miércoles, 22 de noviembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Cap 4




Cuando entré al aire fresco de la mañana para saludar el día y dar seguimiento a mis deberes, esperaba que fuera otro de esos días de calma cuando Riki planeó y trazó al otro lado de la frontera y probablemente pasaríamos a través de la luz del día y sin ninguna baja.

Fue con un corazón tranquilo que dejé a mi familia y tomé el camino al este con algunos de mis soldados. Estábamos en el siguiente punto crítico en nuestra defensa y discutiendo nuestras opciones. Los portadores de la magia se estaban cansando, y por el momento, las barreras necesitan una atención constante para ser eficaces. Era una espina en nuestro costado, pero no menos que la falta de experiencia general de algunos de los más nuevos reclutas que siguieron llegando al campo de batalla. Todavía eran todos tan jóvenes y sin método de entrenamiento que pudiera haberlos preparado para tomar una vida a costa de la suya.


Mi Rey, es un honor darle la bienvenida ―, dijo uno de los soldados. Eunhyuk, un hombre con quien había formado amistad cuando había llegado al primer campo de batalla, se limitó a asentir.

Solo agité mi mano hacia él.

Todos somos soldados aquí, no hay necesidad de eso. Si me ves en la corte entonces usted puede inclinarse tan bajo como quiera.

Algunos de los otros escondieron, sin éxito, sus sonrisas, pero rápidamente nos trasladamos a los negocios.

¿Hay alguna sugerencia para mantenerlos alejados y dar a los portadores de la magia un respiro?

Nada en lo que podamos pensar, mi Rey. Tan pronto como se dan cuenta de un punto débil, atacan. No parece importar cuántos de ellos matemos, persistirán hasta que todos ellos están muertos o cumplan con su misión.

Sí, al igual que en cualquier otro lugar. Esto es frustrante. Tenemos que encontrar su debilidad. De lo contrario, esto no va a terminar bien para nosotros ― Me froté la barbilla mientras pensaba en ello y, finalmente, decidí sólo usar una de las ideas de Jae. ― Muy bien ―. Miré al líder del grupo de portadores de la magia y expresé mi proposición. ― El Príncipe Jaejoong me habló de la alternancia entre la barrera y las trampas mágicas. Requeriría que retrocedamos y usemos el espacio entre nosotros y nuestra frontera para colocar atracciones o ganchos para que puedan quedar atrapados. Tendría que estar escondidos y no en una localización fija.

Sin faltar el respeto, mi Rey, ¿pero al Príncipe se le ocurrió esa idea? ― Preguntó el portador de la magia.

Eunhyuk rodó los ojos detrás de la espalda del hombre.

Yo estaba orgulloso de mi cónyuge y esa pregunta me molestó teniendo en cuenta que yo sabía cómo era Jae de inteligente y capaz.

Sí, leyó algo similar en un libro y preguntó si se podría aplicar aquí. Pero para futuras referencias, voy a ofenderme con cualquiera que piense menos de él. El Príncipe Jaejoong tiene magia muy poderosa a pesar de seguir desarrollando sus talentos y aún no le ha dirigido nada equivocado.

Por supuesto, mi Rey ―, todos ellos murmuraron.

Lo tomé como un impulso para continuar con la sugerencia.

Lo que proponía era desarrollar diferentes trampas que incapaciten o maten en el acto a nuestros enemigos, y de la magia de ellos para que nunca se queden en el mismo lugar por mucho tiempo. Tendríamos que proteger toda el área de manera impredecible y, a diferencia de la barrera, no es algo que los portadores de la magia tendrían que mantener constantemente. Podían tomar al azar un tiempo para descansar y bajar la barrera, mientras que las trampas todavía estarían allí para protegernos. ¿Se puede hacer? ―. Mirando al experto en el problema en cuestión, esperé su respuesta.

Creo que es posible, mi Rey. Tendríamos que trabajar en las trampas, sobre todo el aspecto móvil de las mismas, pero sería resolver algunos de nuestros problemas más preocupantes. Nuestro Príncipe es el más sabio ― El hombre se inclinó ligeramente.

Si él lo es. También dijo que si decidimos asumir el proyecto, debemos buscar en la magia del entretenimiento infantil para las trampas. Específicamente algo llamado desapareciendo insectos flotantes.

Levanté las cejas cuando un hombre jadeo con mis palabras. Luego murmuró: ― ¡Eso es ingenioso!

Sus palabras me hicieron sonreír con satisfacción y, por supuesto, ese fue el momento en que una nube mágica apareció y un soldado con pánico desde el campamento gritó:

Han violado la barrera y se dirigen hacia las tiendas. Les estamos sosteniendo, por ahora, pero...― Lo último que vimos fue una cuchilla que lo atravesó por el pecho y la nube desapareció.

Quiero a cada hombre de repuesto conmigo ―, grité mientras corría hacia mi caballo y monté.

El viaje de vuelta duró la mitad del tiempo que me había llevado antes. Monté sin parar o reducir la marcha y sin decir una palabra a los soldados detrás de mí. Todo lo que podía pensar era en Jae y los pequeños que estaban a merced del ejército invasor.

Esperaba que los soldados se pusieran alrededor de la tienda de campaña y el propio Jae, pero no tenía idea de cuantos soldados enemigos podrían haberse abierto camino o cual era su misión actual. Si tenían órdenes de librarse de nuestros herederos sabrían exactamente donde atacar y harían cualquier cosa para alcanzar su objetivo.

En la entrada al campamento, era imposible seguir más lejos a caballo. Los hombres estaban peleando, los muertos bloqueaban el camino y sin pensarlo mucho, desmonté, desenvainando la espada. Con un grito, me empujé directamente en el medio de la multitud. Si vestían de verde y se movían, sin siquiera pensarlo los mataba y después de muchos minutos, logré abrirme camino a través de lo peor de todo y corrí hacia mi tienda.

La que vi me hizo correr más rápido, mi corazón casi saliendo fuera de mí por el miedo. Tres guerreros Riki estaban en el alboroto a través de todos los que protegían a mi familia. Todavía estaba demasiado lejos para mí para librarlos de sus cabezas, se abrían paso a través, casi a la misma entrada de la tienda. Pero nada de eso era tan escalofriante como la visión de Jae saliendo de la seguridad de nuestros cuartos y frente a esos guerreros en nada más que sus envolturas interiores.

Su cabello estaba desordenado, como si acabara de despertar, la tela demasiado delgada para mi comodidad y cerca de ser transparente. Por lo que me di cuenta, no había sandalias en sus pies. Lo que sí tenía era la espada que normalmente combinaba con su armadura, algo con lo que era un poco hábil, pero nada de eso me daba mucha comodidad.

Entonces un Riki se trasladó hacia él y yo estaba seguro de que era el objetivo real de su empeño. Me esforcé más y corrí más rápido.

Dos de nuestros soldados estaban más cerca de la acción y sin pensar, se pusieron delante de su Príncipe. Uno fue cortado casi al instante, su sangre salpicando los envoltorios de color claro de Jae y finalmente le despertó de su estupor. Él se lanzó hacia delante, para atacar al Riki frente a él tomándolo por sorpresa y cortándole el brazo superior. El hombre se movió rápidamente y con la oscilación rápida de su espada, vi mi mundo terminar delante de mis ojos. Era un golpe mortal.

Un grito salvaje me llegó antes de que pudiera disfrutar de la vista. Changmin había empujado al guerrero Riki a un lado, salvando la vida de su Príncipe en lo que parecía al precio de la suya.

Jae gritó, la espada empuñada firmemente en su mano mientras que la otra la tendió delante de sí mismo. En una ráfaga furiosa de magia, cada Riki alrededor de nosotros, -estuviera vivo o muerto- estalló en nubes de llamas. El calor era despiadado, su fallecimiento inmediato. Finalmente, tuve la oportunidad de alcanzar mi luz y futuro, momentos demasiado tarde, pero con Jae todavía ileso.

Lo giré en un acto de protección, poniendo mi espalda contra la entrada de la tienda para que yo pudiera ver si algunos guerreros Riki se acercaban a nosotros mientras éramos vulnerables. Toqué la cara de mi marido, su cuello, besando su hombro expuesto en un acto de puro alivio. Con mis manos, tracé sobre cada parte desnuda de él, asegurándome de que él todavía estaba entero, ileso, pero nunca dejando bajar mi guardia o apartar mi mirada de los acontecimientos frente a nuestros cuartos.

Jae fue el que me empujó primero. No habían pasado más que unos pocos segundos desde que había visto que casi lo matan, pero ya su mente estaba en otro lugar y estaba arrodillado junto a Changmin, que todavía estaba vivo. Jae tocó el hermoso rostro del hombre, el hombro y el brazo herido. Era un golpe lo suficientemente fuerte para morir debido a él, pero yo sabía que Jae nunca permitiría tal cosa.

Él presionó firmemente contra la herida, cerró los ojos y en un espectáculo de luz y aire estático, conectó lo peor de la carne desgarrada de nuevo juntos. Changmin todavía yacía inconsciente, pero su respiración parecía mejor y un poco de color regresaba a su piel. Entonces, el resto de nuestros hombres llegaron, algunos soldados movieron los restos quemados a una distancia de nuestras viviendas, y los curanderos se encargaron de los heridos. Los ayudantes tomaron a Changmin y lo trasladaron a su tienda de campaña, y Jae se quedó de rodillas en el suelo, ensangrentado y desconectado.

Lo abracé, y luego lo levanté por los hombros hasta que me di cuenta de que no era probable que pudiera valerse por sí mismo. Recogiendo sus piernas, le sostuve cerca y lo llevé de nuevo a la tienda de campaña.

Los bebés aún dormían abrazados, y cuando me les acercaba, me di cuenta, al menos, que parte de ello era por la magia de protección que protegía toda la cama. Así que en vez de poner a Jae al lado de ellos, lo puse en una silla y poco a poco empecé a quitarle sus ropas ensangrentadas.

Casi me sobresaltó cuando habló.

Tengo que mejorar con la espada.

Podrías mejorar ―, dije sin comprometerme.

Nunca deberían haber llegado tan cerca de mí.

Jae estaba mirándome ahora, pero no hice caso a su mirada penetrante.

Hubiera sucedido finalmente. Es la forma en que nuestras vidas parecen ir ― Lavé la mugre y los fluidos de su rostro.

¡Pero debería haber sido capaz de evitar que Changmin se lastimara! ― Jae golpeó el borde de una pequeña mesa que había en la tienda con su palma.

¿Mis soldados pudieron manejar eso?― Le pregunté casualmente, ahora limpiando la suciedad de entre sus dedos.

¡Deja de hacer eso! Me estás distrayendo ― dijo y sacó sus manos de entre las mías. ― Y ese no es el punto. Tus soldados fueron superados en número. En mi caso, era contra uno y yo debería haber sido capaz de derrotar al Riki antes incluso de que blandiera su espada.

Jae ― empecé con paciencia. ― El único error que pude ver es que utilizaste tu magia demasiado tarde. No eres un luchador de espada hasta el momento. Tu habilidad es la magia y con ella pareces tener pocas limitaciones. Los Riki son guerreros, probablemente entrenados desde que aprenden a ponerse de pie. Mis mejores soldados tienen problemas para luchar contra ellos. Deja de atormentarte sobre lo que salió mal y se feliz porque has tenido suerte esta vez.

Jae apretó los labios, la mirada saltando de uno de mis ojos al otro, luego pareció desinflarse y tomó mi mano.

Tienes razón. Tengo la suerte de estar vivo. Esa espada era para mí y me habría decapitado si no fuera por Changmin.

No vamos a hablar de eso más. Estamos a vivos y hemos protegido a nuestros hijos. Eso es todo lo que importa.

Jae asintió luego se inclinó hacia adelante y apoyó su frente contra la mía.

Es hora de que nos vayamos a casa. Estamos arriesgando nuestras vidas ― susurró.

Por mucho que me duela separarme de ti, estoy de acuerdo. Tenemos que pensar en los pequeños y no sólo en nuestras necesidades ―, concedí.

Voy a echarte de menos ―, Jae casi respiró contra mis labios.

No tanto como yo te anhelare a ti ―, le dije justo antes de sellar nuestra decisión con un beso desesperado.




Anterior  >>> ♥ <<< Siguiente


Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

2 comentarios :

  1. Mugre guerra, por su culpa muchas familias se separan, espero todo salga bien y pronto se reencuentren.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Entre en pánico por que ChangMin casi muere. Creo que Jae es la clave para terminar con la guerra,en solo un instante hizo azado Riki a las brasa. NO QUIERO QUE SE SEPAREN(>¡0¡<)

    ResponderEliminar