jueves, 14 de enero de 2016

El Acuerdo. Cap 18





Yunho se sintió más reluctante que nunca a dejar que Jaejoong saliera de castillo para asolearse con el YooSu y Donghae. Si antes se sentía inseguro y nervioso, ahora estaba que caminaba por las paredes. No solo Jae estaba ahí fuera lejos de su alcance, sino también su hijo o hija.



No importa cuántas veces tratara de relajarse simplemente no podía. Así que cuando K se acercó seguido de cerca del médico que había visitado a Yunho antes, encontraron al rey vampiro caminando de arriba hacia abajo por la enorme sala de estar. La sobrecarga de energía inquieta se podía palpar en el aire. Yunho ni siquiera se molestó en notar a los dos vampiros que estaban haciendo respetuosas reverencias ante él, su mente centrada por entero en el rubio que estaba en algún lugar allí fuera.


 - Su majestad – K llamó su atención – El Dr. Park ha venido a verlo,  señor. Llegó justo antes de que saliera el sol y lo ha estado  esperando.  


Yunho miró al doctor, quien se adelantó e hizo una reverencia menos pronunciada esta vez.


 - Su majestad… - dijo el Dr. como saludo


 - Oh… Buen día. ¿Vino por los resultados de las pruebas? – pregunta  Yunho señalando hacia uno de los sofás con un gesto de la mano.


Mientras el doctor se acomodaba en el sofá y Yunho en otro justo frente a él, Minzy, la mucama personal de Jaejoong, vino a ofrecerles café que ellos aceptaron. Cuando la joven vampiresa desapareció hacia las cocinas y K se acomodó parado junto a Yunho, el Dr. sacó un sobre marrón de su maletín.


 - Tengo los resultados de las pruebas su majestad. Aunque lo primero  que me gustaría aclararle es que todo esto es teórico y voy a lograr  un diagnóstico definitivo solo a través de los años, considerando  que usted es único…  


Yunho simplemente asiente ante el comentario del doctor y observa al hombre sacar los documentos del sobre que había visto antes. Yunho recibe los papeles y comienza a mirarlos mientras el doctor habla.


 - Bueno. Para empezar comprobé si la ingesta continua de sangre le  haría crecer indefinidamente. Al parecer no funciona de esa forma.  De nuevo le ruego me disculpe por estar hablando todo el tiempo con  conjeturas, majestad, pero es todo lo que puedo ofrecer. Al parecer,  la sangre de su esposo esta… diseñada de alguna forma para  transformarlo a usted en la mejor parte de usted. Su optimo yo. –  Ante los ceños fruncidos de confusión de Yunho y K el doctor trató  de explicarse mejor – No sé cómo expresarlo correctamente. La sangre  de su esposo modifica su cuerpo, para hacerlo más fuerte y más  resistente. No empujara su cuerpo hasta el punto en que lo hará incómodo para usted. Es más…


Yunho vio como el doctor sacaba una pequeña navaja de su bolso. K inmediatamente se puso alerta y se giró para llamar a Siwon, pero Yunho lo sostuvo del brazo.


 - Majestad, me gustaría comprobar una teoría.


 - Continúe… - lo instó Yunho


 - Su esposo se recupera casi al instante cuando su cuerpo es dañado.  Creo que la continua ingesta de sangre es lo que hace con usted. Es  la clase de mejoramiento que le provee. – El doctor levantó la  navaja y extendió la mano hacia Yunho - ¿Me permitiría comprobarlo?


Yunho se quedó mirando al doctor por unos momentos, para luego extender la mano hacia él. El vampiro levantó la pequeña navaja y la acercó a la palma de la mano de Yunho. Lento pero firme, comenzó a trazar una línea en la palma del moreno. La sangre empezó a brotar de la herida y ambos se quedaron mirándola unos momentos, luego ante los sorprendidos ojos de los tres hombres la pequeña herida comenzó a cerrar.


 - Es lo que pensaba. La sangre de su esposo mejorara las cosas que  necesiten mejoramiento y luego simplemente las mantendrá. No parece  haber peligro de que las cosas se salgan de control.


Yunho no puede evitar mirar en dirección de las puertas que conducían al patio ante la mención de su rubio. La preocupación volviendo con fuerza.


 - Lo siguiente que investigué fue a su esposo. Originalmente le pedí  la muestra de sangre para comprobar los efectos que tendría en la  suya. Pero hay algo raro en ella… no quisiera hacer conjeturas  apresuradas, pero tiene una fluctuación como cuando una vampira está  embarazada.


Para el asombro del doctor, Yunho no se mostró impresionado.


 - Sí. Jaejoong está esperando un niño. Me lo dijo ayer.


El que quedó sorprendido fue el doctor.


 - ¡Oh! ¡Lo felicito, su majestad! – Exclamó y Yunho simplemente asintió en su dirección – Lo siguiente que investigué fue la descendencia. Pero estoy bastante en blanco en ese campo, por favor  discúlpeme. Todo lo que pude dictaminar es que puede que sean mitad  y mitad, como puede que sean de una sola raza. Lamento informarle  que no pude investigar mucho al respecto.


Yunho asiente y suspira, dejándose caer contra el respaldo del sofá. Eso era justamente lo que él estaba interesado en saber. Cuál iba a ser el destino del bebe que Jaejoong tenía dentro. Había tenido la esperanza de que el doctor pudiera poner alguna clase de certeza entre toda la niebla que Yunho veía en el futuro de sus futuros hijos.


 - Entiendo… Siéntase libre de tomar una de las habitaciones  disponibles para pasar el día.


 - Se lo agradezco muchísimo, su majestad.


Sin que Yunho les dedicara ni un solo pensamiento más, K se retiró llevándose consigo al doctor, seguramente para acomodarlo en una alcoba. Yunho simplemente se queda mirando en dirección de la puerta durante la hora que le toma a Jaejoong volver al interior del enorme castillo. Inmediatamente Yunho atrae a su esposo contra su pecho mientras entierra el rostro en su cabello. Jaejoong sonríe encantando y simplemente se limita a devolver el abrazo de su esposo. El par se quedó de esa manera por varios minutos, aunque para ellos fueron apenas unos segundos. El vampiro no tenía ni idea de cómo iba a sobrevivir los meses que le tomaría al niño nacer, sin volverse loco cada vez que Jaejoong salía a tomar sol.


Yunho condujo a su esposo al sofá de donde se había levantado hace un rato y se acomodó de nuevo en el con el rubio en su regazo. Yunho se dedicó a contarle a su esposo de la conversación que había tenido con el doctor con ocasionales besos aquí y allá, mientras que Junsu y Yoochun jugaban con peppero. Aunque Yunho no entendía como alguno podía ganar el juego cuando el par no trataba de evitar los labios del otro en lo absoluto. Pero no es como si Yunho los fuera a detener.


El chocolate había sido un descubrimiento para los tres salcor. Yunho se había encargado de surtirlos a ellos y a su madre con diferentes tipos de chocolate, pero Junsu y Yoochun se habían fascinado con el peppero después de ver el juego que las parejas hacían con la golosina. Jaejoong lo había tratado con su esposo también, pero se había aburrido muy rápido de tener que detenerse para tomar un dulce nuevo cada pocos segundos, así que simplemente lo había dejado.


Mientras Junsu habría otra caja de dulces ante la mirada divertida de Yoochun, Yunho arrastró lentamente la nariz por la esbelta columna que era el cuello de su Jaejoong.


 - Cuando se oculte el sol, quiero que vallamos a ver al oráculo.  ¿Puedo ir yo a tu hogar? ¿Crees que los demás se opondrán? – murmuró  el moreno contra su cabello.


 - Puede que a los ancianos no les agrade, porque ellos recibieron  ataques de tu raza, pero si explicamos la razón, no creo que haya  problemas. – respondió Jaejoong acariciando el cabello de su esposo


 – Junsu, ¿crees que dejen que Yunho valla a casa con nosotros?


El muchacho de cabello azul levantó la mirada hacia su primo con expresión pensativa.


 - No lo sé, supongo que solo tendremos que tratar y ver qué pasa. Si  el entra, nuestra gente tendrá que confiar en que no revelará  nuestra ubicación al resto de su especie. Puede que no haya muy buenas oportunidades. – Cuando Yunho abrió la boca con expresión indignada, Junsu lo interrumpió antes de que pudiera decir algo – Nosotros sabemos que tu no harías eso, Hyung. Pero en casa solo conocen a los vampiros por los rumores de los ancianos.


Yunho aferró con más firmeza la estrecha cintura del hermoso rubio. El rey vampiro entendía perfectamente la lógica de lo que decía Junsu, pero no le agrada en lo absoluto. Demasiado sufría teniendo que soportar que Jaejoong estuviera fuera de su alcance durante el día, como para dejarlo entrar en otro lugar donde él no puede llegar. Jaejoong tironeó de su cabello gentilmente hacia atrás para hacerlo mirar en sus ojos.


 - Vamos a dormir… sé que estás cansado. Tienes que dormir algo, antes  de que vallamos a ver a mi gente ¿Si?


Yunho simplemente asintió y dejó que el rubio lo besara durante unos momentos, antes de tomarlo en brazos y dirigirse con cuidado hacia la habitación de ambos. Seguramente para descansar un poco, pero más seguramente para darle más vida a su esposo.




>>>♥<<<



Al anochecer, Yunho y los tres salcors se dirigieron hacia el bosque que casi rodeaba al completo el pueblo de los vampiros. Yunho había tenido que decirle tanto al consejo como a la guardia que solo iría a pasear no muy lejos del pueblo, porque si decía la verdad de su destino, seguro se encontraba atrapado entre una guardia de al menos veinticinco soldados. Y si Yunho quería que la familia de su esposo le permitiera el paso, lo último que necesitaba era aparecer con un montón de soldados uniformados y armados hasta los dientes. No exactamente la mejor primera impresión si lo que quería era parecer inofensivo.


Yunho traía ropa negra de pies a cabeza como siempre y por supuesto cargaba armas, pero pensaba dejarlas en cuanto sus acompañantes le dijeran que estaban cerca del destino. Junsu y Yoochun habían vestido largas capas rojas al salir del castillo, pero ni bien habían llegado al bosque, se habían desprendido de la única prenda que llevaban y caminaban desnudos como el día que nacieron justo enfrente de Yunho y su esposo. Jaejoong si llevaba ropas, pero unas muy flojas y para nada sofocantes.


El vampiro siguió a sus primos políticos caminando a buen paso durante lo que pareció una hora y luego se detuvieron abruptamente. Yunho comenzó a mirar a su alrededor tratando de ver a donde habían llegado, pero no veía nada fuera de lo ordinario. Estaban parados en una sección de bosque que se veía exactamente igual al resto, no había absolutamente nada especial o diferente en el lugar en el que estaban parados. No veía a ningún salcor y tampoco los oía. Confundido miró a Jaejoong que estaba a su lado.


 - Debes tirar todas tus armas aquí o mi madre no permitirá que pases  de seguro.


Yunho se apresuró a dejar junto a un árbol todas sus armas, pero seguía confundido. No había ni siquiera una cueva o un agujero en el suelo. Nada. Solo un bosque interminable.


 - ¿Pero que pase donde, Jae? Aquí no hay nada…


 - No que tú puedas ver, yeobo…


De repente de la nada, como salida de un velo invisible que cubría los árboles, salió la madre de Jaejoong corriendo hacia su hijo. Yunho se puso en guardia, pero se calmó inmediatamente al ver quien era, sin embargo Chaerin lo ignoró al completo y se dedicó a estrechar a su hijo entre sus brazos. Hablando con rapidez en el idioma que Yunho aún no podía manejar propiamente. Jaejoong sonreía y abrazaba a su madre con la misma fuerza que la mujer que tenía el mismo tono de pelo que su esposo.


 - Umma… - dijo Jaejoong separándose un poco para poder mirar a su  madre a la cara – vinimos a ver a Hara.


 - ¿Hara? ¿Por qué quieres ver a Hara? – preguntó confundida sin dejar  de acariciar el rostro de su maknae.


Jaejoong sonrió mirando a Yunho y luego se alejó de su madre. Chaerin parecía reluctante de soltar a Jaejoong, pero lo hizo y vio como el muchacho pálido se deshacía de la camisa que traía. Jaejoong se giró sin decir una palabra y le dejó que su madre viera las dos alas que tenía en la espalda. El grito que su madre produjo, se habría oído más adecuado en una joven salcor no madura aún, que en la orgullosa Iirie de los salcor.


El muchacho se encontró una vez más en los brazos de su madre y unos segundos después, el vampiro hasta ahora ignorado, fue el siguiente en ser estrechado fuertemente por la mujer. Yunho había visto a su suegra una sola vez y por tan solo unos minutos, así que no esperaba ser recibido con los brazos abiertos, pero de todas formas estrechó a la mujer y aceptó las felicitaciones que le estaba ofreciendo. De nuevo, las cosas eran un poco incomodas para el debido a que la suegra en cuestión, estaba completamente desnuda. Sin embargo hizo todo lo que pudo para que ella no notara nada.


 - Tu padre y tus hermanas estarán de lo más felices. Pero dime, ¿Por  qué quieres ver a Hara? – preguntó la salcor después de abrazar a  unos igualmente desnudos Yoochun y Junsu.


 - Queremos saber cómo será el niño… que necesidades tendrá… - Yunho  respondió en lugar de su esposo – como cuidar de él o ella.


- De acuerdo… ¿Tú vendrás a buscar a Jaejoong más tarde? – pregunta  Chaerin mirando a Yunho.


El moreno no sabe cómo responder, por lo que Jaejoong se acerca y tomando su mano, es el quien habla a su madre.


 - Umma… Yunho quiere escuchar lo que Hara tiene que decir, conmigo.  Queremos que entre…


 - Jaejoong… - la sonrisa de la alta rubia, fue reemplazada por un ceño  fruncido – sabes que eso no es posible. Es tu compañero, pero es un  vampiro. Nuestros ancianos se sentirían insultados…


 - Umma… Yunho es mi esposo, si él no puede entrar a donde vive mi  familia entonces, estás diciendo que crees que mi destinado es  vergonzoso y que se tiene que ocultar. Eso es un insulto… y uno de  los peores.


 - Jaejoong… debes entender…


 - No tengo que entender nada. Si Yunho no puede entrar, entonces  cuando mi bebe nazca tampoco podrá venir ¿verdad? Porque puede que  sea vampiro. Estarías prohibiéndole la entrada a tu propio nieto… 


 - Jae… yo te entiendo, pero tienes que entenderme a mí también. 


Yunho no sabía qué hacer, y sinceramente no quería que el primer recuentro de su Jaejoong con su madre estuviera plagado de peleas, mucho menos por su culpa. Así que sin pensarlo mucho hizo lo primero que se le vino a la mente, que fue desnudarse. La discusión entre los dos rubios del grupo se detuvo repentinamente al ver como el moreno empezaba a desprenderse de todas las prendas que traía hasta quedar completamente desnudo.


 - Entiendo muy bien sus razones. Entiendo que mi raza les ha hecho  mucho daño en el pasado y lo lamento profundamente. Pero incluso  aunque lo lamento, no puedo hacer nada al respecto. No puedo traer  de vuelta las vidas que los de mi clase tomaron, ni borrar los malos  recuerdos en las mentes de aquellos que sobrevivieron. Pero si puedo  asegurarle que si alguno de mi clase trata de dañarlos, morirá en  mis manos. No porque los quiera a todos ustedes como a mi familia,  eso es imposible ya que no los conozco, pero si como familia del ser  que le da razón a mi vida. Entiendo que no confíen en mi especie,  pero por favor confié en el hecho de que primero me cortaría los  miembros uno por uno, antes de hacer algo que lastimaría a Jaejoong… vengo aquí no como el rey de los vampiros, sino como el padre  temeroso de una criatura a la cual no sé cómo cuidar. Hare lo que  ustedes me pidan, si quieren usar magia para asegurarse de que no  revelaré a nadie la ubicación de este lugar, puede hacerlo mil  veces, pero por favor no me aparte de Jaejoong… ni de mi hijo.


Por unos segundos los cuatro salcor se quedaron mirándolo fijamente, en medio de un silencio que era roto únicamente por los ruidos normales del bosque. De repente al mismo tiempo, dos salcor se tiraron a los brazos del vampiro, que trastabillo un poco en sus pies.


 - ¡Yunho! - Exclamó Jaejoong


 - ¡Hyung! – Exclamó Junsu


Cuando la madre Jaejoong se disponía a hablar, una mujer que parecía un poco más grande que Chaerin salió de la misma forma que ella antes.


 - Elder… - murmuró Yoochun.


Inmediatamente los cuatro salcor hicieron reverencia ante la recién llegada. Yunho los imitó, pero al contrario que ellos, no levantó la mirada hasta que la mujer habló.


 - Hemos escuchado lo que le decías a nuestra Iirie. Puedes entrar…  Jaejoong es uno de los nuestros, y su destinado será bienvenido aquí. Pero, nadie más que tú puede pasar. En cuanto traiciones  nuestra confianza, tu privilegio será retirado y Jaejoong volverá con nosotros.


Yunho podía sentir como el rubio iba a protestar, pero rápidamente aferró su mano y silenciosamente le pidió que se quedara callado.


 - No se preocupe, que eso no será necesario…


 - Puedes entrar entonces. – murmuró levantando la mano y apoyándola  durante unos segundos sobre los ojos del vampiro.


En cuanto la mujer retiró la mano, Yunho se encontró frente a una comunidad completa de gente completamente desnuda…





Anterior   >>> <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...

Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…
 

6 comentarios :

  1. Finalmente dejaron entrar a yunho ** pero temo por lo q dijeron o.o que tal si un día un mal intencionado lis sigue y acusa a yunho de rebelar su ubicación? Alejarian a jae de yunho? No quiero ni pensarlo

    ResponderEliminar
  2. Yunho logro convencer a elder de su sinceridad y de que jamas los lastimaria y que esta preocupado por su bebe

    ResponderEliminar
  3. que privilegio para Yunnho al ser aceptado en la comunidad de Jae y su familia le tiene la confianza para mostrarlo delante de su pueblo
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me aterra pensar que pueda pasar algo y Jae sea separado de Yunho, lindo cap me gusta que la comunidad de Jae haya aceptado a Yunho.......gracias

    ResponderEliminar
  5. Yunho ya ha sido aceptado por la comunidad de Jae, ojala nada ni nadie logre hacer que desconfien de él.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Aww El JAESU super emocional (cositoos) Así se habla Yunho muy bien nonpor nada eres el Lider¡¡¡. Mmm creo que el doc si es confiable... bueno ya se verá más adelante. Solo espero que las sircunstancias no obliguen a Yunho a faltar a su compromiso con el pueblo Salcor. Una cosita más seria muy bueno leer más adelante acción Yoosu más allá del peperogame jajaja

    ResponderEliminar