lunes, 5 de marzo de 2012

Un final feliz (2Min)

Autor: Minanami 

Extensión: OneShot
 
Couple: 2Min

Minho, Taemin, Tiffany



“A veces tienes que buscar otras alternativas al amor  sobre todo si eres uno de los desafortunados que no está destinado a ser correspondido”

Todos queremos vivir para tener nuestro final feliz, ese del que tanto se habla en las películas o los hermosos cuentos de hadas, pero lamentablemente la realidad es otra, ya que aun cuando crees tenerlo todo, las cosas pueden ser mas diferentes de las que uno cree, después de todo uno nunca será capaz de controlar el destino, mucho menos el corazón de las personas. A veces el esforzarse de más en el amor, no sirve para recibir lo mismo a cambio, sin embargo puedes, con eso, llegar a recibir una recompensa mas grande, una la cual te haga estar en paz el resto de tu vida, o hasta incluso después de ella.




Mi único capitulo
“Todos queremos un final feliz”


La vida perfecta que yo quería

Aunque nunca pueda sentir el calor de tus labios, ahora estoy en paz, aunque nunca pueda sentir la suavidad de tu piel, ahora me siento en paz, Aunque no sea yo quien este entres tus brazos, ahora me siento totalmente en paz… porque sé que al menos…uno de los dos  tendrá un buen final.

El tiempo se acabara pronto, ya casi puedo verlo, el camino que todos en algún momento tenemos que cruzar, pero aun ahora tu rostro sigue en mi cabeza, no puedo pensar en mi familia, en mis amigos, nadie, ningún rostro, ninguna voz, ningún nombre llega a mi cabeza… solo el tuyo. Cada vez se hace más tarde… empiezo a olvidar todo, casi todo, pero aun no se borra de mi mente, uno de los días más felices de mi vida… el día en que creí ser la persona más afortunada del mundo, el mismo día en el que tal vez… todo el dolor comenzó.

Un hermoso día de primavera, así lo recuerdo, la estación perfecta, el día perfecto, el lugar perfecto, la hora perfecta, el momento perfecto. Con el ocaso acercándose lentamente, con esa suave brisa acariciándonos, y tus cálidos ojos mirándome, era lo único que necesitaba, lo único que necesitaba para tener esa gran valentía que ya hace muchos años no venía a mí.

-Me gustas… siempre lo hiciste…

Te note algo preocupado, tu mirada se encontraba algo confundida, pero sé que esta vez entendiste lo que quería decir. Mi corazón se encogió al ver tu distanciamiento, creí que era el momento indicado, pero tal vez… en tu corazón… solamente podrías verme como una amiga… o una hermana.

-Tú… también... a mí...

-¿Eh? -¿Qué habías dicho? ¿Era lo que creía? Aunque tu rostro se viera algo triste, aun decías esas palabras… las mismas que solo en mis sueños podía  oír.

-Minho… no como una hermana… si no… como mujer.

-Así es… me gustas.- Esas palabras… no sé porque… parece que te doliera decirlas.

-¿Lo dices en serio?

-Ne… - Veo una sonrisa forzada, no lo entiendo, el está diciendo que le gusto, pero porque no sé si debería estar triste o feliz por eso.

No podía preguntarme eso ahora, por fin lo que  tanto había deseado se había hecho realidad, por fin había tenido el valor de decir lo que antes solo a mi almohada confesaba, por fin esto había dejado de ser un amor unilateral, ya no lo era más, ¿verdad?

Ahora el amigo de toda mi vida se había convertido en mi novio, quería ir a los mismos lugares donde jugábamos cuando niños, visitar a nuestros antiguos amigos, los mismos que siempre nos molestaban diciendo que algún día terminaríamos parados en un altar, decirle a nuestros padres, quienes también siempre quisieron esto, aunque no tanto como yo, pero…. ¿Por qué no me miras? ¿Por qué aunque estemos caminando juntos… no tomas mi mano? ¿Por qué a pesar de todas las palabras cariñosas que te digo, no respondes de la misma manera? , Pensaba que esto no era más un amor unilateral, pero… ¿por qué huyes cada vez que intento tocarte?, ¿por qué no dejas de mirar ese salón de baile?

-¿Sucede algo?

-No…

-Entonces ¿por qué me evitas?

-No lo hago….

-¡Claro que sí! no me mientas…

-No lo hago, ¿Además porque te importa tanto?- Estas molesto…

-¡Porque se supone que yo soy tu novia!- pero yo lo estoy más…

-Yo… lo siento…

No huyas…. No otra vez… ¿qué sucede? Te eh estado amando toda mi vida y ¿no puedo saberlo? Se supone que soy tu novia… solo quería saber… que es lo que te mantiene alejado de mi, solo quiero saber… que es lo que te tiene parado todos los días esperando frente a ese salón de danza….

Lo siento… no pude evitar seguirte, no pude evitar ver tu mirada entristecida, no pude evitar ver esa figura que salía de ese enorme salón, no pude evitar ver ese cambio en el rostro de ambos… una dulce sonrisa, un brillante y hermosa sonrisa en tu rostro, una que no eh visto en años, una que yo eh estado intentando tantos tiempo conseguir.

Una mirada, una sonrisa, solo eso basto para que los dos sigan caminos diferentes, en diferentes direcciones, Yo lo seguí… no a mi novio… al niño que se había atrevido a tomar lo que yo por tantos años luche en conseguir.

-Espera…

-¿Uh?

-¿Quién eres tú?

-¿Eh?... Yo soy Taemin… ¿por qué?

-Nunca… nunca te había visto antes…

-S-soy nuevo… llevo tres meses estudiando aquí.

-Tres… ¿tres meses?

-Si… ¿sucede algo?

¿Tres meses? ¿Y porque? ¿Por qué solo con una sonrisa suya podía conseguir una del chico que yo por años… muchos años no había conseguido? Por lo menos no una tan radiante y amorosa como la de hace unos momentos…

-Minho… ¿cómo lo conoces?

-¿Minho Hyung? Oh… el primer día que llegue, Sumbae me ayudo mucho.

Un hermoso rostro iluminado por solo decir su nombre, unos hermosos ojos castaños brillando por el simple hecho de pensar en el, un rostro totalmente inocente y amable, ¿cómo se puede competir contra eso? Pero… es mi felicidad… la vida perfecta que tanto quería… y no puedo permitirme el perderla… no mientras viva.

-A…ale… aléjate de el…

-Eh…

-Aléjate de él.

-¿Eh?

-Es mi novio… no quiero verte cerca de él otra vez.

-Pero noona yo…

-¡Ya me oíste!

Estaba siendo egoísta, pero… había querido tanto esto… había luchado tanto… ¿Por qué un ni niño tenía que quitármelo? Alguien que no se había esforzado tanto como yo… No era justo… no lo era…y sobre todo ¿Por qué tenía que ser un hombre?

  
El amor unilateral que no quería

-Minho~

-Dime~

-Quiero salir esta noche… ¿podemos hacerlo?

-Claro~ - ahora estabas más feliz, ¿era por él? ¿Una sola sonrisa suya podía hacerte cambiar de humor?- ¿A dónde quieres ir?

-A bailar~ - Aunque tal vez no debía decir eso…

Esa noche en la que uno de los más grandes dolores llego, la noche en la que podría decir que parte de mí murió.

Una brillante esfera arriba de nosotros, luces multicolores brillando a nuestro alrededor, una fuerte música que ya me dejaba escuchar mis confundidos pensamientos y las copas de alcohol que al parecer no eran suficientes para que te acercaras a mí.

-Necesito ir al tocador…

-Te espero.

Apenas por la música podía oírte, algo me había estado molestando estos días, era algo ajeno a ti, y aunque sabía que era no podía dejarme derrumbar todavía, Pero aun mi cabeza no dejaba de dar vueltas, tantas cosas en mi mente no dejaban mi cabeza en paz, dolía… y mi cuerpo junto con ella, no sé cuánto tiempo me quede ahí, el suficiente para que tal vez tu vinieras a buscarme, no se cuánta agua tuve que echarme  al rostro para atreverme a salir nuevamente por pensar que tal vez estabas preocupado, esperándome, pero tal vez no debí hacerlo. En estas condiciones, no estaba preparada para verlo, los pasos que estuve intentando toda la noche hacer contigo, ahora los hacías tan libremente con ese niño. ¿Qué hacia el aquí?

No sabía si era las deslumbrantes luces, si era efecto del poco alcohol que ingerí esa noche, pero sentía que cada vez perdía el control de mi cuerpo, mi ser comenzaba a desmoronarse, pero… no podía… no ahora… aun yo… no había conseguido ser feliz… eso era… lo único que yo quería, y  no quería que alguien ajeno  a nosotros dos se interpusiera.

Uno de mis mas grandes errores, tomar a ese niño lejos de esa pista de baile, lejos de ti, donde nadie pudiera vernos, estabas un poco sorprendido, pero las copas de alcohol no te dejaron reaccionar a tiempo mientras yo lo arrastraba conmigo.

*Golpe* Lo siento… no pude evitar hacerlo…

-Noona… - Estaba llorando…pero... Aun así…

*Golpe*

-¿Por qué?...yo… ¡Ya te lo había pedido!

-Noona… solamente… estábamos bailando…- No… no era solamente eso… pude verlo, la mirada que compartían, la atracción que sentían, ¿que era esto? ¿Celos?

-Te dije… que no… lo hicieras !Te lo dije!- Estoy molesta…. ¿Por qué él si puede hacerlo sentir así?

-Yo… lo siento…- ¿Por qué llora? Era él quien me está quitando el cariño de la persona más importante para mí, era él quien está interfiriendo, ¿no es así? ¿Entonces por que llora?, ¿por qué me siento tan mal?

-¡Taemin! – Tú te acercas… tal vez la escena frente tuyo no es de lo más agradable, el pequeño niño, el único capaz de hacerte sonreír con una mirada suya, ahora con la mejilla enrojecida y lagrimas en sus ojos, y yo… tu supuesta mejor amiga… tu supuesta novia frente a él bastante enfurecida con las manos en sus hombros, agitando a ese niño.- ¿Qué haces? ¿Taemin estas bien?

-Ne... Hyung… yo… noona solamente…

-¿Porque… solo te importa él?

-¿Tiffany…tú lo golpeaste?

-¿Y qué hay de lo que ha hecho él?- intento justificarme… pero solo te molesta mas, ¿que había hecho él?

-¿De qué hablas? ¡¿Porque lo hiciste?!

-Hyung espera, noona no hizo nada malo…- ¿Por qué aun ahora intentaba defenderme? ¿Porque él te hace feliz y yo solo puedo hacerte enojar?, pero… ¿por qué aun frente a mi… se toman de la mano…? ¿No era yo la novia?

- No lo entiendo… ¿porque lo defiendes? ¡Yo soy tu novia! ¡¿Por qué dejas que interfiera?! ¿Porque tienes que engañarme!? – esas palabras… creo que eran las ganadoras de esta noche…

-¿Interferir? ¿Engañar?  Ja… el no es el que interfiere… y tienes razón… te eh engañado… pero no cómo crees…

-Hyung espera…

-No… ya no puedo más…lo siento… pero no puedo seguir con esto…

-¿Eh?

-Te quiero… pero no cómo crees, no cómo quisieras… no como te lo dije esa tarde.

-De… de que hablas…

- ¡De que estas interfiriendo! ¡Y ya no lo soporto!

-No… no lo entiendo…

-Estoy cansado, solo quiero ser yo mismo, quiero querer a la persona que amo tranquilamente, ¿pero porque las personas no me dejan hacerlo? ¿Es tan malo que me guste un chico? ¿Por qué? Dime ¡¿por qué se supone que tengo que amarte a ti y no a él?! – Dicen que el alcohol te da la valentía de decir cosas que nunca te atreverías decir, dicen que también ayuda a olvidar, esta noche tomaste lo suficiente como para decirme esas cosas… pero yo no tome lo suficiente como para olvidarlas…

-Minho yo… ¿por qué…? - ¿Así que eso era lo que sentías por mi? ¿Solo creías que era una molesta chica que impide tu felicidad? ¿Pero por qué? Ahora, mi cuerpo duele más que antes… casi no puedo verte claramente…

-No puedo más….!no seguiré con esta tontería! Por más que te quiera, no voy a dejar que vuelvas a tocarlo !¿Me oyes?! ¡Aléjate de él! – Mi corazón duele… yo solamente quería ser feliz contigo… pero tal vez esto… siempre fue un amor unilateral… mi cuerpo ya no duele, ni siquiera lo siento… ya no puedo verte… un rostro enojado es lo último que llevo conmigo antes de que mi cuerpo se rinda por completo. Apenas y puedo oírlo… tu voz llamándome una vez más… Preocupado… lo siento… no quería que esto pasara.


La vida correcta que merecíamos

Una luz blanca sobre mi rostro, una habitación ya muy conocida por mí, algunos aparatos al lado mío… una cama algo incomoda, unas cortinas blancas a mi alrededor, puedo verte a través de ellas, algo lejos de mí, solo veo tu espalda. Estas hablando con alguien vestido de blanco, Ambos se ven algo preocupas, lo siento… no quería que te enteraras así…

Veo una pequeña lagrima caer por tu rostro… ahora lo sabes todo, esa persona nos deja solos, y justo ahora te das cuenta que estoy despierta, lamento preocuparte, lamento hacerte llorar, yo solo quería hacerte feliz, pero… aun no encuentro la forma.

-Hola…

-¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste? – Aun sigues molesto… pero no de la misma manera que antes, ahora estas triste y molesto, realmente se como hacer mi trabajo ¿no es así?

-¿Por qué no me lo dijiste tu? ¿Porque me mentiste? – me atrevo a decir, no quería pelear mas, pero necesitaba saberlo.

-Lo siento yo…

-Por favor… solo dime la verdad.

-Mi familia… yo… ellos siempre quisieron eso… vernos juntos… yo quería que estuvieran orgullosos de mi… pero… no pude evitar enamorarme de él… mi padre lo odia… se supone que solo amándote a ti merezco ser llamado hijo suyo, pero yo… - Así que era eso…realmente era yo quien interferís, por eso estabas tan molesto conmigo.

-Ya veo…perdón por haberme portado así…

-¡No! Yo lo siento….se supone que yo te quería… pero aun así te trate de esa manera, no sabía que estabas tan enamorada de mi, realmente creí poder enamorarme de ti… pero…

-No puedes controlar el corazón de las personas… ni el destino de ellas… mucho menos el tuyo… no era nuestro destino estar juntos después de todo…

-No digas eso… estarás bien, todo saldrá bien, prometo nunca más comportarme así, te cuidare a partir de ahora.

-No seas tonto…

-No lo soy, me quedare siempre contigo, vas a ver que pronto podrás recuperarte…

-Es inútil… por eso nunca te lo dije ¡Quería que me amaras! No quería que estuvieras conmigo por lástima… ¡No quería que estuvieras conmigo solo porque este era mi último maldito año de vida!

Lo sabía bien ya tenía años con esta enfermedad, había estado los últimos años en secreto tratándome de esta enfermedad, pero hace unos meses me lo dijeron,  era mi último año, por eso tome el valor ese día, quería vivir feliz contigo este ultimo año, quería sentir ese hermoso sentimiento llamado amor, el mejor de todos, pero… tal vez fue bastante egoísta… es decir, sería un tontería pedirte que me amaras sabiendo que solo sería un año, Y luego ¿qué pasaría contigo? Era totalmente egoísta… pero yo quería ser feliz… quería verte feliz… pero… ahora veo que por más que uno quiera hay cosas que nunca podrá cambiar.

Era leucemia, ya estaba bastante avanzada… pero yo aun la llevaba bien… lo suficiente como para poder seguirte a todos lados, lo suficiente como para siempre poder levantarme de esa camilla  e intentar arreglar lo que había empeorado. Aunque esta vez mi cuerpo doliera mas, a pesar de las advertencias, tenía que hacer algo, tal vez lo único que podía hacer ahora.

Lo busque por todos lados, tenía que disculparme, tenía que hacerlo, después de todo el era el único que podía cumplir mi deseo, el de hacerte feliz.

En esa gran universidad lo busque, hasta que decidí ir al lugar donde tú siempre esperabas por él, ese salón donde por primera vez fui testigo de lo que era el amor.

Ahí estaba él, bailando tan bien como esa noche,  realmente lo hacía bien, se veía grandioso al hacerlo, tan cómodo, pero aun su rostro se veía algo preocupado, se veía demasiado agotado, me pregunto hace cuanto tiempo estaba aquí, a diferencia de ese día en el que lo vi salir de aquí, ya era demasiado tarde, pero el aun seguía bailando, pareciera que intentaba olvidar algo.

-¿Es divertido castigarte de esa manera?

-¿Eh? ¡Noona! – Detuvo la música y salió corriendo hacia mí, con una mirada aun más preocupada, me pregunto si él también ya lo sabe. – ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar descansado!

-Tú no deberías preocuparte por mi… ¿aun te duele?- Dije acariciando la mejilla donde antes lo había golpeado, aun se veía algo inflamada- Lo siento, tengo un buen gancho.

-Haha… no se preocupe, yo estoy muy bien. – Después de todo es un buen chico….

- ¿Por qué no estás con él? ¿Qué haces aquí? ¿Quieres bailar hasta desfallecer o qué?

-Solo estaba pensando…

-¿Pensado?

-Eh estado preocupado por usted, Aunque Hyung dijo que la cuidaría… yo me siento culpable… lo siento mucho… - Los chicos realmente son tontos ¿no es cierto? Tal vez sea por eso que no es normal que estén juntos, debe de haber alguien inteligente en la relación.

-¿Por qué tendría que ser tu culpa? Yo estoy así desde mucho antes que llegaras a esta universidad.

-Pero… por mi culpa, la otra noche…

-¿Quieres que te golpee otra vez?

-Noona… yo… lo siento.. Debí hacerle caso ese otra día… no lo volveré a hacer…

-Ah… no puedo creer que esté pensando en dejarle a Minho a alguien como tú.

-¿Eh?

-Eres un buen chico, eres encantador y amable  pero ¡eso no es suficiente! Tú sabes en lo que te estás metiendo ¿verdad? Solo por querer alguien de tu mismo sexo, ¿Cómo puedes hablar así? ¿“No lo volveré a hacer”? ¿Es en serio? ¿Eso es lo que piensas?

-Claro que no… pero la familia de Hyung no…

-¡No seas idiota!  !¿Cómo puedes decir eso?! Tú no eres el que se va a morir ¡Lucha por el maldita sea!

-Noona…

-¡Tiffany! ¿Qué haces aquí? – justo a tiempo llegabas… ahora los dos podían escucharme.

*Golpe* Lo siento…pero tenía que volver a hacerlo.

-¿Qué haces? ¿Por qué lo…- Se que me dijiste que no lo hiciera pero, perdón por golpear de nuevo a tu pequeño frente tuyo, pero francamente se lo merecía.

*Golpe*

--¡Noona! – Tú también necesitabas uno…

-¿Cómo pueden hablar así? ¿Enserio dejaran que su familia no les deje estar juntos?- Eso iba para los dos - ¿Enserio piensas entregarme a la persona que amas?- Eso iba para él - ¿Enserio piensas dejarlo por alguien que prácticamente tiene un pie en la tumba?- y eso para ti.

- ¡No digas eso!, aun puedes…

-¡Claro que no! ¡No puedo! ¡Ya está decidido! Esto no es algo que puedas curar con lindas palabras o buenas intenciones Minho… tú sabes que yo no soy quien está destinada estar contigo…

-Pero… nosotros… no podemos…

-Esto ni siquiera es por mí, ¡no intenten usarme como escusa para su cobardía! ¿A eso le llaman amor? ¿Ni siquiera pueden luchar por él? ¡El amor verdadero ni siquiera la muerte puede con él! ¿Y ustedes van a dejar que unas palabras de sus padres los separe?! Si son hombres ¡demuéstrenlo maldición!

Mi cuerpo nuevamente me dolía, no podía mantener mi peso con las piernas, todo daba demasiadas vueltas, pero porque no quería ser una inútil no me podía rendir aun, quería que ellos entendieran, que el entendiera, yo quería verlo feliz, no importaba si era conmigo no, eso no importaba, solo quería que uno de los dos tenga su final feliz.

Nuevamente caí frente a ellos, ya me sentía demasiado débil, pero aun no podía cerrar mis ojos, no podía hacerlo, no mientras ellos aun no tengan el valor, ese valor que yo eh tenido estos últimos días para enfrentarme a las peores cosas, quería prestarle un poco de él.

-¡Noona!

-¡Tiffany!

-Estoy bien… pronto lo estaré…

-Minho, Tiffany, acá estaban, ¿para qué me llamaron?

-Padre…. ¿Qué haces aquí?

-Yo los llame… - No quedaba mucho tiempo… y yo no iba a estar tranquila hasta que todo esto tenga un maldito final feliz.

-¿P-por qué…?

-Señor Choi… buenas tardes…

-Buenas tardes querida.

-Señor a usted siempre le gusto la idea de vernos juntos ¿no es cierto?

-Claro que si, hace poco me entere de que ya eran pareja ¿no es así?

-No, ¿Cómo podría ser yo pareja de alguien como  su hijo?

-¿Tiffany qué haces?

-Lo que tú al parecer no tienes los huevos para hacer.

-No entiendo, ¿qué sucede aquí? ¿Para qué me llamaron?

-Señor Choi lo siento pero yo no podría amar a un cobarde como su hijo…

-¿Eh?

- Solo una persona sin cerebro podría hacerlo… algún cuyo corazón sea tan débil y cobarde como el de Minho.

-¡Tiffany detente!

-Claro que no… ¿por qué tendría que hacerlo? ¿Estoy diciendo algo que no deba? ¿Alguna mentira?

-….

-Señor Choi yo no quiero a su hijo… pero al parecer usted tampoco…

-¿De qué estás hablando? Claro que lo quiero.

-Entonces ¿por qué? ¿Por qué lo obliga a estar con una persona desahuciada como yo? ¿Es por el dinero? Si es así no se preocupe, firmare para usted como mi última voluntad, ¿qué le parece?

-Tiffany no… espera… Padre ¿tú lo sabías?

-No, yo…

-Claro que lo sabia… si no ¿por qué insistió tanto sobre el tema en estos últimos años? Mis padres querían verme feliz, por eso le seguían la corriente, pero usted… sabía que su hijo no sería feliz así ¿verdad?

-…

-La chica se morirá pronto, ¿así porque no aprovechar eso?

-¡Claro que no! ¡Todo lo hacía por mi hijo!

-Si es así, déjelo ser feliz con quien él quiera! No lo obligue a estar con alguien que está prácticamente muerta!

-¡Tiffany tu no vas a morir!

-¡Claro que sí! prácticamente ya lo estoy ¡Lo único que me mantiene en pie es este momento!

Era verdad, era esta la única razón por la que me había levantado de esa camilla, quería que ellos lucharan un poco. Ya no quería ser un estorbo. Pero al parecer mi cuerpo no estaba muy de acuerdo conmigo.

-¿Noona, estas bien?- Ese pequeño niño volvió a correr hacia mí, parecía más preocupado que tu.

-Tranquilo, estoy bien…

-Noona no es verdad, Vamos hay que llevarte a la enfermería, mientras llamamos a una ambulancia, no debiste venir aquí en primer lugar.

-Suéltame, estoy bien…- El dolor pronto desaparecerá- por favor... Si es dinero… no se preocupe por el… lo acordare con mis padres… pero por favor no…- EL dinero no me importaba, tampoco que Minho estuviera conmigo, mi vida acabaría pronto después de todo, lo que no quería era que ellos traicionaran ese hermoso sentimiento que yo siempre soñé sentir…

-No es dinero… ¿enserio crees que puedo dejar que mi hijo denigré a mi familia de esa manera?

-¿Denigrar?  ¿El querer a alguien es denigrar? ¿Tanta vergüenza tienes de que yo pueda amar a alguien?- Tu padre había dado en el clavó con las palabras que por fin te hicieron reaccionar.

-¿Cómo puedes llamar a eso amor? ¡Es un chico por el amor de dios!

-¿Y cómo tu puedes decir que me amas a mí, siendo mi padre si no te importa lo que me hace feliz?

-Tú no sabes de lo que estás hablando… aun eres muy joven… el estar con él no te traerá nada bueno más adelante…

-Te equivocas… él es lo mejor que me pudo pasar y estoy seguro que solo seré feliz si estoy a su lado.

-Yo no voy a dejarte… no dejare que arruines tu vida… ni la de tu familia de esta manera…

-Pues yo tampoco te dejare… no permitiré que le hagas daño, ni que nos separes… ¡no lo permitiré! Y si tú realmente piensas llamarte mi padre o mi familia nos dejaras en paz.

-Yo… no seguiré con esto. – al parecer ese hombre si era familia tuya después de todo, los dos siempre huyendo…

No sé si empeore las cosas o no, pero solo quería que ellos tuvieran el valor, el valor suficiente como para enfrentarse a las personas que no les dejaran estar juntos, el suficiente para poder defender lo que más querían, y me alegra decir que lo logre.

-Noona, resiste. Hyung hay que llamar a una ambulancia. – Me desplome en los brazos de ese pequeño, ahora me sentía orgullosa de mi trabajo así que me sentía mas aliviada.

-Ne, primero hay que llevarla a la enfermería.

Podía sentirlo, un hermoso calor alrededor mío, el calor de estos dos muchachos, los dos arrastrándome hacia esa pequeña habitación de esa gran universidad, era un sentimiento muy cálido y muy acogedor, el mejor que eh sentido, realmente les tenía demasiada envidia.

-Taemin quédate con ella, iré  abajo a llamar una ambulancia.

-Ne Hyung… - Te fuiste, últimamente no eh causado cosas buenas para ti, pero prometí reivindicar eso, y espero estar haciendo ahora un buen trabajo.

-Taemin-ah… ¿Cómo sabes que estás enamorado de Minho?

-Noona…

-Quiero estar segura que dejare a Minho en las manos correctas.

-No digas eso, todo saldrá bien ya lo veras.

-Solo  dímelo…

-Es algo difícil de decir…

-Pues facilítalo… no tengo todo el tiempo del mundo sabes.

-…

-Habla.

-No sé cómo explicarlo… solo sé que cada vez que veo a Hyung sin darme cuenta ya tengo una sonrisa en mi rostro que no se borrara hasta que se va.

-Uhmm,  eso suena muy lindo…

-Sabes de esa necesidad de querer hacer pequeñas cosas por alguien y luego preguntarse todo el día si lo notara, ¿me lo agradecerá o no lo hará? , ¿Tomara mi mano o no lo hará?, tener miedo que si la toma notara todo el sudor en ella por lo nervioso que estuve solo por el hecho de estar todo el día preocupado por que el pueda sentir el fuerte sonido que produce mi corazón de solo verlo.

-Tonterías… - Si… lo eh conocido….

-No son  tonterías, no cuando aunque sean ridículas o cursis te hacen feliz….

-¿Y estas dispuesto a renunciar a ellas?

-No… yo no quiero perderlas.

-Entonces prométeme que con amenazas o no, no dejaras que nadie se interponga entre ustedes.

-No digas eso como si tú fueras a….

-Solo prométemelo.

-Lo prometo…

-Ahora ¿por qué no vas por él?

-¿Eh?

-Creo que algo paso… no puede demorar tanto solo para llamar a una ambulancia.

-Oh, es verdad, pero tú…

-Tranquilo ya me siento mucho mejor, solo anda…

-Muy bien, regresare pronto.

-No iré a ninguna parte-

Y ahí iba ese pequeño a buscarte, por alguna razón ya sabía lo que pasaría, mi cuerpo se sentía bastante adolorido y aunque todo a mi alrededor se sentía tan pesado me las arregle para ir hacia donde él se había dirigido.

La enfermería estaba en el segundo piso, así que con un poco de dificultad pude llegar hasta el balcón y me quede apoyada en el, podía verlos, al parecer te  habías vuelto a encontrar con tu padre, estaban discutiendo y hasta donde yo estaba podían oír algunas palabras “te arrepentirás de lo que estás haciendo o algo así creí oír. Estaba orgullosa, pude ver como reaccionabas, estabas molesto también, pero esa cobardía se había ido, estabas defendiendo lo que amabas, a ese pequeño temeroso que los miraba discretamente algo alejado de la escena.

-Acércate… lucha… has algo…- decía en voz baja, aunque estuviera lejos de él esperaba que pudiera oírme, y así lo hizo, ahora también me siento orgullosa de él, corrió hacia ti y tomo tu mano, estaban frente a tu padre de esa manera, el se inclino como pidiendo disculpas, algo sobre Lo siento pero no dejare a su hijo”

Buenos niños… estoy orgullosa de ustedes… estoy orgullosa de mi.

Dicen que no hay mejor cosa que ese sentimiento llamado amor, que es algo que todos necesitamos sentir en algún momento de nuestras vidas, y es cierto, aunque no exactamente de esa manera.

Sabes algo, yo realmente me enamore de ti, eras encantador, sobre protector, competitivo, cariñoso, eras lo que siempre quise pero no éramos el uno para el otro, yo quería hacerte feliz, y si tu hubieras sentido lo mismo por mí, no podría haberte hecho feliz.

Muchos llegan a enamorarse y ser correspondidos, pero no todos terminan con un final feliz, es extraño que las cosas acabaran así, ahora mi cuerpo pierde todas sus fuerzas y mantengo esa imagen de ustedes dos abrazados, tomados de las manos, enfrentando el más grande obstáculo que no los deja estar juntos… y eso me hace feliz, me siento feliz, cómoda, tranquila… me siento en paz.

Aunque no sea yo quien este entre tus brazos estoy feliz, aunque no pueda ver más de la historia de ambos, estoy feliz, pues se que serví de algo, se que ayude a que tuvieran algo de valentía, se que lucharan por estar juntos.

Estoy feliz, aunque mi cuerpo cae, lo estoy, aunque ya no puedo moverme o abrir mis ojos estoy feliz, mi cuerpo se siente tan frágil, tan ligero, es extraño decirlo de esta manera, pero parece  que yo también tendré mi final feliz.

Solo prométanme… que serán muy felices, ¿Esta bien?



2 comentarios :

  1. TT^TT es se llama amar de verdad gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. hermosoooo!!!!! pobre tiffany pero al final pudo ser feliz :),gracias por compartir el fic

    ResponderEliminar