sábado, 3 de septiembre de 2016

Poder Siliciano. Epílogo


Puedes besar al novio.


El rostro de Jaejoong se iluminó de felicidad y de amor cuando Yunho le levantó de la cara el velo de encaje antiguo herencia de la familia y lo besó con reverencia.

La iglesia estaba llena de miembros de la familia Jung y amigos. Todos habían ido a celebrar la boda, que se había organizado con mucha rapidez debido al precario estado de salud del príncipe.

 Jaejoong sonrió para sus adentros con felicidad. Tal vez no tuviera todavía la redonda figura de los esposos de los hermanos de Yunho, pero su bebé y el de Yunho ya estaba creciendo en su interior. Estaba seguro de que fue concebido la primera vez que hicieron el amor.

Te amo — le susurró Yunho.

Yo también te amo — susurró Jaejoong a su vez.
 

Fin

>>> ♥ <<<   Anterior   >>> ♥ <<<

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias… 

16 comentarios :

  1. Me gustó muchoooo~~~~ ... por fin mi Yunjae es feliz, muuuchas gracias... espero ansiosa más trabajos tuyos ^v^

    ResponderEliminar
  2. Y fueron felices, Me encanto la historia, gracias por compartirla eres la mejor =)

    ResponderEliminar
  3. Y fueron felices, Me encanto la historia, gracias por compartirla eres la mejor =)

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bonito el final Pero yo hubiera querido que sufrieran un poquito más el papa de Yunho y el hermanastro de Jaejoong para sientan lo que es sufrir

    ResponderEliminar
  5. awch muy cortito el epilogo me en canto la historia y que por fin Jae y Yunho se casen mejor y lo mejor de lo mejor serán padres hemociónada
    Gracias por compartirnos tan bellas historias y estaré esperando por mas de YUNJAE que son las que en realidad me fascinan
    GRACIAS y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Xqqqq 😢😢😢 termino tan rapidoooo wuaaaa q emocion xfin su amor se consolido gracias x terminarlobla verdad muy lindo y esperare con ansias otros d tus fic gracias

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh sabía otro bb jejeje. Ahhhh q bonito q se casaron.... ya x amor y no x compromiso ahhhh me encantó. Q cortito😞 ... jajaja lo importante es q están juntos y felices💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Ouch!!! Tan chiquito :( ..... Igual precioso, una linda historia, encontraron la verdadera felicidad y seran felices, muy felices junto a sus bebes y amigos y hermanos y cuñados embarazados jajajajaja ........ Personalmente hubiese sido bueno q el principe desapareciera de una vez por todas, pero bueee ~~~~~~ ..... Jae ya esta esperando un bebe, de Yunho y suyo wiiiii lindos. Muchisimas gracias, espero leer mas trabajos q publiques. Un besote :) <3 :-*

    ResponderEliminar
  9. Omaiga, parecen apenas unos días que comencé la uní, y ya tan rápido lo terminaste.
    Siento no comentar en los demás capítulos, fue una historia excelente.
    Eres la mejor 💜
    Saludos, cuidate mucho, que estés bien :)

    ResponderEliminar
  10. Jaejoong espera un baby de yunho kyaaaa **se casaron . un hermoso final<3 gracias amiga por adaptarlo y compartirnoslo. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó *w* fue el final perfecto con un bebé en camino >.<
    Lo siento por no comentarios en los anteriores caps ..me leí la historia de corrido y fue muy difícil parar u.u
    Gracias por compartir tan linda historia ^3^/

    ResponderEliminar
  12. >.< esperaba mucho mas pero hacido un buen final ^^ con un baby de ambos kyyaa ahora felizmente casados
    Gracias ^^/

    ResponderEliminar
  13. Qué???? En serió?? Nuuu uuh sí no se vale, porqué???? Estoy feliz por la boda y el bebe del Yoosu, HayaMin y obviamente por el que Jae cree llevar, pero la verdad es que este final tuvo un muy presipitado Y vivieron felices para siempre.(¡.¡) Ok no es perfecto(^.^) Mil Gracias por tan maravillosas adaptaciones y por mantener vivo el espiritu de Cassiopea¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Impactante
    Me ha agradado mucho la adaptación del libro
    Por favor continua escribiendo
    Gracias <3

    ResponderEliminar