domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 5. Primer Día… ¿Problemas? part2

POV:*Yunho*

Después de despedirme de Jae con un beso en la mejilla, salí como alma que lleva el diablo, hacia el salón de la única persona que sabes mis sentimientos hacia Mi Jae…. Mi pequeño y lindo hermano Changmin.

- ¡CHANGMIN! - grite entrando de golpe a su salón, posándose todas las miradas en mi - he… ¿Changmin? - pregunte buscando a mi hermano con la mirada.


POV:*Changmin*

“Que no me vea, que no me vea...” pensaba nervioso escondiéndome detrás de mi libro de texto, para que Yunho no me viera, pero como siempre la puta suerte no estaba de mi lado.

- Changmin que haces escondiendo - decía sacándome de mi (patentico u.u) escondite.

- Yo no me estaba escondiéndote, solo estaba - viendo para todo lados pensando en una buena escusa…  - Leyendo si eso mismo solo estaba leyendo hehehe-  dije riendo nervioso por las miradas de mis compañeros, que veían la escena… parda de chismosos -.-“.

- ¿Con el libro al revés? - me dijo con una ceja alzada…”Esta dicho desde ahora soy ateo, no existe ningún dios, si no porque siempre me meto en líos -.-“.

- Pues… sabes que olvídalo, ¿qué quieres? - no tenía ningún tipo de escusa buena para decirle u.u, estoy perdiendo mi toque… O.O…

- Aquí no se puede, hay demasiada gente - me saco de mis cavilaciones, sus palabras, su mirada se notaba seria, que habrá pasado.

- Está bien - dije suspirando levantándome de mi asiento, para mi mala suerte y la buena de Yunho teníamos la primera hora libre, pero igual teníamos que ver la segunda hora, que era educación física que cuarto y quinto año, compartían.

- Sígueme - dijo el bastado de mi hermano totalmente relajado, con sus manos en sus bolsillo, con su estilo de caminar de “Bad Boy” -.-#, saliendo del salón, conmigo siguiéndole.

Siempre era lo mismo, yo bajo su sombra, pero este año voy hacer que eso cambie, quería a mi hermano y toda la cosa, pero ya me canse de ser el hermanito de Jung Yunho, quería que me conocieran como Jung Changmin no él hermanito pequeño de Yunho el sexy líder de la manada de licántropos -_-

Fuimos al planetario, hace mucho tiempo que estaba abandonado, muy bien escondido por los arboles que rodeaban al colegio, solo Yunho y yo sabíamos de ese lugar, fue un día en nuestro primer día en el internado que lo conseguimos de casualidad, a pesar de que por fuera se viera deteriorado, adentro todo seguía en buen estado, a pesar de que nadie iba a ese lugar (imaginence el del video Toki wo Tomete)

Entramos, mi hermano se sentó primero en uno de los asientos blancos, viendo las estrellas, que proyectaba el proyector, estaba la constelación Lupus (el lobo) puesta desde siempre, nunca la cambiamos.

Estuvimos en silencio dúrate 5 minutos, estaba esperando a que dijera algo pero el solo veía la constelación, con una mirada melancólica.

- ¿Me sacas de mi salón, me haces caminar hasta aquí y no piensas decir nada!? - le dije con la voz alzada, pero no lo suficiente para que fuera un grito.

-…- se me queda viendo, con una sonrisa en su rostro… Ok ahora que se habrá fumado este - no me he fumado nada hehehe, solo estoy feliz, sabes me lo estuve pensando desde que hablamos ayer, te acuerdas sobre lo que yo sentía hacia Jae - asentí con la cabeza mientras me sentaba a su lado - Pues he decidió, que no me importa lo que piensen, los demás, así Jae no sienta nada hacia mi voy a luchar con todo por su amor, porque lo amo, no me importa contra quien tenga que luchar ha si sea contra el mismísimos Lucifer no me voy a rendir - termino con una sincera sonrisa en su rostro.

- No sabes lo mucho que me alegra escuchar eso - le dije poniendo mi mano en su hombro- quería que fuera una sorpresa pero todo lo que me has dicho me dejo, siéndote sincero me sorprendió, así que te voy a contar algo que tengo planeado, para que tu y Jae puedan verse sin ser visto por nadie.

Le empecé a contar el plan, que aviamos pensado Junsu y yo, al ver como los ojos de mi hermano se hacía cada vez más grande mientras escuchaba, no sabía que un asiático pudiera abrir  tanto los ojos xD.

El tiempo había pasado rápido, mientras estábamos en el planetario y se nos estaba haciendo tarde, si íbamos en una velocidad humana no podríamos llegar a tiempo así que nos transformamos en nuestra forma lobuna. (Micky: disculpe la interrupción n.nU, pero tengo que explicar esta parte, las transformaciones de los hombres lobos en mi historia, son completamente lobos solo que son más grandes que uno normal , aun que a veces ellos pueden sacar solo las orejas de cola y seguir con su forma humana, pero este no es el caso, así me olvidaba ellos al volver a su forma humana vuelven a tener otra vez sus ropas, como es posible pues esa es la magia de la ficción y de mi loca mente xP).

Yunho empieza a correr, esquivando los arboles a una gran velocidad, yo lo seguía más atrás no era tan rápido como él, pero lo podía seguir fácilmente, veía como su pelaje era movido, por lo rápido que iba, a pesar de que yo era un poquito más alto que el, en nuestra forma lobuna el sobre pasaba a todos con su gran tamaño, su pelaje castaño más o menos largo, con su grandes diente podía intimidar al más valiente, también estaba que el tenia un buen oído y olfato, por eso era tan delicado con los sonidos y olores.

Yo no era muy diferente a él, solo que mi tamaño era menor y mi pelaje era de un castaño más oscuro y no tenía tan buen oído que él, veo como la escuela ya se empieza a ver entre los árboles, nos faltaba poco para llegar ya en los jardines del colegia nos detenemos, yo ya me iba a volver a convertir en humano hasta que lo veo caminar, todavía con su forma licántropo, hacia el gimnasio.

- “Estás loco”- le ladro.

-“No”- me responde el sin voltear a verme siguiendo con su camino.
Me pongo a su nivel siguiéndolo sin todavía entender que pensaba hacer.


POV:*Jaejoong*

Después de separarme de Junsu, llego Micky diciéndonos que teníamos la primera hora libre, pero que igual teníamos la segunda hora E.F (Educación Física), nos fuimos a los jardines estuvimos ahí hablando de trivialidades, ahora que me doy cuenta tengo muchas cosas en común con Yoochun así que nos auto nombramos SoulMates, aun que Junsu se puso un poco celoso por eso hehehehe, se lo merece todavía estoy un poquito molesto por haberme interrumpido cuando estaba con Mi Yunnie, dijo que volvería pero nunca lo hizo.

Abrase mis piernas, suspirando melancólicamente, mientras ponía mi cabeza sobre mis rodillas.

- Te paso algo Jae - me decía Micky mientras me veía preocupado junto a Junsu con la misma mirada de preocupación que tenía mi SoulMate, a pesar de que solo nos conozcamos de tan solo dos días siento que los conociera de años.

- No me pasa nada Micky - le dije con un pequeña sonrisa, escucho como suena la campana anunciando que teníamos que ir a clases - se nos va hacer tarde - dije parándome del pasto, mientras veía a Yoochun asentir no muy convencido con mi “No me pasa nada”.

- Tenemos que ir al gimnasio para ver la segunda hora - dice levantándose también ya levantado le da la mano a Junsu para ayudarlo a levantarse.

Nos ponemos en marcha hacia el gimnasio, en todo el camino ninguno dijo palabra alguna, el silencio era cómodo yo iba detrás de Junsu y Yoochun, veía sus manos entrelazadas “Algún día podre, estar caminando de la mano con Yunho igual que ellos” me preguntaba, viéndoles las manos todavía, al parecer no se habían dado cuenta de mi mirada.

Ya al llegar al gimnasio, veo que estaba lleno de estudiantes, es bastante amplio había una gran variedad de cosas para hacer deportes.

Veo como Su y Micky van hacia unas puertas que me imagino que son los vestidores, los sigo, al entrar me doy cuenta que tenía razón eran los vestidores, había columnas de casilleros, para que los alumnos guarden sus cosas, unas duchas al final.

- Toma - me dice Yoochun dándome una bolsa con mi uniforme deportivo que consistía en: unos pantalones negros deportivos, una camisa blanca manga corta con unas líneas negras en las mangas y la parte del cuello en V, la insignia del colegio al lado izquierdo en negro y detrás el nombre del colegio en negro igual que la insignia.

Ya totalmente vestido me recojo el cabello en una coleta, con el flequillo todavía en mi rostro tapándome parte del ojo derecho, Yoochun se burlaban diciéndome que parecía una chica.

- Vamos a ver quién es la chica - le dije sacando mis largas uñas, cambiando nada mas el color de mis ojos a un rojo intenso.

- Jae cálmate - decía Junsu deteniéndome, para que no matara ahí mismo a su novio - además Yoochun también parece una chica hahaha - dijo el riéndose del cabello largo de su novio, yo también lo seguí riéndome igual de Micky volviendo mis uñas a su estado normal igual a mis ojos.

- Puede ser - dijo Yoochun con una sonrisa llena de malicia agregando - Pero Su recuerda quien es el que va abajo Muajajaja - termino riéndose y saliendo del vestidor.

Veo a Junsu que esta pálido, más de lo que ya es, pobre lo que le espera esta noche puse mi mano sobre su hombro para consolarlo… Aun que ahora que me pongo a pensar yo comparto cuarto con ellos “Yo que tú me resino a no dormir Jae hahahha” decía Do burlándose de mi mientras Hae me veía con pena por lo que me espera esta noche.

Junsu y yo salimos de los vestidores con un aura melancólica alrededor nuestro, y con la cabeza gacha.

Hasta que escuchamos como una puerta se abre, al parecer es la que va al patio, al subir la mirada me encuentro con unos hermoso ojos color chocolate, era iguales a los de Yunho solo que estos pertenecía a un gran lobo que no quitaba su mirada de la mía, por alguna extraña razón me sonroje y volví a bajar la mirada para que no se dieran cuenta los demás solo por la mirada de un lobo, al volver a ver a la dirección donde estaba el lobo con uno más pequeño y de un pelaje más oscuro.

Veo como se acerca hacia donde estoy yo, con Junsu a mi lado, al ya estar enfrente de mí se sienta sobre sus patas, para después recostarse y poner su cabeza sobre sus patas delanteras, con su hocico me acaricia la pierna, como pidiéndome que le acaricie la cabeza, sin importarme todas las miradas que estaban sobre nosotros, me siento en suelo, pongo una de mis manos sobre su cabeza todavía un poco inseguro, siento como sube su cabeza para que mi mano la toque, lo miro a los ojos para después empezar a acariciar su suave pelaje castaño, ya con más confianza le acaricio las orejas levemente, veo como las relaja y cierra los ojos disfrutando de mis mimos, con mi otra mano le empiezo a rascar el cuello, se ve demasiado gracioso sacando la legua mientras disfruta todos los mimos que le doy.

- Jae - escucho como me llama Yoochun, me detengo y veo como me ve seriamente a mí y al lobo, también veo la mirada de irritación que le manda el lobo a Micky, como si lo quisiera matar.

- ¿Que pasa Yoochun? - le dije confundió por su mirada seria - ¿Porque miras a lobito así? - le dije con un puchero mientras abraza por el cuello a “lobito”.

Escucho las risas de los demás, hasta que se detienen por las miradas de Yoochun y de “lobito”.

- Lo que pasa Jae, ¿te puedo llamar Jae cierto? - veo como me pregunta un chico alto, cabellos castaños oscuros, ojos color ámbar, casi dorados, asiento dándole permiso a pensar de que no lo conozca - Pues Jae “lobito” como tú lo llamas - aguantándose la risa por la mirada severa que le manda al lobo entre mis brazos - es mi hermano mayor que tú conoces muy bien - dijo señalando a lobito, lo mire confundido, todavía sin entender - has, mi hermano es Jung Yunho yo me llamo Jung Changmin ¿entiendes? - me decía él con sarcasmo.

Estaba a punto de replicarle por el “¿Entiendes?”… hasta me di cuenta de lo que me trataba de decir.

- ¿Yunho?- dije viendo al lobo a los ojos, mientras veía como asentía con una mirada triste y bajando la mirada como disculpándose, yo también baje la cabeza un poquito triste - yo que quería una nueva mascota - termine diciendo con un puchero en los labios.

Todos me miraron algunos confundidos otros con gracia cofcofChangmincofcof.

- Jae sabes lo que estás diciendo - me decía Micky, viéndome con los ojos entrecerrados.

- Sí, aun que tenga a Cerbero mi padre no me deja jugar con el - dije siguiendo con mis berrinche.

Siento como lobito… es decir Yunho se suelta de mi agarre y se para, volviendo a su forma humana.

- Yo…- cuando estaba a punto de decirme algo es interrumpido por un pitido, proveniente del silbato del profesor de E.F.

- Señor Kim parase en el suelo y los demás pónganse en fila usted también señor Kim cuando termine de levantarse del suelo - dijo fuerte para que todos en el gimnasio lo escucharan.

Ya todos en fila y yo levantado, a mi lado izquierdo estaba Junsu en el derecho se encontraba Yoochun, al lado de Junsu, estaba Changmin que tenia al lado a Taemin, el pequeño se veía nervioso por la cercanía del hermanito de mi Yunnie.

- Bueno señores y señoritas, no porque sea el primer día de clases eso significa que voy hacer suave, ya gran parte de ustedes saben cómo trabajo los nuevos pues hoy lo van a descubrir - dijo con una sonrisa que no me doy un mal presentimiento - ¡Pónganse a trotar durante 30 minutos!- soplando su silbato.

Todos se pusieron a trotar por todo el gimnasio…

Todavía no pasaban ni diez minutos y ya me sentía cansado, yo no era muy atlético que digamos que patético me debo de ver todo cansado veo a lo lejos a Yunho trotando tranquilo no se le veía ni una pisca cansado a mi lado esta Yoochun igual de cansado que yo, los dos nos miramos con una sonrisa en el rostro, pase mi hombro sobre el de Yoochun el también paso el suyo sobre mi hombro, nos estamos sosteniendo mutuamente para evitar caernos del cansancio, después de que pasaron los 20 minutos y que el profesor se dignara al sonar el silbato, al escuchar el fuerte pitido del puto silbato que ya odiaba, nos dejamos caer en piso totalmente cansados, todavía con los brazos de cada uno sobre los hombros contrarios.

- No siento mis piecitos - digo yo poniendo mi barbilla en el suelo.

- Yo no siento mi cuerpo - me responde Micky, con la mejilla en el frio piso del gimnasio.

Los dos nos miramos por un rato, para romper en risas.

- Hahahahahaha - riéndonos los dos como dos locos psicópatas, sin importarnos las miradas de los demás.

- Park, Kim párense del suelo - escuchamos como nos decía el profesor soplando su silbato de verdad odiaba la cosa esa -.-“.

Nos paramos con desgana, ayudándonos mutuamente, porque solos no creo que pudiéramos.

- Buenos vámonos al patio - dijo el profesor saliendo por la puerta que iba al patio siendo seguido por los demás, Yoochun se me adelanta para encontrarse con Junsu que lo esperaba con una botella de agua, sonrió al como Yoochun hacia un puchero abrazando a Junsu por la cintura mientras iban detrás del profesor junto a los demás alumnos.

Ciento como alguien me pone una botella de agua fría en la mejilla.

- ¡He!- me volteo encontrando con Yunho que me veía con una sonrisa ofreciéndome la botella de agua, la agarro con mis dos manos y le doy las gracias.

- Fue un placer, te veías muy cansado - dijo él mientras se secaba el sudor con una toalla, me quedo viendo la botella entre mi manos para no seguir el camino de las gotas de sudor del cuerpo de Yunho - no te preocupes solo tome un poco - me decía el viendo cómo veía la botella, parpadee confundido hasta que entendí lo que me decía, a la botella le faltaba agua, es decir que él había tomado del mismo envase.

Abro la tapa y empiezo a tomar en el agua que quedaba, me sonrojo al pensar que esto es un beso indirecto ya que el antes había tomado de aquí, “Cálmate Jae pareces una chiquilla enamorada” tratando de calma mi acelerado corazón.

Al terminarme la botella, me la quitas de las manos, para botarla en una papelera que estaba cerca.

- Vamos - me dices agarrando mi mano, jalándome a la salida, me doy cuenta que solo faltábamos salir el y yo, todo el gimnasio esta vacio.

Nos acercamos donde estaban los demás, sin soltarnos las manos, sentía tu calidez en mi fría piel, se sentía tan bien, realmente me estoy enamorando de Yunho, mi corazón empezó a latir rápido, sabía que te darías cuenta por nuestras manos unidas, siento como entrelazas tus dedos con los míos, pensé que nunca podría estar así contigo, hasta sentí envidia de Junsu y Yoochun, vi tu perfil sonriente mientras escuchabas la explicación del profesor.


 POV:*Yunho*

Las manos de Jae son tan suaves, siento su mirada cuando entrelazo nuestros dedos, como si fuéramos una pareja de novios, me sonrojo levemente al pensar en Jae y en mí como novios.

Al parecer practicaríamos duelo, era mi parte favorita de esta clase, ya que podíamos enfrentarnos a los vampiros y cuervos, pero sin ser castigados.

-Bueno veamos quienes serán los primeros - decía el profesor viendo las listas de cuarto y quinto - Choi Siwon y Kim Jaejoong al frente - me tense al escuchar el nombre de mi JaeBoo, estaba a punto de protestar que Jaejoong era nuevo y no podría contra Siwon, hasta que siento como Jae se suelta de mi mano y se pone enfrente del profesor, Siwon hace lo mismo - Bien dense la mano - Siwon extiende su mano hacia Jae, para que haga lo mismo demostrando que es un duelo amistoso, Jae le da la mano dándose un leve apretó, pero veo como Siwon ejerce un poco mas de fuerza, haciendo que Jae se suelte de su agarre con la mano levemente rojiza.

Estaba a punto de matar a golpes al idiota del novio de Heechul, hasta que siento como Park me detiene agarrándome el brazo.

- Cálmate quieres - me dijo cortante.

- Está bien - soltándome bruscamente de su agarre.

- Bueno Chicos transfórmense y pónganse en posición comenzaran cuando escuchen el pito ¿está bien? -  los dos asistieron.

Veo como Siwon es el primero en transformarse, el solo saca sus orejas del mismo color que su cabello negro, la cola, sus dientes se vuelven más grandes y saca sus garras.

- Listo ahora te toca Vampirito - le dijo burlescamente a Jae.

- Siento decepcionarte pero no soy un vampiro - le respondió Jae con sarcasmo.

Cerro sus ojos, respiro profundamente para después una gran flama de fuego negro y rojo lo cubriera, al desaparecer el fuego salió un Jae totalmente diferente, sus ojos de un ahora hermoso color azul claro, en su cabeza había unos cuernos en forma de espiral de un color blanco, una cola salía de atrás de el del mismo color moviéndose de un lado al otro, tenía una sonrisa donde mostraba sus grandes colmillos, que resaltaban gracias a los hermoso labios de Jae de color rojo, sus uñas más largas y afiladas como si fuera cuchillas.

- ¡Comiencen! - grito el profesor para después sonar su silbato, todo paso demasiado rápido, por la gran velocidad de la pelea era difícil seguirles los movimientos a Siwon y a Jaejoong, veo como Siwon trata de lastimar a Jae con sus garras, pero él lo esquiva fácilmente, agarrándole el brazo y doblándoselo, haciendo que Siwon rugiere de dolor.

- Maldito - le dijo Siwon soltándose del agarre.

- Me han dicho cosas peores - le dijo Jae con burla, mientras esquivaba ágilmente cada golpe de Siwon, ahora que me doy cuenta Jae nunca había atacado a Siwon solo cuando le doblo el brazo de ahí solo lo ha estado esquivando como si no quisiera hacerle daño.

- ¿Por qué no se estará defendiendo? - volteo a ver a mi hermano que también estaba viendo la pelea.

- No lo sé - volviendo mi mirada a la pelea- pareciera que Jae no quiere lastimar a Siwon.

- Si~ pero si siguen así nunca va a terminar la pelea alguien tiene que ganar, sabes que el profesor no deja ninguna pelea en empate - lo se Changmin no me lo recuerdes, pensaba mientras seguía viendo como Jae esquivaba cada golpe.

Hasta que veo como Jae vuelve sus manos a su estado humano, y con unos de sus dedos toca a Siwon cerca del cuello, haciendo que se desmaye al tacto.

Por fin suena el pito del silbato dando la pelea por terminada, siendo ganador Jae.

- ¡Siwon!- veo como Heechul va corriendo hacia su novio para ver si está bien, le envía una mirada cargada de rabia a  mi amor- tu maldito lo que sea!- decía parándose listo para transformase y lastimar a Jae.

Leeteuk lo agarra del brazo deteniéndolo.

- Chul cálmate, solo le toco uno de sus puntos vitales haciendo que se desmayara - dijo tratando de calmar a la Chula.

Jae solo vuelve a su forma normal, y se me acerca con la cabeza gacha.

- Lo siento - en un leve susurro.

- ¿Porque te disculpas? - le dije subiéndole el rostro con mi mano para que me viera a los ojos.

- Es que lastime a uno de tus amigos - dijo él con los ojos acuoso- no fue mi intención, a veces mi naturaleza demoniaca no la puedo controlar, y lastimo a la gente sin quererlo…

- Shh - poniendo uno de mis dedo en sus suaves labios - no te preocupes solo te estabas defendiendo y no creo que hayas lastimado mucho a Siwon - le dije con una sonrisa para que se tranquilizare no me gustaba verlo así.

- Chicos ya se pueden ir a cambiar e ir al receso ya termino la clase - nos dijo el profesor viendo su reloj de pulsera, al terminar se escucho el sonido de la campana.


POV:*Normal*

Los chicos después de cambiarse se dirigieron hacia la cantina, Jaejoong había sugerido que se fueran todos juntos.

Jaejoong hablaba con Junsu y Changmin, bueno mas hablaban Jae y el nalgón como le decía Changmin a Junsu, mientras que detrás de ellos iban Yoochun y Yunho mandándose miradas de odio.

Ya al llegar a la cantina los cinco se sienta juntos: Jaejoong en medio de Yunho y Changmin, enfrente de ellos el YooSu.

El ambiente era tenso por las piradas que se mandaban Park y Jung.

- ¡Pueden ya de tratar de matarse con la mirada! - les dijo Jaejoong totalmente molesto por su actitud – no entiendo porque se llevan tan mal - decía viéndolo a los dos.

- Eso siempre ha sido así Jae, desde siglos los vampiros y los licántropos nunca se han llevado bien, son enemigos naturales - le explico Junsu mientras terminaba de tomarse su jugo de manzana o eso era lo que parecía.

- e.e ustedes todavía siguen eso, por mi padre, eso era años atrás, pensé que las cosas habían cambiado con los años, pero al parecer me equivoque - decía el chico demonio, poniendo su cabeza sobre sus brazos cruzados en la mesa - no puedo comer con este ambiente tan tenso.

- Joongie, no te pongas así solo son estos dos que se llevan así… Y la gran parte de la comunidad vampírica y licantropa - decía el delfín tratando se consolar a su amigo.

- Boo~ lo siento, es que como dijo Junsu siempre ha sido así, no es algo que podamos cambiar - acariciando los negros cabellos, de su amor, aun que el todavía no lo sabía.

- Entonces por qué no comienza cambiando ustedes dos - dijo sentándose derecho - podríamos hacer algo los cinco como por ejemplo - viendo para todos lados, hasta ver un poster pegado en la cartelera de anuncios de la cantina, sonriendo.

Los cuatros restantes siguieron la mirada del mayor hasta ver el poster del concurso de talentos.

- ¡NI LOCO! - gritaron Park y Jung levantándose de sus asientos.

- O vamos será divertido - decía Junsu apoyando a Jae.

 -Por qué no lo hacemos a votación - sugirió el mayor de los cinco con una sonrisa.

- Está bien - dijeron otra vez los dos al mismo tiempo sentándose en sus asientos.

- Los que estén a favor levante la mano, lo que estén en contra manténganla abajo - dijo Junsu levantando su mano igual que Jae.

Todos miraron al menor, que era el único que faltaba.

- ¿Qué? - pregunto terminando de comer su plato de fideos - a no eso si que no, no me ponga a decidir a mi - dijo cruzando los brazos y volteando la mirada.

- Entonces hagámoslo a la suerte - dijo Yoochun totalmente serio, viendo como los demás asentía menos Changmin que veía curioso que iban hacer sus compañeros.

- ¡Piedra, Papel o Tijeras!- dijeron los cuatros al mismo tiempo, dejando a un Changmin poniendo los ojos, por la tontería que estaba viendo y él era el menor.

- ¡Ja! Gane - decía victorioso Jaejoong - entonces vamos a participar en el concurso de talentos está decidido - dijo con una hermosa sonrisa en su bello rostro.

- Si - decía Junsu con alegría, a Changmin le deba igual, aun que se sentía un poco nervioso, el nunca había actuado enfrente de un público.

- No hay ninguna forma de que podrían darnos una revancha - pregunto esperanzado Yunho.

- ¡No! - dijeron Junsu y Jaejoong sacándoles la legua a Yunho y a Yoochun.

- Bueno ahora solo faltan inscribirnos y buscar un lugar donde practicar - decía pensativo el mayor - y también elegir los puestos y quien será el líder, el vocalista principal, el bailarín principal, el segundario y el raper  y decidir el nombre de la banda entre otras cosas - decía emocionado con la idea.

- Yo postulo a Yunho como líder - levantando la mano el menor de ellos.

- Yo creo que está bien - decía Jae apoyando a Changmin.

- Yo igual y tú qué piensas Chunnie - le decía Junsu a su novio.

- Me da igual, con tal que no se ha yo - dijo el ratón viendo con malicia al licántropo.

- ¿Y mi opinión no importa? - dijo Yunho viendo a su hermano, que lo había traicionado de una forma vil.

- ¡No! - dijeron los cuatros al mismo tiempo.

- Este primer día, solo he tenido problemas - dijo el nuevo nombrado líder de la banda que todavía le faltaba un nombre, pero eso no sería por mucho tiempo.

1 comentario :

  1. Al fin van a dejar de ser enemigos esas dos razas y serán unidos como banda y hermanos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar