domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 6. “¿Dong Bang Shin Ki?!”

POV:*Jae*

- ¿En dónde estoy? - me encontraba enfrente de un hermoso lago que reflejaba en sus aguas a la luna, pequeñas luciérnagas volaban libres asiendo que el lago pareciera mágico.

- Boo~ - sentí como unos fuertes brazos me abrazaban por detrás - Te amo-  me susurraba aquella persona en el oído mientras besaba mis cabellos con delicadeza como si en cualquier momento me fuera a romper.

En el lago se reflejaba mi rostro sonrojado y la sonrisa de… Yunho.

- ¡Yunho! - exclame con alegría al voltearme, encontrándome con la preciosa sonrisa de Yunnie.

Antes de poder decir algo siento como me besa, un beso tierno, lleno de amor y deseo, con la punta de su lengua delinea mis labios pidiéndome permiso, entre abro la boca dándole paso a su juguetona lengua, comenzando una pelea con la mía por el control, haciendo que el beso se vuelva más intenso a cada minuto, nuestras bocas se separan todavía unidas por un fino hilo de saliva, con nuestros labios rojos y hinchados, el empieza a besar mi cuello, a mordisquearlo dejando marcas rojizas en mi piel pálida.

- Ah… Yun…Yunho… - siento como una de sus mano se mete dentro de mi camisa, subiendo por mi abdomen, hasta llegar a uno de mis pezones, pellizcándolo con un poco de fuerza de lo necesario haciéndome soltar un sonoro gemido - ¡¡Ahhh!! Yu-Yunnie ¡AH! - necesito sentir sus labios, con desespero le levanto la cabeza y lo beso, jugando con nuestros labios entres mordiscos y lamidas.

- Jae~ - separándose un poco de mi - ¡Jae!... ¡¡JAEJOONG!!

Fuera del sueño.

- ¿He?- Veo a todo lados buscando a Yunho, para mi decepción solo me encuentro con el fastidioso asesino de fantasías Junsu, también encontrándome que estaba en nuestro cuarto y que todo fue un sueño T^T.

- Al fin despiertas -.-, te estuve llamando desde hace 15 minutos pero tú solo balbuceabas entre sueños - Me dijo con una mirada de pocos amigos.

- ¡Y por eso me tenias que gritar en el oído y tumbarme de la cama! - Devolviéndole la mirada.

- Sip ^^ - cambiando su rostro a uno sonriente y saliendo del cuarto dando brincos - a por cierto apúrate que tenemos que ir con los demás al salón de música - devolviéndose, para después volver a salir.

- Y luego el bipolar soy yo - dije suspirando, levantándome del suelo, como se atreva a despertarme si a noche ni él ni Yoochun me dejaron dormir porque estaban fornicando en la cama de al lado.

Me veo en el espejo del baño, si definitivamente hasta recién despierto me veo genial, guiñándolo a mi reflejo, quitando mi vista de mi hermoso reflejo me empiezo a desvestir, para meterme en la ducha y darme un buen baño con agua caliente.

Ya totalmente arreglado, salgo de mi habitación encontrándome en el pasillo al niño de la cantina, cuando me encontré por primera vez con el idiota de Hyunjoong, como era que se llamaba, TaeChi, Taejoong…

- ¡Taemin! - dije pensando en voz alta.

- ¿Si? - dijo volteándose a verme confundido.

- He… lo siento estaba hablando en voz alta - decía avergonzado - ¿y Taemin a dónde vas? - le pregunte curioso  no sé donde se metió el nalgón de Junsu, así que no me quiero quedar solo.

- Para la cantina - dijo confundido por mi pregunta.

-Te acompaño a donde voy tengo que pasar por el mismo camino y no quiero estar solo ¿está bien? - le dije con una sonrisa.

- Si - empezando a caminar conmigo a su lado.

El silencio era un poco incomodo, se notaba que estaba nervioso, quizás por no saber qué decir.

- Jae-Hyung - me llamo el nervioso.

- Dime Tae n.n

- Usted cree que sea posible que un vampiro y un licántropo se enamoren - con la mirada gacha y jugando con sus dedo, se veía tan lindo *-*.

- Tae primero trátame de tu, me haces sentir más viejo con lo de usted y sobre lo de un vampiro y un licántropo, si te soy sincero a mi no me importa nada de las razas y todas esas cosas estúpidas que ha creado la sociedad solo para hacernos enemigos un ejemplo que te puedo dar es que yo siendo un demonio tengo de madre a un ángel, la sociedad dice que nos debemos odiar solo por ser enemigos naturales, pero eso no nos importa a mi madre y a mi solo nos importa el amor que nos tenemos, es decir no tiene nada de malo que un vampiro amo a un licántropo o viceversa solo importa que se amen, ¿entiendes? - viendo como me veía prestándome toda su atención… Ahora que me di cuenta no sé por qué le conté sobre lo de mi madre eso ni lo sabes Yoochun, pero este niño me da mucha confianza como si tuviera algo especial que lo hace diferente a los demás.

- Si entiendo lo que quieres decir Hyung - Me decía con una sincera sonrisa en su rostro

- A y una cosa Tae lo de mi madre que quede en secreto ¿Ok? - Vi como asentía - ¿Y por qué preguntabas eso? - le pregunte mientras nos deteníamos frente la puerta del salón de música.

- Solo era por curiosidad, bueno nos vemos luego Jae-Hyung - Decía despidiéndose rápidamente.

“Este niño realmente cree que nos la vamos a tragar, esto me huele a gato encerrado” me decía Do viendo por donde se había ido Tae “Yo también pienso lo mismo, pero eso lo descubrimos después” le respondí entrando al salón de música, encontrando con los demás sentados en el suelo haciendo un circulo.

- Al fin llegas - me regaño  Junsu  viéndome desde su lugar – siéntate - me dice señalando un lugar en el medio de él y Changmin.

- Bueno - Dije sentándome en el lugar que me señalaba - Entonces ¿Cual va hacer el nombre de nuestra banda? - Pregunte.

- Todavía no sabemos, tiene que ser uno que nos identifique y sea original - decía Changmin tomando de un jugo de cajita.

Todos nos quedamos en silencio, pensando en un bueno nombre.

-  Qué tal si… - había comenzando Junsu.

- ¡NO!- le respondimos todos haciéndonos una idea de lo que iba sugerir Su.

- Pero si todavía no he dicho cual - haciendo un puchero.

- Igual - le respondí yo.

- Que malos - cruzado de brazos, volteando la mirada ofendido.


POV:*Normal*

En un lugar lejos de donde estaban los chicos, Lee Soo Man estaba en su oficina, esperando a su más grande servidor e informante del internado.

- Me ha llamado Director Lee - decía un guapo joven, entrando a la oficina.

- Hyunjoong al fin llegas, te tengo una importante misión - pasándole un sobre amarillo al joven.

- ¿De qué se trata? - pregunto abriendo el sobre.

- Dentro del sobre tienes las instrucciones de lo que tienes que hacer, si completas tu misión, me encargare de eliminar al novio, de tu presa - con una sonrisa que hacía sentir de todo menos confianza.

- Así que el chico nuevo - sacando una foto de Jaejoong - no sabía que tenía ese tipo de gustos - con una sonrisa sarcástica.

- Eso no te concierne, solo consigue que ese chico sea mío, y tendrás a Kim Junsu a tus pies, dentro del sobre tienes algo que puede hacer que al pequeño demonio, se le bloqueen sus poderes - recordando lo que le había contando el profesor de E.F, sobre el duele que tuvo el chico con uno de los licántropos - otra cosa todavía no actúes yo te informare cuando vas hacer todo, has entendido.

- Sí, no se preocupe yo solo sigo sus ordenes- “Así podre tener al pequeño delfincito en mis manos, sin que intervenga el idiota de Park”, pensaba con una sonrisa, viendo al director.

- Entonces largo de mi oficina  - Decía Lee, viendo como inmediatamente salía el joven de su oficina, ya solo saca una foto de una de las gavetas de su escritorio. - Muy pronto, serás mío y tu padre se arrepentirá de a verme quitado el amor de tu madre Muajajajaja - Acariciando la foto de un Jaejoong de trece años mientras reía.

Mientras que en otro lugar, más específicamente el salón de música.

Los cinco chicos, se encontraban acostado viendo el techo, todavía sin saber que nombre ponerle a la banda.

- ¡Ya se! - dijo el mayor de los cinco sentándose, atrayendo la atención de los demás.

- Que se te ocurrió Jae - le decía Yunho viéndolo con curiosidad.

- Que tal “Los Dioses”- con alegría.

- Suena bien pero - comenzó el menor de ellos - que tal si le agregamos algo mas como “Dioses del este

- Mmm… Porque no “Dioses nacientes del este” es decir “Dong Bang Shin Ki”- sugirió el líder.

- A mi me parece bien, suena bien “Dong Bang Shin Ki”- decía Junsu repitiendo el nombre - tu qué piensas Chun - viendo a su novio.

- Aun que me cuesta admitirlo, al pulgoso le quedo bien ese nombre.

- ¿A quién le dices pulgoso, sanguijuela? - gruñéndole a Park, parándose del suelo.

- No veo a otro aquí, además de tu hermanito - igual parándose encarando al líder.

- Ya basta, no comiencen quieren - decía Jaejoong parándose poniendo en el medio de los dos - parecen niños pequeños, así que ahora cállense y siéntense - viendo a los dos molesto.

- Pero Boo/Jae - dijeron los dos al mismo tiempo, para después pelear con la mirada.

- ¡¡SIENTENSE AHORA!!- ya perdiendo la poca, paciencia que tenia.

- Está bien - sentándose otra vez, como niños regañados.

- Ok, continuemos ya tenemos un nombre, ahora hay que escribir una canción y hacer el ritmo, para poder inscribirnos en el concurso, según decía las reglas la cantidad de miembros no importa, solo que tenían que tener un nombre y una canción ya lista para la primera parte del concurso-  explicaba el mayor.

- Entonces, que tal si cada uno escribe una canción y le crea la melodía, la mejor será la que utilicemos - sugirió Changmin viendo a sus Hyung.

- A mi me parece una buena idea - dijo Yunho apoyando a su hermano.

- Entonces que así sea - dijo el mayor - bueno mejor nos vamos a nuestro salón y Min al suyo, ya van a comenzar las clases - viendo el reloj.

- Vale~- decía el delfincito parándose con ayuda de Yoochun, que ya se había levantado.

Ya los cinco fuera del salón, se encaminaron hacia su salón, Yoochun y Junsu iban adelante agarrados de las manos, hablando animadamente, detrás de ellos estaban hablando Jaejoong con su futuro cuñado xD, a diferencia de Yunho que iba de ultimo sumido en sus pensamientos.

- Bueno nos vemos en el receso Hyung’s - despidiendo Changmin entrando a su salón.

-Chau~ Min - decía Jae siguiendo a los demás - Oye Yunho ¿te pasa algo?- le preguntaba al menor, que estaba con una expresión muy seria.

- No nada solo pensaba - mostrando una sonrisa para que el mayor no se preocupara.

- ¿En qué?

- En algo.

- ¿Pero que es ese algo? - seguía preguntado curioso el mayor.

- Pu-pues - de repente sonó la campana, dando inicio a las clases “Salvado por la campana u.uU” – mejor nos apuramos o si no nos van a dejar entrar al salón, apresurando el paso.

- Está bien - decía el bello chico, todavía curioso por lo de Yunho.

Ya los cuatro entraron juntos al salón, atrayendo la atención de todos por que el gran y sexy líder de la manada de licántropos entraba con dos vampiros siendo uno su némesis, el otro el novio de Park y por último el nuevo.

Cada uno se sentó en su respetivo puesto, Jae tenía al lado izquierdo a Junsu, en su lado derecho a Yunho, Junsu a su otro lado tenia a Yoochun después seguía la ventana, el salón tiene seis filas de siete puestos cada una ellos se encontraban tres puestos después del escritorio del profesor.

Su primera clase del día fue historia con un duende viejito, que mostraba unos ojuelos cada vez que sonreía en sus mejillas sonrosadas, de baja estatura, orejas puntiagudas, la materia era aburrida pero el duendecillo hacia con sus ocurrencias y anécdotas más interesante la clase, después de esta clase a los alumnos de quito les tocaba matemáticas, con el profesor más joven de Monster High o eso aparentaba el profesor  Jeong Ji Hoon también conocido como Rain.

Se escucharon las exclamaciones de sorpresa y los gritos de las chicas al ver entrar a su nuevo profesor de matemáticas.

- Buenos Días Alumnos - decía Rain poniendo sus cosas en el escritorio.

- Buenos Días - respondieron en coro.

- Ya que es la primera vez que les doy clase, necesito que se presente, digan su tipo de raza y su edad los iré nombrado por su nombre alfabéticamente - Mostrando la lista que tenía en sus manos para comenzar a nombre a alumno por alumno hasta llegar a la J. - Jung Yunho.

- Jung Yunho, licántropo, catorce años – Decía serio.

-Bien Yunho ya te puedes sentar.

- Ok - Volviéndose a sentar con aburrimiento.

- Kim Hyunjoong.

-Kim Hyunjoong, Cuervo, catorce - Con una sonrisa burlona.

- El Siguiente Kim Jaejoong - Recorriendo todo el salón al no escuchar respuesta - Kim Jaejoong - repitiendo.

- Jae~… Jae - Le decía Junsu a un Jaejoong que se encontraba metido en sus pensamientos - ¡Jae! - sin respuesta.

- Kim Jaejoong - Volvió a repetir, acercándose al puesto del bello chico.

-¿He?... Si - Viendo al profesor que se encontraba viéndolo fijamente.

- Preséntese diga su raza y edad por favor - Volviendo a su escritorio.

- Está Bien Kim Jaejoong, Demonio, quince años - Sentándose avergonzado.

- Kim Junsu.

- Kim Junsu, Vampiro, catorce años ^^ - Decía Su sin darse cuenta de la mirada que le mandaba Hyunjoong desde el último puesto.

Y así continuo hasta terminar con todo los alumnos, después de una hora de problemas matemáticos, ejercicios por fin sonó el tan espero timbre para algunos y odiado para otros (es decir las chicas porque querían seguir teniendo clases con su sexy profesor).


POV:*Jae*

Al salir del salón, nos encontramos a Changmin que nos estaba esperando para ir juntos a la cantina, mientras íbamos caminando, soy el único que se da cuenta que Micky está manoseando a Junsu, en los pasillos con nosotros detrás de ellos…

Mierda, estoy recordando lo de anoche, cuando los conejos no me dejaron dormir -.-“.


*Flash Back*

- Chunnie~- El gemido de Junsu me había despertado, cuando estaba a punto de decirles escucho como Su le dice a Yoochun - No de-debemos… Mmm va-vamos a des-despertar a Ah! Jae - Decía entre suspiros ya le iba decir que ya lo había hecho -.-

- No importa - … Maldito, mal amigo - ya dejemos de hablar de Jae, que comience la diversión - Ese fue el chirrido de una cama… Mierda no pudo ser la de Yoochun noo~ tenían que elegir la de el delfín para hacer sus cochinadas, justamente tenía que estar al lado de la mía T.T.

- Mmm..nha Chunnie - Trauma, trauma…

- Sabes delicioso mi delfincito - No quiero saber por qué dijo eso, bueno Jae cálmate y piensa como fuck vas a salir de la habitación sin que se den cuenta.

Joder sus gemidos no me dejan pensar bien, seguro estoy sonrojado u//u.

- Ahora me toca a mí - O///o ese fue Junsu, y yo que creía que era inocente, “Inocente mi trasero” escuchaba como me decía Do.

- Grr Me encanta cuando te pones así Susu - Piensa rápido Jae, Piensa ;-;

- Lo sé mi ratón pervertido - Me quiero morir ToT.

- No me tortures más y ya hazlo - Sin comentarios.

- ¿Hacer qué? - Decía inocentemente Junsu -.-“ si claro inocente e.e

- Chúpala maldición - decía Yoochun entre suspiros.

-Si lo pides así entonces no lo hago.

-Susu por favor.

-Mmm déjame pensarlo.

-Junsu.

Estuvieron discutiendo sobre “eso” durante unos 5 minutos…

- ¡¡MIERDA JUNSU YA MAMASELA!! - Grite agarrando mi almohada y metiéndome al baño.

- ¿Qué le pasa Jae? - Y se lo siguen preguntando e.e

- Bueno no importa, en que nos quedamos - Fue muy ingenuo de mi parte creer que se detendría.

Estuve toda la noche encerrado en el baño, metido en la bañera y abrazando mi almohada para no escuchar toda la santa de cosas que hacían… y también me entere de que a Yoochun le gusta hablar en ingles cuando tiene sexo, maldito pervertido no… Los dos son pervertidos, no sé como pensé que Junsu solo era una víctima, pero él es igual que su novio un par de morbosos.

A eso de las 4 de la mañana todo se volvió silencio.

- Por fin - Dije suspirando mientras me paraba, y salía del baño.

Veo mi reloj que está en mi mesita de noche, confirmando que eran las cuatro de la madrugada, veo a la “linda” pareja totalmente dormidos en la cama de Junsu.

Aun que sean unos pervertidos y desconsiderados, se ven bien juntos y tiernos… Pero recordé que a los malditos les importo poco que yo estuviera dormido en la cama de al lado.

Mientras iba hacia mi cama, veo que las cobijas que cubren la desnudes de mis amigos están llenas de sangre… MALDITOS SADOMASOQUISTAS...

Ya acostado trato de dormir sin pensar o imaginarme todo lo que hicieron ese par.

*End Flash Back*


-Te vas  a quedar a ahí parado o te vas a sentar - Escucho como me decía Changmin.

- He… Cuando llegue aquí - Viendo la cantina.

- Jae estuviste caminado con nosotros hasta acá - Me dijo Yunho, viéndome fijamente poniéndome nervioso.

- He si ci-cierto no me acordaba - Sentándome sonrojado por la mirada de Yunho.

- Bueno mientras estaba en clase de historia se me vino una idea para una canción y hice hasta ahora solamente el coro - Decía Yunho mientras agarraba su empanada para morderla - ustedes han pensado en algo - después de tragar.

- Yo pensé en una melodía - Dije.

- Pues ya que son los únicos que han pensado en algo, porque no la terminan juntos - sugirió Junsu.

- Pero yo también pensé en… - Había comenzando Yoochun, pero es callado por Junsu, que lo peso enfrente de toda la cantina, cayéndose los dos al suelos, sin siquiera pensar en detenerse.

- Hee... Bueno Junsu tiene razón, hermano por qué no llevas ha Jae a “ese” lugar, para que estén solo y puedan terminar la canción - Decía Changmin con un sonrisa de oreja a oreja.

- Pero no creo que Yu…- Había comenzado yo.

-No hay ningún problema después de clases te voy a mostrar un lugar - con una preciosa sonrisa.

-Hanfabe baunakds - Balbuceaba yo sin saber que decir, la sonrisa de Yunho me idiotiza, hasta que siento como Min me da una palmada en la espalda para que hable bien - Esta bien - dije por fin.


POV:*Yunho*

Junsu y Changmin son unos genios.

Ya al terminar todos de comer, y que Changmin separara a Yoochun y Junsu, que ya les faltaba poco para tener sexo en el suelo.

Siento una mirada pensada sobre nosotros.

- Maldito Yoochun - Volteo a ver a Hyunjoong que nos veía con odio o más bien a Yoochun, al darse cuenta de que lo había descubierto viéndonos se levanta con su sequito de amigos y sale de la cantina

Cada día me da menos confianza ese tipo.

- Yunho - Escuche como me llamaba Jae.

- Dime - Mostrándole una sonrisa.

- He eto es que ya nos vamos - Todo sonrojado, me encanta ponerlo nervioso.

- Vale - Siguiéndole hacia la salida del lugar, encontrándonos con Heechul que venía con parte de la manada.

- Así que aquí era dónde estabas - Viendo a Jae, a Su y a Yoochun con rabia, antes pensaba igual que el que todos los vampiros eran iguales, pero gracias a Jae me di cuenta que no son todos como “aquel”, aun que todavía tengo una rivalidad con Park es inevitable.

- Chul no comience por favor - Era más una orden que una petición.

- Que no comience que Yunho, como no quieres que me moleste si te la pasas con este… - Viendo fijamente a Jae.

-No te atrevas Heechul, porque te juro que se me olvida que eres mi mejor amigo o que alguna vez lo fuiste - Poniéndome enfrente de Jae.

- Yunho - Escuche como decía Jae en un susurro.

- ¡Está bien Yunho sabes que has lo que se te venga en gana, si te quieres juntar con las sanguijuelas haya tu! - Me dijo mientras me pasaba al lado, sin voltear a verme en ningún momento.

Todos y cada uno de los de la manada pasaban sin vernos ni a mí ni a Changmin, dolía pero al menos tenía el consuelo de que todavía tenía a mi hermano.

- Ya vámonos - Dije ya cansado con esta situación que tenia con Heechul, realmente no lo entendía se que lo que paso fue horrible yo estaba con él cuando paso, pero no todos son iguales pero el al parecer no lo entiende, es mi mejor amigo pero no puedo dejar que se meta en mi búsqueda de felicidad con Jae, por una vez no estoy pensando en la felicidad de los demás y estoy siguiendo su consejo de solo pensar en mi felicidad… Puede que suene egoísta pero ya he sido demasiado generoso.

Sin darme cuenta agarro a Jae por la muñeca, llevándolo conmigo sin darme cuenta hacia el camino que va al planetario.

- ¿Yunho a donde vamos? - Aun que escuchaba a Jae, realmente no le estaba prestando atención, solo seguía caminando hacia un solo rumbo - ¡Yunho! - parándose de repente asiendo que sin querer le jale la mano, lastimándolo - ¡Ha!

- Jae lo siento - Agarrando su mano viendo si lo lastime mucho - no quería lastimarte perdóname - Mientras besaba la parte rojiza.

- N-no te preocupes, no me dolió tanto… Pero por que la prisa, además en ¿dónde estamos? - decía viendo que estábamos en el medio del bosque

- De por qué la prisa te contare cuando lleguemos, falta poco vamos - Dije agarrando su mano y entrelazando nuestros dedos, para empezar a caminar. - Aquí es - Dije mientras abría la puerta del planetario para entrar, veo como se sienta, mientras yo prendo el proyector, cambiando la constelación de lupus por la de cassiopeia, una constelación compuesta por cinco estrellas que hacían una W.

- Es Hermoso - Decía el viendo la constelación, con los ojos brillando.- Esas estrellas son como nosotros cinco - Dijo con una sonrisa.

- ¿Porque lo dices? - le pregunte curioso por lo que había dicho.

- Porque a pesar de que están separas igual forman una sola, imagínate que faltara una estrella entonces la constelación estaría incompleta, es decir nosotros juntos podemos hacer más que separados, quizás sea estúpido pensar esto, pero yo de verdad creo que estaremos siempre juntos sin importarnos todo eso de los enemigos naturales o de lo que diga la sociedad por que juntos somos más fuertes que cada uno por su lado no crees - Volteando a verme.

Sin poder evitarlo, acerco mi rostro al suyo, mezclándose nuestras respiraciones, con cuidado lo beso, cuando ya me iba a separar ciento como me agarra por el cuello, para volverlo más intenso, le muerde levemente el labio pidiéndole permiso que no me es negado, tímidamente toco su lengua con la punta de la mía, para así poder comenzar una pelea por el control, sin separarnos lo alzo, poniéndolo sobre mí en una posición más cómoda, mis manos en su estrecha cintura, con mis dedos le empiezo a acariciar las caderas, haciendo que ahogue un gemido en nuestras bocas.

Siento como se separa de mi lo veo, confundido.

- ¿Que pasa Boo? - Le pregunto, el no se movía seguía con sus brazos en mi cuello y la cabeza gacha, con una de mis manos le levanto el rostro por el mentón para que me mire a los ojos, sus hermoso ojos estaba cristalizados a punto de llorar - amor dime que pasa me estas preocupando, te molesto el que te allá besado o fue - antes poder seguir me calla con un casto beso.

- No es eso, más bien estoy feliz de que le hayas hecho, es que tengo miedo que esto sea un sueño, que todo va a desaparecer - escondiendo su rostro en mi cuello.

- Si esto fuera un sueño, entonces no te podría besar, abrazar o decir lo mucho que te quiero, dime tonto por qué creer en el amor a primera vista, pero tú me atrapaste con solo una mirada, con solo una sonrisa con solo escuchar tu risa, siento que estoy en el cielo - Viendo como me veía con pequeñas gotas corriendo por su bello rostro - no llores no me gusta verte así - limpiándole las lagrimas con mis pulgares.

- Yunnie~- Sin dejarme responder me volvió a besar, solo que este era un beso tierno, lleno de amor era lento mostrando toda su dulcera en un solo beso - Te quiero - Me decía al terminar el beso con un con hermoso sonrojo en sus mejillas.

- Yo no te quiero - Viendo como se le volvían a llenar de agua los ojos - Yo te amo mi lindo angelito.

- ¿Angelito?

- Si sé que es muy contradictorio siendo tú un demonio, pero para mí eres un hermoso ángel mi angelito - Le decía mientras le besaba la frente en una dulce caricia.

- Hehehehe - Se ve tan hermoso, cubriendo su boca con su mano… tan lindo no el no es lindo él es… hermoso - Ahora que me acuerdo tenemos que terminar la canción - Y yo que pensaba que lo había olvidado u.u

- Pero yo quería que nos siguiéramos besando tus labios son adictivos - le dije haciendo un puchero.

- cofcof u//u he eto mejor terminamos la canción así tenemos más tiempo para eso - Volteando a ver a otro lado.

- Está bien - Le dije sentándome derecho con los brazos cruzados - Pero con una condición - Viéndolo con una sonrisa maliciosa.

- ¿Cual?

- Que me des un beso - Que lindo que se ve sonrojado.

- He pero… hash está bien, pero uno pequeño - Asentid con la cabeza.

Con sus manos agarro mi rostro, lentamente empezó a acercar su rostro, cuando ya creía que me iba a besar en los labios, ciento como rápidamente me besa en la mejilla, para después volverse a sentar derecho en su puesto.

- Yo no hablaba… - Me interrumpe antes de poder continuar.

- No hay tiempo que perder, comencemos ya - Decía sacando uno de sus cuadernos y lápiz de su bolso.

- Ok~ - Le dije para poder empezar con la bendita canción.



1 comentario :

  1. 😂, lo dejo con las ganas, ahora ha hacer la canción, después ya se desquitará.

    Gracias! !!

    ResponderEliminar