domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 4. Primer Día… ¿Problemas? Parte 1

POV:*Changmin* (Minnie *^*)

Después de dejar a mi hermano solo, en uno de los jardines del colegio, me dirijo otra vez hacia la cantina, esto es frustrante, yo solo no lo puedo ayudar.

- Ahora como hago para ayudar a Yunho/Jae - ¿he? - ¡¡Perro/Sanguijuela!! - quien es este tipo.

- Como te atreves a llamarme sanguijuela, ¡Perro pulgoso! - ese fue el sonido de un ¿delfín?

- Eso no importa, ¿tú conoces a Jaejoong? - quizás el sepa lo de estos dos, y aun que me duela necesito ayuda, dos cabeza, piensa mejor que una.

- Cuando te he dado el permiso de tutearme, y si conozco a Jae ¿por? - Changmin cálmate, no mates a la única persona que te puede ayudar.

- Donde se abran metido Changmin y Yunho eso dos me la van a pagar - Mierda ahí viene el Heechul.

“Que hago, que hago, piensa Changmin… ¡Ya!”  Agarre la mano del delfín chillón, empecé a correr con el siguiéndome, hasta llegar a un salón vacio, abrí la puerta y lo metí ahí, entre yo y cerré la puerta con seguro.

- Mira perro, sé que soy sexy y adorable, pero realmente no eres mi tipo - Okey que se fumo este.

- Escucha delfín nalgón - para que negarlo tiene un buen culo pero ese no es el asunto ahora - tengo el presentimiento que sabes lo de Yunho y Jae, y necesito tu ayuda y tú la mía, porque solos no podemos hacer nada.

Le dije sin rodeos, soy demasiado directo.

- uff – suspiro - creo que tienes razón, pero que podríamos hacer, si queremos ayudarlos a que se vean no puede ser en el colegio.

- Eso ya lo sé,…. debe ser un lugar, en donde no los reconozcan - empecé yo.

-Donde puedan pasar inadvertidos - me siguió el.

-…-

-…-

- EN SEUL!- dijimos los dos al mismo tiempo.

- Bueno ya tenemos el lugar ahora como hacemos, para conseguir los permiso - me dijo el viéndome fijamente.

- Con Yunho no hay problema, por obvias razones, pero con Jaejoong - dije lastimosamente, se me vino una idea a la mente - espera tu eres el novio de Park cierto - el asintió - entonces solo lo tienes que convencer, de que te de un permiso para ti y para Jae, yo también me voy con Yunho para que no sospechen y ya tenemos todo listo.

-No creo que sea así de fácil - lo mire confundió - es que Chunnie es demasiado celoso - no pude evitar un risita al escuchar el curioso apodo para Park - no te rías y a quien le digas que le digo así te dejo sin día del padre… Como decía él es demasiado celoso, seguro va a querer venir con nosotros o al menos que.

- ¿Al menos qué?- me hiso señas con la mano para que me le acercara - Aja… Mmm si, es una gran idea, pero no te meterás en problemas con el principito vampiro.

- Quizás, pero todo por ayudar a Jae, se nota que esta loquito por tu hermano - dijo él con una sonrisa sincera en el rostro.

Al parecer los vampiros no son tan malos, si Heechul me escuchar algún día decir eso me mata u.u.

- Si supiera que mi hermano también esta loquito por el hehehe - sentándome en uno de los pupitres.

-Si entonces, el primer fin de semana vamos a arreglarles una cita sorpresa.

-Vale… a y gracias por ayudarme…

-Junsu y de nada Changmin todo lo hago por Jae n.n

- Pero igual creo que solo no podría hacer nada bueno nos vemos ya se está haciendo tarde y mañana es el primer día de clase - parándome para salir.

- Cierto~ - dijo él con un puchero, hahaha que gracioso que es el delfín nalgón.

- Bueno vámonos - poniendo mi mano en el picaporte para abrir la puerta.

- ¡Espera! - deteniéndome.

- ¿Qué pasa?- viéndolo confundido.

- ¿No crees que pensarían raro, si nos ven salir junto?- con los brazos cruzados viéndome.

- Cierto se me avía olvido ese pequeño detalle de que eres una sanguijuela - dije con burla.

- Muy gracioso Jirafa.

- Al menos no soy un enano nalgón, con una voz chillona como la de un delfín.

-¡Ha!- haciéndose el ofendido.

- Bueno ya primero salgo yo y después tu pero después de que hayan pasado unos diez minutos ¿Ok?

- Sip - haciendo un saludo militar.

Primero salid yo, empezando a caminar, veo mi reloj de pulsera… O.O ya son las siete de la noche, me tengo que apurar para no pasar el toque de queda, que es a las ocho, ya a lo lejos escucho como se abre la puerta del salón y veo como sale Junsu corriendo igual solo que en la otra dirección.

“Por fin llegue” entrando por la puerta principal del dormitorio, encontrándome a todos reunidos en la sala de estar, viendo fijamente una pelea de miradas de mi hermano y Heechul.

- He~ que está pasando - le dije a Minho al ponerme a su lado, el es mi mejor amigo.

- Heechul, le está pidiendo a tu hermano por lo de esta tarde en el pasillo - susurrando.

- ¿Entonces vas a responder o no Jung Yunho? - escuche como decía Heechul, totalmente rojo de la rabia.

- ¿Por qué debería? - dijo mi hermano con los ojos de color oro, cuando está a punto de transformarse, seguro pensaban que nosotros nos transformábamos cuando la luna llena, esas fueron historias inventadas por los germis, los hombre lobos, pueden cambiar de forma cuando lo deseen.

- Porque es un vampiro - dijo Heechul enfurecido.
Intervine antes de que esta pelea verbal se convirtiera en otra cosa.

-Ya basta HeeChul, Ja… El chico nuevo, no es vampiro, lo sé por su aura o no te acuerdas que soy capaz de diferencia a los tipos de monstruos - menos mal que me corregí antes de decir Jae u.u.

- Y si no lo es entonces que es - quitando su mirada de mi hermano, para verme a mí.

- Pues… - Mierda y mas mierda, no lo sabía no era como la de los vampiro pero nunca había sentido un aura como la de Jaejoong.

- La de un demonio - escuche como decía mi hermano - ya contento Chul, me voy a mi cuarto ya es muy tarde y mañana no quiero problemas por llegar tarde - termino el dejando en claro que ahí terminaba la conversación.

- ¡Espera Yunho esto no ha terminado aquí! - dijo o más bien grito Heechul casi persiguiendo a mi hermano.

- HE DICHO QUE YA ES TARDE, ASI QUE TODOS A DORMIR - Grito mi hermano con furia.

Ya fuera de nuestra vista escucho el portazo que da al cerrar la puerta de su cuarto, los veo a todos, para después irme por el mismo camino que mi hermano solo que me desvío hacia la habitación de al lado que comparto con Minho y Kyunhyun.

Ya cambiado con mi piyama, que consistía de un pantalón de dormir a rallas blanco con azul y una camisa manga larga blanca, me acuesto en mi cama con un libro para leer, todavía no tenia sueño.

- Tu hermano sí que estaba molesto - escucho como dice Kyunhyun entrando al cuarto junto a Minho.

- Y no lo culpo que te acosen con preguntas - dijo Minho sentándose en su cama.

- Hablando de eso, que fue lo que paso cuando no estaba - le dijes cerrando el libro y poniéndolo a un lado, para verlos fijamente a los dos.

- Lo que paso fue que tu hermano, no había aparecido en todo el rato igual que tu, cuando se fueron no los volvimos a ver después de rato - yo estaba con Junsu planeando la salida de mi hermano y Jae, entonces mi hermano, que estaba haciendo… -.-“seguro se quedo dormido en el pasto.

- Entonces eso hizo molestar a Heechul, pensado que quizás estaba con el nuevo o estaba huyendo de él para no darle explicaciones - continuo Minho.

- Y así cuando tu hermano llego, al dormitorio se atibo la bomba llamado Heechul alias la Chula,  Ciderella  o rella - dijo Kyunhyun haciendo señas con las manos de una explosión y lanzándose sobre su cama.

- Y después que paso - dije yo, conteniendo la risa por lo que hizo Kyu.

- Pues Heechul empezó a acosar a tu hermano con preguntas como: ¿Dónde estabas?, ¿Seguro con el nuevo cierto?, ¿Porque no me respondes Yunho?, ¿Después de todo lo que ha pasado como te atreves a irte con una sanguijuela? Entre otras - Minho imitando a Heechul - después de eso Yunho no respondió ninguna y se pusieron con su pelea de miradas, después de unos quince minutos de silencio llegasteis tú - termino Minho terminándose de cambiar y acostándose en su cama.

- Wau así que eso paso, bueno mejor nos vamos a dormir o si no mañana se va a molestar mi hermano si llegamos tarde… Como casi siempre hahaha.

-¡Bueno! - dijeron los dos al mismo tiempo.
Ya los tres acostados y arropados apagué las luces.

“Espero que mañana todo se arregle” Pensé cerrando los ojos, hasta quedarme profundamente dormido.


POV: Normal (Aquí narro yo *o*)

Era una tranquila mañana en el prestigioso internado  Monster High para los hijos de los más famoso y reconocidos Monstruos, cualquiera diría que es un colegio común y corriente… Omitiendo que es un tenebroso castillo, que gran parte de los estudiantes, son seres fuera de lo común, cuando no están en su forma humana n.nU.

En el dormitorio de los vampiros casi todos estaban ya despierto solo faltaban una persona en la habitación 666 a que no adivinan quien es…

- Jae despierta - decía Junsu moviendo al bello durmiente, por el hombro para que se despertara, sin tener resultado - ¡Kim Jaejoong Despierta! - nada funcionaba, hasta que se le ocurrió una idea.

Abriendo la puerta de la habitación para ver que no había nadie a los alrededores, cerrándolo se acerco, a la persona dormida para gritar.

- ¡JAE JUNG YUNHO, ESTA SIN CAMISA EN EL PASILLO!

- ¡Que! donde esta mi cámara - parándose Jaejoong rápidamente con cámara en mano saliendo al pasillo, encontrándose que todo era un vil mentira.

- Jae era una broma, al parecer ahora si te parasteis hahahaha - se ría Junsu con una escandalosa risa de delfín.

- Quieres ver cómo te quito esa sonrisa de tu tierno rostro - dándole un golpe al más pequeño con una vena en la frente.

- ¡Ay! Que malo que eres Jae - haciendo un lindo puchero.

- Bueno ya, qué hora es - viendo el reloj - O.O son las seis y media de la mañana, para que me despiertas tan temprano - viendo al chico que todavía se sobaba la cabeza por el golpe.

- Por qué vamos a llegar tarde si no te bañas  y te cambias en unos veinte minutos – viendo su reloj de pulsera.

- ash, está bien ya me arreglo - metiéndose en el baño.

- Ok no te preocupes yo te espero n.n - sentándose en su cama viendo fijamente la puerta del baño.

35 minutos después…

- ¡¡Jae que estás haciendo!!- tocando o más bien golpeando la puerta.

- ¡Cálmate ya voy a salir ya me falta poco!

- ¡Me vienes diciendo eso desde hace veinte minutos! - decía el pequeño con un tick nervioso en la ceja.

-Okey, Okey  ya cálmate ya salid feliz - saliendo del baño, con el uniforme que consistía en: (esto es para que se den una idea de cómo son los uniformes n.nU) un pantalón negro, camisa a botones blanca (Jae la tenia afuera) mangas cortas, chaleco del mismo color que los pantalones, corbata negra con el símbolo del colegio que era una calavera, y zapatos negro (los de él eran unos converse negros).

Los asesorías que tenia Jae eran:  sarcillos en forma de cruz color negro, un gorro de lana con una cruz bordada a un costado, se puso una cadena colgando de los pantalones plateada, con una J y una cruz colgando.

Junsu con el mismo uniforme solo que con la camisa hacia dentro y sus sarcillos eran unas piedras negras, y tenía una cadena con una “Y”.

- Por fin ya nos podemos ir - agarrando su bolso.

- Si e.e, vámonos ya - saliendo de la habitación.

- Oye Jae, tú crees que nos encontremos a Jung Yunho - con una sonrisa picara viendo como Jae, se sonroja.

 -No se - “aun que quisiera *-*”- oye no que íbamos a llegar tarde si no me arreglaba en veinte minutos - dijo deteniendo su caminar.

- ¡Mierda! Cierto - empezando los dos a correr por los pasillos ya vacios de Monster High.

- Vamos tarde, vamos tarde, mueve esas nalgas Junsu - decía Jae agarrando la mano de Su para que corriera más rápido, era nuevo y llegar tarde el primer día, era muy malo.
Viendo los números de los salones - Salón 25, 26, 27, 28 este - deteniendo a Jae que ya iba a seguir de largo.

- Disculp… - se quedaron helados al no ver a nadie dentro. - seguro que es este Su - decía Jae confundido.

- Claro que si ayer se lo pregunte a Yoochun, después de la ceremonia… ¡Mierda! Se me había olvidado la ceremonia de bienvenida - dijo nervioso.

- Se te olvido - con una vena en la frente.

- Hehehehe que cosas no - rascándose el cuello nervioso.

- Te mato.

Diez minutos después…

- No me tenía que pegar tan duro T3T - haciendo un puchero.

- Tienes suerte, que no utilice ningún tipo de poder -.-“- sentados uno al lado del otro - cuanto crees que tarde la bienvenida.

- Mmm - viendo el reloj encima del pizarrón - todavía faltan unos treinta minutos, para que termine.

Dos  hora antes, en un lugar lejos de ahí…

- Mmm… Jae hehehe - hablaba dormido el líder de la manada en Monster High mientras abrazaba a su almohada imaginando que era otra cosa.

- ¡¡YUNHO DESPIERTA!! - Entrando de golpe el menor de los Jung.

- ¡He Changmin que pasa! - sentándose alterado por el grito de su hermano.

 - Como que, que pasa ya es tarde vas a llegar tarde a la bienvenida y recuerda que tienes que estar ahí por ser uno de los principales.

- Mierda, cierto - parándose todo apurando entrando el baño, saliendo al instante totalmente cambiado, solo que con el cabello totalmente despeinado, con la corbata mal puesta y con las pantuflas de zapatos - nos vemos después Changmin me tengo que ir.
Antes de poder salir su hermano lo agarra del brazo, con una sonrisa burlona en su rostro.

- Cálmate era mentira todavía falta una hora hahahahaha - dijo el menor de los Jung riéndose a carcajada limpia de su hermano.

- ¡Serás Bastardo! - dijo el mayor poniéndose, unos zapatos deportivos negros con rallas blancas para después tratar de arreglar su pelo enfrente del espejo.

- Yo que tu no pierdo tiempo tu cabello no tiene remedio - le dijo su “adorable” hermanito con burla.

- Te doy la razón en eso, ya párate de mi cama y vamos, que tengo que ir a la oficina del director.

-Vale, vale ¿pero primero podemos desayunar? *-*- poniendo unos ojitos brillante, para convencer a su hermano.

- No -.-“, solo piensas en comer - saliendo del cuarto.

Changmin saliendo igual lo alcanza hasta estar en su nivel.

- Sí, pero sabes creo que seguro ahí debe estar Jaejoong con sus amigos - viendo como el mayor detenía su caminar.-

- Sabes el desayuno es la comida más importante del día, vallamos a desayunar primero - retomando su caminar, disimulando la ansiedad.

Diez minutos después…

- Seguro que Jaejoong iba a estar aquí con sus amigos - viendo a su hermano, comer o más bien tragar.

- Diye Cleo no estabal segulo - con la boca totalmente llena de comida.

- Traga antes de hablar -.-“, a la próxima no te hago caso - sosteniendo su cabeza en su puño, suspirando con decepción.

- ¡Glu!- tragando - oye ese no es Park - señalando al nombrado.

- He - volteando a ver al susodicho, que de casualidad venía hablando con Hyunjoong - por favor que Jae no esté con ellos, por favor - buscando con la mirada, a ver si veía a Jae con eso dos, suspiro con alivio al ver que solo eran esos dos ya que ni estaba el novio de Park.

-Jung.

-Park.

-Jung.

-Joong.

“Si las miradas mataran” pensaba el pequeño, viendo la pelea de mirada que tenían los mayores.

- ¡Oigan! - llamando la atención  de los tres que lo vieron fijamente - no me miren así, solo quería decirles que ya se les está haciendo tarde, tienen que ir con el director - ya avían  desaparecido de la vista del pequeño, solo cuando nombro que se les hacia tarde, sin dejarlo terminar - … idiotas - volviendo a su comida.


POV: *Yunho*

Cuando se va a callar el viejo este, después de que director Lee diera su discurso bla bla bla, era lo único que escuchaba, nunca me había interesado realmente por esto cosas, pero que podía hacer era uno de los lideres y tenía que dar el ejemplo *suspirando*.

- Alumnos que tenga un provechoso año escolar y haga sentir como en casa a los nuevos alumnos, se pueden retirar - con una falsa sonrisa, decía con hipocresía el viejo verde ese -.-“.

- Bueno ustedes 8 ya se pueden ir a sus aulas, después quiero hablar sobre algo con ustedes - viéndonos a cada uno.

Ni lento ni perezoso, me baje del escenario, empecé a caminar dirigiéndome hacia donde me espera Changmin.

- Hermano, creo que este año va hacer muy divertido e interesante no crees - me dijo el sonriéndome.

- Si yo también lo creo - espero que me haya tocado en el mismo salón con Jae, eso sí haría mi año escolar mucho más interesante.

Mientras caminábamos por los pasillos, trataba de ver si podía ver a Jae entre la gran multitud de estudiantes, que iban de aquí para ya hacia sus salones, en la bienvenida lo estuve buscando con la mirada, pero al parecer no fue, después de lo de Heechul verlo haría que me sintiera mejor.

Me despedí de Changmin en la puerta de su salón, el de él era el 25 el mío estaba dos salones más adelante el 28.

- Salón veinte ocho - dije en un susurro abriendo la puerta.


POV: *Jae*

- Me aburro - dije haciendo un puchero ya había pasado treinta minutos y todavía no llegaba nadie.

- Yo igual - me siguió Junsu con un puchero - ¡Ya se! - lo mire confundido - ya vengo voy a ver si terminaron no te importa quedarte solo cierto - negué con la cabeza - okey entonces ya vuelvo - yéndose por la puerta trasera.

Después de un rato, escuche como la puerta principal se abría, al fin llego alguien, parándome de mi asiento.

- ¡Yunnie! - no era ningún sueño extraño ni nada, era él en carne y hueso.

- ¡Jae! - dijo él con sorpresa en los ojos - ¿Qué haces aquí?

- Pues es mi salón - dije con gracia por lo distraído.

- Hehehe si es de suponerse ya que estas aquí - con un leve sonrojo, que trato de ocultar - ¿Pero qué haces aquí solo?

- Pues estaba con Su, pero me dejo solito - haciendo un adorable puchero, sentándome en mi puesto

- Pero ya llegue yo, así que ya no estás solo - sentándose, en donde hace rato estaba Junsu sentando.

- Puede ser n.n, aun que me gustaba más la compañía de Su, era más divertida - le dije con intención de picarlo.

- Así que no soy divertido - acercando demasiado su rostro, casi que se rosaban nuestras narices, haciendo que me sonrojara hasta las orejas - hahaha pareces un lindo tomatito - riéndose levemente, alejándose su rostro del mío.

- No me da gracias eres malo - con el ceño fruncido, haciendo un mohín.

- Ya no te molestes - viéndome fijamente, con una sonrisa.

- Tengo algo en la cara - tocándome el rostro buscando lo que tanto mira Yunnie.

- Hehehe - riendo, mientras agarraba mis manos, y las besaba - no tienes nada, es que eres demasiado hermoso que no puedo dejar de verte.

- Eh yo, eto ah - “vamos Jae día algo no te quedes como baboso viéndolo”, “si Jae raciona, dile algo” escuche como me decía Hae, apoyándome - yo…

- ¡Jae ya llegue! - entrando Junsu de repente - he disculpen interrumpo - “¡Si lo haces!” Pensábamos Hae y yo viendo mal, al pobre de Junsu si las miradas mataran.

- No interrumpes - dijo mi Yunnie soltando mis manos con delicadeza y parándose - Bueno Jae, te dejo con tu amigo, ya vuelvo tengo que ir a hablar con mi hermano - antes de irse me dio un beso en la mejilla y salió del salón, dejándome con mi victima de asesinato y a mi solos.

- Jae, amigo de mi corazón - sin darme cuenta, había sacado mis cuernos, cola y mis colmillos se volvieron más grandes - no me mates estaba arreglando con Changmin tu salida con Yunho a Seúl para que estuviera solos - dijo sin respirar.

- ¿He? - deteniéndome, volviendo a mi forma humana - ¡Qué lindo! - abrazándolo.

- Alguna vez te han dicho que eres demasiado bipolar.

- Cállate, si no quieres que cambie de idea y te mate - sin soltarlo.

- Está bien - regresándome el abrazo.


1 comentario :

  1. Si Jae, no le hagas nada a Junsu, recuerda que la está haciendo de celestino junto con Changmin para que te veas con tu Yunho.

    Gracias! !!

    ResponderEliminar