domingo, 9 de julio de 2017

Out Of The Dark. Cap 12



Los únicos sonidos en la gran sala eran sollozos ahogados, y sonidos tranquilizadores viniendo de aquellos que trataban de consolarlos. Luhan y Key sentados a ambos lados de Leeteuk y él sostenía a ambos cerca, un compañero de manada ofreciendo consuelo a dos doceles que amaba como hermanos.

Heechul estaba envuelto en los brazos de Siwon, sentados en una de las sillas más grandes cerca del fuego. Hacía mucho tiempo que Siwon no había visto a su compañero perder el control y eso rompió su corazón.


Yoochun y Junsu se sentaban en un extremo del sofá, mientras Hayami y Changmin en el otro. Aunque cada uno estaba envuelto en brazos fuertes se habían acercado al otro a través del sofá para agarrar sus manos.

Changmin había enterrado su rostro en el pecho de Hayami y aunque sabía que debía apartarse no podía. Sus brazos eran tan fuertes, tan seguros. Sus palabras susurradas en su oído se vertieron sobre él como una lluvia sanadora. En un momento había sentido su abrazo aflojarse y pensó que estaba liberándose de él. Así, él había envuelto sus brazos alrededor de su cuello en un férreo control y suplicó para que no lo dejara ir. Su respuesta había sido simple pero absoluta:

Nunca —le había susurrado al oído. Eso, por supuesto, hizo a Changmin llorar con más fuerza, porque él lo dejaría. Al igual que Jae, no tendría otra opción. Hayami  encontraría su verdadero compañero y entonces él estaría roto y llorando de nuevo, sin brazos fuertes para sostenerlo.

El corazón de Hayami se había roto durante la misma escena, quería gritar porque no sabía cómo consolarlo. Así que sólo siguió abrazándolo, diciéndole que cuidaría de él. Por ahora, eso era todo lo que podía hacer.

Junsu miró a Yoochun y él limpió las lágrimas de sus mejillas.

Lo siento mucho, Luna. Estoy tan apenado. — Yoochun estaba al borde y su lobo estaba aún peor sabiendo que su compañero estaba sufriendo tanto y sabiendo que había una amenaza muy peligrosa para él al otro lado de esa puerta.

Voy a tener que llamar a su familia. —Hundió la cara en su cuello y con voz entrecortada gritó—:¿Qué le voy a decir a sus padres, Yoochun? ¿Qué puedo decirles acerca de cómo murió su hijo de dieciocho años?

Shh, amor. Vamos a averiguarlo luego.

Entonces, como si se diera cuenta por primera vez, él lo miró con horror.

Alguien tiene que quitárselo. ― Yoochun asintió.

Sí.

Él va a matar a cualquiera que entre en esa habitación. ― Yoochun miró a su padre, quien asintió.

Probablemente, tendremos que dormir a Yunho, Junsu. ― Junsu se quedó sin aliento.

¿Quieres decir como un perro? ¿Van a practicarle eutanasia? — La indignación que sentía no sólo estaba en su voz, sino un fuego en sus ojos.

Él no es seguro, Junsu. —Esto vino de Siwon— No va a ser seguro para nadie nunca más. La luz que Jae le traía se ha ido. Su lobo buscará la sangre… sangre de cualquiera. Sólo quiere reivindicación para su compañero. Y sería natural para Yunho morir con él. Ese es el camino de nuestra especie y la única razón por la que no ha pasado aún es porque los Ritos de Sangre no se completaron.

No pueden simplemente matarlo. No está bien.

Nosotros no somos humanos —dijo Siwon con firmeza— Junsu, eres el compañero de mi hijo y mi yerno, pero también eres de la manada y soy tu Alfa. No me vas a retar.

Junsu sintió el poder de Siwon sobre él y su cabeza se inclinó en sumisión. No se sentía sumiso, pero su Alfa había hablado y no lucharía contra sus palabras.

Luna, todo estará bien. —Yoochun trató desesperadamente consolarlo. La cabeza de Junsu se levantó y gruñó a su compañero:

¡Jae ha muerto! Nada volverá a estar bien otra vez.

La habitación se quedó inmóvil, las palabras de Junsu resonando con fuerza en el silencio. Junsu comenzó a levantarse del regazo de Yoochun, necesitando salir de la atmósfera sofocante, cuando oyó una risa proveniente de la habitación donde yacía Jae.

Inmediatamente todo el mundo se puso de pie. Junsu llevaba la ventaja y cuando giró el pomo, la sintió cerrada con llave. Yoochun lo hizo a un lado y giró el pomo con firmeza. La cerradura se rompió y la puerta se abrió, sin saber qué esperar. Una cosa era segura… no lo que encontraron.

Junsu entró y vio a Yunho de pie, listo para atacar cualquier cosa que amenazara al chico de pie detrás de él.

El chico era Jae.

Jae se asomó alrededor Yunho, sonriendo, y con voz nerviosa dijo:

Sorpresa.

Estabas muerto. — La voz de Junsu estaba temblando de ira, y esperanza también — Los vi hacerte RCP y luego vi a Yunho… él no dejaba que nadie se acercara a ti. Estabas jodidamente muerto, KIM JAEJOONG, ¿y todo lo que puedes decir es “sorpresa”?

Jae trató de empujar a Yunho fuera del camino, pero este no se movió.

Yunho, no van a hacerme daño. Muévete.

 Yunho se hizo a un lado para dejar a Jae estar junto a él. Cuando se puso delante de él para acercarse a Junsu, envolvió un fuerte brazo alrededor de su cintura y lo atrajo hacia su pecho.

Jae puso los ojos en blanco, pero se centró en Junsu.

Voy a explicarlo todo, Susu, te lo prometo. Por favor, no te enojes.

Estábamos sentados allí, doloridos por la pena. Trataba de encontrar la manera de decirle a tus padres que su niño está muerto y luego escuchamos a Yunho riendo. Infierno sí estoy enojado. ¿Cuándo ibas a dejarnos unir a tu pequeña fiesta de “oigan, estoy vivo”?

Changmin caminó alrededor de Junsu y miró a Jae. No dijo nada, se limitó a mirar. Jae no se movió. Junsu estaba enojado, no quería a Changmin enojado con él también.

¿Estás bien? —preguntó Changmin en voz baja.

Sí, Changmin, estoy bien.

No pude salvarte. —Los ojos de Changmin bajaron al suelo, su vergüenza evidente en la caída de sus hombros.

Jae trató de salir de las garras de Yunho, pero todavía no lo dejaría moverse. Lo miró y, en su vínculo, gruñó:

«Déjame ir a él, Yunnie. Necesita saber que está bien, que estoy bien».

«Si alguno de los hombres te toca, perderán sus vidas».

Jae dejó escapar un suspiro exasperado y finalmente lo dejó ir.

Mientras se acercaba a Changmin, miró a su alrededor, haciendo contacto visual con cada hombre mientras hablaba.

Atención compradores, sólo un breve anuncio, hombre lobo demente en el pasillo tres. Aquellos con una abundancia de testosterona, no toquen la mercancía y podrán salir de aquí intactos.

Junsu trató de no reírse porque estaba enojado, pero era imposible no hacerlo porque la expresión del rostro de Yunho no tenía precio.

Debidamente señalado. —Siwon habló por el grupo.

Jae envolvió sus brazos alrededor de Changmin y sintió a su dulce y tierno amigo comenzar a llorar.

Lo intenté, Jaejoong. Lo intenté, pero no respirabas.

No es tu culpa Changmin. No eres Dios. Sanador o no, no puedes arreglar todo. Y tienes que estar de acuerdo con eso o te vas a volver loco.

Junsu se acercó y abrazó a los dos chicos.

Sabes que el mundo se ha ido al infierno en una cesta de mano cuando Kim Jaejoong es la voz de la razón.

Todo el mundo se echó a reír vacilantemente, sin querer perturbar la frágil paz que había descendido.

Jae se apartó y miró a sus dos mejores amigos.

Así que, ¿has dejado de estar enojado conmigo, Junsu? ¿Y has terminado de culparte por mi prematura muerte, Changmin?

Claro, ¿por qué no? —bromeó Junsu.

Estoy bien —añadió Changmin.

Está bien, curiosos, tenemos mucho que discutir. Convocaré una junta de manada. —Jae miró a Siwon con un guiño—Sin ánimo de ofender, A, pero tengo que encargarme de esta. Sé algo, y todos ustedes necesitan saberlo.

Siwon miró a Yunho.

¿Estás bien? ― Él asintió.

Me disculpo por lo de antes.

No es necesario, Beta. Tu compañero te había sido arrebatado, y en un cruel giro del destino no se te permitió seguirlo porque los Ritos de Sangre no se completaron. Yo habría hecho lo que fuera necesario.

Y por eso siempre estaré en deuda contigo. — Yunho desnudó su cuello para Siwon en sumisión y respeto.

Jae se giró hacia su compañero, le tomó la mano, y empezó a tirar de él en dirección a la puerta.

¿Está bien, todo el mundo? Convoquemos esta reunión a orden.

 Yunho puso los ojos en blanco.

Me alegra ver que el casi morir no te quitó tu inteligencia.

¿Crees honestamente que una pequeña cosa como morir podría ajustar mi actitud? —Jae le sonrió, mientras todos tomaban asiento en la gran sala junto al fuego.

Espero que no, porque entonces no serías mi Jaejoong. No quiero a alguien que siempre hace lo que le dicen, o simplemente sigue la corriente. ¿Dónde está la diversión en eso?

Jae puso los ojos en blanco y esta vez habló en voz alta.

¿Dónde de hecho estaría la diversión en dar órdenes a una persona quien simplemente estaría de acuerdo con todos tus caprichos? — Cuando trató de sentarse junto a Yunho en el sofá, él pasó un brazo por su cintura y lo atrajo hacia su regazo. Lo fulminó con la mirada— ¿Es esto realmente necesario?

Acabas de morir, nene. Si parezco un poco pegajoso contigo puedes jodidamente superarlo. —Para sorpresa de Yunho, en lugar de dar alguna replica inteligente su compañero se echó a reír.

Oh, hombre, esta vida va a ser divertida. —Jae se limpió las lágrimas mientras todo el mundo lo miraba, todavía en estado de shock porque estuviera allí ante ellos… vivo, riendo.

Jae se acomodó en el regazo de Yunho para estar frente a todos, y luego miró a Peri, quien estaba de pie cerca del fuego, con una tranquila JiMin, sentada en la chimenea.

Les puedo contar todo, ¿verdad?

Como si pudiera detenerte —resopló Peri. Jae asintió.

Buen punto. Muy bien. Así que, como todos ustedes saben, morí.

Gracias por la aclaración, Jae, no estábamos muy seguros ya que no tenías pulso y no respirabas —espetó Junsu, todavía irritado porque su amigo hubiera estado en la habitación toqueteando a su compañero mientras él y los otros se habían sentado en la sala principal sufriendo.

¿Terminaste? —preguntó Jae, alzando las cejas a su amigo pelirrojo. Cuando Junsu le hizo un gesto, Jae continuó— Así que, me desperté en esta habitación blanca. Esa es la única manera que conozco para describirla. Era blanca y llena de luz. Miraba alrededor, pensando que ya no estaba en Kansas, cuando de repente aparece nuestra amigable vecina Fae.

Todos en la sala se volvieron para mirar a Peri, que miraba hacia ellos con aburrimiento.

Así que le pregunto a Peri si estoy muerto y ella, tan amablemente y con fines de aclaración, dijo que sí… oh, y no. Le pregunté si me podía traer de vuelta. Dijo que sí, pero eso significaría que interferiríamos con el destino. Yo cortésmente… —Justo en ese momento Peri resopló al oír las palabras de Jae, una vez más. Jae miró a la Fae— Fui educado en comparación con mis estándares habituales. De todos modos, le dije básicamente que acababa de ser acoplado a un hombre lobo caliente y realmente no había hecho planes para morir virgen. Así que aquí estamos.

Yunho había empezado a ahogarse ante las palabras de Jae y, para sorpresa de todos, se volvía color rojo brillante.

Changmin sacudía la cabeza a su mejor amigo mientras Junsu cubría la risa que iba a explotar en cualquier momento.

Le informé que podría haber consecuencias por desafiar el destino — agregó Peri.

¿Podría? —preguntó Siwon. Peri puso los ojos en blanco.

Podría ser, habrá, lo que sea —dijo con un gesto desdeñoso de la mano.

 Yunho se levantó, casi tirando a Jae de su regazo, después de haber pasado la vergüenza de los comentarios embarazosos de su compañero.

¿Qué quieres decir con: “podría haber consecuencias”? —Miró a Jae— No mencionaste esto. —Sus palabras fueron un gruñido.

Bueno, estabas un poco ocupado jadeando sobre mi cuello, si mal no recuerdo —gruñó Jae.

Jaejoong —dijo a modo de advertencia.

Jae, ahora tal vez no sea el mejor momento para poner a prueba su carencia de sentido del humor —señaló Siwon.

Jae asintió en señal de dar marcha atrás, una cosa rara para Jae.

¿Qué tipo de consecuencias? —preguntó Yunho a Peri.

Peri se apartó de la pared contra la que había estado apoyada y se acercó al grupo.

Honestamente, no lo sé. Tampoco sé cuándo podrían volver por él. Podría ser mañana o dentro de un siglo.

Bieeeeeen. Bueno, eso apesta —murmuró Junsu.

Oye, estaba muerto, Junsu. No estaba listo para estar muerto. Trataré con las Parcas cuando se metan conmigo.

Junsu levantó las manos.

No estoy diciendo que no habría hecho lo mismo en tu lugar, Jae, sólo digo que es una mierda no saber cuándo podrían dejar caer una bomba en tu cabeza.

 Yunho gruñó al oír las palabras de Junsu, que a su vez tuvo a Yoochun gruñendo.

¡BASTA! —Siwon se levantó y la habitación pulsó con su poder— Yunho, Yoochun, cálmense. Ahora. —Siwon volvió sus ojos a los chicos— Chicos, van a, por una vez, tener en cuenta que su sarcasmo y comentarios sabelotodo podrían posiblemente provocar una pelea entre sus compañeros. Todo el mundo se siente posesivo y protector en estos momentos. Yunho está fuera de la escala en esos departamentos. Así que cuiden sus lenguas.

Jae, Changmin, y Junsu miraron a Siwon y realmente vieron a su Alfa. Era la primera vez que realmente los reprendía y no era un sentimiento con el cual alguno de ellos estuviera familiarizado.

Pido disculpas, Beta. —Junsu miró a Yunho, pero se aseguró de no hacer contacto visual— No quise faltarle al respeto a tu compañero.

Las palabras de Junsu tuvieron el efecto deseado. Yunho se relajó visiblemente.

¿Y ahora qué hacemos? —Luhan habló desde su posición en el extremo del brazo del sofá.

Ahora tenemos que traer a Taemin y Minho aquí. —Cuando habló, Peri observó a Siwon y Heechul por su reacción— Changmin tiene que aprender lo que puede hacer. Lo necesitaremos y a Taemin para desterrar a la bruja.

No —dijo Hayami. Él había estado de pie en silencio contra la pared detrás de la silla que Changmin ocupaba.

¿Qué? —espetó Peri al joven lobo.

Changmin y Taemin no pueden hacer esto solos —gruñó Hayami.

¿Y por qué exactamente dices eso, lobo? ¿Porque has vivido por siglos y conoces el pasado, conoces la historia de las brujas y sanadores? —Las palabras de Peri fueron una bofetada en la cara de Hayami. Él no dio marcha atrás.

No, hada, no soy viejo, no estoy bien informado sobre el pasado. Pero voy a donde vaya Changmin. No hay negociación en eso.

Era muy evidente para todos que Peri estaba perdiendo la paciencia con Hayami. Si Hayami lo notó, o bien no lo demostró o no le importaba.

Changmin se puso de pie y fue hacia Hayami. Lo empujó y él a regañadientes cedió. Después de que Peri rompió el contacto visual, él volvió su atención a Changmin.

¿Qué estás haciendo? —le preguntó él.

Te estoy protegiendo. Te lo dije… te protegeré pase lo que pase.

¿Por qué, Hayami? No lo entiendo. No soy nadie excepto el sanador de tu manada. ¿Por qué todo este repentino interés en mí? —Changmin se estaba poniendo nervioso bajo su intensa mirada— No puedo dejarme atrapar por sentimientos que no van a ningún lugar. Por favor… —Antes de que pudiera continuar, Hayami lo atrajo hacia sí y se inclinó hacia abajo para que su boca estuviera junto a su oído.

Yo tampoco lo entiendo, y lo siento si mi comportamiento es angustiante para ti. Pero no voy a ninguna parte. A donde sea que vayas, ojos marrones, yo voy. Necesito que confíes en mí, Changmin mío, no voy a hacerte daño.

Changmin se apartó bruscamente, como si la hubiera abofeteado.

Pero de eso se trata, Hayami. Lo harás. Me harás daño. No querrás, pero un día encontrarás a tu verdadero compañero y seré pateado a la acera. No soy tan fuerte como Jae y Junsu. Una vez que entrego mi corazón, no puedo recuperarlo. Una vez que se ha roto, está más allá de la reparación. ¿Cómo puedes esperar a que me arriesgue a un enamoramiento?

Hayami le gruñó.

¡No es ningún enamoramiento, Shim Changmin! —Había dado un paso más, sin siquiera darse cuenta. Él y Changmin estaban tan cerca que sus cuerpos estaban casi tocándose. Ambos tomaban respiraciones pesadas, tratando de contener su ira.

Hayami bajó la voz cuando habló de nuevo.

No es ningún enamoramiento. No lo que es. No entiendo por qué está sucediendo ahora. Lo que es que nunca he sentido esto por nadie, y mi lobo no te dejará ir, incluso si quisiera, lo que no hago.

Changmin bajó los ojos y negó. Era obvio que nada de lo que pudiera decir disuadiría a Hayami. Una parte de él estaba radiante debido a eso, la otra parte se revolcaba en la oscuridad, sabiendo que pronto todo su ser se consumiría por la oscuridad de un corazón quebrantado y sueños rotos.

Sin decir nada más, Changmin se apartó de Hayami y tomó asiento en la silla. Miró a Junsu, luego a Jae. El rostro de Junsu era de confusión y dolor por su amigo; la cara de Jae, sin embargo… la cara de Jae estaba llena de picardía y algo más. Changmin lo miró un poco más, tratando de saber por qué las pequeñas ruedas de Jae estaban girando. Entonces Changmin lo notó. Era conocimiento. Tenía la sonrisa de alguien que sabía algo que los demás no. Para la confusión de Changmin, realmente no sabía si quería saber lo que era.

>>>♥<<<

Peri se giró para llamar a JiMin hacia ella, sólo para darse cuenta que la joven Fae había desaparecido.

Discúlpenme por un momento —dijo Peri al grupo. Ella salió por la puerta del frente y cerró los ojos, llegando al consejo de su pueblo. Sus ojos se abrieron de golpe cuando recibió la información que necesitaba. Tenía los labios apretados mientras empujaba la puerta trasera y entraba en la cabaña.

Parece que mi pueblo ha tenido que llamar a JiMin. Iba a enviarla por Taemin y Minho, pero eso, obviamente, no va a pasar. Tengo que enviar a algunos de ustedes.

Siwon se levantó.

Yo iré.

No. —Peri habló antes de que las palabras de Siwon salieran completamente de su boca— Tú no debes ser comprometido, Siwon.

¿Puedes ocultarnos de alguna manera? —preguntó Junsu.

Junsu se dio cuenta que los labios de Peri hicieron esa cosa apretada de nuevo y sus ojos brillaban levemente.

Parece que nuestra bruja amistosa ha estado trabajando mientras hemos estado tras el velo. Ha puesto un hechizo de rastreo en los Alfas.

¿Lo que significa? —la alentó Jae.

Significa que cualquier persona o cualquier cosa que posea magia producirá un rastro para que ella lo siga.

¿Pero no son todos los hombres lobo mágicos? —Changmin frunció el ceño.

Sí, pero los latentes y los mestizos no cargan ni de cerca tanta magia en ellos como un lobo de pura sangre.

Esta vez Yunho lanzó a Jae fuera de su regazo mientras él se disparaba del sofá antes de que incluso registrara el movimiento.

Ni siquiera digas lo que estás pensando.

Jae fulminó a Yunho con la mirada mientras se levantaba él mismo del suelo.

Está bien, voy a olvidar que me lanzaste sobre mi trasero ya que puedo ver claramente que estás magníficamente cabreado. —Jae estaba de pie de puntillas, tratando de llegar a la cara de su compañero. Yunho simplemente envolvió un gran brazo alrededor de él y lo empujó fuera del camino, empujándolo detrás de él.

Junsu y Jae tienen la mejor oportunidad de ir sin ser detectados. Una vez que estén con Taemin y Minho, Taemin será capaz de proporcionar algún pequeño encubrimiento.

Todos los hombres en la sala se molestaron con lo que estaba sugiriendo Peri.

¿Quieres que envíe a dos de mis doceles al bosque, solos? —habló Siwon lentamente y sus ojos comenzaron a brillar. Heechul le puso una mano en el brazo, tratando de calmar al Alfa.

Yoochun se levantó y empujó a Junsu detrás de él justo como Yunho le había hecho a Jae. Jae miró a Junsu desde atrás de Yunho y puso los ojos en blanco. Junsu asintió su acuerdo con la opinión.

Tal vez la decisión debería corresponder a los chicos en cuestión — anunció Jae desde detrás de la pared que era su compañero.

No. —Yoochun, Yunho, Hayami, Leeteuk, y Siwon dijeron a la vez, todos en varios estados de asombro al comentario de Jae.

Jae y Junsu ahora estaban completamente enojados.

Junsu se abrió paso alrededor de Yoochun mientras Jae hizo lo mismo con Yunho. Cada chico rodeó a su compañero y la habitación quedó en silencio mientras las dos parejas se dedicaban a lo que parecía ser una competencia de miradas. En realidad, estaban hablando entre sí a través de sus vínculos.

«No va a suceder, Jaejoong. Puedes fulminarme con la mirada, despotricar, llorar, o pisotear todo lo que quieras. No vas a dejar esta casa».

Jae gruñó. Un verdadero gruñido. Eso sólo causó que Yunho sonriera.

«Idiota», pensó para sí mismo.

«Juegos previos, nene, juegos previos».

Esta vez Jae sí pisoteó su pie. Dejó escapar un gruñido y se volvió hacia Peri y Siwon.

Junsu y yo podemos hacer esto. No somos algunas damiselas indefensas en peligro. Si no producimos suficiente magia para que la malvada bruja nos rastree, entonces deberíamos estar bien.

 Yunho resopló detrás de él.

¿Bien? Compañero, hace mucho frío ahí fuera. Y los hombres lobo no son los únicos en el bosque, ¿o has olvidado que hay otras cosas que aparecen en la noche?

Estás muy cerca de dormir en el sofá. Sólo quiero que lo sepas. —Jae sonrió cuando sintió su sorpresa y luego su frustración ante su comentario. Un punto para el chico acoplado/casado que no debería estarlo, pero podría usar el sexo como un arma. Jae sabía que no era agradable, pero a tiempos desesperados…

Eso no va a funcionar conmigo, Jaejoong. No soy un chico de dieciocho años virgen que se muere por estar entre las piernas de su pareja.

Jae se dio la vuelta tan rápido que su cabello abofetearía a cualquier de las proximidades en la cara.

¿De verdad acabas de decir eso? —Sus manos se habían ido a sus caderas y sus hombros estaban jalados hacia atrás.

Oh, hombre —susurró Changmin a Key, que había estado sentado en silencio a su lado— He visto esa mirada. No quieres estar en el otro extremo de esa mirada.

Es necesario que entiendas con quién estás acoplado. No voy a ser manipulado para que puedas salirte con la tuya. S…

Tienes razón — interrumpió Jae — Me alegro que me lo hayas aclarado. Ya que eres tan experimentado con el sexo opuesto, entonces no hay manera de que yo conteniéndome a ti te moleste, porque tienes recuerdos de esas otras u otros libertinos para mantenerte caliente durante la noche. Gracias por eso, mi dulce compañero. Desde ahora sé que a diferencia de otros hombres que desean estar con sus parejas — dijo Jae su voz burlona — no eres persuadido fácilmente, voy a tener que encontrar otras formas que podrían hacer llegar esto través de tu grueso cráneo, infestado de pulgas: no voy a ser dictado, no voy a ser controlado, no voy a ser tratado como un docel del siglo XVIII que camina dos pasos detrás de su hombre y sólo habla cuando se le habla.

Jaejoong. — Yunho dio un paso hacia él.

No, Yunho. No utilices ese tono de voz conmigo. Soy tu compañero, tu esposo, tu igual. —Finalizó sus palabras a través de su vínculo. «Y no me olvidaré de tus palabras, mi amor. No voy a olvidar tu falta de entusiasmo por tu pareja».

Jaejoong, nene, no quise decir que no te quiero. —Las palabras de Yunho cayeron en saco roto porque su compañero le había dado la espalda y bloqueado sus pensamientos.

El grupo pasó el día descansando y evitando el elefante en la habitación. Los hombres no querían que los chicos fueran, los chicos querían pegar atizadores calientes en los ojos de los hombres. Sí, no estaba tenso en absoluto.

Cuando cayó la noche, uno por uno, todos encontraron sus camas en las que habían estado durmiendo dieron por terminada la noche. A lo largo del día, Jae y Junsu se habían encontrado a los ojos de Peri con miradas que cada uno entendía eran un mensaje tácito. Jae casualmente fue a la cocina para tomar una copa antes de ir a la cama. Peri pasó por delante y murmuró:

Ve al baño, voy a sacarte. —Jae no cuestionó cómo, sólo siguió moviéndose.

Cuando pasó junto a Yunho, él se levantó y lo siguió. Al entrar en la habitación que compartían, Jae pensó en cómo se iba a sentir raro ya que estaba casado y su marido ahora estaría durmiendo en su cama. Pero, suponía que, estaba demasiado enojado como para sentirse raro.

Casado. El término pasó a través de su mente. «¿Cómo diablos le voy a decir a mis padres?» Jae realmente no quería pensar en eso en ese momento, teniendo en cuenta que tenía cosas mucho más grandes en su plato.

 Yunho se quitó la camisa y la arrojó sobre una de las sillas vacías. Jae dejó escapar un lento suspiro y trató de no babear por el cuerpo bien tonificado de su compañero. Él emitió un suspiro mental de alivio cuando comenzó a meterse en la cama con los pantalones todavía puestos. «Salvados por los Levis», pensó Jae con una risita.

 Yunho habló y él se sorprendió al escuchar verdadero dolor en su voz.

¿Por qué sigues bloqueando tu mente de mí?

Estoy enojado contigo.

Así que cada vez que estés enojado conmigo, ¿me vas a bloquear?

No lo sé. Estoy seguro que tus castigos variarán. La variedad es la sal de la vida.

 Yunho le gruñó, y luego dijo en voz baja.

Duele. Cuando me bloqueas, me lástima.

Jae cerró los ojos ante sus palabras. No quería contentarse todavía, no quería sentirse mal por hacerle daño. Pero lo hizo.

Se subió en la cama junto a él, pero no se acostó. Se sentó con las piernas cruzadas y lo miró. Yacía de espaldas, con el brazo sobre el rostro, bloqueando la vista de sus ojos.

Yunho, mírame. —Jae tiró de su brazo.

Él le permitió halarlo lejos de su cara, pero seguía sin mirarlo a los ojos.

Jae se levantó en cuatro patas y puso una mano en cada lado de su cara para que así él mirara directamente hacia él. Si no quería mirarlo ahora, tendría que cerrar los ojos. No lo hizo.

Lo siento —dijo él, realmente sintiéndolo.

Jae comenzó a sentarse pero Yunho puso una mano en la parte posterior de su cuello y empujó su cara más cerca de la suya. Presionó sus labios firmemente contra los suyos y ambos suspiraron ante el contacto. Jae no se había dado cuenta de lo vacío que se sentía de no tocarlo durante todo el día. Se apoyó en él, sacando el peso de sus manos para ese modo poder pasar sus dedos por el cabello de él. Yunho gruñó y envolvió su brazo alrededor de él, acercándolo. Mientras Jae se sometía a su beso, abrió su vínculo también y sintió su alivio barrer sobre él. Realmente había estado lastimándolo. Eso era lo último que Jae quería hacer a su compañero. Provocarlo, sí. Volverlo loco, absolutamente. Ponerlo sexualmente frustrado, dah. Pero nunca hacerle daño.

Lo siento —le dijo mientras profundizaba el beso. Él abrió la boca cuando sintió su lengua acariciar sobre sus labios, y por primera vez en su vida Jae quiso hacer todas las cosas sobre las que bromeaba.

 Yunho se retiró. Por mucho que deseaba a su compañero, ahora no era el momento. Había atrapado algunos de los pensamientos a la deriva a través de la mente de Jaejoong y sabía que tenían que parar. Él tenía que parar.

 Yunho vio como el dolor se formó en los ojos de Jaejoong cuando la empujó hacia atrás.

Nene, esto no es rechazo. —Se rió al ver su expresión desolada.

Entonces, ¿qué es? ¿En serio quisiste decir lo que dijiste? Quiero decir… — Jae agitó sus manos frente a él para evitar que interrumpiera — sé que no eres virgen, ya hemos ladrado a ese árbol. Pero, ¿realmente tenías que echármelo en cara, Yunnie? ¿Tenías que hacerme sentir como si mi propio compañero no me desea?

 Yunho se frotó la cara mientras dejaba escapar un profundo suspiro.

Jaejoong, si tuvieras alguna idea de cuánto te deseo, probablemente tendrías miedo de estar a solas conmigo. Te quiero… en todos los sentidos, pero no quiero que utilices mi necesidad de ti, mi deseo por ti, en contra de mí. No cuando es para no tomar en cuenta tu seguridad.

Observó mientras Jae procesaba sus palabras. Yunho jugó con un mechón de su largo cabello y esperó a que él hablara.

Jae se sentó allí, mirando a su oh, tan guapo compañero y se tragó sus palabras. Yunho lo quería, y en base a ese beso su deseo era evidente. Pero él no quería que lo manipularan. Se dio cuenta entonces que tenía que ir al baño de manera que Peri pudiera sacarlo. Así que, nada de manipulación, bien. Él podía hacer eso. Él no dijo nada acerca de ser astutos.

Está bien. —Él comenzó a bajar de la cama, pero se detuvo abruptamente cuando se dio cuenta que Yunho no había soltado su cabello.

¿Está bien? — Yunho miró a su compañero con suspicacia— ¿Eso es todo?

Sí, tienes razón. No debería usar el sexo para manipularte. Es infantil. Puedo admitir cuando me equivoco Yunho, caramba. Es sólo que ocurre tan raramente que en cierto modo me pilla por sorpresa.

 Yunho se rió entre dientes, pero aún no estaba convencido de que todo estaba bien con él.

Jae podía decir que Yunho no estaba creyendo su aceptación tan de repente, así que él se arrastró de vuelta en la cama y a medida que él se apoyaba contra la cabecera, él se subió a su regazo. Envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó suavemente.

Sé que soy difícil, Yunnie. Pero eso no quiere decir que no sé cómo ser razonable. Y entiendo por qué me rechazaste.

¿En serio?

Claro que sí. Estás nervioso. Ha pasado un tiempo y te preocupa no ser capaz de estar a la altura de mis expectativas. Está bien, vamos a ir lento. Te daré todo el tiempo que necesites. —Jae estuvo a punto de morder su labio tan fuerte para no reírse ante el horror en la cara de Yunho ante sus palabras. Él sabía que lo que estaba diciendo era un montón de basura, pero no pudo resistirse. Se había sentido como si él no lo deseara. Se había sentido herido cuando él lo apartó. No le haría daño si pensara que él pensaba que él estaba realmente estresándose sobre toda la cosa de la consumación. —Voy a ir al baño y prepararme para la cama. No te preocupes por mí, ¿de acuerdo? Cuando estés listo, podemos explorar nuestra relación física. —Jae empezó a bajar de su regazo mientras él lo miraba con la boca abierta y luego la cerraba. Al llegar a la puerta del baño, le oyó gruñir.

¿Explorar nuestra relación física? ¿Nervioso? ¿Preocupado? — Con cada palabra su voz se hizo más fuerte y el gruñido aumentó. Para el momento que Jae había cerrado con llave la puerta del baño, Yunho estaba en ella moviendo el pomo de la puerta.

Jaejoong, abre la puerta.

Yunho, en serio. ¿Puedo tener un poco de privacidad? No hemos estado juntos el tiempo suficiente para hacer pis en frente del otro.

Lo oyó gruñir algo en voz baja, pero se apartó de la puerta. Jae se quedó allí, esperando. Para qué no estaba seguro. Entonces, de repente, la pared más cercana a su lado simplemente desapareció. Junsu y Peri aparecieron justo en frente donde había estado la pared.

¿Qué dem…?

Shhh. —Junsu le dio un gesto a Jae para que bajara la voz.

Jae se acercó hasta Junsu y la Fae y la pared volvió a aparecer como si nunca hubiera desaparecido.

Eso es jodidamente genial y divertido. —Jae le sonrió a Peri. Peri puso los ojos en blanco.

Lobos. Tan fáciles de impresionar.

Entonces, ¿vamos a planear nuestra operación secreta? —Jae se frotó las manos, viéndose mucho más como un niño travieso.

Peri les indicó que la siguieran. La puerta principal se abrió sin hacer ruido y se cerró tras ellos. Jae y Junsu esperaban comenzar a temblar, pero a pesar de que había nieve a su alrededor, no sentían frío.

¿Supongo que nos estás manteniendo caliente? —preguntó Junsu con una ceja levantada.

No puedo hablar claramente con ustedes dos, si sus dientes están castañeando sin cesar, es molesto.

Bien entonces, Peri-hada, cuéntanos cómo te sientes. —Jae puso los ojos en blanco.

Peri ignoró el comentario.

Los machos en su manada nunca dejarán que ustedes dos vayan por su cuenta.

Junsu y Jae se miraron entre sí y luego a Peri.

Sí, sabemos eso a la perfección. Lo que no entendemos es por qué no estás trabajando tu mojo para atarlos como hiciste con Yunho. —Junsu decidió que sus palabras deben haber sorprendido a Peri porque la Fae dio un paso atrás.

¿Quieren que ate a sus compañeros? —preguntó ella con incredulidad. Una risa emanó de Jae.

No, tontita.

Peri tomó una respiración audible y la dejó escapar, obviamente aliviada. Jae le devolvió la sonrisa.

Queremos que ates a todos los machos.

>>>♥<<<

¿Qué están haciendo exactamente ahora? —preguntó KangTa a la bruja que su manada había empleado durante siglos. Ella se sentó en una silla en la habitación que llamó su “cueva”. KangTa trató de no mirar alrededor, a las cosas colgando del techo o la mirada fija sobre él desde los frascos que llenaban las estanterías que cubren las paredes. No vio al suelo para ver en lo que podría estar pisando, o peor aún, sobre qué. Mona miró por la ventana mientras giraba su muñeca hacia él con aire ausente.

Estoy haciendo lo mío. Una mejor pregunta sería: ¿qué estás haciendo tú, Alfa? —le arrojó Mona de nuevo a la cara del Alfa.

¿Qué puedo hacer yo? — Bramó KangTa— No sé dónde están. Es un poco difícil atacar a alguien cuando no sabes su ubicación.

Sabes, KangTa, los mendigos no pueden elegir. Así que, o mejor esperas pacientemente a que te diga cuándo es el momento adecuado, o te puedo convertir en un sapo. Realmente, es tu elección.

El rostro de KangTa estaba tornándose de un tono antinatural de rojo mientras fulminaba con la mirada la parte posterior de la cabeza de Mona. Sus pensamientos de antes se arremolinaban en su mente. «¿Qué había en todo esto para Mona?»

Mona —dijo KangTa su nombre dulcemente— ¿Por qué sigues ayudándome y a mí manada después de todo este tiempo?

Sabes por qué. Para protegerme de las Fae.

Las Fae no han puesto un pie al otro lado del velo en siglos y tu poder es más fuerte que nunca. ¿Por qué estás pasando el rato con los lobos, Desdémona? ¿Cuál es tu interés en el sanador?

Mona se volvió en su silla lentamente. Sus ojos disparejos se encontraron con los suyos. Sonrió mientras se levantaba y caminaba hacia él. KangTa sabía que era mejor no alejarse de un depredador, por lo que se mantuvo firme.

KangTa, KangTa, KangTa —ronroneó Mona — Sabes que es mejor no cuestionarme. —Mona levantó una de sus uñas largas y afiladas y la arrastró a través de la mejilla de KangTa y abajo por su cuello. Se acercó a su oído y le susurró— No empieces a cavar donde no debes o simplemente podrás encontrar que has estado cavando tu tumba todo el tiempo.

KangTa no la dejó ver cuánto le perturbaron sus palabras. Mantuvo su rostro frío y carente de emoción. Ella se alejó con un balanceo en sus caderas y dijo por encima del hombro:

Me pondré en contacto contigo cuando sea el momento adecuado. Ten a tus lobos preparados, Alfa. Cuando todo esté listo tendrás más que un poco de sangre en tus pulcras manos. —Justo cuando él pensaba que había terminado, saltó cuando la oyó gritar—: ¡Oh, y VETE!

>>>♥<<<

KangTa irrumpió en la mansión de su manada, las palabras de Mona haciéndose eco en su cabeza. Cavando. Hay algo enterrado que ella no quería que él supiera. Algo sobre los sanadores y lo que significaban para una bruja. Ya era hora de que visitara los archivos de su manada, incluso tanto como odiaba entrar en el lugar que olía a viejo pergamino y polvo. Pero necesitaba saber lo que Mona estaba tramando. Él no era ningún tonto, era evidente ahora que Mona no estaba ayudando a KangTa, ella lo estaba usando para lograr su propio objetivo. Había sido un ciego desde el principio. Si ella creía que iba a poner sus manos en su sanador, entonces no era tan inteligente como siempre creyó que era. Como una bruja, sí, era poderosa. Pero no estaría más allá de él asegurarse de que quedara atrapada en el fuego cruzado de la lucha contra los lobos. Ella podría hacer frente a algunos, pero no había manera de que Mona pudiera hacer frente contra dos manadas. Menos de manadas con Alfas y dominantes tan fuertes como la suya y la de Siwon. En realidad, era una pena que tuviera que desgarrar la manada de Siwon en pedazos… una verdadera lástima, pero necesario.

>>>♥<<<

¿Quieren. Qué. Ate. A todos los machos? —Las palabras de Peri salieron entrecortadas y su rostro les dijo a Jae y Junsu todo lo que necesitaban saber. Pensaba que ellos habían perdido la cabeza. Probablemente estaba más cerca de la realidad de lo que creía.

Sí. —Jae y Junsu respondieron a la vez, sin dudarlo.

Mira, sabemos que estarán enojados…


Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

5 comentarios :

  1. Junsu y Changmin estaban sufriendo por la muerte de Jae pero al ver que estaba vivo se enojo y el otro se sentia mal pero eso no duro mucho.
    Yunho hizo sentir mal a Jae pero era necesario que el entendiera que no lo va a chantajiar con el sexo y mas por su seguridad,el no quiere perderlo de nuevo.
    Jae y Junsu se saldran con la suya como sienpre,como reaccionaran los demas????
    Kangta hace bien en averiguar mas sobre mona

    ResponderEliminar
  2. pues si peri ata a los machos nomas que este al pendiente de desatar los cuando salga esa malvada bruja y kagta por que sino Jae y Junsu estarán en peligro con ese par de locos cerca y los machos los destrozaran
    pues Jae y Junsu lo hacen para que no los sigan y no los pongan en peligro pero estoy segura que todo estará bien y no pasaran por peligros y los locos quedaran impresionados por que no se darán ni cuenta de lo que traman Jae y Junsu y les tumbaran sus planes y su venganza contra la manada de Siwon y sus chicos
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante lo has dejado, Jae y Junsu incursionarán en el bosque solos, son ninguna protección, ojalá no les pase nada. Los machos alfa si que estarán enojados y preocupados.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj Jae discutiendo y poniendonsus puntos sobre la mesa me hace recordarlos en los NG's de los banjudramas jajjaj, sacando una cosa y luego otra y volviendo al punto A jajja tan adorable. DIOS Hayaaamiiii eres un cruel con mi ChangMin lo estas poniendo al limite de un punto donde él no tiene el control de su kokorito y OMG por que El SiChul no dice nada por qur él resro de la manada no dice ni pió sobre ese raro efecto entre ambos??? Aigoo¡¡ Ok No me puedo ir sin preguntar. Sé que Poleth es una de las personitas que tiene la respuesta y me la va a adar.

    ¿POR QUÉ LIAN A CHANGMIN CON HAYAMI?
    He seguido a esta couple por mucho tiempo pero no sé si sostiene algo como una amistad muy cercana o algo que haya dado origen a esta HEEMOSA COUPLE¡¡¡ SÉ DE SOBRA QUE NO TENGO PERDON DE DIÓ POR NO SABERLO JAJA Y en serio agradesería que alguien pudiera darme antecedentes.

    Por otro lado... me quede sorprendida... creía que Luah era un dominante macho y no un Docel¡¡¡¡ vaya sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja mi querida Chunsadycta, lo del HayaMin lo veas en los proximos capitulos. No puedo hacer spoiler.

      Un abrazo y gracias por leer y dejar tus comentarios.

      Eliminar