miércoles, 14 de marzo de 2012

Cap. 12. “Cada vez más cerca el concurso… Especial MinKey Parte 2”

Kim Hyunjoong tenía un lema que desde pequeño se le enseño, “Todo lo que quería, lo obtendría”, todo comenzó con simple juguetes, después paso a ropa y joyas, luego su diversión con sus títeres (porque él no tenía amigos, para el eso solo era una tontería que se inventaba la gente, para creer que podían confiar en alguien), sin pensar en las consecuencias, pero un día de primavera justamente el 14 de febrero conoció a lo único que nunca pudo conseguir y todo por culpa del estúpido de Park Yoochun.

Desde el primer momento en que lo vio, supo que Kim Junsu seria para él, para bien o para mal, pero no pensó que habría grandes obstáculos para conseguir a su objetivo, uno era que Junsu estaba “Enamorado” de Park, o eso creía él,  el otro era que Junsu no confía en él, y ahora menos, por la tontería que cometió de no controlarse y besarlo a la fuerza, para que la situación se volviera asquerosamente más insoportable apareció el idiota ratón de la nada, golpeándolo, quedando como el héroe.

Sentía una impotencia y unas ganas de estrangular con sus propias manos a Park, al idiota y perfecto hijo de la familia Park, una de las más importantes e influyentes en el mundo de los monstruos como el humano.

Por eso se había aliado al director, necesitaba de su lado a alguien casi igual de influyente que esa familia, pero todo su rencor y odio no solo era por Junsu, su odio tenía muchas más razones de las que podría contar.

Pero como que se llamaba Kim Hyunjoong destruiría a Park Yoochun, cueste lo que le cueste.


Yoochun se encontraba en alerta en todo momento, por si aparecía Hyunjoong, todavía tenían cuentas por saldar. Con Junsu a su lado abrazado a su cuerpo, escucho el singular timbre de su iPhone avisándole de un nuevo mensaje.

Con cuidado de no mover a Junsu, saco su celular de la chaqueta del uniforme abriendo el mensaje.

De: Jung
Para: Park (Sanguijuela)
Asunto:
¿Se puede saber donde están tu y Junsu?...
No te preguntes como se que estas con él, es demasiado obvio.
Ya es tarde y ustedes no ha aparecido,
El profesor de E.F todavía no ha llegado pero yo que tu, me apuro,
Y otra cosa no te ilusiones mucho, solo te aviso, porque Jaejoong me obligo u.u.

Rio levemente al terminar de leer el mensaje, haciendo que el delfín centrara toda su atención en el.

- ¿De qué te ríes? – pregunto el menor viendo con curiosidad a su novio.

Park solo negó lentamente con la cabeza y con una sonrisa solo dijo un casto “Nada”, levantándose del mueble del salón de música, haciendo que el delfín lo soltara de su abrazo. Ya levantado le extendió la mano al más bajo para que se levantara,  porque si Yunho tenía razón, se tendría que apurar, antes que llegara el amargado profesor.

End POV’Normal


POV Yunho 

Espero que me aparezca  “Mensaje enviado” en la pantalla de mi iPhone, para después guárdalo en mi bolso, y este guardarlo dentro de mi casillero, en los vestidores.

Suspirando me recuesto de espaldas a los casilleros, no sabía que pensar sobre lo que me dijo Jae, no me sentía angustiado, ni nervioso y eso era demasiado extraño, un persona normal aun que sea estuviera un poco nervioso, pero ahora que lo pienso yo nunca sería una persona normal.

Necesitaba averiguar más sobre este asunto y así quizás no le daría tantas vueltas, pero siendo sincero lo  que estoy es curioso, no tengo miedo ni nada que se le pareciera, pero siento que todavía faltaba algo por decir, algo por aclarar.

Con calma me dirijo a la salida de los vestidores, donde seguramente me debe estar esperando Jae desde hace rato. Al abrir la puerta me lo encuentro con los brazos cruzados y un lindo puchero en sus labios.

- ¿Por qué te tardaste tanto?, te extrañaba – me dijo relajando un poco los brazos, pero todavía con el puchero.

- Solo me tarde unos minutos – abrazándolo por la cintura, pegando mí frente a la suya.

Antes poder si quiera acercar mis labios hacia los suyos, siento como el profesor de E.F, silba su (odiado y estúpido) silbato en mi oído derecho haciendo que me alejara de Jae, tapándome los oídos por la intensa punzada que sentí por el estruendoso sonido.

- ¡Yunho!, ¿estás bien? – escucho a penas como me pregunta Jae, preocupado.

- Si no te preocupes – respondí quitando mis manos de mis oídos, para que se tranquilizara.

 - Como sea, ¡Arme filas! – grito el entrenador, para después silbar… otra vez su silbato demasiado cerca de mi oído.

Todos armaron la dichosa fila de forma horizontal quedando uno al lado del otro, a lo lejos veo a Junsu y Park  que llegaron a tiempo.

A mi lado se encontraba Changmin, con la miraba perdida, lo noto demasiado pensativo, para mi mala suerte Jaejoong estaba a la otra punta con Taemin que se encontraba igual o peor que mi hermano, me pregunto que habrá pasado.

End POV’ Yunho


El entrenador les informo que hoy, jugarían béisbol, a pesar de las protestas de algunos. (cofcofJunsucofcof)

 Eligio a los dos capitanes de los equipos.

- Capitanes: Jung Yunho y Kim Junsu, al frente – informo silbando su silbato – Comencemos, ¿Cara o sello? – pregunto cuando el líder y el delfín estuvieron enfrente suyo.

- ¡Sello/Cara! – exclamaron Kim y Jung respetivamente.

Lanzo la moneda al aire, todos estaba atentos a la moneda mientras giraba en el aire, hasta que descendía cayendo hacia el suelo, con un leve sonido cayó en…

- ¡Sello!, comienza Kim – dijo dándole una seña con la cabeza al delfín, para que comenzará a elegir al primer miembro de su equipo.

- Quiero a… - comenzó mientras observaba a todos sus compañeros y a los que eran menor que él, hasta que su mirada se detuvo en su novio, que le hacia señas emocionado para que lo eligiera primero, pero era muy bien sabido que Park, podía tener un cuerpo de infarto y todo, pero no era muy bueno en los deportes solo en basquetbol, giro un poco la mirada – Donghae – señalando al nombrado. Que rápidamente fue a su lado.

Junsu después no podía ver a la cara a Yoochun que lo veía con la mandíbula colgando por la sorpresa.

Cuando era sobre deportes no importaba si eras vampiro o hombre lobo, o hechicero, cuervo ect.

Yunho al igual que su amigo se quedo analizando a cada uno de los alumnos que estaba al frente suyo, para elegir a los mejores, pero al igual que Junsu, también se quedo viendo a su novio. Jaejoong solo le sonreía amablemente, pero igual estaba inseguro de si elegirlo o no, muchos sabían que era muy competitivo, y otros también sabían que Kim desde que llego no había mostrado mucha resistencia atlética.

Y lo que menos quería era mostrarle una mirada fría si se llegaba a equivocar, era algo que no podía evitar, hasta se la había mostrado a su hermano.

- Changmin – llamo, suspirando un poco. Sin voltear a ver a su lindo novio
Su sonrisa flaqueo un poco, pero entendía que Yunho eligiera primero a su hermano después de todo era su hermano menor. Así que volvió a sonreír alegremente, emocionado ya que era la primera vez que jugaba, pero se esforzaría al máximo.

Cuando escucho a Junsu elegir a otro jugador, que no era su Soulmate, voltio a ver a Park encontrándose que tenía la cabeza gacha pero con una leve sonrisa en el rostro.

De a poco se fueron armando los equipos, hasta que quedaron solo cuatro personas por ser elegidas.

- Al parecer hemos sido traicionados – susurraba el ratón, al oído de su soulmate mientras los dos veían con molestia reflejada en sus miradas a sus respetivas parejas.

- Ni crea que le voy a perdonar esto – respondió hablando igual en susurros.

Los dos estaban molestos por haber quedado entre los cuatros últimos, hasta Changmin podía sentir sus auras de ira salir de sus cuerpos. Y cada segundo que pasaba se hacía más densa, como si quisieran acuchillar a sus novios con ella.

- Ya que solo quedan cuatro alumnos seré yo el que los coloque en un equipo – informo el entrenador, haciendo que el delfín se detuviera en el justo momento en el que iba a elegir a su pareja – Park y Oh con Jung, Kim y Lee con Kim ¡Ya!, ¡Jung Cubre, Kim Bateo! – silbando el silbato haciendo que los equipos fueran a sus posiciones.

End POV’ Normal…


POV Key

Después de haber convencido a Jjong de que se fuera a clases, que hoy no tenía muchas ganas de entrar, me recosté en mi cama, cubriéndome todo el cuerpo con la sabana y escondiendo la cabeza debajo de la almohada.

Así fueron pasaron los segundos, minutos, horas y todavía no podía dormir, quería, deseaba dejar de pensar en Minho pero siempre se me venía a la cabeza, le dolía en el orgullo admitirlo pero lo extrañaba, lo necesitaba más que los germis al aire.

Al rato escucho como abren la puerta, me hago el dormido, pensando que eran Taemin o Jjong, aun que se me hacía imposible porque todavía faltaba para la hora de la salida.

- Key se que estas despierto – escucho una voz grave demasiado familiar.

Al levantar la mirada me encuentro con Minho, con el uniforme levemente desarreglado y con la respiración entre cortada, como si hubiera estado corriendo kilómetros.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunte, viéndolo con el ceño fruncido.

- Solo quiero que me escuches – acercándose a mi cama, con paso lento.

- No quiero hablar contigo – dije quitando mi mirada de él.

Estuvimos unos segundos en silencio hasta que siento, como se coloca sobre mi haciendo que me acostara en la cama, el sostenía mis manos, entre una de las suyas, y presionaba mis piernas para que no las moviera dejándome inmovilizado y en su total disposición.

- Quería hacerlo por las buenas, pero tú siempre lo tienes que hacer las cosas más difíciles – decía serio, viéndome, con una actitud dominante, si supiera que me encanta cuando se pone así.

 “Dejada de pensar en tonterías Key”, me regañe mentalmente, mientras trataba de no mirar a Minho.
-
 Mírame Key – antes de poder decir algo, me agarra del mentón, con su mano libre, haciendo que lo mirara fijamente, de a poco cierra los ojos, y atrapa mis labios en los suyo, besándome con pasión, de a poco me dejo vencer correspondiéndole el beso, abrazándolo por el cuello, atrayéndolo más hacia mí, para hacer más intenso el beso.

Una de sus manos, se cola debajo de la camisa de mi piyama, acariciando a su paso cada parte de mi abdomen. Nos separamos, antes de poder hacer algún movimiento me quita la camisa dejando mi pecho expuesto a sus ojos que destilaban deseo y pasión, recorrió con sus dos manos mi piel, haciendo círculos alrededor de mis sonrosadas tetillas, haciéndome suspirar, empezó a repartir besos por mi cuello, mientras sus manos expertas repartían caricias.

- KimBu Te amo – escucho como susurra sobre mi hombro.

-… ¿Qu-que di-dijiste? – le pregunte tartamudeando por la sorpresa, sin poder creerme lo que había escuchado pensaba que era un sueño en el cual iba a despertar en cualquier momento.

- Lo que escuchaste Te amo, I Love you, Ti amo, Saranghaeyo, como lo quieras decir, es lo que siento, trataba de negármelo, pero cuando sentía que te iba a perder, sentí que se me rompía el corazón y ya no podía pensar en mas nada que no fueras tu, siempre presente en mi mente hehehe que patético no – recostando su frente en mi pecho.

- Si y mucho, también demasiado cursi… Pero quizás así me gustas, tan cursi y patético que eres, pero sé que eres solo mío – levantando su rostro con mis manos, para que me viera a los ojos  
– Yo también te amo idiota – susurre besándolo en un beso casto, pero dulce.

- Entonces, ya todo arreglado, retomamos en donde nos quedamos – volteo el rostro haciendo que sus labios cayeran en mi mejilla derecha.

- Eso no lo creo, ya se me fueron las ganas – sonriendo con malicia.

Se me quedo viendo en shock.

- ¿Estás jugando verdad?... Key… ¿¡Espera a dónde vas!? – Escuchaba como exclama frustrado viéndome como me dirigía hacia el baño – ¡No pensaras dejarme así! – grita antes de que cierre la puerta dejándolo afuera.

Suspirando me recuesto en la puerta con una mano en mi corazón, que latía con fuerza, hasta el punto de que doliera.

- Creo que de los dos, yo soy el más patético, por haberme enamorado de esta manera – susurro para mí mismo, para después desvestirme para darme un buen baño.

 End POV’Key


El partido iba 6 – 5 a favor del equipo de Yunho, ya en el último inning, le tocaba batear a Jaejoong, el pitcher era Changmin, que veía a su cuñado fijamente, sabía que no debía tener piedad así fuera el novio de su hermano, con el equipo de Junsu con dos jugadores más en primera y segunda, tenía que ponchar a Jae, para que terminara el juego.

Veía atentamente las señas que le mandaba su hermano que era el cátcher, negó hasta estar de acuerdo con una. Golpeo una vez la pelota en su guante, colocando en posición lazo una bola directa pero rápida.

- ¡Strike uno! – el más alto ríe con burla al ver la cara molesta, del mayor que golpeo el bate contra el piso en un gesto de molestia.

Volviéndose a colocar en posición lazo, otra vez consiguiendo el mismo resultado.

- ¡Strike dos! – al mayor solo le quedaba una oportunidad para hacerlo bien.

Jaejoong se coloco en posición, viendo fijamente la pelota, tenía que batear aun que sea una buena, para otorgarle el bate a Junsu que eres el siguiente después de él.

Vio como Changmin lazaba la pelota, agarrando el bate con fuerza, haciendo un swing bateando la pelota lejos, botándola del campo haciendo un jonrón.

Todos los presentes sin poder creérselo, miraron con incredulidad por la dirección en donde se había ido la pelota, el primero en racionar fue Junsu, que grito de felicidad gritándole al mayor que corriera junto con los otros dos jugadores que se encontraban en base dejando el marcador en 6 – 8 a favor de Junsu.

Cuando ya termino el partido Junsu, Jae y Yoochun, brincaban de felicidad celebrando su victoria (aun que el ultimo estaba en el equipo contrario), mientras Changmin trataba de subirle los ánimos a su hermano que tenía el orgullo en el piso.

- No lo puedo creer, no puedo – susurraba el líder, “traumado”.

- Ya Hyung supéralo un debilucho con Jae nos gano pero no importa solo fue un golpe de suerte – dijo el más alto, dándole leves palmadas en la espalda a su hermano.

- Yunnie~ - El mayor se acerco, colocándose en cuclillas quedando frente a frente con su novio - … ¡TE GANE! – exclamo con alegría, volviendo a saltar.

- Jae – susurro el líder levantándose, del suelo.

- Mmm – viendo a su pareja.

Con una gran velocidad el líder, lo agarro por la cintura atrayéndolo a su cuerpo, besándolo con pasión, al poco tiempo sintió como el mayor, pasaba sus brazos por su cuello, haciendo que sus cuerpos se pegaran más.

- ¡Hey!, les recuerdo que aquí hay niños presentes – exclamo Min viendo con frustración a la parejita de enamorados.

Al voltear para buscar apoyo en Kim y Park, se encontró que estos estaban igual o peor, casi pareciera que Park se iba a violar ahí mismo al delfín.

- Que solo falta que me parta un rayo – viendo hacia el cielo, al rato se escucho un trueno – Era Jugando, era jugando, no te lo tomes tan apecho – hablando solo, mientras veía al cielo.

- Pobrecito la soledad lo está volviendo loco – decía el moreno, viendo al menor de los cinco, hace rato se había separado del delfín al escuchar el trueno, al igual que la pareja que se encontraba a su lado, que negaban con la cabeza, por lo que hacia el menor.

- Deberíamos conseguirle una novia o novio ¿no creen? – dijo Jae viendo con pena a su cuñado.

- Novio suena mejor – opino el delfín, con una mano en su barbilla.

- ¿Pero quién?... Quien Podría soportar a alguien como él – suspiraba cansinamente el líder.

- … -

- … -

- … -

- … -

- ¡Taemin! – exclamaron los cuatro al unisonó.

 - ¿Que paso con él? – pregunto receloso, el menor viendo a las personas que supuestamente eran mayores que el.

- Nada, olvídalo, vámonos al salón de música, a practicar recuerden que está muy cerca el concurso – Dijo o más bien ordeno el líder, comenzando a caminar en dirección hacia el salón.


Unos Minutos después…

- Aquí está todo – dijo alegre el delfín, sacando de su bolso frasquitos de diferentes colores, colocándolos sobre la mesa.

- ¿Su estas seguro de que esto funciona? – agarrando un frasco de color verde.

- Por supuesto Jae, Eunhyuk me aseguro que funcionaba al 100% - respondió con alegría.

- Bueno como sea, comencemos, ¿qué hace cada uno? – pregunto el líder viendo curioso los frascos.

- Pues… Aquí tengo las instrucciones de cada frasco – sacando un pergamino.

Changmin veía con mucho recelo los frascos que harían que cambiaran de look para el concurso, debía haber huido cuando podía.

 A diferencia de los demás Yoochun solo veía con indiferencia los frascos con líquidos de diferentes colores.


Anterior      Siguiente    

1 comentario :

  1. 😂 😂 😂 Jae les metió uno jonron, nunca subestimen al hermoso Jae.

    Van a cambiar de look, pero siempre se ven guapos, de pongan lo que se pongan.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar