domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 8. “La Cita”

POV:*Taemin* (Tae-tae).

Después de darme un baño y cambiarme de ropa, me veo en el espejo revisando que mi cabello no tenga nada de comida.

No me entiendo, digo que estoy enamorado de alguien, pero me late el corazón como loco con otra persona y solo fue por una palabra “Delicioso”, es raro ya que siempre me siento nervioso o me sudan las manos cuando estoy cerca de Changmin-shii, quizás es miedo, su mirada es muy intimidante, además de que es el hermano menor del líder de la manada en el colegio.

Me despeino el cabello con frustración, no me gusta estar confundido… Ya se le voy a preguntar a Key-hyung el es el todo poderoso Key, saliendo de mi cuarto me encuentro en el pasillo a Jonghyun se veía nervioso, seguro Key otra vez lo traumo psicológicamente por lo enano hehehe.

- ¡Hyung! – Lo llamo acercándome a él.

- Hola Tae, ¿qué pasa? – Respondiendo a mi llamado.

- ¿Sabes dónde está Kimbu? – Le pregunto viéndolo esperanzado.

- La diva, pues está en los jardines enfrente del gimnasio, bueno no estoy seguro pero lo vi ir hacia ya – Le di las gracias y sin esperar respuesta me puse en camino hacia los jardines del gimnasio.

Por primera vez en mi vida, desee ser ciego, para no ver cómo me rompían el corazón en mil pedazos… Alguien quien yo creía mi mejor amigo, besándose con pasión con el chico que amo… Key y Minho besándose… Key y Minho besándose en los jardines del gimnasio…

Quería que fuera un mal sueño, pero sé que es tan real como ellos y yo…

Corrí, corrí como si mi vida dependiera de eso, quería huir de la realidad de esa realidad que me pego tan duro en el corazón, sabía que hiciera lo que hiciera… nada… Y quizás nadie me podía quitar este vacío en el corazón, este dolor insoportable peor que cualquier dolor físico.

Me han roto el corazón y duele, duele mucho… Pero ahora que me doy cuenta Key no me quito nada y yo no perdí nada… Por que como puedes perder algo que nunca fue tuyo.

Ya sin aire de tanto correr, me recuesto en un árbol pegando mi frente en el troco dejando fluir las lágrimas que estuve aguantando desde hace mucho, que queman mi piel con su miseria.

- ¿Que pasa pequeño? – Esa voz.

¡Jaejoong-hyung!

Sin importarme que nos vieran ni nada, lo abrazo buscando consuelo en la única persona que de verdad me ha demostrado que se preocupa por mí.

- Pequeño – me decía el acariciando mis cabellos, regresándome el abrazo.

- Duele, duele mucho Hyung, lo que más me duele es su traición – Le dije sollozando más fuerte.

- No te entiendo Tae, ¿De qué hablas? – Me pregunta separándose de mí un poco pero sin soltarme viéndome a los ojos.

- Key, se estaba… se estaba besando con Minho-hyung en los jardines del gimnasio – Le respondí tratando de tranquilizar el temblor de mi voz.

- ¿Y qué paso con eso?, disculpa la ignorancia pero no se la historia completa – Me dijo con una sonrisa compresiva en el rostro.

- Es que Minho-hyung me ha gustado desde hace tiempo ¡y eso lo sabia me supuesto mejor amigo! – No puedo evitar sentirme traicionado, se que Minho nunca fue algo mío, pero Key sabia mis sentimientos hacia él, aun que se me merecía que me lo dijera en la cara no descubrirlo yo de la manera en que lo hice – Lo que más rabia me da es que nunca me dijo nada! tanto le costaba decirme “Taemin, me gusta Minho-hyung” o que se yo – Dije todavía más molesto.

- Ya cálmate Tae, no vale la pena llorar por eso, se que duele pero todavía te falta por vivir hay un dicho que dice “Por algo pasan las cosas”, quizás el destino quería que vieras lo que vistes para que te dieras cuenta de que Minho no era para ti – Me decía compresivo acariciando mis cabellos.

Después de un rato nos quedamos en silencio sin evitarlo recuerdo como comenzó todo mientras cierro los ojos.


Flash Back.

Era mi primer día en Monster High, me había separado de Kimbu y Jjong, trataba de pedir ayuda pero mi timidez y mi bajo timbre de voz no me ayudaban mucho.

Los Demás alumnos pasaban de mí como si no existiera, me ignoraban… Uno paso tan rápido a mi lado sin darse cuenta tumbándome haciendo que me callera sentado, mis ojos se empezaron a humedecer, trataba de hacerme el fuerte y no llorar.

Hasta que siento como alguien me levantan por detrás, y poniendo una piruleta en mi mano, tan rápido que apenas voltee para agradecerle a esa persona, ya no estaba a lo lejos veo como llaman a un niño de mi edad “Minho” estaba seguro de que era él, ya que era el que más cerca estaba de mi, aun que no voltio a verme en ningún momento.

Con una sonrisa veo la piruleta de colores en mis manos, acercándola a mi pecho.

Desde ese momento, me empezó a gusta “Choi Minho” me entere de su apellido por mi mejor amigo Kim Kimbu, al parecer “Minho” estaba en nuestro salón.

End Flash Back.


Siento como caen mas lagrimas de mis ojos por los recuerdos, realmente fui muy ingenuo al ilusionarme con algo que siempre iba a ser imposible no porque yo sea vampiro y el licántropo, si no como dice Jaejoong-hyung por algo pasan las cosas.

- Tae, porque no nos acompañas a mí y a unos amigos a Seúl, así te distraes un poco de lo que sientes, ¿te parece? – Me pregunto, sonriéndome con sincerada 

- Esta bien – Le respondí secándome las lágrimas.

- Bueno, acompáñame a los dormitorios para cambiarme– Parándose del suelo y extendiendo me su mano para levantarme.

Ya parado los dos, nos dirigimos hacia los dormitorios.


POV:*Yunho*.

No me quiero despertar, no me quiero despertar, pero sé que en cualquier momento aparecerá el fastidioso de mi hermano a gritarme “Despiértate vago irresponsable” o algo similar para después tumbárseme en sima aplastándome con su peso aun que no lo parezca.

Siento como el otro lado de la cama se hunde por el peso de otra persona, antes de poder decirle a Changmin (estaba casi seguro de que era el), escucho como una sueva voz me llama.

- Yunnie~ - Al abrir los ojos me encuentro con el bello rostro de mi ángel, viéndome con una hermosa sonrisa en sus rojizos labios.

- Boo – lo llamo abrazándolo por la cintura, atrayéndolo hacia mí.

Cuando estaba a punto de besarlo, el pone su mano entre nuestros labios.

-  ¿Que pasa Jae? – Le pregunto preocupado, por su acción.

 - Es que, hehehe – Tapándose su boca con su mano libre, se ve tan tierno – No es para hacerte sentir mal ni nada, pero tienes un poquito de mal aliento hehehe – riéndose levemente.

Ante esto me sonrojo de sobremanera, separándome de él rápidamente, para salir de la cama a tropiezos para entrar al baño.

Vamos a ver hay tres cepillos de dientes… ¿Cuál es el de Changmin?

- Debe ser el de su color favorito – Susurre para mi mismo viendo los tres cepillos enfrente de mí.

Uno azul, otro verde y por ultimo uno blanco…

Ahora que me pongo a pensar ¡cuál es el color favorito de Changmin?!... Cálmate Yunho, trata de recordar, ¡es tu hermano por dios!...

- Es El… - Susurre cerrando los ojos agarrando uno al azar – El Blanco – Abriendo mis ojos viendo el cepillo blanco.

Sin esperar nada, me cepillo los dientes lo más rápido que puedo, aprovecho y me lavo los ojos.

Ya fresco, salgo del baño para encontrarme a Jae, viendo una foto donde salimos Min y yo de pequeños cuando yo tenía ocho años y Min siete.

- Antes era más lindo cierto – Le susurro en el oído sorprendiéndolo, mientras paso mis brazos sobre sus hombros.

- ¡Yunho!, no te sentí – Murmuro sonrojado. – Y creo que también ahora eres lindo – Dijo volteándose.

- Siempre lo he sido – Digo engreído.

- Hehehe… - Sonriéndome.

Cuando le iba a devolver la sonrisa siento como pierde el equilibrio mareado, lo agarro por la cintura antes de que caiga de golpe al suelo.

- ¿Jae estas bien? – Estaba totalmente preocupado.

- Si solo fue un leve mareo – Me dijo para que me tranquilizara, poniéndose derecho – Ya me puedes soltar ya estoy bien – Me dice soltándose de mí.

- Vale~ - Volteo un momento para ir al baño a cambiarme.

Cuando escucho un sonido sordo de algo cayendo.

Entro en pánico al ver a Jae tendido en el suelo… inconsciente, corro hacia el tratando de despertarlo.

- Jae, JaeBoo… Amor ya deja de jugar por favor despierta – Trataba de tranquilizarme pero no podía, lo único que lograba era entrar más en pánico al sentir lo frio que esta su cuerpo.

No entiendo como cambio de bien a mal, si hace rato me estaba sonriendo, ahora está totalmente pálido… más de lo que es.

Su respiración se empezó a hacer más pesada, como si le costara respirar.

Pego mi oreja a su corazón, escuchando como los latidos se van haciendo más lentos.

- No, no por favor – Me doy asco, si tanto lo amo por qué no puedo hacer nada por él, lo estoy perdiendo, y solo estoy viendo como pasa sin saber qué hacer.

Pequeñas lágrimas empiezan a salir de mis ojos de la angustia.

- ¡Yunho! – Escucho como me llama Changmin – ¿Yunho que paso? – Me pregunta viendo a Jae.

Eso es lo que yo quisiera saber.

- Quítate, necesito volver a Jae – Escucho una voz, pequeña como la de un niño.

- ¿He? – Volteo a ver a mi hermano que tiene a ¿un mini Jae?, en su hombro.

- ¡No escuchaste que te quites! – Antes de poderle repicar.

Changmin me agarra por la espalda alejándome del cuerpo de Jae.

- ¡¿Qué haces Changmin?! – Le grito tratando de zafarme de su agarre.

- Cálmate, Do sabe lo que hace – ¡QUE ME CALMARA! Lo mato, antes de poder hacer algo.

Veo como el mini-Jae que al parecer se llama Do, se acerca al cuerpo de mi amor, poniendo una de sus manitas en la frente de Jae, recitando algo como un hechizo.

Haciendo que brillara todo el cuarto con una luz roja que desprendía su pequeño cuerpo, para después desaparecer.

- Mmm… ¿En dónde estoy? – Decía mi amor abriendo los ojos confundido.

- ¡Jae! – Me suelto del agarre de Min, corriendo hacia donde estaba mi mundo, abrazándolo como si fuera de las más pura y frágil porcelana. – Amor, tenía miedo de perderte… ¿Qué fue lo que paso? – Pregunte viendo a Changmin para después ver a Jae. – Con solo que el mini-tú te tocara y dijera un hechizo de repente te despertaste – dije confundió todavía viendo a Jae esperando una explicación.

- ¿Mini-yo? – Parpadeando confundido.

- Está hablando de Do – Dijo Min, recargado en la pared.

- Hablando de él… ¡SE PUEDE SABER POR QUE LO SECUESTRASTES! – Le grito Jae parándose y señalando acusadoramente a Min.

- ¿Do?... ¿Secuestro? – ¿Que está pasando aquí?” pensé viendo como me ignoraban.

- No fue un secuestro, te deje una nota que decía claramente “Jae-hyung me voy a llevar a tu extraño muñeco… Atte: Changmin”   - explico Min en su defensa.

- Do no es un muñeco, es parte de mí alma, no lo puedo tener mucho tiempo lejos de mi o si no pasa lo que paso hace un momento entro en un estado de casi muerto… Digo casi ya que aun que no tenga pulso o no respire todavía estoy vivo, porque al regresar Do o Hae a mi cuerpo vuelvo en sí – Explico tratando de relajarse.

- ¡Y eso como lo iba a saber! – Exclamo mi hermano.

Se puede decir que ellos siguieron en su extraña conversación que lo que entendía es que sin Do o Hae (que por cierto no se quienes son), Mi Jae entra en un estado de casi muerto por que ellos son parte de él… Y que Changmin al parecer secuestro a Do sin saber que no podía estar mucho tiempo lejos de Jae o si no ocurría lo que paso hace unos momentos.

Y también me estoy molestando por la forma en que los dos me están ignorando… Voy a contar hasta diez para tranquilizarme.

“1” Me ignoran… “2” Me siguen ignorando… “3” Calma, Yunho calma… “4” Y todavía ignoran mi presencia… “5” Ya me estoy molestando… “6” Esto de contar no está funcionando… “7”  Jae disfrazado de gatito… “8” Jae disfrazado de gatito… “9” Todo sonrojado… “10” Pidiéndome que lo haga mío…

- Yunnie~

-…- (Metido en su fantasía).

- Yunho…

-…-

- ¡Jung Yunho!

- ¡He!... Dime Jae – “Ahora si me van a prestar atención” pensaba como niño chiquito. Mientras hacia un puchero mental.

- Disculpa que te hayamos ignorados – Abrazándome por el cuello. Pegando su frente a la mía.

- ¿Por qué debería? – Respondí inflando las mejillas.

- Porque te quiero mucho y tú a mí – Me decía, para después besar mi mejilla.

- En eso tienes razón - Pasando mis brazos por su cintura.

- Ay~ que tiernos – Expreso mi hermano sarcástico… cortando el ambiente… Como siempre, le tengo que buscar un novio o darle mi comida en todo los recesos… Lo más fácil… Darle mi comida u.u. – Hyung ahora que me acuerdo no tienes que ir a pedir nuestros permisos para salir del colegio hacia Seúl – ¡cierto! Me había olvidado de eso.

- Cierto, se me había olvidado – Pegándome mentalmente. – Mejor me cambio y voy ahora – Dije soltando a regañadientes a Jae.

- Vale~, nos vemos en patio central del colegio a las doces en punto – Me dijo mi amor, dándome un beso rápido en los labios para después salir del cuarto dejándonos a mi hermano y a mi solos.

- ¡Bueno que esperas, ve a cambiarte vago! – Exclamo mi hermano sacándome a patadas de su cuarto, cerrando la puerta a mis espaldas.

“Algún día, algún día me voy a vengarpensaba entrando a mi cuarto para bañarme y vestirme.


---------------------------------------


Después de comprarme una bolsa de doritos (Un desayuno muy saludable… Nótese mi sarcasmo), me dirigí hacia la dirección. Entrando encontrándome con lo normal, la asistente del viejo revisando el dinero, la linda viejita (que era la única que me caía bien en esa sala) cargando unas al parecer pesadas cajas con lo que me imagino son los uniformes de E.F.

- ¿La ayudo señora Han? – Le pregunte amablemente, quitándole las cajas de las manos.

- Gracias Yunho, siempre tan amable – Me decía jalando una de mis mejillas, esta señora siempre la he visto como una abuela… la verdadera ni la quiero ver en pintura.

Nos dirigimos a su oficina donde abrió una puerta que era el almacén.

- Déjalas ahí – Señalando un rincón donde había más cajas amontonadas.

- Okey – Dejándolas en el lugar indicado – Bueno nos vemos después señora Han – me despedí saliendo de la oficina para dirigirme hacia la del director.

“Toc Toc…”

Toque la puerta de la oficina del director cofcofviejoverdecofcof.

- La puerta está abierta  – escucho como grita el viejo desde adentro.

Entro encontrándome lo de siempre, el viejo sentado en su silla, sin hacer nada.

- ¿Que te trae por aquí Jung? – Me pregunto levantando una ceja.

- Necesito que me de dos pases para ir a Seúl – Dije sin rodeos.

- Tan directo como tu padre – Decía abriendo una de las gavetas de su escritorio – ¿Cuántas necesitas? – Me pregunta sacando algunas.

- Cuatro – Recordando las de que me pidió Heechul, no quiero que muestre la foto que está en su poder.

- Toma, ahora largo – Dándome los cuatro pases y corriéndome, como si yo quisiera estar ahí.

Ya lejos de la dirección veo el gran reloj del colegio eran las once en punto. Me dirigí hacia mi dormitorio para cambiarme de ropa, ya que por lo apurado que estaba me puse el de E.F.


POV:*Junsu* (Susu).

“Cálmate Kim, no es que estuvieras cometiendo un asesinato ni nada” Pensaba terminándome de arreglar en el espejo.

- Susu – Decía mi novio entrando al cuarto – Ya conseguí los pases para los tres– Me decía con una sonrisa dejando los pases en la mesita de noche.

- Vale~… Y como me veo – Dije dando una vuelta para que pueda ver todo mi conjuntó, aprovechando para tentarlo y así comenzar mi plan.

- Hermoso – Dándome un beso en los labios, abrazándome por la cintura – Sabes tengo una idea vi a Jae salir de los dormitorios con un chico menor, porque no aprovechamos que estamos solos y que nadie nos va a interrumpir y jugamos un poco – Bajando sus manos un poco más abajo hacia mi atributo, apretándolo, haciéndome gemir.

- Ahh~ Chunnie – Utilizando mi voz sexual, lo empujo hacia la cama, poniéndome sobre el rozando nuestros miembros en una erótica fricción – Ahh… Mmm – Mis gemidos son callados por su boca.

“Es ahora o nunca” Pensé sacando unas esposas de la mesita de noche, mientras nos besábamos coloco una en la cabecera, para después poner el otro extremo en la muñeca de mi novio.

“Crack”

- He… Así que quieres jugar agresivo – Decía riendo viendo las esposas.

- Lo siento Chunnie – Me disculpo alejándome de él agarrando los pases.

Acomodo un poco mi ropa, que se había arrugado un poco por el jaleo.

- Espera de que hablas Junsu – Viéndome horrorizado como abro la puerta del cuarto – No pensaras dejarme encadenado verdad – Viéndome con esos ojos oscuros que tanto amo.

“¡No! Junsu no te dejes controlar” pensaba volviendo mis vista al frente solo que esta vez no iba a volver a voltear.

- Lo siento Yoochun – Es lo último que digo cerrando la puerta y poniéndole llave para que nadie entre.

Escucho sus gritos desde el otro lado, así que con un polvo que me dio mi mejor amigo Eunhyuk, los hecho en la puerta haciendo que ni entre ni salga algún sonido.

Ya fuera del dormitorio, me voy corriendo hacia el patio central del colegio para encontrarme con los demás.

- ¡Junsu! – Veo como grita Jae, agitando su mano, para que fuera a donde estaban él y otro chico.

- Hola – Dije – Aquí están los pases – Les dije mostrando los tres pases en mis manos.

- Vale~, así Su él es Taemin, Junsu Taemin, Taemin Junsu – Presentándome al chico que estaba con él.

- Un gusto, creo que ya nos conocíamos eu Kyang Kyang – Dije riéndome con mi singular risa.

- Si Junsu-shii – Me dijo Tae sonrojado.

- Dime Hyung – Le dije para que no se sintiera tan nervioso.

- Esta bien Junsu-hyung.

- Que lindo~ - Exclame jalando sus lindas mejillas.

- Verdad – Me siguió Jae acariciándole la cabeza a Tae como si fuera un niño pequeño.

- Oigan par de pedófilos dejen de acosar al pobre – Esa voz.

Volteando a ver a mi peor y mejor enemigo… Jung Changmin.

- Jirafa – Entrecerrando los ojos.

- Pato nalgón – Viéndome igual.

- ¿Eeh y Park? – Veo como pregunta Yunho buscando con la mirada a mi novio.

Me puse nervioso ante esto…

- ¿Cierto donde está el ratón? – Le siguió la jirafa-humana.

- Pues…- Piensa Junsu…

- Se sentía mal y dijo que fuéramos sin él – Respondió rápidamente Jae.

- Si eso lo que dijo Jae.

- Esta bien – Respondieron los hermanos recelosos.

- Bueno mejor ya vámonos - Dijo Jae agarrando a Yunho con un brazo con el otro agarro a Min arrastrándolos hacia la salida.

- Vamos Tae – Le dije jalándolo igual como Jae jalaba a los hermanos Jung.


POV:*Jaejoong*

Nos sentamos en el banco de la parada esperando el autobús que nos llevaría hacia Seúl, estaba como niño pequeño cuando va a su lugar favorito a pesar de a ver nacido en corea nunca conocí Seúl ya que viví gran parte de mi vida en Londres para no decir toda.

- Jae-hyung puedes dejar de brincar en tu asiento – Me decía Changmin – Me estas mareando – Poniendo su mano en mi hombro haciendo que me detuviera.

- Oye es divertido – Escuche como decía Junsu quitando la mano de Min de mi hombro, haciendo que volviera a brincar… Para después volver a ponerla deteniéndome y así…

- Creo que ya es suficiente – Dijo Yunnie quitando la mano de su hermano de mi – Además miren ahí viene el bus – Parándose.

- Vale~ - Dijimos en coro.

Ya sentados en el bus que era conducido por un ¿esqueleto?, bueno no importa estaba casi vacío, casi por que estabas en el éramos los únicos.

Nos sentamos en los últimos puestos.

Íbamos bromeando entre nosotros, mientras pasábamos el agujero negro que nos llevaría hacia el otro lado del escudo.

Me doy cuenta que el único que no ha hablado es Tae, que se encontraba sentado al lado de la ventana con la mirada perdida en el paisaje.


Me paso al puesto vacio que estaba en su lado.

- ¿Que pasa Tae? – Le pregunto poniendo mi mano sobre su hombro.

- Es que recordé la promesa que nos hicimos Key, Jjong y yo, de que cuando tuviéramos ya la edad para ir a Seúl iríamos los tres juntos y conoceríamos todos esos lugares que decía nuestros Hyungs de años mayores – Con su vista en el paisaje que de un matiz de colores rojos y negros se convirtió en la autopista de Seúl.

- Tae – Dije preocupado – Mejor no pienses en eso y piensa en todo lo que te vas a divertir, quizás nosotros no seamos Key o Jjong pero queremos bueno yo quiero que pases un gran día y olvides tus penas por un momento… No, mejor que las olvides para siempre nunca es bueno tener ese sentimiento de tristeza mucho tiempo – Sonriéndole con sinceridad para que creyera en mis palabras por que las iba a cumplir.

- Esta bien Hyung – Me respondió mostrando una pequeña sonrisa, bueno algo es algo.

- Oye de que tanto hablan ustedes dos – Decía Su haciendo un puchero.

- Nada Hyung – Dijo Tae mostrando una sonrisa más grande.

- Nosotros nos bajamos aquí Jae – Me informa Yunho, agarrándome de la mano haciendo que me levantara de mi asiento. – Nos vemos después chicos – despidiéndose de los demás.

- ¿He? – Viéndolo confundido.

- Nos vemos Hyung, recuerda nos encontramos en el centro comercial a las siete – Le dijo Changmin agarrando a Taemin que se estaba levantando para seguirme haciendo que se sonrojara por el tacto de Minnie… Creo que estos dos quizás terminen siendo pareja.

Me disculpo con Taemin con la mirada, solo esperaba que se divirtiera con Min y Su.

Ya fuera del autobús, viendo como se iba a lo lejos hasta perderlo de vista.

- No te separes de mi – Me dice entrelazando sus dedos con los míos empezando a caminar entre la multitud de gente.

- Vale~- Respondí sonrojado.

Después de un rato llegamos a un parque “Park Rainbow”.
- Por qué no damos un paseo y así nos conocemos mejor – Sonriéndome con ternura, dándome un beso en la mejilla.

- Ok vamos – Empezando a caminar.



POV:*Changmin*

Agarre al menor de nosotros, deteniéndolo para que no siguiera al YunJae (nombre que le puso Junsu).

- Nos vemos Hyung, recuerda nos encontramos en el centro comercial a las siete – Le recordé despidiéndome de los dos.

- Porque no me dejaste ir con Jae-hyung – Decía el pequeño haciendo un lindo puchero… ¿Lindo?, desde cuando yo veo a alguien “Lindo”.

- Porque solo iba hacer mal tercio – Le respondí.

- ¿Por qué? – Me pregunto.

- Porque ellos se gustan y hoy mi hermano tiene planeado pedirle a Jae que sea su novio oficial entiendes – Le explique tranquilamente.

- Mmm Vale~ - Ignorándome.

Que le pasa a este mocoso, puede que tengamos la misma edad pero soy mayor que el por unos meses.

- Eu kyang kyang – La risa traumante del delfín nalgón me perturba – Bueno chicos los dejo, a que me bajo yo tengo que ir a comprar unas cosas – Decía parándose de su asiento.

- Vas a comprar las medicinas de Yoochun-hyung – Le pregunte, para que Taemin no se diera cuenta que yo sabía la verdad de donde estaba Park, es decir encadenado en su cama totalmente caliente hahahaha.

- Si eso sus medicinas – Respondió nervioso bajándose del bus.

- Bueno quedamos tu y yo, ¿ahora qué? – Me pregunto viendo el paisaje cuando arranco el autobús.

- Pues porque no vamos a comer ya son las dos de la tarde – Viendo mí reloj de pulsera con un lobito chibi (regalo de mi madre).

- Mmm está bien, tengo hambre además de que no desayune – Poniendo una mano en su estomago que empezó a rugir.

-Entonces bajémonos aquí – Dije jalándolo de la mano para que se levante – Déjanos aquí Bill – Le dije al huesudo.

- Vale cuídense chicos los vengo a buscar más tarde – Despidiéndose de nosotros cerrando las puertas.

- Ok – Le dije jalando a Tae.

Estuvimos caminando sin rumbo, hasta que llegamos a una feria de comida, los ojos se me iluminaron yo tampoco había comido nada.

- Ya que por tu culpa esta mañana no desayune tu pagas – Le dije sonriéndole.

- ¡¿Cómo?! – Creo que fui bastante claro, o será que es sordo.

- Que tu pagas, por tu culpa no desayune – Dije tranquilamente acercándome a uno de los puestos de comida del lugar.

- ¡No fue mi culpa que se te cayera la comida encima de mí! – Exclamo enojado.

- El paga – Le dije al del cajero ignorando lo que me decía.

- ¿Espera a dónde vas? – Escuche como me decía, mientras me alejaba a buscar una mesa.


POV:*Taemin*.

- ¿Espera a dónde vas? – Le pregunte viendo como se iba ignorándome.

- ¿Vas a pagar o no? – Me pregunto el encargado, viéndome irritado.

- Has~… ¿Cuánto es? – Pregunte sacando mi billetera de Michael Jackson.

- 15.0000 wons – Dijo pasándome el recibo.

-…- “Siento pena, por la persona que sea su pareja en un futuro” pensaba sacando la cantidad que me dijo el encargado.

- Tenga un buen día – Decía mientras guardaba el dinero.

- Igual mente – Dije con desgana.

Con la mirada busque a pozo sin fondo, encontrándolo en una mesa para dos personas.

- Sabes que por ti gaste toda mi mesada – Le dije recargando mi cabeza en mis brazos sobre la mesa.

- Es tiu cuipai – Con la boca llena.

- Traga y después habla – Le dije.

Iba a agarrar una de las hamburguesas con doble queso… Que por cierto fui yo quien las pago.

Pero Changmin me da un manotazo alejando mi mano de la hamburguesa.

-¡Ah! ¿Qué te pasa? – Le pregunte sobándome la mano.

- Toda esta comida – Señalando con el dedo la comida – Es mia… tú la comprastes para mi – Con una sonrisa burlesca.

- Pero no he comido nada – Dije haciendo un puchero y poniendo mi mejor cara de gatito mojado.

- Ya deja de mirarme así, no te va a funcionar – Dijo cruzándose de brazos.

-…- todavía con la cara de gatito.

-…-

- Hip, hip – Hipando.

- Esta bien toma - Dándome una de las hamburguesas junto a un refresco.

- Gracias – Exclame sonriente.

- Si, si como sea, solo come y cállate – Volteando el rostro hacia otro lado… ¿Sonrojado?

- Vale~ ^^ -


POV:*Normal*

Mientras que en otro lugar lejos de ahí.

- ¿Entonces Que quieres saber? – Le pregunto Jaejoong a su amor.

- Todo – Sonriendo, haciendo sonrojar al mayor. – Como por ejemplo Tu color favorito, comida, animal, el nombre de tus padres, cuantos hermanos tienes, ese tipo de cosas – Enumerándolas con los dedos de la mano libre.

- Pues mi color favorito es el negro, me gusta la comida picante, me encanta los gatos y tengo uno llamado JiJi, mi padre se llama Kim JaeWok aun que también lo puedes conocer por Lucifer – Riendo nerviosamente al ver, el rostro sorprendido de Yunho - Mi madre se llama Kim RinYio, tengo cinco hermanos yo soy el número cuatro, mmm que mas, me gusta cocinar, el canto, odio las cucarachas – Haciendo mueca de asco al nombrarlas – Pase gran parte de mi vida en Londres, conozco a muchas personas pero a las que de verdad veo como amigos son a Yoochun, Junsu, Changmin y a Tae-tae y no sé que mas decir ahora tu – Terminando.

-  Mi color favorito es el verde, me gusta el ramen, me gustan los perros hasta tengo uno se llama Taepoong, mi padre se llama Jung Yunhee, mi adorada madre se llama Jung Haeri , solo tengo un hermano que es Changmin soy el mayor, me gustan los deportes, el baile, no me gusta me cabeza creo que es muy pequeña y toda mi vida la pase en Seúl y tengo muchos amigos creo que eso es todo hasta ahora – Dijo sonriéndole con ternura a su ángel.

- Interesante no tenemos muchas cosas en común – Suspirando con tristeza.

- No importa, creo que tenemos dos cosas iguales – Abrazándolo por la cintura.

- ¿Cuáles?

- Que a los dos nos gusta la música y el amor que nos tenemos – Dándole un beso suave en los labios – Para mí es suficiente – volviendo a caminar solo que estaba vez tenía su brazo alrededor de los hombros de Jae.

- ¿Tienes razón y ahora  a donde vamos? – Pregunto viendo que salían del parque.

- A comer un helado – Le respondió agarrando su mano para empezar a correr, hacia la heladería.

Ya dentro de la heladería se sentaron en una mesa que daba a la ventana.

La heladería estaba decorada de colores pasteles dándole un ambiente agradable, las mesas blancas con sillas del mismo color.

- Buenas tardes ¿que desean? – Les pregunto el mesero entregándoles la carta.


POV:*Yunho*.

- Una copa de tres sabores corazón – Pedí para los dos un helado de pareja.

- Ya se la traigo – Yéndose a dar la orden.

Mientras esperábamos, le agarre la mano a mi angelito sobre la mesa, acariciando su palma con suavidad.

- Yunnie~ - Me llamo atrayendo mi atención.

- Dime – Viéndolo, todavía con su mano en las mías.

- Te quiero – Sonrojándose bajando la cabeza avergonzado.

- Yo te amo – Besando su mano, haciendo que se sonrojara todavía más.

- Yunho se que es muy pronto pero te quería decir…

-Shhh – Lo calle posando mi dedo en sus labios – Mira ya viene el helado – Dije viendo como el mesero traía una copa grande con helado de fresa, chocolate y vainilla decorado con galletas de corazones.

- Que la disfruten – Poniendo la copa en la mesa.

 - Gracias – Dije amablemente sonriéndole al mesero haciendo que se ponga nervioso.

- D-de na-da – Decía nervioso, para después irse.

Veo la mirada que le manda mi amor.

- ¿Celoso? – Le pregunto viéndolo con picardía.

- ¿Yo?... Para nada no se qué te hace pensar eso– Dijo agarrando una galleta mordiéndola con molestia.

- Si no se cómo se me ocurren esas cosas – Dije sarcástico, si las miradas mataran, ya estaría cuatro metros bajo tierra - Ya no te molestes, ven abre la boca – Le dije agarrando una porción de helado de chocolate acercándosela a la boca.

Cuando estaba a punto de agarrar la porción alejo la cucharilla de su boca, para después volver acercársela, me agarra el brazo para que esta vez no la aleje, estuvimos jugando al jala jala, hasta que agarro la cuchara con la boca.

-  Malo~  - Me dice después de sacar el cubierto de su boca, haciendo un puchero.

- Hehehe, que lindo que te ves – Jalándole la mejilla mientras le saco la lengua.

- Y tu demasiado infantil – Me dijo agarrándome las mejillas con las dos manos jalándolas.

- Bueno ya – Dije agarrando sus manos para que soltara mis mejillas.

- Jum… Ahora tu - Agarrando una porción de helado de vainilla para acercarla a mi boca. Cuando estaba a punto de comerla, aleja el cubierto, para después acercarla otra vez, lo veo desconfiado – Estaba no la voy a alejar – Cuando me acerque la alejo, para después volver acercarla, esta vez hice lo mismo que el mi hizo le agarre el brazo, atrayendo la porción de helado a mi boca.

- Esta delicioso – Dije lamiendo mis labios.

Estuvimos dándonos helado en la boca, hasta que se acabo el helado y las galletas.

- Estuvo muy delicioso el helado – Decía él ya los dos fuera de la heladería después de que yo pagara – Pero por qué no me dejaste, pagar la mitad – Cruzándose de brazos.

- De verdad creías que te iba a dejar pagar – Pasando mi brazo por sus hombros, acercándolo a mi cuerpo dándole un beso en la coronilla.

- No realmente – Suspirando. – Ahora vamos al centro comercial.

- Mmm… No esta cita apenas está comenzando – Le dije viendo como se sonrojaba cuando dije “Cita”. – Pero va hacer una sorpresa – Le dije sacando un pedazo de tela de color negra y poniéndosela sobre los ojos para que no vea nada.

- Espera Yunho y cómo es que voy a ver con esto en los ojos – Agarrándose de mi brazo.

- Esa es la idea ven, te voy a guiar pero en ningún momento te quites la venda ok – Le dije en el oído.

- Mmm – Asintiendo.


POV:*Jaejoong*.

Caminaba a ciegas, siendo guiado por Yunho, hasta que nos detenemos, era un lugar con bastante ruido.

Siento como me quita la venda de los ojos, cierro los ojos para acostúmbrame a la luz.

Al abrirlos me encuentro con un parque de diversiones, ya que estaba anocheciendo las luces de colores de los juegos y puesto hacían ver el parque muy colorido y mágico.

- No te preocupes, por la hora, Changmin le dirá a los demás que vamos a llegar más tarde – me dice Yunho, adivinando lo que le iba a preguntar – Ven vamos a los juegos – jalándome como niño pequeño.

“Lástima que no traje mi cámara” Pensaba viendo a Yunho actuar como un niño ante los juegos, aun que no era la primera vez que venía a un parque, este era más especial por ser el lugar de mi primera cita con mi Yunnie.

Nos montamos en gran variada de juegos, las tazas giratorias, los carros chocones, la montaña rusa, la casa del terror (es irónico ya que nosotros somos monstruos).

Después de comprar algodón de azúcar o más bien él, no me deja pagar >3<.

- ¿Oye Jae quieres ese gato? – Me dijo mientras pasábamos por los juegos, señalando un gran peluche de gato de color negro. Los ojos me brillaron de solo verlo.

- Lo quiero – Dije sin pensar. Viendo el hermoso gato de peluche.

- Entonces espérame haya sentado, lo voy a conseguir para ti – Señalando un banco, para después ver al gato con determinación.

- ¿Seguro? – Dije inseguro Como SiempreCállate – pensando en voz alta.

- ¿He? – Viéndome confundido.

- Nada, te espero ¡Fighting! – Animándolo para después ir caminando hacia al banco y sentándome – Tengo que dejar de hablar con ustedes – Me dije a mi mismo o más bien a Hae y Do.

- Es tu culpa por pensar en voz alta – Apareciendo Do en la forma de un niño de cinco años.

- No es mi culpa que ustedes sean tan fastidiosos – Dije mordiendo un pedazo de mi algodón de azúcar.

- ¿Me das? – Pregunto Hae, apareciendo como Do, Hae a diferencia de Do, tenía los ojos de color azul y el cabello rubio con las puntas negras. Le pase el algodón de azúcar, para que se lo terminara de comer. – Gracias – Sonriéndome con inocencia.

- ¿Porque tú no eres como Hae? – Viendo a Do que tenia la mirada perdida – Hey! ¿Qué pasa? – Le pregunte.

- Nada – Bajando la cabeza con tristeza.

- No te creo, te conozco no por nada somos la misma persona – Dije tratando de que sonriera o que dijera algo sarcástico, a pesar de que eran mis conciencias eran muy diferentes entre sí y de mi.

- Pues… – Comenzó.

- ¡Jae! – Voltee a ver a Yunho que venía con las manos detrás de su espalda.

- Yunnie – Viendo que habían desaparecido Hae y Do.


- Toma – Sacando al peluche de gato, de detrás de su espalda.

- Gracias, están lindo y suave – Abrazándolo.

- Me alegra que te gustara, ven vamos a rueda de la fortuna – Señalándome la rueda, que resaltaba entre los demás juegos por sus luces brillantes.

Asentí, entrelazando nuestros dedos nos fuimos hacia la rueda de la fortuna, montándonos al instante.

Jugamos un rato haciendo que el compartimiento donde íbamos girara, hasta que llegamos a la sima.

- La vista es hermosa – Dije viendo la vista de todo Seúl.

- Si lo es, pero tú eres más hermoso – Haciendo que me sonrojara – Sabes Jae, sé que es pronto que apenas es nuestra primera cita – Viéndome a los ojos, mientras agarraba mis manos entre las suyas – Pero no puedo evitar amarte, sentir celos cuando tratas a otros con cariño, querer secuestrarte para tenerte para mí solo, se que suena egoísta hasta ridículo, pero sin ti no puedo vivir en tan poco tiempo te hiciste parte de mi vida porque te convertiste en mi vida, cuando te desmayaste y no racionabas sentí que el mundo se me venía abajo – Sentí como los ojos se me aguaba con cada palabra – Solo quiero protegerte, aun que se que te puedes cuidar solo, pero no puedo evitar querer cuidar tus sueños, cuidarte… Por eso… ¿Quieres ser Mi Melodía? Es decir mi novio – limpiando mis lágrimas con leves besos en mis mejillas.

- Eres un babo, pero a pesar de todo tampoco puedo evitar amarte – Abrazándolo por el cuello, besándolo, haciéndolo más intenso a cada momento.

- Eso lo tomare como un sí – Separándonos para recuperar el aliento. – Así tengo un regalo – Me dijo sacando una cajita negra con un lazo rojo.

- Pero no es justo yo no tengo uno para ti – Haciendo un puchero sin soltarlo.

- No importa con solo que hayas aceptado ser MI novio, para mí está bien – Besándome la punta de la nariz – Voltéate para ponértelo – Sacando de la cajita un cadena en forma de nota musical.

Le di la espalda, para que me lo colocar, siento el frio de la plata en mi cuello.

- Te amo – poniendo mis manos sobre el dije.

- Yo más – Besándome.


POV:*Normal*.

Los fuegos artificiales hacían ver la escena de nuestros dos enamorados más mágica…

Pero en otro lugar lejos de Ahí…

-¡CHANGMIN BASTARDO! – Se escuchaba el grito de un chico, viendo como lo habían dejado solo por comida gratis.

En otro lugar con nuestro delfín…

- Me pregunto cual me quedara mejor – Viendo dos pares de pantalones, mientras cargaba una gran cantidad de bolsas de ropa – Mmm… No me puedo decidir así que me voy a llevar los dos – llevándolos a la caja – Cobre de esta tarjeta – Pasándole al encargado una tarja doble platino con el nombre de Park Yoochun en ella.

“Me pregunto cómo estará mi ratoncito, no creo que este tan molesto” pensaba mientras recibía las bolsas de sus compras.

- Gracias – Le dijo al encargado.

- Gracias a usted que vuelva pronto.

- Eso hare – Saliendo de la tienda.


Pero ahora lo que todas nos preguntamos qué paso con Yoochun…

-¡Me voy a vengar, esto no se va a quedar así! – Gritaba todavía tratando de quitarse las putas cadenas que lo tenía apresado – Me pregunto donde Junsu habrá conseguido el pelo de hombre lobo para que no pudiera romper estas malditas cadenas – suspirando cansado de tanto tratar – Espero que vuelva pronto ya me está dando hambre T.T 




    Anterior      Siguiente


1 comentario :

  1. Ahora si se le va armar a Junsu con su vampirito Yoochun y todo por ayudar a los tortolitos del YunJae, espero que se compre algo muy sexi para contentar a Chun. Changmin es un abusivo con Taemin, que aún no se han dado cuenta que están enamorados.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar