lunes, 1 de mayo de 2017

Out Of The Dark


Adaptadora: Poleht ^o^
Autora: Quinn Logtis
Advertencia: Mpreg
Pareja: YooSu, YunJae
Extensión: Serial Colección
Estado: Proceso
Colección The TVXQ Wolf Libro 4


Sinopsis


La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania.
Cuatro manadas de poderosos Lobos TVXQ — en una rara muestra de cooperación— se han reunido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus verdaderos compañeros. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa Coreano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Yunho, el Beta Coreano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y un compañero desaparecido detrás de él.


Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Yunho de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Jaejoong.

Mientras tanto, herido y solo, Jae ha estado luchando por su vida. Él había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Yunho, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada…

Siwon tendrá que utilizar todos sus recursos —incluyendo a Changmin, el nuevo sanador gitano de la manada Coreana— para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Yunho y reunirlo con la única persona que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada Coreana durante 300 años.


>-<  Capítulos  >-<

Cap. 1Cap. 2Cap. 3Cap. 4

Cap. 5Cap. 6Cap. 7Cap. 8



Epílogo


Libro 1: Prince of Wolves
Libro 2: Blood Rites
Libro 3: Just One Drop

9 comentarios :

  1. wooooooo se viene buenísimo! 😍

    ResponderEliminar
  2. awww esto se pone buenisimo y quiero mas
    Gracias estaré esperando por el primer capitulo

    ResponderEliminar
  3. Esto se esta poniendo cada vez mas emocionante esperare con ansias el siguiente capitulo y gracias Poleth por este capitulo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez nas interesante y emocionante historia.

    Gracias por la continuación de esta saga.

    ResponderEliminar
  5. Siii... la continuación, muchas gracias espero leer ya el primer cap

    ResponderEliminar
  6. Kyaaaa suena muy interesante todavia les falta muchas cosas por vencer al YunJae pero ellos se aman y triunfaran

    ResponderEliminar
  7. Ingreible portada me encató¡¡¡ y qué decir de la sinopsís¡¡¡ espero con impaciencia por el primer cap. Ese Kangata tiene que pagar sus crimenes. Si no a manos de ShiWon sí a manos se Yunho. Además tengo mucha curiosidad sobre cómo llegó TaeMin donde Jae y de qué misterio se trata. Muchas gracias por la actú¡¡¡ mientras voy a leer cierto HayaMin que se lee interesante😉

    ResponderEliminar
  8. Me encanta else lee súper
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Y cuando lo terminarás? Bonita historia

    ResponderEliminar