viernes, 6 de mayo de 2016

The Vampire's Wife. Cap 7. Complex




Jaejoong ha estado en silencio todo el día, lo único que quiere es completar su orientación lo más rápido que se pueda. Él no está completamente de buen ánimo ahora, su mente es un desastre, lo que lo hace ver como una persona fría y esa no es la primera impresión que quiere dar. Aun así él no puede simplemente ocultar los sentimientos que se reflejan en su cara.


POV Jaejoong

Puedo ver que Gyuri está evitando el contacto visual conmigo, ella me da una explicación de la clase de espada que esta frente a mí, no puedo echarle la culpa, sin embargo, he comprobado mi cara en un espejo hace poco y sinceramente también tengo miedo de mis venas. *Suspiro* No puedo entender… ¿Por qué tengo que ser la esposa si Karam ama a Yunho y Yunho ama a Karam? ¡Yo soy el tercero de la fiesta!... ¿No sería bueno si Karam cambia de lugar conmigo? ¡Así todo mundo será feliz!... Ahora que pienso en ello… ¿Podemos cambiar de lugar?


- Jaejoong

- Lo siento, ¿Qué?

- Tú orientación está completa.

Suspire con mis ojos rodando hacia arriba, gracias a Dios. Doy gracias a Gyuri también. ¿Es finalmente el momento de que me vaya a clases? ¡Hurra! Tomamos caminos separados.

- Jaejoong…

Ella me llamo… uff… realmente no estoy de humor. Me giro para ver a la diosa aun con expresión enojada en los ojos. Muevo la cabeza para preguntarle que quiere.

- …Antes cuando tuvimos un breve descanso, mire un poco en su archivo…

- Si ¿Y?

- ¿E-está casado con… Yunho?

- ¿Si, porque?

No me digas que ella no lo sabía. En realidad no tenía por qué hacerlo, por lo sería que luce su cara no lo sabía.


POV Normal

Gyuri se queda mirando a Jaejoong compadeciéndolo por tener un marido como Yunho, pero es bueno que solo ella lo sepa, si el campus supiera de Jaejoong sería un solitario para siempre. A ella no le importa, aunque Jaejoong está conectado con, tal vez todo el campus, no, en esta nación solo Boa y Gyuri no le temen a Yunho. Sus ojos exploran a Jaejoong de arriba abajo. Con la esperanza de encontrar lo imprescindiblemente necesario para ser una esposa. Pero no hay nada. Gyuri nota las señales y sabe que es ella la que tiene que hablar con Yunho, ella ya puede predecir que Jaejoong también le tiene miedo a Yunho.

- Deberías usar un anillo si es así.

- ¿Anillo?... Bien ¿Dónde puedo conseguirlos?

- Tu esposo debe dártelo

- E-esposo… pero Gyuri-shi, usted sabe que no soy cercano a Yunho y…

Justo como lo esperaba Gyuri.

- Lo sé, lo sé, hablare con él, sólo espera en un lugar privado, no podemos dejar que la gente sepa que eres su esposa porque te van a tener miedo también.

La boca de Jaejoong se abrió por un segundo, luego asintió. Rápidamente busco un lugar donde no hubieran muchas personas mientras Gyuri trata de averiguar donde esta Yunho.

- ¡Yah Jung Yunho!

Gyuri grito de lejos, la gente a su alrededor piensa que está loca al grita el nombre de Yunho así como así. Pero ella es conocida por su valentía. Ella camina rápidamente hacia el hombre. Yunho ni siquiera se volvió a la voz, reconoció quien era de inmediato, por lo que lentamente se giró para salir. Si Gyuri solo quiere dar lata él romperá la mandíbula de otro estudiante en la zona de caza, que se olvide que se va a quedar.

- ¡Yah no trates de correr!

Gyuri apura sus pasos a la huida de Yunho. De todas formas él va a escuchar lo que ella tiene que decir. Sin embargo Gyuri logra atrapar el brazo de Yunho que se aleja lentamente. La gente empieza a mirarlos de manera sospechosa, por lo que Gyuri arrastra a este vampiro a una clase vacía cercana. Cerro las puertas, ahora sí, manos a la obra.

- ¿Estas casado con Jaejoong no es así?

Como el rebelde a tiempo completo que es Yunho, mira a otro lugar tratando de ignorarla. Aun así escucha y ella lo sabe.

- Quiero que prepares sus anillos, o Jaejoong no podrá entrar a la clase especial.

Esto causa un suspiro en Yunho, si Jaejoong no puede ir a la clase especial eso significa que estarán juntos en casa, eso no puede pasar, Yunho no va a dejar que un par de cositas metálicas arruinen su plan. Para simplificar las cosas, Yunho asiente con la cabeza. Ambos se colocan uno frente al otro en silencio, Yunho espera que Gyuri salga para salir él, al parecer Gyuri entendió y sale. Tan pronto como ella sale del salón Yunho saca su teléfono para conseguir los anillos. Por supuesto de su mayordomo personal.

- ¡Maestro! Te extrañe…

- Escucha Karam, necesito un par de anillos de inmediato o estaré en problemas

- Ok Maestro, los conseguiré… oh y maestro…

- ¿Hmm?

- ¿…N-Nosotros estamos saliendo ahora verdad?

- *Suspiro* Date prisa, ¿o quieres que me meta en problemas?

- ¡No! Por supuesto que no… te amo maestro…

Karam cuelga. Después del pequeño beso de antes Karam parece ser más osado y lanza un “Te Amo” a Yunho en el momento que quiera.  Y a Yunho no le importa, a él le gusta. Ha pasado bastante tiempo desde que alguien le dijo algo así, lo cual es un poco agradable.



>>>♥<<<



Karam viene con dos cajitas de anillos y se los entrega a su maestro. Yunho comprueba el contenido, dos simples anillos de plata, justo lo que quería. No hay necesidad de ser tan elegantes. En ese momento se da cuenta de que su mayordomo lo está viendo con plena adoración, la cual que se refleja en sus brillantes ojos. Tan lindo, pensó Yunho. Él alcanza la cara de Karam, usando su dedo pulgar corre el cabello que está en su cara. Esto hacer ruborizar a Karam.


- Y-yo… voy a regresar a casa ahora maestro…


Yunho asiente con la cabeza dando permiso a Karam para salir. Pero antes de eso, Karam planta un beso en la mejilla de Yunho, luego sale a toda prisa. Yunho se limitó a mover la cabeza por su atrevido movimiento, por suerte nadie los vio. Es hora de buscar a su esposa, sin embargo, Yunho toma algunas respiraciones del aire, parece normal. Pero en realidad está buscando el olor de Jaejoong, el aroma de su deliciosa sangre.  Y llega desde detrás del edificio, perfecto, nadie podría estar allí. Con una leve molestia por tener que cumplir con Jaejoong quien era completamente funcional, Yunho hizo su camino.



>>>♥<<<



- Y-Yunho…


Jaejoong ve al alto y guapo hombre que le gustaría llamar esposo caminar hacia él. Se puso en total alerta al detectar la peligrosa criatura que viene hacia él. El corazón de Jaejoong casi deja de latir, no sabe si porque vio a Yunho besándose con su mayordomo personal o es porque esta aturdido por el peligroso encanto de Yunho. Mirando inmediatamente el arco de sus labios, de nuevo con el extraño pensamiento de cómo se sentían, ¿Qué había saboreado Karam? Incluso aunque todos estos pensamientos están dando vueltas y revoloteando en la mente de Jaejoong, este nunca bajo la guardia, lo hizo antes y no le fue bien. Yunho saco un anillo de su bolsillo y lo empujo en la mano de Jaejoong.


- ¿…Es el anillo?


Puso su anillo en el dedo anular, sonriendo a la forma en que realmente se adapta a él. Parece que todo está hecho  Yunho no necesita más, por lo que se dio vuelta y se alejó hacia el lado opuesto de Jaejoong. Pero Jaejoong aún tiene algunas cosas que decir.



POV Yunho


- ¡Espera!


« ¡¿Qué pasa ahora?! *Suspiro* Muy bien, solo tengo que escuchar lo que tiene que decir. Ni siquiera me molesto en mirarlo a la cara, no es como si no lo escuchara porque no lo veo a la cara. »


- Yo… te vi a ti y a… Karam 


«Sé que lo hizo ¿Y qué? »


- Me pregunto… ¿Qué tal si nos divorciamos y te casas con Karam en mi lugar?


«Buena idea Jaejoong, ¿Pero sabes qué? No soy estúpido, si pudiera hacerlo lo habría hecho hace años. ¡No necesito una esposa que no me ama! ¡Yo no te necesito! »

- Además estoy muy confundido… ¿Cuál es nuestra diferencia?

«Hay una gran diferencia entre tú y él. »

- Lucimos igual…

«! No me importa la apariencia!»

- Nuestras voces son ligeramente similares…

«La forma en la que los dos utilizan la voz es completamente diferente»

- ¡Te grite en una ocasión, pero él también podría gritarte!... ¿Porque no puedes ser amable conmigo de la misma manera que lo eres con él?

«… ¿Quieres ver porque Jaejoong? ¿Quieres ver lo que es tan diferente entre tú y él?»


POV  Normal

Yunho alcanza cuidadosamente la cara de Jaejoong. Jaejoong nota el movimiento, él sabe adónde va a parar la mano, sabe que debe evitar esa mano pero el corazón de Jaejoong no lo escucha. Es casi como si quisiera sentir la mano de Yunho en su cara. Jaejoong sabe que es lo una fantasía y que en realidad le hará daño. Actúa usando la cabeza y da un paso atrás. La mirada que da a su marido se vuelve más aguda. Con la mirada fija en su esposo a la espera de algún movimiento para al menos tratar de defenderse, pero no. Yunho no hace otro movimiento para acercarse a Jaejoong, el solo da una pequeña mirada a la cara de Jaejoong y se marcha. Su fachada cae ahora que el vampiro no está ahí, Jaejoong lanza un suspiro de alivio. Al menos pudo obtener algunas respuestas a sus preguntas, en lugar de solo conseguir más preguntas a su ya pila de preguntas. La buena noticia es que Jaejoong consiguió su anillo, ahora puede asistir a sus clases sin ningún problema. Incluso en la clase especial. Ya que Jaejoong es el nuevo aún se siente extraño en este lugar, así que decidió buscar a Gyuri, siempre y cuando ella no esté hablando 5 largos párrafos de la escuela nunca más. Es bueno que aun estén en el receso antes de comenzar con la clase especial, él aún puede aventurarse en esto.

Con un batido en ambas manos, sigue caminando hasta donde sus pes lo lleven. Charlando libremente porque al parecer a nadie le preocupa lo que ellos están hablando. Gyuri mi a su derecha a la cara del hombre a su lado, ella todavía no puede creer que este con la esposa de Yunho.

- Jaejoong… sabes que lo mejor para ti es guardar en secreto tu estado.

- Lo sé, si yo supiera que eres la esposa de Yunho también tendría un miedo de muerte.

- Heh… ¿Cómo es vivir con él?

- Él es frio…

- Lo sabía, bueno… ¿alguna vez has escuchado su voz?

Jaejoong reviso en su memoria, sí que hay una voz pegada en su cabeza. Hizo que su cuerpo quemara con solo decir su nombre. El poder que tiene sobre él, era tan fuerte. Sacudiendo la cabeza, empuja esos pensamientos fuera de su mente.

- S-si…

- ¿De verdad? ¿Puedes describir cómo suena? ¡En todo el campuso solo yo, Yoochun y la directora han intentado hablar con él y solo Yoochun ha escuchado su voz una vez, dijo que sonaba falsa, aunque…

- ¿Falsa? ¡Oye! ¿Cómo puede alguien hacer falsa su voz?

- Dijo que su voz es como… alguien masticando un osito de goma con violencia.

Jaejoong estalla en risas ¿Cómo puede alguien hablar mientras mastica, enserio? Tomando sus pequeñas manos, Jaejoong tapa su risa y luego corrige las palabras con las que describieron la voz de Yunho.

- La voz de Yunho… es como cuando estas solo en la orilla del rio, se puede oír como fluye el agua… y te hace sentir que todo está bien, a pesar de que… no es así.

- Guau… Jaejoong… seguro que estas casado con él.

Jaejoong rio con la afirmación hecha por la mujer, pero es así como Jaejoong se sintió cuando escucho la voz de Yunho. Se oía como si él fuera a protegerlo que cualquier cosa que este por venir, no que va a salir lastimado por ella.

- ¡Gyuri!

- ¡Oh! Nicole.

Una mujer con toda la ropa de color amarillo. Blusa amarilla, falda amarilla, sombrero de copa amarillo, todo amarillo. Jaejoong puede decir dos cosas de ella: 1) es la mejor amiga de Gyuri, porque no hay manera de que una chica tan cool sea amiga de ella, ella es un ave social. 2) Ella vino con una gran sonrisa en su cara hacia ellos.

- ¡Gyuri! ¡Gyuri! ¿Lo sabes? ¡Las bellezas de esta escuela se enfrentara en si en el campo de caza en este momento!

La segunda predicción sobre Gyuri estaba en lo cierto. Gyuri toco ligeramente la mano de Nicole, parecía feliz de verla. Seguro que la primera predicción de Jaejoong también era cierta.

- En serio, eso es bueno, adivinaras… que este de aquí es Jaejoong, el nuevo estudiante.

- Oh Hola~

Nicole apretó la mano de Jaejoong, por supuesto como una mujer real que ama el bling bling, ella con ojos de halcón miro el sencillo anillo de Jaejoong. Nadie en el campus puede llevar joyas, si pudieran seria como la joyas de Nicole, de un árbol, eso solo significaba una cosa.

- Oh ¿Eres una esposa?

- Uhmm… si

- ¿Qué es tu esposo? ¿Un dragón? ¿Un hombre lobo? ¡oh! ¡Oh! ¡¿Un Vampiro?!

- Si, un vampiro.

Gyuri le da un codazo a Jaejoong demasiado tarde. Jaejoong puede que no conozca a Nicole, pero Gyuri ha estado con ella alrededor de 5 años, ella sabe bien que tan buena es Nicole para adivinar. Nicole no tiene una pista aun sin embargo.

- ¡Guau, no sé qué decir, felicidades o lo siento! Jajajaj Bueno, yo sé a ciencia a cierta que los vampiros y sus esposas solo pueden amarse uno al otro.

- … ¿De verdad?

El pobre chico esperaba que eso fuera cierto.

- ¡Por supuesto! ¡Todos saben eso! ¡Tal vez Yunho el vampiro se calentara un poco también cuando encuentre a su esposa! ¡jajajajajja!

Qué casualidad. Si ella solo supiera en la situación que se encuentra Jaejoong. Incluso Gyuri lo sintió con fuerza. Nicole saco su teléfono y tecleo algo, incluso las creaturas usan Facebook ok. Estaba leyendo los nuevos estados mientras caminaba con ellos. Sus ojos se fijan más intensamente en alguna línea que está leyendo, se detuvo de su lectura con un jadeo silencioso.

- ¡Omo! ¡Gyuri! ¡Y-Yunho va a luchar en los campos de caza!

- ¡¿Qué?!

A Gyuri no le tomo un segundo en salir corriendo hacia los campos de caza, Jaejoong la seguía con Nicole detrás de él. No solo ellos miran como la gente se mueve hacia los campos de caza también. No es de extrañar que el edificio frente a ellos sea una construcción tan grande, aún hay espacio a pesar de que ¾ de la población del campus está en el lugar. Jaejoong se abrió paso entre la gente, tenía un motivo, su esposo está allí. Jaejoong puede sentir un gran malestar, algo realmente malo va a pasar allí.

Otras 3 personas estaban dentro del ring como competidores al igual que Yunho. Quien es el tonto que se atreve a luchar con Yunho. Jaejoong está un poco excitado sin embargo, él quiere ver el monstruo que es su esposo. Pero el resto de los estudiantes sabe quiénes son las otras personas allí, son los mejores luchadores, Changmin, Kyuhyun y Minho. Los 3 rebeldes que son lo suficientemente audaces como par luchar con Yunho.

- 3, 2, 1, ¡Fight!

Una voz en un canal y el sonido de un cuerno. Ha sido un tiempo desde que Yunho lo oyó. Changmin, el más alto de todos aúlla, gruñe a su contrincante para intimidarlo. Pero no funciona en absoluto, Yunho se mantiene en pie como una estatua. Minho también uso su voz de dragón lanzando un aullido a Yunho. Kyuhyun lanza un inquietante grito para calentarse. La multitud está logrando un alto grado de alaridos en una discusión innecesaria, Jaejoong es el único conmocionado.

- ¿Por qué no está amenazando a nadie, porque? ¡Me haría pis en los pantalones si eso me pasa a mí!

- Porque Jaejoong… no es una declaración de guerra contra Yunho.

- ¿Hn?

- Solo observa, podrías aprender más de él.

Yunho puso su bolsa en el suelo, suelo cubierto de hierba del ring. Minho, Kyuhyun y Changmin están preparados para lo que van a escuchar después esto y tratando de no salir como cobardes. Cerrando los ojos sin doble parpado y luego abriéndolos lentamente como quien no va hacer ningún daño. Blancos colmillos de 3 pulgadas, los mismos que entraron en Jaejoong, crecieron en un abrir y cerrar de ojos. La multitud se queda sin aliento, los ojos de Jaejoong se amplían viendo esas cosas, no puede creer que no haya muerto a causa de ellos. Y poco a poco, el sonido de una onda de pequeños murciélagos se hizo más fuerte como el rugido de leones que se mezclan con sonidos silbantes. Inmediatamente, como un deja vú, algo cruzo por la mente de Jaejoong.

Flashback

La familia no puede venir en este momento, ellos solo pueden venir una vez en la semana, pero ellos vienen por una razón, y esa razón es su hijo quien no puede beber nada excepción de “Dulce sangre” como él dice. Seohyun trata de abrir la puerta para ellos, este es su deber como su hijo.

- Lo siento Seohyun-ah, Yunho ha estado realmente obstinado esta semana.

Jessica se disculpa frente a Seohyun con un guiño. Jessica deja ir a su hijo a buscar a su esposa mientras ellas charlan.

- Jessica-shii… ¿Por qué piensas que nuestros hijos están casados entre si? Me refiero a que los dos son chicos.

- No sé Seohyun-shi, pero sí sé que a Yunho le gusta Jaejoong.

- Eso lo puedo entender, Jaejoong fantasía con tu hijo también.

Jaejoong corre cuando escucha que su esposo está aquí, en su propia casa. Él pensó que se reunirían en un día de la semana siguiente, pero está contento porque su esposo está aquí. Jaejoong ve al chico en su mini traje caminando por el corredor, rápidamente fue a su encuentro mientras murmuraba en sus lindos labios un “Yunnie”

- ¡Yunnie!

Yunho gira hacia la voz, Jaejoong está saludándolo sonriéndole con sus ojos. Él chico cambio su camino hacia donde está el ángel sin alas. Jaejoong sigue siendo tan joven que no sabe cómo juzgar a las personas, pero si sabe cómo juzgar a su esposo y siempre resulto ser tan “Cool” o “Guapo”. Hoy es ambos.

- Yunnie, ¿Qué estás haciendo aquí Yunnie?

- …

- ¿Yunnie extraña a Jaejoongie?

Yunho asiente con la cabeza. Buena respuesta. El niño de traje toma la pequeña mano de Jaejoong y la besa, lo que hace ruborizar a su novia. Pero a medida que Yunho levanta la cabeza deja ver los colmillos que ya están allí.

- Yunnie… ¿Yunnie no quiere hacer daño a Joongie de nuevo verdad?

- …Joongie

- Si, Joongie ama también a Yunnie.

Jaejoong está feliz porque su silencioso esposo hablo, por lo general le toma unas horas solo para hacerle decir una línea. Pero el pequeño Jaejoong está llorando, siempre que Yunnie habla significa que quiere hacer daño a Joongie. Yunho no puede entender porque su novia está llorando, por lo que solo lo ignora y entierra sus colmillos en el delicado cuello del niño. Él intenta ser lo más suave que sea posible, pero aun así dolía.

Fin del flashback

Jaejoong sacude la cabeza con violencia, sostiene su cabeza con ambas manos sin la mejor idea de lo que acaba de ver.

- ¿…Yunho?

Logra perturbarse debido a las personas que lo están empujando hacia atrás. Jaejoong no quiere saber lo que está pasando allí, primero necesita saber que paso en la lucha, antes de darse cuenta esta ya se había terminado. 3 chicos en el suelo con unos agujeros en su cuello, su sangre pintando la hierba verde. Nadie está seguro de si están vivos o muertos. Yunho no está allí, estas personas se están retirando a la parte posterior, lo que significa que están evitando a Yunho. Jaejoong se desliza e criatura en criatura hasta llegar a la primera línea, es fácil, ya que nadie quiere estar adelante. Él ve a Yunho caminando hacia la salida con su camisa cubierta de sangre. Yunho y Jaejoong hacen contacto visual por un minuto, hay algo detrás de esos ojos rasgados que Jaejoong no puede interpretar. Hay algo. Rompiendo contacto con sus ojos por el momento, Yunho camina casualmente dejando a todos boquiabiertos.

- … Él es aterrado.

Dijo una mujer en voz alta, a lo que todo mundo estuvo de acuerdo, incluyendo a Jaejoong.


>>>♥<<<


Karam está doblando la ropa de su amo en el dormitorio principal. No deja de oler el aroma de su maestro en cada pieza de ropa. Es atrayente en cada sentido. La puerta se abre y se cierra, lo que significa que alguien está ahí, por supuesto no es otro que su maestro el que podría estar en casa en este momento.

- Maestro bienvenido a ca…

Karam detiene su saludo en busca del hermoso rostro de Yunho un poco ¿enfadado? Su camisa esta mojada en sangre, debido al negro es difícil de ver, pero la sangre está goteando de su camisa. Karam corre al lado de Yunho y se la quita.

- Maestro… ¿Usted lucho en los campos de caza?

- ¡¡¡¿Por qué te importa eso?!!!

- M-Maestro…

Yunho no quiere sentir ese fuego en su corazón nunca más, él quiere sentir lo suave del amor. Él tira de Karam de un brazo. En primer momento el chico estuvo sorprendido por las acciones de su maestro, pero finalmente envuelve el brazo en el cuerpo de Yunho también. No es que él no sepa que su amo esta enfado por algo.

- ¿…Maestro que lo hizo enojar?

- ….

- Está bien si no quiere hablar de ello entonces…


POV Yunho

Karam… Karam… todo lo que necesito en este mundo eres tú, que se jodan todos, no te preocupes por ellos. Hoy Jaejoong pregunto cuál es la diferencia entre él y tú, lo puedes creer, ¿Está ciego? ¿No puede ver la diferencia entre ustedes? No solo Jaejoong, eres diferente a todos Karam





Anterior   >>> <<<   Siguiente


Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

10 comentarios :

  1. Esto se pone interesante... No me agrada Karam, y nunca lo hara.

    ResponderEliminar
  2. ash maldito karam, maldito yunho -w- jae ya quiero q entienda q es lo q yunho necesita y que defienda lo suyo e.e asdada gracias por la actu !!

    ResponderEliminar
  3. Ya odio a Yunho y Jaejoong si lo ama si solo fuese mas amable pero no se que hiso Karam para merecer el aprecio de Yunho

    ResponderEliminar
  4. Q coleraaaaa yhunoo xq eres asi ashhhhh ojala q aparesca un xikobpara jae y yhuno se d cuenta q lo puede perder y cambie ashhhhh yhuno haces q t kiera agarrar a golpes y entiendas q no deves d ser asi con el lindo jae

    ResponderEliminar
  5. tambien me da colera yunho es muy malo con jaejoong ojala que yunho sufra

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta historia ¡¡ aunque yunho de momento no me cae bien ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. no hay punto de comparación entre Karam y Jae si Jae es la perfección y nadie mas que el
    si que esta siego Yunho si Jae desde niño lo a amado pero Yunho lo aterra con sus actos y lo frío que es con el nunca le dice nada bonito y así quiere que Jae lo este viendo con ojitos de amor si lo que el le provoca es terror por su trato tan rudo con el
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que quiere decir yunho..... como que karam ea mas importante no puede ser eso.....

    ResponderEliminar