martes, 7 de junio de 2016

Nota...




Bueno mis querid@s.


Aquí con mucho esfuerzo traigo actualizaciones como tanto querían, espero que les guste y comenten.

Siendo sincera con ustedes, he pensado cerrar el blog, ya que mirando muchos de los otros blog donde leo y comento. Es desilusionante ver como son muy pocas las que comentan y casi rogando por un comentario, mientras que en los otros blog ninguna de las autoras tiene que rogar por un comentario.

Esto me ha hecho pensar que el contenido de mi blog no es muy interesante que digamos, así que me digo a mi misma ¿Qué haces torturando tus ya dañadas manos por traducir y adaptar historias que al parecer no son del agrado de la gente? ¿Porque me preocupo tanto por tratar de actualizar lo más pronto posible? ¿Será que me están vacilando?


Ese tipo de preguntas surgen en mí.


Lo que escribo hoy lo hago porque si tomo la decisión de cerrar el blog no se queden en una nube y preguntándose porque. Me da tristeza que con lo mucho que me duelen las manos debido a mi enfermedad, me esfuerzo por traducir y adaptar historias que sean de su agrado, pero al parecer a ustedes (la mayoría) le duele las manos para decir al menos "Gracias, me gusto el cap" En la madrugada que termine de traducir publique y hasta el momento hay más de 50 visitas y ni un solo comentario. Díganme si eso no te haría sentir mal.

Bien. Me despido y un abrazo, espero que disfruten los que aquí les comparto.
 
 

10 comentarios :

  1. no amiga no lo sierres por favor tienes unas historias muy buenas y te lo agradezco por tu esfuerzo yo si comento en todos los que yo leo pero ami en articular nomas me gusta el YUNJAE y los de mas no los leo perdón por ello pero no nos dejes así si lo quieres serrar por favor antes termina los que ya están pero hasta donde leí toda vía no están terminados todos pero ahora leo las siguientes y comento
    Gracias por el jalón de orejas por ser tan inconscientes con tigo y por favor recapacita si y no lo sierres hasta pronto cuídate bye bye

    ResponderEliminar
  2. Pues... lo que sucede es que esas autoras ya son conocidas... pero igual que tu creeme que ellas de seguro pasaron por la misma situacion.
    Por mi tienes una lectora mas.
    Se lo que es que no tengas ningun comentario y eso me deprimia... pero sabes que me puse a pensar? que yo escribia para mi y porque me gustaba... y que si algun dia llego a traducir alguna historia lo hare porque lo hago para mi. es como un sentimiento de auto realizacion que me invade? LOL pero cada quien tiene su forma de pensar.
    Yo te apoyare. no me gusta mucho el Yunjae pero adoro el yoosu y dejame decirte que tu adaptacion es tremenda!!!
    Muchas gracias por tu esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  3. Pues que puedo decir 😔 soy una mas de las bastardasmalagradecidas >.< se que no comento mucho ..bueno ahora trato de hacerlo más que antes y no sólo en tu blog ...
    Yo también me di cuenta que no sólo en tu página si no en muchas otras también no comentan... y hay historias tan lindas
    Sería muy triste que cierres el blog tienes hermosos fics pero al final es tu decisión hacerlo o no😟 agradezco tu esfuerzo por compartir tan lindas historias.. se que traducir no es nada fácil ( yo lo intente pero no pude ) y bueno espero que lo pienses un poco más tienes mi apoyo ^^/ si decides continuar seré más agradecida con los comentarios ..😚

    ResponderEliminar
  4. Hace poco descubrí tu Blog y me ha gustado mucho. Espero que no lo cierres porque el contenido es muy bueno. 😍

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola linda espero estes bien yo no me voy a justificar xq a veces entro en muchos blog y no es q no comento sino lo inspirada que este leyendo que hasta q no termine la historia no comento pero tienes mucha razon yo ultimamente entro x mi tlf ese es un potecito pero desde ese no se puede comentar ahi es donde mas me la mantengo xq en este pais q tenemos las cosas van de mal en peor aprovecho el momento que e agarrado la compu y hay internet xq cuando no es la internen es la luz la que nos quitan y cuando ya se ha arreglado todo a uno se le ha olvidado yo comentaba bastantes en tus fic pero dejastes de actualizar y despues no pude entrar mas estaba privado no se q paso pero me disculpo y espero no cierres el blog y se que estas en todo tu derecho y tienes razon gracias x todo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las historias!!! No te pongas asi linda <3 ..... Danos una oportunidad porfis, me demoro en comentar pero lo hago..... Un abrazote, no sabia lo de tus manitos, espero y deseo que te mejores :-) <3

    ResponderEliminar
  8. Ola bueno yo pocas veces comento y pido disculpas pero ultimante lo estoy haciendo en todos los blog dejando un comentario xq m di cuenta q hacerlo es retribuir en algo a las autoras asi q nuevament pido disculpas y xfaaa no cierres el blog xq escribes bien lindo xfa 😢

    ResponderEliminar
  9. Por favor no cierres el blog me encantan tus fics yo comentaré lo mas que pueda escribes muy bien los fics son interezantes yo leo cada uno de ellos comentaré todo lo que pueda no te desanimes pero no lo cierres porfa

    ResponderEliminar
  10. No lo cierres amiguita. Yo en mi caso siempre q puedo t comento. Recien me estoy poniendo al dia en tu blog . animos amiga .

    ResponderEliminar