miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 30. Poción de amor


Capitulo 30
Lunes antes de las 17:00 pm
“Nunca lo olvidare”

-Hyung… por favor…
-Taemin yo…
-Por favor… - Me duele verte así pero…-No quiero olvidarlo – por favor deja de llorar.
-No puedo… - Aunque diga eso… mi mano se siente tan débil y aunque no quiera… comienzo a descenderla…
-Démela…- me extiende su mano y yo la mía… no esto está mal, quiero quedarme con él pero no así, esto está mal… No Minho ¡detente!
-¡No!
-¡Hyung! – Basta no quiero verte llorar mas… por favor….- Solo quiero quedarme con usted…
-Taemin yo…- hazlo… anyo… - te quiero pero… - ¿Quieres quedarte con él o no? Si pero… esta no es la manera correcta – No puedo dejar que lo hagas…- Tengo que hacer lo mejor para ti, así que volví a alejar de ti esa maldita botella.
-¿Por qué…? – Lo siento…- ¿No quiere quedarse conmigo?- Te dije que no era eso – Yo… yo… no quiero olvidarlo…- Yo tampoco quiero que lo hagas pero…
Sentía que pronto me desmoronaría, no quería verme igual de patético como anoche, no frente a Taemin, lo último que el necesitaba era verme llorar pero creo que al ver el hermoso rostro de Taemin enrojecido y humedecido por esas lagrimas  no podría aguantar mucho tiempo las mías
Me acerque a él, no quería verlo llorar, no de nuevo por mi culpa, así que me acerque y lo tome en mis brazos, aun con esa botella en mi mano hice mi mayor esfuerzo por acariciarlo y no soltarlo.
-Taemin lo siento tanto… - de alguna manera tenía que soltar todo lo que tenia dentro ya no quería callar todo esto, por lo menos no a él – Toda esta semana ah sido tan extrañamente divertida y problemática, sé que no me porte bien contigo al inicio y probablemente esté pagando mi castigo por eso pero… - ya no me importa hacer el ridículo, total será nuestro ultimo día ¿no?- Eso no es justo para ti… - nuestra última hora juntos… -Yo tampoco quiero que esto termine… pero…
-¡Hyung! Yo tampoco quiero que termine… por eso por favor ¡déjeme hacerlo!
-No puedo…
-¿Por qué…? Si quiere estar conmigo…
-Taemin ¿no lo entiendes?
-¿Eh?
-Al comienzo de la semana fue muy aterrador para mí, me encontré con algo espantoso, algo que revivía mis más duros recuerdos, quería alejarme de él a toda costa no soportaba ni pensar en el, pero solo basto un día para que cambiara de opinión… - Ahora comienza a sonreír, pero aun veo tristeza en sus ojos – El día martes me di cuenta que ese demonio de apariencia un poco ridícula era una buena persona, aunque aun algo temible, era valiente y poderoso, incluso me hizo decir algo que nunca pensaba que diría no es ¿así?- el asintió con una sonrisa – Ese día hizo algo muy importante para mí, por lo que siempre estaré agradecido con el – Se sonrojo , tan lindo – El día siguiente fue problemático, me sentía algo extrañado al no tenerte junto a mí y comenzaba a preocuparme y sin notarlo ya había comenzado a caer bajo tu encanto, ese día conocí a su familia, a su extraña familia y a esa familia que lamentablemente no pude conocer en vida, incluso me dejaste un lindo recuerdo de esa noche, un hermoso recuerdo muy valioso para ti y aun mas para mí – Hyung… , susurra pero no, tape sus labios con un dedo, no quería que me interrumpiera no ahora que por fin sentía la valentía para decir todo esto- Después de eso llego uno de mis días mas problemáticos, un día en el que me encontraba tan confundido sobre lo que sentía, me era imposible no caer ante los encantos de esa persona pero no quería admitirlo, tenía miedo de lo que podría pasar después, estaba indeciso entre una persona que me había justado hace tiempo y que no había posibilidades de que me olvidara, y el… pero… si escogía la primera opción… nunca más podría estar al lado suyo… y yo ya estaba en un punto en el que no podía permitir eso…
Me pregunto cuánto tiempo había pasado, tenia miedo de mirar el reloj, tal vez solo faltaban minutos para que todo esto acabara, no quería saberlo, pero el ambiente no me hacía sentir mejor, Mi hermana abrazaba a krystal incluso ella estaba triste por nosotros ahora, Yuri y Jessica aun se encontraban atontadas por lo que oían y esa persona… me miraba con una cara tan extraña, una mezcla de confusión y pena, era normal él no estaba enterado de lo que pasaba….
-Hyung…- Era verdad ni uno de ellos importaba ahora, lo único que si era importante era Taemin y yo aun tenía tantas cosas que sacar de mi.
-¿Recuerdas ese día? Ese día en el que decidí que me quedaría contigo a toda costa, el día en que descubrí lo importante que eras para mí y el gran cambio que habías hecho conmigo, el día que descubrí que no podría vivir sin Taemin, ese día en que me dijiste todo lo que sentías y yo intente hacer lo mismo – Nuevamente asintió su cabeza con mucha fuerza, sabía que el también había disfrutado de esos días y sabia que también le dolía pensar que ahora tendría que olvidarlos -  Ese día en que probé los labios más suaves y deliciosos de toda mi vida y esperaba tanto que sean los único que tendría que hacer durante el resto de ella… - se aferro a mi camisa, mientras escondía su cabeza en mi pecho, cada vez podía escuchar esos sollozos mas fuertes – El sábado fue tan divertido, haha descubrí un poco de cómo serian mis días siendo novio de Taemin, tan divertidos y problemáticos, junto a nuestras extrañas y cariñosas familias, era divertido nunca se sabía que podía pasar incluso con nuestro nuevo miembro, un peludo hijo – lo oí reír –pero ese día también me entere de algo que destruyo ese maravilloso sueño, ese día me entere de que tú me olvidarías… - Ahora me miraba, sus ojos tan rojos y tristes, mordía sus labios intentando callar sus sollozos, supongo ahora entendía cuando tiempo tuve que soportar esa noticia – Estaba preocupado… me preguntaba qué hacer para que eso no pasara y por fin descubrí lo que quisiste decirme la primera noche que pasamos juntos,  para olvidar un mal recuerdo tienes que convertirlo en uno bueno… y eso hice, tú me curaste de todo esos problemas que tenia y te hice un pequeño regalo para probarlo, así que el día siguiente busque cualquier forma, algún hueco tenía que haber en toda esta historia, te hice todo tipo de preguntas… pero no … no había solución, tu habías tomado de esa botella… y la peor noticia para mí era que ya estabas enamorado antes de saber de mi. – comencé a sentir algo húmedo corriendo por mis mejillas… ya no podía soportarlo más, esto me dolía tanto – pero esa noche… no me arrepiento, se que fue injusto que lo hiciera, tú estabas bajo ese hechizo y de alguna manera sentí que me aprovechada de ti, pero me sentí tan feliz, fue maravilloso y ese día realmente sentí que eras mío y que lo serias por siempre…
-Hyung… - se lanzo hacia mí, me dio varios besos que yo gustosamente devolví, lo quería tanto.
-Es por eso que hoy tuve que hacer todo esto… quería solucionarlo – mis lagrimas… ya no podía detenerlas y Taemin tampoco podía controlar las suyas – tenía que haber una forma… pero no está Taemin…
-Pero yo…
-Se que no quieres olvidarme… pero yo me enamore de ti, enserio lo hice, de todos tu encantos y quiero que tu también lo hagas, quiero vivir todo lo que pasamos esta semana una y otra vez y muchas cosas mas pero quiero que seas consciente de eso, quiero  que… quiero que te enamores de mi sinceramente… no por una estúpida poción….
-Pero yo se que lo amo…
-Taemin… - me encantaría creer eso pero… - y yo no quiero dudar de eso.
-¡Hyung! –Taemin me abrazo nuevamente y yo deje esa botella en el suelo para poder recibirlo completamente.
Ya no prestaba atención a nada que no fuera el cálido cuerpo de Taemin, solo podía pensar en nosotros dos y como pronto esta fabulosa y extraña semana llegaría a su fin. Aunque tal vez si lo huera hecho hubiera notado que la poción había que deje al lado mío había desaparecido.
-¡La tengo!
-¿Eh?
-Fue muy lindo su discurso y todo pero yo me quedare con esta botella.
-¡Yah! Dame eso. – ¿Por que noona la tomo? ¿Acaso no escucho lo que dije? ¿Quería terminar de la misma manera?
-Claro que no ahora es mía y me divertiré con ella.
-¡Noona fea devuélveme eso ahora!
-Claro que no, pero sabes que sería divertido que tu pronto recordaras todo y vieras a Minho bajo mi hechizo.
-¿De qué hablas?
- No me gusto lo que Minho hizo conmigo y fue divertido verlo llorar, me pregunto si con esto puedo hacerlo de nuevo.
-Claro que no, ¡nunca tomaría de esa botella!
-No me subestimes cariño tengo mis métodos, no creo que puedas estar toda tu vida sin beber algo ¿no es cierto?
-¿Eh?- esta mujer está loca…
-Fea, horripilante noona, no le darás de esa sucia botella a Hyung.
-Pues tú ya no estarás aquí para impedirlo…
-¡Ah! – No pude detenerlo, rápidamente Taemin se había aventado hacia noona por esa botella, era la segunda vez, me era algo divertido verlo, noona no podía con Taemin y me gustaba ver como este le daba su merecido pero… creo tenía que detenerlos, no debía quedar mucho tiempo ya y no quería pasar mis últimos minutos con Taemin así.
-Taemin detent… - no pude acercarme más, un golpe de Noona había hecho que Taemin perdiera el balance y ahora esa botella salía volando..., intente alcanzarla… intente hacerlo pero… era muy tarde, todo lo que quedaba del liquido se encontraba esparcido sobre el suelo.
-¡Ah! ¡Maldito niño! Mira lo que hiciste – grito noona.
-Hyung… - Taemin me miro preocupado… la única solución… la única manera de evitar esto se encontraba esparcida en el suelo, eso era bueno… pero ¿porque no  me sentía contento?
¿Y ahora qué?
-Oppa…- Mire a mi hermana que me llamaba, ella me miraba triste y preocupada pero desvió su mirada hacia un reloj colgado en la pared al lado nuestro… 
4:59….
 Solo un minuto…
-¡Hyung!- Taemin se abalanzo hacia mi… ¿Qué haríamos ahora? Solo un minuto…. Solo un minuto más y todo este maravilloso sueño acabaría.
-Taemin lo siento…
-¡No Hyung! ¡Yo nunca lo olvidare! ¡Nunca!
Por favor que esta vez… que esta vez también Taemin no esté mintiendo.

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario