sábado, 31 de diciembre de 2016

Casado con el Jefe. Epílogo


A Hani le encantaba vivir en el rancho. Le encantaba estar con los perros, con los caballos y con las vacas, le encantaba hacer correr a las gallinas, le encantaba buscar a los gatitos que había escondido su umma, le encantaba la gente que vivía por allí y que la quería un montón.

Lo único que le daba un poco de miedo era el abuelo, que estaba siempre sentado en su mecedora y le gruñía. Umma decía que era su manera de reírse, pero Hani no estaba tan segura. El abuelo le recordaba al oso del cuento que papá le había leído y, siempre que iba a la habitación del bebé, no le quedaba más remedio que pasar por dónde estaba el abuelo.


¡El bebé!

Sabía que se suponía que tenía que quererlo, pero todavía no las tenía todas consigo. Había intentado hablar con él, pero no decía mucho. Desde luego, no hablaba como él porque ella era una chica grande que la próxima semana cumpliría dos años.

Papá y mamá le habían dicho que iba a tener una maravillosa fiesta de cumpleaños.

Llevaba viviendo en el rancho desde que había nacido el bebé, con papá y con umma. Al principio, los llamaba Jaejoong y Yunho, pero aquellos nombres eran difíciles. Ella prefería llamarlos papá y mamá.

Bebé bueno, bebé bueno —dijo Hani tocándole la tripita a su hermano.

Ten cuidado, no le hagas daño, no le des fuerte —le dijo su umma retirándole la mano.

Hani lo miró dolida. No le estaba dando fuerte. No le quería hacer daño.

Los bebés son muy delicados —le explicó su umma abrazándola— Tenemos que tener mucho cuidado para no hacerle daño porque es muy fácil hacérselo aunque no sea ésa nuestra intención.

Hani asintió. Lo entendía. Los bebés eran muy especiales y había que cuidarlos bien. Sin embargo, ¿su umma quería más al bebé que a ella? No le dio tiempo de contestarse a aquella pregunta porque papá la levantó por los aires y comenzó a besarla.

¡Gorila, gorila! —exclamó Hani.

¿Quieres besos de gorila? —sonrió papá. Hani gritó encantada.

Muy bien —dijo papá besándola por las mejillas y por el cuello con la lengua. Aquello hizo que Hani se riera a carcajadas.

Shh, que el bebé está dormido —los reprendió umma.

Papá la dejó en el suelo y Hani frunció el ceño. Así estaban todo el día, diciendo que no había que despertar al bebé que, por otra parte, se pasaba el día entero durmiendo.

Qué aburrido.

Papá estaba besando a umma y umma estaba besando a papá, lo que llenaba a Hani de felicidad.

Soy el hombre más feliz del mundo —comentó papá, por lo visto tan feliz como ella— Bendito el día en el que casi me matas con aquella orquídea.

Desde luego —rió umma — Gracias a aquel día, tenemos un matrimonio, una hija y un hijo.

Jung Yunho VII —dijo papá con orgullo y satisfacción mirando al bebé—
Lo hemos hecho muy bien.

Papá y umma eran felices. Maravilloso. Hani tenía la vaga sensación de que echaba a alguien de menos. Umma le hablaba constantemente de Junsu, su primera umma, que se había ido al cielo porque Dios lo necesitaba allí, a su lado.

Hani se estaba aburriendo. Le pareció oír maullar a la gata, así que salió de la habitación del bebé y se dirigió al recibidor. Al cruzar frente a la habitación del abuelo, aguantó la respiración con la intención de pasar a toda velocidad, pero, entonces, vio algo que la maravilló.

Allí, en una estantería al lado del abuelo, había una caja con una piruleta roja. Le encantaban aquellos caramelos, pero hacía mucho tiempo que no los comía porque umma decía que no eran buenos para los dientes.
Hani se moría por tener aquel caramelo a pesar de que la empresa era delicada porque el abuelo podría despertase en cualquier momento. Sin embargo, decidió arriesgarse y, así, en un abrir y cerrar de ojos, entró en la habitación y volvió a salir con la piruleta en la mano.

A continuación, se dirigió a la habitación de su hermano. Papá y umma ya se habían ido. Hani le quitó el papel al caramelo, se asomó a la cuna del bebé y se lo dio.

— ¡No! —gritó alguien a sus espaldas. Hani se giró asustada.

Era Ana, una de las empleadas de servicio.

¿Qué le pasaba? ¿Por qué gritaba tanto? ¿Y por qué la estaba retirando de la cuna como si hubiera hecho algo malo?

Al instante, aparecieron papá y umma. Papá la tomó en brazos y le explicó que el bebé era muy pequeño para comer caramelos.

De repente, Hani sintió unas tremendas ganas de llorar.

No te preocupes, pequeña, no pasa nada —la consoló papá besándola.

Se me ha ocurrido una idea —dijo umma rebuscando en una bolsa— Mira — añadió mostrándole un chupete rojo— Es el chupete de Yunnie. De ahora en adelante, tú te vas a encargar de guardarlo y de ponérselo cuando yo te lo diga. ¿Qué te parece?

Hani asintió, muy orgullosa.

La próxima semana es tu fiesta de cumpleaños y te prometo que entonces tendrás todas las piruletas de fresa que quieras —le dijo papá.

Jaejoong volvió a asentir, le pasó los brazos por el cuello y lo abrazó. Ahora, era una niña grande. Estaba aprendiendo muchas cosas y eso estaba bien porque su hermanito iba a tener que aprender mucho de ella.

Te queremos mucho, Hani —le dijo papá.

Hani asintió. Ya lo sabía. Ella también los quería mucho. Incluso al bebé.
 >>> ♥ <<<   Anterior  >>> ♥ <<<
 >>> ♥ <<<   FIN   >>> ♥ <<<
 
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…           

13 comentarios :

  1. Muy lindo.
    Feliz fin de año nos vemos el año que biene jeje.
    Me encantan tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el final... Gracias x darnos estos fics q personalmente amo...Sigue así x favor
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bueno aunque me quede con un mal sabor de boca por que fallecio Junsu yo hubiera querido que el estuviera con Yoonchu y fueran felices los cuatros aunque es bueno que Jaejoong le hable de Junsu ya que es su verdadera umma gracias Poleth por este final estuvo muy bonito como todo lo que tu haces y Feliz Navidad aunque atrasado y que tengas un Prospero Año Nuevo y que Dios te bendiga y te colme de bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hermoso final para una familia feliz y preciosa.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto la historia muy felices todos con su nueva familia aun que me saco un poquito de onda Jae por como trataba al principio a Hani con el bebe de el yo creía que la iba hacer a un lado por que ya tenia a su propio bebe pero no todo era por que la niña no fuera ruda con el bebe por que el es muy delicado y frágil por ser pequeño y como la niña entristece pues dije no ya no la quiere pero si la querían y mucho ahora son muy felices los cuatro y Yunho es un papa amoroso con Hani y su bebe
    Gracias muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Que lindo *.* me gusto mucho ^^ gracias por adaptarla y compartirla con nosotras amiga :)

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO ME ENCANTO..........MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que bonito final
    Que bueno que yh lo entendió todo
    Y jj tan feliz
    Felicidades
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso final, hermosa historia, y hermoso que Jae mantuviera el refuerdo de Junsu en su hija. Ahora si que Yunho es feliz y todo por una planta que no tiene voluntad pero si un efecto cupido retardado jajaja

    ResponderEliminar
  10. Cómo siempre yo por tu blog,no me canso de leerlos . Te extraño Poleht vuelve con tus hermosas historias.

    ResponderEliminar
  11. Linda historia estoy fecinada leyendo tus bellas historias

    ResponderEliminar
  12. E encantó esta historia, estuvo lindisima y tierna.

    ResponderEliminar