domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 7. “Miduhyo”

POV:*Normal*

Ya al terminar la canción después de unas horas nombrándola “Miduhyo” una balada, solo faltaba mostrársela a los demás del grupo, y ver que pensaban sobre ella.

Yunho y Jaejoong después de terminar la canción se quedaron un rato mas en el planetario viendo las estrellas proyectadas, el mayor de los dos tenia recostada su cabeza en el hombro del menor, mientras entrelazaban sus manos, no necesitaban palabras solo la compañía del otro.

Sin darse cuenta que eran observados por un encapuchado.

-“Esto no le va a gustar al director” – Pensaba maliciosamente el desconocido, desapareciendo como vino sin hacer ningún sonido.

- ¿Dijiste algo? - Le pregunto Jaejoong al menor separándose un poco para verlo a la cara.

- Mm… Yo no he dicho nada, ¿Pasa algo? – Viéndolo preocupado.

- No, es que escuche algo, pero seguro fue mi imaginación – sonriéndole – Creo que ya es muy tarde mejor regresemos al colegio – Decía viendo su reloj de mano.

- Esta bien, mejor regresemos ya falta poco para que comience el toque de queda – Agarrando la muñeca del mayor en donde estaba el reloj para ver la hora.

- Mmm – Jaejoong solo asintió con la cabeza a lo dicho por el menor, mientras se paraba y lo seguía a la salida del lugar.

Ya afuera se dieron cuenta que ya estaba anocheciendo y si iban caminando no podrían llegar a tiempo ni corriendo ya que el planetario estaba demasiado lejos.

- Que hacemos ahora, no vamos a llegar a tiempo, nos van a castigar y seguro van a llamar a nuestros padres – Decía Jaejoong caminando de un lado al otro como león enjaulado casi jalándose los cabellos de solo la idea de tener que soportar al viejo de su padre.

- JaeBoo… Jae… Jaejoong… ¡JAE! – Le grito Yunho agarrando a su amor por los hombros para que se detuviera y lo escuchara – Cálmate respira, tengo un plan ¿si? – Viéndolo a los ojos.

- Esta bien, ya estoy calmado ¿cuál es tu plan? – Viendo como lo soltaba.

- Este – Decía, mientras se adentraba al bosque perdiéndose de vista, después de unos segundos por el mismo camino que se había ido apareció un gran lobo con un caminar elegante se acercaba hacia Jae.

- ¡Lobito! – Exclamó un feliz Jaejoong abrazando por el cuello a “lobito”.

- “Por qué me sigue llamando lobito” Suspirando viendo con ternura a su angelito.

- Porque así llamo a tu forma de lobo n.n – Expresaba feliz sin soltarlo.

- “Me había olvidado de que podías leer mentes” pensaba con calma el lobo.

- Eso sucede, y que tiene que ver que te transformes en lobo con tu plan – Decía el mayor confundido.

- “Pues soy más rápido de esta forma que la humana, me idea era transformarme y que te montaras en mi espalda así poder llegar más rápido al colegio” – Explicaba con tranquilidad.

- ¿Pero yo peso seguro que puedes aguantar mi peso? – Expreso indeciso.

- “No debes pesar mucho, eres delgado así que súbete” Aseguro.

- Seguro, las apariencias engañan – Respondió todavía inseguro el mayor.

- “Jae, Amor solo súbete estamos perdiendo tiempo” Perdiendo un poco de su paciencia.

- Pero…  – iba a responder.

- “Jae!” – Alzando un poco la voz de sus pensamientos.

- Esta bien – Acercándose al costado de Yunho para poder montarse – Puedes agacharte un poco para poder montarme – Empujando un poco la espalda de Yunho hacia abajo, para que bajara.

- “Vale, solo deja de tratar de bajar mi columna empujándola” – Decía mientras se recostaba sobre sus patas para que el mayor se montara.

- Mmm – Haciendo un puchero, montándose en la espalda del menor, agarrándose del cuello del lobo al sentir que se estaba parando.

- “No pesas nada hahahaha, bueno agárrate fuerte” – le decía mientras empezaba a correr.

Esquivaba los arboles que se le ponían el frente con cuidado para no tumbar a la persona que estaba en su espalda, en cuanto a Jaejoong todo lo veía borroso por lo rápido que iban con sus ojos humanos no podía ver bien a esta velocidad.

Al llegar al colegio ya se había hecho de noche eran las siente y veinticinco de la noche.

- “Ya llegamos”Le decía Yunho, al mayor que tenía los ojos cerrados “Jae”.

- ¿He?... a ya llegamos hehehe – Abriendo los ojos, bajándose de la espalda del menor – Bueno nos vemos mañana Yunnie – Comenzando a caminar hacia el colegio dándole la espalda al de cabello castaño que ya se encontraba en su forma humana.

- Espera – Agarrando  al de cabello azabache por el brazo jalándolo para abrazarlo – No te vas a ir sin darme mi beso de buenas noches – Sonriéndolo pícaramente pegando sus frentes.

 - No podemos, estamos al frente del colegio que pasa si nos ven – Sonrojando, tratando de separarse de Yunho, porque sabía que si seguían así mandaría todo su autocontrol a la mierda.

- No nos van a ver todos seguro deben estar dormidos – Atrayéndolo más a su cuerpo.

- Esta bien, pero uno pequeño – Viendo como asentía el menor.

Jaejoong abrazo a Yunho por el cuello, poniéndose en putillas para acercar sus rostros, plantándole un tosco pero dulce beso en los labios.

Separaron sus labios, pegando sus frentes solo viéndose los ojos, realmente eso era lo único que necesitaban, ver la mirada llena de amor del otro.

- No es para destruirles el ambiente romántico y cursi, pero ya es tarde – Le decía Changmin a los enamorados que no se habían dado cuenta de su presencia – ¡Ya dejen de hacer como no estuviera aquí! – Les grito molesto.

- Ha Min no me había dando cuenta de tu presencia – Le respondió su hermano sin quitar su mirada de los ojos de su amor.

- No en serio si no me lo dices no me doy cuenta – Dijo con sarcasmo – Bueno ya basta sepárense que de verdad ya es tarde y falta poco para que salgan los guardianes – separándolos.

- ¿Los guardianes? – Pregunto Jaejoong curioso olvidando que lo habían separado del los cálidos brazos de su Yunnie.

- Es una larga historia, le preguntas a Yoochun cuando estés en tu dormitorio – le respondió Min ignorando la mirada asesina que le mandaba su hermano.

- Son las siete y cincuenta y seis de la noche no habría tiempo de que llegue al dormitorio sin ser descubierto por los guardianes – Dijo Yunho quitando su mirada de su hermano, para ponerla en su reloj de mano.

- ¡Estas insinuando que lo llevemos a nuestro dormitorio es decir a la boca del lobo! – Expreso Changmin viendo a su hermano como si estuviera loco.

- Pues no, aun que es una buena idea – Le respondió agarrando a Jae, que se había quedado en silencio viendo como los hermanos hablaban, para empezar a correr a su dormitorio que por suerte estaba bastante cerca.

- No sé, como me metí en esto – Decía el menor de los tres siguiéndolos.

Ya los tres enfrente de las puertas del dormitorio de los lobos, Changmin se acordó que todavía nadie se había ido a acostar así que estaban todavía en la sala, cuando estaba a punto de detener a su hermano ya era tarde ya había abierto la puerta entrando rápido, ya que ya eran las ocho en punto, el entro junto a él cerrando la puerta ya adentro.
Encontrándose con varios pares de ojos fijos en ellos o más específicamente en Jaejoong.
Estaban muertos…


POV:*Jae*.

Es incomodo tener todos eso parar de ojos sobre uno, la gran mayoría era confundida solo era una que de verdad me perturbaba y era la de ese chico de cabellos anaranjados su mirada solo destilaba odio.

Conocía ese tipo de miradas las de odio puro, yo una vez la tuve, pero eso es harina de otro costal.

-  ¿Pasa algo? – Pregunto Yunho viendo a cada uno que se encontraba en la sala con molestia.

- Que si pasa algo… ¡¿QUE SI PASA ALGO?! – Vi como gritaba Heechul, totalmente molesto – ¡¡No ves que has traído a una sanguijuela a nuestro dormitorio!! – Se que tomo sangre, bueno antes lo hacía solo por diversión, no necesariamente la necesitaba para vivir.

- Heechul ya te explice que no es un vampiro, maldita sea, ¡además no lo iba a dejar haya afuera con los guardianes! – Contesto Yunho igual de molesto que Heechul.

- ¿Por qué?... Ni que no supiera cuidarse solo – Fijando su mirada en mí, recordando la pelea con el chico que creo que es su novio, es impresionante todo lo que puede pensar en un segundo.

Pero omitiendo que ya habían comenzado una pelea de miradas, todavía tenía curiosidad de quien eran “Los guardianes”, y otra cosa los únicos que estaban hablando eran Yunho y Heechul, los demás por qué no intervenían, ni siquiera se movían si no fuera por el movimiento de sus hombros, juraría que no respiran.

- Creo que ya es suficiente – Vi como Min interrumpía su pelea de miradas sin importarle las miradas asesinas que le dirigieron.

- Min tiene razón, Chul ya no somos niños y esto sobrepasa la inmadurez – Decía Yunho con dureza viendo al de cabellos anaranjados.

 - Creo que te doy la razón, Yunho haz lo que quieras, a fin de cuentas es tu vida, pero después no vengas a mi diciéndome que tenía razón – Fue lo último que dijo Heechul en la noche, para después subir las escaleras a me imagino hacia las habitaciones, siendo seguido por su novio que creo que se llamaba Siwon.

Veo como Yunho sigue con la mirada hacia las escaleras en donde hace unos momentos había subido Heechul.

- ¿Yunho? – Le llamo sacándolo de su ensueño.

- Mmm… Dime Jae – Volteando a verme con una sonrisa.

- eh… ¿Pues ahora qué? – Le pregunte.

- Hermano, Jae tiene razón, ahora que vamos hacer, es obvio que no lo podemos dejar irse con los guardianes afuera – Vi como le decía Minnie.

- Pues entonces que se quede a dormir aquí y ya – Le respondió Yunho, mientras veía toda la sala – Ya que no veo, ninguna objeción entonces… Vamos Jae – agarrándome la mano, para guiarme hacia las escaleras y empezar a subir.

Antes de poder darme cuenta, ya estábamos en su habitación, de colores verdes y blanco, era parecida a la mía, solo que esta tiene un televisor pantalla plana, una sola cama tamaño King, con doseles verdes, haciendo una gran combinación con las sabanas blancas, el closet y el escritorio son de madera oscura rustica, el ambiente al estar en el cuarto era como el de un bosque, algo que quedaba muy bien con la personalidad de Yunho.

- ¿Te gusta? – Escuche como me preguntaba Yunho desde el marco de la puerta.

- Es muy linda, ¿pero por que solo hay una cama? – Le pregunte mientras me sentaba en la misma.

- Porque duermo solo, y tengo ese privilegio gracias a que soy el macho alfa de la manada hahahaha – Me respondía mientras se acostaba en la cama a mi lado, riendo.

- Pero Yoochun es el líder de los vampiros y el comparte cuarto conmigo y Junsu – le dije frunciendo levemente el ceño.

- Pues recuerda que el antes compartía cuarto solo con Junsu, entiendes – Me respondió viéndome con picardía.

- No realmente, no entiendo – Le dijo frunciendo mas el ceño.

- Dios eres tan inocente – Decía mientras me empujaba hacia abajo para quedar acostado a su lado – Ven te explico, Park pudo a ver tenido una habitación para él solo, pero con un cuarto de tres camas que son las que les asignan a los estudiantes normales, era y es más fácil para él,  hacer “ESO” con su novio, y así Junsu no tendría ningún compañero, sabes lo celoso que es Park, Yoochun se la ha arreglado durante mucho tiempo en que no tengan ningún otro compañero, hasta que llegaste Tu… ¿Ahora entiendes? – Me preguntada después de explicarme la razón del porque Chun no tenía un cuarto para él solo, mientras jugaba con mi cabello, pasándolo entre sus dedos.

Pues si había entendido, y mierda ahora entendía todo, pero cuál era el problema de tener otro compañero si no se aguantaron conmigo durmiendo en la cama de al lado.

- Si entendí – Le respondí después de un rato, sonrojado por las suaves caricias que me daba.

- Bueno creo que ya es bastante tarde mejor nos vamos a acostar ¿vale? – Decía soltando mi cabello y parándose de la cama, dirigiéndose hacia su closet, sacando dos mudas de ropa para dormir – ¿Cual quieres? – mostrándome las dos una era de seda color vino, la otra era igual solo que de color verde.

Señale la de color vino.

- Toma te puedes cambiar en el baño – Me decía pasándome, la de que escogí y señalándome una puerta de madera oscura.

Agarrare la piyama, parándome de la cama para ir al baño, ya adentro cerré la puerta, sentían que en cualquier momento mi corazón se saldría de mi caja torácica, seguro al otro lado de la puerta, estaba Yunho cambiándose, quitándose su camisa con calma despeinando su cabello en el proceso, quedando al descubierto su bien formado abdomen... “Deja de pensar tonterías” pensaba tratando en no pensar en el cuerpo semi-desnudo de Yunho, Okey Jaejoong piensa en cosas feas, si en cosas feas “Una señora gorda con bikini rojo, señora gorda con bikini, una señora gorda con bikini… Yunho sin camisa, Yunho sin camisa… ¡STOP! porque a mi T.T”.
Mejor me cambio Ya.


POV:*Yunho*.
Totalmente cambiado, me pongo a revisar la canción, mientras Jaejoong está en el baño cambiándose.

- I believe in you gutaer barabonun i shison gadur, naega gago inun gutaer hyanghan maum modu dama, bonaeri, nomu swibge durgigo shipji anhun nae maum argo inayo, gutae narur hurjjok ttonaborir goman gathun turyourggaji – Empiezo a cantar el coro, cerrando los ojos, me pregunto qué pensaría el si supiera que esa parte la escribí pensando en el.

Al terminar, escucho como se abre la puerta del baño, saliendo Jae de este… Con solo la parte de arriba del piyama o//o.

- Cantas muy bien – Me dice sonriéndome, con un sonrojo en su bello rostro.

- Eto… Hehehe Gracias, Mmm ¿Por qué tienes solo la parte de arriba? – No es que me moleste, ya que puedo tener una muy buena vista de sus níveas piernas… Pero dudo que pueda controlarme T.T.

- Es que se me caí el pantalón, me queda demasiado grande, pero si te molesta si quieres me lo pongo – Me respondió mas sonrojado que antes, volteándose para volver a entrar al cuarto de baño.

Antes de que pudiera hacer cualquier movimiento, lo agarro de la muñeca jalándolo hacia mí, quedando pegado a mi pecho.

- No me molesta, pero dudo que me pueda controlar contigo así, en la misma cama – Le susurre en el oído.

- Hyung necesi… - Maldita sea Min – ¿He interrumpo? – No para nada… CLARO QUE LO HACES!, si las miradas mataran.

- No Minnie no interrumpes, Yunho y yo ya nos íbamos a acostar a dormir – Veo confundido a Jae que solo le esta sonriendo a Changmin mientras se separa de mi – Verdad Yunnie – Viéndome.

- He sí, no interrumpes nada Min – Estoy demasiado bipolar últimamente.

- Oigan ya se Yunho por que no duermes en el cuarte de Changmin no creo que le moleste ^^ - ¿Como!? O.o, me siento traicionado.

- No pero, yo – Trataba de decir.
- De verdad Yunho así no pierdes tu auto-control – Me decía mientras me empujaba hacia la salida – Bye~ que tengan una buena noche – Cerrándome la puerta en la cara, con las palabras en la boca.

- Me corrieron de mi propio cuarto – Todavía seguía en shock.

- Pues eso parece, mejor vámonos a mi habitación – Decía mi hermano menor, aguantándose la risa.

- Pero, Pero…

- Ya cálmate Yunho – Dijo abriendo la puerta de su cuarto, metiéndome en él y entrando, cerrando la puerta.

Encontrándome que no estaban sus compañeros.

- Salieron un momento – Me dijo adivinando la pregunta que le iba hacer.

- Okey, bueno mejor me voy a dormir, ya mañana es fin de semana – Por fin después de una semana, tan casada al fin podemos descansar.

- Bueno te busco un futo… - Changmin se queda callado, al verme acostado en su cama ya arropado y todo – Esa es mi cama – me dice él.

- ¡Lo sé, pero me interrumpiste cuando estaba con Jae así que ahora te Jodes! – Le respondí acamándome más en la cama y cerrando los ojos.
- Eres un mala persona – Me dice saliendo del cuarto.
- ¡LO SE! – Le grite riéndome.


POV:*Jae*.

No quise ser malo, pero estaba nervioso y lo único que se me ocurrió fue correrlo de su propio cuarto… Okey eso si da risa hahaha.

- Bueno mejor me voy a dormir – Me digo a mis mismo, acostándome en la cama arropándome con las cobijas.

Sus almohadas huelen a él… Ya parezco acosador u.u.

Ya la mañana siguiente…

- Mmm – Siento como los rayos de sol, me pegan de lleno en la cara, despertándome – ¿En dónde estoy? – Viendo todo a mí alrededor, era obvio que esta no era mi habitación, esta tenia ventanas y se veía más fresco y brillante, no como la mía que era oscura.

Recordé todo lo de anoche, cierto que Yunho me había traído a su dormitorio por lo de los tal guardianes, después discutió con Heechul, y lo corrí de su cuarto.
Toc Toc…

Escucho como tocan a la puerta.

Con mi mano derecha hago aparecer a Do, como un muñeco

- ¿¡Quien!? hice que Do hablara exactamente como Yunho.

- ¿Yunho?, Jaejoong soy Changmin, ¿puedo pasar?

- Así si pasa Min, no sabía que eras tú – Le respondí mientras veía como abría la puerta.

- ¿Como hiciste, para imitar la voz de Yunho? – Me pregunto desconcertado.

- Con esto – Le dije mostrándole a Do.

- ¿Con esa cosa? – Señalándolo.

- A quien llamas cosa, baboso – Le respondió Do, viéndolo molesto.

- Mira muñeco de porquería – Empezó Changmin.

- Eso es lo mejor que se te ocurre – Riéndose.

- ¿Tu! – se notaba que se molestaba mas a cada momento.

- Cálmate Min, no le hagas caso el solo te está provocando – Le dije parándome de la cama.

Veo como se sonrojo al ver hacia abajo, yo también lo hago, se me había olvidado que no tenía nada abajo solo mi bóxer, agarro una almohada tapándome por la vergüenza.

- He eto Changmin, me voy a cambiar ¿sí? – No espere respuesta me metí rápidamente en el baño, cerrando la puerta con seguro, dejando a Do sobre la cama.


POV:*Changmin* (Minnie *w*)

Jae-hyung me dejo solo, con la cosa esa, se notaba que se iba a tardar así que agarro al muñeco que ahora no se movía, escribí una nota y la pego en la puerta para después salir.

- Me pregunto cómo Jae-hyung hacia que hablaras  - Le decía al muñeco como si me pudiera entender.

- ¿Como tú crees? – Mierda, esta cosa habla de verdad, por la sorpresa lo suelto haciendo que caiga en el suelo.

- Okey, ahora que me doy cuenta te pareces mucho a Jaejoong solo que hay algunas diferencias – le dije recogiéndolo del piso – ¿Como sea cómo te llamas?

- Do y soy la conciencia malignad de Jae – Me respondió.

- ¿Okey es decir que tiene más de una? – Le pregunte

- Solo tiene dos yo y me compañero Hae que es el angelical – Dos yo tengo a Do es decir que Hae sigue con Jae.

- Y tú puedes imitar las voces de las personas, entonces que hace Hae – recordando que con el Jae imito la voz de mi hermano.

 - Eso lo tendrás que descubrir tu, nosotros no tenemos permitido decir que hace cada uno – Me respondió – ¿Además a donde me llevas!? – Frunciendo el ceño.

- Yo voy a la cantina, te traje fue… Realmente no se la razón solo te agarre y ya, así que me acompañas quieras o no – Le dije saliendo del dormitorio.

- Me caes bien – Me respondió sentándose en mi hombro derecho.

Ya al llegar a la cantina agarro una bandeja sirviéndome un monto de cosas: empanadas de carne,  dos fresas con crema, un refresco grande de uva, un sándwich de jamo, queso, tomate y lechuga.

- ¿Te vas a comer todo eso tu solo? – Me pregunto Do viendo mi bandeja llena de comida.

- Si – Estaba tan concentrando hablando con Do, que si darme cuenta choco contra alguien haciendo que se me caiga toda la comida, cayéndole a esa persona.

- ¡Hey! – Es ese chico Taemin, está en mi salón.

- Lo siento – le dijo agachándome a su altura, ya que se había caído sentando – Te vez delicioso – Le dije pasando un dedo por su mejilla que tenia crema, para después meterlo en mi boca y pararme saliendo de la cantina sin ver lo sonrojado que estaba el chico.

- ¿Bueno ahora qué? – Me pregunta Do volando a mí alrededor.

- Nada, no tengo dinero para comprar otra vez toda la comida que perdí – Le respondí suspirando lastimeramente por toda esa comida perdida.

- ¿Tu solo piensas en comida cierto?

- Mmm, ¿me dijiste algo?

- No nada, mejor llévame con Jae, no puedo estar mucho tiempo lejos de él.

- Vale~ - dirigiéndome otra vez hacia los dormitorios.




1 comentario :

  1. Pobre Min, perdió su comida, pero como fue Taemin el culpable, no se puso furioso. Do diabólico ahora amigo de Min, que diabluras no harían ñ, 😂.

    Gracias! !!

    ResponderEliminar