domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 1. “El nuevo”

“Monster High: Internado.”

Es un típico internado mixto en el cual asisten todos aquellos hijos de “Monstruos” muy conocidos algunos son: Vampiros, Hombres lobos, Elfos, Hombres cuervos, Demonios, Ciclopes, Magos entre otros.

Va desde el jardín de infantes, hasta la preparatoria, este internado tiene como fin que los monstruos se comporten de una manera natural tanto en el mundo “GERMI”  como “CITY-MONS”, a pesar de todas sus cualidades sobrenaturales estos chicos tan solo son niños y adolescentes que pasan por los mismo cambios emocionales y físicos  como cualquier persona normal, ellos solo buscan controlar sus poderos extraordinarios para poder coexistir con los Germis.

Su ubicación es un oscuro bosque protegido por un escudo, que lo hace invisible ante los simples ojos de los Germis, también se encuentra cerca de la ciudad Seúl, donde los chicos entre los quince y dieciocho pueden pasar el fin de semana.


“El Chico Nuevo”

Día: lunes 26 de enero

Hora: ocho de la mañana.


Me llamo Kim Jaejoong pero me dicen Jae o segundo Lucifer hoy es mi primer día en Monster High y mi cumpleaños número quince, en definición el día mas asqueroso de toda mi demoniaca vida, si soy un demonio también hijo de Lucifer (Si ese mismo el dios del inframundo -.-“).

Tengo la piel pálida, mido 1,78, tengo el cabello color azabache a la altura de los hombros en punta, ojos grandes y negros aun que los puedo cambiar de color con solo desearlo, dientes blancos con los caninos un poco más grandes de lo normal, labios de un color rojizo, nariz perfilada.

Mi Personalidad es un tanto infantil, hiperactiva, soy medio vanidoso (nunca me dejo de ver en el espejo), me gusta mucho las comidas picantes, mi apasiona la música, me encanta cantar se tocar el piano también tengo dos pequeñas conciencias (Hae: ángel Do: demonio) y solo soy serio cuando la situación lo amerita, me gusta el color negro y los gato x3.

Como decía mi primer día en Monster High comienza:

Iba caminado de lo más tranquilo por los pasillos hasta que alguien que venía corriendo me lleva por el medio.

- Fíjate por donde caminas ido… - Me quedo en shock al ver a un chico de cabello castaño, piel morena, alto como de 1,80, tenía la cabeza pequeña pero eso no le quitaba lo sexy, nariz perfilada, labios gruesos de un rosado pálido y con un pequeño lunar en el lado izquierdo, espalda ancha, ojos color chocolate, en definición un licántropo que estaba demasiado bueno. -*O*-

- Disculpa venia muy rápido y no te vi - Decía dándome la mano para ayudarme a pararme Por mi padre que voz más sexy- Me Llamo Jung Yunho ¿y tú?

- ¿Ah?- sacándome de mi ensueño

- Que como te llamas - dijo con una sonrisa.

-  Jaejoong, Kim Jaejoong - devolviéndole la sonrisa y con un pequeño sonrojo.

De repente su mirada cambio y se borro la sonrisa de su rostro convirtiéndose en una mueca.

-Vampiro… - decía entre dientes y con una mirada de odio.

- ¿Vampiro? ¿Dónde? - dije mientras miraba hacia todos lados buscando al dichoso vampiro.

- Tú - dijo viéndome con sus ojos penetrantes.

- ¿Yo? - dije sin entender todavía.

- ¡¡Si TU!! - dijo con un poquito de molestia.

- Yo no soy un Vampiro me parezco a uno pero no, Soy un demonio aun que tengo que compartir dormitorio con ellos n.n - dije ya comprendiendo lo que decía hehehe.

¿Su mirada se relajo a una de alivio? o.o que raro que es.

- ¿Y tú eres un licántropo no?- Estúpido, estúpido es obvio que es un licántropo te pasas de idiota ahora va a creer que soy raro”.

- Pues si y también soy el líder en Monster High - decía con un arrogancia y mirándome directo a los ojos.

- O okey >///<- porque estoy tan nervioso no se que tiene este chico que me pone así- ¿Y a donde iba que venias corriendo?

- ¡¡Aah!! Cierto se me había olvidado eso - Golpeando su palma contra su frente - Buenos nos vemos fue un gusto conocerte Jae nos vemos luego - decía ya corriendo y despidiéndose con la mano.

Yo solo atine a asentir y despedirme con la mano….

- O.O - Ahora que me doy cuenta no sé donde es mi dormitorio TOT debí haberle preguntado a Yunho antes que se fuera ;3;

Bueno después de 2 horas perdido, cayéndome en un poso por mi torpeza, haber pasado por un pantano y después de más cosas que me sucedieron por fin conseguí mi dormitorio.

La puerta principal es de madera oscura con manillas en forma de murciélagos ya adentro me encuentro con la sala de estar con muebles negros y rojos de cuero, las paredes pintadas de los mismo colores una escalera que iba me imagino que hacia las habitaciones y me doy cuenta que no hay ninguna ventana en toda la habitación es totalmente cerrada.

Bueno ahora a ir a mi habitación…..No sé donde fuck está mi habitación, definitivamente el destino me odia”.

Después de haber maldecido como unas 10 veces a mi padre por haberme metido en este internado, creo que lo único bueno que me ha sucedido en este día fue encontrarme con Yunho, ya subiendo las escaleras con desgana me encuentro con un chico: de cabello negro, unos centímetros más bajo que yo como 1.73, labios grueso, piel menos pálida que la mía, ojos negro y con una sonrisa en el rostro.

- Holaa! >u<- decía con una voz aguda.

- Hola n.n’ - a primera vista parecía un chico agradable así que le pregunte su nombre.

- Mi Nombre es Kim Junsu pero dime Su ¿y tú eres?

- Kim Jaejoong pero dime Jae…Una pregunta - le dije mientras lo veía asentir, mientras buscaba algo en el bolsillo de mis pantalones negros sacando un papel - Sabes donde es la habitación número 666 - dije leyendo el papel.

- Sip n3n es la mía ven sígueme - me dijo dándose la vuelta y subiendo las escaleras dando brincos infantilmente.

- Aja genial - dije con sarcasmo siguiéndolo.

- Si sé que es genial o^^o-.

“Por mi padre porque me tuvo que tocar alguien como él” pensaba mientras lo veía caminar ahora que me doy cuenta tiene un buen culo xD

Después de habernos perdido… Otra vez me canse y le dije a Su - Seguro que es por aquí

-  Claro ^^ - me le quede mirando con una ceja alzada - Nop u.u.

- ¿COMO? O-O- “no lo mates, no lo mates”  trataba de tranquilizarme para no matarlo ahí mismo - ¿Me estás diciendo que todo este tiempo estuvimos caminando en círculos?

- Eh…No…Bueno si es que no tengo una buena orientación hehehe n.n- riendo con nerviosismo

“Dame paciencia -.-“

- ¿Su dónde estabas? - dijo un chico de mi misma estatura cabellos negro más arriba de los hombros, piel igual de pálida que la de Junsu, colmillos más grandes que los míos, ojos negros tiene un porte como el de un gánster oscuro y elegante.

- ¡Hola! Chunnie - decía Su lanzándose a abrazar a Chunnie xD-

- ¿Y tu quien eres? - okey que altanero salió el tipo este…Me cae bien.

- Dime Jae ¿y tú?

- Park Yoochun pero dime Micky- dijo mostrándome una sonrisa con sus colmillos.

- Okey Micky ¿y tú sabes dónde está la habitación 666? - dije viéndolo esperanzado

- Si esa también es mi habitación ven te llevo, ya que veo que alguien se volvió a perder hahahahaha - mirando al más bajo de los tres.

Lo seguí riéndome igual, Junsu y yo lo seguimos por un pasillo hasta dar la vuelta en una esquina y llegar enfrente de una puerta con el número 666 en dorado.

- Aquí es - decía Micky abriendo la puerta del cuarto.

Estaba decorado con colores como los de la sala negro y rojo había tres cama con las iníciales de cada uno en la cabecera (J.Y.J) cada una tenía su mesita de noche al lado al lado izquierdo había una puerta negra que me imagino que era el baño, tenía unos tres closets con las iníciales en el mismo orden que el de las camas, también dos escritorios de madera oscuro con laptops y lámparas, por ultimo igual que la sala no tenia ventanas.

- Wau - fue lo único que pude exclamar.

“Creo que me estadía aquí no va hacer tan aburrida” pensé mientras me sentaba en nueva cama y les sonreía a Su y Micky.  

Continuara...

2 comentarios :

  1. asdasd el YooSu está en el mismo dormitorio???asdasd quien sabe si ya estrenaron la cama de Joongie lol.... yo y mi pervertida mente :).
    me encanta este fic, muchas gracias por compartir.
    ooooohhh me acabo de dar cuenta que eres de Colombia que bien yo también!!!!! que emoción ;)
    bueno nos leemos querida compatriota

    ResponderEliminar
  2. 😂 el sentido de orientación de Junsu si que es pésimo, se pierde hasta para ir a su propio cuarto, se le divertida.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar