martes, 2 de mayo de 2017

Divorcio para Dos. Cap 13


Cuando Jaejoong despertó a la mañana siguiente, vio que Yunho ya no estaba en la cama, cosa que no le extrañó demasiado, sabía lo madrugador que era. Sin embargo, un sexto sentido le dijo que había algún problema.

Apartó la colcha de la cama, se puso la bata y bajó las escaleras. Al acercarse a su estudio, le oyó hablando por teléfono, cosa que tampoco era inusual en él, incluso a esa hora tan temprana, dado que tenía negocios con empresas de todo el mundo con diferencias horarias significativas entre ellas. Lo que le pareció más extraño fue su tono de voz. Hablaba muy bajo a pesar de que parecía muy enfadado.


Hablaba en inglés y, sin duda, con una mujer.

Jaejoong sintió que las frágiles esperanzas que había alimentado esos últimos días sobre su matrimonio se quebraban definitivamente.

 Te dije que no me llamaras nunca a este número ― decía Yunho ― Nuestra relación, o como quieras llamarla, está rota. Ahora tengo otras prioridades.

La persona que estaba al otro de la línea debió responderle algo, porque él se quedó escuchando, sin decir nada, durante unos segundos, hasta que al fin volvió a intervenir con el mismo tono de aspereza.

 Rechazaré cualquier reclamación o demanda que quieras ponerme. No tienes pruebas de nada. Todo el mundo comprenderá que no se trata más que de un montaje para tratar de conseguir dinero fácil.

Jaejoong consideró que ya había oído bastante. Se dirigió a la cocina para beber un vaso de agua y tranquilizarse un poco, pero algo le llamó la atención al pasar junto a la mesa donde estaba el periódico de la mañana.

En la portada podía leerse la siguiente noticia en grandes titulares:
Jung Yunho, el multimillonario magnate de los hoteles, pillado in fraganti con su amante, una famosa modelo de lencería. Exclusiva.

Jaejoong pasó las hojas del periódico con mano temblorosa hasta llegar a las páginas centrales donde se veía una foto de Yunho con la famosa modelo, llamada Talesha Barton. Estaban en un club nocturno y habían sido sorprendidos en una actitud muy sugerente. Talesha era todo lo que él no era. Era alta y tenía los pechos grandes, el pelo negro y un aspecto exótico con los ojos almendrados y unos labios muy carnosos y sensuales, quizá tratados con botox.

El reportaje estaba lleno de escabrosos detalles sobre cómo la modelo había conocido a Jung Yunho y había disfrutado de una tórrida noche de pasión con él en un refugio secreto.

 Es un amante extraordinario ― decía la modelo en el reportaje ― Puede estar toda la noche contigo sin cansarse. Es la experiencia sexual más fabulosa que he tenido en la vida.

Jaejoong trató de controlar las náuseas que sentía en ese momento y cerró el periódico. Estaba realmente desolado y se sentía herido y despreciado.

Yunho entró justo en ese momento y se sorprendió al verlo levantado a esa hora tan temprana.

 ¿Jaejoong?

Jae le arrojó el periódico y las páginas desperdigadas salieron volando por los aires, hasta caer al suelo a sus pies.

 ¡Malnacido! ― gritó Jaejoong fuera de sí ― Eres un canalla, me has vuelto a engañar.

 Espera un momento, Jaejoong ― dijo Yunho acercándose a él, pasando por encima de lo que había quedado del periódico ― No te creerás toda esta basura, ¿verdad?

Jaejoong estaba rayando en la histeria. Se sentía objeto de una profunda ofensa. Yunho lo había traicionado y su traición se había publicado en la prensa para que todo el mundo se enterase del poco respeto que tenía a su esposo y lo poco que significaba para él. ¡Qué vergüenza para él! Ya no se atrevería a ir por la calle con la cabeza alta. Todo el mundo lo miraría y comentaría lo ingenuo que había sido pensando que un hombre de la reputación de Yunho no volvería a sus andanzas de playboy en cuanto él se diera la espalda. ¿Durante cuánto tiempo podría él soportar esa situación? ¿Cuándo podría verse libre de esa tortura?

 ¿Cómo pudiste acostarte con esa…? ― exclamó Jae.

 Me estás acusando de algo sin fundamento, sólo por lo que has leído en ese periódico ― respondió él muy serio ― A esa mujer le dieron una buena suma de dinero por contar esa historia totalmente inventada. Te juro por lo más sagrado que es todo mentira.

  ¡Vamos, por favor! ― dijo Jae entornando los ojos con gesto de desdén ― ¡Si os han sacado abrazándose el uno al otro!

 Si no recuerdo mal, a ti también te sacaron en una postura parecida con aquel Yoshida… o Yamapi ― replicó él.

 Ya te dije que no pasó nada ― dijo Jae en actitud muy digna ― Un paparazi sacó una foto desde un ángulo tal que daba la impresión de que estaba pasando algo más íntimo de lo que realmente estaba sucediendo.

Un caso muy parecido al mío. Aunque tengo que admitir que salí con ella un par de veces y que llegué a tomármela en serio en algún momento. Pero en seguida me di cuenta de mi error. Como estaba muy enfadado contigo porque me habías abandonado, dejé que la prensa publicase lo que se le antojase, sin preocuparme de si podías llegar a enterarte o no. Pero ahora las cosas son muy distintas.

 Tú lo quieres tener todo, ¿verdad Yunho? ― dijo Jae lleno de amargura ― Quieres tener en casa a tu amante y fiel esposo, cuidando a tus hijos, mientras tú tienes por ahí tus aventuras con otras mujeres, como hizo tu padre.

 No metas a mi padre en esto ― dijo él con el rostro contraído ― Mi madre le perdonó hace mucho tiempo y eso no es asunto nuestro. Además, desgraciadamente, él ya no puede defenderse.

 Tu madre fue una ingenua volviendo con él ― dijo Jaejoong ― Pero quizá le pasó como a mí, que no le quedaba otra salida. ¿La amenazó o la chantajeó tu padre alguna vez durante su matrimonio? ¿O fue simplemente el hecho de que tuviera tres hijos que criar lo que la llevó a pensar que sería mejor seguir soportando sus infidelidades?

Yunho movió la mano por el aire en un gesto de desesperación.

 Tú no tienes la menor idea de cómo eran mis padres. Perdieron a su única hija, la pequeña JiHye a la que tanto adoraban, y eso les dejó destrozados, fue un golpe demasiado fuerte para ellos. A mi madre tuvieron que darle analgésicos, e incluso sedarla algunos días, para que pudiera sobrellevar su dolor. Yo tenía que ayudarla a cuidar de mis hermanos, darles de comer, bañarles y acostarles, especialmente cuando la niñera se había ido de casa ofendida por algún insulto que le había dicho mi madre en uno de sus arrebatos de desesperación ― Yunho hizo una pausa para darse un respiro ― Mi padre no podía soportar aquella situación. Tenía un negocio que atender. Mis abuelos trataron de echarles una mano, pero nadie pudo calmar su dolor. Yo vivía con el miedo constante de poder perder a mi madre, o a mi padre, en cualquier momento. Estaba convencido de que ninguno de los dos quería seguir viviendo. Por eso tuve que aprender a no mostrarme débil delante de nadie y a ser firme y fuerte para mantener unida a mi familia.

Jaejoong le escuchó sin interrumpirle. Parecía que cada vez que hablaba de su hermana, le abría una pequeña parte de su corazón y eso contribuía a que pudiera conocerlo un poco mejor. Había estado ocultando sus sentimientos y emociones para dar una imagen de fortaleza que sirviera de apoyo a su familia.

 Al final, las cosas se arreglaron ― prosiguió él ― Resulta irónico pensar que lo que los médicos no habían conseguido con sus medicinas y analgésicos lo logró mi padre con sus aventuras amorosas. Aquello hizo salir a mi madre de su depresión. Comprendió que tenía que luchar para sacar adelante el matrimonio en el que tan feliz había sido hasta la muerte de JiHye.

 No sabes cuánto lo siento, Yunho ― dijo Jaejoong suavemente ― Debió de ser muy duro para ti. Eras tan joven para echarte encima toda la responsabilidad de la familia…

Yunho lo miró con una expresión sombría y seria.

 El matrimonio tiene esas cosas, Jaejoong. Supone muchos sacrificios. Incluso en los más matrimonios más felices hay momentos amargos. Y puede resultar aún más difícil para las personas famosas, que tienen que ver cómo cualquier cosa que hagan, por intrascendente que sea, aparece en la prensa al día siguiente, tergiversada y con frecuencia falseada.

Jae lo miró fijamente a los ojos como desafiándole a que dijera la verdad y sólo la verdad.

  ¿Te acostaste con esa modelo?

Se produjo un breve silencio que a Jae le pareció eterno.

 Me avergüenza tener que decirlo, pero confieso que lo intenté ― respondió él ― Pero, llegado el momento, me eché para atrás. Pensé que no sería noble por mi parte. Naturalmente, eso a ella le sentó muy mal, se sintió despechada y trató de ensuciar mi reputación.

Jaejoong se sintió más aliviado. Creía sus palabras porque le parecían sinceras. Había admitido incluso que había estado a punto de acostarse con esa modelo, cosa que, después de todo, hubiera estado en su derecho de hacer, teniendo en cuenta que por entonces estaban separados y no se veían.

 ¿Vas a hacer algo con esa historia que la prensa ha publicado? ― preguntó Jaejoong ― ¿Exigirás una retractación formal o llevarás a cabo algún tipo de acción legal contra esa mujer o contra el periódico?

 Lo pondré en manos de mi equipo de abogados ― replicó él ― Cuanto antes se corte esto de raíz, mejor. Si esa mujer te llama por teléfono, no hables con ella, cuélgale. Lo hace sólo por dinero, créeme, no es por otra cosa ― dijo, acercándose a él y poniéndole un dedo en la barbilla ― No puedo asegurarte que no vuelva a ser objetivo de la prensa o que alguna otra mujer o joven, con el que pude haber salido alguna vez antes de conocerte, vea la oportunidad de hacer dinero fácil vendiendo alguna patraña a la prensa. Pero lo que sí puedo prometerte es que cuidaré de ti y de nuestro bebé, para formar entre los dos la familia que siempre hemos deseado.

 ¿Y si volviera a perder al bebé? ¿Seguirías pensando en seguir adelante con nuestro matrimonio?

Yunho frunció el ceño como si la pregunta le resultara molesta. Jae pensó que, después del bebé, lo que más le importaba era mantener toda su fortuna bajo control. Por el contrario, el divorcio, si finalmente se llevaba a cabo, iba a resultarle muy costoso.

Hay montones de matrimonios felices en el mundo que no tienen hijos ― respondió él finalmente ― Tenemos además aún mucho tiempo por delante. Llegado el caso, si fuera necesario, podríamos volver a probar con las nuevas técnicas de fecundación in vitro o incluso considerar la adopción.

 El amor no es para ti un requisito necesario para que un matrimonio sea pleno y feliz, ¿verdad? ― preguntó Jae.

Yunho lo miró con sus ojos negros y sombríos, inescrutables e inexpresivos.

 El amor es como este bebé, un bonus, un extra maravilloso ― respondió él ― Tú me dijiste una vez que me amabas. Quizá sea posible que vuelvas a amarme de nuevo. Aunque espero que, esta vez, sea con un poco más de madurez.

 ¿Piensas que yo no era suficiente maduro entonces para saber lo que era el amor? ― exclamó Jae con el ceño fruncido.

 Estabas deslumbrado, Jaejoong. Tú mismo lo dijiste. Aún recuerdo tus palabras: «¿Qué chico podría haberse resistido ante aquella ostentación de dinero, hoteles de lujo, villas majestuosas y viajes exóticos?»

 ¡Vamos, por el amor de Dios, Yunho! ― exclamó Jae en tono de reproche y frustración ― Te lo dije sólo en broma. Sabes de sobra que el dinero no me impresiona lo más mínimo. Reconozco que, al principio, pude sentirme algo deslumbrado. Pero me enamoré de ti, no de tu dinero ni de tu forma de vida. Te amaba a ti por lo que eras como persona.

Yunho se le quedó mirando fijamente unos segundos.

 ¿Y sabes ahora ya qué tipo de persona soy?

 Lo sabría si tú me dejaras ― respondió Jae
.
 Me gustaría ser un hombre capaz de hacerte feliz, Jaejoong ― dijo él acariciándole la mejilla ― Pero reconozco que no soy muy bueno exteriorizando mis emociones. No me siento a gusto. Me da la impresión de que, haciéndolo, me quedo en inferioridad de condiciones respecto a la persona que tengo delante.

 Pero, ¿no te das cuenta de que no puedes ir por la vida sin amar ni necesitar a nadie? ¿Qué tipo de padre vas a ser si no sabes demostrar tus sentimientos?

 Creo que no me conoces en absoluto, si pretendes decir que no seré capaz de amar a mi hijo ― contestó él ― Daría mi vida por él, incluso ahora.

 ¿Y por mí? ― se atrevió a preguntar ― ¿Serías capaz también de dar tu vida por mí?

Yunho lo tomó por los hombros y lo miró a los ojos.

 Ya he renunciado a mi vida por ti, Jaejoong. Podría haberme ido a otro sitio a empezar una nueva vida con otro docel o mujer, pero no lo he hecho. Por el contrario, he decidido continuar a tu lado.

 No es eso lo que te he preguntado ― dijo Jae tratando de sostenerle la mirada.

 A veces preguntas demasiado, Jaejoong ― replicó él, dejando caer los brazos a lo largo del cuerpo ― Tengo una agenda muy apretada esta semana. Estaré fuera la mayor parte de ella.

 ¿Vas a salir de viaje?

 Tengo que dirigir una empresa muy grande, Jaejoong, ya lo sabes. Y tras la muerte mi abuelo, no tengo ni un minuto libre. Esta semana tengo reuniones en tres países diferentes, un montón de documentos que preparar y muchas cuentas que supervisar.

Jae se frotó el labio inferior con los incisivos superiores, dudando de si debía preguntárselo o no.

 ¿Y qué me dices de mí? ― se decidió decir al fin ― No quiero quedarme aquí solo. ¿Por qué no me llevas contigo?

 Creo que, en el estado en que estás, es mejor que te quedes. Aquí tienes al doctor Cho y, en caso de que sientas alguna molestia, puedes presentarte en su clínica en unos minutos. Viajar es siempre muy cansado y podría resultar perjudicial para ti. Además, voy a tener que estar de reunión en reunión y no tendría tiempo de estar contigo.

Jaejoong se sintió herido, pues dedujo de sus palabras que no quería que estuviera con él.

 Está bien ― dijo Jae, cruzándose de brazos y haciendo un mohín, sin darse cuenta, con el labio inferior ― Tendré que encontrar algo para entretenerme mientras estés fuera.

 Jaejoong, ten cuidado con la prensa de esta ciudad. Algunos reporteros parecen más bien chacales hambrientos en busca de una presa. No quiero que tengas problemas con ellos.

 Sé lo que hay que hacer con la prensa ― dijo Jae mirando significativamente las páginas sueltas del periódico que estaban tiradas por el suelo.

 No quiero que hables con nadie de los medios de comunicación bajo ninguna circunstancia, ¿me entiendes? ― dijo él muy serio.

Jae alzó la barbilla desafiante y lo miró con arrogancia.

 ¿Te preocupa que pueda venderles la exclusiva de nuestra reconciliación, contándoles las verdaderas razones de cómo se produjo?

Yunho le dirigió una mirada llena de reproche.

 Si haces una cosa así, te arrepentirás toda tu vida, Jaejoong, tenlo por seguro. No sólo me harías daño a mí, sino a toda mi familia. Sería un golpe bajo, un gesto innoble que nunca te perdonaría.

Jae sostuvo su mirada abrasadora todo el tiempo que pudo, pero al final se vio obligada a bajar la vista al suelo.

 ¡Vamos Yunho! Sólo ha sido una broma. Sabes muy bien que nunca haría una cosa así.

Él le puso la punta del dedo índice debajo de la barbilla y lo miró fijamente durante un buen rato con su habitual mirada oscura e inescrutable.

 A veces me pregunto si te he llegado a conocer alguna vez ― dijo él como con cierto pesar ― Como eres de verdad, quiero decir.

«Lo mismo puedo decir yo de ti», pensó Jae, mientras separaba ligeramente los labios para recibir su beso.




Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

8 comentarios :

  1. La prensa y vividores siempre tratarán de abusar de ellos, deben hacer caso omiso de esas personas y tratar de ser felices, que es lo principal.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. y Yunho se sigue abriendo mas a Jae espero y que pronto puedan resolver sus problemas y sean felices pues la prensa no creo que los deje de molestar y que Yunho ponga a esa fulana en su lugar por hacer pasar un mal momento a Jae con esas cosas que dijo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente Yunho y Jaejoong deberian de estar separados ya que ninguno de los dos se tienen demasiada confianza ya que Yunho no le dice nada de sus sentimientos a Jae y el en consecuencia esta inseguro de lo que siente gracias Poleth por este capitulo esperare el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh santa cachucha Yunho suéltalo de una vez dile que lo amas de una vez y tú también Jae .
    .. así solo se están lastimando... De cierto modo si te vuelves vulnerable pero no asu vez si te sinceras con la persona correcta... Si tú la amas es grandioso compartir casa momento con esa persona... Aquí deben de sinserarse sin darle muchas vueltas....

    ResponderEliminar
  5. Gente antipática q vive de la desgracia d los demás. Ojala pronto Yunho les haga pagar su infamia.
    Me pregunto si alguien malvado hará q Yunho piense q Jae declaró a la prensa o.o eso es algo q Yunho dijo no le perdonaría pero si pasara espero q Yunho le crea a Jae asi como Jaejoong le esta creyendo a el en este momento.
    Gracias por actualizar amiguita <3

    ResponderEliminar
  6. Nunca faltan los que malogran la felicidad :(espero que yunho y jae confien mas uno en el otro para que no haya conflictos :(
    Muchas gracias por compartir ❤

    ResponderEliminar
  7. La prensa nunca va a dejar de molestarlos por cualquier cosa van a buscar hacerle daño a Jae.
    Jae al menos ya le dijo a Yunho que lo quiere y nada era mentira ahora falta que Yunho le diga a Jae sus sentimientos

    ResponderEliminar
  8. Cuando creia que las cosas mejorarían esa tipa se le antoja sacar provecho de la peor manera. Hasta cuando Yunho va a dejar su postura de hombre que no conoce la derrota? Si no está dispuesto a amar a Jae deberia dejar de lastimarlo, ya sabe que Jae necesita que le diga que lo ama, va a darle el hijo que ambos desean y aun así ni por error o impilsibidad le deja ver su corazón. Es injuato para Jae.

    ResponderEliminar