lunes, 26 de septiembre de 2016

S.O.R. Cap. 8 Escapa con vida





POV Yunho

Mi alarma sonó a las seis y media como cada mañana. Me preparé para mi carrera matutina y corrí por las calles de Seúl. Corrí la misma rutina de todos los días, pero hoy me pareció notar más cosas pequeñas que usualmente bloqueaba. Corrí pasando una pareja con un cochecito de bebé, deseé tanto que pudiéramos ser Jae y yo. Me pregunté qué tan mala era la cicatriz y si habría alguna clase de procedimiento que se pudiera hacer en el futuro para incrementar nuestras posibilidades.


Estaba esperando que Sungwon lo tomara con calma conmigo. No le dejé saber a Jae cuán preocupado estaba realmente sobre esta reunión. Cuando llegué al apartamento me duché y me vestí con un traje azul marino. Lo combiné con una camisa blanca, una fina corbata borgoña y zapatos marrones. Pasé algo de gel por mi cabello y me dirigí abajo donde mi chofer, Onew, estaba esperando para llevarme al trabajo. Mi teléfono sonó.

« ¡Buenos días guapo! Estoy pensando en ti. Hazme saber cómo te fue. <3»

«Buenos días chico hermoso. Te llamaré cuando haya terminado. TQM »

Mi ansiedad se disparó cuando nos detuvimos en el edificio. Me dirigí al piso cuarenta y cuatro y entré a Cha, Lee, Park y Kwon.

Lentamente caminé hacia la parte de atrás de la oficina, donde estaba la oficina personal de Cha Sungwon. Él estaba sentado detrás de su escritorio.

Sr. Jung, por favor entre. —Adopté una cara valiente y me senté en una de las sillas de cuero marrón en frente de su escritorio. Cha Sungwon era un hombre corpulento en sus cincuenta y tantos, con cabello canoso y mejillas rosadas. Él era despiadado en la sala del juzgado y tenía una lista de un kilómetro de largo de clientes de alto perfil.

Sr. Cha —dije, dado que él estaba siendo formal.

Estoy seguro de que sabe por qué convoqué esta reunión. — Me miró severamente. Asentí. Esto no se veía bien— Como ya sabes, he puesto una considerable cantidad de dinero en la boda y al parecer ya no va a tener lugar. Quiero saber por qué la cancelaste.

Señor, si es por el dinero puedo pagarle de vuelta cada centavo. Lo transferiré adónde prefiera.

Yunho, no estoy preocupado por el dinero, sólo espero que tengas una maldita buena razón para romper el corazón de mi pequeño niño.

No puedo decir si usted lo encontrará como una buena razón, pero cuando estábamos en mi despedida de soltero la semana pasada vi a alguien que solía conocer. De hecho, no es sólo alguien, era mi mejor amigo de la infancia, que fue también mi primer novio. Estuvimos juntos por un largo tiempo antes de que se viera obligado a mudarse a Incheon con su madre. Sucedieron cosas que estaban fuera de nuestro control y perdimos el contacto. Cuando lo vi, todos esos sentimientos regresaron con más fuerza que nunca. Karam no merece salir lastimado mientras resuelvo esto. Honestamente, si Jae me deja casarme con él reservaré el primer vuelo a las Vegas y me casaré, pero nosotros estamos tomando las cosas con calma por ahora. —Inspiré una bocanada de aire.

Ya veo. Así que estás dejando a mi hijo por un stripper. —No lucía entretenido y podía imaginar lo que Karam le había dicho.

Señor, no quiero ser irrespetuoso, pero sólo lo hace para pagarse la escuela. Él es muy inteligente. Creo que dijo que lo conocía. —Me encogí de hombros, esperando no haber tocado un nervio. No hablábamos sobre asuntos personales dentro del lugar de trabajo y mencionar que sabía que él frecuentaba el Double D iba a cruzar alguna clase de línea.

¿Cuál es su nombre? —preguntó intrigado.

Kim Jaejoong, pero su nombre en el trabajo es Hero. —Vi su cara encenderse. «Está bien, no estaba esperando esa clase de reacción, pero es Jae de quien estamos hablando.» Crucé mis dedos.

¿Del Double D? — Asentí.

Sí, señor.

En realidad he tenido el placer de tener algunas conversaciones con el joven. Kim. Él es el paquete completo: inteligente, amable, gracioso y despampanantemente hermoso. Maldición, si ya no estuviera casado querría casarme con el chico yo mismo, y soy lo suficientemente viejo para ser su padre. —Rió.

Así que, ¿no estás enfadado? —pregunté, titubeante.

No puedo decir que no estoy decepcionado de no tenerte como yerno, pero estoy esperando que pueda tenerte como socio en la firma. Tú eres un buen abogado Yunho. Eres tenaz, de carácter fuerte y me recuerdas a una versión joven de mí mismo. Odiaría perderte por otra firma.

¿Qué sucede con Karam?

Karam es mi hijo y lo quiero mucho, pero él es una perra. Lo sé. Creo que tal vez lo he sobre-compensado demasiado al malcriarlo. No estuve mucho alrededor cuando él era joven y después de que su madre y yo nos separamos, no le gustó mucho la esposa número dos, o la tres, por lo que no vino mucho por aquí. No ayudó que su madre estuviera encaprichada y lo usara en mi contra de cualquier forma posible para conseguir lo que quería. Desafortunadamente, el que sufrió fue Karam. Como dije, estoy decepcionado, pero lo entiendo. El corazón quiere lo qué el corazón quiere. Así que, ¿qué dices, deberíamos cambiar el nombre a Cha, Lee, Park, Kwon y Jung?

Eso me gustaría mucho, señor. No lo decepcionaré.

Sé que no lo harás. Y Yunho, todas esas cosas que acabo de revelar no salen de esta habitación, ¿entendido?

Por supuesto. —Me puse de pie y sacudí su mano.

Tendré a Tiffany redactando los papeles cuando llegue. Por qué no te tomas el resto del día para celebrarlo. Hice que Kai limpiara tu agenda en caso de que necesitara despedirte. —Rió, pero sabía que hablaba en serio.

Gracias de nuevo, señor.

Salí de la habitación un poco después de las ocho y llamé a Onew para que viniera a recogerme. Nos detuvimos por roscas de pan, y nos dirigimos a Itaewon dado que Jae no tenía clases hasta las once. A las nueve y cuarto nos estacionamos en la calle y lo hice detenerse en la esquina para que así pudiera llamar a Jae.

Hola, sexy —respondió.

Hola —dije con tristeza.

¡Oh no! ¿Qué sucedió? —jadeó. Agarré la bolsa y comencé a caminar por la calle.

Él no estaba muy feliz de perderme como yerno —dije dramatizando.

Lo siento tanto, Yunho. —Golpeé la puerta— Espera, alguien está aquí. Probablemente sea el correo para Junsu, juro que pide más cosas de Amazon que nadie que conozca. —Abrió la puerta.

Sorpresa —dije sonriendo y sosteniendo en alto las roscas de pan.

Luces horriblemente feliz para alguien que acaba de ser despedido.

Él no me despidió. Estaba decepcionado de perderme como yerno, pero esperaba que aceptara ser un socio en la firma. Acepté.

Él gritó y tiró sus brazos y piernas a mí alrededor.

Estoy tan orgulloso de ti, Yunho. ¡Eso es asombroso! Es lo que siempre has querido. —Lo sostuve con fuerza e inconscientemente olfateé su cabello como un bicho raro— Es un champú de coco de Philosophy.

Me gusta, pero me sigue gustando más el de fresa. Voy a tener que hacer un viaje a la tienda de lociones y abastecerme. ¿Vamos a comer estos panecillos? Me muero de hambre. —Estaba tan nervioso esta mañana que me salté el desayuno y ahora estaba hambriento. Incluso me comí un sándwich de jamón, huevos y queso en mi camino aquí.

Sí, sí, dámelos. —Le entregué la bolsa mientras él sacaba los panecillos y comenzaba a colocarles queso crema.

Así que… mientras estoy aquí quiero hablarte sobre algo. Estaba pensando que podíamos irnos, ¿tal vez el próximo fin de semana? La familia de Yoochun tiene una casa al norte del estado y pensé que ambos podíamos tomar un descanso…

Tendré que confirmarlo con Rain y decirte, pero suena agradable. —Caminé hacia él y levanté su mentón para que poder besarlo. Lo amaba tanto— Pensé que estabas hambriento.

Tengo hambre de algo más justo ahora —dije alzándolo en brazos al estilo nupcial y llevándolo a lo que esperaba fuese su habitación. Abrí la puerta y fui sorprendido al ver que la habitación estaba pintada de verde salvia, su edredón y almohadas eran blancos o purpura. Lo recosté en su cama y le deslicé sus pantaloncillos de pijama. Me dejé caer sobre mis rodillas y besé sus piernas hasta que alcancé la mina de oro. Empecé a saborear cada centímetro de él. Recordé nuestra primera vez, cuanto traté de hacer esto y él no me dejó. Estaba feliz de que cambiara de opinión porque me encantaba ir a esa parte, su miembro era hermoso, al igual que él. Con mis dedos y lengua fui poco a poco preparándolo, cuando sentí que estaba listo le quité su chaleco de lana y lo moví más adentro en la cama. Rápidamente me despojé de mi traje y trepé entre él hasta que estuve en el paraíso. Le hice el amor, lentamente tomándome mi tiempo, hasta que no lo pude contener más.

Para el momento en que nos separamos, él necesitaba arreglarse para ir a la escuela. Me puse mis pantalones de traje y mi camisa negra y agarré nuestros panecillos de la cocina. Él se puso un par de leggings negros, una camisa blanca tipo túnica y unas botas de cuña de cuero negro hasta las rodillas, que tuve que pedirle que usara en la habitación algún día. En nuestro camino fuera de la habitación lo besé, le dije que lo amaba y que lo vería en la cena. Estaba más determinado que nunca a tenerlo de vuelta.

Le pedía a Onew que me llevara al centro comercial para que pudiera hacer algunas compras. Compré su champú de fresa. Decidí que dado que ya estaba ahí podía comprar algunas cosas para dejarlas en mi casa para cuando él se quedara. Fui a Victoria’s Secret donde compré cada prenda que mi Boo pudira usar estando en casa. Me dirigí a Nordstrom y le compré un juego de baño entero así no tendría excusas para no quedarse. Compré vaqueros, camisetas, sudaderas, suéteres, zapatos deportivos, botas, sandalias, chancletas, pantalones de chándal, pantalones de yoga, juegos de pijama, lencería, un par de shorts, blusas, un abrigo de invierno Burberry con una bufanda y cartera a juego. (Sí, me volví loco.) Incluso compré un arsenal de cosméticos. Juro que la vendedora me miraba como si estuviera loco, y por el precio total bien podría haberlo estado. Me dirigí a Tiffany & Co.



Anterior >>> <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias… 

6 comentarios :

  1. bueno creo que por el ex suegro no tendrán problema al contrario el los apoyará en su relación y si que enloqueció de felicidad que hermoso novio tiene Jae y muy esplendido con el si que se llevara una sorpresa cuando quiera una excusa para no quedarse y vea que tiene un guardarropa completo en casa de Yunho
    Gracias me encanta estaré esperando por mas

    ResponderEliminar
  2. Ojala que Jaejoong si pueda tener hijos gracias a Dios que el papá de Karam se dio cuenta como es el hijo y parece que si lo va apoyar pero falta ver a Karam como va actuar

    ResponderEliminar
  3. Ojala que Jaejoong si pueda tener hijos gracias a Dios que el papá de Karam se dio cuenta como es el hijo y parece que si lo va apoyar pero falta ver a Karam como va actuar

    ResponderEliminar
  4. Si si, ya nos dimos cuenta que el plan de Yunho es mantener secuestrado a Jae de por vida, cuanto lo ama, es un lindo. Las cosas pintan bien, ojala siga asi :) Millones de Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente el padre de karam decidio acertadamente . ufff un problema menos

    ResponderEliminar
  6. Felizmente el señor Cha sabia como era realmente Karam una perra con todas sus letras muy bien tomo una muy buena decisión de separar el talento con lo otro

    ResponderEliminar