lunes, 1 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Prólogo

 
Jung Yunho compuso una mueca de disgusto. Se suponía que aquello tenía que ser una reunión conmemorativa para recordar el que hubiera sido el cumpleaños de su fallecido hermanastro, Yoohwan. Había sido idea de su padre, y Yunho no la aprobaba, y menos que sirviera como excusa para emborracharse. Pero la mayoría de los supuestos amigos de Yoohwan compartían el amor de su fallecido hermano por la laxitud como estilo de vida.

Uno de ellos estaba ahora exhalando sus vapores etílicos sobre Yunho, inclinándose sobre él con gesto confiado.


¿No te habló nunca Yoohwan del docel con el que estuvo el año pasado en Cannes? Nos juró a todos que se vengaría de él por haberle rechazado, y desde luego que lo hizo. Lo último que supe fue que él estaba intentando reclamar que Yoohwan era el padre del mocoso que estaba esperando.
Yunho, que estaba a punto de alejarse irritado, se dio la vuelta para mirar a aquel desagradable espécimen de hombre que ahora se tambaleaba delante de él.

Creo recordar que mencionó algo al respecto — mintió— Pero, ¿por qué no me refrescas la memoria?

El borracho estaba más que satisfecho de hacer lo que le decía.

La vimos en Nikki Beach. No estaba divirtiéndose como las otras chicas y jóvenes que había allí, aunque estaba con uno de los equipos de filmación. Siempre iba vestido con camisa y pantalón de lana, y parecía un maestro. Yoohwan le mojó la blusa con champán para hacerle un broma, pero a él no le hizo gracia. Lo trataba con desprecio, rechazándolo como si él fuera algo especial. Yoohwan nos dijo que iba a vengarse, y desde luego, lo hizo. Averiguó dónde se alojaba y luego sobornó a uno de los camareros para que le pusiera algo en la bebida. Lo dejó noqueado. Hicimos falta tres de nosotros para llevarlo a su habitación. Por supuesto, Yoohwan los obligó a jurar que guardaríamos el secreto, nos amenazó con cosas terribles si alguna vez se sabía lo que había hecho. Por supuesto, es diferente que te lo diga yo ahora, porque está muerto y eres su hermano — el hombre soltó un hipido antes de continuar— Yoohwan nos dejó haciendo guardia fuera. Luego nos contó que estaba tan apretado que seguramente debía ser virgen.

La expresión del hombre se alteró y cambió de actitud al darse cuenta, debido al frío silencio de Yunho, de lo vergonzosa que era la historia que estaba contando.

Pero Yoohwan no salió impune — se apresuró a decirle a Yunho— Me contó que el hermano de él fue tras él para decirle que lo había dejado embarazado. Pero Yoohwan no quiso de ninguna manera responsabilizarse del hijo que él esperaba.

Yunho no había dicho ni una sola palabra mientras el amigo de su hermano fallecido hablaba. Pero le resultaba fácil aceptar el papel de su hermanastro en aquel sórdido incidente. Era típico de Yoohwan, y señalaba con exactitud la razón por la que Yunho y sus dos hermanos menores no habían sentido ningún aprecio por su hermanastro durante su corta vida, ni habían lamentado su fallecimiento.

¿Cómo se llamaba el chico? ¿Te acuerdas? — le preguntó entonces al borracho.

El otro hombre sacudió la cabeza y luego frunció el ceño en gesto de concentración, antes de decirle a Yunho:

Creo que se llamaba Jiro o Jaejoong, algo así. Era coreano, de eso estoy seguro.

Como si el frío desprecio de Yunho lo hubiera dejado congelado, el borracho se estremeció y se marchó de allí tambaleándose, sin duda para servirse otra copa, pensó Yunho mientras miraba hacia donde sus dos hermanos y sus esposos estaban sentados con su padre.

Su padre, el príncipe, había mimado y estropeado a su hijo pequeño, el único hijo que tuvo con la mujer que había sido su amante durante su matrimonio con la madre de sus tres hijos mayores, y con la que se casó después. Su padre aseguraba que las últimas palabras de Yoohwan antes de fallecer tras un accidente de coche fueron que tenía un hijo, un hijo concebido durante su estancia en Cannes, y que había pedido que lo encontraran.

Yunho había mirado hasta debajo de las piedras para conseguirlo, sin ningún éxito, pero ahora se daba cuenta de que no había tenido en cuenta que la clase de gente con la que se relacionaba su hermano eran expertos en esconderse. Pero ahora sabía lo que tenía que hacer, por supuesto. La única pregunta era si informar a sus hermanos antes o después de haber encontrado al docel al que su hermanastro había drogado, violado y dejado embarazado. Porque no cabía duda de que lo encontraría. Aunque para ello tuviera que poner al mundo del revés. El honor de los Jung no exigía nada menos. Pero sería más fácil contárselo antes a su familia....



Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias… 
 


14 comentarios :

  1. Maldito yoohwan que le hiciste a jaecito malditoo ahh pero bueno en fin ahora q pasara d seguro yun se enamora d jae cuando lo vea 😍😍😍😍😍 gracias x la actu

    ResponderEliminar
  2. Ese descarado que le hizo al pobre chico ojala que no sea a Jae al que halla violado si no al hermano es un perro sinvergüenza que en el infierno se debe de estar pudriendo por desgraciado y violador

    ResponderEliminar
  3. Ay no, cómo que Jaejoong fue víctima de Yoohwam... que horror...
    Espero que Yunho lo encuentre y lo proteja...

    Maravillosa historia*

    SALUDITOS*A

    ResponderEliminar
  4. Descarade de Yoonwan.... grr como es posible que haya dejado asi a jaesito.. no me parece justo y menos que lo haya violado.. que mal..
    espero que yunho pronto le encuentre y dea mucho amor a jae y su sobrino que a mi parecer lo quedra como un hijo...

    ResponderEliminar
  5. Osea.....eso quiere decir q Yonhwan no se referia al hijo de Junho como su hijo (hablo del otro fic) si no que se referia a el hijo de Jae, es asi? O yo me estoy equivocando............ De todas maneras ese Yonhwan era un ser muy despreciable, porq segun se entiende no solo habria sido un idiota mimado sino q ademas era cruel y irresponsable, tanto asi que segun lo entiendo xD, drogo y abuso de Jaejoong. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yosy, desde un inicio el maldito de Yonhwan hablaba de Jae, Junho simplemente era otra de sus tantas putas, no confiaba en él. Pero con Jae todo fue diferente, el muy maldito sabia el saño que habia hecho ¬_¬

      Eliminar
  6. Ese idiota violo a jae :( ahora yunho ojalá haga las cosas bien y ayude

    ResponderEliminar
  7. Omg hay tanto que leer en tu blog , muchas gracias
    ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Desgraciado de Yoohwan como le pudo hacer eso 😠 a Jaejoong aish y ahora que hará Yunho lo buscara pero que hará cuando lo encuentre ?

    ResponderEliminar
  9. Pobre Jae siempre se encuentra con las peores personas....veremos que va hacer Yunho cuando lo encuentre..me encanta tu blog gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, espero que estes disfrutando de las historias.

      Un abrazo ^o^

      Eliminar
  10. Pobre Jae siempre se encuentra con las peores personas....veremos que va hacer Yunho cuando lo encuentre..me encanta tu blog gracias

    ResponderEliminar
  11. Incluso despues de fallecido YonHwan sigue dando muestra del despojo que crio su padre. Ahora sí, fuera supuestos sobre la relación entre Jae y Yoohwan, mi pobre flaquito fue victima de ese hombre ruin falto de moral y escrupulos. Pero he aquí que si un Jung le dañó tanto otro le recomoensara co amor y muchos cuidados. En este momento veo al principe tan carente de congruencia, porque una cosa era que la vida promiscua de su hijo se diera comprando plaser o libre voluntad de sus amantes, otra muy diferente es tomar por la fuerza y violar por el ego mismo. Qué que no el honor y la valia de su linage aborrece los actos cobardes????

    ResponderEliminar
  12. Ohhh... ^^
    Se va a leer de largo, se disculpa si no comenta, pero esta terminado.. ><
    Es un poco inevitable... ^^`

    ResponderEliminar