miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 3. Poción de amor


Capitulo 3
Martes por la mañana
“Dilo con cariño~”


Ah… Ah… tengo que correr, correr, escapar de este horrible lugar…¿Que es eso? Muchos conejos corriendo por todas partes… Dulces cayendo e ese inmenso cielo y una horrible bestia de ojos azules dispuesta a comerme… ohh este es el infierno…
-¡¡Ah!!¡¡ Ahh!! ¡¡Ahhh!!
-Aigo… ¿Que pasa ahí? ¿Porque el escándalo? ¿Ya estas despierto?
-Ah… Ah…. ¿Solo fue un sueño verdad? Solo un horrible sueño….
-Minho ya deja de decir tonterías y anda a alistarte que tu novia debe estar esperándote~
-¿Ah?  ¿Novia?
-¡Ne! La que te llama “pastelillo” Aigo que lindo es el amor adolecente ujujuju~
-Paste…. ¡¡AHH!! ¡¡No fue un sueño!!
Tenía la esperanza de que todo lo vivido ayer solo  era un horrible pesadilla, es decir era demasiado aterrador para ser real, Como sea, después de unos minutos de negación y llorar tras mi traumático sueño decidí levantarme para ir a esa horrible escuela, con mi molesta hermana donde me esperaba esa cosa para hacer mi pesadilla realidad.
(En el bus)
-¡Oppa! ¿Porque tienes esa cara tan rara?
-Ah tu bicho cierra la boca
-pfff… Oppa, ¿cómo puedes estar siempre de tan mal humor? A tu novia no le va a gustar…
-¡Ahh! ¡Silencio! ¡Silencio!
-¡Ya se! Un dulce te animara, Toma
-¡Anyo! ¡Sabes que odio esas cosas!
-Tsk… ¡quien puede odiar los dulces! Enserio me sorprende que encontraras novia, esa chica debe ser muy rara…
- No tienes idea de cuánto….
-¿Ah?
-Nada, ya casi llegamos
Ya habíamos llegado, a la parada de autobús que quedaba a una calle de la escuela, tome a mi pequeña hermana y nos dirigimos hacia la entrada, antes me quejaba de que la parada no estuviera más cerca de la escuela, puedo ser un poco flojo a veces, pero ahora realmente estaba agradeciéndolo, porque si no fuera así, no habría tenido suficiente tiempo como para darme cuenta de la desagradable sorpresa que estaba saltando en la puerta.
-¡Ah! Espera Sully ven acá.
-¿Ah?-Tome a mi hermanita, y nos escondimos tras un muro antes de que esa cosa pueda vernos. El estaba ahí parado, bloqueando mi único acceso a la escuela, solo se quedaba ahí mirando a ambos lados  sonriendo mientras daba pequeños saltos sobre sus talones haciendo a rebotar ese cabello rojizo en forma de hongo que tenia,…aigo… tan desagradable…
-¿Oppa que estamos haciendo aquí?
- Guarda silencio estoy pensando
-¡¡Oppa!!
-¡¡Shhh cállate!!
-mmmdpp – mientras sostenía mi mano en la gran boca de mi hermana  me volví fijar en la bestia, felizmente no escucho a mi escandalosa hermana, el seguía en lo suyo, rebotando y sonriendo, Iuuu
-Guarda silencio, tengo que pensar en algo –Ahora los dos mirábamos  la entrada de la escuela, yo concentrado en si esa cosa horrible se distraía, y mi hermana buscando lo que me hacia tanto preocupar, claro que no lo encontraría, porque él no era el único alumno cerca de la entrada.
-Oh mira, es Onew Oppa… uuu se ve tan guapo hoy día…
-Yah.. No digas esas cosas tan horribles… ¿Oh Espera Onew? –Efectivamente mi sonriente amigo estaba ya muy cerca de la entrada del colegio, o perfecto mi salvador había llegado, rápidamente tome mi celular, y marque el numero de mi Hyung, el era la única esperanza que me quedaba ahora.
(Llamando…)
-¡Hyung!
-Oh buenos días Min…
-¡¡¡Shhh!! ¡No digas mi nombre! – El ya estaba bastante cerca de mi Hyung, por lo que no era bueno que mi nombre sea mencionado cerca de él.
-¿Que sucede?
-Hyung necesito un favor, ¿Ves al chico que esta saltando en la puerta de entrada?
-Ammm... ¿el de cabeza de hongo?
-Ne, ese mismo, ¡Hyung tienes que distraerlo!
-Oppa, voy a llegar tarde
-¿Distraerlo como?
(Pesando)(Recordando)
-Ahh… Pasteles…, dulces…, conejos…, leche…. ¿Tienes algo como eso contigo?
-Ah? Ah… uhmm… creo que tengo un chocolate…
-¡¡Oppa!!
-¡¡¡¡SHHHH!!!! Ya Hyung usa eso, solo dáselo
-Ok
-Cálmate Sully ,Solo espera…
En lo que calmaba al otro monstruo, Hyung se empezó a cercar al niño con cabeza de hongo, ambos se quedaron mirándose en lo que Onew Hyung abría el chocolate frente a sus ojos, mientras que esa cosa no apartaba sus ojos del chocolate, hasta que Hyung lo levando sobre la cabeza de ambos.
-Oppa…
-Espera…
-Dámelo  ~ Dámelo ~ Miooo~ mioo ~quiero~ quiero~ damee!!-La cosa empezó a intentar quitarle el chocolate a mi Hyung como un bestia hambriento, gracias  a dios Hyung era mucho más alto que el, tardaría un poco en quitárselo, así que tome al otro bicho, y sigilosamente corrí hacia en la entrada,
(Ya dentro y a salvo)
-¿Oppa que fue todo eso?
-Nada importante, me voy.
-¡Oppa espera! ¿Puedes llevarme a mi salón?
-¿Porque? ¿Llevas medio año ahí y aun no conoces el camino?
-No es eso... Es que últimamente unos chicos me han estado molestando y…
-Nadie se metería contigo créeme…
-Oppa! Por favor
-Ya vamos
Al final termine escoltando a mi hermanita a su salón, como si algo le fuera pasar, es decir quién sería el valiente? Como sea ya estaba tarde a mi salón, por culpa de esos dos  bichos.
(Brung bring * Mensaje nuevo*)
¿Uhmm quien seria?, seguro mi Hyung para ver porque no llego aun al salón o por el extraño favor que le pedí, o era lo que realmente quería…Pero como no  me ha pasado nada agradable estos dos días, ya estaba mentalmente preparado para saber quién era realmente. …

De: La cosa Linda y adorable
Para: Mi delicioso Pastelillo
¡Hyung! ¡Buenos días! Quería decírtelo personalmente, pero no pude verte = (, pero aun así recibí tu regalo! ¡Estaba casi tan delicioso como tú! Te veré luego para agradecerte Hyung~


¿Ahh acaso Hyung le digo que ese chocolate era de parte mía? ¿Woo agradecerme? ¿Enserio? ¡Anyo! ¡¡Anyooo!! ¡No quiero ni imaginarme como esa cosa agrádese a la gente!
Entre ahora un más molesto y atemorizado a mi salón, para encontrarme con  mi supuesto salvador, que había terminado poniéndome en más peligro del que ya estaba.
Tome mi asiento junto a la ventana que da al pasadizo, al lado de mi siempre sonriente Hyung, al cual yo solo podía mirarlo como si toda la culpa de mi desgracia fuera por él, y en parte lo era.
-Hola Min…
-Hyung! cómo pudiste hacerme eso!
-¿Qué cosa? ¡SI hice lo que me pediste!
-¡Anyo! ¿Le dijiste que era de parte mía no es cierto?
-Ahh… bueno tu me dijiste “solo dáselo”, y cuando él lo termino de comer, me pregunto porque se lo di, y le dije que tú me dijiste…
-….
-El parecía feliz, ¿acaso eso es malo?
-Hyung... El es un monstruo, un terrible y horripilante monstruo, ¿como no va a ser malo que le digas a ese monstruo que yo fui el que te dije que lo alimentaras?
-Ahh¿ monstruo? ¿Pero si ese niño no podía ser más adorable? ¿No viste como salaba por el chocolate?, parecía un cachorrito emocionado por un hueso…
-Aww si lo dices así, solo lo haces peor para mí…
-Va, tú y tus gustos raros…
-Ne Hyung, gustos son gustos y ese niño está por muy lejos de los míos!
-¿Enserio?
-¡Ne!
-Pues... No parece que tú estés muy lejos de los suyos…
-¿Ah?
-Mira…- Hyung dijo señalando atrás de mi cabeza, supongo que a la ventana que daba al pasadizo, Sentía un terrible escalofrió recorrer mi cuerpo, como si todo el mal de la tierra se concentrara  en esa ventana,
(Toc toc)
(Girando lentamente)
-¡¡Ahh!!¡¡AHH!!
-Hyung~ - Esa cosa estaba ahí apoyada en la ventana, gracias a dios del lado que da al pasadizo, pero aun así no dejaba de ser aterrador.
-¿Señor Choi sucede algo?
-¿Ah? – al voltear de nuevo, esa cosa ya no estaba ahí, ¿Que había sido eso? Una a¿lucinación? – Anyo… lo siento profesor…
-Muy bien… sigamos con la lección.
-Uff que susto…
-Haha ese niño es divertido…
-¿Ah?
(toc toc)
(volteando)
-Hyung Hyung ~ Hola Hyung ~ - Esa cosa estaba de nuevo ahí, saludándome  mientras aleteaba sus dos manos envueltas en esas enormes mangas de nuevo, por favor que sea solo una alucinación!
-Ahh!! Ahh!
-¡Señor Choi! ¿Porque todo ese ruido?
-¿Ah?-  esa cosa había desaparecido de nuevo – Ahh  lo siento es que no entendía esta pregunta…
-Si es así solo levante su mano, no tiene porque gritar.
-Lo siento…- ¿cómo es que volteaba y esa cosa ya no estaba?, creo que me estoy volviendo loco.
- Ahora si continuemos…
-Hyung... ¿Tú también puedes verlo verdad?
-¿Ah? ¿Te refieres al niño que esta sonriendo atrás tuyo?
-¿Sigue ahí?
-Haha, Ne ~ - que le hacía tanta gracia a mi Hyung, ¿acaso no veía la agonía que estaba pasando por su culpa?
(Toc toc)
-Hyung~ Hyung ~ - NO pensaba mirarlo esta vez, y ser atrapado de nuevo por el profesor-Hyung~ Mirame ~
-Creo que quiere enseñarte algo…
-Anyo! No quiero ver, no quiero….
-Hyung~ Mirame ~
-Oh ¡tiene un cartel!
-¿Ah cartel?
-¿Waa ese niño es un fan tuyo o algo así?
-Anyo! Es un acosador, un horrible acosador eso es lo que es!!
(Toc toc toc) cada vez era más fuerte
-Hyunggg~ - Creo que algunos empezaron a escucharlo ya que empezaron a voltear, buscando de donde provenía ese ruido, el cual esta vez no era yo, pero venia  muy cerca de mi sitio –Hyungg!!!!
-¿Qué es eso? ¿Señor Choi?
-Anyo, ¡no soy yo!
( toc toc toc)
-¿Que es eso? – Ahh que no lo vean!! ,(Ocultando mi rostro)
-Hyunggg!!!
-¿Ese alumno lo está llamando?
-¿Alumno? ¿Qué alumno? ¿No se dé que habla?
-Creo que quiere hablar con usted
(toc toc)
-Parece importante, si gusta puede salir.
-Anyooo!!!!
-Ya lee Taemin, ¿qué haces ahí? ¡Tenemos que regresar a clases!
-¡Umma!– O genial ahora llegaba la Umma del pequeño monstruo, solo espero que se lleve a esa criatura lejos de aquí
-¡Rápido, ¡vamos! Antes que el profesor se moleste
-Ahh espera Umma, Hyung aun no lee mi cartel-Algunos e incluso el profesor empezaron a asomarse por la ventana para ver cuál era el escándalo, yo no me moví, me reusé a mirarlo y complacer al demonio
-¡¡Umma!! ¡¡Sueltamee!!
-¡¡Anyooo!! ¡Vamos Taemin, no dejas que los alumnos estudien tranquilos!- ¡¡por favor Llévatelo lejos lejos!!
-¡¡Anyoo!! ¡¡Solo quiero que lea mi cártel!! – yo no quiero leerlo!
-Se lo enseñas en el receso!! Ahora muévete!! –noo llévatelo y que no regrese!
-Nuuu nuuuu!! Hyungg!! Ayudamee!! –Ayudarlo si claro, Vamos Umma llévatelo lejos!!
-Ahhh!!Taemin!!
-ANYOOOOOOOOO!!! HYUNGG!!! – En lo que esa cosa era arrastrada por su Umma, todos los demás alumnos empezaron a tomar sus asientos mientras no dejaban de mirarme de manera extraña, como si fuera yo el que provoco todo ese escándalo.
-¿Que fue eso?
- y-yo no lo sé... no lo sé... no lo sé…
Ahh, ese niño va a terminar con mi vida, no sé como aguantare el resto de la semana, no sé ni cómo aguantare le resto del día!, la campana ya estaba por sonar, y como ese demonio había amenazado con volver, tenía que salir de ahí antes de que el regrese, Es cierto, no podía perder más tiempo tenía que buscar una manera de preguntarle a Sully si es que ella sabia una manera de acabar con los efectos de la poción.
Ding ding dong
-Hyung, nos vemos luego tengo que hablar con mi hermana.
-¿Ah? Está bien…
Me apresure en llegar hasta su salón, tenía que llegar antes de que ella decida salir de ahí, o antes de que ese demonio llegue a mi salón, además tenía que  tener mucho cuidado de que esa cosa no esté asechándome de nuevo.
-¡Sully!
-¡Oppa! ¿Que haces aquí?
-Ah…. – piensa piensa – Sully, ¿qué has estado haciendo por la escuela eh?
-¿Ah? ¿Yo nada?
-Como que nada, eh estado escuchando por ahí a unas chicas, alguien está repartiendo esas extrañas pociones que tu tenias.
- Anyo Oppa! Esa no soy yo!- ¿Eh? ¿así que era verdad que alguien las repartía? Oh miedo….
-¿Que quieres decir con que no eres tú?
-A mí también me dieron una… yo no sé de donde las sacan… además ya perdí la que tenia…
-¿La perdiste? – je… en realidad no lo hiciste…
-Ne! Creo que fue ayer en lo que iba corriendo a casa, es que tenía miedo creo que alguien me seguía…
-Ah ya no seas paranoica…
-Oppa es verdad
- Como sea…¿quien ha estado repartiendo esas cosas?
-Una amiga mía, no sé de donde las saca, pero si funcionan Oppa, ella la probo, me dijo que el chico que le gustaba cayo totalmente por ella en cuanto la tomo!
-Ahh ¿y tú crees esas tonterías? – La verdad es que en este punto creo que sería muy tonto no creerlas.
-¡Ya te dije no son tonterías! ¡Si funcionan! Ese chico, está totalmente loco por ella, siempre está a su lado. –Ahh no me hagas ni recordar eso!
-Aja… incluso si funcionaran no sería molesto, ¿que la persona que la tome, este pegada todo el tiempo a ti?
-Uhmm no lo sé... tal vez…- claro que lo es , aunque no importaría si fuera Yuri noona la que lo hiciera..
-Yo creo que si… si esa cosa funciona, también debería haber una manera de deshacerla ¿no?
-Oh! ¿Deshacerla? Anyo Kristal me dijo que solo se acaba cuando trascurra la semana- OH mierda…
-¿Enserio?
-Así me dijo, es una lástima que ya no tenga la mía…
-Nee una verdadera lástima T-T
-Hyungg!!! – oh no… esa voz….
Esa voz me paralizo por completo, como si fuera la del mismísimo demonio, y de cierta manera lo era, Esa cosa se estrello contra mi espalda, envolviendo sus pequeños brazos en estomago, incluso podía sentir como ronroneaba con su mejilla apoyada en mi espalda, que era eso un gato o qué?
-Nyaa hyung~ por fin te encuentro ~
-A-a-a-aa-ah-h-h- suel-taame sueltameee
-Anyo hyung~
-Suelta ¡¡suelta!! – en lo que me sacudía y daba vueltas tratando de que esa cosa  soltara sus manos de mi cintura, el solo se reía, al aparecer lo estaba disfrutando mucho, a diferencia mía.
-Hahha Hyung es muy divertido~
-¡Ya déjame!
-¿Oppa quien es él? ♥ - ♥
-Ah... Esto es….
-Ya tu niña, ¡no lo llames Oppa! ¡No puedes hacerlo!
-¿Ah? ¿Porque no?
-Es mío, mío, mío, ¡¡mío!! ¡Solo mío!
-Ah tu… ¿tuyo?
-¡¡Ahh... de qué demonios estás hablando!! ¡Yo no soy tuyo!
-Aww… ¡Pero pronto lo serás! ¡Mientras, no dejare que nadie te toque!
-¿¿Ahhh??
-Oww espera... ¿Tu eres… el que escribía a Oppa anoche?
-¡Ne ne! ¿Vistes los mensajes no? ¡Tu Oppa me escribió con mucho amor anoche!
-C¡laro que no lo hice! Sully, eso no s…
-¡Awww! ¿¿Así que eras tú!?? ¡Pero tú eres un chi…Omo! ¡Oppa que bien escondido te lo tenias!
-EHH!! NO DIGAS TONTERIAS!
-Nee!  No digas tonterías ¡el no es tu Oppa!
-¡Yah!
-¡Anyoo! El es mi Oppa, yo soy su hermana
-¿AHh tu eres su hermana?
-Nee, nee, así que no te preocupes
-Yah! Ustedes dos bichos dejen de decir estupideces, vayan a sus salones de una vez!
 (Ignorándome)
-Ahh lo siento, pensé que eras una de esas niñas molesta que acosan a los chicos lindos
-Anyo no lo soy ^^
-Oh está bien, pero aun así no puedes tocarlo ^^
-Yayaya, entra a tu salón de una vez!
-Oh espera Oppa quiero seguir hablando con tu novio~
-¿Eh novio? >u<
-El no es mi novio, ¡entra ya bicho horrendo!
-Ahh!! (Empujándola al salón)
-Ah… ah…
-¿Hyung como puedes tratar así a tu hermana?
-¡Yah! ¡Tu  cosa extraña no estés diciendo esas tonterías ¡
-Peor si no fui yo quien lo dijo ~
-¡Como sea, tampoco andes abrazándome de esa manera de nuevo!
-¿Eh porque? Si tú no dejabas de saltar de la emoción
-¡No lo hacía por eso! Pff tu cosa extraña enserio aléjate de mi.
-Uhmm pero no quiero~
-Yah! ¡Soy mayor que tu, por lo que tienes que hacerme caso! ¡Deja de seguirme!
-Pff Hyung para ser un dulce andante paras muy molesto todo el tiempo
-¡¡Yo no soy un dulce!! Como sea me voy a mi salón
-¡Hyung espera!
-Yah, cosa extraña deja de seguirme!
-Ahh, por mensaje sonaba más bonito “cosa”~ Si lo dices así no suena bonito
-¡Es porque no es bonito!
-Oh, ¡pero puedes hacerlo bonito! Uhmm ¿“cosa linda”?
-Ya tú no eres una cosa linda, ¡eres un cosa extraña!
-Oww si me vas a decir cosa aunque sea dilo con cariño, ¿qué tal cosita? ¡Así Suena bonito!
-¡Claro que no!
-Yo soy  pequeño. Por lo que no soy una cosa, ¿soy una cosita no? ¿No? ¿No?
-¡Ya suéltame!
-¡Anyo! ¡Dilo! Aunque sea  di “cosita extraña”
-¡¡¡Anyo suéltame!!!
-¡¡¡Dimeloo, dimeloo!!
-¡¡¡Anyoo!!!
Después de terminar mi inútil discusión con esa COSA muy, muy, muy extraña, y de tener varios intentos para deshacerme de ella en el camino, que gracias a dios volvió a aparecer su Umma, que últimamente me estaba cayendo muy bien, para llevárselo lejos, mientras esa cosa volvía a patalear y gritar llamando la atención de todos de nuevo, Me da miedo saber que podía contener esa bebida que daba tales efectos a las personas, Como sea después de todo eso, por fin pude volver a mi tranquilos salón lejos de ese demonio, en el cual solo por prevención, le pedí a una chica que cambiara su asiento conmigo, el cual  se encontraba en el lugar opuesta a la ventana del salón, No quería que esa cosa volviera a traumarme como esta mañana.
-¿Y como te fue?
-No me hagas recordarlo Hyung….
Una semana… ¿como podía hacer para sobrevivir una semana? Debía haber alguna manera de evitarlo, ¿Oh tal vez pueda darle chocolates para que se aleje de mi?... Anyo, probablemente eso haga que  me quiera aun más…
 (Brung bring * Mensaje nuevo*)
Ow… ese endemoniado sonido de nuevo… por favor que sea mi Hyung esta vez, aun que el este a mi lado mirando al profesor, sin ningún celular en sus manos, por favor dios que sea el!

De: La cosa Linda y adorable
Para: Mi delicioso Pastelillo
¡¡Hyung! ¡¡Dilo!! ¡Por favor dilo! ¡No puedo estudiar tranquilo! ¡Necesito que lo digas! Diloo~

Ahh! Tal vez si intentaba ser amable con esa cosa, me deje en paz

De: Minho
Para: la COSA Extraña
¡¡ANYOOO!! ¡¡ANYOO!! ¡Yo puedo estudiar tranquil sin ti, así que déjame en paz!

Eso era lo más amable que podía ser, esa cosa me irrita mucho.
Ya estábamos entrando a mi última clase, y extrañamente, el no me había venido a buscar ni en el refrigerio ni el ningún otro receso, eso era raro, ni siquiera volvió a insistir con los mensajes de texto, se había dado por vencido?
(Brung bring * Mensaje nuevo*) Ok hable demasiado pronto

De: La cosa Linda y adorable
Para: Mi delicioso Pastelillo
Minho Hyung, ¿Puedes venir al pasadizo de tercero un momento? Creo que  alguien está siguiendo a tu hermana, ¡parecen sospechosos! Hyung te esperare en el pabellón de los de tercero ~

¿Qué era eso? ¿Una amenaza? ¿Cómo sus berrinches no funcionaban ahora intentaba mentir sobre que mi hermana esta en problemas? Seguro es por que escucho mi conversación con Sully, Aigoo este niño si cree que voy a caer con algo así, está más que loco, nadie se atrevería a meterse con ella, casi todos los chicos tienen miedo de acercársele, no solo por su tamaño, también porque saben bien de quien es hermana, y que los mataría si le hacen algo. Todos en la escuela lo sabían bien menos él, así que decidí no prestarle importancia y seguí prestando atención a mi última clase.
(Brung bring * Mensaje nuevo*) tsk.. ¿No se rinde verdad?

De: La cosa Linda y adorable
Para: Mi delicioso Pastelillo
¡Hyung! ¡Por favor date prisa! Esas personas no me agradan, creo que están llendo atrás de la escuela, te espero en la entrada, ¿ne? ¿Ne?

¡Ya no voy a caer en tu juego!
Ya había terminado mi última clase, y como ese bendito sonido me molestaba había apagado mi celular, y  al prenderlo de nuevo, tenía varias llamadas perdidas y mensajes no leídos, ese chico sí que era insistente, pero después de todas las cosas que hacía no me sorprendía.
(Ring ring ringg)
¿Llamando de nuevo? Wa, bueno me da curiosidad saber que dirá.
-Yeobuse…
-¡¡Hyung!!!¡¡ Donde estas!! ¡Te dije que vinieras rápido! ¿Por no me constabas antes?
-Ya, ¿porque estas gritándome ahora? ¡Porque tengo qué ir contigo!
-Hyung rápido, ¡creo que la están llevando a algún lado!
-Anyo ella nunca sale del colegio sin mí, así que deja de mentir
-¿Mentir? ¡Hyung! ¡yo no miento! ¡Es verdad!
-¡Mentiroso! ¿Después de todas esas cosas raras que haces quieres que te crea? ¡Deja de usar a mi hermana para tus tonterías!
- ¡BABO! ¡HYUNG! ¡BABO! ¡YO NO SOY NINGUN MENTIROSO! ¡¡Si digo que Sully está en problemas es porque así es!! – nunca había escuchado a este niño molesto estaba algo preocupado, ¿pero no podía ser cierto no? A diferencia de ayer, Sully nunca salía de la escuela sin mí, además ella nunca iba al pabellón de los de último año, decía que le daba miedo ir ahí. No había forma que se niño tuviera razón.
- ¡Claro que no Sully, ahora debe estar en su club de canto así que no estés intentando asustarme así!
-¡¡Aggg!! ¡Hyung! ¡¡eres lindo pero muy baboo!! Babo!! ¡Salvare a Sully solo! ¡No necesito a un babo aquí!
-Ya! que te pas….(bip) tsk.
Aun me había quedado algo preocupado, intente llamar a Sully pero no respondía, aunque eso era normal, en su club de canto no podía tener su teléfono prendido, Así que decidí ir a ver porsiacaso ese niño tuviera razón, aunque lo dudo.
-¿Ow, que haces aquí?
-Eso debería decir yo – Me había topado con La Umma de la cosa esa, en el pabellón que dirigía a la sala de los clubes.
-Uhmm, pensé que estarías con Taemin, lo estoy buscando ¿lo has visto?
-Anyo
-Qué raro, ni siquiera entro a la última clase, pensé que estaría molestando en tu salón de nuevo pero pase por ahí y no lo vi, se fue y  solo me dijo que tenía que cuidar a alguien
-¿Cuidar a alguien?
-Ne, en el ultimo receso, se quedo mirando a una niña bastante alta cerca del pabellón de los de tercero… - Oh mierda era verdad… anyo Sully!
-Mierda… tengo que irme
-¿Uhmm?… Adiós…
Deje a la Umma de la cosa, pero  antes pase corriendo por el club de canto, pero Sully no estaba ahí, y ella nunca se perdía esa clase, nadie la había visto desde el último periodo, mierda Taemin tenía razón, ella estaba en problemas, ¿pero que pudo haber pasado? Es cierto ella me dijo desde a ayer, que tenía miedo, parecía que alguien la seguía, Mierda Minho realmente eres un idiota!
Taemin había dicho que la estaban llevándola a la parte trasera de la escuela ¿no? Tenía que llegar rápido, conozco a todos los de tercero y todos en su mayoría son un enormes gorilas, esas sí que eran verdaderas bestias, y a pesar de que Taemin me daba bastante miedo, eso solo era por mi extraña fobia, en realidad el no era nada comparado con esos tipos, además mi hermana podía se enorme y todo , pero era más mansa que los conejos que persigue Taemin, esos dos estaban en grandes problemas si no llegaba rápido, y ya había perdido bastante tiempo, AHHH Creo que le debo una gran disculpa a Taemin!


No hay comentarios :

Publicar un comentario