domingo, 11 de marzo de 2012

Cap. 2. ¡¡¡Conociendo a los licántropos!!!

POV Yunho

- Mierda -“no lo puedo sacar de mi mente, sus ojos negros, sus labios tan apetecibles de ese color rojizo…Concéntrate Yunho no puedes dejar que un chico que llego de la nada, te enamore… No otra vez” pensaba mientras corría hacia mi habitación, que mi hermano menor me había llamado que era urgente.

Ya casi llegando me encuentro con Heechul en el camino un chico: ¿de cabello anaranjado? Dios este chico nunca cambia u.uU, y porte femenino, más bajo que yo de 1.72 y cuerpo delicado según él -.-“

- Hola ^^- decía él con un tono demasiado infantil para mi gusto.

- Hola Chul, hablamos después tengo que ir con Changmin - ya estaba a punto de irme hasta que siento como me agarra del brazo y me detiene de golpe, por muy flacucho y débil que parezca es todo lo contrario -.-“ .

-Que malo que eres Yunnie!! - Odio que me digan así, si pero como él es al único que no golpeo por su apariencia femenina…Eso me recuerda a los rasgos delicados y finos de Jae…O.O Yunho deja de pensar en el dios que me has hecho Kim Jaejoong…. ¿Sera que me habré enamorado? Como evitarlo si es tan lindo, y la forma en que se sonroja cuando lo miro directamente los ojos…

- ¡¡YUNHO!! - escucho como me grita Heechul en el oído sacándome de mis pensamientos.

- ¡¡QUE MIERDA TE PASA!! - Dije,  tengo los oídos demasiado sensibles y él lo sabe bastado.

- Es que te estoy hablando desde hace 10 minutos y tú ni me paras - Haciendo un puchero que solo a Siwon le puede parecer lindo u.u.

- Está bien lo siento Chul que me decías - haciéndole seña con la cabeza para que caminara conmigo a la habitación.

- Pues  Yunito hermoso de mi corazón necesito que me hagas un gran favor - con ojos como los del gato de sherk.

- Habla ya Chul ¿qué quieres ahora? u.u - deje aburrido

- ¡¡Como que quiero ahora!! - dijo ofendido o haciéndose el ofendido.

- Entonces no quieres nada - le dije con una ceja alzada.

- Bueno Bueno si quiero algo, necesito que me des el permiso para salir el fin de semana para la ciudad - poniendo sus manos como si rezara.

- Y por qué debería dártelo - con una sonrisa sarcástica.


- Porque eres mi mejor amigo y porque tengo esto ^^ - Mostrando una foto mía de 5 años con un peluche de bambi abrazado mientras dormía.


- O.O Serás Bastardo D:< dame acá - le quite la foto y la rompí en mil pedazos.

- ^^ no te preocupes, tengo muchas más de donde salió esa n.n así que me das ese permiso para salir con Siwi o todo Monster High la vera en la cartelera de anuncios de la cantina - Maldito bastardo utilizar el chantaje y mas yo al caer así de fácil en su trampa u.u.

- Está bien luego voy a la oficina del director y le pido el puto pase - dije derrotado por la Chula.

Ya llegamos a mi habitación la número 256 al entrar me encuentro a Kangin, Siwon, Leeteuk, Kyuhyun, Minho y Onew de los más cómodos jugando cartas sobre mi cama.

- ¿QUE CARAJO ESTAN HACIENDO?- dios los mato.

Todos me miraron con cara de terror hasta Changmin que estaba jugando con mi Play3…

1 hora y golpes después.

- Me siento más relajo n.n - decía yo acostado en mi cama King.

- Claro después de haber utilizado a mi novio como bolsa de box - me decía Heechul molesto porque le pegue a su noviecito -.-“

- Chul ya deja de quejarte que a Siwon no fue al único que golpearon - decía Leeteuk sobándose un brazo.

- ¡¡Oigan chicos!! - todos volteamos a ver a mi hermano Min - Por qué no vamos a la cantina ya me está dando hambre n3n.

- Deja ya de pensar en tu estomago Min - Le dije lanzándole una almohada en la cara.

Todos menos Min: Hahahahahahaah XD

- No suena tan mala idea, sería como un consuelo después de tantos golpes - decía Minho apoyando a mi Hermano.

- u.u Está bien vamos - dije resinado parada dome de la cama.

- Que fastidiosos que son -.-“ pero igual los quiero en cierta forma, pero nunca se los voy a decir, a veces se pasan de bastardos y me meten a mí en problemas con sus “pequeñas” bromas a los demás alumnos.

Mientras camina vamos por los pasillos hacia la cantina escucho como Heechul gruñe al notar la presencia de nuestros enemigos naturales “Los Vampiros”.

Malditas sanguijuelas, siento como todos se empieza a tensar como si fueran a atacar, antes que vuelvan a empezar otra pelea como la de la ultima vez los de tengo.

- Alto - dije en un tono de voz bajo que solo ellos pudieran escuchar.

Antes de poder decir algo mas escucho unos aplausos proveniente de Yoochun uno de los principales vampiros.

- Impresionante control que tienes Yunho al controlar a tus perritos de esa forma - decía con una sonrisa burlesca.

- Para ti soy Jung, Park - mirándolo con un profundo odio.

Estuvimos como unas media hora, con nuestra pelea de miradas xD.

- Eto Micky que está pasando - me quede helado al escuchar a esa melodiosa voz.

- Jae! o^^o No está pasando nada, solo lo de siempre - decía el idiota de Park pasándole el brazo por los hombros a Mi Boo…. Desde cuando es MI Boo… No importa, le seguía molestando la confianza que tenían esos dos.

- Grrr - no pude evitar gruñir de frustración.

- ¿Yunho qué pasa? - realmente no le estaba prestado mucha atención a lo que me decía Changmin, solo está buscando alguna forma de hacer que Park suelte a MI Boo.

- Yunho ^^-

- ¿Eh? - okey estoy demasiado bipolar con solo verlo sonreír me idiotizo y cambio de humor demasiado rápido, me salgo de mi idiotez al darme cuenta que todos me miraban a mí y a Jae que no sé cuando se puso al frente mío con una hermosa sonrisa en sus apetecibles y seguramente deliciosas labios.
- ¿Yunho?

- Eh…Así ¿qué paso Jae? (-///-)- le dije volteando la cara para otro lado para que no viera mi leve sonrojo.
- ¡¡¡Espera!! Ustedes dos se conocen - decía Yoochun mientras nos señalaba a los dos con una mirada curiosa.

- Eso no te importa Pa… - fue interrumpido por Jae que con una sonrisa le responde.
- Si lo conocí mientras trataba de conseguir el dormitorio u///u - Decía con un hermoso color rosa en sus mejillas.

“Qué Lindo, provoca violárselo >:D…” Yunho deja de pensar tonterías, exhala, expulsa, exhala, expulsa.

- ¿Yunho estas bien? - demasiado cerca Jae, demasiado cerca, okey respira Yunho, cálmate solo porque lo tengas a un palmo de tu rostro te tienes que controlar estas enfrente de la manada y del clan de sanguijuelas.

- Eh..Eto Jae estas demasiado cerca - volteando mi rostro hacia otro lado.

- ¿Eh?...Ah! O///O lo siento no me di cuenta u///u - alejándose avergonzado.

- Yunho - volteo a ver a Heechul - Vamos ya tengo demasiada hambre luego continuas con tu reunión con las sanguijuelas - decía con rabia contenida - y ni creas que te salvas del interrogatorio - lo ultimo lo dijo lo suficiente bajo para que solo yo y los de la manada lo escucharan.

Veía sus caras decepcionadas y confundías, es que ellos no entendía Jae no era un vampiro…Pero yo no tenía ni tengo  que darle explicaciones a ellos, pero sé que Heechul hará lo que sea para sacarme información, haya ellos si me creen o no los que le diga.

- Está bien Chul - le dije, volví a ver a Jae - Jae nos vemos después - con una sonrisa pasando por su lado derecho y haciéndome camino hacia la cantina siendo seguido por mis amigos.
-“Hasta luego Yunnie”- eso no lo pensé yo, veo como Jae me guiña un ojo, “así que Yunnie no suena tan mal cuando lo dice el”- volviendo mi vista hacia adelante con una sonrisa.

POV Jaejoong.

- “Hasta luego Yunnie” - le guiño un ojo, dejándole en claro que fui yo el que le mando ese pensamiento, veo su cara confundía que se convierte en un sonrisa.
Dios lo último que veo antes de que se pierda de mi vista, es su ancha y seguramente fuerte espalda, creo que lo metí en problemas con su manada por la caras que tenían más que todo el tan “Chul” que serán eso dos, se nota que se tienen mucha confianza.

Porque estoy pensando tanto en eso ni que Yunho fuera algo mío o algo así… aun que quisiera aun que sea ser su amigo.

- Jae - están lindo, sus rasgos tan masculinos - ¡Jae! - sus brazos fornidos se nota que seguro va a diario al gimnasio, sus hermosos y penetrantes ojos color chocolate - ¡¡JAEE!!

- ! ¿QUE?! - tapándome los oídos - ¿Que fuck te pasa Junsu?

- Es que te llevo llamando desde hace 6 minutos y ni me estas prestando atención - con un adorable puchero.

- Está bien lo siento, es que esta muy concentrado en mis pensamientos - revolviéndole el cabello con ternura.

- hehehe oki doki - mientras me asentía con una enorme sonrisa - o.o ah! Se me olvidaba te estaba llamando porque tengo curiosidad sobre algo  :3.

- Dime que te da curiosidad n.n - sonriendo.

- ¿Que eres de Jung Yunho n.n?

- ! Eh! O///O

- Es que parecían muy cércanos y pesen que eran algo, aun que es imposible no tu eres nuevo y apenas hoy es tu primer día n.nU - un poco avergonzado.

- Eto… No te preocupes Su, Yunho y yo no somos nada, aun que me gustaría ser su amigo ^^ - dije sonriendo, con gran alegría al recordar a Mi Yunnie…Mi hehehe no suena tan mal MI Yunnie ^///^.

- ¿Jae qué te pasa, tienes fiebre? - decía Su mientras me ponía una mano en la frente y la otra en la suya tomándome la temperatura - No estás caliente ¿porque entonces por qué estas tan rojo o.o?

-Su no te preocupes no es nada hehehehe n.nU- quitándole la mano de mi frente.
-Oke~ - Corriendo más adelante hasta llegar a la altura de Yoochun.
"Uff Me salve por ahora no se como se tomaran, el hecho que me gusta Yunho u///u"



2 comentarios :

  1. apenas se conocen un día y Yunho ya lo cela? y Jae ya acepta que le gusta asdasd el amor a primera vista aaaa quiero mas Yoosu!!!!! ok me calmo.
    definitivamente ya me enganché con este fic

    ResponderEliminar
  2. Ya se enamoraron Jae y Yunho, el problema quizás sea los amigos, los de su misma especie, ojala que no, al contrario que los unan y se hagan amigos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar