martes, 24 de abril de 2012

MJR. Cap. 4. Cenando con la Realeza



Advertencia: Violencia y Hard *W* así que no leean si temen que sus ojos vírgenes se llevaran, por cierto se sorprenderán con este fic e.e joder enjob supongo...

*---*-*-*-**-*--**-*

6:00 pm

-Solo cumplo con lo que me dijo, no creas que tenía muchas ganas de venir—dejando un traje en la cama—solo póntelo y asunto arreglado, no sé por qué tanto drama—caminando hacia la puerta—oye por cierto y tú amigo Junsu—asomando su cara a través de la puerta— ¿dónde está?

-No lose no lo he visto por aquí—sentado en la cama—tal vez está ocupado.

-Si lo vez le dices que lo ando buscando—sonriendo—bueno suerte, ¡¡y espero les agrades a tus suegros!!—cerrando la puerta

-Pero que……

Jaejoong volvió a dar un brinco en la cama haciendo que esta se moviera algo rápido, tendría que ir a esa cena y ahora hasta ropa le había mandado Yunho con Yoochun, miro el traje y lo empezó a observar.

-No está mal—tendría que usarlo, se lo pondría porque de hecho no sabía que iba a ponerse para esa cena, lo único que sabía es que era gente importante y nunca en su vida había estado de esa forma, se fue directo a la ducha para arreglarse, Yunho estaría esperándolo a las 7:00 pm en su habitación para irse juntos.

-¡¡No es una cita!!—Se recordó a sí mismo –le odio—refunfuño mientras llevaba la toalla con él para secarse después. —te hare quedar mal Jung Yunho, quiero ver la cara de tu familia cuando sepa que su reliquia es Gay el gran Yunho—sonrió—tendré que pensar que puedo hacer—colocando un dedo en su mandíbula—creo que la improvisación es mi mejor opción.

 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 
-Seguro que le dejaste el traje—colocándose un saco— ¿no dijo nada?

-¡Yah! Yunho cuantas veces tengo que repetirlo—tecleando en el portátil—no dijo nada, ¿está bien?

-Solo quiero asegurarme que no me salga con alguna jugada suya ese…..—apretando los dientes

-Sabes no sé porque—sentándose en la cama—le seguiste el juego, bien pudiste—llevando sus dos manos a su nuca—lo, pero no hay estas con él, ¿seguro que en verdad no te has cambiado de sexo?—riendo

-Pero que estás diciendo—rodando los ojos—yo no soy Gay que lo seas es muy diferente-..
-¡¡Yah!! Yo soy Bisexual y no con cualquier chico me vuelvo Gay tiene que tener algo que me haga enloquecer

-Como un buen culo cierto—Top acababa de cerrar la puerta de la habitación— ¿como el de Junsu?

-Exacto, a caso han pasado desapercibido ese trasero es ¡¡enorme!!—sonriendo

-Tú estás enfermo—aventándole una almohada

-Estoy totalmente de acuerdo—mirándose al espejo—no tienes solución—colocándose perfume.

-Estás seguro que no es una cita—Top y Yoochun lo miraron desconcertados –porque pones tanto esmero en arreglarte si solo será Jae, ¿seguro que no te gusta?—ambos sonrieron maliciosamente, observando el rostro de Yunho atreves del espejo que quedo sin expresión alguna.

-Yo sé lo que hago…..—peinándose— además que no puedo arreglarme bien, yo siempre tengo que verme bien, soy importante ustedes lo saben.

-No es para tanto—rodando los ojos—oigan me entere que las habitaciones las cambiaran de compañeros—viéndose en un espejo—no sé ¿qué piensan ustedes?

-Mientras me toque con Key yo soy feliz sino pues no entiendo el caso—leyendo un libro

-¿Qué? Un cambio de habitaciones, solo espero que no me toque con algún idiota—metiendo la mano en sus bolsillos—ya es tarde que tanto hace—mirando su reloj—le dijiste que lo quería aquí 7:00 pm en punto ¿cierto?

-Joder Yunho que si se lo dije—parado en la cama— ¡cuántas veces tengo que repetírtelo!—despeinándose— ¡me desesperas!

-Tranquilo Chun, simplemente está nervioso por su cita

Top reía divertidamente y entendió que no debía hacer otra bromita así porque la katana que estaba adornada arriba de la pared, terminaría por atravesarlo y entendió el mensaje—solo bromeaba

-……

Yunho no dijo nada simplemente le viro los ojos se sentó llevando su pierna derecha a la izquierda cruzándose de brazos y miraba el reloj….

-1 minuto de retraso……

-5 minutos de retraso

-10 minutos de retraso……

Y se comenzaba a desesperar….

-¡¡Pero porque no se apura!! Nadie hace esperar a Jung Yunho…

-Me voy. —Yoochun comprendía que estaba de mal humor y no quería mirar ni escucharle como se desquitaba con cualquiera que estuviera ahí presente

-Te Acompaño—y si tenía que huir de ahí, porque seguro era que su vida terminaba en ese mismo instante.

-¡¡Yah!! ¿A dónde van?

-Simplemente lejos fuera de ti, estas exaltado—tocando su pecho—después nos cuentas qué tal te fue—dando vuelta—o si no es que te dejen plantado—y ese fue Top que se corrió apenas dijo eso y él y Yoochun morían de risa entre los pasillos.

-¡¡Yah!! Malditos malparidos…. —llevo su mano a su cabeza— ¿y esos son mis amigos?

Se comenzaba a desesperar 20 minutos retrasado y nada de él, tanto se desespero que fue a su habitación a buscarlo pero qué diablos hacia, al haberse olvidado de su trato, a no pero él se las pagaría, porque pudo haber alterado su enjuague bucal y su pasta dental pero dejar plantado al gran Jung Yunho no tiene perdón, y necesitaba saber que era más importante que a verlo dejado plantado…. Y ahí estaba ya en la puerta de su habitación giro la manija, no había rastro de Jaejoong, subió el segundo piso y nada, entonces recordó que el único lugar donde no había revisado era el baño y ahí ya estaba adentro, entonces entendió que Jaejoong no lo había dejado plantado…

-¡¡Jaejoong!!—Y lo levanto del piso, parecía que se había desmayado, estaba con una pequeña toalla amarrada a su cintura, con el torso mojado—mierda estoy mojado—torció la boca con algo de molestia, ahora estaba húmedo, lo saco de ahí y lo llevo a su cama, lo dejo ahí tumbado un rato.

-Que torpe es –saco su celular y marco a su padre—creo que no podre ir, Jae se ha desmayado y esta inconsciente, asi que….pide disculpas a abuela, a Omma y a boa…

-¡¡Pero tu mocoso no puedes cancelarnos somos tus padres!!!—el señor Jung no sabía que había escuchado

-Como quieres que vaya cuando—lo pensó por un momento tenía que sonar real—cuando mi novio esta inconsciente no puedo dejarlo así—y silencio escucho en la otra línea, había servido su papa entendió.

-Está bien… - suspiro—mañana no falten—y colgó.

¿Ahora se quedaría a cuidarlo? Que haría, al parecer su amigo Junsu no estaba por esos rumbos, tal vez detestaba a Kim Jaejoong, pero en esa situación no podría dejarle de esa forma, solo e inconsciente y ¿semidesnudo?

Entonces opto por cuidarlo para que se estabilizara. Se sentó a su lado, miraba a los alrededores tratando de distraerse, lo cierto era que inconscientemente estaba agradecido con Jaejoong no tenía ganas de ir a su casa y bueno su desmayo le fue de buena suerte, aunque sonara algo malo. Ya después tal vez este le regañaría pero bueno ahora, sus ojos se fueron hacia el chico de cabellos rubios, veía como su pecho se levantaba lentamente para respirar y sus labios entreabiertos y cuando su aliento caliente choco sin querer con su rostro por el acercamiento a este que estaba dejando llevarse y muy cerca de un Jaejoong que estaba dormido.

Pero el impulso era demasiado y estaba a centímetros de besarlo, cerro sus ojos por instinto, no entendió que paso pero su corazón estaba latiendo sensatamente y a toda velocidad que parecía que hubiera corrido un maratón. Llevo su mano a su pecho y ahí sintió ese movimiento frenéticamente de su corazón. Se sorprendió el mismo….

-Qué diablos—y se separo cuando le entro de nuevo el juicio—pero que estaba a punto de hacer ….—retrocedió para atrás y sabía que tenía que entretenerse con algo que no fueran los labios de Jaejoong.

Estaba dando vueltas por toda la habitación tratando de desaparecer esas ideas de su mente que aun radicaban en su mente, hasta que encontró casualmente un cuaderno que estaba forrado de color verde, y lo abrió entonces habían letras escritas como garabatos, algunos dibujos que estaban bien realizados…leyó
Propiedad de Kim Jaejoong

-¿Qué es esto?—miro el contenido del cuaderno y lo abrió parecía una especie de diario y empezó a leer inconscientemente, tenia curiosidad, demasiada y bueno Jaejoong estaba dormido debía aprovechar, también pensó que tal vez pudiera tener algún secreto así que se puso a leer cuanto antes.


12/febrero/2006

Le hice a Changmin una torta de fresas era la primera vez que cocine una y al parecer le gusto, porque no dejaba de sonreír y se veía muy feliz y eso a mi me hizo sentir de ese modo, le quiero demasiado….
-¿Quién es Changmin?—se cuestiono y dio vuelta a la otra página.

2/marzo/2006

Hoy fuimos a un campo con algunos chicos del orfanato, la mayoría estaba feliz, pero yo me sentí muy triste pues pude ver lo alegre que estaban aquellas familias con sus hijos, dándoles amor y cuidándolos, me pregunto cómo sería tener un padre y una madre que estén al pendiente de tus caprichosos o ¿quejas? Creo que sería grandioso si lo fuera así… porque envidio a Changmin al menos el tiene uno, solo que es un poco duro pero creo que puede ablandarse su corazón. En cambio yo estoy solo y no tengo a nadie, aunque Changmin me dice que le tengo a él, de eso estoy de acuerdo, pero aun así me siento solo y no puedo parar este sentimiento de soledad.

¿Soy lamentable verdad? Y mucho más lamentable al escribir esto que nadie leerá mas que yo, porque son mis memorias tristes las que están plasmadas aquí, si alguien leyera esto podría burlarse de mi soledad pero no le culpo, porque soy patético……

-Esto es… -Yunho observo como esa hoja estaba algo tostada, se había dado cuenta que un Jaejoong llorando había escrito esa página, y aunque él no lo quisiera le entro un sentimiento de nostalgia—no todos los padres son buenos Jae—su vista se fue de nuevo hacia la cama donde Jaejoong dormía.

Y salto unas páginas más para volver a leer…..


15/septiembre/2008

Creo que esta decisión que tomare será la mejor, siempre he querido conocer que hay más allá ,y solo faltan 3 años más para que pueda salir de aquí y podre ser libre, estoy agradecido con ello, ¿verdad que seré feliz?

Y otra pagina más……

22/junio/2010

Hoy fue un día muy divertido me la pase con Changmin mirando series y nos terminamos 2 temporadas de Friends me agrado la parte donde ross estaba vestido de armadillo para el hanuka que le quería dar a su hijo Ben, yo no paraba de reír y Changmin saco un fideo por la nariz de tanta risa, y aun mas fue mucho más gracioso al verle visto de esa manera, después me ataco con cosquillas, de hecho la pasamos en su casa, ¿no les he contado que ya soluciono sus problemas con su padre? Pues si ya lo hizo y está feliz, ya se lleva mejor con él y me alegro, ahora está más feliz y sonriente, me alegro mucho, después el señor Shim nos llevo a comer pizzas a un restaurant italiano estaban demasiada deliciosas yo me comí 8 pedazos pueden creerlo, era la primera vez que había comido tanto, pensé que vomitaría y uffff casi me empacho, ahora debo poner una nota: no excederme en harinas…. Soy feliz….

Leyó varias páginas más y dio con una última, que hizo que sus ojos se abrieran de par de un solo golpe, y entrecerrando los ojos leyó aquella nota. No tenia fecha pero podía dar con la conclusión que no necesitaba más información que esa que leía ahora.

*Siempre pensé que al venir a este internado sería estupendo, mi primera impresión fue ¡¡Fascinante!! De hecho sonreí feliz, pero no siempre todo es como lo pintan…. Saben he conocido a la persona más detestable del universo que corresponde a un cuerpo de un chico morocho alto que tiene cejas de Elmo porque siempre están fruncidas de coraje, creo que está loco, ¡¡le detesto!!! Porque me trata así, no quiero cocinarle si por mi fuera le diera una patada en el culo y luego en las bolas para que nunca pudiera usar el pene ¡! A no pero esto no se va a quedar así porque óyelo Jung Yunho vas a conocer quien realmente es Kim Jaejoong (corrección. haciéndolo con negritas)

Bueno creo que remarque la parte de conocer a Kim Jaejoong, así como lo leen me las pagara…

** Y muy molesto cerro ese cuaderno y ahora sus dientes crujían—grrrrr ¿qué me darás una patada en las bolas?—sonrió irónicamente—ya verás ahora que despiertes—cruzo sus brazos y esperaría a que despertara…… si no lo hacía ya tenía un gran plan para mortificarlo y vaya plan que tenia….

 
*-*-*--*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-

 
El tiempo estaba agradable y debía aprovecharlo, además estaba tranquilo y pacifico en ese gran campo de el internado, al parecer nadie visitaba por ahí esos rumbos…… miro las estrellas ya era algo tarde y hacia frio, pero se quería quedar ahí un rato mas, si otro momento mas, aprovechar y admirar la naturaleza….

-Hace mucho que no veo las estrellas, son tan hermosas—doblando las rodillas hasta llegar con sus hombros—wow es hermoso….

-Te ves más hermoso tu—aquella figura alta se sentó a su lado sin despegar su vista del cielo— ¿también te gusta verlas?—sonrió

-¿¿Ehhh?? Que haces aquí—petrificado le pregunto— ¿vienes a molestarme de nuevo?

-Porque piensas eso—haciendo puchero –me gusta estar contigo, eres divertido

-Yah no soy un payaso o un bufón a caso, ¿¿Ehhh??—Ceño fruncido— ¿ahora qué quieres?

-Que no puedo simplemente estar sentado aquí, me gusta tu compañía—mirándolo

-Pero a mí no ¡¡¡¡ a mí me incomoda!!!!

-¿Porque?

-Porque me pones de nervios…

- ¿¿A si??—Alzo una ceja—como te pongo nervioso de que manera—y se acercaba a el

-¡Yah! Pero qué crees que haces—deteniéndolo, y colocando una mano en su pecho—alto, para ahí…

-Eres muy lindo—acariciando su mejilla—tus ojos lucen igual de brillantes que ese brillo especial que tiene cada constelación de allá arriba, de hecho… —acortando la distancia—eres adorable y podría decir que el cielo se queda corto contigo—y se acercaba mas—porque tu Junsu me tienes colgando del cielo de tus ojos y las estrellas de tu rostro, porque simplemente me has enloquecido a cada instante que te miro….

-¿¿Ehhhhhh??—Junsu abrió los ojos antes de que Park lo besara— ¿pero qué piensas hacer?—se levanto—no vuelvas a intentar algo así—y se pensaba ir pero fue retirado 
—¡¡Yah!! Déjame….

-No… no pienso dejarte ir, hasta que entiendas que ¡¡me gustas!!—Mirándolo atentamente— ¿que no lo vez?

-¡No! No confió en ti, yo, yo… yo necesito irme de aquí…

-¿Porque?

-¿Eh? ¿Porque qué?

-¿Porque no confías en mi? ¿Es por Yunho?

-No solo se –caminando—no eres sincero….

-Sincero………. —murmuro Yoochun cuando vio que Junsu se perdía lejos de su vista— ¿sincero de que manera?—toco su corazón— ¿esto es real no?


*-*-*--*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*

 
-Vamos te puedes quedar en mi habitación—decía mientras se ponía su pijama –mi compañero no está salió y no me gusta quedarme solo, además también el tuyo no está ¿cierto?

-Este si es así, ¿entonces no hay problemas?—Viéndolo

-Claro que no, me agradaría que estuvieras aquí, ¿podemos cenar vale?—sonriendo

-Claro

-¿Que quiere cenar?

-¿No se ramen?

-Eso pensaba también—encendiendo la estufa—solo hay que calentar agua

-Te ayudo

-Pásame los platos

-Claro

Junsu solo asintió dándole los platos a Eunhyunk ya que sabía que Jaejoong no estaría y no le agradaba quedarse solo, ya que era un poco miedoso y bueno se llevaba bien con Eunhyunk y se quedaría con este.

-Después podemos jugar Scared

-¿Lo tienes?

-Por supuesto

-¡¡Wow!! Será lo mejor—saltando—ya quiero jugar, ¿podemos hacerlo mientras comemos?

-Esa era mi idea—llevando los platos hasta la mesita—solo esperemos el tiempo ya estará listo

-Hecho

*-*-*-*--*-*-*-

 
Era algo demasiado pasado pero tenía que hacerlas saber que con él no se juega y nadie se mete así como el mismo lo escribió, porque si quería jugar así seria.

-Que comience el Juego…

Yunho sonrió y se quito el saco para desabotonarse la camisa y dejo sus pantalones por ahí tirados, se quedo solo en ropa interior, si que le daría un gran susto a Jaejoong que estaba simplemente en toalla, entonces se la quito y lo vio completamente desnudo, su rostro se enrojeció y enseguida se cubrió a ambos con las sabanas, ya se había metido en la cama, y lo abrazaba por la cintura…

Porque su plan era hacerle creer a Jaejoong que se habían acostado, y sabia que de seguro moriría de incertidumbre y frustración, pero la situación comenzaba a entrar en calor, porque fue su idea pero se sentía inquieto, ¿porque? Ni él lo sabia estaba nervioso y su corazón agitado, su mano se deslizo por los glúteos de Jaejoong que inconscientemente se le escapo un gemido.

-Nggg ahh

Y los ojos de Yunho se perdieron y estaban blancos, retiro su mano del culo de Jaejoong y mejor se aferro a su cintura, tenía que cumplir con su plan de acabarlo, así que pego su cuerpo al de Jaejoong, además tenía que dejar alguna prueba de que así fue, y empezó a besar el cuello de Jaejoong no muy convencido daba pequeños picos.

-Esto es raro—pensaba—pero no me desagrada—y se maldijo mentalmente, ¿qué carajos pensaba?

Los besos se quedaron cortos y fueron reemplazados por lamidas, y después succionaba el cuello de Jaejoong que gemía ahora más fuerte.

-Ahhh ahh

Y Yunho sonrió pero al mismo tiempo estaba nervioso, cuando miro el níveo cuello del rubio que estaba enrojecido por todos lados al igual que su pecho, con eso era suficiente y volvió a meterse a la cama, ahora intentaría dormir, porque mañana quería ver el rostro de Jaejoong, porque ni el dinero del mundo le daría mejor diversión que mirar esa confusión que mañana observaría…

-Oh sí, lo disfrutare…. —sonrió y lo abrazo, Jaejoong devolvió el abrazo pensando que dormía con su peluche de gato al lado, pero Ji-Ji estaba por otro lado por ahí botada junto a los pantalones de Yunho.

-Huele rico—Yunho logro suspirar la fragancia de Jaejoong—a frutillas—y mejor Debía dormir, antes de seguir con esos pensamientos gay.

-¡¡No soy gay!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-

Los rayos del sol molestaron sus ojos, y se abrieron de par en par, se tallo los ojos y sentía algo de incomodada y un peso demás en su cama. Sentía frio y al mismo tiempo calor y una mano que tocaba su cintura y otra que estaba ¿en su….?

-¿Culo?

-Pero qué diablos….

Jaejoong miro a su lado donde veía a esa persona que tanto odiaba….

-¡¡¡Queeee!!!—Se levanto de un brinco cayendo al suelo de culo—que hice—se llevo sus manos inconscientemente a su agujero— ¿yo hice eso con él?—señalaba a Yunho que dormía plácidamente—no es imposible, ¡yo nunca! ¡Nunca lo haría con él! ¡¡He entregado mi virginidad anal a ese Idiota!!—y empezó a llorar de frustración y estaba nervioso, rápidamente se fue al baño y apenas se había dado cuenta que estaba desnudo.

-A mierda……

Yunho sonrió victorioso cuando Jaejoong entro al baño, había logrado hacerlo entrar en pánico y ahora escuchaba como Jaejoong se daba cachetadas… y lograba escuchar esos murmullos.

-Esto es una pesadilla despierta—cachetada—no es real, eso no pasó, no fuiste desvirginado por él, ¡por ese Imbécil!

Y entonces frunció el ceño…

-¿Imbécil?—enarco su ceja y ahora haría la tortura mucho más fuerte y eterna……

Jaejoong con miedo salió valientemente por su ropa, de nuevo andaba con esa toalla en la cintura. No quería verle para nada tenía pena y no sabía ni que decir, porque no sabía que paso, no se acordaba de nada pero la situación hablaba por sí sola, solo recuerda que se desmayo y de ahí nada, no sabía que paso, ¿que realmente paso? Le estaba matando la conciencia.

Entonces sus pasos ya estaba afuera del baño y vio como Yunho le sonreía coquetamente, su rostro estaba totalmente enrojecido podía sentirlo hervir.

-¿Te gusto?—Yunho sonrió

-De-d-de que hablas—trato de ignorarlo caminando hacia su armario

-Boo no me digas que no lo recuerdas, si ayer gemías pidiéndome que te diera más rápido y duro—Yunho se levanto y lo siguió, recargo un brazo en el armario de Jaejoong, mientras este buscaba algo que ponerse tratando de ignorarlo—vamos dime porque sabes yo lo disfrute—acercándose a su oído— ¿quieres que te recuerde como fue?—mordiendo su lóbulo de su oreja

-Ahh

-De esa manera, como este gemido hiciste muchos más sabes—colocando su mano en la cintura de Jaejoong—te lo hice duro y fuerte como me lo pediste, estabas con el cuerpo enrojecido y tus ojos entrecerrados, gimiendo alto y te autopenetrabas—acariciando su abdomen—fue delicioso, te la metí hasta el fondo y gemiste como puta—sonriendo— ¿te gusto verdad? Quieres más……

-¡¡Idiota!!—una cachetada fue directo hacia el rostro de Yunho, Jaejoong no soporto mas esa narración prácticamente había narrado una película porno, de esa manera fue su primera vez, ¿con un hombre? ¿Por atrás? ¿Y con Yunho? Era demasiado de asimilar en un día y en ese momento donde estaba desconcertado….

-¡Yah! Porque hiciste eso, que te pasa—acercándose a él—pero que…

-¡¡No te vuelvas a acercar a mi Idiota!!—Empujándolo—porque aunque me haya acostado contigo, que no se aun que paso, no creo que seas bueno ya quisieras que lo hiciera de esa manera…. —volteándose—ahora vete…

1..................
2..........................
3..................................
4...........................................
5..................................................

Trato de retener la información que dijo Jaejoong, ¿le había dicho que no era bueno en la cama? Bueno no hicieron nada, pero su orgullo estaba por los suelos, cuando él sabía que era demasiado bueno en ello, y quería demostrárselo, pero no, no lo haría porque le odiaba……

-Cállate…

-Claro que no, piensas que eres el mejor de seguro han de haber mejor que tu, ¡¡con tu asquerosa personalidad y voz y cabello!! ¡¡¡Te ODIO!!!

-Que te calles la maldita boca—sin mirarlo

-No pienso callar… y……....—capturo sus labios salvajemente hasta sacarle sangre de ellos, porque fue un beso rudo y salvaje, donde no dejo si quiera respirar a Jaejoong que estaba siendo estampado contra el closet y de tanta fuerza abrieron las puertas, Yunho cayó encima de Jaejoong y el estaba abajo, tratando de quitárselo de encima..

-Ahh, Yun…ho… ahh, esp…e…ra…tee ahh me estas……

Y se separo porque ya necesitaba aire……

Se toco sus labios que escurrían sangre y antes de que le digiera algo fue de nuevo besado aun mas ansioso que antes……

Jaejoong no sabía que le sucedía a su cuerpo estaba raro, el no quería eso, pero se estaba dejando llevar y sus manos fueron hacia la nuca de Yunho, encima de su ropa, Yunho entro aun mas al armario y lo acorralo. Las piernas de Jaejoong quedaron enredadas en la cintura de Yunho, su miembro expuesto entre sus abdómenes, Jaejoong estaba desnudo y Yunho en bóxers, ambos no sabía que pasaba con ellos.

Se odiaban y ahora se besaban de una manera ferozmente salvaje.

Las manos de Yunho fueron hacia los pezones de Jaejoong que a su tacto se estremecieron y se endurecieron, para Yunho eso era nuevo, estar con un hombre y se estaban besando, estaba a punto de hace algo más que un beso…. Se acerco mucho mas a Jaejoong casi sin dejarle respirar, boto varios zapatos que habían ahí, Jaejoong se lamento que lo hubiera hecho así sus zapatos favoritos siendo lanzados así le hizo enojar, pero ahora eso no importaba es porque estaba desnudo y ahí con Yunho entre sus piernas….Yunho capturo el duro pene de Jaejoong y lo empezó a acariciar y apretó la punta con su pulgar para que no se corriera y lo movía rápidamente de arriba abajo, mirando como Jaejoong abría la boca para gemir, y tratando apenas de resistirse, porque quería reprimir esos gemidos, pero Yunho lo besaba y lo hacía gritar…..

-Ah ahh ahh eso no… ahhh…y…y…unhooo….ahhh porque…esta - mordiendo su labio—ahhh ahh haciendo……. Ahhh es…. Ngggggg

Yunho lo miraba molesto pero estaba excitado lo estaba porque le dolía su erección. Y sus dedos fueron hasta la cavidad anal de Jaejoong... que al sentir aquel roce se estremeció

-Nggg

Yunho sonrió

-¿Te gusta verdad? Ahora sabrás que soy bueno porque nadie te follara como lo hare yo—Jaejoong abrió sus ojos asombrado apenas podía pensar bien porque la excitación y el deseo al ver la polla de Yunho entre sus bóxers aumento, pero él no le quería, no lo quería…

¿Si ayer lo hizo, lo haría de nuevo? Yunho introdujo un dedo hasta el fondo sin siquiera avisarle de manera brusca…

-Ayyy ahhhh— Jaejoong se mordió los labios de nuevo y volvieron a sangrar

-¿Lo quieres mas al fondo?—le miro sonriente y su dedo fue más hasta el fondo donde lo metía y sacaba lentamente para después meter otro dedo, y de nuevo otro de un jalón, con su otra mano masajeaba el pene de Jaejoong y lo aprisionaba de la punta evitando que se viniera… y lo torturaba mientras jalaba sus tetillas que estaban enrojecidas y algunas tenían sangre de lo fuerte que Yunho le mordía..

-Ahh Yunho me duele—Jaejoong se quejo cuando sintió esos dedos ir más profundo en su entrada—ahh Yunho por favor ahhh…..—se agarro de el tubo que estaba arriba del armario….

Yunho agradecía que los closets fueran tan grandes en ese internado…... Con unos cinturones que encontró de Jaejoong, los enredo en sus brazos y los aprisiono a ambos muñecas, amarrándolos hacia el tubo.

-¿Qué haces?—apenas en jadeos logro decir aquello—me estas….nggg-ahha ahh ahah—jadeando—lastimando, ahh ahh—cerrando los ojos—ahh

-Te hare gritar como nunca antes te lo han hecho, gritaras como una puta—y estaba enojado porque su ego fue herido y le haría saber a Kim Jaejoong que con Yunho no se juega así. —Esto es tu castigo, eres mi perra, serás mi perra…. - Y le coloco una corbata en el cuello que le jalaba para que asintiera…-- dilo, di que eres mi perra

Jaejoong comenzó a llorar, tenía miedo, porque nunca imagino que estaría en una situación así, ¿sería violado? Al principio se dejo llevar pero Yunho estaba realmente enojado, al menos que no lo hiciera de esa forma… Yunho como no obtenía respuesta introdujo sus dedos aun mas al fondo.

-Dilo o te meto toda la mano—le hablo fuertemente, entonces Jaejoong con lágrimas en los ojos tuvo que decirlo…

-S-soy-tu pe-rra ahh—apenas se escucho...

-¿Que que dijiste? No te escuche - y el dedo fue más al fondo—dilo fuerte…

-Ahhhhh que soy ahhh—yunho metia y sacaba sus dedos rápidamente, creando húmeda en su agujero—soy tu Per-raaa ahh ahah Yunho ahhh due-leeeee

-Eso grita…gime mi nombre—le dio una nalgada—esto es mío….

Y retiro sus dedos bajo su ropa interior y parado cargo a Jaejoong y dirigió su erección directo a su ano y todo erguido se lo metió por completo…

-Ahhhh ahhh ahhh ahahh - Jaejoong se retorcía arriba y por impulso propio se agarro del tubo del armario para apoyarse - ahh ahh ahh—el aire le hacía falta era demasiado grande para que hubiera entrado de golpe en su pequeño agujero…

-Nggg—Yunho gimió cerrando los ojos y lo empezó a embestir duramente—eres tan estrecho como una puta virgen—y se movió sin piedad desgarrándolo…

-Ahh ahh ahh ahah ahh Yu-nho ahh ah ah—se agarraba mas del tubo y la corbata le era jalada para que lo besara, Jaejoong no comprendía que le pasaba, porque estaba siendo violado, pero su cuerpo no respondía le gustaba como se lo hacían aunque le doliera, lagrimas caían por sus mejillas, Yunho estaba extasiado, en verdad se lo estaba haciendo, estaba penetrando de una manera brusca a Jaejoong que gemía y se retorcía de placer y dolor…

-Di que la quieres mas al fondo dilo—tiro de la corbata y le dio otra nalgada

-Ahh ahh la quiero al fondo…..—se apretó los labios era demasiado humillante

-Dilo otra vez, dilo—jalo de sus cabellos para morder su cuello—dilo Jaejoong…

-Ahha hh nggg yunho ahhh esto ahhh…me due—le ahhh.

-¿Pero te gusta verdad?—y volvió a lamer su cuello lentamente—se que te gusta,--apretaba sus glúteos de manera brusca—tu culo me gusta—le dio de nuevo una serie de nalgadas—a pesar de ser un chico estas bueno.—le lamio la oreja llenándosela de saliva—ahora di que lo quieres más rápido dilo—mordió sus labios y la sangre cayo por todo su cuello y empezó a lamérselo sutilmente y su aliento caliente chocaba contra el de Jaejoong, que apenas podía abrir los ojos por el dolor y el mismo placer que sentía en esos momentos, ¿pero qué diablos le pasaba a él? Debería de empujarlo y salir de ahí corriendo, pero le estaba gustando, dolia le dolía, pero le gustaba, ¿qué era eso?

-Que lo digas—y apretó su erección bruscamente y le coloco un cinto en el pene para evitar correrse—dilo grita fuerte, pídeme mas si no, eso—tocando su pene—dolerá si no te corres….

A Jaejoong le dolía sentía que su miembro explotaría si antes no decía eso, era demasiado avergonzó pero tenía que hacerlo con todo el dolor de su alma tuvo que decirlo.

-Quiero que me folles ahhhh, tan… - las embestidas de Yunho apenas lo dejaban hablar—ahh ahh mas fuerte, ahh quiero ahhh

-Dilo que mas quieres Jaejoong—con una fuerza recargo a Jaejoong hacia la pared fría y Jae sintió escalofríos en la espalda estaba con las piernas demasiadas abiertas, sus muñecas amarradas y esa posición donde Yunho estaba casi sobre él, tocaba un punto que no creía saber que tenia, porque nunca lo había hecho de esa forma, lo estaba volviendo loco de dolor y placer.

-Dime que la quieres mas nggg al fondo—lo aprisiono embistiéndolo muy fuerte, rudo y rápido, su miembro salía totalmente y entraba rápido tocando el punto débil de ambos que estaban alcanzado el orgasmo.

-ngggg ahhh damelo ahhh Yunho…..massss ahhhhh metelaaa hastaaa el rincón….nggg—Jaejoong tomo la mano de Yunho y le mordió los dedos comenzando para después a lamerlos, no sabía porque lo hacía, era la necesidad la excitación que lo estaba volviendo así.

-¿Te gusta verdad perra?—Yunho le dijo entre las embestidas que le daba…

-Te odio Yunho—cerro los ojos Jaejoong.

-Yo también Jaejoong te Odio y por eso te tomare las veces que quiera—y se corrió dentro de Jae—nggggg

Jaejoong sentía su cavidad anal húmeda y viscosa, totalmente caliente, su pecho subía y bajaba lentamente pero miro su pene que estaba duro, Yunho se separo de él y ya salía del closet, pero Jae le detuvo…

-Yunh-ooo ahhh me duele……

-¿Que qui-eres?

-Yo…

-Pídelo y veré si lo hago…. —Yunho le miro sonriente—eso tiene que pedirse con un por favor…

-Ahh Yunho por favor me duele suéltamelo….

Y le quito el cintillo del pene unas cuantas agitadas y Jaejoong se corrió en su abdomen y su cara llena de esa sustancia blanquizca—vaya que tenias ganas - se chupo los dedos para luego dárselos a Jaejoong que quiso evitarlo pero se los metió al fondo de su boca haciendo que después se besasen, el liquido blanco estaba entre sus caras, Yunho seguía masturbando a Jaejoong que apenas podía hablar entre esos besos candecentes….

-Hoy sin ninguna excusa te quiero a las 7pm en mi habitación si no llegas te voy a castigar—se vistió con su pantalón y se coloco el saco encima para ir a su cuarto—sabes por mí no hay problema si te castigo así Jaejoong, eres mi perra –y se fue…….

Jaejoong se quedo ahí amarrado de las muñecas no sabía cómo salir de ahí, así que aunque le raspara el cinturón y le hiciera sangrar logro liberar una mano para luego zafarse de la otra, serias marcas quedaron en sus níveas muñecas, se quito la corbata que lo aprisionaba del cuello y salió de ahí, se miro en el gran espejo de cuerpo completo que tenia ahí, su cuerpo estaba lleno de marcas rojizas, su cuello sangrando, su entrada tenía sangre con el liquido blanco que aun escurría por debajo de sus glúteos…. Fue directo al baño apenas podía andar, abrió la regadera y se coloco debajo de ella llevando sus manos hacia sus rodillas y acurrucar su cabeza en ella….

-Porque…..—empezó a sollozar mientras el agua escurría—porque me hizo esto…..—lloraba, le habían hecho daño…... Y él no entendía porque, ¿porque se dejo? No pudo hacer nada para evitarlo…. Se sentía sucio……..

Y recordó lo que le dijo hace unos momentos la persona que lo había violado, tendría que ir a esa estúpida cena fingiendo, porque él fue el de la jodida idea que era su novio y ahora tendría que actuar de lo mejor, o Yunho como menciono le volvería a hacer lo mismo, y era algo que no quería volver a tener que experimentar… porque le dolía y le odiaba…... tuvo sexo, su cuerpo olía a sexo, todo su cuerpo estaba plasmado con el olor, saliva y fragancia de Yunho, su semen impregnado entre su ano, y su boca con el aliento de este…llevo un dedo hacia su entrada y le dolió cuando trataba de enjuagarse, lavarse bien, porque quería borrar todo rastro que él le dejo…. Ahora tendría que verse bien y no preocupar a Junsu, algo se le ocurriría para que se las hiciera pagar, aunque ahora no estaba para pensar en venganza, porque ya tenía un trauma que quería superar….

-¡¡Te odio Yunho….!!!


 
*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-


1:00pm

Los entrenamientos lo estaban agotando hasta al cansancio pero pronto tendría un torneo y debería ser el mejor como siempre lo ha sido, no quería defraudar a todos los que creen en él, sentía demasiada responsabilidad sobre sus hombros, tendría que esforzarse y ese cansancio pronto desaparecería, porque insaciablemente le era intolerable, ponerse perezoso en sus entrenamientos, siempre se exigía demás a sí mismo y eso hasta su propio entrenador le decía que no siempre tendría que exigirse más de lo que su cuerpo podía soportar, pero el es Siwon y es conocido como el mejor nadador de el Internado y siempre el mejor y no podría aceptar al menos una derrota, odiaba perder.

Y practicando el nado con el torso hacia arriba que lo hacía relajarse, cerrando los ojos, sintiendo como si fuera el mismo amo de esa piscina, su mente estaba en blanco, dejándose llevar por la relajada agua tibia que corría por todo su cuerpo….

Heechul lo miraba atentamente desde un rincón escondido con gran admiración en sus ojos, observando cómo se exigía demasiado y lo profesional que era…

-Quisiera ser esa agua—se mordió los labios y sonrió— ¿pero no estará cansado? desde aquí puedo observarlo—quitándose unos mechones de la cara— ¿ya se le traeré agua? ¿Pero que no está en el agua?  Claro no puede beber esa agua, si le traeré un agua—y rápidamente salió sin que se diese cuenta Siwon de que él lo veía y fue al aparato electrónico donde habían sodas, zumos, jugos y agua, pensó por un momento que le gustaría beber a él, entonces escogió el nestea… y luego se arrepintió y quería volver a meterlo pero como lo haría ya no podía, después de patear aquel aparato se rindió y se llevo con él el té negro.

-Espero le guste—después de caminar algo entro de nuevo donde estaba un Siwon que ya había salido de ella, secándose con una toalla y mirando desconcertado pero no incomodo a un Heechul que no sabía que mierda decir.

-Se te ofrece algo—Siwon lo miro mientras seguía secándose el cabello

-Yo….yo te traje esto—y le tendió el té negro que estaba en sus manos—pensé que tendrías sed, ash—nervioso—estado nadando por mucho tiempo—desviando la mirada—bueno no sé si te guste, yo pensé que querías agua y al final termine escogiendo este y yo…- se sentía tan patético—ehhh toma….

-¿Te negro?—sonrió—me gusta es mi favorito, gracias—y lo tomo y empezó a beber de el—wow es refrescante

-Ahh ¿enserio te gusta?—Heechul no pudo estar más feliz—pensé que no te agradaría.

-Bromeas es mi bebida favorita –yendo a los vestidores—bueno amm no se me iré a cambiar, ¿me esperas?—agarrando su maleta

-Este si—se sonrojo y bajo la mirada—yo te espero….

-Vale vuelvo….---y se fue a cambiar

La mente de Heechul creaba una y otra vez demasiadas teorías donde Siwon le pedía que salieran, o este le daba un beso y ese beso avanzaba, donde Siwon se le declaraba, que le pedía que fueran novios y muchas cursilerías mas…..

-PASSSSS

Una cachetada fue lo que recibió su mejilla por el mismo—¡¡despierta!!—si porque estaba simplemente soñando…, respiro una y otra vez para armonizar su pecho…. Y ya salía Siwon vestido con un traje deportivo.

-Vamos—ladeo la cabeza a Heechul que enseguida capto la seña y le siguió por el pasillo.  
-Tengo hambre y bueno es temprano, y por lo visto no hay clases, vamos te invito a comer—y sin esperar respuesta de Heechul ya lo jalaba de la mano, subiéndolo a su auto….

El muy encantado no dijo nada sonrió y disfrutaría el resto de la tarde……..

 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-

 
El día le parecía aburrido igual que siempre, constantemente su pie tocaba el suelo y hacia ruido con sus botas channel de cuero de serpiente (excéntrico) miraba el cielo, luego torcía la boca, no podía salir y no sabía porque el inepto de su padre le había prohibido las salidas eso era demasiado para nuestra diva Key.

-Que se cagen en el—tanto era su molestia que maldecía a su padre de las maneras que fueran posibles.

-Ojala que se quede sin un puto centavo—lo pensó e imagino su vida sin lujos - retiro lo dicho

Lo menos que quería era aburrirse, decidió mejor caminar y distraerse, sin querer paso por la sala donde se podían ver películas, había un poco de gente en esta pero ni pensó en quedarse porque de reojo pudo observar como un Hyunjoong tenía la tv en un canal donde se hacían compras en línea….

-En verdad servirá esa plancha—y por lo que deducía este quería comprar aquel objeto en forma de rodillo que es para el cabello—llamare y veré que tal sale.

Claro no si antes Jungmin no le diera un gran zape para que despertara.

-Eso es mentira seguro te roban el dinero—y luego le acaricio el cabello—mejor préstamelo a mí para comprar el elipsis de la juventud. — ¿a caso eso no era peor?

Key viro los ojos pensando que esos tipos eran unos insensatos e ineptos, camino y huyo lo antes posible de ahí…

-La estupidez es contagiosa—y fue hasta su habitación no antes sin chocar con el tipo que lo mortifica siempre en el colegio.

-Ashh Tú—rodo los ojos—que haces aquí—se cruzo de brazos recargado a la pared

-Quiero que salgas conmigo—y decido Jonghyun hablo sin mostrar nerviosismo—y no acepto un no como respuesta—y lo tomo de la mano…

-¡YAH! Tú que estás haciendo, ¡suéltame!—y se lo llevo a rastras por todos los pasillos llamando la atención……

-Shhhh ya casi llegamos……

Key observaba y no sabía en qué momento ya estaba de nuevo en el jardín de el colegio sentado en un mantel, ¿era a caso eso un picnic?

-¿Qué es esto?—miro la canasta con sándwiches y frutas, bocadillos y algunos dulces—no soy un niño.

-Todos necesitamos de un picnic alguna vez—Jong sonrió mientras le pelaba unas uvas—toma—y se las dio en la boca alimentándolo…, Key no se dio cuenta cuando fue que había mordido y comido de aquellas uvas y dándole el permiso a Jonghyun de que se las diera…

-¡Yah! Puedo comer yo solo - y le arrebato las uvas

-Está bien—sonrió porque estaba feliz que al menos Key no se había levantado para irse y dejarlo ahí plantado y solo como perro que es, que fue lo que le dijo su querido amigo Onew.

-Tú hiciste esto—le desvió la mirada

-Bueno si en parte algunas cosas, otras las compre, pero es sencillo de prepararlo

-Para ti—cruzo su pierna izquierda por debajo de la derecha—yo no sé hacerlo…

-¿Que enserio?—pelo una mandarina—yo puedo enseñarte si alguna vez quieres aprender

-No gracias—sentía vergüenza era algo tan simple y no lo sabía hacer, estaba agradecido que Jong se mostrara cooperativo—me tengo que ir—y se quería ir pero fue detenido.

-Aun no terminamos falta mucho por hacer….

-¿Ehhh? Oye y al menos sabes que yo te di permiso ¿o sí?—su mirada era de molestia 
—porque solo me jalaste ni siquiera me preguntaste…

-Pero tu estas aburrido al igual que yo y podemos desaburrirnos juntos…

-Pero yo no quiero estar contigo… déjame—y se zafó—yo puedo estar bien solo sin necesidad de ti—y se estaba marchando no sin antes haberse tropezado con un tronco que no miro que estaba en medio de el camino y logro lastimar su tobillo—auuuchhh!

Jonghyun corrió rápidamente a ayudarlo y toco donde se había lastimado...

-Yahh me duele—se quejo—ahí no toques…

-ENTONCES aquí te lastimaste—lo cargo como si de una princesa se tratase

-Pero que diab…..—pataleaba desde arriba—¡¡bájame, bájame!!

-No seas necio estas herido…. —y se lo llevaba de nuevo al lugar donde estaban hace unos momentos sentados—ven solo cálmate y espera un rato en lo que baja el dolor—y se resigno completamente, Jong saco los sándwiches indicándole que abriera la boca, Key con los ojos rodados comió a duras penas totalmente enfadado…

-Yo puedo comer,¡¡ joder!!—Se lo arranco—¡¡y dame otro!!

-Jajaja—no sabía su risa pero era demasiado feliz

-De qué diablos te ríes—alzo una ceja

-No nada es solo que eres demasiado lindo—y le ofreció otro sándwich—come más estas muy flaco

-¡¡YAH!! Lo que faltaba que quieras juzgar mi peso –le quito toda la canasta—¡¡yo me comeré todo y no te dejare nada!! ¡¡Nada oíste!!! ¡¡Come pasto!!

-Está bien—Jonghyun coloco su codo en el pasto y se acostó totalmente observando como un Key desesperado comía algo apresurado los sándwiches—Si sigues así terminaras vomitando

-¡¡Yah!! Déjame—con la boca llena - ¡¡yo como quiero!!—Y bebió agua—ya no quiero….

-Te lo dije…

-Si quiero y se lo metió…..

-Oye te harás daño…

-Que te importa….

-Me importa

-¡¡Pero porque te importa!!

-Porque te he dicho que me gustas

-………………. ¿Qué?

 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 
Su mente estaba hecha un lio, buscaba información que lo sacara de sus dudas, porque no hallaba respuesta, era consciente de lo que significaba esa palabra pero, ¿en qué forma lo quería el?

-¿Sinceridad?—cerro un libro—pero de qué forma la quieres

Después de leer aquel concepto que al menos tenía idea alguna… aun lo meditaba en su pensamiento.

-La sinceridad no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza…

Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto parece muy sencillo, pero muchas veces cuesta más de lo que se cree. Se utilizan las ‘’mentiras piadosas’’ para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mientes haces daño, y esta pequeña mentira que en un principio nos es nada se va haciendo más y más grande hasta que la verdad se acaba sabiendo y sorprendiendo a quien mientes.

La sinceridad no sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes.

Cuando se aparenta lo que no somos (en la edad, trabajo, amistad…) se tiende a aparentar lo que no se es (más joven, inteligente, educados…) Si se descubre la gran mentira que nos han hecho creer se nos viene a la memoria el refrán: ‘’Dime de qué presumes… y te diré de qué careces’’ y entonces se produce una gran desilusión ya que se pierden las esperanzas de lo que la persona no es en realidad.

También indicar que ‘’decir’’ siempre la verdad con palabras es una parte de la sinceridad, pero también hay que ‘’actuar’’ acorde con la verdad.

Para ser sincero se necesita tener mucho ‘’tacto’’ y esto significa que cuando debemos decirle a una persona la verdad de lo que pensamos y esta verdad la incómoda debemos utilizar las palabras, las expresiones correctas ya que el primer propósito es ‘’ayudar’’ a esa persona, y esto es necesario para que la persona escuché y vea que lo que se la dice va con buenas intenciones y sin ánimo de ofenderla.

La sinceridad también requiere valor ya que a la hora de decir la verdad a un amigo o a una amiga por ejemplo, el no decir la verdad no se puede justificar con no decirlo con el perder una buena amistad o por el concepto que se tiene de la persona.
La persona sincera siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.

Al ser sinceros aseguramos nuestras amistades, somos más honestos con los demás y a la vez con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la autenticidad que hay en nuestra forma de comportarnos y nuestras palabras.
A medida que nos vamos haciendo más mayores, la sinceridad debe ir en aumento y debe convertirse en un elemento básico para vivir nuestra vida con auténtica plenitud y sinceridad.

Se sentó en su cama, llevo sus dos brazos a su nuca, tenía mucho que pensar y debía conquistar el corazón de ese chico que lo volvía loco y no sabía de qué manera pero sabía que era un gran fan de ese ¡¡¡trasero grande!!!

Y voluptuoso

Si tenía que mostrarlo con acciones así lo haría, cerro su laptop y se levanto de la cama…

5:30pm

Se fue a duchar tendría que buscarlo y hacerle ver que de esa manera estaba interesado en el, aun no sabía que era pero ese sentimiento era fuerte y puro ¿ ¿? Bueno no era totalmente puro, pero lo lograría….


 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Junsu después de pasar la noche anterior con su amigo Eunhyunk aun no podía creer que siguieran jugando de verdad que esos dos eran un vicio insaciable…..

-Si quieres después podemos jugar Halo—alguien con los ojos totalmente hinchados y rojos daba una segunda opción-

-Creo que es suficiente Eunhyunk me voy a mi cuarto—levantándose—somos viciosos después jugamos, vale—yendo hacia la puerta—¡¡gracias por todo!!

-Está bien Junsu no hay de que—y sonrió y fue directo a su cama, lo cierto es que estaba jodidamente cansado y le cayó como en el cielo que junsu se fuera a su habitación y pudiera dormir tranquilo….


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Llego a su habitación apenas pudo mirar a Jaejoong que se encontraba cubierto completamente el cuerpo con sus sabanas, el carecía de sueño así que ni saludo y entro a su cama….

La mente de Jaejoong estaba vagando por todos lados y las imágenes como flashes de lo que había hecho con Yunho aparecían una y otra vez…..trataba de ahogar los sollozos con la almohada pero no quería seguir llorando, tendría que verse fuerte era un hombre su dignada había sido corrompida y su orgullo se había ido a otro lado, aun le dolía el cuerpo y su entrada, Yunho fue muy duro con él, pero el sabia que también tenía la culpa por haberle retado, y sus ojos dieron con su reloj de mesa que tenia ahí al lado y miro la hora ya iban a ser las 6:00pm tenía que ver a Yunho en su habitación alas 7:00pm y su castigo sabia cual era, no supo de donde saco fuerza pero se levanto y se arreglaba, miro al lado que Junsu estaba en cama al parecer dormido, no supo en qué momento entro pero en esos momentos él no sabía siquiera quien era..

El tiempo corrió y ya era la hora que tenía que verse con Yunho, camino hasta su puerta, se maquillo lo mas que pudo las marcas de su cuello y su cara tenía que estar sin alguna expresión triste, su cara prácticamente estaba serena y los ojos enrojecidos por las lagrimas que había tenido todo el día, respiro profundamente por 8taba vez y toco la puerta.

-Vamos—y Yunho solo camino para que Jaejoong le siguiera—nos esperan afuera—y un auto lujoso estaba ya ahí postrado en la entrada, ambos subieron, Yunho simplemente lo miraba fríamente como si nada hubiera pasado, Jaejoong desviaba sus ojos para no encontrarse con los suyos no podía evitar la manera de sentirse triste….

-Solo te advierto que tienes que aclarar todo con mis padres—soltó mientras miraba la ventana cuando el auto empezó a avanzar—responde…

Jaejoong no sabía ni que decir es que él se las tenía que pagar y no dejaría que después de que lo haya prácticamente violado y usado, saldría el otro victorioso.

-No….

-¿Que dijiste?—Yunho enarco una ceja y le sonrió irónicamente— ¿no entiendes a caso? Quieres que te castigue de nuevo o no me digas que—acercándose a él—te gusto que te haya dado duro por detrás, eres una puta lo sabías—le toco su miembro haciendo que Jaejoong se estremeciera y su cara se tornara a un rojo vivo de coraje

—Ahh –y un gemido involuntario salió de su boca

-¡Vez te lo dije eso eres una puta!

Jaejoong no aguanto más y le dio una cachetada que quedo plasmada su mano en la cara de Yunho. —tú no me vuelvas a llamar así en mi vida, porque tú me tocaste en contra de mi voluntad y si soy puta mas lo eres tú por hacérmelo a la fuerza y—miro la cara de Yunho que estaba completamente enfadado y cuando Yunho se iba a acercar para hacerle algo mas el chofer los interrumpió..

-Joven Jung hemos llegado

-Está bien—Yunho se acomodo la ropa y trato de poner la mejor cara como evitando lo que acaba de ocurrir, no sin antes mirar a Jaejoong para amenazarle con la mirada y decirle un par de cosas antes—tú haces algo que no debes y sabes que te castigare…..

Jaejoong se quedo parado mirando como caminaba Yunho empezó a seguirle mientras entraban a la gran mansión Jung que era enorme una estructura moderna y vanguardista, llena de cuadros de los pintores más famosos y hasta oro ….pensó que desperdiciaban el dinero…

Llegaron hasta una gran sala donde una chica estaba sentada con los ambos pies en el sillón leyendo una revista de variedades o desconocía lo que era…. ¿Junjou romantica? ¿Eso era Yaoi? Pensó pero no dijo nada vaya que extraña era esa chica que apenas vio a Yunho y se le aventó abrazándolo para después darle una patada en el trasero…

-¡¡Yunho!!!!—Corrió hasta el…. —te extrañe maldito—y lo abrazo para después patearlo—oh vaya tienes más pompas

Yunho frunció el ceño su hermana siempre lo recibía de esa manera salvaje tan suya…

-Boa vas a lastimar a tu hermanito, mi bebe como estas precioso osito—y Yunho quería que se lo tragase el mismo inframundo esos momentos su mama y hermana lo estaban avergonzando, fue hasta a él para besarlo, para poco después una abuela toda alterada llegara para mimarlo—mi Yunniebear como estas cariño, mira qué guapo estas de seguro muchas chicas están tras de ti, pero que guapo nieto tengo—era demasiado para Jaejoong que se había olvidado de lo que sucedió en el día, ahora al menos eso recompezaba por esos momentos su sufrimiento del día, porque el que sufría ahora era Yunho los mimosos cariños por parte de esas 3 mujeres…. En verdad creerían que el gran Yunho seria tan consentido de esa manera.

-¿Yunniebear?—se rio entre dientes, al menos sabia como llamarle ahora y joderle—que patético…

-Y quien es él—su hermana fue a observarlo atentamente—papa dijo que tenias algo que decirnos… - y ahora lo que más temió llego, que debía decir….


Diario Kim Jaejoong

Sé que nunca he escrito uno, bueno si y sabrán que en esta historia el chismoso de Yunho lo leyó pero ahora simplemente les dejo estas siguientes opciones que creen que hice en esos momentos.

a) Dije que Yunho no era mi novio y me disculpe con su familia que yo cometí el error y que era yo el gay que quería sacar a su hijo del closet.

b) O acuse a Yunho con su ejército de madres diciéndole que me había follado duramente y que me había gustado.

c) Salir corriendo de ahí sin mirar atrás y pensando en el castigo que me daría Yunho al siguiente día, pero que igual disfrutaría…

d) Seguir el juego llevándolo más lejos para que me las pagara.

e) Una nave espacial me rapto y pude salir de ese problema agradeciéndole a esos extraterrestres que hubieran ido por mí y desde arriba le saque la lengua a Yunho enseñándole mi dedo de en medio diciéndole que le dieran por detrás…

Bien esto es todo lo que escribo en mi pequeño diario espero sus respuestas piensen como yo para saber que hice en esos momentos….

Pd: la violada que Yunho me dio me gusto…--shhh—no se lo digan ……

Moraleja:
Si no sabes que eres gay al menos, inténtalo una vez, tener sexo con un coreano una vez al año no hace daño y menos por el ano. : )




1 comentario :

  1. De berdad que no recuerdo haber leido jamás una casí vilación de Yunho a Jae mmm no creo que pueda llamesele violación ya que Jae se dejó llevar y aseptp que todo era plasentero y por tal cosa no opuso resistencia. Juro que sentí el kokoro crujir cuando Yunho lo trató de esa manera. Pensé que cuando se diera cuenta de lo que había hecho le vendría elsentimienro culposo ya que twrmonó enterandose del pasado se Jae, pero no resultó así y quiero llorar(¡.¡) Aigoooo mi Ratón esta hecho un lió, fue super lindo que su corazón sienta cositas por Junsu todo lo que le dijo fue un super rollo casanova pero sincero. Ahora que sabe que debe ser maaaaaas sincero me da curiosidad por saber cómo hará para demostrar lo mal.que lo pone el trasero del delfín jajaj. JongHyun va por buen caminoooo¡¡¡

    ResponderEliminar