sábado, 25 de noviembre de 2017

Dos Corazones una Voz. Cap 7

A medida que entramos en el portal, no me tomó mucho tiempo para reconocer que estábamos apenas a una hora de viaje del palacio. Estaba cerca de ella, había un montón de signos de la residencia, y si mi memoria no me fallaba, un poco más allá de la primera colina nos encontraríamos en una de las ciudades más grandes.

Quiero que lancen cualquier tipo de escudo de protección con la que esté familiarizado con lo que nos rodea ― les dije a los portadores de la magia que acababan de cerrar el portal detrás de nosotros. ― No hay necesidad de llamar la atención hasta que sea inevitable una vez que llegamos a la ciudad.


Apenas vacilaron en escucharme y muy pronto sentí ese susurro del zumbido magia contra mi piel, cayendo poco a poco hasta que se pegó contra mi cuerpo.

Volviéndome hacia los soldados, tenía instrucciones adicionales.

A partir de este momento, ustedes son en los que confío, no sólo con mi vida, con la vida de mis herederos. No espero que nos quedemos aquí más de una noche, pero en este momento, nuestra seguridad depende únicamente de ustedes. Ustedes nos protegerán mientras dormimos, sígannos en cada función que estaré obligado a asistir y observen cuidadosamente a cualquier persona que nos pueda perjudicar.
» Tan pronto como entremos en el palacio, anunciaré reclusión real y cerraremos todas las entradas, al igual que en casa cuando tuvimos la dificultad Uralain. Quiero a mis hijos conmigo siempre. Eso incluye al menos dos ayudantes para sostenerlos y dos portadores de la magia por ayudante. No voy a ser emboscado o aprovechare en esta excursión. Algunas cosas deben hacerse, pero no a riesgo de nuestras vidas. ¿Quedo claro? ― los observe a todos con la mirada fija, necesitando la confirmación, que dieron con prontitud.

Nuestro grupo estaba compuesto de hombres y mujeres Rising Sun y Kari, pero todos ellos habían estado con nosotros en el campo de batalla. Me relacioné con ellos en un momento u otro, y cada uno de ellos había sido elegido a dedo por Yunho para acompañarnos a nuestro regreso. Lo mismo no puede decirse de los que encontraríamos en el palacio, y por mi parte quería estar preparado. Llegar a las puertas mismas fue un ensayo de paciencia. La multitud era casi hostil, ya que habíamos cerrado la distancia hasta el castillo tarde por la mañana en un día de negociación. Cualquiera que sea la magia de los portadores habían arrojado sobre nosotros se estaba convirtiendo rápidamente más en un obstáculo que en una ayuda y con una palabra mía, lo disolvieron.

El aumento repentino del silencio a nuestro alrededor estaba cerca de alarmante, pero yo seguía empujando hacia adelante, sabiendo que los colores de nuestras prendas eran inconfundibles y las marcas en mi armadura más que evidentes. Me atreví a pensar que los niños estaban demasiado bajo y bien protegidos por los otros para tan fácilmente verse. Si nada más, esto me dio bastante tranquilidad al montar a la misma entrada con la cabeza bien alta y una dignidad que dudo había poseído cuando había dejado este lugar.

Había rumores que nos rodeaban ahora, caras curiosas y niños poco menos que impresionados, pero yo estaba un poco entumecido a ello por ahora, mis pensamientos solamente en mis propios bebés. Esperé a que los ayudantes desmontaran, los soldados nos rodearon con más fuerza y a los portadores de la magia consiguieran estar en guardia antes de recoger a JiHye, dispersando la magia durmiente y el más sencillo hilo restricción de la misma antes de besar su pequeña frente con el ceño fruncido y pasándola a uno de los ayudantes. Repetí el proceso con el resto de ellos, tuve un pequeño problema con Siwon que protestó contra el ambiente desconocido pero pronto se calmó.

Después de desmontar, me puse de pie pacientemente mientras los ayudantes me quitaron el casco y fijaron los cabellos que escaparon de mi trenza apretada antes de que les hiciera a todos ellos un gesto con dos dedos en el aire para que me siguieran.

A diferencia de en el exterior, esta vez los ayudantes con mis hijos estaban justo detrás de mí, seguidos por una combinación de los soldados y los portadores de la magia mientras conduje la marcha con la barbilla en el aire y la expresión más fría en mi cara que yo podía manejar.

Los pasillos estaban en su mayoría desiertos, con sólo una cara curiosa mirando a escondidas aquí y allá a medida que avanzábamos más en el vientre del castillo. Mi objetivo era la sala del consejo, ya que era el lugar más seguro y en donde todos los miembros del consejo esperarían que yo estuviera. El proceso de coronación era generalmente muy largo, en el que se requiere una cierta cantidad de tiempo pase y se buscaban cualidades específicas en un Rey. La mayor parte era simplemente formalidad, una excusa para grandes fiestas y la apariencia general de la gravedad de la situación. Hace a la gente creer que se toma gran cuidado en la selección de los gobernantes, y cada elección era la mejor.

Mi padre sería el ejemplo perfecto de que un hombre no nace con la suficiente fuerza o ingenio para dirigir, pero poco de ello llegó a la opinión pública. La mayoría de los tribunales giraban en torno a la intriga y complots privadas, nada de lo que las personas deberían estar preocupadas. Casi resoplé con ese pensamiento, algo impropio de un futuro Rey, pero la costumbre llegó a mí. Tal vez fuera mi propio reinado, el único lugar donde realmente podría sacar cualquier experiencia, y esta se pintó en sangre y dolor.

¿Cómo desea continuar, mi Príncipe? ― Uno de los soldados preguntó, sacándome de mis pensamientos.

Sólo me di cuenta entonces de que ya estábamos en frente de la sala del consejo. Instintivamente, hice señas por dos soldados que nos preceden en el interior. Quería sentirme seguro, pero incluso en casa, no creo que hubiera desestimado la comitiva, no con mis hijos en función de mis opciones.

Con la sala vacía, me sentí lo suficientemente seguro para establecer la base allí por un tiempo.

Quiero a cuatro de ustedes dentro conmigo. ― Asentí con la cabeza a dos soldados y dos portadores de la magia, sentí que Yunho tendría más confianza con ello. Luego me volví hacia mi mejor, pero herido ayudante. ― Changmin, escoge a dos ayudantes en quienes tienes confianza para unirse a nosotros.

Me dirigí hacia la silla elevada a la cabeza de la habitación, gire y me senté. Los ayudantes se enfrentaron a la puerta con mis hijos en sus brazos, pero se quedaran a un nivel bajo en el suelo y los soldados se detuvieron junto a ellos.

El resto de ustedes quédense fuera y no dejen pasar a nadie de ese umbral sin anunciarlo a mí primero.

Los hombres corearon con un ― Sí, mi Príncipe ― y salieron por las altas puertas y cerraron detrás de ellos.

Lo que está a punto de ocurrir aquí no es cualquier cosa que probablemente hayan escuchado antes. Todos ustedes deben asegurar nuestra supervivencia, tienen la confianza de mi Rey o mi ayudante que me ha salvado la vida a riesgo de la suya más de una vez. Ahora les necesito para demostrar una vez más que la lealtad se gana y ni una palabra de lo que se escuche desde este momento dejará estas cámaras. No les amenazare, tampoco suplicare. Están sirviendo a su reino, y si tengo algo que decir, en unas pocas horas van a servir a su otro Rey. Yo, sin embargo, les ofreceré la opción de salir antes de que el primer golpe suene en las puertas y una promesa de que su decisión no será percibida contra la corona.

Todos ellos se quedaron quietos y me atrevería a decir incluso un poco más erguidos. Yo confiaba en las opciones de Yunho a la primera, pero en ese momento, esos hombres tenían mi confianza, algo que no era tan fácil de dar desde la derrota Kari.

El golpe me sobresaltó, pero tuve mi compostura devuelta en el lapso de una respiración en el momento en que el soldado dijo:

El consejo está aquí, mi Príncipe.

Respondí con facilidad.

Déjelos entrar.

Las caras conocidas que no había visto en persona durante más de un año llenaron la sala, todos ellos mirando hacia a mí en una peculiar combinación de incredulidad, curiosidad y miedo.

Como era la práctica predecible, Shindong fue el que dio un paso adelante.

Mi Príncipe, no se le esperaba ― comenzó diplomáticamente. Me hizo  sonreír.

Estos días viajo nublado en seguridad en lugar de pompa. Hay más vidas en que pensar que sólo la mía ―. Hice un gesto a los ayudantes y a sus preciosas cargas en sus brazos.

Si la sorpresa en algunas de las caras de los concejales era una señal, decía mucho de ellos que ni siquiera bajaron sus miradas a los ayudantes en frente de mí. Era costumbre en la corte no tener en cuenta a los que fueron educados para ser invisibles a partir de una corta edad.

Quería que conocieran a mis herederos. Incluso cuando se trata de mis hijos, no pude seguir las reglas preestablecidas de la carne Kari ―. Me hubiera gustado que Yunho estuviera conmigo porque seguramente habría disfrutado de esto tanto como yo.

El primogénito, mi hijo, el Príncipe Jung Siwon de las líneas reales Darrben y Ceelorie, destinado a ser nuestra luz a través de esta oscuridad que parece no tener fin.

El ayudante sosteniéndolo giró hacia un lado y levantó a mi hijo lo suficiente para que el Consejo lo viera.

Después de que había percibido que había pasado suficiente tiempo, seguí adelante, introduciéndolos a Onew, JiHye y Minho, contándoles el cuento acerca de los significados detrás de sus nombres, y cómo ellos juntos harían que nuestro futuro brille.

Estamos humillados por su logro, mi Príncipe ―. Shindong se inclinó ligeramente y el resto de ellos lo siguió.

El sentimiento de orgullo fácilmente me iluminó y para entonces no sólo me sentí bienvenido entre ellos, sabía que lo era. Tomando una respiración profunda de valentía, salté hacia lo desconocido y espere la cantidad mínima de oposición. Desesperadamente necesitaba que me aceptaran por su propia voluntad.

Hay otra cuestión que todavía tenemos que abordar. Por una vez, no tiene nada que ver con Rising Sun o la guerra actual. Esto es, por el momento, un asunto privado, que debería haber sido hecho público desde el principio. Entiendo sus temores pasados y con la misma facilidad, yo los perdono. Me han dado suficiente causa para creer sus motivaciones y la confianza suficiente para demostrar que están parados detrás de mí como su Príncipe, como alguien que no les llevará por mal camino y quien criará herederos capaces de continuar en mi lugar. Ahora, necesito algo de ustedes ― Hice una pausa, dejando mi mirada fija de un rostro a otro, en busca de esas líneas de desaprobación, rechazo. Pero una vez que estaba convencido de que ninguno de ellos estaba dispuesto a apuñalar por la espalda de nuevo, seguí con fuerza, ― Mi corona.

El murmullo de voces se levantó alrededor de la habitación, pero solo miré con una expresión tranquila y la respiración contenida. Ningún Príncipe digno de su nombre jamás exigió una corona, pero a diferencia de los otros, yo sentí que tenía el apoyo de mi marido y el suficiente acero en mis venas para hacer frente a una multitud de hombres entrometidos que me habían una vez un tiempo atrás intercambiado por la paz. Después de todo, yo había sufrido a través de peligro mortal, una pérdida casi insoportable y preocupación suficiente para apenas preocuparme de lo que pensaban acerca de mi demanda.

A diferencia de los otros, Shindong sólo me miró, con la cabeza inclinada hacia un lado y su expresión calculadora.

Por cierto, no es el mismo Kari que dejó este palacio para casarse ―. Entonces, casi como una idea de último momento, añadió, ― Mi Príncipe.
Debería haberme sentido insultado, cualquier otro hombre de poder, sin duda así lo habría sentido, pero en lugar de adoptar posturas más pomposas, sólo me reí y tenía serias dificultades para parar. Minho y Onew se quejaron cuando finalmente cesé. A pesar de amarlos más que mi siguiente latido, mantuve mi atención únicamente en Shindong y el resto de ellos.

No sería difícil amenazarlos a todos, reemplazar a algunos y ejecutar otros ― Hice una pausa. ― Por diversas razones de las que son más que conscientes ― Tomando el recuento de todos los que se habían estremecido, continué. ― Afortunadamente, yo no soy mi padre, ni soy mi marido. Yo no pienso negociar con ustedes o incluso darles mis razones muy convincentes de por qué yo debería ser el Rey Kari. En ese sentido, usted está equivocado, consejero principal Shindong, soy exactamente el mismo hombre que salió de este lugar. De lo contrario, usted estaría despedido o muerto ― Me detuve allí, mirándolos, a la espera de que uno de ellos me hablara con desprecio o indiferencia, porque me faltaba de repente paciencia para ello.

Nadie siquiera se movió y sentí que lo mejor era continuar.

Hay otras partes de mí que han cambiado, los que han experimentado el lado más duro de esta vida y la injusticia de llevar sangre real. Esa parte de mí sabe que usted me dará esa corona con tanta pompa como usted puede manejar en un par de horas y cada uno de ustedes tendrá una sonrisa en su rostro mientras lo están haciendo. No porque yo tengo el poder para ejecutarlos, sino porque van a hacer lo que es justo y será darme lo que me deben.

En lugar de miedo, la cara de Shindong llevaba una sonrisa de satisfacción y el visto bueno que me dio fue nada menos que una aprobación sutil.

Sí, mi Rey, has cambiado — y seguramente no para mal.

Con eso, dejé escapar un suspiro tranquilo. Al hacer lo que era correcto para mi familia y nuestra seguridad, estaba pisando lentamente en los zapatos que tendría que llenar la ausencia de Yunho.



Anterior  >>> ♥ <<< Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

2 comentarios :

  1. Parece ser que Jae a logrado al fin el respeto de su reino.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenía cierto temor de que su gente lo rechasara y que intentaran echarle en cara reproches o alguna zarta de tonterías. Pero la postura de Jae los ha dejado claros. Él es el legitimo rey de Kari. Oh YUNHO VA A ESTAR LOCO ORGULLO POR SU JAE¡¡¡

    ResponderEliminar