miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 27. Poción de amor


Capitulo 27
Lunes antes de las 12:00
“Lo que siento es verdad”

Esa chica tenía una mirada fría y su expresión no me daba mucha confianza, y eso sin contar la manera tan extraña en la que no dejaba de mirar a Taemin. ¿Pero qué otra opción tenia? Ella era la única esperanza que teníamos ahora para salir de estos problemas, así que aunque ahora estuviera mirando a Taemin de esa manera, creo que tendría que ser amable, pero… ¿Por qué parecía que estaba molesta con él?
-¿Por qué no vamos a otro lado?, pronto acaba el receso y no quiero que ningún profesor interrumpa lo que Krystal nos tiene que decir.- Dijo mi hermana señalando a uno de los salones vacios de primer año. Todos comenzamos a seguirla en silencio, Taemin algo confundido por que era el único que no sabía lo que estaba pasando, yo un poco impaciente y preocupado por las noticias que pueda darnos esa chica, y ella… bueno ella aun seguía con esa mirada enojada hacia Taemin, ¿Qué pasaba con ellos dos?
Llegamos a uno  de los laboratorios, generalmente las clases en ellos eran en la ultima hora, por lo que ahora estaban desocupados.
Krystal, aun pareciendo molesta, se sentó en una de esas mesas largas mientras su mirada viajaba desde Taemin hacia mí, ¿Por qué siento  que hay algo malo en todo esto?
-Bueno, Krystal comienza.- orque parecía que mi hermanita también estaba molesta? ¿Qué paso antes que llegáramos?
-….
-¡Krystal!
-Tsk… enserio… ¿El fue quien se la tomo? – Dijo mientras señalaba a Taemin como si fuera cualquier cosa.
-Ne…
-Aja… ¿Y tu quieres consérvalo?
-Ne…
-¿Seguro?
-Krystal, basta de juegos por favor, diles lo que me dijiste.
-¡Anyo! ¿Por qué no me dijiste tú que era él?
-¡Porque no lo sabía!
-¿Sully, de que habla?
-Oppa…, Krystal  si no les dices  tú lo hare yo.
-¡Sully habla de una vez! No tenemos todo el día.
-Oppa, ella…
-¡No! ¡No quiero que les digas nada! ¡No hare nada por esa persona, que se queden con su maldito problemita! Tsk…
-¿Eh? – No lo entendía, ¿Por qué dijo todo eso mirando a Taemin? ¿Se conocían? ¿Taemin le había hecho algo malo?, Lo dudo, el no había dicho nada desde que entramos al salón, solo miraba bastante confundido a las tres personas frente suyo discutir.
-Krystal, dijiste que nos ayudarías.
-¡Pero era porque no sabía que era el!
-¿Porque? ¿Que tiene de malo que sea Taemin? ¿Ustedes se conocen?- Mire a Taemin y a Krystal, el solo negó con su cabeza pero Krystal solo parecía enfadarse mas, no entiendo que sucede aquí.
-Tsk… déjame en paz.
-¡Ahh! ¿Por qué tienes que ser tan egoísta?, el hecho de que las cosas no salieran bien para ti, no por eso tienes que dejar que se arruinen para todos los demás!- ¿Era eso? Es cierto, la persona que ella quería ya se había olvidado de ella… ¿Era  por eso que no quería ayudarme?
-…
-Krystal….
-No quiero ayudarlos…
-No entiendo… ¿Por qué no quieres ayudarnos?- Ella no contesto, solo miraba a Taemin, pero su mirada ya no estaba molesta, ahora solo estaba… trista ¿Por qué?
-Yo… ¿Te hice algo malo? – Taemin por fin hablo al notar la mirada triste que Krystal le dedicaba, ella no contesto, pero esa mirada lo decía todo. - Pero, yo no te conozco…
-Ja… como alguien podría creer que me has hecho algo si pones esa mirada de borrego a medio morir, ¡pero ni siquiera tienes idea de todo lo que me has hecho!
