jueves, 9 de junio de 2016

¿Qué mi esposo es un qué? Cap 3



-Jung Yunho – el teléfono de Jaejoong cayó al piso instantáneamente después de haber escuchado el nombre del hombre que amaba, lo recogió lo más rápido que pudo y le corto, no podía permitir que se dieran cuenta de quién era, ya que justo después de cortar Yoochun lo llamo preocupado.

-¿Qué paso?

- Y…Yunho

- ¡Que!


- Quieren a Yunho

- Jae sabes perfectamente que Yunho me hizo prometer que no te dejaría salir solo de esta casa – al terminar de hablar el ratón recibió la mirada de Hero, ese no era Jae su amigo, era Hero el asesino – conste que yo no te deje salir  *****dato del día: Yoochun es el único que sabe la verdad

- Claro chunie~ ?

Jae camino hacia la puerta agarro las llaves - Cuida de Changmin ¿sí? No quiero que nada malo le pase, cualquier cosa al móvil, y estaré por aquí en unas tres horas - salió de la casa del ratón y se subió a su auto, sabía perfectamente quien era el maldito que le pagaba por hacer su vida más fácil, y también conocía de donde lo llamaba a la perfección, Hero no le trabaja a gente que no conoce en profundidad.

Llego a un edificio de oficinas, entro, mas de alguna tonta (yo estaría igual *¬*) lo miro babosa, pero las ignoro completamente, estaba enojado y necesitaba un nombre clave para completar lo que tenía en mente.

-¡Joong! –grito a un chico que justo iba caminando

- Jae que sorpresa ¿Dónde está Min? – empezó a buscar al pequeño por los alrededores

- Esta con Junsu, necesito tu ayuda

- Claro  ¿que necesitas?

- Tú sabes que necesito Sr: Kim Hyun Joong ¿nuevo nombre? …Tramposo

- Oye, no me espantes a las chicas, y sep es que ya tenía que cambiar de apariencia... Jae sabes cuál es mi condición ¿no?

- Estás  loco si crees que te daré la virginidad de mi bebe ¬¬

- Pero…

- Te las corto

- Bien entonces solo un besito tuyo delante de todas las chicas, para sacarles pica, pero eso si Jaejoong tiene que ser con todo  ;D

- Tú realmente estás loco

- Loco por mi…

- Te las cortó Joong

- Bien, bien pero

- ¡Joong! Juro que si le tocas un pelo a mi hijo te mato y no estoy bromeando

- Solo quería hablar del besito –puchereo – bueno besote – agarro la cintura de Jae y lo acerco, le empezó a besar el lóbulo de la oreja y Boo como excelente actor que es se sonrojo y se hiso el abusado, cuando el pervertido-pedófilo tenía toda la atención de las chicas y algunos chicos, beso a Jaejoong de una manera que todos en el edificio querían tenerlo en la cama. Después de tan hermosa imagen (con Yunho es más linda :P) Hyun Joong le entrego las llaves a Jae y este se fue sonrojado hasta salir del edificio

- ¡Idiota! Ahora tendré que lavarme la boca todo el día T-T – se subió a su auto ya siendo Hero completamente y vestido como tal, fue al lugar donde se encontraba alguien con nada de suerte, se bajó e iba jugando con las llaves, entro y se encontró con lo que creía que encontraría a un viejo asqueroso tratando de violar a un niño de no más de siete, lo primero que hizo fue regalarle una patada directo a la cara al maldito sicópata (esa fue de parte mía), agarro al pequeño desnudo y le  susurro que esperara afuero le paso su abrigo,  al ir como chica el pequeño enseguida le tuvo confianza y salió del lugar mientras el tipejo se tocaba la cara ensangrentada, el taco del zapato le había hecho una gran herida

- ¡¿Quién demonios eres?!

- ¿No sabes quién soy? – Pregunto Hero rodeando al viejo que estaba sentado en el piso - te suena Hero – el hombre abrió los ojos a más no poder, y empezó a temblar

- Yo…yo ¿Por qué?

- ¿Quién quiere matar al jefe de la policía?

- Eso es información confidencial no pue… - un cuchillo le fue enterrado en el hombro

- ¿Qué decías?

- Hero por favor, te pagare lo que quieras pero no me mates

- Lo único que quiero es saber quién quiere matar al jefe

- Yo no pue… - ahora Hero saco el cuchillo del hombro y la sangre empezó a correr por el brazo y la espalda del viejo, se dirigió a la parte baja del abdomen

- ¿Te parece si le hacemos una disección a tu pene? –Hero empezó a pasar el cuchillo por la longitud del miembro

- Lee Sung Min (no se me ocurrió nadie más, si a alguien le molesta, perdonadme u.u)

- Espero que no me estés mintiendo porque créeme que no te lo perdonare, pero antes de irme te dejare un regalito – se podía ver el miedo en el viejo asqueroso ese, Jae le corto la mano derecha, luego la izquierda -¿duele? ¿No te gusta que la gente sufra? –Siguió pasando el cuchillo por el cuerpo del maldito ese – ¡ah! se me olvidaba – lenta y dolorosamente fue cortando el miembro de aquel hombre, se acercó al oído y le susurro –nadie se mete con mi Yunho – el hombre abrió los ojos aún mas

- Tú…eres Jung Jaejoong

- Oh~ que descubridor – y fue lo último que intercambiaron ya que Jae le corto la cabeza, nadie se metía con su amor. Salió del lugar, le tomo la mano al chico y lo dejo fuera del edificio de policía

- Pide hablar con Yunho y cuéntale todo lo que te hiso ese viejo ¿bien? Cuídate – Hero se fue caminando de una forma provocadora, el pequeño entro y todos lo quedaron mirando

- Quiero hablar con Yunho – dijo suavecito, al poco rato el pequeño era conducido a la oficina de Yunho con un chocolate caliente en sus manos, entro y se sentó

- ¿Qué paso pequeño?

- Un hombre asqueroso, trato de violarme – el pequeño tiritaba y Yunho no pudo hacer otra cosa que no fuera abrazarlo

- Tranquilo de ahora en adelante todo va a estar bien – Yunho pidió la información del niño y resulta que acababa de quedar huérfano, su abuela había sido víctima del pedófilo para poder obtener al pequeño, a Yunho eso le dolió hasta el alma, ese podre niño indefenso tendría que ir a un orfanato -¿Cuántos años tienes?

- Seis – eso a Yunho le cayó como agua fría, maldito idiota, mando a unos hombres al lugar que creía podía ser la  descripción del pequeño – señor ¿Qué pasara conmigo ahora? ¿Iré a un orfanato? – Pregunto casi llorando – yo no quiero - corrió y se abrazó a Yunho que quedó impactado ¿Cómo ese pequeño podía ser tan maduro? Los niños de hoy en día.

- Espérame un momento ¿si? – el pequeño asintió, Yunho salió de su oficina y llamo a Boo

- Hola amor – contestaron del otro lado

- Boo ¿Cómo están?

- Bien amor y tú, ¿tienes mucho trabajo?

- Si Boo, necesito que me apapaches – puchereo – Boo tengo algo quiero preguntarte

-¿Qué cosa es amor? Sabes que puedes preguntarme lo que quieras

- Boo hoy llego un pequeño de seis años, lo trataron de violar

- ¡Que! ¿Cómo? ¿Quién puede hacer eso?

- Boo el pequeño quedo  huérfanos

- ¿De verdad Yunnie? ¿Para eso me llamaste cierto?

- Si, Jae nosotros ¿podemos…

- ¿Adoptarlo? – pregunto Boo del otro lado sabiendo que era lo que quería Yunho desde el principio

- Sip, ¿podemos?

- Claro bebe que podemos, además debe estar sufriendo y no quiero que se vaya a esos lugares llamados orfanatos, salen peor de ahí –hablo tiernamente Jae

- Entonces – dijo Yunho feliz - paso a comprarle ropa y lo llevo para la casa ¿bien?

- Por mi está bien amor, tráele algo a Changmin que se va a poner celoso - dijo Boo antes de despedirse y cortar, se bajó del auto y entro a la casa de Yoochun donde recibió un silbido de este

- Cosita, donde te perdiste pastelito, quieres – le levanto las cejas

¬ ¬ - fue todo lo que Jaejoong le hiso a su amigo antes de entrar al sótano, sacarse la ropa para luego subir a bañarse y ponerse otra.

Bajo al living donde encontró a Changmin pintando la cara de Junsu con maquillaje ¿de dónde lo sacaron? Ni idea, pero mi hermano parecía payaso, tome a Changmin de la cintura por la espalda y él sonrió cuando supo que era yo

- Umma~ quedo dindo cherto?

- Claro amor, Junsu ven necesito que hagamos algo… ¡Yoochun! –llamo

-¿Qué pasa?

- Puedes quedarte con min un ratito

- Claro, ven vamos min a hacer el almuerzo

- Shiiiii – grito Changmin feliz corriendo detrás del ratón

-¿Qué pasa Jae?

- Ven vamos al baño

- ¿Para qué?

- Tú solo ven y confía en mí – Boo le limpio la cara mientras Susu estaba sentado en el baño, hacía tiempo que Boo no actuaba como su umma

- Puedes salir quiero hacer pipi

- No saldré y me quedare  aquí hasta saber si me teoría es cierta

- ¿Qué teoría Jae? Me estas asustando

- Tú solo debes orinar aquí

-¿Qué es eso? – dios, dios, ¿Por qué tengo un hermano tan, pero tan tonto? Con la pura mirada de Jae a Junsu le dio miedo –si me miras así no podré hacer-  Jae se dio media vuelta enojado ¿Cómo no podía hacer con el mirándole, era tan feo? Pasaron unos minutos  después que Susu orinara y Jae tomo el objeto y pudo comprobar sus sospechas.

- Susu ¿has tenido mareos?

- Si ¿Por qué?

- ¿Desmayos?

- No

-  Mmmm, felicidades vas a ser umma - Jae abrazo a su hermanito quien aún no entendía nada  – es una prueba de embarazo Junsu - ahora recién Susu empezaba a comprender

-¿De verdad?

- Estaríamos más seguros con un examen de sangre, pero bebé esa barriguita no es de tanto comer, debes de estar por lo menos de tres meses.

- Yo…yo debo decirle a Yoochun – Jae sonrió y asintió apoyándolo, cuando entraron en la cocina, Yoochun noto a Junsu extraño, algo en su cara era distinto pero no le molestaba

- Chunn, chunnie nosotros, tu y yo, vamos a

- ¿A qué?

- A – Junsu se levantó la polera y le extendió la prueba de embarazo, Yoochun quedo impactado, la tomo con precaución sin dejar de ver el vientre de su esposo, miro a Jae quien le levanto las cejas queriendo decir has algo ratón o te matare, Chun reacciono lento pero feliz corrió hasta abrazar a su amor y hacerlo girar por el aire, lo beso unas ¿200 veces? Cuando sonó el timbre

- Yo voy - dijo Jae y detrás de él iba un Changmin escapando de los besos de sus tíos, Jae se paró en la puerta y min choco con sus piernas por que iba mirando para atrás, Boo abrió y vio a Yunho con un niño pequeño y  frágil con los ojos llorosos, el más bajo se agacho y lo abrazo

-¡Bienvenido a la familia! ¿Te quieres dar un baño? – El pequeño solo Asintió. Changmin espiaba detrás de la espalda de su umma – mira min tu hermanito mayor –miro a Yunho quien  entendió

- Kibum – pronuncio Yunho agachándose igual, min salió de su escondite y abrazo al otro pequeño

-¡Key!

- Min, amor, se llama Kibum- Yunho estaba feliz de que Changmin lo aceptara

- No, no, no se llama Key – Kibum sonrió

- Entonces será nuestra llavecita, ven vamos a bañarnos - Jae lo tomo de la mano y lo guio al baño, Yunho iba detrás y le dejo las bolsas con ropa y salió a ver porque el escándalo en la cocina aprovechando de apretujar a min que deseaba escapar de los brazos de su appa.

En el baño Jae dejo correr el agua, la toco, espero una temperatura prudente

- Eres lindo – Jae se sorprendió por lo que dijo el pequeño pero sonrió después

- Dime umma y gracias tú también eres lindo –tomo al pequeño y lo metió en el agua, empezaron a jugar con unos patitos de hule de un tal delfín nalgón, paso media hora y el todavía no integrante de la familia Jung estaba vestido y peinado, sonreía feliz ya que amaba a los bebes y eso lo aprovechaba Changmin a su favor.

Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

5 comentarios :

  1. y eso pasa cuando se meten con el hombre de hero, nadie sale vivo *^*
    el chango es un aprovechado y manipulador xD

    ResponderEliminar
  2. Yuno es muy afortunado por tener a Jae como esposo que da todo por tener a su familia a salvo de todo aquel que lo quiera lastimar y yo que creía que estaba loco pues si que lo esta poro de amor por su familia que nunca dejara que los lastimen pero que dirá Yunho cuando se entere de su trabajo que la dulce esposa que tiene es Hero un acecino a sueldo
    tenia razón Junsu seria mamá XD y Yoochun muy feliz por que sera papá
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. omo definitivamente junsu si que es bastante inocente pero por fin descubrió claro con ayuda de jae que va a ser omma y yoochun esta mas que feliz al saber que va ser appa , pobre key por poco lo iban a violar menos mal que apareció jae y lo salvo ahora es un miembro mas de la familia jung me pregunto que hará jae con el hombre que quiere acabar con su esposo..

    chingusora♥

    ResponderEliminar
  4. Hero me da miedillo como mata o.o pero ese tipo si q se lo merecia. Me pregunto si el pequeño q acogieron reconocera a jae despues y dira q el lo rescato del violador?
    Junsu tierno ni cuenta se habia dado de su embarazo.

    ResponderEliminar
  5. Este Jaejoong si que da mucho miedo cuando se enoja pero tiene un gran corazón :3 y ya tienen un nuevo hijo para cuando otro jajaja
    Esta muy buena la historia ;)

    ResponderEliminar