martes, 30 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 10

 

Estaban cerca del castillo cuando un taxi que salía de él se cruzó con ellos en la carretera, provocando en Jaejoong un espiral de emoción y la esperanza de que eso significara que Yunho había regresado antes de lo esperado.

Pero cuando el chófer de Yoochun lo dejó, Jaejoong le preguntó a Maria si Yunho había vuelto y el ama de llaves sacudió la cabeza y dijo que no, que el taxi había llevado a un visita del príncipe, la segunda de la tarde. Murmuró que sospechaba que Yunho no sabía nada de aquellas dos visitas, y que esperaba que dos visitas en un día no fueran demasiado para el anciano.

sábado, 27 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 9

 
Es maravilloso teneros a Taemin y a ti viviendo aquí, Jaejoong. A veces tengo que pellizcarme para ver que no estoy soñando.

 Jaejoong asintió con la cabeza y trató de fingir que estaba prestando la atención necesaria a las palabras de Junsu mientras los dos tomaban el té y veían jugar felices a sus hijos en el patio sombreado de la preciosa mansión de Yoochun. Sin embargo, la realidad era que le estaba resultando imposible apartar sus pensamientos del embriagador placer que sentía al revivir una y otra vez los acontecimientos acaecidos dos noches atrás, cuando se despertó en medio de la aterciopelada oscuridad y se encontró en la cama con Yunho.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 8



 Jaejoong había recorrido en su totalidad el apartamento de Yunho y estaba genuinamente impresionado y llena de admiración por todo lo que había en él, especialmente las paredes de cristal que iban del suelo al techo en el salón y en el dormitorio principal.

No hay cortinas — había comentado, sorprendido.

domingo, 21 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 7

 

He estado pensando — anunció Yunho inclinándose hacia delante sobre la mesa de hierro de la terraza, donde estaban sentados tomando el aperitivo.

Acababa de llegar de Florencia hacía media hora. Jaejoong lo había visto conduciendo hacia el castillo y detenerse luego en la entrada pavimentada. Había visto sus hombros musculosos saliendo del coche, y luego subir las escaleras de mármol que llevaban a la entrada principal del castillo.

viernes, 19 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 6



¿Él sería su guía y su maestro? ¿Significaba aquello lo que Jaejoong creía que significaba? El corazón comenzó a latirle con fuerza.

Dame la mano — le pidió Yunho.

martes, 16 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 5

 
 Jaejoong torció el gesto cuando sintió cómo su propio cuerpo se mostraba reacio a embutirse en la incomodidad de su ropa, que Maria había lavado y le había devuelto tras haber llevado prendas ligeras durante dos días enteros.

Los únicos habitantes del castillo eran el viejo príncipe, Yunho y los criados.

sábado, 13 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 4

 
El calor de la noche siciliana los envolvió cuando salieron del avión, y para cuando llegaron al coche que los esperaba, Jaejoong iba sudando.

Yoochun — Yunho saludó a su hermano, que estaba esperando por ellos, con afecto y calor, y los dos hombres se abrazaron antes de que Yunho agarrara a Jaejoong del brazo para presentárselo al hombre alto y guapo que los esperaba al lado del Mercedes.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 3

 
Fiel a su palabra, Jung Yunho llegó al apartamento a primera hora de la mañana para recogerlos a Taemin y a él. Había alquilado un coche con chófer. Los había llevado a Coel Mall, donde pasaron más de un hora y donde gastaron más dinero del que Jaejoong quería pensar equipando a Taemin con ropa adecuada y complementos de bebé.

Ahora, al ver lo que parecía una montaña de prendas, Jaejoong se sintió culpable.

Se había divertido mucho escogiendo todo para el niño.

domingo, 7 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 2

 
Despedido. Estaba despedido porque un cliente del hotel lo había tocado. El recepcionista del hotel había dado aviso sin duda del incidente, y se había elevado una queja a la empresa para la que Jaejoong trabajaba. Su jefe lo esperaba cuando él regresó con las demás trabajadoras para darle la noticia. Ahora estaba sin trabajo. Se suponía que era verano, pero la brillante luz de la mañana había desaparecido y había comenzado a llover. Cuando salió a la calle, Jaejoong se encogió dentro de la gabardina, una prenda de buena calidad que pertenecía a su vida anterior, la vida que llevaba antes de la muerte de su madre y del nacimiento de su hijo.

jueves, 4 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Cap 1

 

 Jaejoong se frotó los ojos. Eran de un intenso azul violeta, con largas y gruesas pestañas. Eran unos ojos de los que cualquier docel se sentiría orgulloso, si no fuera porque le dolían de cansancio y parecía como si tuvieran arenilla. Alzó la mano, tenía la muñeca tan delgada que parecía peligrosamente frágil. Se apartó de la cara el cabello rubio natural y ligeramente ondulado que le caía hasta la altura de los hombros. Normalmente lo llevaba recogido en un moño, pero Taemin se lo había agarrado antes cuando le estaba bañando y al final había sido más fácil dejárselo suelto. Quería muchísimo a su bebé. Significaba todo para él, y no había nada que no hiciera para protegerlo. Nada.

martes, 2 de agosto de 2016

The Vampire's Wife. Cap 10. My destiny







Porque él está aquí…

Yunho pregunto aun teniendo el cuerpo de su mayordomo cerca de él y solo sus ojos están conectados al cuerpo de su esposa. Kai se acercó al hombre, no tan cerca, solo lo suficientemente cerca.

Él… es tu esposa ¿Verdad?

Yo no he preguntado eso, he preguntado ¿¡¡¡qué demonios hace aquí!!!?

Kai se sorprendió por la voz de Yunho, no es porque sea ruidosa y aterradora, es debido a que contenía gran tristeza. Kai extrañamente sintió miedo de los colmillos de Yunho.

Él... fue el que lo quiso…

¡¡¡¿Quería que?!!!

lunes, 1 de agosto de 2016

Poder Siliciano. Prólogo

 
Jung Yunho compuso una mueca de disgusto. Se suponía que aquello tenía que ser una reunión conmemorativa para recordar el que hubiera sido el cumpleaños de su fallecido hermanastro, Yoohwan. Había sido idea de su padre, y Yunho no la aprobaba, y menos que sirviera como excusa para emborracharse. Pero la mayoría de los supuestos amigos de Yoohwan compartían el amor de su fallecido hermano por la laxitud como estilo de vida.

Uno de ellos estaba ahora exhalando sus vapores etílicos sobre Yunho, inclinándose sobre él con gesto confiado.