miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 24. Poción de amor


Capitulo 24
Domingo por la noche
“Te amo Hyung”

-Taemin….
No sabía si lo que había dicho Taemin era una autorización para hacer lo que yo quería hacer, no sabía ni siquiera si el tenia idea de lo que yo realmente  quería hacer con él, pero tras todo lo que había vivido estos últimos días, lo que había pasado estas últimas horas, ahora mismo solo necesitaba estar con él… lo más cerca que sea posible.
La noche ya había llegado, y al igual que esa noche en la que se dio una de las confesiones mas ridículas de la historia. La luz de luna iluminaba el hermoso rostro sonrojado de Taemin, mientras yo tomaba una vez más sus dulces labios en uno más de nuestros adictivos besos.
Al igual que la otra vez intente seguir lentamente, no quería asustarlo, ya se veía bastante nervioso, pero estaba seguro que él quería que continuara tanto como yo.
Realmente lo adoraba, el sabor de la piel lechosa de Taemin, el cosquilleo al sentir su respiración en mi oreja, esas pequeñas manos recorriendo toda mi espalda, adoraba todo de él, sobre todo  cuando aun estando tan nervioso como ahora se tomaba la molestia de él mismo comenzar a desvestirme.
Rápidamente me levante ayudando a Taemin en el trabajo de deshacerme de esa molesta camisa, yo ya estaba bastante emocionado, sobre todo después de ver como Taemin parecía querer esto tanto como yo.
Volví a colocar mis labios en la exquisita piel de Taemin, lamiendo y besando su blanco cuello. Sé que Key me mataría después de esto pero tenía que dejar una marca, una que así pasara lo que pasara mañana, Taemin y cualquier persona que la viera supiera que era mío, o por lo menos esta noche lo había sido.
Cada beso, cada caricia de Taemin me hacia enloquecer cada vez más y más, y lo que se encontraba creciendo en los pantalones de Taemin me decía que el también.
Intente hacer lo mismo que Taemin hizo con mi playera, ya era bastante molesta y yo ya estaba bastante impaciente por tener más del cuerpo de Taemin, así que lentamente se la quite, no quería asustarlo. Sin dejar de besar todo lo que tenia de él a mi alcance rastree mi lengua por tu todo tu torso hasta esos pequeños brotes rosados, ¡¡Mierda!! Él sí que sabía bien, ya no bastaba con lamerlo, unos pequeños mordiscos a lo que él solo arqueaba su espalda y unos pequeños gemidos comenzaban a escapar de sus inocentes labios.
-Ahh~ - ahh…música para mis oídos, sobre todo si venían de un rostro tan angelical como ese – Mmmm…- ahora las manos de Taemin paseaban por mi cabello al parecer disfrutaba mucho lo que hacía para él. Y yo aun más, todo en el era fantástico, demasiado perfecto, nunca me podría cansar de todo lo que él provocaba en mí.
Volví a tomar sus labios, mordisqueándolos un poco para que me dejara entrar, lo que el entendió rápidamente, un beso tan caliente me hacia enloquecer, recorrer cada rincón de él era magnifico, mientras paseaba mis manos por sus caderas lentamente bajando hasta mi objetivo, lo que ahora nada me impediría alcanzar.
-Ahh... Hyung… espera…- Taemin tomo mis manos antes de que pudieran llegar a tirar abajo sus pantalones, aun jadeando se había retirado de nuestros beso, yo no quería que nadie me interrumpiera ahora, pero esto era sobre lo dos, y podía ver lo asustado que estaba, un poco agitado y temblando.- Hyung… ¿qué va a hacer…? – ja…. Como podía preguntarme algo así ahora, creo que yo había sido bastante obvio con lo que quería.
-¿Tienes miedo?
-Anyo… no es eso… es solo que… estoy algo confundido, yo…. no sé qué hacer. – Mi precioso niño, porque ni en un momento así puedes dejar de ser tan adorable.
-Haha… Taemin solo déjate llevar….
-Si Hyung me quiere…. ¿esto está bien verdad?
-Claro que si… además pensaba que querías saber que hacían tus Appas durante la noche…
-Oh… ¿vamos a saltar en la cama Hyung?
-haha… si así quieres llamarlo~ - Al parecer sus nervios ya se habían ido, ahora podía ver nuevamente su sonrisa en ese hermoso rostro enrojecido – ¿aun tienes miedo?
