lunes, 19 de septiembre de 2016

S.O.R. Cap. 5 Estoy bien, estas bien




POV Jae

Logré recogerme a mí mismo del suelo y subir a mi cama después de que Yunho se fuera.

Estaba de cuatro meses y medio de embarazo cuando sucedió y no había hablado de ello desde entonces, dolía demasiado. Las únicas personas que lo sabían eran las autoridades y Junsu. A mi madre le dieron cinco años de libertad condicional, apenas un castigo, si me preguntas. Mi padre tenía una nueva familia en Inglaterra, pero acordó seguir pagando la escuela privada. Los padres de Junsu amablemente me recibieron en su casa durante las vacaciones y descansos escolares. Empecé a ir al gimnasio en un esfuerzo por resolver mis frustraciones. Me gustó la forma en que me hizo sentir. Me sentí poderoso. Me gustó lo que hizo por mi cuerpo también, la poca grasa de bebé que tenía se había convertido en enjuto musculo.


Una vez que cumplí dieciocho años mi padre me cortó financieramente. Aunque tenía un poco de dinero de la beca ni siquiera era suficiente para cubrir la matrícula, y mucho menos los gastos de vivir solo.

Yo estaba viviendo de trabajos ocasionales cuando un día estaba chequeando un supermercado local y fui abordado por Rain. Pensé que era sólo otro idiota tratando de meterse en mis pantalones, pero él me dio una tarjeta y me dijo que echara un vistazo a su club. El prometió que podía hacer buen dinero. Cuando ser camarero y niñero ya no rendían más, hice mi primer viaje a Double D. Observé los bailarines en escena y sentí la música en mis venas. Rain me ofreció un ensayo y después de esa primera vez me quedé enganchado.

Yo estaba obteniendo más de mil dólares bailando un par de horas a la semana.

Pronto había ganado habituales que golpearon mi media aún más alto. Tuve la oportunidad de pagar la escuela y uno de los regulares poseía una concesionaria Infiniti donde me consiguió un buen precio por un nuevo Infiniti ILP G Cabrio que pagué en efectivo. Junsu empezó un par de meses después de mí. Él era mejor en eso que yo, probablemente porque rezumaba confianza y era un coqueto nato. Muy pronto habíamos ahorrado lo suficiente para un pago inicial y comprar una pequeña casa de dos habitaciones en las inmediaciones de Itaewon. Desde el exterior nadie sabría lo que hacíamos. Yo era el estudiante de maestría en la Universidad Nacional de Seúl y Junsu un gran diseñador en FIT. Mi vida estaba exactamente donde yo quería que estuviera y ahora Yunho viene a estrellarse en él y ponerla boca abajo.

¿Puedo pasar? —preguntó Junsu. Estaba de pie en mi puerta comiendo lo que sólo podía suponer que era la comida china que Yunho había traído antes.

Por supuesto —dije recogiendo una pelusa invisible en mi edredón.

Siento lo de esta mañana. Yo no sabía que iba a aparecer así. Así que se lo dijiste, ¿no? —Yo sabía que él escuchó la mayor parte.

Sí. Lo hice.

Cariño, lo siento. ¿Y ahora qué? —Me di cuenta de que estaba preocupado por mí.

¿Qué quieres decir? Le dije que fuera a tener una buena vida.

Jae, ¿no te parece que ambos se merecen un cierre? Después de hablar con él, sinceramente, creo que quiere otra oportunidad. Él, obviamente, todavía te ama si va a través de todos estos problemas.

Él está comprometido y yo tuve un cierre hace años. Lo encontré yo mismo—escupí.

Sabes mejor que nadie que hacer un gran cambio de vida da miedo. Pero ¿sabes lo que es aún más aterrador? Remordimiento. Creo que si dejas que esta oportunidad pase de largo vas a lamentarlo. Creo que te lo debes a ti mismo. Yo creo que ayudaría. No es como si te fueras a casar. Basta pensar al respecto ¿de acuerdo?

Asentí con la cabeza. Él se bajó de la cama y me dejó pensar. Tuve un par de novios en los últimos años, pero nada serio y sólo Yunho y otro más cayeron en esa categoría. No era su culpa que no durara. Yo sabía lo que quería en una pareja y mis estándares eran bastante altos. Me acordé de mi visitante no deseado de esta mañana, con el que yo probablemente, subconscientemente comparé cada hombre en mi vida. Cuando era un niño yo sentí que alguien debía habérmelo enviado. Él era mi caballero, mi seguridad. Yo no quiero ni pensar en lo que habría sido sin él todos esos años.

Mi teléfono me alertó de que tenía un nuevo mensaje. Era de él. Lo leí y supe que era la letra de una canción de Buckcherry. Saqué mi iPod y puso la canción en repetición.

Cerré los ojos y pensé en el día que conocí a Yunho.

Yo tenía seis años y era inseguro, recién había perdido mis dos dientes delanteros.

¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! —Mamá estaba gritando mientras me arrastraba a la puerta principal por el cabello y cerraba la puerta detrás de mí. No sabía qué la había enojado tanto. Yo sólo le pedí ayuda con mis deberes. Me dirigí hacia el árbol de roble gigante en frente de mi casa y me senté en el columpio que papá me había hecho. crujir las hojas y volví la cabeza para ver de dónde venía el ruido. El sol brillaba en su rostro. Tenía pelo castaño oscuro y ojos color avellana con motas grises.

Hola —respondí, balanceando tímidamente mis pies.

Hola, soy Jung Yunho. Nos acabamos de mudar al lado.

Mi nombres es Jaejoong, pero todo el mundo me llama Jae. Excepto mi madre, ella me llama mocoso.

No creo que seas un mocoso —Estaba sonriendo— ¿Quieres un empujón?

Negué con la cabeza solemnemente.

¿Estás bien? Te ves triste. —Negué con la cabeza de nuevo. Estiró su mano para tomar la mía. Se sentía bien, era cálida y reconfortante. El me sacó del columpio y comenzó a caminar a un gran sauce llorón entre nuestras casas. Explicó que se acababa de mudar aquí desde Busan. Estaba nervioso acerca de empezar en una nueva escuela, pero ahora estaba feliz de que estaríamos yendo a la misma. Nos convertimos en mejores amigos al instante. En segundo, me pidió que fuera su novio. Éramos perfectos juntos.

Parte de mí siempre sintió como si estuviéramos destinados, pero tenía que pensar en mi corazón. No estaba acostumbrado a hacerme emocionalmente vulnerable y él está prometido.

«Tal vez Junsu tiene razón. Me preguntaba si él era feliz. No parecía que lo fuera. Tal vez ambos podamos conseguir un cierre y yo podría finalmente ser capaz de seguir adelante.»

Sentí las lágrimas silenciosas escapando. Enjugué mis ojos con un pañuelo de papel y cogí mi teléfono del extremo de la mesa. Sabía que necesitaba disculparme. Me senté ahí durante muchísimo tiempo luchando conmigo acerca de qué decir antes de finalmente enviarle un mensaje de texto de vuelta. Decidí que lo siento era un buen comienzo.

«Yo: Ey. Lo siento por lo de antes, no te merecías eso.»

«Yunho: No, no lo hacía, pero lo entiendo mejor ahora. Yo tampoco debería haber parado simplemente. Supongo que sólo pensé que te sentirías más cómodo en tu casa.»

«Yo: Qué puedo decir, soy obstinado…»

«Yunho: Siempre lo fuiste. Por cierto, estoy cancelando el compromiso. No lo hice por ti, sólo pensé que deberías saberlo. Me di cuenta de que estaba haciéndolo por la razón equivocada. »

«Yo: Deberías ser feliz, Yunho. »

«Yunho: No lo soy. No lo he sido durante mucho tiempo, simplemente no tenía el valor para admitirlo. »

«Yo: Conozco el sentimiento. Tuve un poco de bajón cuando te fuiste. »

«Yunho: Lo siento… desearía que las cosas fueran diferentes. Desearía que me hablaras Jae, tengo tanto que necesito decirte. »

«Yo: No puedo. Dame un poco de tiempo…»

«Yunho: Tanto como necesites. Sabes dónde encontrarme. »

Caminé penosamente a través del resto del día y me las arreglé para hacer un montón de cosas. Pasé el lunes de compras con Junsu. El martes almorcé con mi amigo Changmin.

Bueno, nunca adivinarás a quién vi durante el fin de semana — dije.

Si nunca lo adivinaré simplemente dímelo —bromeó.

Yunho.

¿Cómo tu Yunho? —Parecía sorprendido.

Sí. Vino al club para su despedida de soltero el sábado. Luego el domingo apareció en casa. —No podía contarle a Changmin acerca de perder al bebé, él sabía que yo no podía tener hijos, pero no sabía por qué.

¿Qué hiciste?

Intenté echarle, pero fue persistente. —Reí— Hablamos un poco, y luego peleamos un poco. Es un lío Changmin. Estoy tan confundido. No sé qué hacer.

¿Qué te dice tu corazón? Sé honesto y no te preocupes por herirme, sólo la verdad.

La verdad es que parte de mí siempre lo amará, al igual que parte de siempre te amará a ti. No lo que quiero ahora mismo. Sólo quiero terminar el semestre y comenzar mi vida con tan pocas complicaciones como sea posible.

Sabes que aún estoy enamorado de ti. Sé que no podemos volver a estar juntos ahora mismo, pero sólo quiero que seas feliz, Jae.

Eres una de las mejores personas que conozco, Changmin. Me has ayudado más de lo que nunca sabrás. —Terminamos nuestra comida y hablamos un poco más. Podía decir que estaba disimulando su dolor y sabía lo que él quería, pero yo no podía dárselo. Rompimos las cosas porque, en mi opinión, yo era mercancía dañada y no podía darle la familia que sabía que quería. Le dije que lo vería el jueves y me dirigí al trabajo.

Una semana había pasado y nada de Yunho. Parte de mí estaba aliviada, pero la otra parte estaba triste. Aún no sabía qué hacer, pero no quería hacer el primer movimiento.

Como si fuera una señal mi teléfono sonó.

«Yunho: ¿Quieres venir? Podemos ver una peli o algo. ¿Pediré comida?»

«Yo: No sé si es tan buena idea…»

«Yunho: Por favor. ¡Será como en los viejos tiempos! Es domingo, deberías relajarte. »

Quería decir que no, pero era demasiado débil.

«Yo: ¿Cuál es tu dirección? »

«Yunho: 515 de la calle 72, NYC

«Yo:  te veo en 1 hora. »

Fui al baño para comprobar mi cara antes de dirigirme a la casa de Yunho. Mi teléfono pitó.

«Yunho: Aparca en el garaje. El código para entrar es 62810. »

Cuarenta y cinco minutos después entré en el edificio de Yunho. Parecía que consistía todo en pisos elegantes. Le envié un mensaje de texto haciéndole saber que estaba allí. Se reunió conmigo en el vestíbulo llevando un par de pantalones grises de estar por casa y una camiseta negra ajustada. Presionó el botón en el ascensor para el piso veintitrés. Salimos del ascensor y caminamos al apartamento de la esquina. Abrió la puerta a un amplio vestíbulo que conducía a una sala de estar y a un área de comedor formal. A mano derecha estaba una cocina de última generación, con armarios negros y encimeras de granito oscuro, y todo lo último en electrodomésticos de acero inoxidable. Las paredes estaban todas pintadas de un pálido gris perla. Tenía elegante mobiliario de cuero negro en la sala de estar. La mesa del comedor era de cristal y tenía ocho sillas de cuero negro. En la pared había un aparador con un espejo de gran tamaño colgando sobre él. Era masculino, pero no lo que estaba esperando.

Bonito lugar.

Gracias, lo compré el año pasado. Vamos, cogeré algunos menús de comida para llevar y puedes elegir lo que quieras. —Entró en la cocina y me tendió un puñado de menús. Opté por ordenar algo de la tienda de delicatessen de abajo, ya que era rápido y él dijo que la comida era decente. Pedí una ensalada césar de pollo y él pidió un filete con queso. La comida llegó veinte minutos más tarde. Comimos en la barra de desayuno de la cocina. Era un poco incómodo porque no creo que ninguno de nosotros supiera qué decir.

Gracias por venir, Jae. Lo digo en serio.

Claro. —Me encogí de hombros— Lo siento Yunho. No debería haberte lanzado esa noticia así, pero me enfadaste tanto que simplemente salió. No fue culpa tuya. Sólo quiero que lo sepas.

Lo siento por irrumpir así. No estaba pensando. Sólo quería tanto verte.

Entonces…

¿Quieres un tour? Podemos ver una película o podríamos hablar. Lo que sea que quieras está bien.

Claro. Tienes una impresionante vista de la ciudad desde aquí arriba.

Sígueme. —Me llevó por el pasillo. Señaló al baño de invitados. Estaba pintado de un azul pálido con azulejos grises y azules y un lavabo de mármol. La siguiente habitación era un despacho que alojaba toneladas de libros, un escritorio, un sofá y un par de sillas. La siguiente habitación era su dormitorio principal, que era como la mitad del tamaño de mi casa. Estaba pintada de un gris más oscuro. El mobiliario de su dormitorio era negro, mientras que las sábanas eran de unos masculinos cuadros blancos y grises. Tenía un balcón a un lado y un baño principal en el otro. Había una gigantesca pantalla plana montada sobre su aparador, miré a hurtadillas en una puerta abierta, tenía un vestidor para morirse. El baño principal tenía una bañera con capacidad para varias personas y un plato de ducha separado con lo que parecían como toneladas de cabezales de ducha diferentes.

Esto debe haber costado una fortuna —balbuceé, asumiéndolo todo.

Me dieron un buen precio, pero no fue barato. No pude renunciar a esta vista. Valió cada centavo. Además, hay un portero, un gimnasio, y tengo un aparcamiento, que es un bien escaso en la ciudad. No me gusta no tener un coche. —No lo hizo sonar condescendiente.

Sé a qué te refieres, es por eso que nos acomodamos en las afueras. —Reí.

Me gusta tu casa. Por lo que vi es bonita.

La compramos hace un par de años, está en un buen vecindario y lo bastante lejos de la ciudad para tener algo de paz y tranquilidad, pero lo bastante cerca para el trabajo y la diversión.

¿Qué haces para divertirte?

Bueno, he estado realmente ocupado escribiendo mi tesis así que no me ha dejado demasiado tiempo libre para otras cosas que no sean trabajo y escuela.

¿Sobre qué es tu tesis?

Romeo y Julieta. Irónico, ¿eh?

Mucho. —Sonrió.

Es sobre la suerte y el destino. Cómo Romeo y Julieta planeaban formas para estar juntos, pero quedan atrapados en la guerra cósmica de sus familias. El innegable poder del amor y la perdición de la familia, lo que es un poco similar a nuestra propia historia —dije tristemente.

¿Amó mi corazón hasta ahora? ¡Renuncia a ello, vista! Pues nunca vi la verdadera belleza hasta esta noche —dijo Yunho con un falso acento británico haciéndome reír tontamente.

También me encanta esa frase. No te tomaba mucho por un admirador de Shakespeare —bromeé.

Esa frase nunca había sido más cierta antes de este momento Jae —dijo, haciéndome sonrojar.

Gracias.

¿Qué película te gustaría ver? O podríamos hablar.

No me importa. Lo que quieras está bien.

Tengo Romeo y Julieta si quieres, tal vez te ayudaría con la tesis. —Sonrió.

Perfecto. —Le seguí de vuelta a la sala de estar donde cogió el DVD.

Uhm, ¿te importa verla en la habitación? Los sofás no son tan cómodos como parecen, además el sonido es mejor allí.

No sé… —Estaba preocupado acerca de caer en viejos patrones demasiado rápido.

Vamos, prometo que seré un perfecto caballero. —Puse los ojos en blanco mientras tomaba mi mano y me dirigía de vuelta al dormitorio principal. Me quité las sandalias y me subí a la cama. Agarré uno de los almohadones decorativos y lo empujé en mi pecho. Me puse cómodo mientras Yunho puso la película. Se subió a la cama a mi lado y se sentó apartado a una distancia prudente. Apoyé la cabeza hacia atrás cuando los créditos de apertura comenzaron. Quería extender la mano y agarrar la suya o poner mi cabeza en su hombro justo como solíamos hacer cuando éramos niños. Me preguntaba si él sería tan confortable como solía ser. Podía sentir que también estaba dudando. Cuando nos miramos a los ojos por un momento fue como si nunca hubiéramos estado separados. Nuestras caras se movieron lentamente más cerca hasta que nuestros labios se encontraron. La misma chispa familiar se encendió, la electricidad corrió a través de mis venas. Nuestros labios se abrieron profundizando el beso. Ambos nos habíamos vuelto mejores con la edad… me retiré sin aliento y miré su cara.

Te quiero, Jae. Siempre lo he hecho. —No podía dudar de su sinceridad, pero eso no lo hacía menos aterrador.

Yunho… no estoy realmente en el mercado para una relación ahora mismo. Aún hay mucho acerca de lo que necesitamos hablar. No estoy seguro de si esto puede ir a alguna parte. Además, aún estás prometido. —Yo sé que tampoco dejé de amarlo nunca, incluso cuando quería odiarlo.

Lo di por terminado la semana pasada. —Acunó mi cara en sus manos— Por favor quédate conmigo esta noche, podemos ir a cenar. Incluso dormiré en el sofá. Acabo de recuperarte y no estoy preparado para que te vayas por el momento.

Empecemos con cenar e iremos desde ahí…

Excelente —dijo alegremente.

No tengo ninguna ropa —dije, mirando a mi ropa de estar por casa.

Hay un par de boutiques cruzando la calle. Estoy seguro de que podemos encontrar algo aceptable para que lleves. —Sus labios estaban aún cerca de los míos, su voz ronca con lujuria. Estaba tomando todo mi autodominio mantenerme bajo control para no abalanzarme sobre él.

Yunho, si sigues así nunca vamos a dejar el dormitorio — bromeé.

Bien. Vamos a conseguirte algo de ropa y luego podemos ir a cenar y hablar un poco más.

Se cambió a un par de pantalones de vestir y una camisa de botones azul claro. Escogí un par de mocasines italianos y se los tendí. Sonrió con aprobación y se los puso. Agarró sus llaves y cartera y me sacó hacia la puerta.

Caminamos a través de la calle hasta la boutique Bella’s. Encontré un traje envolvente color crema que emparejé con un conjunto de zapatillas de leopardo y un cinturón marrón. Podía decir que Yunho lo aprobó por la cara dividida por una sonrisa que lucía. Llevé las etiquetas a la caja registradora ya que iba a llevarlo fuera de la tienda.

Serán quinientos cincuenta y nueve dólares, por favor. —Fui a darle mi tarjeta de crédito cuando Yunho apartó mi mano y le tendió su American Express negra. Le puse los ojos en blanco. Estaba molesto, pero decidí no discutir con él. Caminamos de vuelta a través de la calle hasta el garaje. Me ayudó a subirme a su Jeep y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad. Entró en Per Se, un elegante restaurante francés.

Te ves encantador.

Gracias. Y gracias por el traje. No tenías que hacer eso.

Quería hacerlo. Espero que sea el primero de muchos. —Su respuesta me sorprendió.

Yunho, ¿adónde ves que se dirige esto?

Al altar —dijo muy en serio.

Yunho, sé serio. No nos hemos visto el uno al otro en casi diez años. Hemos cambiado mucho desde entonces.

Supongo. Creo que deberíamos ponernos al día de lo que nos hemos perdido e ir desde ahí. Espero que me des la oportunidad de compensar el tiempo perdido.

No puedo tener hijos —dije tristemente. Sabía que siempre quiso hijos.

Cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí. Estoy seguro de que podemos pensar en algo. Aún quiero saber lo que pasó. —Sentí el miedo en mi corazón y asentí. Merecía saberlo.

Después de mudarnos aquí Beomsoo ya me había inscrito en un internado al norte del estado. No averigüé que estaba embarazado hasta en torno a las vacaciones de navidad. No le dije nada a nadie. Quería al bebé, ya que era parte de nosotros. De todos modos, cuando me fui a casa para las vacaciones de primavera estaba notablemente embarazado. Sunhee enloqueció y me llamó puta. Dijo que probablemente ni siquiera sabía quién era el padre. Terminó enfadándose tanto que me tiró por un tramo de escaleras. Cuando llegué abajo me pateó repetidamente en el estómago. Perdí tanta sangre que casi me muero. Cuando me desperté en el hospital el médico me dijo que cuando la placenta se desprendió causó un daño irreparable. Dijo que mis posibilidades de ser capaz de concebir son prácticamente inexistentes —hablé en un susurro. Dolía mucho más decirlo en voz alta. Pasó su pulgar sobre mi mano tranquilizadoramente. Parecía tan roto como yo me sentía.

Lo siento tanto Jae. Sabía que ella era horrible contigo, pero nunca esperé que hiciera algo como eso. Deseo poder haber estado allí para llevarte lejos. Deseo que no hubieras sido tan malditamente obstinado y me hubieras llamado. Habría ido.

que lo habrías hecho. Es el pasado. Preferiría no hablar más de ello. —Asintió con comprensión.

El camarero nos trajo nuestros entrantes y cambiamos a temas más neutrales. Resulta que se graduó de la Universidad de Stanford con un grado de leyes, que es donde conoció a su mejor amigo Yoochun. Él está actualmente practicando leyes en una gran firma de Seúl donde está buscando convertirse en socio. Cuando terminamos pagó y nos dirigimos de vuelta al apartamento.

Me convenció para pasar la noche y yo realmente no quería irme tampoco. No tenía clases el lunes y Yunho había arreglado un día de permiso. Estaba deseando dormir hasta tarde y tener otro día tranquilo sólo nosotros dos poniéndonos al día con todo lo que nos habíamos perdido en los últimos diez años. Deslicé mi ropa por encima de mi cabeza y lo doblé pulcramente después de coger una de sus camisetas del cajón. Nos subimos a la cama y nos quedamos dormidos justo como en los viejos tiempos.

La mañana siguiente me desperté al sonido de agudos chillidos. Sonaba como un gato ahogándose. Puse la almohada sobre mi cabeza para amortiguar el sonido.

¡Yunho! —La voz chilló de nuevo— ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Quién es ese?

Karam, ¿qué estás haciendo aquí? —Volví la cabeza ligeramente para conseguir una mejor vista de él.

Era alto, esbelto y rubio. «Parecía una perra remilgada.»

Papi dijo que habías pedido un día de permiso. Pensé que podíamos pasarlo juntos. Obviamente tenías otros planes. —Estaba ansioso de repente. « ¿Me había mentido acerca de romper el compromiso?» Parecía cabreado.

Karam, ve a la cocina —ordenó. Él jadeó y giró sobre sus finos zapatos saliendo de la habitación.

Eso es un despertador —bromeé.

Lo siento tanto. No pensé que aparecería así. Supongo que es hora de cambiar las cerraduras. —Se inclinó y me besó rápidamente antes de ponerse un par de pantalones de estar por casa y dirigirse a la cocina. «¡Maldita sea, él era sexy!»

Siendo el fisgón que soy, fui y me paré en puerta a escuchar a escondidas.

¿Es él quien creo que es? —dijo Karam ásperamente. «Me pregunto cómo sabía quién era yo.»

Es Jae —confirmó él.

¿Durante cuánto tiempo ha estado pasando esto? —demandó.

Ya no estamos juntos Karam. Puedo ver a quién quiero — replicó Yunho secamente.

Vale, te perdonaré esta vez. Hazlo irse e iremos a desayunar — dijo despreocupadamente, fue como si estuviera hablando del clima. «Perra loca.»

Karam, ya hemos pasado por esto. Se ha acabado. Yo no quería esto. —Hizo un gesto entre ellos dos— Me presionaste para proponerme y nunca debí haberlo hecho. Eres un chico estupendo y vas a hacer realmente feliz a algún chico algún día. Simplemente no soy yo.

Vas a desechar todo por lo que has trabajado tan duro por esa puta. Es tan falso, ¡apuesto a que Barbie está celosa!

Perdería todo lo que tengo si eso significa que podría tener una segunda oportunidad con Jae. No es que sea de tu incumbencia, pero no hay nada falso en él, así que refrénate de hacer tus comentarios sarcásticos. —Me di cuenta de que él seguía dando la cara por mí como solía hacer. Me hizo sonreír.

¡Esto no ha terminado Jung Yunho!

Decidí que tal vez si parecía que estábamos poniendo un frente unido sería más fácil para Yunho desembarazarse de él. Me contoneé en la cocina como si fuera el dueño del lugar, y le di un pico en los labios. Abrí el frigorífico y tomé un trago de zumo de naranja directamente del cartón.

¡Tú! —Apuntó hacia mí con su esquelético dedo.

¿Te das cuenta de que es un dedo y no una varita mágica, verdad? No me voy a convertir en una rata ni nada. —Lo hizo otra vez, así que lo hice de vuelta.

Abracadabra… no, todavía eres una perra. —Yunho se rió, pero rápidamente lo cubrió como una tos.

No eres nada sino una puta inútil —chilló.

Para tu información, soy un stripper de un club de caballeros de alta gama, no una puta. Pero apuesto a que estás desnudo bajo esa ropa, zorra. —Estaba disparándome dagas. Estaba tan lleno de réplicas ingeniosas que podría correr en círculos a su alrededor.

¿De verdad estás dejándome por este pedazo de basura?

Él no es basura y si dices una cosa más sobre él te vas a encontrar fuera de aquí sobre tu culo.

¡Espera hasta que mi padre sepa de esto!

Yunho sonrió ligeramente. Le daría algo para que aprendiera.

Oh, ¿no es tu padre Cha Sungwon?

¿Y qué? —Escupió.

Dile que Hero le envía saludos. No lo he visto desde hace un par de semanas. —Sus ojos se desorbitaron fuera de su cabeza. «¡Jaque mate, perra¿Por qué no te vas ahora?

Vas a pagar por esto, Jung Yunho, recuerda mis palabras. — Se marchó golpeando la puerta tras él.


Anterior >>> <<< Siguiente
Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias… 

10 comentarios :

  1. Que emocionante capítulo que hará Karam con respecto a Yunho y Jae y que pasara cuando el padre de Karam sepa por quien dejan a su hijo esta muy bueno el trama voy a esperar con ansias el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante capítulo que hará Karam con respecto a Yunho y Jae y que pasara cuando el padre de Karam sepa por quien dejan a su hijo esta muy bueno el trama voy a esperar con ansias el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  3. Yunho defendiendo lo que es suyo y poniendo en su lugar a esa perra el Jae los dos juntos son una bomba me encanta la historia muy buena
    Gracias por compartirla hasta el próximo

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi Jae, una perra sexy!! Ok ok no es un insulto, me refiero a q me encanta este Jae, inteligente, vivo, sagaz.....me gusta muchisimo. Yunho le da su lugar y lo ama!! ..... Es al 100% seguro q Jae no puede tener bebes? Tal vez haya alguna oportunidad. Y Oh Dios!! Jae y Min? Min y Jae?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la actualización ......eso Jae que bueno que pusiste en su lugar a Karam ..muy bien merecido que se lo tenia. Aunque se ve que Karam seguirá siendo una piedra en las vidas de Yunho y Jaejoong...espero ya no sufran más sobre todo JJ

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pago con su american express negra . me hizo acordar a mi america express blue, la q se lleva mi dineron cada fin de mes 0.0 pobre jae paso por mucho es bueno q yunho lo quiera recuperar y le de su lugar. Q bueno q jae no se dejara por karam.
    Amiga aca yo recien poniendome al día en tu blog. No comento todos los caps pero dejo en algunos mis comentarios en los q puedo. No me da tiempo ultimamente para nada, me tienen esclavisada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!!
      Gracias igual por los comentarios, te entiendo, yo ando igual de esclavizada, si hay actualizaciones es porque las deje programadas, jajajaja esto de ser asalariadas es muy duro.

      Un abrazo amiga ^o^

      Eliminar
  7. Este es el momento que necesitaban pero de poquito a poquito se avanza y bueno ya le conto Jae ciertas cosas necesitan aclarar muchas mas cosas y es bueno que Yunho allá terminado ese conpromiso con esa perra remilgada jajaja me encanto Jaejoing no se dejó muy bien aplausos XD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como está avanzado su relación en verdad no se hicieron mucho drama , Yunho terminó el compromiso casi al instante y Jaejoong no puso tan a la defensiva.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Junsu Gracias, gracias¡¡ por darle a mi flaquito el empujoncito que si necesitaba. Wooo que lindo fin de semana, wooo que fue todo eso??? Ambos dieron a Karam un largate tan mono y el tiro de gracia de Jae, nunca se me paso por la cabeza que esa relación cliente papá- deserebrado Hijo de clientej ajaj, vaya que me encantó este cap.

    ResponderEliminar