martes, 28 de noviembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Cap 10


¿Sin embargo recibiste estas noticias?―, Preguntó Jae, agarrándose al asidero mientras él descansaba casualmente la otra mano en su regazo.

De manera indirecta ― Suspiré. ― Los Riki no están hablando con nosotros. El lenguaje es algo diferente, sí, pero su falta de voluntad, incluso a considerar algún tipo de acuerdo de paz no tiene precedentes. He enviado soldados a todas las naciones que rodean su tierra y, finalmente, esta mañana, recibimos algunas noticias.


No era consciente de que habías ido por ese camino una vez más. La primera vez fue un completo fracaso ― murmuró Jae, mirándome a través de la nube.

Fue idea de Eunhyuk, en realidad. Esta guerra ha durado el tiempo suficiente que le di rienda suelta a probar lo que él pensaba que podría ayudar. Sólo para informarme de antemano. Esta vez todas las unidades volvieron vivos e ilesos, y uno llegó con información.

¿Están francamente tan desesperados? Realmente debe ser una situación desesperada si no están incluso dispuestos a negociar.

Ellos o mueren por nuestra mano o de sed. No me gustaría tomar esa decisión, tampoco, pero es lo único que tienen ―. Suspiré.

¿Incluso sabes cómo llegaron a este punto?

Al parecer, su propia nación está dividida. El lado norte del territorio está por debajo de las montañas, y durante el verano, el derretimiento de la nieve llena los ríos lo suficiente para que tengan agua durante todo el año. Pero la parte sur está rodeada por desierto. En los últimos años, los dos ríos de los que dependen para abastecerse con agua han comenzado a secarse y últimamente apenas pueden sobrevivir al calor. Por desgracia, el norte tiene diferentes tradiciones y formas de vida, por lo que se niegan a albergar a las tribus del sur o proporcionarles ayuda. Han tenido casi tantos conflictos entre ellos, como los que teníamos antes de nuestro matrimonio. Me dijeron que la guerra empezó porque sus conflictos anteriores con Riki del norte han demostrado ser inútiles y viajar hacia abajo a través del desierto a la nación que ya estaba debilitada por la guerra era una opción más manejable. Su esperanza de vida no es muy alta y están haciendo todo lo posible para ganar la guerra antes de que mueran ― Estaba tan cansado de toda la situación y no podía ver una solución.

¿Por qué no negociar con nosotros por el agua? La proporcionaríamos con mucho gusto ― Jae exclamó, aparentemente confundido.

Ellos no confían en que nosotros no los envenenemos. Además, ellos ya tenían un acuerdo similar con el norte y finalmente el norte no cumplió con su palabra. Me imagino que en este momento necesitan una solución permanente.

Jae estaba maldiciendo en su lado y compartí el sentimiento. Al parecer no podríamos conseguir tener un descanso y había pasado tanto tiempo desde la última vez que incluso había tocado a mi marido. La noción misma de no recibir la oportunidad de verlo de nuevo me llenó de temor.

¡Yunho! Estamos bajo ataque de nuevo, te necesitamos ― Eunhyuk había abierto la puerta de la tienda.

Tengo que irme, mi Rey. Vamos a hablar de nuevo en dos días. Mi amor está con ustedes ― le dije rápidamente a Jae, ya tirando de mi armadura descartada.

Yo también te amo, mi marido. Lucha con la suerte rodeado de seguridad ―, susurró, y luego agitó la nube lejos.

Después de envainar mis espadas, recogí mi casco de la mesa y me lo puso mientras caminaba fuera donde Eunhyuk tenía un caballo listo para mí.

Vienen a toda velocidad por la frontera a pesar de las trampas. He ordenado a los portadores de la magia levantar un escudo, pero incluso si lo consiguen, vamos a tener que encontrar una manera de eliminar a los que ya han cruzado ― Eunhyuk gritó mientras íbamos hacia la frontera.

Me volví hacia el soldado a mi izquierda.

Llame a los refuerzos. No sólo a los soldados, a los portadores de la magia también. ¡Ve!

El hombre detuvo su caballo mientras que nosotros seguimos adelante. En el momento en que llegamos a la frontera, detuve el caballo y susurré.  ¡Dioses!

Cuerpos acribillados en el suelo, los hombres peleaban sobre los muertos y ninguna superficie verde se salvó de las salpicaduras. Endureciéndome, comencé a rodear al gran grupo de soldados luchando hasta que encontré un camino en el centro de la lucha y empujé mi caballo hacia adelante a pesar de su falta de voluntad para marchar hacia el ruidoso baño de sangre.

Después de soltar mi pierna desde el estribo, di un puntapié a la cabeza del primer Riki desde y hacia atrás, conectando directo en el cuello de otro. En el fragor de la lucha, vi las espadas viniendo en mi camino.

Tan pronto como desmonté, me di cuenta de que dos portadores de la magia habían caído y me maldije a mí mismo.

Entonces, un Riki apareció frente a mí, evadiendo el camino del corte de la espada y hábilmente utilizando la suya. Se retorció fuera del camino, silbando en un tono que no sonaba halagador, y paró lo suficiente como para golpear la parte plana de su espada contra mi muslo. Mientras que no tuvo éxito en cortar la carne, dolió lo suficiente como para golpearlo instintivamente con el puño.

El golpe debió haber sido inesperado, porque fue directo en la nariz y levantó sus manos para protegerse, lo que me permitió darle el golpe de muerte.

Me moví hacia el siguiente oponente, luché por lo que parecieron horas, sintiendo el desgaste del cansancio y las crecientes heridas, aunque fueran superficiales, tomando su peaje.

En un momento, alguien me empujó por detrás y sin fuerza para recuperar el equilibrio, caí de rodillas, algo que el Riki delante de mí era probablemente utilizaría. Balanceo su espada, casi decapitándome cuando saqué el cuchillo corto de mi cinturón y lo puse con destreza en el medio de su pecho.

Ven, Yunho, los refuerzos están aquí ―. De repente Eunhyuk me estaba ayudando a ponerme sobre mis pies.

Hicimos nuestro camino hacia la relativa seguridad en la base de una pequeña colina.

Estamos levantando el escudo reforzado de nuevo. Los detendrá. Han matado a demasiados hoy ―, dijo con gravedad mientras tomaba un sorbo de agua que un soldado tuvo la amabilidad de traer.

Tengo que avisar a Jae antes de que terminen de levantarlo. No hay manera de que alguien sea capaz de salir en los próximos dos días para darle un informe. No le quiero viniendo aquí. Es demasiado peligroso ― le dije estando de pie, sabiendo que Eunhyuk me seguiría. Necesitaba encontrar a un portador de la magia libre para contactar a Jae antes de perder todos los medios de comunicación. Demasiado cansado para luchar, quería verlo antes de que perdiéramos contacto.

Por desgracia, todos los portadores de la magia estaban demasiado cerca de la batalla, y aunque no me sentía listo aun para entrar en ella de nuevo, todavía tomé mis dos espadas por precaución y me dirigí hacia adelante. Confiaba en mis hombres para cubrirme mientras hablaba con mi marido.

¡Tú! ― Le grité a uno de los portadores de la magia que corrían en el grupo en el que el resto de ellos se preparaba para levantar el escudo. ―Necesito que contactes al Rey Jaejoong antes de que el escudo se levante.

Vaciló y luego asintió con gravedad y echó la nube. Jae estaba bajo las sabanas cuando la imagen se aclaró. Lo llamé,

Jae, despierta.

Él murmuró en voz baja, protegiéndose más profundamente en el calor, pero por desgracia yo no tenía tiempo para esto, a pesar de que amé verlo tan vulnerable y dulce.

¡Rey Jaejoong! ― Grité, haciéndolo sentarse confundido, con el cabello desordenado y los ojos aún medio cerrados.

Enfócate, Jae ― dije cuando finalmente se fijó en mí. ― Estamos bajo ataque pesado y tenemos que levantar la barrera de protección una vez más.

De pronto parecía muy despierto y estaba de rodillas hablando antes de que yo terminara.

 ¡Yunho! ¿Estás bien? ¿Es tu sangre?

¡Mi Rey, dese prisa! ― Eunhyuk gritó a un lado donde escuche espadas chocando.

Parte de ella, pero estoy bien. Escúchame... ― Lo intenté de nuevo.

Con absoluta desesperación, Jae me gritó. ― ¡Yunho!

Me volví a tiempo para ver a un Riki deslizando la punta de su espada abajo hacia mi cuerpo.

El dolor me golpeó gradualmente, aun cuando vi a Eunhyuk disponer del Riki con el que estaba luchando, impidiendo a mi propio atacante terminar conmigo. Caí al suelo, mis piernas incapaces de sostenerme más. Cuando mi cabeza golpeó el suelo, vi los ojos muertos del portador de la magia contemplarme de lado y me di cuenta que no tenía idea de que incluso le habían matado.

Entonces Eunhyuk estaba allí, gritando a nuestros hombres y levantándome en sus rodillas por lo que mi cabeza estaba en su regazo. La quemadura se estaba convirtiendo rápidamente en agonía, pero todo lo que podía pensar era que yo nunca había dicho a Jae que no seríamos capaces de hablar en dos días. Él se preocuparía.

Vas a estar bien, Yunho. Los curanderos están en camino. Sólo mantente despierto para mí ― Eunhyuk gritó mientras sostenía mi cabeza y me miró a los ojos.

Pero no me siento como si pudiera permanecer despierto. De repente, todo tomó demasiado esfuerzo y la oscuridad se deslizó hacia mí desde la esquina de mis ojos.

¡Yunho! Tú eres nuestro Rey. ¡Actúa como tal! ― Eunhyuk me espetó otra vez.

Me concentré en él esta vez, vagamente notando la preocupación en su rostro.

Eres... un buen soldado... ― Hice una pausa, escuchando la forma en que mi voz raspaba y sentir el líquido que parecía estar llenando mi boca. ― Diles que... ― Raspé otro aliento. ― Diles que los amo... ― Entonces me estaba ahogando, inclinándome hacia adelante cuando tosí con dureza y escupí sangre por todo mi torso abierto.

El mundo empezó a girar, el equilibrio me dejó, y nunca lo sentí, ya que debo haber golpeado el suelo otra vez.



Anterior  >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

2 comentarios :

  1. Hirieron a Yunho, que no sea grave, no puede morir y dejar a su familia y reino solos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Yunho no puede morir ahí, lejos de Jar y de sus pequeños, debe levantarse, espero con toda el alma que puedad curarlo. A Jar le va a dar diabetis, el hombre que ama fue atacado y herido de muerte practicamente frente a sus ojo. Vamos Yunho no puedes morir, debes regresar a casa¡¡¡

    ResponderEliminar