- Anyo…yo confió en Hyung – ahora era él quien con sus manos en mi cuello me atraía hacia él para continuar con nuestro beso, tal y como nos habíamos quedado, mis manos encontraron rápidamente su camino hacia el borde de sus pantalones. Aun con mi labios ocupados con los de Taemin, aun con nuestras lenguas jugueteando entre sí, mis manos seguían luchando con los pantalones de Taemin, gran día para ponerse unos pantalones tan apretados, Felizmente Taemin entendió lo que quería hacer así que rápidamente con sus piernas pateo el resto de ellos fuera de la cama.
 Ahora solo le quedaba una prenda, una la cual me dejaba ver una pequeña tienda en ella. Lentamente aun sin dejar de besarlo, comencé a descender paseando mi rostro desde su cuello hasta su estomago, mientras al mismo tiempo mis manos iban bajando junto a esa prenda, la cual ahora sin ella podía ver el glorioso cuerpo de Taemin en todo su esplendor.
 Me aleje un poco de  él para poder observar cuidadosamente la fantástica vista que tenía ante mí.
La luz de luna hacia brillar la piel de Taemin, una piel más sueva y blanca que cualquiera de las más finas porcelanas, definía todos sus perfectos rasgos, Un hermoso rostro  sonrojado mirándome avergonzado como yo no dejaba de devorar con mis ojos cada parte de él. Se veía tan inocente… tan comestible…
-Hyung… es vergonzoso…- Un pequeño puchero era lo que bastaba para matarme en estos momentos, definitivamente no creo poder ir al cielo después de esto.
-¿Porque? Si eres perfecto Taemin…
-Hyung~ - Taemin extendió sus pequeños brazos hacia mi – demuéstrame cuanto me quieres~ - Mierda… ¿este niño no podía ser tan inocente como aparentaba verdad?. Bueno quien necesita el cielo de todos modos.
Hice lo que Taemin quería y lo tome en un abrazo, ahora podíamos sentir el calor de nuestros pechos desnudos, y  una vez más unimos nuestros labios ahora en un beso aun más desesperado, Taemin con sus curiosas manos queriendo tocar todo lo mío que encontraba cerca me enloquecía mas, y los pantalones ya me molestaban demasiado, lo que crecía en ellos quería salir ya. Sin soltar a Taemin intente deshacerme torpemente de ellos. No podía concentrarme mucho en eso, no mientras aun Tenia a un Taemin desnudo debajo mío.
Cuando al fin logre mi objetivo, solté un suspiro de alivio, ahora tenía un poco de libertad, pero aun no era suficiente, no estaría en paz hasta poder sentir todo el calor de Taemin alrededor de él. Pero tenía que controlarme un poco, Taemin confiaba en mí así que no podía comportarme como un desesperado ahora, aunque eso fue lo que más quisiera, ya me había prometido ser amable con él.
Lo solté un poco pero sin despegar mis labios de su suave piel, no sé si lo dije antes pero ya era más que adicto a ella, hice mi camino hasta la entrepierna de Taemin, el me miraba aun nervioso con un dedo en sus labios, estoy seguro que debe estar preguntándose por lo que haría a continuación. Bueno yo sabía que esto sería un poco doloroso para él, así que tenía que idea la manera de hacerlo mejor para él.
-Hyung… - Taemin puso su cabeza hacia atrás mientras yo comenzaba a acariciar esa parte tan necesitada de él, yo también estaba algo nervioso, pero amaba todo y cada parte de Taemin así que estoy seguro que también adoraría esto. Lentamente pase mi lengua por él mientras una de mis manos acariciaba su muslo y la otra hacia su camino hacia su entrada.
Taemin dejo escapar un largo gemido en cuanto introduje en mi boca todo lo que entraba de él, desde ahí podía ver como Taemin arqueaba su espalda mientras pronunciaba mi nombre. Aproveche el momento para introducir uno de mis dedos en su entrada, Al parecer Taemin no le molesto mucho pues aun no dejaba de soltar esos pequeños gemidos gracias a lo que mi lengua hacia con él, así que me decide por hacer lo mismo con el segundo dedo.
No me había equivocado, cada parte de él era magnifica, Taemin había comenzado a morder una almohada mientras yo aun pasaba mi lengua por cada parte el, mis dedos aun jugaban con su entrada, entrando  y saliendo, gracias a dios Taemin comenzó a volver a ser abierto con los sonidos que venían de sus ya no tan inocentes labios, ahora con ellos podía saber que mis dedos habían encontrado un lugar especifico en él, Lo sabía por la manera desesperada en que comenzó a mover su cabeza de lado a lado mientras sus manos se hundían en las mantas blanca de sus colchón.
Cuando sentí que ya había preparado a Taemin lo suficiente me aleje un poco de esa parte que tanto había disfrutado de él. Un gusto esquicito a Taemin era fantástico. Taemin se quejo un poco al ya no sentir mi lengua alrededor suyo, Aun bastante agitado, mientras su pecho bajaba y subía podía ver su mirada algo decepcionada, bueno eso no duraría, pronto vendría algo mejor.
Volví a dirigirme hacia los labios de Taemin a lo que él me respondió inmediatamente, ahora los dos juntos intentábamos deshacernos de la única prenda que quedaba en mi cuerpo. Y ahora era él quien se quedaba mirándome con una cara hambre diferente con la que suele mirarme, era divertido ver ese tipo de mirada en un rostro como el suyo, creo que esta noche estoy siendo testigo de cómo Taemin perdía toda la inocencia que quedaba en el, definitivamente moriría mañana, sobre todo sabiendo lo discreto que era Taemin con su familia.
-¿Listo?- un pequeño beso en sus labios.
-Para Hyung… toda la vida lo estaré- Un pequeño beso en los míos.
Taemin era fantástico, no me cansaba de él, cualquier palabra de él, cualquier toque de él, todo me hacia enloquecer, definitivamente haría lo sea para quedarme al lado de él para siempre.
No quería lastimarlo, y ya había probado que distraerlo funcionaba muy bien,  así que volví a dirigir mis labios hacia su cuello, lamiendo y mordiendo todo el camino hasta su oreja, lo cual parecía gustarle mucho porque no dejaba de suspirar mi nombre, por lo que aproveche para acomodarme entre sus piernas y lentamente tome mi miembro y lo coloque frente su entrada,
-Taemin… te amo…- suspire mientras aun mantenía mis labios en su oído.
-Yo tam… ahhh~ - al parecer mi distracción no funciono muy bien, porque pude escuchar un fuerte sonido, una mescla entre dolor y placer, mientras yo me introducía en Taemin, Ahhh… mierda… podía sentir todo el calor de Taemin alrededor mío. Toda su entrada me daba una calurosa bienvenida, ahí dentro era fabuloso, algo estrecho pero era fabuloso. Era el cielo para mí, pero Taemin no parecía estar muy cómodo.
Una pequeña lágrima paseaba por su mejilla, me maldije interiormente, yo no quería lastimarlo, lo último que quería hacer era hacerlo llorar, debí haber sido más cuidadoso con él, Taemin intentaba reprimir sus quejas, no quería que me preocupara por él.
-Taemin, relájate….- hice lo único que podía hacer en ese momento para calmarlo, así que bese el camino de sus lagrimas y nuevamente hice mi camino hacia sus labios, lo sentía mucho por él, pero esto era lo único que podía hacer hasta que se haya  acostumbrara a mí.
-C-continua h-hyun…- suspiro Taemin unos minutos después.
-¿Seguro? –Taemin solo asintió con su cabeza fuertemente, mientras ahora él era quien comenzaba a besar mi cuello.
Lentamente me retire y volví a hundirme en el, ¡mierda! ¡Mierdaa! esto si quera el cielo, Taemin volvió a quejarse un poco, pero esta vez parecía que mejoraba, volví a intentarlo mientras hundía mi rostro en el hueco de su cuello, con cada embestida los gemidos de Taemin se hacían cada vez más fuertes, ya no había dolor en ellos.
Tome sus piernas y las envolví alrededor mío, mientras me dedicaba a hundirme en el cada vez mas y mas rápido, ¡¡ahhh!! ¡Que sensación tan fantástica! , Taemin era como un hermoso instrumento, uno que solo yo estaba permitido tocar, cada vez que me introducía el soltaba un pequeño gemido, cada uno de ellos era mejor que el anterior, yo estaba disfrutando demasiado de cada nota resonando en mis oídos, pero había una nota demasiado buena, una llena de placer, la que me hizo saber que había encontrado el camino hacia ese lugar que mis dedos habían alcanzado hace un momento. Así que me incline un poco para que todas mis embestidas llegaras a ese lugar.
