domingo, 26 de noviembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Cap 8


El día de los infernales fosos malditos no parecía tener fin. Todavía estaba descansando en mi silla, observando como los dos ataques se desarrollaron desde el descenso del escudo, y mientras las trampas eran más que funcionales, la persistencia Riki pura era desalentadora. Eran implacables, sin tener en cuenta el número de los ya derrotados a nuestros pies siguieron cayendo a su muerte. No sabía muy bien cómo hacer para ir sobre esta guerra, cuando la única solución parecía ser la extinción de al menos uno de los lados en conflicto. No era un pensamiento alentador.


Vi como Eunhyuk dirigía a más soldados al último lugar del ataque y sentí la necesidad de ayudar a pesar de mi herida. Algo que muy probablemente habría hecho si no fuera por la gran nube de comunicación que apareció por encima de nuestras cabezas. La sorpresa momentánea en breve se desvaneció, así como lo hizo la preocupación de que los Riki pudieran ver una vez que me di cuenta de qué es exactamente lo que se estaba transmitiendo.

En un trono rodeado de ayudantes que sostenían a nuestros hijos y tanto soldados Rising Sun como de Kari, estaba mi Príncipe. Sólo que no era nuestra sala del trono en casa, era un asiento con claras marcas Kari. El propio Jae llevaba la armadura real de un portador de la magia en colores naranja con un simple toque de rojo sobre su corazón, marcándolo como casado con un Rising Sun. En el hueco entre sus clavículas, una capa de un Rey se estrechaba, fluyendo sobre la silla y los hombros de Jae mientras Shindong estaba en el proceso de colocación de una corona en su bonita cabeza.

Que este símbolo de nuestro reino muestre su disposición a honrar, defender y actuar en el mejor interés de nuestro pueblo. Elogiemos a Jung Jaejoong de la línea real Ceelorie, Rey de Kari, portador de herederos.

Los aplausos y vítores abrumaron cualquier otra cosa que se dijo después, pero todavía veía la sonrisa en el rostro de Jae, el rubor subir a sus mejillas. Él era el Rey de su pueblo ahora, y la única vez que estuve más orgulloso de él fue cuando había traído a nuestros hijos a la vida.

La nube pronto se dispersó, pero mis pensamientos se quedaron con él. Me sorprendió que él hubiera abandonado el curso original a casa, y sin embargo, comprendí sus motivaciones. Sin una corona en su cabeza, cualquiera podría tomar su lugar en el caso de mi fallecimiento inoportuno. A ninguno de nosotros le gustaba pensar que cada respiración podría ser nuestra última y cada despedida la última que podríamos llegar a conseguir. Jae estaba pensando en el futuro que nuestros hijos probablemente tendrían, y no pude encontrar un fallo en eso. Ahora éramos los dos Reyes respetados de nuestras naciones, dos gobernantes en igualdad pero con una sola voz y dos corazones latiendo el uno para el otro.

A medida que nuestra fortuna quiso, pasó casi una semana antes de que fuera capaz de hablar con Jae durante más de unos minutos. En una ocasión, me vi obligado a darle mi mensaje a través del portador de la magia que envió la nube. Sabía que todavía estaba por oír su opinión completa al respecto.

Finalmente, esta noche el escudo mágico estaba abajo, Eunhyuk tenía el control en la frontera y yo era libre de hablar con mi marido por más tiempo que simplemente decirle unas pocas palabras.

Con la hora del encuentro acercándose, me quité todo de una vez y me di un lavado rápido antes de extenderme sobre la ropa de cama de manera digna, naturalmente. Incluso me cubrí con las sabanas para no asustar a quien quiera que se pudiera poner en contacto conmigo si por alguna razón Jae no estuviera disponible esta noche.

Me acomodé apenas con el tiempo suficiente como para tomar una respiración relajante cuando una nube apareció por encima de mí. Incluso antes de ver la cara de Jae, sabía que la nube era suya. Era bueno en ellas ahora, su magia cada vez más fuerte, pero en ocasiones, cuando estaba frustrado, enojado o agotado, tendían a ser un poco más calientes que lo habitual. En el momento en que vi a mi hermoso marido, yo estaba sonriendo como el bufón de la corte.

Dioses, te he extrañado.

Sus ojos se ensancharon ante mis palabras y una expresión complacida abrumado su rostro.

Te he echado de menos, mi Rey. Los pequeños tienen problemas para calmarse sin ti a su lado cada noche.

Su voz era honesta y hablaba de forma habitual, pero había una cierta nota de vacilación mientras me miraba y yo no estaba cómodo con eso.

¿Están todavía despiertos los niños? ― Pregunté con curiosidad, pensando que tal vez ese era el problema.

No. Los ayudantes han permanecido con ellos sin descansar y yo esperaría que no consideren necesario abrir los ojos antes de la mañana. A medida que los días pasan, parecen cada vez más independientes y no estoy seguro de que no me agrade.

Jae sonrió discretamente y para entonces ya había tenido suficiente.

Si hay alguien contigo en tu cuarto, diles que salgan ― Esperé un momento mientras se recuperaba de la sorpresa y luego una mirada de complicidad pasó por sus ojos y supe que entendía cuál era mi problema.

Unas pocas palabras cortas después, una vez que un par de soldados y un ayudante habían salido de la habitación, tuve a mi Jae de regreso.

Maldición, Jae. ¿Esta es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de hablar correctamente desde el inicio de la semana y te rodeas de compañía? Arruinas todo esto, estoy sin una capa de envoltorios bajo las sabanas.

Jae se sonrojó de inmediato, sacando su lengua mientras humedece sus labios.

¿Estas completamente desnudo? ―, susurró como si las paredes tuvieran oídos.

En respuesta, saqué la sabana de mi regazo, exponiendo mi carne a su mirada.

Jae gimió.

He estado perdiéndome ese sonido, mi marido ―. Bajé la voz, mirando como Jae dejó caer la mano a su regazo.

¿Solo el sonido? ― preguntó, travesura escrita en su rostro.

Oh, he estado perdiendo cada parte de ti. Pero justo en este momento, me gustaría que pudieras quitarte todas esas envolturas apretadas alrededor de las caderas y me muestres la dura carne luchando contra ellas.

Pero...― Jae vaciló, mirándome con una inseguridad que no he visto desde la primera vez que nos acostamos juntos.

¿Qué? ¿Hay algo malo, mi amor? ―, pregunté, resistiendo el impulso de agarrar mi polla tiesa.

Estamos hablando a través de una nube. No puedo ir mostrando mi cuerpo mientras no estamos bajo las sábanas. ¿Qué pasa si alguien viene? Cualquiera podría verme. ¿Y qué pasa con los otros portadores de la magia? ¿No ven lo que estamos hablando? ― Él estaba al borde del pánico y yo estaba demasiado lejos para besarlo.

Jaejoong― comencé, ― has estudiado magia lo suficiente para saber que no es posible. Sólo dos de nosotros pueden oír y ver entre sí. Tú también eres un Rey y nadie puede abrirse paso en tu cuarto sin al menos llamar primero. En cuanto a tu cuerpo desnudo, yo estaba allí cuando diste a luz y soy yo quien te ha tenido de todas las formas desde el día que nos casamos. Ahora sé un buen marido y muéstrame toda la piel no seré capaz de tocar en los próximos meses.

En el momento en que terminé, Jae estaba cerca de convertirse al color de las túnicas Rising Sun, pero también estaba buscando a tientas con sus envolturas y tratando de llegar a su polla sin tener que retirar toda las prendas.

Ropas y costumbres malditas y maridos exigentes... ― le oí murmurar y no podía parar la risita que salía de mis labios.

Jae levantó la cabeza y entrecerró los ojos. ― Lo juro, Yunho, si estás pensando en reírte de mí, no me veras durante meses, y mucho menos tocarme.

No me estoy riendo de ti, mi amor―. Oh, realmente lo hacía. ― Sólo estoy pensando en lo adorable que eres y cómo rasgaría esa tela de ti con los dientes si estuviera allí. ― Me moví en la ropa de cama, recostándome mejor.

Me gustaría verte intentarlo.

Ahora sonaba frustrado e hice mi mejor esfuerzo para reprimir una sonrisa.

Tu cultura no es menos extraña. Simplemente me había acostumbrado a mis túnicas y ahora con la coronación, las han cambiado de nuevo. ¿Sabías que ni siquiera puedo ir a orinar sin esperar medio día para que alguien esté ahí para vestirme? Todos piensan que soy mimado porque sigo pidiendo que cambien mis ropas dos o tres veces al día.

Jae estaba completamente serio cuando habló, su vergüenza claramente brillaba a través y en ese momento, no había tropiezo.

Riendo como si estuviera bajo un hechizo llegué al punto en el que tenía que agarrarme alrededor del estómago y sólo me detuve cuando mí casi curada herida de la cadera dolió. Jae, sin embargo, no estaba contento.

Si pensaste que podrías ver mi carne esta noche, estabas muy equivocado. ― Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y la mirada cerrada lejos de la nube.

Mi amor, no te ofendas―, intenté.

Es un poco tarde para eso―. Sus palabras eran cortantes.

Sabes que yo solamente quiero decir las cosas bien cuando se trata de ti ― Suavice mi tono, tratando de complacerlo.

Sí, sí. Entonces algo sucede y siempre soy el foco de tu diversión, o mi vergüenza lo es. Es humillante, Yunho.

Nunca dije que no lo fuera, mi Rey, y si yo estuviera allí, me gustaría enseñarte cómo vestirte o desvestirte. Me gustaría ayudarte a sacar esa bonita pieza de carne dura que insistes en esconder y me atrevería a ayudarte con ello en su momento de necesidad ―. Él se ruborizó graciosamente. ― Jae, en la peor situación, me gustaría pedirles que te confeccionen algo nuevo, una combinación de túnicas de Rising Sun y Kari bajo la excusa de que somos ahora una sola nación por lo que ninguno de ellos jamás lo sabría. Pero cuando somos solo nosotros dos, hablando como amantes que han compartido más que en la cama, creo que deberías permitirme reírme de ti, así como contigo. Nadie puede hacerme reír tanto como tú, y aprecio cada momento de ello. Ya se trate de algo vergonzoso o verdadera alegría, es el tiempo que disfruto contigo, Jae, y nunca voy a lamentarlo.

Jae había inclinado la cabeza en el momento en que hablaba, con los dedos entrelazados en frente de él y apretándolos con fuerza, pero él levantó la vista mientras me hablaba, su expresión solemne.

Por favor, perdóname, mi marido. No creo que reaccione alguna vez bien a este tipo de situaciones.

Me limité a sonreír.

  No hay necesidad de hacerlo. Me encanta cuando te enojas por las cosas más simples y la forma en que actúas sin pensar, como resultado de ello. Siempre es un destello de inesperada frescura. Es lo que hace de nuestro matrimonio lo que es.

Muy bien―. Jae se sentó, con la espalda recta y me miró con una pequeña sonrisa malvada. ― ¿Vamos a añadir otra chispa de emoción a ello, entonces?―. Alcanzó a un lado y trajo un cuchillo en el marco de la nube.

Mi corazón se detuvo por un instante, pero Jae fue casi demasiado rápido para mi mente para entender todo. Separó las envolturas a distancia de su cuerpo en un movimiento rápido y en el siguiente, estaba cortando a través de ellas, dejando al descubierto su hermosa polla y la piel sin manchas.

Donde nuestra dosis previa de seriedad me había calmado, su acto de violencia casi me tenía en pie como en posición vertical de nuevo y yo gemí ante la vista.

Tomate en la mano, muéstrame lo firme que estas.

Jae obedeció sin decir palabra, envolviendo sus dedos alrededor de su polla, tirando, apretando.

Yo sabía que él no estaba realmente en el hábito de llevarse a sí mismo hasta el final, pero era el único método que teníamos y quería todo nuestro tiempo juntos fuera placentero.

Sí, esa es la forma, Jae. Imagina que son mis dedos que alimentan tu excitación y mi dureza llenándote. Levanta las piernas para mí. Quiero ver todo de ti ―. Le dije.

Él obedeció, mostrándome la visión entera de él, sus bolas apretadas y estiradas, su polla escurriendo. Me dio placer como si nunca habría un nuevo amanecer, persiguiendo mi placer solo con la visión de mi marido.

Entonces las piernas del Jae se pusieron rígidas, apretando las rodillas y pude verle pintar su pecho todavía vestido con su semilla. Ahogándome con mi propia excitación, pronto le seguí, desbordándome de mis dedos y las marcas del vientre sin sentir vergüenza.

Jae se recuperó más rápido y con sólo un movimiento de su mano, estaba limpio. Gemí ante la injusticia de todo esto. Desnudo, sucio y solo con mi magnífico marido medio expuesto a un mundo de distancia.

Me gustaría ser capaz de hacer eso. En lugar de eso tengo que levantarme, mojar un paño y, de hecho limpiarme ―. Resoplé. Jae me miró casi perezosamente.

Yo sugeriría que le pidas a alguien que te ayude, pero entonces los tendría que mandar ejecutar. Desafortunadamente, tendrás que usar tus propios  pies esta vez, mi marido.

Esa corona te ha hecho cruel ―, me quejé. Esta vez Jae se rió de mí.

Quizás. Personalmente, me gusta pensar que me ha hecho sabio y consciente de mi autoridad. Puedo ordenar a la gente alrededor, ya sabes.

Resoplando, le miré a los ojos.

Sí, oh sabio y poderoso. ¿Te gustaría aceptar un consejo de un viejo gobernante que aún no ha alcanzado su grandeza?

Por todos los medios, ilumíname―. Jae agitó su mano hacia mí de una manera casual, casi distraído y esperó a que yo hablara.

Mañana, debes llamar a Changmin a tu cuarto, hacerle jurar guardar el secreto bajo amenaza de muerte, luego le explicas cómo todavía no has desarrollado la capacidad de orinar por ti mismo y que necesita que te enseñe cómo vestirte.

Hubo un largo momento de silencio, donde Jae se quedó en su lugar sin mover un músculo, entonces con voz helada, dijo:

Si yo tuviera algo pesado en la mano y que podría llegar a tu miserable culo, lo lanzaría a tu cabeza sin una astilla de remordimiento.
Casi aullaba de placer, mis músculos tirando de la semilla ahora seca cubriendo mi piel, pero me importaba poco. Este era el hombre del que me enamoré. Tenía la esperanza de que nunca cambiara.

Te amo, jabalí, pero ha llegado el momento para desearte una noche de descanso. Mi mañana comienza con niños y el entrenamiento con la espada, no es algo que pueda manejar con una noche de insomnio ― dijo Jae con un suspiro.

Yo también te amo, mi Rey. Ten el más dulce de los sueños y besa a mis herederos por mí. Diles que su padre los ama a pesar de no poder estar con ellos.

Besé la punta de mis dedos y observé a Jae repetir el gesto antes de cerrar la nube con otro movimiento de su mano.

Despreciaba la guerra, la distancia y mi maldita ropa de cama fría. Había un latido del corazón que faltaba junto al mío y ninguna simple conversación sería alguna vez capaz de reemplazarlo. Al final, deje mi piel pegajosa en nombre de protesta y hundí la cara en la almohada que ya no olía a Jae.



Anterior  >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

2 comentarios :

  1. Oh!, Las nubes también sirven para que ellos puedan darse placer y amor a la distancia, que hermoso!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Por Dios¡¡¡ Esto resulto tan erotico que casi se me sale un gtitito de emoción jajaj Vaya que las nuvecillas son de gran utilidad en tiempos de abstinencia para el YunJae. Me encanta ese caracter volatil de Jae es tan impredecible y Yunho tan perduasivo amo este matrimonio. Me resulta muy gracioso que se llamen "Mi marido" en lugar de "Esposo Mio" no sr se escucha muy lindo y a la vez muy raro jajaj.

    ResponderEliminar