-¡Yah! ¡Basta! Ya me canse, quería ser amable porque tú eras la única persona que nos podía ayudar en estos momentos, ¡pero no entiendo porque si no se conocen estás tan molesta con él!
-¡Claro que no! ¡Tú no entiendes nada de nada!
-¡Lo único que necesito es que me digas como solucionarlo! ¿Por qué te cuesta tanto poder hacerlo?
-¡Por que no tiene caso! Solo… solo deja que él se olvide de ti…
-Anyo…
-El se olvidara de ti, eso es lo que tiene que pasar, porque esta semana nunca tubo porque ocurrir… solo deja que olvide de todo… y que regrese al lado del…
-¿De él?- Ya no puedo responderme nada más, y yo no estaba seguro si seguir preguntando, la discusión le había sacado algunas lágrimas, y ahora no podía hablar claramente gracias a ellas, pero… ¿A qué se refería Krystal con “regresar al lado de él”?
-Escúchame bien, tengo entendido que te equivocaste al momento de dar la poción, y que al final terminaste enamorándote del amor sincero de este chico, claro que todo eso suena muuuy lindo, pero todo esto es un maldita fantasía, nada de esto es cierto, es todo un completa mierda! Así que porque no te olvidas de todo esto, dejas que él se olvide de todo esto y evitas que él te trate como una mierda para cuando el efecto de esa bebida acabe!- Ahora entendía algo mas, ella ya había pasado por esto antes y supongo que tenía bastante razón en lo que decía pero aun así no quería terminar igual que ella.
-Krystal… siento lo que te paso… no pudiste solucionarlo y estas molesta por como termino todo,  pero no entiendo porque te cuesta tanto ayudar a que no me pase lo mismo a mi… por favor solo…
-¡No! ¡No quiero! No… no quiero…
-¿Por qué…? Sé que las cosas no resultaron bien para ti pero...
-Ne, no resulto bien para mi, creía que sería divertido el hacer que alguien se enamorara de mi mil, y lo fue, pero para cuando me di cuenta que ya estaba enamorada, ya sentía que todo estaba acabando, y para ser peor me entere que ese chico ya estaba enamorado antes, y yo lo había apartado de eso… y ahora el sigue enamorado de esa persona y me trata a mí como la basura que realmente soy! - Porque mientras más hablaba sentía que mas teníamos en común, aunque aun todo esto me confundiera bastante sabía que había algo mas, lo que hacía que aun siguiera mirando con tanto desprecio a Taemin.- Y eso también te pasara a ti…
-…
-Oppa… ¿recuerdas lo que me dijiste ayer?
-¿Eh?
-¿Ayer me dijiste que a Taemin le gustaba alguien mas no es cierto?
-Ammm… ne….
-Pues…
-No lo hagas… - Krystal intento calmarse para detener lo que mi hermana quería decirme.
-A la persona que hechizo Krystal también, pero esa persona…
-¡Cállate! – De nuevo volvió a gritar, ahora las lágrimas volvían a sus ojos, así que  ella también…
-¿Eh?... y eso… no entiendo…
-Oppa, ese chico es…
-¡Cállate! ¡Cállate!
-¡Anyo! ¡Ese chico es el que le gustaba a Taemin!
-Él…
-¡Porque no puedes cerrar tu maldita boca!
-¡Y tu porque no puedes cumplir tus promesas!
-Noonas tranquilas….
Ahora podía entender algo de lo que pasaba, el porqué de las miradas molestas, el no querer escucharnos, lo que se refería con volver a él…, ella ahora que había perdido a la persona que quería, estaba molesta y lo último que quería era ayudar  al chico del que ella quería estaba enamorado, sobre todo porque en algo tenía razón… esto nunca debió ser… ellos debían estar juntos, nosotros solamente habíamos interferido con esas pociones.
-¡Tú no me toques!
-Pero noona…
-¡No me digas noona! ¡Ya estoy cansada de ti y todo esto! ¡Solo lárguense de aqui1 no pienso ayudarlos! Y tú solo olvídate de todo esto y vuelve a su lado…
-¿Volver a lado de quien?...
-¡Tú sabes quién!
-Pero… yo quiero estar con Hyung…
-¡Tu realmente no quieres estar con él!  ¡Todo esto es una gran mentira y él lo sabe!
-¡Anyo! ¡Yo realmente quiero a Hyung!
-Ne… lo mismo me dijo él, y luego termino despreciándome como una bolsa de basura, así que si lo quieres tanto porque no mejor le ahorras un poco de sufrimiento y te vas antes de ¡que te de asco solo verlo!
-No entiendo… ¿De que está hablando ella hyung?
-Taemin…
-Aish… ¿No lo entiendes?
-Krystal… por favor el no tiene que saberlo…
-¡Claro que sí!
-¿Saber qué?
-¡Anyo!
-¡Ja… Escucha niño lo que siente por tu Hyung no es real! ¡El te hechizo eso es lo que paso!
-¿Hechizo?
-¡Krystal basta!
-¿Porque no decirlo? Si total al final olvidara todo.
-¿Olvidar? ¿Hechizo? ¿Hyung de que esta ella hablando?
-… - ¿Como poder explicarle esto a él?
-Hace una semana bebiste de una botella que tenía un liquido extraño ¿no es verdad?
-Ne…
-Pues esa es la respuesta a tus preguntas, eso era una poción de amor, el te hechizo y por eso estas enamorado de él.
-¡Anyo! ¡Eso es mentira, yo estoy enamorado de Hyung, por mi mismo!
-No sigas engañándote cariño… todas esas cositas lindas que sientes, esa necesidad de estar siempre con él, ¡es todo por eso bendita poción!
-¡No es verdad!, Hyung no me daría algo así porque yo no le gustaba, yo hice que se enamorada de mi después y yo…
-¡Claro que el no te quería! ¡Por lo que se, todo fue una confusión, para mala suerte de él tú fuiste quien termino bebiendo esa poción y siguiéndolo a todos lados! ¡Tu en verdad no lo quieres!
-¡No es cierto yo lo quiero!
-¡Krsytal ya basta!
-¡Anyo! ¿Querías que le dijera la verdad? Pues eso es lo que hago.
-Hyung… - Ahora era Taemin quien me dirigía una mirada entristecida,  podía saber claramente lo que el intentaba decirme con ella, “¿es verdad eso?“ , supongo que lo único que me quedaba ahora era asentir en forma de respuesta.
-¿Hyung porque lo hiciste?
-L-lo siento Taemin…- De nuevo esa mirada… no quería verlo llorar de nuevo… no ahora que era nuestro ultimo día juntos…
-¡Anyo! ¡Yo amo a hyung!
-¡Mentiras! ¡Tú no lo amas!
-¡NO NO! ¡Yo no miento! ¡Yo nunca mentiría con esto! ¡Yo estoy enamorado de Hyung!
-¿Enserio? ¿Pues porque no esperamos unas horas más y lo averiguamos?
-¿Q-que… que pasara en unas horas?
-haha... Pues mi querido niño… el efecto pasara y todo lo que viviste esta semana se borrara de tu cabecita…
-¿Eh? ¡Anyo Hyung!  ¡Eso no puede pasar! ¡Tienes que hacer algo!
-Taemin… eso es lo estoy intentando, pero…
-¡Es verdad! No puede ser por la poción, ¡yo la bote! Solo tome un sorbo porque sabía extraño, por ese pequeñito sorbo no puede ser que…
-Con un solo sorba basta mientras esté bien pr…
-¡Anyo! ¡Anyo! ¡Algo malo tiene que haber aquí! Yo no puedo olvidar a Hyung así no mas… yo… yo realmente lo quiero… yo lo sé…
-Taemin…
-Hyung… yo te quiero… tu sabes que yo no miento, no puedo hacerlo… por eso… tiene que ser verdad… yo te quiero….
- Yo lo sé…
-Lo siento Taemin… Oppa…
-No noona! Debe haber algo que podamos hacer!
-Ne, esperar al final del dia
-Krystal… por favor si conoces una manera de  que no olvide a Hyung… por favor dímela…
-¡Ya dije que no lo haría!
-¡Por favor!
-¡No!
-Pero… si yo me quedo con Hyung… tu podrás de alguna manera acercarte a la persona que quieres…, así yo no estaré en medio y tu podrás… -Taemin… enserio el…
-¡NO! ¡El me odia!
-¡Pero, yo puedo hablar con él! Ahh ¡puedo persuadirle de alguna manera que… te acepte… que vea que no eres tan mala como él cree…
-Ja… como si eso fuera posible…
-Por favor…
-¿Wae? ¿Porque haces esto? Enserio lo aceptaras tan fácil ¿que él te haya dado esa poción y que por eso estés enamorado, lo perdonaras así de fácil?
-No me importa si lo que siento es por una poción o no, yo eh sido muy feliz al lado de Hyung, no quiero olvidarlo y mucho menos dejar de amarlo… así que… por favor… - Taemin… ¿realmente no te importaba lo que estaba pasando?
-¿Ya no te interesa él? – él… la persona que Taemin quería antes…
-No es eso… él era una gran persona y yo lo quería… pero eso no se compara a lo que siento por Hyung…y digas lo que digas… yo sé que lo que siento es verdad…
-Me pregunto qué tan cierto será eso ~
-¡Yo se que lo es!
-Muy bien… vamos a averiguarlo…hay una manera de solucionarlo.
-¿Eh? ¿Enserio?
-¿Espera, no los dirás? ¿Enserio lo harás?
-¿Por fin dirás lo que me dijiste el sábado?
-Pff…
-¿Que paso el sábado?
- Oppa no estoy my segura de ello, pero el sábado era ella estuvo llamándome toda la mañana para pedirme la botella que me dio, pero cuando llegue me dijo que de todas formas había sido demasiado tarde, que si tan solo hubiera tenido esa botella un poco antes, me dijo cosas así pero en ese momento no entendía bien a qué se refería, pero hoy día temprano le pregunte y ella me dijo que había encontrado la solución pero lo hizo demasiado tarde como para solucionarlo.- ¿Era cierto lo que mi hermana me decía? ¿Realmente había una solución para todo esto?
- ¿Enserio? ¿Y porque no lo dijiste antes?
-¡Se suponía que ella lo haría! Además aun no tengo claro bien cuál es la solución.
-Saben la solución no es tan fácil como creen…
-¿Wae?
-Lo que tienes que hacer es que los efectos de la poción sean eternos…
-¿Eternos?
-¿Cómo se hacen eternos? – Taemin estaba muy emocionado, pero ¿porque había algo que no me gustaba en esa palabra?
-Ne… la solución será un poco difícil de conseguir…
-¿Y cual es noona?
-Tsk… ¡deja de llamarme así!
-Lo siento…
-Ah… una segunda botella.
-¿Eh?
-¡¡Una segunda botella! Si tomas una segunda botella antes que termine la semana los efectos se harán eternos.
-¿Es en serio? ¿Podre quedarme con Hyung por siempre si hago eso?
-Ne… - NO lo entiendo… había una solución para todo esto una que me dejaría estar al lado de Taemin para siempre, pero yo no podía estar tan emocionado como él… francamente no me gustaba como sonaba esto…
-¿Hyung no es genial? ¡Podremos estar juntos para siempre!
-Ne…
-Oh, ¿pero Krystal de donde sacaremos otra poción ?
-Esa es la parte difícil… la última poción te la di a ti.
-¿Eh? ¿No hay más?, pero me diste dos, pensé que te sobraban
-SI así fuera no te hubiera llamado ese día para que me la devolvieras.
-Entonces porque me la diste…
-Yo… yo solo tenía planeado darte una…
-¿Y la otra?
-Bueno… tú me dijiste que querías dársela a  él chico que sonriente que siempre estaba al lado de tu hermano.
-Ne, ¡Onew Oppa!
-Pues yo pensaba que te referías a Taemin.
-¿Yo?
-Espera eso quiere decir…
-Ne ne, yo te la di para que Taemin se enamorara de ti, así podría deshacerme de él unos días más , para que después que la poción pasara su efecto pudiera conquistarlo… pero como ver no resulto anda bien.
-¡Eres una malvada! ¿Querías que me pase lo mismo que a ti?
-¡Ya te dije que en ese tiempo yo no sabía lo que pasaría!
-Noona no pelen…
-¡Ya te dije que tu no me toques!
-Lo siento… ¿pero no sabes donde conseguir otra poción?, yo y Hyung, haremos lo que sea para conseguirla, ¿verdad Hyung?... ¿Hyung? – Ellas seguían ahí discutiendo mientras Taemin, seguía esperando mi respuesta, pero yo no prestaba mucho atención a ninguno de los tres, las cosas que había dicho Krystal seguían en mi cabeza y no me dejaban tranquilo “… que regrese a su lado” “Efecto eterno”, esas palabras no me gustaban en lo absoluto, algo muy  malo había con ellas, pero aunque mi cerebro quería ignorarlas… mi corazón no podía dejarlas pasar, ¿esto no está bien verdad?
-Hyung!
-Ah… lo siento…
-¡Es verdad! ¡Krystal tu hermana!

-¿Que tiene mi hermana?
-¿Tu dijiste que ella tenía un poción también no es cierto? ¡Y ella no quiso dártela!
-Así es, pero si no me la dio a mi creen que se la dará a ustedes.
-Tal vez no a nosotros, pero si a la persona que a ella le gusta.
-Ow…
-¿Eh? – ¿Porque esas dos voltearon a verme al mismo tiempo?, esperen… ¿la hermana de Krystal, no es la amiga de Yuri noona? Jessica… ¿no fue ella quien dijo el primer día de la semana  que yo era lindo? –Ug… esperen… ustedes…
-Tal vez funcione.
-¡Ne! ¡Oppa muévete es mejor que vayamos rápido! Mira la hora ya casi es el medio día, ¡tenemos que encontrar a Unni pronto!
-¿Noona, esa unni nos dará la poción?
-Si, si Minho sabe como pedírselo.
-Esperen, yo no estoy seguro si…
-¡Oppa! ¿Quieres perder a Taemin si o no?
-Claro que no pero…
-¡Entonces muévete de una vez!, Vamos Taemin tu también. – Esas dos tomaron nuestras manos y comenzaron a arrastrarnos fuera del salón hacia las aulas de los de tercer año, ahora Krystal se veía un poco más amigable que antes, extrañamente ahora si quería ayudarnos, y bueno Taemin,  se veía bastante decidido, ahora el tomaba mi mano mientras corríamos hacia esos salones buscando a la hermana de Krystal, pero aun sentía que todo lo que estábamos haciendo estaba mal.
-Esa aula es, hay que tener cuidado que algún profesor nos vea.
-¡Ne, noona!
-¡Que no me digas así!
-Shhh… silencio nos descubrirán.- Todos estábamos un poco nerviosos de estar aquí, no solo porque nos habíamos fugado de nuestros respectivos salones, también era porque el pabellón de tercero estaba prohibido para los otros años, además que después de los sucesos de la semana nosotros no éramos muy bienvenidos por esos lugares, pero había algo mas… algo como un mal presentimiento.
-Venga…
-¡Ustedes! ¿Que hacen aquí?
-Ow… - Intentamos escabullirnos pero al parecer uno de los alumnos de ese pabellón, nos había encontrado, volteamos lentamente para pedir disculpas, pero dos de nosotros cuatro se asombraron bastante al ver quien estaba frente nuestro, yo no lo conocía… pero aun así me sentía tan preocupado como ellos.
-¿Taemin, que haces aquí?- El chico que era tan alto como yo hablo, ¿porque me siento tan extraño?
-Hyung…
-¿Tu…q-que estás haciendo aquí? Te dije que no podías venir aquí.- Ahora se dirigía Krystal… creo que… ya sé quien es esta persona…
Aish... ¿porque las cosas no pueden dejar de complicarse?


Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario