viernes, 24 de noviembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Cap 6

Ver a mi marido irse, nuestros hijos seguros con él, me dio una cierta sensación de alivio. Estaban obligados a sobrevivir sin desesperados Riki blandiendo espadas tan cerca de sus cuellos. Me estremecí solo con el pensamiento y murmuré un poco, pidiendo la misericordia de los dioses.

Los soldados fueron dispersándose lentamente, en dirección a abordar sus tareas diarias mientras yo estaba en una pérdida temporal en cuanto a lo que se suponía que tenía que hacer. Habría estado fuera en el campo en ese momento en cualquier otro día normal, pero por ahora, yo ya estaba perdiendo a Jae y sabía que al caer la noche no tendría nada más que esperar una tienda vacía y un silencio deprimente.


Estaremos mejor si vamos a la frontera Este de nuevo. Los portadores de la magia comenzarán la implementación de las ideas de defensa del Príncipe y necesitaremos suficiente mano de obra para defenderlos mientras trabajan ― dijo Eunhyuk justo al lado de mi hombro.

Con cada nuevo día, él Kari se volvía tan cerca de ser mi mano derecha en la batalla como lo permitía.

Esto va a ser más difícil sin él ― le susurré.

Nuestros hombres los protegerán y ahora darán el todo para terminar esta guerra rápidamente. Cada día que dura es un día más que no pasan con su familia.

Suspiré, aceptando las palabras.

Tienes razón, Eunhyuk. Es hora de terminar esta violencia sin sentido.

Girando hacia la tienda, apresuré el paso, tratando de poner a Jae lejos de mi mente por ahora. Vestido adecuadamente y recogiendo mis armas y sin Jae a mi alrededor para preocuparse por mí se convertiría en una nueva rutina. Era mejor sólo acostumbrarse a ello.

Mi caballo ―, dije a nadie en particular cuando salí de la tienda preparado.

Eunhyuk se paró a mi lado. Sabía que nuestros soldados ya estaban en el borde del campo, listos para la batalla y esperándonos para dirigirlos.

Montando el caballo que uno de los ayudantes había llevado para mí, le dije: ― Este plan mejor que trabaje. De lo contrario, estamos propensos a morir antes de que mis hijos sean capaces de pararse sobre sus propios pies.

Eunhyuk se rió entre dientes. ― Me he perdido los primeros pasos de mis dos hijos. Mi hijo menor ni siquiera sabía quién era yo cuando finalmente llegué a casa de la batalla. Y eso fue hace años. Desde entonces, me he perdido una boda y el nacimiento de una nieta, así como sus primeras palabras. Si la guerra dura, puede ser que pierda otra boda e incluso más nacimientos. Es decir, si me las arreglo para volver con vida.

Sólo podía mirarlo con algo cercano a la incredulidad. Yo no quiero perder la vida o perderme ver a Jae conseguir sus primeras arrugas. Esas eran las pequeñas cosas en las que pensaba con ilusión y deber o no, mi vida no valía la pena ser vivida sin ellos.

Sin embargo, es diferente para mí. Soy un soldado, siempre lo seré. No puede pasar toda su vida en el campo de batalla. Incluso si perdemos, usted seguirá siendo el único al que veremos en busca de orientación. Usted y el Príncipe Jaejoong. Llevamos dos vidas muy diferentes.

No puedo decir que tus palabras me dan confianza ― mascullé, tan impropio de un Rey.

Pero Eunhyuk se rió, golpeando su mano sobre mi hombro.

Usted tiene a su marido para decirle cuentos de hadas, yo estoy aquí para darle viejas verdades simples. ¿Duelen todavía?

Dioses, eres un bastardo. Si yo no supiera ya lo bien que luchas, me habría librado de tu compañía hace muchos meses.

Sólo está sintiendo melancolía. Tan pronto como Riki ataque de nuevo, podrá cambiar de opinión.

Naturalmente, probablemente tienes razón. Más o menos te odio por ello ahora ― me quejé, tratando todavía de mantener mi cabeza en alto. Eunhyuk era uno de los pocos raros que no se contenían cuando se dirigían a mí, y la verdad sea dicha, en la batalla, yo no necesitaba a alguien a la niebla por encima de mi mirada, necesitaba opiniones honestas y hechos de la realidad que nos rodeaba, incluso cuando no podía ver tan claramente como lo que necesitaba.

Montamos el resto del camino en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Por una vez, la mía se desvió de la cara bonita de Jae y mis mimados hijos. Recordé los cuentos que habíamos oído hablar de los Riki por mi cabeza, recordando la constante falta de agua de la que estaban plagados y no pude evitar preguntarme cuál era el motivo por el que repentinamente habían decidido atacar en lugar de soportar como lo habían hecho durante siglos.

Podría haber sido fácilmente la guerra entre Kari y Rising Sun que les había dado la oportunidad, ya que con nuestras fuerzas en su momento más fuerte, el ejército Riki no habría tenido una oportunidad. Pero de la misma manera, cualquier otra cosa podría haber sido la razón. Me molestaba, el no saber.

Con la escalada de nuestros conflictos y el aumento de los muertos en ambos lados, las razones parecían no importar más y yo no podía dejar de desear otro compromiso, algo que nos ahorrara el sufrimiento adicional.

Tal vez me hacía un Rey débil no desear el mal a nuestro enemigo. Casi me habían costado mi marido e hijos, pero yo entendía su proceder, uno que había empujado a Rising Sun y Kari durante siglos y nos había costado demasiado. Tenía que haber una solución pacífica a todo, pero por ahora, la sabiduría de ello me evitaba.

Estábamos tal vez a mitad de camino a nuestro objetivo cuando otro soldado nos encontró y aunque sin duda parecía algo que ocurría demasiado a menudo. Estábamos bajo ataque de nuevo, y el paseo pausado pronto se convirtió en una carrera por la seguridad de cada vida.

Que los dioses te mantengan con nosotros, mi Rey ―, dijo Eunhyuk con voz elevada cuando estábamos casi allí.

Él desenvainó su espada y empujó a su caballo más duro mientras yo contuve la espada en alto y con un grito de batalla me uní al corazón del derramamiento de sangre.

Instando a mi caballo entre un Riki y uno de mis hombres, yo impedí que la espada cortara al soldado en medio, pero el invasor no fue disuadido por mucho tiempo. En lugar de alejarse aunque sea ligeramente, utilizó su impulso para cortar mi caballo y cortar el lado de la silla de montar, así como profundizar en el animal. Me obligó a saltar y luchar desde el suelo.

Como si estuviera esperándome, un Riki en particular, estaba allí para saludarme. Batiendo su espada más delgada en el aire frente a él, se apartó de mi primer golpe defensivo y me cortó sobre mi cadera. La quemadura me hizo sisear, pero en vez de sacar una buena dosis de miedo, me hizo enfurecer. Puse la fuerza de mi cuerpo más pesado detrás de mí ataque cuando levanté la espada contra la suya. Golpe a golpe, el Riki retrocedió hasta que un golpe en particular lo tenía dejando caer su espada. Probablemente le habría salvado, le habría preguntado acerca de la causa misma de la guerra, pero el hombre se abalanzó sobre mí, capturándome con la guardia baja. Su muerte fue rápida, cuando lo traspase con mi espada sin dudarlo.

Negué con la conmoción del shock y tome en cuenta la batalla a mí alrededor. Por una vez, estábamos celebrando nuestra victoria, y el puñado de Riki que habíamos rodeado luchaban incluso cuando toda esperanza se había ido. Yo había perdido toda noción de mantenerlos para ser interrogado para este punto. Parecía que era su misión tener éxito y retirarse o simplemente morir. Riki lucharon hasta su último aliento y eso no era algo que me he preguntado alguna vez de mis hombres.

Perdiendo sus vidas, uno por uno, Riki, al parecer, era todo para ese día. Nos ocupamos de los cuerpos, atendimos a nuestros heridos y, finalmente, Eunhyuk y yo encontramos nuestro camino a la reunión programada.

Ya es hora de que empezamos a conseguir esas trampas mágicas. Esta es la última cosa que necesitamos hoy― dije, sentándome en una silla. Sufrí a un par de curanderos que habían quitado mi armadura y atendían mi cadera herida.

Pedimos disculpas, mi Rey. El ajuste de las trampas estaba prevista para hoy, pero estábamos esperando refuerzos antes de empezar ― dijo uno de ellos.

Agité sus disculpas lejos. Yo sabía las razones detrás de la situación. Estaba frustrado. Por no hablar de con un poco de dolor.

¿Podemos empezar ahora, entonces? Tal vez sea aún mejor de esta manera. Ellos nunca envían dos unidades una tras otra. Esta podría ser nuestra ventana. ― Yo susurré rápidamente cuando un curandero apretó un poco demasiado duro.

Estamos en ello, mi Rey. Tal vez sería sabio darse un poco de tiempo para sanar. Si Riki utiliza la falta de un escudo como una ventaja, me encantaría guardar su espalda ― dijo Eunhyuk con una pequeña reverencia antes de que él comenzara a dirigir a los dos portadores de la magia, así como a los soldados por igual. Tenía una habilidad con las palabras, y envolviendo una orden en un cumplido parecía la mejor manera de que pudiera interactuar conmigo cuando había otros hombres alrededor leales a la corona.

Al final, yo le hice caso a él. Tuve ayudantes poniendo una silla lo suficientemente cerca de la acción para que yo pudiera ver si algo salía mal, pero lo suficientemente lejos para que ningún soldado Riki pudiera llegar a mí por sorpresa. Me senté y apoyé, viendo las trampas desarrollarse. Tenía la esperanza de que esto sería en realidad un paso extra necesario para ganar la guerra.


Anterior  >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

2 comentarios :

  1. Que horrible es la guerra, muere gente inocente, me imagino a los Rari como a los del medio Oriente, donde no les importa morir, ellos dan sus vida por una causa y matando a mucha gente por eso.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Se siente mucha desolación en escenarios de tanta destrucción y muerte. Todo lo que Eunhyuk dijo a Yunho tiene mucho de verdad. La gerra es horrible, se pierden vidas y la oportunidad de vivir momentos importantes a lado de quienes amas. Solo espero que esta termine pronto y el Yunjae pueda encontrarse de nuevo.

    ResponderEliminar