jueves, 9 de junio de 2016

¿Qué mi esposo es un qué?



Autor: khinkin_mky
Pareja: YunJae, YooSu, ChanMinho
Género: Policiaco
Advertencia: Muerte de personajes.
Extensión: Mini serial
Estado: Finalizado
Resumen:
Jung Yunho es el jefe de la policía de Seúl Corea del sur, tiene una linda familia y un esposo por lo más hermoso, pero este tiene algo que esconde ¿que podrá ser? ¿Que pasara cuando Yunho se entere, si es que se entera? ¿Podrá alguien frenar a Hero?

Jaejoong malote *//-//*
>-< Capítulos >-< 

5 comentarios :

  1. interesante me ponga a leer ahora mismo
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. omo que interesante fics yunjae me encanto el resumen y gracias
    amix por conpartirnos esta historia

    atte: amix no comento directamente de mi cuenta de gmail por que mi
    cuenta esta cerrada por el momento asi que por ahora voy a
    comentar asi.

    chingusora♥

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!! Hero! :'( ..... Gracias linda <3

    ResponderEliminar
  4. Yunho policia y casado con alguien que es una persona totalmente diferente a quien decia ser o creia yunho q era? Wooo *.*

    ResponderEliminar
  5. Que es Jaejoong? (」゚ロ゚)」 parece divertido me voy a poner a leer ahora mismo.. Gracias!

    ResponderEliminar