lunes, 27 de noviembre de 2017

Beyond the Veil. Cap 3


“¿Qué tan mala es mi alma, preguntas? Contempla en la oscuridad, un lugar donde toda luz es consumida y ni siquiera el ancho de un cabello puede ser usado para proyectar una sombra. Entonces comenzarás a entender la profundidad de mi corrupción”.
~ Desdémona.

Paseaba de arriba a abajo, de arriba a abajo, en uno de los santuarios subterráneos al que había sido llevada siglos atrás. Las paredes oscuras y rugosas complementaban muy bien su estado de ánimo, y el aire viciado continuamente le recordaba que una vez más había sido forzada a abandonar la tierra que llamaba hogar. Su rabia se cocía a fuego lento y estaba peligrosamente cerca de hervir. Tenía que mantener el control. Esto era sólo un revés, no la derrota. Mona no se había dado cuenta de lo poderosos que podían ser los dos sanadores juntos y también tenían la ayuda de esa hada entrometida.


Después de que los sanadores habían contrarrestado sus hechizos, Mona había tenido que interrumpir la conexión antes que fueran capaces de llegar a ella, con la misma magia que sacó de la vida que mató, y luego guardó en su negra alma. No podía dejar que eso pasara. Eso destruiría todo en lo que se había convertido. Por lo que dio un paso atrás para reevaluar sus circunstancias; no huyó. Bueno, eso es lo que se seguía diciendo a sí misma.

Había montado su fiel corcel Octavian y entrado en la protección de los bosques de Corea. Haciendo caso omiso del frío, lo presionó hasta que llegaron a un puente en lo profundo de las Montañas Cárpatos. Si un humano no sabía lo que estaba por debajo del puente, simplemente seguiría a través de él sin un pensamiento. Sin embargo, los seres sobrenaturales, sabrían lo que era porque no había pase por el puente sin pagar peaje al troll que custodiaba el portal. Si no podían pagar la cuota, entonces tendrían que trabajar para atravesar el portal al Limbo. Mona nunca pagaba la cuota. Si entraba en El Limbo, era siempre por elección. Así que cada vez que se encontraba con el troll, pasaban siempre por la misma rutina. Él le pedía el peaje ella le decía que se fuera al infierno y entraba bajo su propio poder. Pensó que el troll debía encontrar esto divertido y como un buen descanso de su mundana existencia.

El Limbo era el lugar entre el mundo humano y el reino de los demonios. Era donde los malvados iban cuando necesitaban pasar desapercibidos, y donde los no tan malvados iban a trabajar para pagar una indiscreción hacia los malvados. Era un lugar vacío de paz, o comodidad. Un lugar donde la oscuridad te cubría como una manta y la desesperación llenaba tus pulmones con cada respiración.

El ambiente se ajustaba al mayor malestar del ser. Si odias el frío, entonces serás rodeado de hielo. Las ventiscas te atacarán, la congelación paralizará tus dedos de manos y pies, tus propias venas se sentirán como si la sangre se congelara en tu cuerpo lentamente privando a tus órganos del precioso líquido que necesitan para vivir. El hielo nunca se derrite y la deshidratación se asienta aún si estás rodeado de agua.

Si odias el calor, estarás parado en el desierto bajo el sol abrasador, tus labios se agrietan y tu piel se seca, tu cuerpo grita por agua. Escucharás a los buitres por encima de ti, esperando que caigas bajo la implacable y candente bola de fuego. Los sentirás bajando en picada, animándote a renunciar para que ellos puedan recoger tu cadáver hasta que sólo queden huesos, huesos que serán incinerados con el tiempo.

Si el agua es tu temor, si el océano abierto sin tierra a la vista es lo que te hace temblar en tus sueños, entonces ahí es donde deberás estar, agua tan lejos como puedas ver, sin ayuda a la vista. Debes avanzar en el agua para mantenerte por encima del salado y deshidratante fluido. Con cada oscilación arriba y abajo de tu cabeza debajo de la superficie, tu cuerpo se debilita. Tus músculos comienzan a acalambrarse, tu sed te provoca delirio, y ya no sabes por qué no deberías beber el agua del océano. Caes en la tentación y la tomas a tragos, pero estás demasiado débil. El agua que parece tener vida propia te llama, perteneces al mar, y conforme te hundes y tus pulmones se llenan de agua, la oscuridad que llevas tiempo esperando te consume, queda justo fuera de tu alcance.

Tal vez no son los elementos los que odias o temes; tal vez es tu propia muerte o la muerte de la persona de la que te preocupas profundamente la que te aterroriza. Si esto es lo que te llena de miedo y desesperación, entonces verás a ese ser querido morir una y otra vez de las más horripilantes maneras. Tratarás de ayudarles, de llegar a ellos cuando digan tu nombre, pero será en vano. Aunque todo lo que ves y sientes en El Limbo parece tan real para ti, es sólo en tu mente que está sucediendo. Al mismo tiempo que estás atrapado realmente en tu mente sin medios de escape.

Esos lugares estaban ahí para mantener a aquellos que están esperando su siguiente asignación por los demonios u otros seres malignos sobrenaturales que necesitan algún tipo de ayuda. A veces era tan simple como entregar un mensaje, otras veces era un poquito más desagradable. Lo mejor que un ser sobrenatural podía hacer era pagarle al troll la cuota. El Limbo no era un lugar para los seres malignos ligeros y definitivamente no era un lugar para los puros de corazón.

Mona había visto a muchos sufrir aquí. Ella nunca lo había experimentado.

El mal que la llenaba era aún más oscuro que lo que había aquí. Nada que El Limbo podría utilizar para tratar y torturarla sería eficaz. Hubo momentos, aunque muy pocos, cuando se preguntó hasta qué punto el mal la había consumido completamente. ¿En qué momento vendió por completo su alma? Nunca pensó mucho en ello porque el poder que viene de la oscuridad era lo que necesitaba y tenía un montón de él.

Ahora aquí estaba, caminando, pensando, haciendo planes. Su poder era grande, pero poseer la sangre de dos sanadores la haría la más poderosa sobrenatural de este lado del reino de los demonios. No habría ningún lobo, ninguna hada que no cayera a sus pies. Una sonrisa se extendió por su cara, tan malvada que la oscuridad a su alrededor alargó su mano para tocarla, y se imaginó al gran Siwon arrodillado ante ella. Tendría su venganza, tomaría lo que se merecía. Pero su poder estaba menguando. Podía admitir que iba a necesitar un ejército para ir delante de él y debilitar aquellos que estarían en su contra. Malditas sean esas hadas por quitarle a sus hermanas. Por mucho que odiara admitirlo iba a tener que ir a verlo a él. Hubo un tiempo en que era muy poderoso, como lo era su gente. Ahora, las circunstancias habían comenzado a debilitarlo. No era su fuerza lo que buscaba, era su conocimiento. Necesitaba información que sólo él conocía. Haría lo que tuviera que hacer con el fin de obtener esa información de él.

>>>♥<<<

Antes de que nos dirijamos a la nueva mansión de la manada China, hay algunas cosas que necesitamos discutir —anunció Siwon a las dos manadas que se habían reunido por su petición.

Siempre odié cuando mis padres querían discutir —susurró Jae a Junsu, haciendo comillas en el aire— algo. Lo que en realidad estaban diciendo era “sienta tu culo porque estamos arreglando tu novedad”.

Junsu sostuvo el puño en alto para un golpe de puños, añadiendo el argot que conocían para: “Bien dicho”.

Oigan, ¿qué me he perdido? —preguntó Changmin mientras tomaba asiento junto a sus dos amigos.

Jae posó sus ojos en Changmin y luego levantó sus cejas sugestivamente.

¿Y dónde exactamente has estado esta mañana, Changmin? Dinos.

Changmin se sonrojó a pesar de que realmente no tenía una razón para hacerlo.

Hayami me estaba enseñando cómo verter bebidas de la forma relajada que lo hacen los barman.

Junsu se rió cuando Jae actuó horrorizado.

¿Es así como lo llaman en estos días? Tendré que hacerle saber a Yunho que no debemos decir que estábamos buscando mis lentes de contacto.

Jae, tú no usas lentes de contacto —señaló Changmin.

Bueno, ¿qué quieres exactamente que diga? Que él estaba tratando de encontrar mi…

Junsu dejó caer su mano sobre la boca de Jae. Desde el otro lado de la habitación vio a Yunho frunciendo el ceño hacia su compañero, Yoochun se estaba riendo, y Hayami se veía muy confundido.

¿Por qué tiene que ser tu vida sexual siempre el tema de conversación? —susurró Junsu al oído de Jae.

¡Porque es tan jodidamente alucinante y sería un crimen no compartir la grandeza con el mundo! —Jae sonrió y saludó a Yunho. Estaba parado con los brazos cruzados sobre su pecho, recargado contra la pared con el ceño fruncido. La introspección por la cual era famoso estaba pegada en su hermoso rostro— Miren qué lindo es cuando hace pucheros. —Se rió Jae.

¿Esa es su cara de puchero? Se parece más a “deja de hablar sobre nuestra vida sexual, tú loca pareja cara de culo”. Sólo estoy diciendo. —Junsu negó.

Nooo… —Jae, arrastró las palabras— sus cejas estarían apretujadas un poco más abajo y sus labios estarían en una recta y firme línea. —Justo cuando Jae terminó de hablar Yunho asumió la cara que acababa de describir.

Junsu y Changmin se rieron.

Ah, él es bueno, Jae. Absolutamente tiene tu número1.

Jae gruñó.

Podrá tener mi número y puede marcarlo todo el día para lo que me importa, pero no voy a contestar. Pon eso en tu pastel de cereza y cómetelo.

Jae miró a Junsu y Changmin cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Hubo una pausa antes de que los tres chicos cayeran en carcajadas.

«Jae, eres una pareja Alfa, ¿no crees que deberías bajar el tono?» Jae escuchó a Yunho preguntar.

«Definitivamente no», dijo Jae, cortando el aire con la mano. «Como pareja Alfa es definitivamente mi trabajo asegurarme de que nuestras chicas y chicos son educados en todos los sentidos. Incluidas las insinuaciones sexuales».

Yunho envió una imagen de él poniendo los ojos en blanco hacia él.

Él rápidamente regresó con una respuesta menos que propia de un docel.

«¿Por qué tú nunca sientes la necesidad de hablar sobre nuestra vida sexual? ¿No es lo suficientemente impresionante?» Junsu escuchó la voz de Yoochun en su mente. Había humor detrás de las palabras, pero también un indicio de inseguridad.

Junsu lo miró y sonrió. Tan pronto como vio lo que él había planeado, él rápidamente comenzó a ir en su dirección. Pero él fue más rápido. Se levantó, se subió a la silla, y habló tan fuerte como pudo sin gritar.

Me gustaría que se supieran, sólo para dejar muy claro y así nadie tiene ninguna duda, de que Jae y Yunho no son los únicos que tienen una increíble vida sexual. ¿De acuerdo, gente? Él podrá hablar mucho sobre ello, pero Yoochun sacude mi mundo totalmente. Así que, sí, ahí lo tienen.

Un fuerte “¡HURRA!" fue aullado, y Junsu se dio la vuelta para ver a Hayami dándole unos “pulgares en alto” y un exagerado guiño. Junsu le sonrió y luego tomó asiento al lado de sus amigos.

Jae se reía tan fuerte que se caía de la silla. Changmin se estaba riendo también, pero trataba de ayudar a Jae a regresar a su silla al mismo tiempo. La cara de Yunho estaba tan baja que su barbilla estaba metida y sus hombros se sacudían de la risa. Yoochun, quien finalmente había llegado a su compañero, no se estaba riendo.

Se agachó junto a su oído y le susurró calmadamente:

¿Era eso realmente necesario, amor?

Junsu se encogió de hombros y lo miró inocentemente.

Ahora no tienes que preguntarte si creo que nuestra vida sexual es digna de discusión pública.

Yoochun puso los ojos en blanco y empezó a hablar, pero fue interrumpido por alguien aclarándose la garganta. Levantó la vista para ver a su padre, de pie con los brazos cruzados mirando directamente al grupito.

Siwon se aclaró la garganta desde el frente de la habitación y miró de regreso a los chicos.

¿Ya terminaron ustedes tres? —preguntó.

Sí, Alfa —respondieron todos al unísono.

Changmin, el dulce Changmin, siguió con un susurrado:

Lo que tú digas, Alfa —con la voz nasal por la cual la frase era conocida.

Fue entonces cuando se encontraron separados el uno del otro con un compañero entre cada uno de ellos.

Bien. Vamos a empezar. —Siwon se quedó callado por un momento, parecía repensar lo que quería decir. Dio un solo asentimiento y comenzó— Yunho se ha convertido en el Alfa de la manada China. Por lo tanto mi posición de Beta debe ser llenada. Basado en acontecimientos recientes, el lugar no será ocupado bajo el protocolo normal. —Un ruido bajo recorrió toda la habitación, pero se detuvo abruptamente cuando Siwon gruñó— Minho y Taemin han sido encontrados y traídos de regreso a nosotros. Minho es un dominante y lo suficientemente dominante para ser un Alfa. Sin embargo, no quiere esa posición y es más dominante en este punto que esos que están disponibles para la posición de Beta. Normalmente el lugar iría a Leeteuk. Leeteuk ha aceptado la decisión y ha declinado solicitar un reto como es su derecho. Minho será mi Beta, Leeteuk mi tercero, Shindong mi cuarto. Taemin será el sanador de la manada Coreana.

Changmin jadeó y Hayami puso una gentil mano en su hombro desde donde se encontraba a su lado. Changmin sabía que eso significaba que él iría a la manada China. Su reacción fue imitada por Junsu y Jae.

Junsu comenzó a levantarse, pero la mano de Yoochun en su hombro la mantuvo en su lugar.

«Escucha antes de actuar», oyó la voz de Yoochun aconsejándole. Dándose cuenta que otros estarían viendo su reacción y la de sus amigos con respecto a su respuesta a esta situación, rápidamente puso la mejor cara de póker que pudo… la cual sabía era pésima.

Siwon continuó.

—Peri seguirá trabajando con Taemin y Changmin, entrenándolos en cosas que los sanadores suelen saber. Ahí es donde mi manada se detiene. Heechul es su Luna y pareja Alfa, Junsu está en la línea para esa posición. Ustedes respetarán sus lugares en la manada.

Como usted diga, Alfa —respondieron todos en la habitación.

Ahora Yunho se dirigirá a ustedes.

«Tú vienes conmigo, nene», le dijo a Jaejoong, quien lo miró, confundido.

«A donde yo voy, tú vas. ¿Recuerdas?»

«No sabía que lo querías decir tan literalmente», le dijo Jae mientras se levantaba y tomaba su mano.

Lo guió al frente de la sala y mantuvo su mano en la suya cuando se volvieron para enfrentar a todos.

Soy el Alfa de la manada China. Por ley de la manada he tomado esta posición porque maté a su anterior Alfa y demostré mi fuerza. Les dejé saber la última vez que hablé con ustedes, que estaría escogiendo mis primeros cuatro y que no sería hecho de la manera tradicional. Como saben, una vez que los lobos son escogidos pueden desafiar dichas elecciones. ¿Queda claro hasta ahora?

Sí, Alfa —respondió la manada China.

Hayami será mi Beta.

Los jadeos que se escucharon ese momento parecían ocurrir en sonido envolvente.

La mano de Jae se tensó sobre la de Yunho. Él lo miró una vez y vio la mirada de “no me cuestiones”. Él sabía que tenían que parecer siempre una pareja unida así que se mordió la lengua.

El compañero proclamado de Hayami, Changmin, aunque no vinculado, será el sanador de la manada China. Mi tercero será Kangin, quien era quinto en la manada anterior, y mi cuarto será HanGeng, quien es un dominante de la antigua manada China y ha demostrado ser fiel. —Hizo una pausa y miró alrededor de la habitación, haciendo contacto visual con los más dominantes de su nueva manada. Uno por uno, sus ojos cayeron al suelo en sumisión— Si alguno de ustedes tiene un problema con esto y quieren retar, por favor que venga hacia adelante ahora. —La habitación quedó en silencio. Jae contuvo la respiración, esperando a ver si alguno podría desafiar a su nuevo Alfa.

«¿Y ahora qué?», preguntó Jae a través de su vínculo.

«Ahora tratamos de unir una manada estropeada, entrenamos un nuevo Beta, alentamos a un nuevo sanador, mantenemos un nuevo vínculo de pareja, y encontramos a la malvada bruja», respondió Yunho.

Ay, caramba —murmuró Jae en voz baja—. ¿Eso es todo?




Anterior >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

4 comentarios :

  1. Que emocionante está, lo malo es que la bruja anda suelta y con mucho peligro principalmente para Changmin y Taemin.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. por dios se pone muy interesante espero que todo valla bien
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Desdemona es muy mala y ahora tiene en la mira a Changmin y Taemin.
    Siwon ha elegido a sus posiciones al igual que Yunho espero que eso ayude para que destruyan a la bruja

    ResponderEliminar
  4. Pobre Yunho, definitivamente con Jae a la cabeza como su pareja Alfa, la manada China va a ser un desmadre jajaj. El Yoosu me mató de risa, ves Chunnie lo que sacas por preguntar?? Jajaja y para rematar Hayami dandole el Vo.Bo. al delfín y sus ocurrencias jajaja. De verdad espero con ancias una actu. Please no dejes de escribir sobre las TVXQ couples(>¡0¡<) cada vez hay menos escritoras.

    ResponderEliminar