sábado, 29 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 12


De vuelta a casa, Yunho condujo en silencio y Jaejoong prefirió no decir nada. Estaba aún algo enfadado con él, pero aún lo estaba más con él mismo por no haber tenido el valor de responder a sus amenazas como se merecía. Podía dejarle antes de que el bebé naciera y pasar los seis meses de embarazo que le quedaban tan triste y solo como había pasado los seis meses de su separación. Pero por el bien del bebé decidió quedarse. Estaba empezando ya a sentir esos signos del embarazo de los que todos hablaban: una sensación de mayor vitalidad, la piel más lisa y brillante, y esa eclosión hormonal que lo hacía sentirse más seguro de sí mismo. Estaría loco si pusiese en riesgo todo eso yéndose a vivir a un apartamento de alquiler con Vick.

miércoles, 26 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 11

El funeral por Jung YongHwa fue largo, pero muy emotivo. Había tenido una larga vida, llena de éxitos y de alguna que otra tragedia. La muerte de su hijo Hyunbi supuso un gran golpe para él. Cuando Yunho proyectó la presentación que había preparado sobre su abuelo, Jaejoong no pudo reprimir las lágrimas al ver pasar las imágenes de su vida, desde su infancia a sus últimos días con su nieta Hani en las rodillas.

Tuvo lugar luego un acto de homenaje, de carácter privado, en el hotel Jung. Sólo podían asistir, en principio, los familiares y allegados, pero por alguna razón, consiguieron infiltrarse un par de reporteros de la prensa. Uno de ellos enfocó por sorpresa con su cámara al rostro de Jaejoong mientras el otro le ponía en la boca un micrófono.

lunes, 24 de abril de 2017

Just One Drop. Especial



Esta una conversación entre Jae y Yunho que los lectores no llegaron a ver. Esto sucede en Just One Drop. Jae y Yunho acaban de salir del incidente durante el entrenamiento de defensa personal. Están sentados en el sofá después de que todos los demás se habían marchado. Están hablando en voz baja antes de ambos caer dormidos.

 ¿Estás realmente bien? — le preguntó Jae tentativamente. Yunho rió.

 ¿Estuve tan mal?

domingo, 23 de abril de 2017

Just One Drop. Carta para Jae de Yunho

Esta es una carta que Yunho escribió a Jae la noche que decidieron ver a dónde los llevarían su relación y sentimientos. Es la misma noche en que le dice que su lobo la ha reclamado.



Mi amor,
Sé que probablemente podría haber sido un poco más suave en cómo anuncié mis intenciones hacia ti. Las palabras nunca han sido mi fuerte. Sin embargo, voy a intentar lo mejor que puedo decirte lo que, en el poco tiempo que te conozco, has llegado a significar para mí. Las risas no están admitidas.

sábado, 22 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 10



Jaejoong vio muy poco a Yunho durante las semanas siguientes. La enfermedad de YongHwa había evolucionado de tal forma que necesitaba que alguien estuviera con él las veinticuatro horas del día. Yunho tenía que repartir su tiempo entre mantener a raya a la prensa sensacionalista y atender los asuntos de su abuelo, además, claro, de su propio trabajo, que ya era de por sí bastante estresante. Jaejoong comenzó a ver por primera vez desde que se habían casado que aquel ritmo de vida tan frenético no era algo que él hubiese elegido por voluntad propia, sino que le había venido impuesto por toda la gente que dependía de él. Consciente de ello, trató de hacerle la vida lo más agradable posible, ayudándole en todas las cosas que estaban su alcance y procurando que la villa fuese para él un lugar confortable y un refugio de paz cuando él llegase a casa, cansado y a veces después de que él ya se hubiese ido a la cama.

viernes, 21 de abril de 2017

Just One Drop. Epílogo



Yunho reunió cuerdas, linternas y agua. Hayami estaba esperando junto con Yoochun, Shindong y Leeteuk.

La manada de KangTa se largó con él — anunció Yoochun.

Yunho gruñó.

Vamos a tratar con él una vez que Jaejoong esté a salvo.

Siwon y Heechul están bajo vigilancia. Deben estar lo suficientemente seguros aquí, por ahora. — Las palabras de Leeteuk fueron arrasadas cuando gritos estallaron desde el pasillo.

miércoles, 19 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 9


Jaejoong se quedó sorprendido por la ternura de aquel beso. La noche de la boda de su hermano había sido todo muy distinto. Una pasión desenfrenada se había adueñado de ellos y se habían besado y abrazado de forma salvaje. Había sido algo primitivo y descontrolado.

Lo de ahora era diferente. Exquisitamente diferente.

Más suave, más reposado y sensual, pero no menos excitante. Sentía el mismo calor subiendo desde las puntas de los pies hasta el centro mismo de su intimidad, mientras Yunho deslizaba la lengua por la comisura de sus labios.

lunes, 17 de abril de 2017

Just One Drop. Cap 16



Jae pudo sentir algo cálido y pegajoso corriendo en sus ojos. Levantó la mano para limpiarlo y un dolor agudo sacó un jadeo de él. Estaba todo negro como boca de lobo, ni siquiera podía ver la mano delante de su cara.

Mierda ―gruñó. Se dio cuenta entonces de que probablemente se había roto el brazo. Se movió experimentalmente y sintió un dolor punzante en el costado. Jaejoong pensó por un segundo, tratando de recordar lo poco que pudo de primeros auxilios.

«Bien, dolor en el costado, es difícil respirar. Probablemente se rompió una costilla, tal vez se perforó un pulmón. Excelente.»

sábado, 15 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 8


Si no hubiera sido por la enfermedad de YongHwa y su precario estado de salud, Jaejoong se habría ido de allí inmediatamente, sólo para demostrarle lo equivocado que estaba.

 No sabes lo que estás diciendo, Yunho ― dijo con cierta acritud mientras se ponía los dos anillos en el dedo ― Sabes muy bien que estoy aquí sólo por tu abuelo y por el bebé, pero que tanto uno como otro pueden dejar de estar con nosotros en cuestión de semanas.

 No hables así ― replicó él frunciendo el ceño ― Parece como si estuvieras deseando perder a tu hijo. Ya oíste lo que dijo el médico. No hay razón para ser pesimistas. Tanto el niño como tú estáis bien y gozáis de buena salud.

jueves, 13 de abril de 2017

Just One Drop. Cap 15



Tras dos horas cenando, KangTa estaba finalmente listo para repartir las bebidas. Los asistentes sacaron dos bandejas. Se acercó y empezó a repartirlos. La última copa, se la entregó a Siwon.

KangTa levantó la suya.

Quiero brindar por una nueva era para nuestra especie. Ahora es nuestro momento. Espero que muchos de los miembros de nuestra manada encuentren a sus compañeros y seamos capaces de cargar a los cachorros una vez más. Por cada uno de ustedes.

Una onda de mutuo acuerdo fluyó a través de la sala mientras cada uno de ellos tomaba un trago de sus vasos. KangTa vigiló a Siwon para asegurarse de que el Alfa bebiera bastante del vino para que este sea eficaz. Cuando lo vio drenarlo, tuvo que dominar la sonrisa que brilló en su cara.

miércoles, 12 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 7



El timbre de la puerta se puso a sonar justo en el momento en que Jaejoong, agarrado con las dos manos a la taza del sanitario del cuarto de baño, inclinaba la cabeza hacia adentro. Había sentido de repente unas náuseas terribles. Nunca había sentido antes una sensación igual. Era como estar haciendo el peor viaje en barco de su vida. Su pequeño apartamento alquilado parecía dar vueltas a su alrededor. Pero no era sólo el apartamento, también el olor de algunas cosas le producían una sensación de vómito. Había abierto una lata de comida para Vick y había tenido que subir corriendo las escaleras para llegar a tiempo al cuarto de baño.

El timbre de la puerta volvió a sonar de nuevo. Ahora con el acompañamiento de los ladridos de Vick.

martes, 11 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 6



«O hasta que pierda a este hijo, como perdí a los demás», se dijo Jaejoong tras escuchar a Yunho saliendo de casa con el perro.

No podía hacerse a la idea de verle soportando durante años un matrimonio estéril, llevado sólo por su sentido del deber y la responsabilidad.

Era preciso que hubiera algo más. Algo como el amor.

domingo, 9 de abril de 2017

Just One Drop. Cap 14



KangTa contestó el teléfono celular que vibró en su bolsillo.

 ¿Qué? — Le espetó a su contacto — Entonces, ¿has encontrado un lugar para llevarlo? ¿Conseguiste la orina para verter sobre él? — Él escuchó — Entiendo que pienses que es desagradable, pero sería inútil ocultarlo si ellos pueden olfatearlo. La orina lo enmascarará. Haz lo que te pido. Sabes el precio que tendrás que pagar si no lo haces. — Golpeó el botón de finalizar y se metió el teléfono en el bolsillo.

Salió de la suite hacia el área contigua que se había establecido como un comedor, y vio cómo dos de sus hembras apareadas preparaban la mesa para la cena que se llevaría a cabo en menos de una hora. Se había asegurado de cada detalle con mucho cuidado, hasta el momento en que le entregaría a Siwon, el Alfa más grande en dos siglos, la bebida fatal.

viernes, 7 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 5



Jaejoong estaba poniendo una almohada y una colcha en el sofá cuando presintió, más que oyó, la llegada de Yunho. Sintió sin saber por qué un escalofrío. Hasta el mismo Vick se acurrucó en el suelo y emitió un pequeño gruñido como si presintiese que se avecinaba una tormenta.

 Jaejoong.

Él dejó la colcha que estaba alisando y se incorporó para mirarle. Tenía una expresión que daba miedo. Sintió pánico cuando vio el objeto que tenía en la mano derecha. Sintió un vuelco en el corazón y se pasó, muy nervioso, la lengua por los labios.

miércoles, 5 de abril de 2017

Just One Drop. Cap 13



Está bien, vamos a repasar una vez más — anunció Jae mientras yacía en su cama.

Hubo un gemido colectivo a través de toda la habitación.

Jae, es casi la una de la mañana — se quejó Hayami.

Una vez más, después, les prometo que los dejaré ir.

Junsu bufó.

Muy amable de tu parte, oh, gran genio. ― Jae volvió la cabeza y le sonrió.

Lo sé, ¿verdad?

lunes, 3 de abril de 2017

Divorcio para Dos. Cap 4

No podemos vivir juntos en este apartamento tan pequeño ― dijo Jaejoong mientras abría la puerta de su casa una hora después.

Vick se puso a saltar y a dar brincos, moviendo la cola como si fuera un metrónomo marcando un compás de tres por cuatro. Yunho despidió con un gesto a la limusina y al coche que les había escoltado. Cerró después la puerta del apartamento y se inclinó hacia el perro para acariciarle las orejas.

 ¿Por qué no? ― preguntó él ― Supongo que habrá una cama, ¿no?

domingo, 2 de abril de 2017

El acuerpo. Especial 1


Yunho suspiró fregándose la cienes con cansancio. Hacía más de dos horas que estaba metido en la tienda de ropa de Boah con sus tres hijas. El vampiro de verdad había tratado de mostrar interés y de no perder la paciencia con sus niñas, pero después de lo que parecía ser el millonésimo vestido azul “pero en un tono más violáceo” que le hacían juzgar, el rey simplemente necesitaba tomarse un respiro. Ir a luchar contra demonios y lobos, podía hacerlo, juzgar si el tono perla o el blanco le sentaban mejor a la piel de Eunjung, no por favor.

Con otro suspiro, el castaño se apartó el pelo del rostro y se estiró lo mejor que pudo. No recordaba cuando había sido la última vez que tuvo que quedarse tanto tiempo sentado sin hacer nada. En eso estaba cuando una voz femenina que no escuchaba hace años lo llamó.

sábado, 1 de abril de 2017

Just One Drop. Cap 12



Así que el Beta ha sido sacado de la escena — le dijo Jiro a sus cuatro compañeros de manada — Eso significa que el rubio no estará tan protegido.

 ¿De verdad crees que él podría ser tu compañero? — preguntó Yuan. Él entrecerró los ojos.

No lo sé. Sé que si él lo es, voy a desgarrar tus manos por tocarlo de la manera en que lo hiciste durante el entrenamiento.

Como si tú no hubieras aprovechado la oportunidad — lo acusó Yuan— No es como si ellos fueran fáciles de evitar. Él está bastante bien dotado, por si no te habías dado cuenta.