lunes, 20 de noviembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Cap 2

Asegurándome de que nadie entraría a nuestro espacio a menos que fuera llamado, regresé dentro sólo para detenerme con la visión delante de mí. Jae estaba arrodillado en la ropa de cama que cubría el suelo, con la piel expuesta brillando a la tenue luz. Pude ver los pezones hinchados, rojos y torturados por la alimentación excesiva, el vientre ligeramente redondeado, todavía sensible desde el nacimiento. El cabello de Jae estaba trenzado como siempre parecía estar en estos días, y había colocado sus manos sobre sus muslos mientras se sentaba sobre los talones.

La visión que presentaba era muchas veces mejor de lo que podía haber esperado y la belleza de él, el portador de mis hijos, el titular de mi corazón, me dejó sin aliento por milésima vez.


Despojándome a mí mismo de la armadura y la ropa interior, tarde poco tiempo para reunirme con él en el suelo, de rodillas tocándonos, la emoción entre nosotros casi tangible. Tomando sus dedos en los míos, los alcé a mi boca y le besé la punta de cada uno, chupando suavemente mientras sus labios se abrieron y un gemido poco indefenso dejándolo.

Jae era precioso, casi vulnerable en su inocencia y pronto llegó a un punto en el que no era lo suficientemente hombre para resistírmele. Me incliné hacia adelante y tomé su boca en una conquista posesiva, sumiendo sin restricciones a tragar cada sonido y obligarlo a hacer más.

Pero mi pequeño Príncipe no era el mismo joven demasiado tímido como él que había sido cuando nos casamos. Envolvió sus dedos alrededor de mi longitud y apretó al ritmo de bombeo de mis besos, obteniendo mis gruñidos de placer de la misma manera desesperada en que me tragué los suyos.

Me incliné más cerca, trazando un camino por encima de la cara interna de su muslo hacia su erección estirándome y apenas lo rose con la punta de los dedos cuando deje caer mi mano más abajo y acuné sus bolas peludas en el más firme y posesivo abrazo.

Jae casi gritó en mi boca. En lugar de cerrar instintivamente sus muslos, él los extendió de par en par para mí, dándome acceso y obligándome a apoderarme de su cuello, tirándole más cerca, tomando el control.

Retiró su rostro, respirando con dificultad y exigió, ― Te necesito en mí, ahora mismo ―. Luego me pasó la mano por el cabello, lo agarró fuertemente y me arrastró hacia otro exigente beso.

Mi cuero cabelludo casi se quemó bajo la presión de su necesidad, el deseo implacable de ser como uno solo otra vez. Esta vez fui yo quien rompió el beso, casi jadeando.

Está bien, está bien, vamos a conseguir el aceite.

Jae gimió hacia mí, pero me soltó el tiempo suficiente para que me cubriera los dedos y llegar detrás de él. Una vez que toqué su centro, se inclinó hacia atrás, el estricto control sobre mi cabello lo único que lo sostenía en posición vertical. Silbé con la picadura, pero no hizo nada para disminuir mi dureza.

Su cuerpo apretado convulsionó a mí alrededor cuando apreté suavemente dentro y me estremecí ante la perspectiva de estar en él una vez más, de sentir mi Príncipe alrededor de mi cuerpo, la experiencia de cada temblor y suspirar de placer juntos.

Date la vuelta― gruñí las palabras contra su cuello y me alejé, dejándolo resbaladizo por el sudor y aturdido por el deseo.

Jae obedeció sin rechistar, apoyándose en los codos y apuntando su culo delicioso hacia mí. Agarré mi carne dolorida, mordí un gemido rápidamente mientras me aceitaba y arrastré a Jae contra mí, su espalda frente a mí.

Quiero que te sientes en mí ―. Lamí el borde de su oreja. ― Pon mi polla dentro de tu cuerpo y móntame.

Jae estalló un fuerte gemido, el rubor coloreando el cuello y el pecho con la palabra no utilizada a menudo, cuando escuchamos a los bebés haciendo ruidos amortiguados y ambos nos calmamos donde estábamos. Cuando los niños se calmaron de nuevo, Jae me tiró hacia adelante por mi cabello, riendo lo más silenciosamente posible contra mi piel, mientras hacia mi mejor esfuerzo para no superar su volumen. No estábamos solos más, sobre todo aquí, en el corazón de un campo de guerra, y nuestras vidas nunca girarían solo alrededor de nosotros dos de nuevo.

Una vez que recuperó el aliento, Jae me dio un beso suave en la mejilla, sus labios ligeramente húmedos dejando una sensación de frío, pero bienvenida.

Yo quiero montar tu polla, mi Rey, probar el semental real y ver lo que hace ― dijo con descaro, estallando en risas incontrolables.

Gruñí y lo arrastré hacia atrás para presionar su pelvis contra mi polla.

La penetración fue tan asombrosa ahora como lo había sido la primera vez. Poco a poco bajando por mi longitud, Jae echó hacia atrás la cabeza en un grito silencioso. Llegué hacia adelante, agarrando sus bolas y apreté mi agarre, observando la reacción instantánea y recibiendo una actuación apresurada en lugar de una experiencia relajada. Jae fue más abajo sólo para levantarse rápidamente a sí mismo de nuevo, apretando mi polla en un ritmo de excitación incontrolable.

Bombeo mi longitud sin parar, buscando la finalización a cualquier precio, yo jugaba con sus bolas incluso más fuerte, empujándolo hacia adelante, ni una sola vez toque su polla.

El baile era abrumador, pero corto, y con el comienzo de un grito cubrí su boca con mi mano, Jae se derramó sobre mi mano mientras yo hice lo mismo dentro de él.

Ablandándome en el calor de su cuerpo era casi un consuelo después de un paseo asombroso y sólo nuestra separación, ya que mi carne se salió, rompió nuestra paz.

Necesitaba eso ―, dijo Jae, tumbándose frente a mí en las sabanas sin la vergüenza que habría mostrado al principio.

Besando una mejilla de su trasero todavía aceitoso, me puse de pie, aun sin estar estable sobre mis pies, y tomando un cuenco con agua me limpie con un paño.

Ambos necesitábamos eso. Amarte me hace sentir vivo.

Oh, confía en mí, tu estas muy vivo ―. Jae volvió la cabeza hacia mí y con una sonrisa, dejó que su mirada acariciara mi cuerpo desnudo.

Esta vez fue él el que casi me ruborizó bajo tal flagrante escrutinio, pero no le deje que obstruyera el hilo de mis pensamientos.

Sabes que eso no es lo que quise decir ―. Limpié el residuo aceitoso de su muslo. ―Tengo miedo de no hacer esto de nuevo contigo.

Jae torció la mano y movió sus dedos hasta que los tomé con los míos y nos sostuvimos con fuerza.

Hemos superado todos los obstáculos que hasta ahora han bloqueado nuestro camino. Por supuesto, es posible que uno de estos días nuestra suerte nos abandone y deje nada más que dolor y angustia a su paso. Pero me niego a creer eso. Te tengo a ti, a nuestros hijos y, a pesar de la guerra, nunca he sido más feliz. Olvídate de esas dudas y planifica las soluciones a los problemas que aún no hemos enfrentado. Eres el mejor que lo puede hacer y nadie más, yo creo en ti desde el fondo de mi alma.

Mi pecho se hinchó de emoción por mi marido y me apoye en su espalda, robándole un beso torpe antes de moverlo a un lado y por encima de mi pecho.

Te amo, Jae.

Y yo te amo, mi gran guerrero.

Él me sonrió mientras me mordisqueó el hombro y luego lamió el dolor alejándolo.

¿Qué dijeron los curanderos sobre cuando los bebés serán lo suficientemente mayores para consumir sólidos? ― Cambié de tema y suavemente toque su pecho, evitando sus dolorosos brotes.

Dicen que es cuestión de días, pero siento que voy a perder mis pezones para ese entonces. Este cuerpo no fue diseñado para alimentar a cuatro pequeños bebés. ― Jae suspiró, frotándose la frente.

¿No pueden ayudar? ― Presioné mi nariz contra su cuello.

Esto es con ellos ayudando ―, dijo frustrado. ― Ellos me pueden curar una vez al día. De lo contrario, mi cuerpo podría encontrar innecesario producir más leche. No hay nadie más aquí que este alimentando para ofrecer ayuda.

No entiendo ― Murmure, mientras empujaba mi pierna entre las de Jae.

Mi cuerpo produce leche en reacción a la alimentación. Con ellos curándome constantemente, mi cuerpo no registrará estimulación que la alimentación crea y, finalmente, dejara de dar leche. Puedo manejar unos días más. Es para los pequeños, después de todo, y voy a hacer todo por ellos.

Tendremos que empezar a organizar tu regreso al castillo. Nunca has estado a salvo aquí, pero ahora tengo aún más miedo. La guerra se podría intensificar, considerando el estancamiento que ha estado sucediendo desde hace meses ―. Las tácticas de combate volaron alrededor de mi cabeza tratando de encontrar una manera de entrar, me tire hacia atrás en la realidad de mi vida diaria.

Pregunté sobre eso, pero los curanderos no lo recomiendan por lo menos durante un mes más. Es bueno para ellos que sientan su magia y sus cuerpos deben desarrollarse un poco más antes de que los pongamos a través de un viaje a casa.

El silencio que nos rodeaba era casi meditativo y dejo que mi enfoque vagueara, yo casi podía oír los cuatro pequeños patrones de respiración que llenaban el silencio.

Voy a enviar a algunos de los soldados de mi ejército de vuelta con ustedes. Confío en que nuestras salas estén limpias, pero quiero que estén protegidos en todo momento. Una vez que vuelvas, todo el mundo va a depender de ti. Vamos a hablar tan a menudo como podamos, pero la mayoría de las decisiones se dependerán de ti. ― Jae dejó escapar un pequeño ruido de angustia, por lo que lo abrace con más fuerza. Te has estado preparando para esto. Toda esa formación y discusiones de estrategia no eran sólo por diversión y juegos, y si no estás seguro de algo, hay asesores para que consultes. Sé firme y ellos te respetarán. Estás listo, mi Príncipe.

Supongo, pero todavía no me gusta hacer nada de eso sin ti. ¿Cómo voy a criar a los pequeños y dirigir un país? ¿Cómo te adaptaras sin nosotros a tu lado? ―, cuestionó, suspirando profundamente.

De la misma manera que concebimos y entregamos esos bebés. Es nuestro deber, obligación. Es para hacer por lo que hemos nacido. Me diste ese discurso de responsabilidad, así que no dudes de tus propias palabras en este momento ―. Mi tono de voz era duro a pesar de los suaves besos que salpique contra sus hombros, pero eso era lo que Jae necesitaba en ese momento. Alguien que lo sacudiera, dispersara las dudas y le diera la fuerza que generalmente encontraba por su cuenta.

Tienes razón, mi Rey, donde existe la creencia, existen los medios para lograr cualquier cosa. Me limitaré a tener que soportarlo sólo y esperar lo mejor. Espero que vuelvas a mí, a nosotros, sano y salvo ―. Jae aumentó la presión sobre mi cadera.

Vamos a vivir para ver la paz, te lo prometo―, le susurré.

Te sostendré eso. Hay pocas dudas de que nuestros ataques de incontrolable pasión llegarán a ser planificados y controlados por cuatro pequeños corriendo. Te estoy confiando en mantener el reino con el fin de ver mucho más allá de sus propios matrimonios debido a que estos encuentros precipitados apenas me sostendrán a través de los años.

Oh no lo harás, ¿te atreverás? ―, Le sonrió contra su cuello y luego chupó la suave piel de allí.

Por supuesto que no. ¿Quién crees que soy? Algún Uralain a la espera de complacerte y que me haga cargo de mi propia satisfacción ― Dijo Jae con una sonrisa en su hermoso rostro.

No. Creo que eres quien mantiene la cama del Rey caliente y debes hacer lo que te dicen ―. La broma colgaba pesadamente en el aire, y me preparé para la naturaleza explosiva de mi Príncipe. Ya podía sentir su cuerpo rígido en preparación para el conflicto.

¿Es eso así? ¿Sólo quien calienta la cama?

Había amenaza en su voz, pero me sentí lo suficientemente valiente para ignorarlo.

Naturalmente. Soy el Rey. Debes acatar los deseos de tu Rey. ― Para lo que yo no estaba preparado era para su velocidad cuando se alejó de mí, ni el cuenco de agua fría que me volcó, dando a mi cuerpo un profundo remojo helado.

Grité fuerte cuando Jae se puso encima de mí sonriendo como una moza bien satisfecha cuando Minho repente gritó y Onew le siguió, sus gritos matando lo que quedaba de excitación.

Jae volvió su mirada acusadora hacia mí.

¡Mira lo que has hecho ahora!

¿Yo? Tú eres el que derramó agua fría sobre mí― me defendí mientras JiHye y Siwon se unieron a la llamada de angustia aún soportable.

Bueno, no deberías haber gritado tan fuerte, y tenías bien merecido ese baño ―. Luego hizo una pausa, probablemente haciendo girar sus palabras de nuevo en su mente y se echó a reír sin parar para recuperar el aliento.

Me uní muy pronto, amando la tensión entre nosotros, así como las pequeñas disputas. Abrazándolo cuando todavía estaba mojado parecía un giro apropiado, pero Jae apenas protestó. Como una unidad, giramos hacia nuestros infelices hijos y tomamos algunas de las primeras medidas para convertirnos en padres respetables.



Anterior >>> ♥ <<< Siguiente
 

3 comentarios :

  1. Yunho y Jae siempre disfrutando de su momento ahora con sus hijos tienen que estar al pendiente.
    Yunho siempre haciendo molestar a Jae

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, le enfriaron las.... ides a Yunho, por andar bromeando....

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya inicio, jajaj la carrera por el cambio simultaneo de pañales, pobre Umma esos bebés estan haciendole padeser, creo que este nuevo Jae desinivido que disfruta de los plaserrs de su rey realmente sabe como mantemer cautivo a un soverano; no sé como haran para soportar el no poder tenerse. Jajaja el Libido de Yunho hasta el suelo todo por hacerse el gracioso.

    ResponderEliminar