martes, 24 de mayo de 2016

Una isla para la seducción. Epílogo






Jaejoong estaba sentado en un diván en el balcón de la habitación principal de la villa de la isla con su hijo de una semana en brazos. Dormía ajeno a la discusión de su padre y su tío sobre a qué universidad griega o de Estados Unidos iría.
– ¿No se quedarían de piedra si saliera artista y quisiera estudiar en la Sorbona? – preguntó Junsu.
 – Quizá, pero Yunho estará orgulloso de su hijo elija lo que elija.
 – Y Yoochun, ¿crees que será igual si el suyo decide ser pianista? – preguntó Junsu.
 – ¿Estás embarazado?
 – Sí – dijo Junsu radiante.
 – ¡No me lo habías dicho! – dijo Yunho dando una palmada en el hombro a Yoochun.
 – Con un poco de suerte tendremos una hija y se enamorará de tu hijo como estos jóvenes de nosotros.
 – No podría imaginar un mejor futuro para mi hijo – dijo Yunho, mirando a Jaejoong con una expresión llena de amor.


>>> <<<  Anterior >>> <<<
  

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…     

17 comentarios :

  1. Que lindos, el yoosu tambien espera un baby <3 yunho y yoochun seran unos padres amorosos posesivos y sobreprotectores pero felices y orgullosos por su familia. Gracias amiguis por compartir hasta el final . me encanto ^.^

    ResponderEliminar
  2. Seria genial que sus hijos se enamoraran serian una gran familia. Gracias por compartinos esta historia

    ResponderEliminar
  3. Omo sería hermosisimo que los hijos del Yunjae y yoosu estuvieran juntos serían una familia feliz gracias amix por compartir este fics me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el final,Jae ya tiene a su baby y Junsu esta embarazado

    ResponderEliminar
  5. Ame el final 😀 aw~los hijos del YJ y Yoosu juntos que lindo ...
    Gracias por compartir la historia me encantó 😙

    ResponderEliminar
  6. me encanto hermoso de principio a fin y todos llenos de amor y derramando miel el Yunho por su Jae y su hermoso bebo
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la historia muchas gracias por compartir atte: Giovanna Gi

    ResponderEliminar
  8. Awww....lindo lindo lindo...ya decia yo q tanta preocupacion de Yun x Jae no era otra cosa q xq estaba enamorado :)

    ResponderEliminar
  9. Ahhh q bonito
    Me encanta.... gracias x compartir waw jajaja. Me encanta la forma de todo Yun su confirmación y su pasado como lo convierte en esa persona y como se da cuenta de que ama a Jae
    A pesar de todo no tuvo otra mejor opción ahhhh q romántico.... ame sus momentos de romanticismo q no sabía q era así.jajaja
    Gracias x compartir besos

    ResponderEliminar
  10. Waaaa!!!! Muy linda historia!! Me encanto, :) y Yunho fue demasiado cabezota!! Ya tenía que darse cuenta que lo amaba !! Lo único que me desespero un poco es que A Jae lo ponías como ella, y eso confunde mucho, adaptado mas masculino hubiese quedado perfecto! Pero lindo fic ;) gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. preciosa adaptacion ame los personajes de jae y yun ambos fuertes e independientes

    ResponderEliminar
  12. ame la historia que bueno que yunho se dio cuenta debque realmente amaba a jaejoong graciad por la adaptacion

    ResponderEliminar
  13. Wooo Junsu también ^^ si quedarían como familia XD hay Yunho ahora esa mirada de amor que lindos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rukii mil gracias por los comentarios, veo que comentas en todos los cap, los leo y me alegra mucho saver que la historia te gusto y te tenia entretenida. Espero que te sigas divertiendo con las demás historias que hay aquí.

      Un abrazo ^o^

      Eliminar
  14. El YooSu embarazado y queriendo niña, con la esperanza de cuando sean grandes se enamoren y se casen, sería hermoso, pero tendrán que esperarr, jajaja...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Admirable pensé que yh nunca le diría a jj que lo ama
    Que bonito el yj ya tienen a su bb
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Oooohhhh siiii Sería perfecto¡¡¡ Chunnie que idea tan maravillosa¡¡¡ un final precioso sin duda. Aunque me ha faltado Minie en esta trama😢😢😢. Tan lindo él Suegro preocupandose de su futuro Yerno.

    ResponderEliminar