martes, 13 de marzo de 2012

Cap. 10. “Ser acerca el concurso… ¿Problemas?”

Ya a eso de las dos de la mañana regrese a mi habitación, encontrándome con los “sadomasoquistas”, dormidos abrazados, sin tomarles mucha importación, me recuesto en mi suavecita cama quedándome dormido apenas mi cabeza toca la almohada.

Al día siguiente…

- Mmm – sentía todo los huesos entumecidos – Ahh~ - bostece estirándome como un gato, haciendo que sonaran mis huesitos – ¿en donde se habrán metido? – pregunto al aire, al ver la cama a mi lado vacía y limpia sin ningún rastro de lo de anoche.

- Al fin te despiertas Jae – apareciendo Hae, en forma de gato blanco con las patitas, orejitas y la punta de la cola de color negro.

- ¿Qué hora es? – pregunto restregándome los ojos. Me había acostado demasiado tarde.

- Las dos de la tarde.

- ¡Tan tarde! – exclame parándome de la cama, cayéndome de cara por las sabanas que estaba enredadas en mis piernas.

- ¡¿Estás Bien?! – acercándose a mi preocupado.

- Estoy bien solo fue un pequeño golpe – respondí sobándome la frente.

- ¿Jae te puedo hacer una pregunta? – viéndome fijamente con sus ojos gatunos.

- Si, ¿cuál? – sentándome como indio, con Hae sentando en sus patas traseras enfrente mío.

- ¿Le piensas contar sobre “eso” a Yunho? – eso me había tomado desprevenido.

No estaba seguro de si decirle o no, no lo sabía.

- No lo sé – bajando la cabeza viendo el suelo.

- Pues deberías – dijo en tono serio.

- Pero si después ¿no quiere estar conmigo? – dije viendo a Hae con los ojos llorosos.

- Eso no lo sabrás si no se lo dices – dijo tranquilo, sabía que Hae estaba preocupado por mi y solo quería mi bienestar, pero todavía tenía inseguridad dentro de mí, no quería perder a Yunho preferiría morir antes que eso.

- Esta bien se lo voy a decir… Pero no hoy – parándome de suelo. Dirigiéndome hacia el baño, para refrescarme.

- Pero será pronto cierto – siguiéndome hasta la puerta del baño.

- Si será pronto ya cálmate – cerrando la puerta dejándolo afuera – ¡As! Mi cabello parece un nido de pájaros – viendo mi hermoso cabello, totalmente despeinado.

Después de un refrescante baño con agua tibia, me visto con unos pantalones camuflados grises, una camiseta algo holgada negra, mis botas negras, mis aretes de plata y por último y más importante la cadena que me regalo Yunho.

- Estoy listo – saliendo del baño.

- Ya me estabas preocupando, pensé que te habías resbalado y te habías golpeado la cabeza – decía Hae, con Do a su lado en forma de gato igual solo que de color negro.

- No me tardo mucho – dije en mi defensa.

- No para nada, sabes cuarenta y cinco minutos es muy poquito tiempo para estar en el baño, te hubieras tardado más – dijo sarcástico el gato de pelaje oscuro.

 - Ha ha ha mira como me rio – abriendo la puerta para salir – ¿Vienen o no? – viéndolos todavía recostados en mi cama.

- Esta bien – respondieron al unisonó, bajándose ágilmente de la cama.

Me pregunto cómo habrá amanecido Yunho, ni ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos y ya lo extraño, estoy dependiendo demasiado de él.

Beso el dije de la cadena, imaginándome que a quien estoy besando es a él, ¿lo debería ir a buscar?, pero si me encuentro con Heechul… no lo quiero meter en problemas.

Me detengo de golpe… Al sentir una presencia que nos está siguiendo.

- ¿Jae qué pasa? – escucho como me pregunta Hae, viéndome confundido por mi repentina acción.

Ignorando a Hae me centro en la presencia oscura que si no me equivoco nos ha estado siguiendo desde hace un tiempo.

- ¿No, la sienten? – digo cerrando los ojos centrándome más en la presencia.

- De que ha…- escucho como se detiene Do, al parecer ya la sintió.

- ¿Quién crees que sea? – escuche como preguntaba Hae, mientras abría los ojos.

- No lo sé, pero no me gusta para nada – volviendo a caminar.

- A mi tampoco – siguiéndome.

- Mejor vuelvan a mi mente – sugerid.

- Vale – desapareciendo los dos de mi vista.

Me dolía la cabeza, quizás era por no haber comida nada en todo el día.

Mientras me dirigía hacia la cantina, sentía la oscura presencia siguiéndome a cada paso que daba, me sentía cada vez más mareado, hasta llegar el punto de que todo se volvió oscuridad.

- Grr… ¿Cómo llegue aquí? – viendo que estaba en mi cuarto, pero el de mi casa en City-Mons.

- Hijo por fin despiertas – veo como me abraza mi madre una mujer de cabellos azabaches, rostro pequeño y delicado, piel del mismo color que la mía, ojos azules y una brillante sonrisa en su perfecto rostro de ángel.

- ¿Mama?, ¿cómo llegue aquí? – volví a preguntar, viendo a mi madre.

- Pues… prometes no molestarte – separándose de mí.

- ¿Porque, debería? – exclame acomodándome mejor en la cama, quedando sentado con la espalda en el respaldo.

- ¡Bebe! – esa voz.

- ¡Tu! – exclame señalando al hombre, que dice ser mi padre un hombre: de cabellos castaños, ojos negros como los míos, piel canela, tenia puesto un traje negro con camisa blanca, el tacón de sus zapatos hacían eco al caminar.

- ¿Cómo puedes tratar a tu padre así, que te quiere tanto? – no otra vez con sus dramas  “Que alguien acaba con mi tortura y me mate”  “Yo no tengo problemas con hacerlo” “¡DO!” “Que él fue que lo dijo” “¡Callasen!” “Vale~” respondieron al unisonó.

- Hijo cálmate y querido deja los dramas por favor – decía mi madre parándose de la cama, para abrazar a mi padre.

- Pero querida no vez como me trata – exclamo ¿indignado?, señalándome.

- No me señales, me pueden responder una preguntita – viendo como los dos asentían - ¡Como llegue aquí! – exclame molesto.

- Pues es muy fácil te desmayamos con un pedazo de la piedra de Lucifer y te trajimos aquí – explico simplemente mi padre, sacando una piedra de color ónix.

- Si eso lo llego a comprender muy bien, ¿pero como no reconocí tu presencia? – me estaba molestando y eso no era bueno, para mi padre claro está.

- Eso también es muy fácil, ¡T.O.P! – exclamo, haciendo que apareciera Choi SeungHyun también conocido como T.O.P.

- Ya veo, ya que yo no paso mucho tiempo con Tempo todavía no puedo reconocer su presencia – dije viendo el techo.

- Exacto, vez es muy fácil y simple

- Jae lo siento, el me obligo – me dijo viendo a mi padre.

- No te preocupes hyung, entiendo, pero todavía no llego a comprender algo… ¿Para qué me trajiste hasta acá? – fijando la mirada en el hombre de negro.

- Para hablar de que… ¿¡Desde cuando tienes novio!? Y no preguntes como sé que es hombre – grito molesto, haciendo que T.O.P desapareciera, si fue la mejor decisión que pudo haber tomado mi hermano.

- ¿Te importa? – dije enfrentándolo.

- Cariño respóndele a tu padre por favor, hazlo por mí – dijo mi madre viéndome.

- Esta bien – suspirando – si tengo, ¿y eso que importa?.

- ¿El sabe sobre “eso”? – viéndome directo a los ojos.

- No.

- Y se puede saber ¿por qué? – sin que ninguno bajara la mirada.

- Porque… solo llevamos unas horas ni un día completo – dije con tranquilidad.

- Esta bien ¿y me imagino que se lo dirás no? – dirigiéndose a la puerta.

- Si –

- ¿Cuando? – abriendo la puerta y volteando a verme.

- Pronto – respondí desviando la mirada.

- Dos semanas –

- ¿Qué? – pregunte confundido.

- Tienes dos semanas para decirle, ¿entendido? – respondiendo.

- Si… - respondí bajando mi tono de voz.

- Ya puedes regresar al colegio – saliendo del cuarto, cerrando la puerta.

- Hijo – escuche como hablaba mi madre, que no había dicho palabra desde que empecé a hablar con mi padre.

- Mama – lloriqueé abrazándola, la necesitaba más que nada, no sabía qué hacer solo tenía dos semanas, para decirle a Yunho sobre “eso”.

- Ya calma hijo, si ese chico de verdad te ama, comprenderá la situación – acariciando maternalmente mis lacios cabello.

- Tienes razón mejor vuelvo – separándome de los protectores brazos de la mujer que me dio la vida.

- Dios, si que tienen razón al decir que te pareces mucho a mi – acariciando mi rostro con sus delicadas mano, para después darme un beso en la frente y salir de mi cuarto dejándome solo.

- Mmm, son las cuatro de la tarde me voy a quedar un rato mas – dije al aire, viendo el reloj de mi mesa de noche – Mi diario – agarrando el librito que estaba en el mismo lugar en donde lo deje antes de irme – Me lo voy a llevar, no valla ser que el idiota de mi padre lo lea o peor aun que lo haya leído – dije frustrado.

- Sabes deberías de dejar de estar hablando solo, van a creer que estás loco – apareciendo Do.

- Ya Do, Jae debe estar estresado por lo que le dijo Lucifer-shii no lo fastidies – decía Hae dándole un golpecito al de ojos rojos en la cabeza – No te preocupes Jae se que vamos a pensar en algo para decirle a Yunho-shii sobre “eso” poniendo sus manitas en mis piernas.

- Si yo también ayudare – dijo Do, poniendo sus manos sobre las de Hae.

- Gracias – viéndolo a los dos con una sonrisa – Mejor volvamos al colegio ya se está haciendo demasiado tarde – levantándome de la cama.

End POV Jaejoong…

- ¡Changmin! – grite entrando al cuarto de mi hermanito.

Encontrándome con sus compañeros de cuarto, pero ni rastros de Min.

- Hola chicos, ¿Saben dónde está Changmin? – pregunte serio, volviendo a mi papel de líder.

- El no regreso a dormir hyung – dijo Minho – si me disculpan – parándose para salir.

- Nos vemos hyung – dijo Kyuhyung siguiendo al mejor amigo de mi hermano.

- Si nos vemos – respondí sentándome en la cama de mi hermano.

- Hijo sabes…- voltee hacia la puerta al escuchar una voz demasiado familiar.

- ¿Qué haces aquí? – pregunte viendo molesto al hombre que me crio.

-  Solo quería saber si era verdad lo que me habían dicho – viéndome de la misma manera.

- ¿Qué cosa? – dije arqueando una ceja.

- De que tienes novio – dijo serio sentándose en la silla del escritorio de mi hermano – Si es verdad porque nunca nos dijiste a mi y/o a tu madre – viéndome.

- Sera porque ni siquiera tenemos ni un día completo, sabes antes que llegaras iba a ir a buscarlo – parándome para salir de ahí, estar tanto tiempo compartiendo el aire con ese señor no me ayudaba mucho.

- Espera – agarrándome del brazo.

- Su-el-ta-me – dije conteniendo las ganas de golpearlo.

- Esta bien – soltándome – Hijo quiero que todo vuelva a ser como antes – viéndome con suplica en los ojos.

- Eso lo hubieras pensado antes de tratar que tus propios hijos se hicieran enemigos solo por un poder que yo nunca pedí y otra cosa ya te puedes ir, ya confirmaste lo que te habían dicho – termine, para después salir del cuarto, sin voltear a verlo en ningún momento.

End POV Yunho…


Changmin caminaba por los pasillos de Monster High tranquilamente recordado lo de la mañana con una sonrisa en su rostro, mientras tocaba sus labios.

Flash Back

Estaba abriendo los ojos sintiendo todo su cuerpo pesado.

- ¿He? – exclamo viendo que estaba abrazado a un todavía dormido Taemin, recordando lo de anoche – Tae… Taemin – moviendo el cuerpo del menor.

- Cinco minutos más – aferrándose a la camisa de Min.
 - No te puedo dar cinco minutos así que despierta – moviendo más fuerte el cuerpo dormido sobre él.

- Ha~ - bostezando, al subir su rostro, para ver a la persona que en ese momento no recordaba, haciendo que sus labios rozaran, abriendo los ojos con sorpresa se alejo del más alto señalándolo con el dedo – Mi pri-primer be-beso – tartamudeaba.

- Solo fue un roce eso no cuenta como beso – rodando los ojos.

 - ¡Igual! – Exclamo molesto levantándose del suelo – Tu no entiendes.

- Si me dijeras no crees que podría entender – dijo sarcástico el más alto cruzándose de brazos.

- Sabes que, olvídalo, me voy no me he bañado y tampoco cepillado los dientes – expreso molesto caminando a la salida.

- Espera – levantándose viendo al menor.

- ¿Qué? – deteniéndose para ver al mayor.

- Me la pase bien ayer – sonriendo.

- Yo igual – devolviéndole la sonrisa para después salir del planetario.

End Flash Back…


- ¡Changmin! – llamo Jaejoong pasando su mano varias veces enfrente de los ojos de Min que tenía una sonrisa tonta en el rostro.

- Hyung – saliendo de su ensueño – o debería decir cuñado – haciendo que el mayor se sonrojara.

- Changmin sabes ¿dónde está Yunho? – cambiando de tema.

- No lo sé, no dormir en el dormitorio pero lo más probable  es que esté en su cuarto – dijo poniendo una pose pensativa.

- Voy a ver si esta haya gracias – despidiéndose.

- ¡Hyung espera – grito haciendo que el de cabellos azabaches se detuviera.

- Dime –

- No hagan nada pervertido – riéndose, dándole a la espalda a un más sonrojado Jaejoong que se quedo paralizado en su lugar.

- “¿Me pregunto que habrá de comer en la cantina?” pensaba caminando hacia la cantina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Nuh eui jahk eun suh rahm sohk eui~ - tarareaba alegremente, mientras me dirigía a la sala de música donde me esperaba mi ratoncito.

Todavía no podía caminar con normalidad por lo de anoche, no podía decir que no lo había disfrutado. Estaba tan metido en mis pensamientos, que no me doy cuenta que alguien me agarra del brazo con brusquedad, empujándome contra los casilleros.

- Junsu –

- ¿Hyunjoong?, ¿Necesitas algo? – pregunto confundido por su acción.

- Es que se me olvido entregarle algo a Yoochun – y por eso me tenía que acorralar.

- Bueno, si quieres yo se lo entrego por ti – empujándolo, su rostro estaba demasiado cerca del mío.

- Si no es molestia – sonriéndome.

Esa sonrisa hizo que sintiera un pequeño escalofrió, no me daba mucha confianza.

- Para nada, es un placer ayudar a… ¿un conocido? – dije sudoso.

- Trátame como un amigo Junsu, yo nunca podría lastimarte – a seguro, volviéndose a cercar demasiado a mi rosto.

- Esta bien, pero Hyunjoong puedes tratar de no acercar tanto tu rostro al mío me hace sentir incomodo – volviendo a empujarlo, solo que esta vez con más fuerza.

- Lo siento, no quería que te sintieras incomodo, toma entrégale este sobre a Yoochun dile que es un comunicado que mando el director – entregándome un sobre amarillo.

- Vale~ nos vemos – dije saliendo lo más rápido de ahí, no me causaba mucha confianza Hyunjoong desde hace mucho tiempo.

Además era raro que me hablara, el lo único que hacía era saludarme y ya, nunca hacia lo que hizo hace unos momentos, pero porque siento su mirada sobre mí.
Volteo encontrándome que ya no estaba.

- Que miedo – me dije, empezando a correr lo más rápido que podía hacia la sala de música se me había hecho tarde.

End POV Junsu.


- ¡Taemin! – Escucho como exclama Key, abrazándome al entrar – Se puede saber ¿Dónde estabas ayer? Y también ¿Por qué no llegaste a dormir? y ¡déjame de ignórame y responde! – agarrándome el brazo, después de que me solté bruscamente de su abrazo.

- ¡No me toques! – Soltándome de su agarre – Además eso ¿qué te importa a ti? – dije cortante.

- Porque soy tu amigo – tratando de tocarme.

- Te dije que no me tocaras… y ¡¿Con que derecho dices ser mi amigo?! – grito totalmente molesto tratando de no llorar.

- Taemin… ¿Por qué dices eso? – viéndome triste y confundido.

- Porque se lo tuyo y Minho – viendo como abría los ojos con sorpresa.

- Taemin déjame que te explicó –

- ¡¿Qué, Que todo fue mi imaginación o que soy un idiota!?, no me lo puedes negar KimBu yo los vi ayer en los jardines del gimnasio así que… - con cada palabra dicha, la voz se me iba quebrando.

- Tae~ - con lagrimas en los ojos.

- Te soy sincero, no me dolió tanto que se hayan besado, se que nadie puede controlar a el corazón, ni lo sentimientos, eso lo entiendo lo que de verdad me dolió fue que no me dijiste nada… - Termine. Dejando que fluyeran las lagrimas que quemaban mi piel con su tristeza.

- Se que es tarde para pedir perdón pero… Tae por favor perdóname – acercándose a mí.

- Key, te puedo perdonar, pero todavía no estoy listo, necesito tiempo, tiempo lejos de ti, tiempo para mí para saber qué es lo que realmente quiero, porque yo no quiero perder mi amistad contigo – dije sentándome en mi cama, cubriéndome el rostro con las mano.

- Tae –

- Por favor déjame solo – roge, tratando de aplacar los sollozos.

- Esta bien, pero recuerda que siempre podrás contar conmigo, para lo que sea – escuche como decía, para después escuchar el sonido de la puerta al cerrarse.

- Tu también podrás contar conmigo para lo que sea Key – dije viendo la puerta. Me recosté en mi cama, cubriéndome con las sabanas, para descansar, aun que… lo abrazos de Changmin eran más cálidos.

End POV TaeMin.


Jaejoong, después del ultimátum que le dio Changmin, que por cierto se iba a vengar a penas tuviera la oportunidad. Se fue corriendo hacia el dormitorio de los lobos, en su camino choca contra alguien haciendo que cayera sentando.

- Lo siento… ¿Jaejoong? – pregunto Yunho viendo a su novio, sobándose su traserito.

- Yunnie~ - exclamo el mayor, viendo sorprendido al menor.

- Esto no te trae recuerdos – riendo el más alto, al recordar como conoció a su pareja – Ven – extendiéndole una mano al mayor para ayudarlo a levantarse.

- Si~, solo que esta vez dolió mas – sobándose su parte trasera. Con lagrimitas en los ojos.

- Lo siento, es que te estaba buscando – abrazando al mayor por la cintura.

- Yo también te estaba buscando – abrazándolo por el cuello – Te extrañaba demasiado – haciendo un puchero con los labios.

- Yo también te extrañaba mi ángel – besando los dulces labios de su novio.
El beso empezó siendo tierno y lento, disfrutando los dos del contacto de sus bocas y el sabor del otro.

How can you see into my eyes like open doors
Leading you down into my core
Where I’ve become so numb
Without a soul my spirit sleeping somewhere cold
Until you find it there and lead it back home~

- Es el mío – informaba el mayor, separándose sus labios de los del menor, para después sacar su iPhone negro con diseños de demonios y ángeles – Espero que sea algo importante – dijo después ver que era Micky y contestar la llamada.

- Jae ¿donde estas?

- En los pasillos y ¿tu? – pregunto, siendo todavía abrazado por Yunho que repartía besos sobre la piel de su cuello.

- En la sala de música, necesito que tu y yo vengan, necesitamos practicar, el concurso ya se está acercando y no te preocupes por Changmin y Junsu los dos están conmigo – respondiendo a la pregunta no dicha.

- ¿Tan predecible soy?

- Si~ - escucha en coro al otro lado de la línea.

- Okey – rodando los ojos – nos vemos haya Bye~ - despidiéndose.

- Bye

- Bueno vamos – decía el más alto, agarrando al mayor de la mano para empezar caminar hacia la sala de música.

- ¿Cómo?... – viendo con ojos entrecerrados a su novio.

- Tú podrás leer mente, pero yo tengo un muy buen oído – respondió, sonriendo alegremente.

- Okey – sonriendo igual.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


- Bye – tranque mi teléfono.

- ¿Que te dijo? – me pregunto Min, mientras veía el techo.

- Que nos veíamos acá, al parecer Yunho está con él -  respondí tocando notas al azar.

- Ya llegamos familia~ - veo como entra Jaejoong con Yunho.

- No te tardaste mucho – decía mi delfín, sentando al lado de Min.

 - Teníamos suerte que estábamos cerca – informo Jung cerrando la puerta del salón.

- Bueno basta de charla, vamos a empezar Jae siéntate a mi lado – le digo señalando un espacio vacío a mi lado.

- Pero… - comenzó el.

- No voy a dejar que estés al lado de Yunho después se desconcentran así que siéntate, no me hagas molestar estoy estresado el director es ahora que nos da la fecha del concurso – dije frustrado, ese viejo verde me las iba a pagar.

- Este bien cálmate – sentándose a mi lado.

- Junsu, Changmin y yo nos pondremos alrededor del piano – escucho como ordena Yunho

Ya todos ubicados en sus puestos empiezo a tocar el piano, diciendo mi parte.

- Girl, Let me prove that my love is real, I'll give all my love to you, Please Trust me – recite en ingles para dar comienzo a la canción.

Nuestras voces combinaban a la perfección, haciendo una melodía harmoniosa. Estuvimos practicando hasta tarde mejorando cada vez más. Y aun que me costara admitirlo Yunho es un buen líder, se nota al hacer que nos organicemos, nos pongamos serios, se preocupa por nosotros entre otras cosas.

End POV Yoochun.


Los chicos estaban tranquilos practicando la canción, con Yoochun en el piano junto a Jaejoong y el resto alrededor del piano, dando todo de sí.

Pero ellos no se daban cuenta de la sobra que los observaba desde la ventana de la sala, siendo cubierto por la oscuridad de la noche. Sin ser detectado por nuestros protagonistas.

Continuara~


---------------------------------------------------------------


*Insertar canción: Monster High* (solo la primera parte).

- Buenas Noche lectores – decía un alegre Hae, sentado enfrente de un escritorio de noticias  
– Al parecer nuestro queridos protagonistas, se les están viniendo encima las nubes negras, contando que también el concurso está a la vuelta de la esquina, hoy tenemos nuestro primer especial

*Aplausos*

- Do en estos momentos se encuentra en la habitación de un de nuestro protagonistas… Vamos contigo Do – viendo el televisor donde aparecía Do, en forma chibi con un micrófono que decía “A y D Show”.

- Bueno Hae, como tu bien lo dijistes hoy es nuestro primer especial y vamos a hurgar en las cosas de nuestro protagonista elegido

- Y nuestro afortunado es – abriendo un sobre blanco – ¡Jung Changmin! – leyendo.

- Si, leyeron bien hoy vamos a buscar cosas interesantes sobre nuestro Maknae – riendo macabramente – Comencemos – empezando a caminar por el cuarto.

Do, abrió la primera gaveta que contenía la ropa interior de Min.

- Mira lo que encontré – mostrando a la cámara unos bóxers de ciervos animados – No sabía que Changmin tuviera esos gustos – riendo hurgando mas en las gavetas – Bingo – sacando un librito marrón que tenia escrito Diario – Esto te va a gustar Hae – decía leyendo las paginas.

- ¿Qué, por qué? – pregunto este desde el estudio.

- Escucha – empezando a leer en voz alta – “No sé qué me pasa, con Taemin, lo único que quiero es protegerlo”

- Kyaa~, sabía que Changmin estaba enamorado de Tae-tae – decía ondeando una banderita que decía “ChangTae Forever <3”.

- Yo pensé que te gustaba el YunJae

- El YunJae es mi pareja favorita, pero el ChangTae tiene algo que me atrapo – metido en su mundo yaoi.

- Pero al parecer Min todavía no lo acepta del todo, escucha lo que escribió después de eso “Seguro es porque es menor que yo y le veo como un hermanito” leyendo en voz alta.

- ¡¿Cómo?! – rompiendo el lápiz que tenía en la mano. – Ese es idiota a que, si se nota a lenguas que no es un amor “fraternal” – lloriqueaba.

- Recuerda que el ya tiene a su primer y quizás único amor – sacando cosas y cosas de Changmin, haciendo que quede desordenado el cuarto.

- ¿Si quien? – pregunto curiosos, dejando el drama.

- La comida – riendo.

- Muy graciosito e.e –

- Siempre lo soy, mira encontré algo mas – abriendo una cárpete, que decía “No tocar”, “Prohibido”, “No abrir, si no quiere morir” – Es una canción – viendo un papel – se llama “Love in the ice”leyendo el titulo.

- ¿Cómo es? – viendo con interés el televisor.

- Ni idea, solo está el titulo – sentándose sobre el escritorio.

- Quizás, le está pensado escribir una canción a Taemin– sugirió esperanzado.

- Sigue soñando – rondo los ojos, por lo que dijo el de ojos claro.

- Entonces también vas a participar en el concurso – se escuchaba las voces afuera.

- ¡Aborta la misión Do o escóndete! – le gritaba Hae al televisor.

- ¿Que hago, que hago? – Caminado en círculos – Ya se – metiéndose debajo de la cama.

- Vale, y otra cosa porque no llegaste a dormir ayer – se escuchaba la puerta al abrirse.

- Es una larga… ¡Que mierda! – exclamo seguro descubriendo el desorden de su habitación.

- Aquí paso un tornado o ¿qué? – moviendo las cosas.

- No se pero alguien se atrevió a abrir mi carpeta, suerte que no tenía todavía nada importante –

- Vale, sabes no tengo ganas de ordenar, voy a donde DongHae – se escucho como se cerraba la puerta.

- “Que no me encuentre, que no me encuentre” – pensaba Do, escondido debajo de la cama.

- Mmm… Yo tampoco tengo ganas, me voy a ir a donde Yunho – volviéndose a escuchar el sonido de la puerta.

- Al fin – saliendo de su escondite.

- A sí que fuiste tú – sintió un aura agresiva enfrente de él.

- Changmin esto te lo puedo explicar – poniendo sus manos enfrente.

Como diciendo “Vengo en paz” o  también “No me mates”

- Así vamos a ver qué dices cuando te atrape – tratando de agarrar a Do.

Desordenando más el cuarto, tumbando cosas de aquí, haya.

- No voy a dejar que me atrapes – comenzado a correr, siendo perseguido por Changmin.


En el estudio…

- Al parecer Do está huyendo de Changmin en estos momentos y ya se nos está acabando el… ¿Do, estas bien? – viendo al recién llegado, todo cansado y con algunos golpes.

- Estoy bien, hui de por poco – sentándose en la silla del al lado, recostando su cabeza en la mesa.

- Me alegra que estés bien, vamos es hora de de decir el titulo y parte que van a parecer en el próximo capi – sonriendo, haciendo que el de ojos rojos se sintiera mejor – En el próximo capítulo llamado –

- “Cada vez más cerca el concurso… Especial MinKey” – completo Do.

- Como bien lo dice el título, el concurso está cada vez más cerca y también tenemos el especial MinKey, en donde daremos a conocer el punto de vista de esta parejita –

- Claro está que también van a aparecer nuestros protagonistas, con otras cositas, ya que no siempre todo tiene que ver con el titulo… Bueno a veces pero es ocasional – dijo el de ojos rojos, leyendo el guion que le habían dado.

-Para no hacerlos esperar más aquí vienen las imagines del próximo capítulo, ponlas Bill -
Imágenes del próximo capítulo, solo aquí en “Ángeles y Demonios Show”

…..

- Minho necesitamos hablar – decía un Key preocupado, viendo a su… ya ni sabía que eran.

- ¿Sobre qué? – viendo confundido a la diva.

…..

- Yunnie~ - respondió alegremente el mayor, abrazando a su novio por el cuello, besándolo.

….

- Hyungjoong – llamo Yoochun a su “Amigo”.

- Yoo… - callo repentinamente al sentir el puño de Park chocar contra su rostro.

….

- Necesitamos un nuevo look, para el concurso  y nombres – decía el delfín, a los demás.

Estaban reunidos en el patio del colegio.

….

- Ya se nos acabando el tiempo, esperamos que lo hayan disfrutado – sonriendo a la cámara.

 - Soy Do – comenzó el de ojos rojizos.

- Yo Hae – siguiéndole.

- Y esto fue otra emisión de “Ángeles y Demonios Show”- terminaron al unisonó.

- y… ¡Corten!, descansen – termino el directo tomándose su taza de café.

 - ¿Te duele mucho? – pregunto Hae, tocando uno de los golpes del de cabellos oscuros.

- No mucho, pero tengo el placer de decir que Changmin también salió lastimado – sonriendo con malicia.

- Tú nunca cambias – negando con la cabeza.

- Sabes qué me quieres –

- Si, si como sea – rondando los ojos.

En otro lugar…

- Bastardo Do, me rasguño la cara – decía Changmin, viéndose en un espejo.


Anterior      Siguiente    

1 comentario :

  1. Cual será el secreto de Jae que tiene que confesar a Yunho?...

    Que no vaya a atrapar Changmin a Do.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar