viernes, 1 de enero de 2016

The Vampire's Wife. Cap 5. I'm not a monster...




POV Jaejoong

Estoy enojado como el demonio con Yunho porque él me violo dos veces… pero universidad… Quiero ir a la universidad… no he ido a la escuela desde hace 3 años. Cuando estuve en el orfanato tuve que dejar la escuela debido a los problemas financieros. Pero ahora soy rico y aun así aún no puedo ir a la escuela ¿Es así como será mi vida? Un sirviente y comida llamado “esposa” de un hombre del que apenas si se algo… Debo obtener una educación, es la base para la vida. En primer lugar, por supuesto me tengo que registrar en la universidad.



- …Karam.


Llame al mayordomo que está de pie junto a la cama. Rápidamente respondió.



- ¿Si señora?


- A mi… me gustaría ir a la universidad.


- ¿Universidad señora?... lo siento pero no es mi decisión, esa decisión la toma el maestro.


- En ese caso… me gustaría hablar con Yunho.


- ¿Hablar con el maestro?... Si, señora…


Karam se inclina ante mí antes de salir de la habitación, tal vez para obtener el permiso de su maestro. No sé qué va a pasar después de esto, pero sé que querrá algo a cambio… ¿o no? Incluso mi mente no puede hacer lo que él quiere (Un papel golpeó la cabeza de Jaejoong) ¿¡¡¡Quien lanzo!!!?... Ohhh Yunho…. ¿Justo ahora creo que me mostré enojado? Creo que lo hice.


- Yunho… ¿Qué estás haciendo aquí?


- …


- Oh sí, yo quería hablar contigo… ummm… me preguntaba sobre… la universidad…. He oído que… hay una universidad…


- …


- P-p-puedo… ¿Puedo ir a la escuela contigo? Bueno… no necesariamente contigo solo me gustaría ir a la universidad…. Como lo harían los chicos normales


- …


¿Por qué no quieres hablar conmigo? Su voz… aunque la odio tengo que decirlo, su voz… es muy buena para mis oídos. Es lamentable que rara vez la escuche. Él aun esta hay mirándome curioso… ¿Eso es un sí o un no?



POV Normal

Karam sigue a su maestro fuera de la habitación a poca distancia. Karam siente curiosidad, sabe que su maestro no es muy hablador, siendo su maestro no debería hacer eso a su esposa, ningún vampiro debería. Se dice que una vez un vampiro ve a su esposa, definitivamente caerá profundamente enamorado de su esposa, de alguna forma, su maestro no parecía ser así. La señora de Karam tampoco. Ellos no se aman y no tienes que gritárselo al mundo para que lo sepan.


- …Maestro… ¿Por qué no le respondió a la señora?


- Es solo que no me gusta hablar con él Karam…


- Entonces… ¿te gusta hablar conmigo maestro?


Yunho permanece callado después de mantener su mirada fija. Algo está cabreando a este vampiro y sea lo que sea, es caso perdido. Lo malo es, que “Eso” es su propia esposa. Yunho cerro de golpe la puerta de su estudio olvidando a su mayordomo en el otro lado de la puerta. Es tiempo de dar a Jaejoong un escarmiento por su mal comportamiento.


- ¿Hola Yoochun? Envía a tu esposa a las mazmorras, él y mi esposa han hecho algo malo.




>>>♥<<<




En toda la noche Jaejoong no vio a Yunho, quería pasar un poco de tiempo de forma normal, pero esta noche no. Nada. Él se emocionó un poco ante el pensamiento de que el hombre podría estar ocupado registrándolo en la universidad, ahí es cuando ve a dos hombres que nunca había visto en la mansión dirigirse hacia él.


- hmm… ¿Quiénes son ustedes


Ellos se acercaron y Jaejoong pudo ver que sus rostros están cubiertos con una máscara negra. Se asusta aún más. Grito por un mayordomo, Karam que es el mayordomo personal de la pareja, sin embargo nadie vino. Jaejoong se quedó allí, tratando de estar lo más tranquilo posible, quien sabe, tal vez son unas inocentes personas con un aspecto intimidante que da miedo. Ellos están marchando justo en frente de Jaejoong.


- Eres Jung Jaejoong, ¿esposa de Jung Yunho?


- S-si, ¿Qué puedo hacer por ustedes señores?


- Te llevaremos por engañar a su esposo, venga con nosotros a las mazmorras.


- ¿Llevado?... ¿Engañar a Yunho?... ¿Qué es todo esto?


No le dijeron nada más, solo lo llevaron por los brazos y lo arrastraron fuera de la mansión. Un muy desconcertado ángel intento protestar cavando sus pies en el suelo, pero sin ningún éxito.  Fue tomado y arrestado. Y si, él fue llevado a las mazmorras. Lo pusieron en la parte trasera de una camioneta con uno de los hombres a cada lado.




>>>♥<<<




- Argh !!!


El sonido de gritos salía a través de la pared de ladrillos. Jaejoong se estremeció ante ellos, no quiere saber qué es lo que está pasando detrás de aquella pared, pero parece que lo hará en unos minutos. El molesto hombre que lleva una máscara de verdugo dio un fuerte golpe a la mesa que los separaba. Solo hay una bobilla de luz colgada en la pared. Jaejoong busca a través de sus aterradores pensamientos como volver su cabeza hacia el hombre.


- ¿S-sí?


- Voy a volver a repetirlo señora… ¿Qué es lo que usted le está ocultando a su esposo?


- ¿Q-Que? N-nada lo juro, nada…


- ¡¡Mentiroso!! ¿Le gustaría que él lo interrogara personalmente? Créeme chico, yo no estoy ni cerca de ser tan cruel como lo es él.


- ¿Qué puedo decir? No tengo nada a mi espalda


- ¡¡Mentiroso!!


El hombre enmascarado de verdugo quiso golpear el bello rostro de Jaejoong, pero se detuvo al pensar en las consecuencias por parte del líder de los vampiros después. Jaejoong no puede pensar con claridad, ¿Qué es lo que está ocultando de Yunho que no sabe? Un duro suspiro es expulsado por el hombre.


- Lo repito de nuevo señora… CONFIESE AHORA MISMO O NO TENDRÉ MÁS REMEDIO QUE ENTREGARLO A SU ESPOSO….


- …


Jaejoong jadea debido a toda la presión. Piensa duro muy duro, que es eso tan grade que oculta a Yunho, casi nada, a excepción eso. Eso es lo único que Yunho no sabe, otro grito doloroso corre por la pared conduciendo a Jaejoong más al borde de botar la cabeza.


- Y-yo… soy p-primo de Junsu… Park Junsu


Demasiado, la presión es demasiada. Jaejoong de veras no quería saber qué era lo que estaba pasando al otro lado de la pared. El verdugo gruñe, se retira a la oscuridad. Entonces el que emerge de la oscuridad no es otro que el mismo Yunho. Por primera vez en toda su vida, Jaejoong no pensó que se sentiría así, pero estaba feliz de ver a Yunho.


- Yunho-shii… por favor llévame de regreso a casa, por favor…


- …


- Por favor…


- …


Yunho toma la muñeca de su esposa, lo tira para ponerlo de pie. Jaejoong pensó que estaba seguro iba a estar bien. No le hizo daño pero cuando los grujidos de las barras de hierro de la pared se abren lo empojo hacia el otro lado.


-Yunho


- …


El piso parecía ser un suelo rígido normal, comienza a moverse hacia atrás más hacia adentro en la parte negra, la mayor pesadilla de Jaejoong. Jaejoong se agarra de la barra de hierro, no quiere ir allí, entonces otro hombre familiar salió de la oscuridad junto a su marido. Es Yoochun. Jaejoong se sorprendió mucho en ese momento, si Yoochun estaba allí eso quería decir que su primo también estaba allí también. De mala gana Jaejoong soltó la barra, el piso lo llevo más y más profundo en la oscuridad hasta que ya no puede ver a Yunho al final. Gritos, gritos llenan el lugar, miro a su alrededor para solo ver oscuridad aquí y allá, pero los sonidos vienen de todas partes.


- Y-Yunho…


Dijo nombrándolo un poco después.


Yunho anota el tiempo el que su esposa estará en las mazmorras, él todavía lo está pensando. Yunho da una mirada a su amigo, parece que él también está pensando que numero poner. Yunho sabe que Yoochun realmente tiene sentimientos por Junsu.


- Solo ponle 5 minutos a Junsu, sé que no te gusta que el salga herido.


- …yo… pero tú… sabes Yunho ¿Por qué no estas poniendo ningún número?


- Estoy pensando, ¿que no puedes ver?


- Si claro… pero nunca dudas en poner cualquier número razonable para tus empleados. Solo dime que te importa Jaejoong también.


Yunho mira a su amigo un poco, luego, escribió 30 minutos, no es un gran secreto, esto en una mentira sin embargo.


- Ya termines ¿Ves?


- Hmm… ¿30 minutos?... por lo general seria al menos una hora Jung. Solo admítelo, Jaejoong no es solo otro hombre para ti.


- Yoochun… déjalo, no sabes lo molesto que puedes llegar a ser.


Yunho dijo molesto añadiendo otros 30 minutos, haciendo del castigo de Jaejoong de 1 hora, Yoochun solo le da a su amigo una mirada de complicidad.




>>>♥<<<




- ¿El mayordomo? ¿Karam? Él te ama y tú lo sabes ¿Qué vas a hacer con él ahora que su rival ha llegado?


- Si Yoochun. No es nada más que un mayordomo.


- Cuidado Yunho, si ese chico tuviera la sangre de Jaejoong entonces él sería el clon exacto de tu esposa.


Yunho detiene la conversación. Todo vampiro, incluso el padre de Yunho encontró a su otra mitad con el sabor de la sangre y ellos no caerían en el amor con nadie más que no sea con aquel de la sangre especial. Yunho no es una excepción, pero no está enamorado de su esposa, él solo parece preocuparse más por su esposa que por cualquier otro.




>>>♥<<<




El suave sonido hecho por el látigo asusta a los dos ángeles. Mantienen sus ojos en el para asegurarse que no vendrá cerca de ellos, una vez es suficiente.


- Jaejoong… h-hyung…


- Junsu-ah


- ¿Estás bien hyung?


La espalda de Jaejoong tiene una gran quemadura gracias al látigo, quiere responder a su primo que está bien, pero no puede. No está bien. Estas quemaduras duelen y todo apunta a que será una cicatriz permanente si no se trata en breve. Los ojos de Jaejoong se cierran sin su permiso, no puede dejar a Junsu pasar por todo este dolor solo. El látigo recorre suavemente la espalda de Junsu, no puede verlo más, realmente se está volviendo loco. Aun así ellos saben quién va a ser golpeado después de Junsu.


- No, no…


- ¡J-Junsu!


El látigo es levantado en el aire, su cola arqueándose plenamente en la parte posterior. Este se refleja rápidamente hacia el frente y golpea la espalda y hombro de Junsu perfectamente. El sonido del golpe hizo que escuchara que habían arrancado la piel de Junsu, él grito. Jaejoong con los ojos llenos de lágrimas puede ver el gran dolor por el que está pasando su primo. Quiere ir allí y abrazar a su primo, si no tuviera los tobillos y muñecas encadenados.


- ¡Junsu!... ¡Junsu!...


Ahora no es momento adecuado para pensar en nadie más, el látigo viaja de nuevo hacia Jaejoong. Él se prepara así mismo con los ojos cerrados, los dientes apretados para que ningún grito de dolor salga de su boca  *Látigo*




>>>♥<<<




POV Karam

- Karam llena mi copa.


- Si maestro.


Tome el bote blanco y vertí un poco de su contenido, sangre, dentro de la copa del maestro. Finalmente un tiempo a sola sin ningún otro empleado o la presencia de la señora. Estamos en el cuarto de estudio que tiene pisos de libros en el mismo, no estoy sorprendido si el maestro se convierte en alguien muy inteligente después de leer todos estos libros. Suspira, el maestro solo hace eso cuando quiere algo. ¿Qué podría querer?


- ¿Maestro…?


- Karam, quiero un poco de sangre.


-  Pero… está tomando justo ahora…


- No yo, mis colmillos lo quieren


¿Colmillos? ¡E-pera, el maestro quiere un poco de sangre fresca! ¿Qué hago? ¡La señora no está! Tengo que conseguir a alguien para hacerlo. Me puse de pie listo para salir.


- Espera, Karam…


- Si amo ¿Le gustaría algo más?


- No, no tienes que buscar ninguna otra víctima esta noche.


- P-pero amo… me dijo que…


- Tu estas bien.


¿Y-YO? ¿El maestro quiere beber de mi sangre? P-pero ese es deber de la señora…  pero en ocasiones como estas, solo de vez en cuando… el maestro toma mi sangre, la última vez fue hace 5 meses, ahora que la señora está aquí las oportunidades como estas son raras. Maestro….


- Si eso es lo que pide maestro…


Camino de frente hacia el maestro, doy la vuelta y me arrodillo. Estoy nervioso de que alguien venga y nos descubran, no es como si pudieran hacer algo al respecto. Inclino mi cabeza para dar un mejor espacio al maestro para enterrar sus colmillos, ahh… su gran mano toca mi piel


- Esto dolerá, trata de  no hacer ningún ruido.


- Si maestro…


Dos fríos puntos se presionan a sí mismo en mi cuello, los colmillos afilados de mi maestro.



POV Normal

Lentamente se empujan en la piel de Karam, Karam solo gime sin recordar que él es solo otra comida. Fue entonces cuando un vehículo se estaciona frente a la mansión Jung.


- Señor Jung


Yunho se retiró hacia atrás al escuchar su nombre, es de las mazmorras, 10 minutos ya. Yunho sale dejando a Karam arrodillado en el suelo, solo. Karam simplemente observa que no hay puntos fuertes presionando contra su piel, ni la presencia de su amo.


- Maestro…


-  Prepara la habitación, la señora está de regreso.


- … Si amo…


Una vez más la señora está siendo un obstáculo para que Karam pueda llegar a su amo. Este chico de 15 años se está cansando de esto.




>>>♥<<<




Un hombre en traje de negocios se encuentra parado en la sala de estar con una gran caja de madera a su lado. Hizo una reverencia al ver a Yunho acercándose a él, consiguiendo un movimiento de cabeza como respuesta.


-  Señor Jung, esta es su esposa, su castigo está hecho.


Yunho asiente dándole una gran cantidad de dinero. El hombre se inclina nuevamente antes de irse.  El maestro de los vampiros abre la gran caja de madera con sus manos desnudas, él está completamente destruido también. Hay esta Jaejoong, con sus rodillas dobladas contra su pecho, solo lleva unos short sueltos negros, y su piel de porcelana esta lastimada y cortada aquí y allá, y dos grandes cicatrices entallan su espalda.  Una gran punzada de dolor golpeo el frio corazón de Yunho, él no pensó que 10 minutos en las mazmorras podría hacer tanto daño. De repente, sintió lastima por su esposa, el simplemente no le dijo que era primo de la esposa de Yoochun y este es el nivel de castigo que recibe. 


- Debería hacer escrito 5 minutos….


Mirando a su alrededor del lugar para ver si alguien esta ahí, aunque no hay nadie. Yunho puso sus manos debajo del hombre y lo levanta para llevarlo al dormitorio principal.




>>>♥<<<




- Maestro…


- Buen trabajo Karam, ahora puedes irte.


Los pies de Karam están pegados al suelo de la habitación, tiene que forzar sus pies para salir. El ángel es tumbado cuidadosamente sobre la extra mullida cama. Yunho está preocupado de que pueda irritar la cicatriz si no hace esto. Él frota algunos anti-bacterias sobre las cicatrices antes de abrir un gran vendaje para ello. Ahora es seguro dejar a Jaejoong sobre su espalda. Honestamente en momentos como este Yunho puede apreciar la belleza de su esposa. Cuando su esposa no está consiente, cuando está durmiendo o desmayado, cualquier momento en el que él no está consiente. Yunho cierra los ojos aterrizando sus labios sobre los secos del otro chico. Es corto pero a Yunho le gusta.


- Mira cuan hermoso eres…. Cuando no estás pensando que soy un monstruo






Anterior   >>> <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

10 comentarios :

  1. Pobre jaejoong.:( lo lastimaron y yunho lo permitió me da cólera >:( bueno a mí ha gracias por el Cap y ten un feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yunho es un idiota, mira lo q le hace a Jae .... Pssd. Q se de cuenta ya. Pobre Jae :( Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yunho es tan frio y le hiso todo eso solo pir ocultarle que Junsu es su primo ? Como quieres que confie en ti si ni siquiera le hablas!!!!! Gracias por el capitulo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero Yunho que tienes en la cabeza solo porque no te dijo que eran primos omg permitiste que lastimaran a Jaejoong aish enserio cono quieres que piense que eres un moustro si no le hablas lo tratas como tu contenedor de comida

    ResponderEliminar
  5. wuaaaa q xq yhuno xq lastimas a jaecito ashhhh q aparesca alguien q haga ver a yhuno q si sigue asi va a perder a jae ashhh pobre jae.... gracias x la actu

    ResponderEliminar
  6. wuaaaa q xq yhuno xq lastimas a jaecito ashhhh q aparesca alguien q haga ver a yhuno q si sigue asi va a perder a jae ashhh pobre jae.... gracias x la actu

    ResponderEliminar
  7. es tan idiota -r- como no quiere que piense que es un moustro si lo castiga de esa forma solo xq le oculto que era primo de junsu ? ash yunho esta haciendo todo mal u.u

    ResponderEliminar
  8. Es para golpear a Yunho, está tratando mal a Jaejoong y se va arrepentir en el futuro por ello

    ResponderEliminar
  9. pobre Jae me da tanta rabia que Yunho sea tan desgraciado con Jae y ni si quiera le dirige la palabra y quiere que no le oculte nada si ni si quiera le da el tiempo de hablar con el nomas se acerca para lastimar lo en lugar de hacerlo sentir bien a su lado

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Yunho esta emanorado de jae pero siente lo que jae piensa de el por eso lo excluye un poco bastante sa pasado un pueblo solo por que jae no le a dicho que es el primo se junsu.....
    A por massssss
    Graciaa por compartir

    ResponderEliminar