martes, 5 de enero de 2016

El Acuerdo. Cap 10





Yunho se despertó sintiéndose… apretado y caliente. Aunque técnicamente no estaba despierto, ya que sus ojos no se abrían por mucho que él tratara, y no tenía ni idea de si lo que sentía y lo que oía eran parte de un sueño o de la realidad, pero definitivamente no estaba profundamente dormido como le gustaría.


Yunho trata de luchar contra el sueño mientras intenta descifrar que fue lo que lo despertó de su sueño. De nuevo lo invade una sensación de apretado calor, pero se da cuenta repentinamente que no lo siente en todo el cuerpo, sino en una región muy específica de su cuerpo. En cuanto su dormido cerebro puede procesar la información que acaba de recibir, Yunho abre los ojos de golpe con un gemido. Lo primero que ve es a Jaejoong sonriéndole desde arriba, luciendo hermoso, y lleno de vida con una fina capa de sudor en su perfecto cuerpo. Al parecer su nuevo esposo no había podido esperar a que él despertara.

- Buenos… días… Yunnie… - murmura el rubio inclinándose sobre el vampiro sin dejar de mover sus caderas sensualmente, para besarlo suavemente aunque por todas las intensas sensaciones de su cuerpo termina devorando los labios del vampiro.

Yunho no encuentra razón alguna para protestar por las acciones del salcor, así que le devuelve el beso deslizando sus manos hacia las caderas del rubio para ayudarlo a moverse, al tiempo que sus caderas ayudan también. Nadie puede decir que Yunho no es un hombre que no ayude a su esposo cuando este lo necesita, no señor.

- Buen día… Jaejoong… ¿Despertaste… joder… tem… prano? – pregunta el moreno una vez que Jaejoong se separa de sus labios para enderezarse y continuar con lo que estaba haciendo, antes de que su vampiro interrumpiera despertando.

Jaejoong tarda en responder, su cerebro convirtiéndose en una masa gelatinosa sin forma con cada poderoso embate de las caderas del vampiro que estaba entre sus piernas. El rubio gimotea, cuando el moreno se sienta en la cama, doblando las rodillas para darle un apoyo y haciendo que su erección entre más profundamente dentro de él. Jaejoong tarda medio segundo en recuperarse, aferrándose con piernas y brazos al vampiro, antes de volver a moverse con más rapidez.

A Yunho no parece importarle que el salcor ignore su pregunta y simplemente sonríe pícaro antes de concentrarse por completo en complacer el pálido cuerpo. Jaejoong aferra el cabello de la nuca de Yunho con más fuerza de la necesaria para guiarlo a sus labios. El beso dura solo un momento y cuando se separan Yunho gruñe su descontento y castiga a Jaejoong con sus caderas. Al menos hasta que él rubio guía a Yunho a su yugular.

- Alimen…tate… y… y… alimen… tame – murmura el salcor en el oído de Yunho entre jadeos y suspiros.

El vampiro no necesita que se lo diga dos veces. Cerrando los ojos Yunho entierra sus colmillos en la yugular del rubio. Jaejoong se aferra con más fuerza a los hombros del vampiro cuando el primer trago, trae consigo un placer aún más grande para él. Es algo que no entiende, ya que le dijeron que la mordida de un vampiro es lo peor, pero quizás tenga que ver con que Yunho es su destinado.

Yunho comienza a sentir su orgasmo creciendo y comienza a beber de Jaejoong con más fuerza y a mover las caderas con más rapidez, buscando la liberación. Jaejoong, que había comenzado todo esto antes que Yunho, llega al orgasmo con un trago particularmente demandante de su vampiro, aferrándose a él mientras grita su liberación. Al vampiro le toma unos cuantos empujes más, antes de liberarse dentro del rubio, que jadea lleno de placer al sentir la liberación de Yunho darle vida.

El vampiro cae sobre el rubio agotado y muy satisfecho. Jaejoong no se queja de su peso, sino que lo abraza y lo mantiene sobre él, incluso cuando Yunho sale de su cuerpo.

- Lo siento, Jae… ¿Te estoy aplastando? – pregunta el vampiro con la voz ronca.

- Nop – responde Jaejoong divertido – estoy más que bien aquí abajo…

Yunho sonríe cansadamente contra un pezón rosado y decide quedarse así un poco más. Unos minutos después, finalmente tiene las ganas de deslizarse junto a Jaejoong y mirarlo.

- No respondiste a mi pregunta… ¿Te levantaste temprano? – pregunta el vampiro

- Pues discúlpame, pero es que tenía algo mucho más importante entre manos… más bien en mi trasero Yunnie-ah, aunque también estuvo entre mis manos y en mi boca… ¿Sabías que tienes el sueño muy pesado, Yunnie? Aunque tu pene por otra parte, parecía estar más que despierto cuando volví de dar mi paseo y pensé “eso debe doler” así que como muy buen compañero que soy, decidí aliviar tu dolor… pero tú simplemente no despertabas para…

- Espera, espera… ¿Paseo? ¿Qué paseo? – pregunta Yunho alarmado

- Pues es que me levanté durante el día para caminar un poco bajo el sol. Tú sabes que te dije que necesito sol y lluvia para mantener mi magia, así que tenía que salir, porque si abro las cortinas me quedo sin vampiro y no quiero eso… - le explicó Jaejoong como si fuera obvio.

Yunho se endereza en la cama y se sienta contra el cabezal.

- Jaejoong… es peligroso que salgas durante el día, cuando no puedo hacer nada por ti. No estoy nada cómodo con la idea…

Jaejoong también se sienta junto a su vampiro y lo mira frunciendo el ceño.

- Yunho… soy un hombre. Puedo cuidarme solo, siempre lo he hecho, así que me siento algo insultado de tu poca confianza… - comenta Jaejoong cruzándose de brazos.

Yunho se queda callado unos segundos y suspira. Es cierto que Jaejoong es un hombre y lo sabe bien, pero es que todos los sentimientos de compañero que se despertaron en él, le gritan que tiene que proteger y cuidar de todo daño al rubio. No es para nada su intención insultar a Jaejoong en ninguna forma, es solo que… se siente tan… inútil por no poder estar con el rubio bajo el sol, para asegurarse por su propia tranquilidad que el salcor está bien.

- No es poca confianza. Antes eras cazado sí, pero eras solo un salcor más entre el montón. Ahora eres importante para mantener a los enemigos lejos de nosotros, y eso te hace peligroso para ellos…

Jaejoong frunce el ceño aún más si es posible.

- ¿Un salcor más? ¿Importante para mantener a los enemigos lejos? Te aconsejo que cuando abras la boca de nuevo, te expreses mejor, si no quieres una muestra de lo bien que me sé defender… - murmura el salcor enarcando una ceja.

Yunho suspira profundamente y se tira del pelo en frustración.

- Mira… Sé perfectamente que eres un hombre, Jaejoong pero desde el momento en que aceptamos este trabajo, nuestras cabezas comenzaron a equivaler mucho dinero ¿Entiendes? La tuya aún más que la mía, porque haciéndote daño a ti me joden a mí. Entonces el solo saber que estas tu solo ahí, donde yo no puedo llegar y ellos sí, me pone más que un poco incómodo. Por favor entiéndeme, y no mal interpretes lo de lo importante que eres. Para todos los vampiros en esta ciudad tú significas protección, pero para mí… para mí… tú eres mi compañero, el que estoy tratando de conocer, el que quiero conocer...

Jaejoong mira a Yunho a los ojos y lee verdad en esos ojos anormalmente verdes (Un verde aún más intenso, debido a su reciente alimentación). Suspirando profundamente, Jaejoong se acerca a Yunho y lo abraza por la cintura, escondiendo el rostro en su cuello.

- Eres bueno con las palabras, mi Yunho… - murmura suavemente - ¿Qué propones hacer entonces? Porque sabes que necesito estar en el sol…

Yunho aprieta a Jaejoong contra su cuerpo mientras reflexiona acerca de su situación. Jaejoong necesita bañarse en luz de sol para poder mantener su magia, magia que podría llegar a protegerlo de un peligro inminente, y a consecuencia necesaria.

- Ok… ¿Qué te parece si pido que arreglen el jardín de invierno, en lo que encuentro a alguien que te pueda acompañar en tus paseos sin asarse el trasero? – pregunta Yunho bajando la mirada hacia su salcor.

- ¿Jardín de invierno? – pregunta Jaejoong confundido.

- Es una habitación con techo y paredes de vidrio que está llena de plantas y tiene sofás para que estés cómodo. Obviamente al ser de vidrio la luz de sol entra perfectamente.

Jaejoong frunce el entrecejo pensando. Sonaba como si fuera un pájaro enjaulado y Jaejoong odiaba a los pájaros que eran enjaulados, pero Yunho prometió que solo sería hasta que encuentre alguien que lo acompañe…

- Ok… me parece bien. Pero solo hasta que encuentres a alguien que me acompañe…

Yunho sonríe y atrae a Jaejoong hacia sí, para poder besarlo.

- Va a tener que ser alguien de otra especie… tal vez pueda convencer a Hae…  - murmura Yunho más para sí que para Jaejoong.

- ¿Quién es Hae? – pregunta el rubio

- Donghae, es un amigo mío que solía alimentarme. Es un elfo, pero él no vive en la comunidad, así que no necesita el trabajo… de todas formas hablaré con él.

- ¿Y por qué no llamo a Susu y a Chunnie? – pregunta Jaejoong

Yunho mira a Jae, apretando más su abrazo.

- ¿Te refieres a los salcor de los que siempre estás hablando? ¿Tú primo y tú mejor amigo?

- ¡Sip! Chunnie y Susu pueden hacerme compañía…

- De acuerdo… Me parece bien. Pero hablaré con Hae de todas formas, Jae.

- ¿Pero porque? – pregunta el rubio haciendo pucheros.

- ¿No me dijiste que ese par no puede sacarse las manos de encima? ¿Qué pasaría si estas en un apuro y ellos están jodiendo en algún rincón y no te ven?

Jaejoong abre la boca para protestar, para luego cerrarla y asentir lentamente.

- Es cierto. Me ignoraron varias veces, por estar haciendo lo suyo…

Yunho ríe a carcajadas y luego se levanta de la cama para estirar su cuerpo adolorido.

- ¿Qué te parece si nos duchamos, vestimos y vamos a que nos alimenten abajo? – propone el vampiro

- Me gusta todo menos lo de la ropa…

Yunho ríe y simplemente se dedica a hacer lo que decidieron. Una vez que están limpios y vestidos, esa parte siendo particularmente difícil porque Jae no quería ponerse nada que no fuera liviano, Yunho y Jaejoong bajan hacia la sala. A mitad de camino, Jaejoong se sube a la espalda del vampiro y reclama ser llevado de esa forma, Yunho simplemente hace lo que el rubio le pide y se ríe de su loco esposo.

En cuanto estaban llegando a las escaleras, Yunho nota que hay algo raro, porque los empleados parecen consternados, pero no se da cuenta lo que es hasta que escucha una voz muy conocida gritarle.

- ¡JUNG YUNHO! ¿Cómo te atreves?

Jaejoong siente a Yunho tensarse y mira entre él y la extraña mujer.

- ¿Umma? – murmura el vampiro

- ¡Ah! ¿Así que ahora recuerdas que soy tu madre? Ni siquiera le dijiste a estos pelmazos que yo era la mujer que te dio la vida ¡casi no me dejan pasar! ¡A mí! ¡Tu madre! ¿En serio tengo que enterarme por Bo ah que mi hijo es el nuevo rey de la raza y que se mudó a un jodido castillo con su esposo, el cual no se le ocurrió presentarme? ¿Te golpeo ahora o espero a que él baje de tu espalda?

Yunho ayuda a Jaejoong a bajar suavemente de su espalda y agradece a todos los cielos que logró hacerlo vestir un pantalón de lino y una camisa ambas blancas, aunque tuvo que pelear más para hacerlo vestir el bóxer que el rubio llevaba. Yunho tenía una remera ajustada y un pantalón jogging todo en negro, que le habían explicado sería el único color que usaría el resto de su vida, y el rojo si quería.

Yunho baja las escaleras con Jaejoong siguiéndolo de cerca y abraza a su madre que parece reluctante, pero finalmente lo envuelve en un abrazo. Cuando Yunho se separa de ella, la mano que no vio venir conecta con su cabeza.

- Desagradecido… preséntame a tu esposo… - reclama la señora Jung

- Este es Jaejoong, Umma. Jung Jaejoong. Esta es mi madre Jae, Jung Jihye. – los presenta el vampiro

- Mucho gusto, señora. – saluda Jaejoong sonriendo cálidamente.

- ¿Tú eres el muchacho salcor? – pregunta la señora Jung sin cambiar la expresión

- Si, señora…

- ¿Y cómo sé yo que no estarás engañando a mi hijo mientras él esté ocupado? Tú vives de sexo después de todo…

- ¡Umma! – Grita Yunho sorprendido - ¿Cómo se te ocurre decir algo así?

Jaejoong por su parte permanece parado allí, con una máscara inexpresiva en su rostro. No es que esperara ser bienvenido sin contemplaciones en la familia de su vampiro, pero esto… esto era ofensivo en varios niveles.   

- Pues es la verdad Yunho, es lo que él necesita para vivir. Si estoy condenada a no tener nietos al menos quisiera saber si será capaz de serte fiel…

- ¿Cómo crees que…

- Señora Jung… - interrumpe Jaejoong con un tono frío, bajo y aun así  sincero - Yo jamás le haría algo así a Yunho, e incluso si lo quisiera hacer, no podría porque es mi compañero, y sí puedo tener hijos con él, lo que no estoy seguro es si dejaré que usted los vea, como siga hablándome de esa forma…

La señora Jung y Yunho mismo se quedan pasmados ante la respuesta del rubio que no se inmutó en lo absoluto ante sus reacciones. Jaejoong y la señora Jung se miran a los ojos unos momentos antes de que ella sonría y se acerque a Jaejoong extendiendo la mano en su dirección.

- Lo siento, tenía que saber qué clase de intenciones tenías con mi hijo. Tienes que entenderme, apareciste una noche y un par de días después eres el esposo de mi hijo, que hasta donde yo sabía era heterosexual. Aún no me siento del todo cómoda con la idea, pero si tú eres bueno para Yunho, y para los nietos que dices que tendrás, entonces eres bueno para mí. – La señora Jung se acerca un poco más con su mano aún extendida - ¿Nos damos una oportunidad Jung Jaejoong?

Jaejoong mira la mano de la mujer y luego la mira a los ojos. No le agradó ni medio la forma en la que le habló hace unos momentos, pero si ella está dispuesta a tratar, entonces Jaejoong también… por Yunho. 

- Claro… - responde extendiendo la mano y sonriéndole a la mujer.

- Bien… ya que eso se terminó ¿Desayunaste umma? Jaejoong y yo íbamos a ir a la cocina por… - Yunho fue interrumpido por otro golpe de su madre en la cabeza

- Aún sigo molesta contigo… Jaejoong, guíame a la cocina…

Yunho mira con la boca abierta a Jaejoong y a su madre siguiendo a una de las empleadas a la cocina. Jodidamente raro no comenzaba ni a describir la vida de Yunho… Un minuto su esposo está peleando con su madre y al siguiente se van a la cocina a comer como dos amigos… En serio, si las sorpresas siguen cayendo, Yunho no está seguro que su cerebro lo pueda soportar. Suspirando los sigue y encuentra a Jinki explicándoles que el rey y su familia tienen que comer en el comedor con toda la vajilla y la pompa, con Jaejoong y su madre mirándolo confundidos.

- Jinki, no te preocupes por todo eso ahora ¿sí? Estamos más cómodos con las cosas simples por ahora, si hay un cambio te avisaremos. – Yunho le dice al mayordomo con amabilidad.

- Como usted lo prefiera, su alteza… - responde Jinki antes de hacer una reverencia – ¿Que les gustaría tomar como desayuno? 

- Cierto… no tuve tiempo ayer de decirte, Jaejoong y yo no comeremos carne… en lo absoluto, pero si mi madre quiere, puede tenerla.

La señora Jung se gira a mirar a Yunho con una ceja enarcada, pero Yunho simplemente niega con la cabeza, pidiéndole en silencio que no haga preguntas.

- También necesitaba pedirte, que si van a limpiar nuestra habitación, que no lo hagan a menos que estén completamente seguros que nosotros no estamos ahí, especialmente Jaejoong…



- Si, su majestad.

- Otra cosa que necesitas saber, es que la decoración del castillo cambiará un poco, para ser más del gusto de Jaejoong. Tal vez sea un poco difícil limpiar, pero no se preocupen mucho por eso…



- Cl… claro, su majestad


- Y también quería que arreglaran el jardín de invierno que vi cuando llegamos ayer lo más pronto que puedan, usando el dinero de esta cuenta – dijo Yunho pasándole un papel con la información.



- Ya mismo me ocupo, su majestad. – respondió Jinki tomando el papel.

- Y eso es todo creo…



- De acuerdo, su majestad. Me encargaré de la preparación del desayuno, señor.


Y con una reverencia, Jinki se apresuró hacia los cocineros. La señora Jung se giró hacia Yunho.


- ¿No comes carne, desde cuándo?

- Umma… a Jaejoong le desagrada porque es un protector de animales y naturaleza y esas cosas. Por favor entiende, vamos a sentarnos.

Para sorpresa de Yunho, su madre obedece su petición y los tres se encaminan hacia la gran mesa de roble dentro de la cocina. El personal parece algo intimidado e incómodo de tenerlos allí, pero no dicen nada y simplemente se limitan a hacer su trabajo. Cuando el desayuno acabe, Yunho tiene que ir a enfrentarse con los miembros del consejo, que estarán desayunando en el comedor justo en ese momento.




Anterior   >>> <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…
 

6 comentarios :

  1. La forma de expresarse de yunho si fue algo despectiva al decir q jae era un salcor mas en el montón, me parecio bien q jae le aclare las cosas pero felizmente arreglaron todo y tienen de visita a la madre de yunho, jaejoong le dijo como son las cosas. Muy bien jae ** q lindo jae puede tener hijos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yunho se equivoco al decirle a Jae que era un salcor mas,pero Jae le puso las cosas como son,la madre de Yunho puso a prueba a Jae y el le demostro que el quiere de verdad a Yunho

    ResponderEliminar
  3. claro la suegra siempre protectora de su retoño pero Jae se da a querer fácil y le a dejado en claro que sera fiel a su hijo y que si tendrá los nietos que desea me encanta lo paciente que es Jae y comprensivo con todo esto
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. oh que dificil,pobre yunho,veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  5. Difícil será lidear con los "nobles", pero Yunho les enseñará como gobernar como se debe, de eso estoy segura.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya eso fue un "Buenos días Amor" muy conveniente para Yunho. Jajaja me encata la contundencia de Jae muy a su modo le puso los puntos en las ies a la mami suegra jaja sabe que a los abuelos les puden los nietos mas que los hijos y zooomas duro y a la "Yugular" jajjajja Si Chunnie y Junsu llagan se va a poner bueno el asunto, acción YunJae+Yoosu en modo salcor OMG¡¡¡ No todo va a ser facil para Yunho en medió de tanto noble ambicioso pero creo que si continua usando su ventaja para argumentar y su poder lograra que vean cual asertada es su visión.

    ResponderEliminar