-AHhhh hyunggg~ hyungn! - Me levante un poco aun con las piernas de Taemin alrededor mío, el placer era mucho pero aun así tenía que verlo, ver como Taemin se retorcía debajo mío cada vez que alcanzaba el lugar correcto en su interior. La vista más perfecta que eh tenido, el frágil cuerpo de Taemin  ya no sabía cómo moverse, arqueaba su espalda lo más que podía, mientras sus manos intentaban agarrarse de cualquier cosa que estuviera a su alcance las sabanas, la cabecera, mi cabello todo valía para él, pero no me quejaría me encantaba verlo así.
El colchón comenzó a rebotar junto con nosotros, mientras que la cabecera de la cama hacia fuerte golpes en la pared acompañando a nuestros gemidos, las embestidas cada vez eran mejor, cada vez más rápidas, cada vez más profundas, se que dije que sería amable con él, pero ahora ya no tenía cabeza  como para recordar lo que había dicho antes, y estoy seguro que los gemido de Taemin significaban que él estaba totalmente de acuerdo con migo.
Solté las piernas de Taemin, y dirigí mis manos hacia la cintura de Taemin, no sabía cómo pero necesitaba más de él. Con la poca fuerza que me quedaba lo tome y lo alce hacia mí, abrazándolo fuertemente, ahora estábamos sentados y era él quien estaba encima, envolvió sus brazos alrededor mío mientras no dejaba de gritar mi nombre y comenzamos a saltar juntos. ¡¡Ahhh!! ¡Maravilloso! ¡¡¡Realmente maravilloso!!! , Taemin había tenido razón, era eso lo que estábamos haciendo, y si era muy divertido hacerlo juntos.
-Hyung~ Hyung~ siento que… voy…ahh
-Ahh… yo también Taemin... ahh...- Podía sentirlo por todo mi cuerpo, esa sensación recorriendo cada parte de mí, las paredes de Taemin me apretaban cada vez más y más  y sabia que él estaba igual que yo. Lo apegue a mi tanto como sea posible, La habitación que estaba totalmente llena de nuestros gemidos, pronto llego al  silencio después de que nosotros diéramos un fuerte sonido al unisonó.
Podía sentirlo, como liberaba todo lo que tenia dentro de él, junto con ese largo gemido que lleno toda la habitación, arquee tanto mi espalda como pude mientras Taemin  hacia lo mismo en mi estomago hundiendo sus uñas en mi brazos. La cama dio su ultimo salta cuando los dos caímos en ella totalmente rendidos.
Yo aun me encontraba encima de Taemin, aun aturdido por la sensación que acabo de tener, Taemin al igual que yo estaba temblando un poco mientras aun respiraba agitadamente. Con la poca fuerza que me quedaba intente retirarme de él, Ambos nos quejamos un poco en ese momento por la perdida, me encantaba estar dentro de él, pero yo debía estar muy pesado como para quedarme encima suyo.
Aun no podía creer lo que acababa de pasar, ¿esto no era un sueño verdad? Toda la semana había parecido tan irreal que ahora simplemente tenía miedo de despertar y que nada de esto fuera verdad.
Volví a mirarlo, el estaba sonriéndome con una mirada brillante, su rojo cabello se había pegado a su rostro y ahora todo su cuerpo se encontraba bañado por una brillante capa que lo hacía verse aun más hermoso frente a esa luz de luna, no me canso de decirlo… completamente perfecto.
No me quedo más que sonreír como idiota, Taemin era mío ahora y yo era suyo, así había sido desde el lunes y ya había jurado que seguiría siendo así.
Envolví a Taemin en mis brazos, besando todo de él, todo cada parte que era mía, ahora solo escuchaba pequeñas risas que provenían de sus labios, Separe los cabellos que se habían quedado en su rostro, La mirada de Taemin era Tan dulce, después de todo esto… me pregunto si aun podre enamorarme más de él.
Taemin me sonrió una vez más mientras que con una dulce sonrisa me decía las palabras que más eh amado estos últimos días.
-Te amo Hyung…
Yo sentía lo mismo, quería contestarle de la misma manera como ya lo había dicho antes, pero en mi corazón había algo más que quería decir que todo eso, más que decirle cuanto lo amaba. Yo solo quería que esas palabras que iba a decir…. se volvieran verdad…
-Por favor… nunca… olvides eso…
¡¡¡Me esforcé lo juro!!! 
T_T

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario