miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 19. Poción de amor


Capitulo 19
Sábado aun por la noche
“Demasiado Calor”

Ya no podía controlarme a mí mismo, mi corazón latía demasiado rápido, lo adoraba demasiado, adoraba la mirada dulce de Taemin, su sonrisa tímida, como sabían esos deliciosos labios, sus delgados dedos enredándose en mi pelo, el calor de su cuerpo apoderándose del mío, ya no podía mas, a Taemin solo le bastaba ser Taemin para enloquecerme.
Siempre me hacia la misma pregunta, aun no entendía como habíamos llegado a este punto, antes Taemin me volvía loco, pero no de la misma manera que ahora, aunque supongo que era de esperarse, Taemin era demasiado grandioso como para que yo hubiera podido evitar caer completamente ante él.
-Hyung… - Taemin estaba cada vez mas confundido, pero no dejaba de mirarme de esa manera tan encantadora, no estaba seguro si él entendía lo que yo quería hacer, pero aunque su hermoso rostro estuviera enrojecido, y sintiera un ligero temblor en su cuerpo, el no me detenía, seguía abrazándome, presionándome contra su cuerpo,  mientras yo ya había disfrutado lo suficiente de sus labios y ahora bajaba en dirección a su cuello.
Tenía algo de miedo, no quería asustar a Taemin, aunque el siempre dijera que quería que yo estuviera con él, estaba seguro que él no pensaba en esto, así que no quería asustarlo ni traumarlo, solo quería demostrarle lo mucho que lo quería, y todo el efecto que él había causado en mi.
Taemin estaba nervioso, podía sentirlo, pero aun no dejaba de acariciar mi espalda, mire su rostro, cada vez más hermoso, con esa tímida sonrisa, volví hacia ella buscando un par de besos mas antes de continuar, solo quería ser delicado con él.
Yo ya tenía un brazo apoyado en el mueble, no quería recostar todo mi peso sobre él, y con el otro, ya buscaba el borde de su camiseta, poco a poco comencé a meter mi mano debajo de esta, tranquilamente lo hice, acariciándolo mientras me adentraba más, mis dedos estaban un poco fríos, lo cual provoco un ligero gemido en él, continúe mi camino un poco más, llevando la camiseta conmigo, Taemin temblaba cada vez más, no sé si era por miedo o por el frio de dejar su torso cada vez mas descubierto, pero pronto lo haría entrar en calor.
Continúe lamiendo y dejando pequeño besos en su cuello, mientras Taemin no dejaba de soltar suspiros mientras seguía acariciándome, su respiración era muy agitada y debes en cuando soltaba pequeños gemidos que me hacían emocionarme cada vez mas.
Ya había conseguido levantar esa camiseta, lo suficiente como para poder dejarme ver la mayor parte de ese hermoso torso color lechoso frente mío, su piel era demasiado blanca, demasiado suave, demasiado deliciosa como para dejar de saborearla. Había tantos lugares buenos, que no podía decidirme, sus deliciosos labios, ese exquisito cuello, su plano estomago que no me cansaba de acariciar, esos pequeños círculos rozados, que ahora recibían toda mi atención. Realmente Taemin era demasiado grandioso, y no creo que en mi vida pueda llegar a cansarme de él.
Me sentía totalmente caliente, casi sentía que me ahogaba, Taemin tenía un extraño efecto en mi, esta sensación de no poder respirar, no quería dejar de disfrutar de él, y por los gemidos de Taemin estaba seguro que él sentía lo mismo, sus pequeñas manos buscaban algo mas, ahora estaban debajo de mi camiseta, creo que quería hacer lo mismo que yo, aunque él no sabía qué hacer, realmente lo estaba disfrutando. Ahora el cuerpo de los dos estaba totalmente caliente, Ambos cada vez estábamos más agitados, ya sentía que perdía la visión poco a poco, estaba tan embriagado por el que ya veía todo borroso, pero aun así no me detendría, me fascinaba el sabor de Taemin, y cada vez sentía que necesitaba más de él. Taemin seguía luchando con mi camiseta y yo me impacientaba cada vez más, En un solo movimiento me levante lo suficiente como para quitarme esa molesta prenda, y continúe con mi trabajo, ahora mis manos descansaban en la cadera de Taemin, mientras estas ya se disponían a bajar un poco más, en serio, mi cuerpo ardía totalmente, y Taemin con sus manos acariciando mi pecho me ponía aun peor.
-Hyung…. se siente extraño…
-¿Eh? Tranquilo… solo… tranquilízate…
- Pero… ah… no puedo… respirar… - Taemin estaba muy agitado, tanto como yo, creo que esto era demasiado para nosotros, pero no iba a detenerme no ahora.
-Yo… tampoco… pero….- No quería seguir hablando solo quería disfrutar de esto. Pero no podía hacerlo solo, quería que Taemin lo hiciera conmigo, así que tenía que  tranquilizarlo, me volví a dirigir a sus labios, mientras una de mis manos aun intentaba desabrochar sus pantalones.
-Hyung… hace… demasiado calor… - Este niño,… era realmente hermoso, su rostro ya estaba demasiado rojo, su respiración era muy agitada, y ya se podían ver pequeñas gotas de sudor en su piel, aun no había hecho nada y Taemin ya estaba así, aunque no podía decir mucho de eso, yo me encontraba casi igual, cada vez sentía que me ahogaba mas y no sé porque….
-¿Hyung… seguro que esto esta… bien…?
-Claro que si... Como podría estar mal algo… cuando se trata de amor…- Lo había conseguido, era difícil intentar desvestir a Taemin con una sola mano, pero lo había logrado ahora tranquilamente, mi mano podía conducirse dentro de ellos.
-¿E-en… serio?
-Ne… ¿no puedes sentirlo?- Conforme esto avanzaba me sentía cada vez mas emocionado, ya quería ver lo que me había llamado tanto la atención ese día en el salón de danza.
-Ne, p-ero… es extraño… el amor… huele a humo…
-¿Eh?
De repente escuche un horrible sonido de la cocina, cuando miramos hacia la puerta, nuestro hijo salió corriendo despavorido de ella, y acompañando  de una gran cortina de humo de ella, ¡o mierda! ¡Era humo de verdad!
-¡Hyung! ¡Qué es eso! –Otro ruido horrible empezó a sonar. ¡Mierda! ¿Cuando fue que mi casa se comenzó a incendiar?
-¡Ahh… Taemin llama a los bomberos, buscare con que apagarlo!
-¡Espera Hyung! – ¿Como fue que no me di cuenta de esto?. Olvide por completo que había dejado la cocina prendida, pero aun faltaba 5 minutos para que todo estuviera listo, ¡cuánto tiempo me quede con Taemin en ese sillón!
-¡Ahh! – Entre a la cocina, no era tan malo como creí, o bueno en realidad sí, mi cocina junto a  las ollas estaban quemándose, no creo que solo por eso haya comenzado el fuego, pero al parecer alguien o algo había arrojado algo en ellas, la alacena estaba totalmente desordenada, y las cosas que habían en ellas seguían cayendo avivando mas el fuego, ni sé como paso eso, o mejor dicho si sabía, era imposible no ver las pequeñas huellas que habían en ella, aunque no sabía ni como había llegado hasta ahí.
Comencé a tomar agua del lavaplatos, e intente apagar el fuego de mi cocina, cosa que no resultaba ya que gracias a las latas que habían caída en la olla, cada vez crecía mas mientras la comida dentro de ella comenzaba a estallar.
-¡Woo!
-¡¡Hyungg!! ¿Estas bien?!
-¿Taemin qué haces aquí, ya llamaste a los bomberos?
-No se su número…
-¡¡Taemin!!
(Bummm!!)
-¡Ahh! ¡Malditas latas!
-¡¡Hyungg!! – Taemin corrió hacia donde yo estaba y se lanzo a abrazarme mientras yo aun intentaba apagar el fuego.
-¿Taemin, que haces? Tienes que salir de aquí.
-Anyo Hyung, si morimos moriremos juntos.
-Aishh, nadie va a morir por eso, ahora sal de aquí, es peligroso.
-Pero Hyung… no te dejare solo…
*Kyuu kyuu*
- Tu fuera de aquí, ¡esto fue tu culpa!
-Hyung usa esto.- El conejo traía la camiseta que me había quitado y ahora Taemin la usaba para pagar el resto del fuego, que gracias a dios ya comenzaba a disminuir.
-Taemin cuidado con eso, mejor arrójalo a él.
-¡Hyung!
*Kyuu*
-¡Ahh! ¡¡Taemin cuidado!!
-¡¡Ahh Hyung!!- Taemin logro a apagar  lo que quedaba del fuego pero ahora este se había quedado en mi camiseta  con la que Taemin lo había apagado.
-¡¡Taemin suéltala!!
-¡¡Hyung me voy  a quemar!!
-¡¡¡Solo suéltala!!!
Ya que por alguna razón Taemin no la soltaba, se la quiete yo y comencé a saltar en ella, cosa que funciono para apagar el fuego, ahora toda señal de él había desaparecido, mire mi cocina una vez más, totalmente destruida, yo estaba en un gran problema, pero ya no podía estar más agotado, Taemin y yo caímos rendidos apoyándonos en la pared con el conejo en nuestras piernas.
-Ah… ah…
-Ahh... ¿un día tranquilo es mucho pedir?- Realmente ahí arriba no me querían, que les costaba esperar unos minutos más, antes de mandar al conejo a destruir mi cocina
-Oww, Hyung ser Appas nunca es fácil…
-Ah ni lo menciones, que no sé cómo no cayó el conejo en esas olla en lugar de la comida de la semana.
-Hyung no digas eso… además… ¿estás bien? – Taemin digo señalando mi brazo, que gracias al fuego ahora estaba herido.
-Ne... Solo duele un poco…
-Oh Hyung, déjame ver… - Taemin se acerco hacia mí algo preocupado, aun se encontraba bastante agitado por lo que acabamos de  vivir, y verlo así me recordaba tanto a lo que casi pudo ocurrir en mi sala, y yo aun no traía nada encima, por lo que Taemin se sonrojaba cada vez mas mientras revisaba mi herida… Me pregunto si aun… con todo destruido… podría…
Levante la barbilla de Taemin para que pudiera mirarme, mientras con mi otra mano tomaba la suya para acercarlo a mí, Taemin me gustaba demasiado, y aunque todo eso haya pasado aun quería demostrárselo. Poco a poco acercamos nuestros rostros, ya dispuesto a volver a tomar sus labios en un dulce beso.
-¡¡Ya llegamos!!
-¡Oh mierda!
-Hyung llegaron… - Taemin se aparto de mi rápidamente, totalmente sonrojado, mientras corría hacia la puerta de la cocina. Aishh, enserio dios, ¡algún día voy a subir y te las veras conmigo!
-¿Oh que hacen aquí? Oh por dio…
Antes de que Taemin consiguiera salir, mi molesta hermana ya había entrado a la cocina, totalmente sorprendida, claro como no estarlo con la catástrofe que tenía enfrente.
-¡Omo! ¡Oppa! ¿Lo siento interrumpí algo? – Dijo mientras miraba a Taemin todo sonrojado y yo aun sin camisa.
-¡Ahh de que hablas! – Ah con toda la cocina quemada y ella solo se tenía ojos para mirar como estábamos.
-¡Ya deja esas tonterías! ¡Claro que no! – Bueno... En realidad si…
-Que pasa porque gritan… ¡Mi cocina!
-Ahh... Umma…
-¡Por dios! ¿Qué paso aquí?!
-A pues…
-¿No es obvio Umma? Taemin y Oppa se emocionaron de más, y no terminaron midiendo lo que hacían…
-¡Yah!
-¡Minho! ¿¡Que paso!?
-Ah es que… creo que la cocina se incendio…
-¿Crees? ¿Cómo demonios paso eso? ¡¿Fue ese maldito conejo verdad?! – Grito apuntando al pobre conejo que ahora estaba en los brazos de Taemin.
-Anyo… - Bueno no podía decir que fue él, si no Umma ahora si no le perdonaría, además que fue culpa mía también – Fue mi culpa… deje la cocina prendida, mientras estaba en la sala…
-¿Eh? ¿¡Y acaso no te diste cuenta!? ¿Qué demonios hacías mientras tenias la cocina prendida?
-Ah yo…. – Taemin estaba totalmente avergonzado atrás mío, no podía contestarle eso verdad…
-Omo... Umma vez te lo dije… si estaban haciendo eso…
-¡Yah! ¡Claro que no! – En realidad no llego a pasar nada…
-¡¡YAHH!! ¡De una vez  todos pónganse a ordenar aquí!, quiero la casa limpia para mañana, iré a dormir.
-¿Pero Umma, yo porque?
-Ya niña no me provoques, es tu hermano así que hazte cargo de él…
-Pero Umma…
-Ya de una vez, ¡no me molesten más! Buenas noches Taemin ^^ Me alegro que encontraras a tu hijo.
-Oh… gracias… buenas noches…
Al menos con Taemin era amable, felizmente no se enojo tanto, la eh visto peor, tal vez fue a si porque Taemin estaba aquí, suerte para mí pero no tanto para mi hermanita.
-Aishh Oppa siempre me metes en problemas…
-Mira quién habla…
-¡Pero al menos yo no quemo la cocina mientras hago travesuras con mi novio!
-¡Yah! ¡Te dije que no paso nada de eso!
-¿Como que no? ¡Basta con verle la cara a Taemin!
Bueno es verdad, Taemin era demasiado obvio, totalmente sonrojado y avergonzado abrazando al conejo, ni siquiera hablaba, cosa extraña en el, era imposible pensar que no le había hecho nada si se ponía así.
Mientras seguía lamentando lo miserable que era mi vida, y lo molesta que era mi familia, los tres ya habíamos terminado de limpiar la mayor parte de mi casa, aunque fue imposible reparar las cosas que quedaron destruidas en nuestro pequeño incendio.
-Ahhh Oppa… ¿pueden seguir sin mí? Estoy muy cansada…
-Yah… Cansada porque, si no has hecho nada en todo el día.
-Como que no Oppa, no sabes todo lo que sufrí cuando los deje en el parque…
-No y tampoco quiero saber, ahora limpia.
-Aish Oppa, solo dices eso porque tu estas muy feliz ahora que tienes a Taemin. – Bueno eso era verdad, pero aun así no me interesaba saber que le había pasado. – Pero verlos así me da cada vez mas pena.
-¿Eh? ¿Y pena porque?
-Es que tú al menos no tienes que preocuparte de que Taemin te deje, no como otros. Puf….
-¿Eh?
-Es que Oppa, la Umma de mi amiga me llamo totalmente preocupada en la tarde, me pidió que por favor fuera a su casa, que su hija se había encerrado en su habitación todo el día llorando y le había pedido a su mama que me llamara.
-¿Ah? Y eso que tiene que ver…
-Aww, ¿como puedes ser tan malo?
-No es eso, es que no entiendo, porque dices que te da pena verme con Taemin.
-Es que… ¿recuerdas lo que te dije hace unos días?
-¿uhmm?
-Lo de la poción…
-¿La… poción…?
-Ne… ella era la amiga que me la dio, se supone que hoy día, acababa su semana con el chico que le dio la botella.
-¿Hoy acababa el efecto?
-Ne…
-¿Y qué paso?
- Bueno... ella pensaba que con la semana el efecto solo desaparecería, pero al parecer cuando paso de la hora en la que el chico tomo la poción, el quedo totalmente asustado, no la reconocía, no sabía quién era ella, y solo estaba asustado, por todas las cosas y fotos que ella tenía de los dos juntos, pensó que era una acosadora y empezó a insultarla, mi amiga se sentía muy mal, me pregunto si aun tenia la botella que me dio hace unos días, decía que quería volver a dársela a ese chico, porque ella realmente lo quería, pero yo ya no la tenía…
-….
-Me siento mal por ella, me da tanta lastima, por eso me sentía así al verlos juntos, ya que ella ahora está demasiado sola… ah….
Yo también lo pensaba, que Taemin solo dejaría de quererme, pero no que todo lo que habíamos vivido en esta extraña semana desaparecería así no más. Él ni siquiera nos había escuchado, se había quedado en una esquina jugando con nuestro esponjoso hijo, mientras yo no dejaba de mirarlo, no podía sacar de mi cabeza lo que Sully acababa de decirme, pero… no quería creerlo… es verdad … que...
¿Taemin va a olvidarme?

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario