domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 3. “No debo, pero quiero”

POV: *Jae*

Ya al llegar a la cantina, mi mirada se dirige a hacia la mesa en donde esta Yunho junto a los de la manada, chocando con la suya me sonrojo, bajando la mirada, sin darme cuenta Yoochun y Junsu se adelantan y por estar desconcentrado choco contra alguien… Por segunda vez u.u.

- Auh! - doy un gritito de dolor al caer sobre mi culito T.T

- Lo siento no te vi ¿estás bien? - decía un chico vestido totalmente de negro, de cabellos castaño-anaranjado y ojos negros, extendiéndome su mano para ayudarme a pararme, es guapo pero no tanto como mi Yunnie.

- Eh estoy bien, gracias - agarrando su mano para pararme.

Ciento como jala demasiado duro mi mano haciendo  que me pegue contra su pecho, al parecer es mucho más alto que yo, como de la estatura de Yunho.
Cuando estaba a punto de soltarme y alejarme del chico, escucho en mis pensamientos…

“Grr”… ¿Eso fue un gruñido? Me volteo rápidamente hacia la dirección del gruñido, ya que se me hacía muy familiar. Mis ojos se quedan fijamente viendo los de Yunho que reflejaba una clara molestia en sus preciosos ojos color chocolate, apretaba sus puños como si se estuviera conteniendo.

“Suéltalo, suéltalo…”  lo veo sin entender, hasta darme cuenta que todavía seguía contra el pecho del  chico que me había tumbado, ni lento, ni perezoso me alejo rápidamente de él, empujándolo para que me suelte.

- ¡Oye! - me dice con molestia - pensé que te gustaba bonito - con una sonrisa arrogante.

- ¡Bonito! - con un tic en el ojo - mira idiota, no sé quién te crees pero primero: tu gustarme a mi JA! Primero muerto, segundo: ni te conozco y ni me interesa y tercero: Mas nunca, pero es nunca me vuelvas a decir Bonito - Bonito yo JA! Yo soy mucho más que eso.

Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia la mesa donde están sentados Junsu y Yoochun con otros chicos, dejando parado ahí solo con la boca abierta al idiota ese.

Me siento al lado de Yoochun, quedando al frente de Junsu.

- Impresionante es la primera vez que veo que alguien rechaza a Hyunjoong - me dijo un chico de cabellera más o menos larga color negro, y con una brillante sonrisa, se veía mucho menor que nosotros, está sentado al lado de Su. Me le quede viendo - así lo siento me llamo Lee Taemin pero dime Tae - dijo cohibido.

- Un gusto Tae me llamo Jaejoong pero dime Jae - dije con una sonrisa para que no se sintiera tan incomodo - ¿y por qué dices que es impresionante lo que le dije al idiota ese? - dije con fastidio al recordar todo lo que dijo y hizo ese idiota.

Tae  me iba a responder pero interrumpido por Yoochun.

- Así se me había olvidado decirte Jae - volteé a ver a Yoochun que estaba a mi lado, con cara confundía - ven te explico, sabes que en los colegios Germi se forman grupos como: los populares, los deportistas, los estudioso entre otros - asentí con la cabeza - pues en Monster High es algo similar solo que son por manadas o clanes ellos son: La Manada de licántropos que su líder tu lo conoces es Jung Yunho - volví a asentir al recordar que Yunho me lo había dicho cuando llegue a al internado - pues al chico que acabas de decir idiota también es uno de los lideres de unos de los clanes de la escuela, solo que el de El Clan de Cuervos - lo mire sorprendido, bueno no es mi culpa que ese idiota allá dicho esas cosas creyéndose la gran cosa, por muy guapo que sea eso no le da derecho de comportase como un altanero - otro clan sería  el de Vampiros que yo soy el líder - con una sonrisa señalándose a sí mismo.

- Está bien, pero como se él se lo busco me importa muy poco si es alguien importante o no - dije restándole importancia lo que sea que sea ese tipo - Bueno chicos me tengo que ir, tengo que ir a buscar mi horario y uniforme en la oficina de director, Su me puedes acompañar para no perderme - con una sonrisa.

“Realmente crees que Yoochun se va a tragar esa mentira hahahaha” escuche como me decía Do: es como un muñeco Chibi de esos de anime, ojos grandes y rojos, cabello negro como el mío, manos de bebe, cola, cuernos y alas de demonio, vestido de negro y rojo.

Ignorando su comentario rodé los ojos, ya pensaba yo que era muy bueno para ser verdad de que no iban a hablar hoy, al parecer ya se acaba de acabar mi tranquila mental, como física.

- Okey - dijo Su mientras se paraba junto a mí, y nos íbamos hacia la salida.


POV: *Yoochun*

Realmente Jae cree que me iba a tragar esa mentira, como si yo no supiera que mi delfincito no tiene muy buena orientación y por eso siempre lo acompaño a todos lados, en este colegio ahí una gran cantidad de personas que se quiere aprovechar de MI Susu, pero primero los dejo sin día del padre.

Ya al ver que han salido de la cantina, me paro y sin despedirme de nadie me voy a seguirlos.

*Insertar canción de la “Pantera Rosa”

- Parara Pararar tara tara taraaa~ para para paraaaa~, dan dan dan, parapara- visualizando objetivo, como creía no están yendo hacia la dirección… Sera que Susu me quiere engañar con Jae, claro porque es nuevo, siempre supe que le gustaban afeminados, pues nadie le ve la cara de idiota a Park Yoochun los voy a atrapar con las manos en la masa.

Después de seguirlos por media hora, veo como entra a un salón vacio, viendo que no allá nadie en los alrededores  para después cerrar la puerta.

Me acerco rápidamente y pegue mi oreja a la puerta para escuchar lo que dicen.

- Su necesito tu ayuda por favor - decía Jae con la voz desesperada.

-Pero Jae quiero ayudarte pero que pasa si Micky se entera - escuche como decía Susu…

- ¡¡ ¿De que no me puedo enterar?!! Mis sospechas son ciertas me quieres engañar con este afeminado - dije entrando de golpe a al salón.

- ¡¿Como que afeminado?! – escuche como decía Jae, acercándose para golpearme.

- ¡¡Ya Basta ustedes dos!! - grito el amor de mi vida, viéndonos molesto a mí y  a Jae - Yoochun yo no te estoy engañar  ni nada parecido con Jaejoong no se quien te metió esa tonta idea en la cabeza, Jae solo me estaba pidiendo un favor de que lo ayudara a a a

- ¿Ah?- viéndolo con los ojos entrecerrados.

- A ir a Seúl este fin de semana - dijo Jae rápidamente.

- ¿Es eso cierto Susu?- con un ceja alzada.

- Si eso mismo, Jae me pidió que lo a acompañara a Seúl - con una sonrisa nerviosa.

- ¿Y porque yo no me podía enterar? - viéndolo a los dos.

- Porque, porque - tartamudeaba Jae.

- Porque seguro no nos darías el permiso si tu no ibas con nosotros - respondió Su - y sabes que es verdad eres demasiado celoso - viéndome fijamente con el ceño  fruncido.

- Bueno, Bueno creo que tienes razón - dije derrotado - está bien, lo voy a pensar por qué no mejor nos vamos a al cuarto - saliendo del salón con Jae y Susu siguiéndome - pero un consejo, para la próxima, no traten de engañarme era obvio que era mentira ya que Jae, recuerda que antes de salir, vi como guardabas tu uniforme en tu closet.

Sin voltear sentí como se tensaban al saber que descubrí  su mentira Hahahahaha.


POV: *Yunho*

Después de haber convencido a la Chula de que le explicaría todo después.

Todos los de la manada nos sentamos en nuestra mesa de siempre, empezamos a echar vaina, y haciéndole bromas a los monstruos que pasaban al lado de nuestra mesa.

Mis ojos se van directo hacia la puerta donde veo entrar a Park, a su lado esta Junsu y detrás de ellos esta Jaejoong que voltea la mirada hacia donde estoy yo chocando con la mía, sonrojándose y bajando la cabeza… Qué lindo que se ve *-*.

Mi rostro cambia drásticamente al ver, como el idiota de Hyunjoong trata de coquetear con Jae.

“Suéltalo, suéltalo...”  Pensaba tratando de que llegaran a Jae como el izo en el pasillo conmigo, veo como empuja a Hyunjoong de golpe, al parecer el idiota ese lo ha hecho molestar lo voy a matar...

Ciento como Changmin me sostiene la mano, viéndome a los ojos diciéndome que me controlara o si no podía sospechar, mirando a los de la manada.

Changmin y yo al hacer hermanos tenemos un lazo especial que no necesitamos palabras para saber que piensa el otro, al parecer mi hermanito a descubierto los sentimientos que tengo hacia el nuevo.

Mierda, ahora que voy hacer seguro para a querer que le cuente todo,”Joder porque a mí”, pasándome una mano por el cabello despeinándolo.

Le dije a mi hermano con la mirada que me siguiera mientras me paraba de mi asiento, antes de salir volteo a ver a la mesa donde esta Jae viendo a Yoochun mientras este le explica algo.

Ya fuera de la cantina, camino hasta llegar a uno de los jardines con Changmin pisándome los talones, me siento en el pasto verde, con mi mano palmeo el pasto a mi lado para que se siente a mi lado derecho, el entiende la seña y se sienta en silencio mirándome fijamente esperando que empiece a hablar.

- Se que te preguntas como paso… -  comencé yo, veo como abre la boca para hablar pero lo detengo, diciéndole con la mirada que me deje continuar - no sé cómo paso, ni como, ya que solo llevo un día de conocerlo sé que no es suficiente para enamorarme ni nada, pero la primera vez que lo vi, sentí como mil mariposas en mi estomago, sentía que el corazón se me quería salir del pecho, sentí una gran rabia cuando vi como el idiota de Hyunjoong lo agarraba, también una gran tristeza al pensar que el tiene más posibilidad que yo - termine con un triste sonrisa.

Changmin pasa uno de sus brazos por mis hombros consolándome.

- Hyung, por qué piensas que no tienes posibilidades, por que se que no es un vampiro - me le quede mirando - es que se nota sus colmillos no son tan grandes y además su aura no se siente como la de ellos -  cierto se me olvidaba que Changmin puede diferenciar a las personas por sus auras.

- No es por eso Changmin, es que mírame - dije señalándome a mí mismo - estoy casi todo el tiempo desarreglado, no controlo muy bien mi ira, mi porte no es elegante como el de Yoochun o Hyunjoong además ellos quedan más acordes a la apariencia de Jae - dije totalmente deprimido con un aura de melancolía alrededor mío.

-  Deja de decir idioteces - dándome un golpe en la cabeza, cuando estaba a punto de reglármele, veo como se para y me mira fijamente - tu quizás no eres ningún estirado como la sanguijuela de Yoochun o el idiota de Hyunjoong, pero eres una gran persona y tienes un gran corazón, se que Jaejoong no es ningún idiota para no darse cuenta, también se que él siente lo mismo hacia ti, al sentir su aura cuando esta cerca de ti - sonreír levemente al escucharlo - además por qué no saldría contigo, eres guapo, no eres muy inteligente pero tienes una gran determinación, eres carismático y tienes un porte de líder desde que nacisteis no por nada, eres el líder de la manada o creías que solo te eligieron por papá - me sentía como un niño reganado por su mama pero todo lo que me decía me hacía sentir mejor.

- Gracias Minnie - con una sonrisa

- No me des las gracias eres mi hermano, ahora que piensas hacer para acercarte a Jae - lo mire confundido - Dios que distraído que eres - suspirando mientras movía la cabeza de un lado a otro - que piensas hacer para acercarte a Jae sin que intervenga el idiota de Park o de que se entere Heechul.

Joder no había pensado en esos dos, los demás de la manada no importaban mucho, sabía que lo iban a aceptar, de cualquier forma, pero a Heechul  va hacer difícil de convencer.
Suspire con pesadez al pensar lo que me espera para poder estar junto a mi JaeBoo.

- No debo, Pero quiero amarlo - dije con la mirada perdida.

- No debes, Pero quieres,  amarlo… No debo, Pero quiero ayudarte - dijo Minnie con una sonrisa sincera salgo de mi ensueño viéndolo con una mirada agradecida, veo como se va por donde vinimos me imagino que va otra vez, a la cantina.
Ya solo me pongo a pensar cómo voy hacer para, pasar todo los obstáculos que tengo para estar cercar de Mi JaeBoo no importar que pero Jae va hacer mío, gústele a quien le guste.

Me recuesto en el pasto, cerrando los ojos, entrando al mundo de los sueños, para soñar con un Jae vestido de Ángel, a pesar de que sea un demonio, es Mi Ángel, fue mi último pensamiento antes de que darme profundamente dormido en el pasto.


1 comentario :