martes, 7 de junio de 2016

The Vampire's Wife. Cap 8. Don't do it




La noche avanza sobre la tierra haciendo que toso estuviera oscuro con  apenas haberse ocultado el sol. Yunho regreso de su última clase a las 2 de la mañana, todos están durmiendo, la mansión está en silencio. Es casi como que todo el mundo está muerto, pero no, ellos solo están descansando. En la sala de estar, Yunho debe elegir entre dos caminos, ¿Derecha o izquierda? Solo uno de los pasillos conduce a la habitación principal, que es también el dormitorio compartido con Jaejoong, a la izquierda están los dormitorios de los empleados de la mansión, donde Karam confeso sus sentimientos por Yunho, es decisión de Yunho ir allá o no. Entonces recordó que Jaejoong está dormido, será menos doloroso de esta manera. Con un profundo suspiro, Yunho odia cuando él está suspirando, pero lo ha hecho tanto en estos días, al final Yunho toma el pasillo de la derecha, donde está su esposa.

La gigantesca puerta se abre silenciosamente pero cierra con un ligero “bam”, sin embargo no logro despertar a Jaejoong. Yunho ni siquiera hecho un vistazo a la cansada criatura acosta durmiendo, agarra una toalla para dirigirse directamente al baño. Mientras el agua corre por la piel de Yunho, Jaejoong está temblando en su sueño. El sudor rueda por su piel de porcelana, con las cejas arrugadas, se ve tan pálido. Y hay una razón detrás de esto. Por años Jaejoong ha tenido el mismo sueño, pero ahora no es un sueño, es una pesadilla.

- Yunnie… N-no te vayas….


/El pequeño ángel se esfuerza por alcanzar a su esposo, pero dos personas de blanco sin rostro, un hombre y una mujer lo están sosteniendo con fuerzas para que no se vaya. Las lágrimas caen por el pequeño rostro del ángel. Su esposo, que es un pequeño vampiro en un traje está mirando, mirándolo a él, pero Joongie sabe que está triste también. ¿Quién no estaría triste cuando lo están separando de sus seres queridos?/

/- ¡Yunnie!/

/ - … /

/ - ¡Yunnie no te vayas/

/ - …Joongie /

/Ese pequeño vampiro ondea lentamente a su esposa cuando este llora en los brazos de los extraños. Joongie lucha fuertemente por salir de su agarre, quiere al menos dar a su Yunnie un pequeño beso en la mejilla antes de irse a algún lugar que Joongie no conoce. Alguien sale de la oscuridad sobre Joongie y Yunnie, Joongie mira a la persona rogándole que no se lo aleje de su Yunnie. Pero sorprendentemente esta persona es su propio padre. /

/- A-appa… dile a Yunnie que no se vaya ¡APPA! ¡No dejes que Yunnie me deje appa! /

/El señor Kim miro a su hijo con una mirada de disculpa, pero le dice que es por su propio bien. Él agarra la muñeca de Yunho. Lo arrastra a la oscuridad, pero Yunho se niega a moverse, no quiere dejar a su esposa, mientras Jaejoong llora de todo corazón. El señor Kim empieza a grita al niño, Jaejoong no le gusta ver como regañan a su esposo sin ninguna razón, él necesita a su Yunnie. /

/ -A-appa n-no te lleves a Yunnie, J-Joongie ama a Yunnie… /

/No escuchan lo que el ángel esta diciendo, el señor Kim tira de Yunho más fuerte a la parte posterior. Esta vez no es difícil para él apartarlo. Yunho esta siendo arrastrado hacia afuera pero su cabeza esta mirando hacia donde Jaejoong está, por fin una lágrima cayó por el ojo de Yunho. /

/- …adiós… /

/-¡¡¡Yun-Yunnie!!!

Jaejoong abre los ojos, inhalando tanto aire como sea posible. Pensó en respirar oxigeno normal, pero el aroma a jabón lo inundo. En ese momento se da cuenta que Yunho está mirándolo, con el pelo mojado y la piel fresca, con solo una toalla alrededor de su cintura. Está a unas pocas  pulgadas de distancia. Están buscando en los ojos del otro como si estuvieran hablando pero nadie está respondiendo, Jaejoong normalmente siente miedo si Yunho se acerca a él, pero ahora, él necesita a su esposo. Jaejoong se pone a llorar en silencio. Apoya lentamente la cabeza en el pecho de Yunho pero aparte de eso no hay más contacto. Yunho no lo aleja, no hizo nada, tan solo mirar al otro hombre llorar en su pecho. Con cuidado Yunho levanta con su dedo la barbilla del ángel. Jaejoong se limita a seguir los dedos que lo guían, levanta la barbilla lo suficiente para mostrar su rostro. El par de ojos marrones almendrado que por lo general siempre muestra odio, parecían totalmente diferentes ahora, están brillando y mostrando algunas emociones diferentes a odio, su propietario está preocupado. Preocupado por Jaejoong. Yunho actúa por instinto y se inclina más cerca de su esposa. Automáticamente Jaejoong cierra los ojos, no sabe cómo lo sabe pero lo sabe, ellos se encontraran en un beso. Eso es exactamente lo que sucede. El beso se pone más apasionado al igual que el aire a su alrededor se vuelve más cálido. El sabor de la boca de Yunho no es lo que Jaejoong pensaba que seria, pensó que iba a ser sangrienta, en absoluto, es más bien dulce.

- Yunho…

Jaejoong gimió, nunca supo lo bien que se sentía chocar con la piel de Yunho. Lo hacía sentirse seguro y cómodo de nuevo, la idea de completo dolor después vino a la mente de Jaejoong, pero las olas de fascinación por Yunho era inevitable, una vez Jaejoong estuvo dentro del corazón de Yunho. Por la noche, solo por la noche, Jaejoong decidió desnudar su dolor, decidió ser manchado por el tacto de Yunho, decidió amar a Yunho, solo por una noche. Jaejoong se puso de espaldas en la cama, cerrando los ojos, tiró todo su temor por Yunho y lo cambio por amor. Yunho chasqueo los dedos, la lámpara de araña se apagó. El hombre con solo una toalla alrededor de su cintura busca la cremallera en el lado de la camisa de dormir de Jaejoong, lentamente tirando hacia abajo haciéndola caer de Jaejoong.

- Oh… Yunho…

En ese momento el chico afeminado recuerda que él y su esposo no tienen ropa interior.

- Mmmm, mmm, Mmmm….

Tan obediente esta Jaejoong esta noche, él está en sus cuatro y produciendo sonidos muy atrevidos. El dominante puso una mano sobre la boca de Jaejoong para que deje de ser demasiado ruidoso, pero aun así se escuchan algunos ruidos. Otro brazo está alrededor de la cintura de Jaejoong manteniendo las estocadas que llegan sin dificulta, mientras Yunho está detrás del chico con su gran pene duro como una roca empujando dentro y fuera de su pequeña entrada. Con rápidos y duros empujes, Yunho se viene, quiere derramarse dentro del agujero de su esposa, pero él hará que el chico pueda verlo y grabarlo en su memoria. Porque de alguna manera Yunho está seguro que no va a olvidar esta noche. Remueve la mano que lo bloquea.

- Jaejoong…

- ¿Qué? ¡N-no! ¡No estoy listo todavía!

Jaejoong tiene un poco de experiencia desde la primera vez que tuvo relaciones sexuales, siempre que Yunho dice su nombre como si fuera un poema es porque significa que está cerca. Por ciertos, las estocadas en el interior de Jaejoong son cada vez más salvajes y su cuerpo se está moviendo al ritmo de estas.

- Jaejoong…

- Por favor, Yunho, yo... yo aún no estoy listo…

- Jaejoong…

- Yunho…

Esa voz suena demasiado sexy para Jaejoong como para negar su orgasmo. Cerró los ojos fuertemente aceptando el hecho de que la voz de este hombre es lo suficiente para hacerlo correr. Yunho dice su nombre 3 veces más y eso es todo, Jaejoong se pierde, con un buen gemido.

- ¡¡¡Ahhh!!!

Cayendo en los laterales de la cama, con un jadeo fuera de control. Su cuerpo se siente vivo de nuevo, después de la tortuosa pesadilla que no entendía ni un poco. Luego Yunho tomo en un agarre el hombro de Jaejoong. Haciendo que ´+el quedara sobre su espalda y cara por supuesto, frente a él. Los colmillos de Yunho crecen, en esta ocasión dos pulgadas más largos y agudos. Aquellos ojos de gacela que se encontraban entrecerrados por el éxtasis se abrieron dos veces más grande, el amor que Jaejoong dio a Yunho esta noche se desvanece cuando el miedo golpea fuertemente su espalda.

- ¡No! ¡Yunho!

Jaejoong trato de apartarse, con una acción precisa Yunho lo agarro y bloqueo al ángel de nuevo en su cama. Jaejoong rogo para que lo liberara, sus ojos llenándose de lágrimas, con una pequeña esperanza de que el suave Yunho siga ahí Jaejoong lo miro directamente a los ojos. De nuevo movimiento equivocado, ya que él solo ve como esos suaves ojos marrones se convierten en rojo sangre. El hombre que estaba previamente cansado tuerce su expresión, sus ojos son de color blanco y están abiertos por completo, con los labios temblorosos de miedo, todo el cuerpo pálido, de todas maneras él tomo dos veces los nítidos colmillos de 5 pulgadas en su cuello. Un horrible sonido de dolor se escucha en la mansión, pero nadie lo oyó.


>>>♥<<<


Él mira la luna llena mientras fuma y se fija en su cama. Sopla fuera el humo perturbando el sueño de su dulce esposa.

- Yobeo, ¿Por qué no estas durmiendo?

- ¿…Recuerdas a mi amigo Kyungsoo bebé?

- ¿…Amigo? Extraño, tu no tienen ningún amigo Yobeo

- Tienes razón, no somos precisamente amigos, aquel día en el que luchamos por alguien que no es una parca, él es algo callado.

- Oh, estás hablando de Yunho ¿Verdad? Hay rumores de que su esposa ha llegado, ¿Por qué de repente piensas en él?

- Nada querido… es solo que… alguien que ama va a morir pronto…

Kyungsoo no respondió después de eso, el solo se arrima más a su esposo segador. Kai la parca más hermoso que jamás haya existido. Por decena de años desde su última víctima murió. Hoy él había comprobado la longitud de su vida en su cámara llena de velas. Sin embargo dos llamaron su atención, una tiene tallado “Jung Jaejoong” en él y el otro “Karam” solo Karam. Ambas velas son cortas y el tiempo de uno de sus fuegos, o peor aún, ambos morirán. Comprobó ambas ubicaciones y descubrió que ambos viven en la mansión Jung.

- Entonces… ¿Es esto lo que dicen por amor está mal?


>>>♥<<<


- Señora…

Jaejoong se despertó por el llamado de su mayordomo personal. Mareo y dolor es todo lo que siente Jaejoong. Karam ayuda a su señora a ponerse de pie, por los dos orificios en el cuello de su señora, Karam sabía que su amo se había alimentado anoche. Le dolía en algunos aspectos.

- ¿Karam? … ¿Qué hora es?

- Señora, son las 6, por favor prepárese para ir a la escuela.

- ..¿Dónde está Yunho?

- Él salió a principio de la mañana señora.

- … ¿De veras?... Bien entonces.

Jaejoong se levantó sintiendo la cremallera asegurada, está cojeando por lo que usa la pared para sostenerse. Si Karam fuera solo otro mayordomo personal, él podría ayudar a su señora, si lo hiciera no vería la mancha en la cama de la pareja. Karam supo en un abrir y cerrar de ojos que algo paso anoche cuando Jaejoong pregunto por Yunho, usualmente a la señora le importaría menos que lo que sucedido no fue lo “Habitual”. Tomo una respiración profunda y cambio las sabanas. Eso no quiere decir que Karam no este triste, de hecho, las lágrimas ruedan por sus bonitos ojos hasta la sabana ya húmeda. Karam muerde su labio inferior para detener el grito que sale a pesar de que ha dejado salir todas sus lágrimas dado que no hay nadie a su alrededor. Bueno, eso es lo que pensó Karam, que está demasiado distraído para alivio de su roto corazón, por lo que no se percató de que su señora está en la misma habitación, viéndolo llorar.  Señora que camina sigilosamente hacia atrás a su cuarto de baño.

Con éxito,  pero apoyando la espalda en la puerta cerrada, Jaejoong enterrado por la culpa ¿Por qué tiene que ser la esposa cuando alguien, ese chico, Karam, haría cualquier cosas por tener el título de “Esposa de Jung Yunho”? Aquí es donde toma una decisión, él no quiere ser la esposa de Yunho, Karam quiere, Yunho no quiere que Jaejoong sea la esposa, él quiere a Karam, por lo que la única conclusión aquí es, él y Karam tienen que intercambiar su sangre. Y Jaejoong está decidido a buscar una manera de hacerlo.


>>>♥<<<


La primera clase está por encima de la hora de descanso, mientras todo el mundo está comiendo, Jaejoong va a la biblioteca. Si él quiere ser libre tiene que hacer algo, la acción habla más que las palabras. Pero esta biblioteca… no es una biblioteca común. Esta biblioteca tiene decenas de estanterías, con miles de libros. Se pregunta cuánto tiempo llevan algunos de estos libros en este lugar. A pesar de que la biblioteca es tan grande como la sala más grande de la mansión de Yunho, la gente de aquí es muy desilusionante. Jaejoong puede contarlos con los dedos, además de que hay un solo bibliotecario en este lugar. Solo con ver todos esos libros Jaejoong siente girar su cabeza en círculos, por lo que decide pedir ayuda al bibliotecario del lugar.

- Ummm…. Discúlpeme señor…

El bibliotecario baja su libro, ahora se reúne con él, Jaejoong cree que se parece a un dinosaurio. Más sorprendente es su baja estatura, no demasiado baja pero si más baja que el promedio.

- ¿Si?

- ¿Hay algún libro de vampiros?

- ¿Vampiros?.... *Suspiro* ¿Por qué los enanos tienen que hacer todo el trabajo duro?

Suspiro de nuevo de una manera gruñona conduce a Jaejoong a la parte más profunda de la biblioteca. Parece probable que los enanos también se hayan modernizado no es como si los enanos no estuvieran en el tiempo de Jaejoong. Se detienen en una línea de estantes de madera. Los libros están ahí, pero Jaejoong se niega a mirarlos porque sabe que saldrá mareado una vez este fuera del lugar.

- ¿Así que, que es lo que estás buscando chico?

- Ummm… ¿algo acerca de maldiciones para los vampiros?

- ¿Maldiciones para vampiros?... maldiciones para los vampiros…

Se subió a la escalera y empezó a moverse por la memoria, esto llevara un tiempo pensó Jaejoong.

- Aquí tienes.

Así que termino más rápido de lo que pensaba. Jaejoong se quedó mirando el libro en el que se leía claramente el título “La maldición para los sedientos de sangre”, la boca de Jaejoong se abría porque estaba demasiado sorprendido. El bibliotecario simplemente se ríe.

- ¿Qué piensa, me he convertido en bibliotecario ehh niño?

- Gracias señor…

- No señor, no, llámame Jonghyun, no soy tan viejo como cree.

- Gracias Jonghyun-shi

Jaejoong se inclina y luego gira a la izquierda. Jonghyun simplemente se rasca la cabeza por ese chico. La gente rara vez viene aquí y casi nunca piden un libro de vampiros. Quien quiera que sea el chico, espera que no se meta en ningún problema con los vampiros.


>>>♥<<<


Jaejoong lee, lee y lee. Él esta tan concentrado que no se dio cuenta cuando llego Gyuri.

- ¿Qué estás leyendo?

- ¡Wah!

Ella ríe cuando Jaejoong cayo hacia atrás en el suelo. Pero Jaejoong no está riendo, simplemente no le encuentra gracia e ninguna manera. Gyuri simplemente saca la lengua antes de echar un vistazo a la lectura del chico que es tan interesante para él.

-¿Vampiros? ¿Tratando de estudiar acerca de tu esposo hmm?

- ¡¡ABSOLUTAMENTE NO!! *Suspiro* …me gustaría cambiar mi sangr… con la sangre de otro vampiro

- ¿Otro Vampiro? ¿Por qué?

- …Ese vampiro le gusta Yunho…

Gyuri puede oír una ligera tristeza en la voz de Jaejoong.

- ¿Estas celoso de cualquiera que es vampiro?

- ¡¡No!! Solo, a Yunho parce que le gusta tenerlo cerca… ¿así que, que es lo estoy haciendo en la foto?

- ¿A Yunho le gusta ese vampiro también? ¡De ninguna manera! Los vampiros solo pueden amar a su esposa y su esposa solo pueden amar a su marido.

- Eso que dices… no es lo que vi

Jaejoong toma asiento de nuevo y comienza a leer de nuevo en total agonía. La mujer se sienta a su lado mientras bebe su batido, pero sus ojos están pegados en la cara de tristeza del chico. En lugar de triste, desesperado encajaría más. ¿No es malo el querer ayudar a un amigo verdad?

- En cualquier caso Jaejoong, eso es imposible.

- Entonces, ¿Qué quieres que haga? ¡Solo soy un obstáculo en su relación!¡Odio eso!

- Bueno… tal vez… ¿Qué hay de convocar a la Trinidad?

- ¿Trinidad? ¿Qué es eso?

Trinidad es un monstruo que le puede conceder un deseo… nada

El ángel giro en una fracción de segundo al escuchar la palabra “Cualquier cosa”, ¿Cualquier cosa que quisiera? ¿…Nada? Incluso… dejar de ser la esposa de Yunho. No culpes a Jaejoong por su necedad, pronto se dará cuenta de que está haciendo un giro equivocado.

- ¿Cómo lo convoco Gyuri-shii?


>>>♥<<<


Yunho se ha dormido en la parte trasera de la clase que el maestro enseña buenos “Nada” a Yunho. Tal vez para toda la clase que hacen que las chicas estén ocupadas mirando a un indefenso Yunho mientras los chicos están ocupados sintiendo celos de él. El maestro no puede regañarlos para no provocarlos, el da una mirada rápida también. Un hombre entra sin llamar o dar algún tipo de saludo formal, lo cual atrae inmediatamente la atención.

- ¿…Puedo ayudarle? – Pregunto el profesor fijando sus ojos en el hombre, que que piensa que nunca lo había visto antes. Hasta que el hombre mostro su tarjeta de identificación, él entiende, pero el estudiante no lo hace sin embargo, es una cosa que solo los maestros saben.

- Por favor tome un asiento en cualquier lugar que desee.

Él asiente con la cabeza casualmente. Como un jefe, se dirige a la parte posterior de la clase. Le dijeron que en cualquier lugar que quisiera, por lo que a él le gusta el asiento al lado de Yunho. El vampiro, por supuesto, consciente de ello. El profesor y los estudiantes quedan aturdidos. Solo el maestro lo sabe, si esa criatura está sentado al lado de alguien, significa que ese alguien  va a estar perdido. El hombre gesticula con la mano para decirle que continúe con la clase. Finge una tos primero.

- Bien, sigamos…

Ignorando totalmente lo que el maestro está diciendo acerca de los estudiantes, especialmente las chicas, sigue mirando a las dos bellezas juntas una junto a la otra. El hombre mira a cada uno de ellos, haciéndolos girar la cabeza de nuevo a la pizarra llena. Es tiempo para que el hombre continúe con su trabajo, sin embargo, ve que Yunho está durmiendo sobre su propio brazo. Él habla, pero no puede ser oído por nadie, solamente Yunho.

- Tiempo sin verte. Soy Kai, ya sabes, el que mato a tus padres, si he venido a tomar algo de ti de nuevo, espero que no lances una rabieta luego de terminar mi trabajo como la última vez. Oh, si, podría tomar dos o uno de vosotros por el camino.

Esta parca se siente un poco cobarde ya que se supone que debe decir todas estas cosas cuando Yunho pueda oírlas, no cuando él no está totalmente en este mundo. Pero cualquiera que sea, se considera esto como un entrenamiento. Él sigue estudiando al hombre durmiendo y se dio cuenta, está empezando a sudar frio. Kai puede decir que el hombre no está bien con algo. Tiene razón. Los latidos del corazón de Yunho están latiendo muy rápido y sin una razón racional- Algo muy malo, muy grande, por quien Yunho esta cometiendo el mayor pecado. Algo malo va a suceder y parece que el poderoso Jung Yunho no puede detenerlo… Incluso si puede… puede que sea demasiado tarde.


Anterior   >>> <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

7 comentarios :

  1. Tanto misterio!!!! Que no muera Jaejoong se nota que lo quiere pero se olvido de Yunnie y lo que piensa hacer Jaejoong parece que no es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. pobre de Jae esta desesperado por estar en paz con Yunho que quiere darle gusto de tener lo que para el es lo correcto aun que el muera eso pondrá a Yunho a balorar mas a Jae si de verdad lo quiere tiene que luchar por salvarlo y no que elija a Karam ese nomas esta estorbando
    Gracias por compartirlo y esta muy muy interesante espero no demores en colgar mas

    ResponderEliminar
  3. Aaaah quien es kai porque mato a los padre de yunho .....

    ResponderEliminar
  4. Quiero masssss
    Quien es kai y que quiere porque mato a los padres de yunho

    ResponderEliminar
  5. Quiero masssss
    Quien es kai y que quiere porque mato a los padres de yunho

    ResponderEliminar
  6. No entiendo a Yunho :( .............. Yo creo y segun se lee, amaba realmente a Joongie cuando pequeños y viceversa......aunq Jae no se porq razon lo olvido.... U.u no entiendo porq Yunho es asi con esa copia de Jae......no entiendo eso, solo entiendo a no ama a esa copia, pero no se porq lo necesita y hasta le parece lindo WHATS!!!!! ..... Y esa muerte!!! Mato a los papas de Yunho, y ahora va por bien karam o bien Jae..... Y se llevara al que Yunho ame, solo por ello pienso q sera Jae, porq Yunho no ama a esa copia, verdad? Ni de broma..... GRACIAS YOLETH!!!!! :-) <3

    ResponderEliminar
  7. No tengo mucho para comentar pero si me intriga un poco. Yunho ama a jae eso de hecho pero ese karam viene a estropear todo. Ya q desaparesca

    ResponderEliminar