martes, 24 de abril de 2012

MJR. Cap. 2. ¿Es enserio? ¿O todos están descerebradados aquí? Part 2

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-

 
Dos días más pasaron en el colegio de el elite, algunos demasiados presionados por tantas tareas, otros reprochando y lamentándose perdidas que fueron algo fuertes como el caso de Siwon perder su colección de libros de “aliens” es demasiado y Hyunjoong tenía una obsesión con ello así que pues ya era de él y Siwon quería revancha pero Joong no se la pensaba dar, hacer sufrir al chico musculoso es placentero…. Y Siwon de verdad que estaba que se lo llevaba los mil demonios y para desquitar su ira que mejor que nadar, ese deporte le ayuda a liberar su estrés y ejercitarse a la vez, y así con su traje de baño estaba nadando y alguien de verdad que estaba mudo al ver semejante dios griego nadando y tan deseoso.


Heechul mente:

¡¡Me ahogo auxilio!!—saliendo y entrando en el agua—auxilio grow grow—tragando agua, ahora si hundiéndose al fondo de la piscina….

De pronto un chico atlético entro a la piscina echándose un clavado PLASSSSHHH(entrando al agua) y nado rápidamente donde la Chula estaba su cuerpo perdiéndose en el fondo, la tomo y la saco de ahí, la llevo a la superficie y la coloco en el suelo apoyado de su brazo y respiración de boca a boca tenía que llevarse a cabo y así

Heechul: cofcofcof—sacando agua—y mirando al dios griego tales de aquilo

Siwon tales de aquilo: ¿Esta bien?

Heechul: --asintiendo—

Pero como el sueño no es real, Heechul estaba viéndolo casi cerca que el muy tarado no se fijo bien y tropezó a la piscina y como sabrán no sabe nadar y tal vez esto se cumpliría…

-¡¡Auxilio!! –ahhh—auxilio (desesperado)

Siwon por su parte seguía nadando de pronto veía con sus visores abajo del agua que alguien pataleaba…

Siwon: ¿Que chico tan raro? ¿Esta nadando como perrito? Pero así no se hace (sacándose los visores y viendo fijamente) oooh ¿estará bien?

Heechul: Auxilio (saliendo) y ya no volvió a salir

Siwon: ¡Mierda! Se está ahogando—nadando rápidamente al rescate de Heechul

Y así llego donde Heechul reposaba soberano bajo las profundidades y si se le cumplió a la muy canija su deseo de respiración boca a boca

-cofcofcofcof—sacando el agua—gra……cias…--apenas podía hablar

Siwon: ¡Debes tener cuidado! ¡Si no estuviera quien sabe que te pudo pasar! ¿Estás bien?

Heechul: mmjup,--mirada derrotada—gracias

Siwon: Ven te llevo a tu cuarto, ¿Donde es? – cargándolo en manos

Heechul: ¿¿Eh??

Apenas estaba consciente de lo que ocurría se sentía toda una Cinderella acuática toda un acuaman xD y si fue llevado a su habitación en las manos del dios griego, quien le quita el gusto de su primer beso supiera tan húmedo e_e

Pensamiento heechul:

-Joder si este chico me va a salvar siempre……….

Creo que me ahogare más seguido……….

 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Al siguiente día era otro día más de clases la misma rutina diaria en el internado, algunos todavía no queriendo despertarse como el caso de Jung Yunho que últimamente había estado de mal humor, por su confrontamiento con Kim Jaejoong detestaba a ese chico, ¡al rubiecito! Si ¿porque? Porque lo humillo le hizo pasar la vergüenza más grande siendo el pastel humano de el colegió, lo peor de esto era que lo vieron sus 2 estúpidos amigos, eso lo odiaba, aparte de que lo dejaba con la palabra en la boca sin ni siquiera permitirle defenderse, ese chico simplemente lo sacaba de sus casillas pero ya tenía un plan y sabía cómo hacer para que el cayera en sus redes, sabía que el tal Jaejoong amaba la cocina pues claro tiene contactos y asiendo unos cuantas llamadas ya tenía todo solucionado y ese plan resultaría ser genial ¿Cómo?

** Se busca cocinero personal las 24 horas informes a: 984541534724**

-Mira Jae, ¿tú querías un trabajo cierto?—viendo a su amigo

- Si Su, vaya esto es genial, parece como si me hubieran escuchado—guardando el numero en su móvil que le dio Shim Changmin—creo que marcare.

- Vale…te espero en clases—yéndose a clases

- Vale

Marcando los digitos, entrando llamada

Tunp,tunp hasta que.

- ¿Yoboseyo?

-Si disculpe hablo por el trabajo de cocinero, ¡me interesa!

-Dígame su nombre

-Si soy Kim Jaejoong

-Veo, ¿pues es las 24 horas está disponible?

-Si así es, ¿pero me puede decir como es el trabajo?

-Oh si, pues vera solo es para una persona, tiene que encargarse de sus apetitos, y tener paciencia ya que es algo—en el otro lado una mirada fulminante lo amenazaba |_|--así le decía ¿entonces está de acuerdo?

-Mmm, ¿paciencia? Eso me dejo desconcertado—pensativo—pero no importa este

-La paga es muy buena 5,000 a la semana

-Cofcofcof— ¿Qué? ¡Eso es mucho!

-Si usted verá, entonces si se anima lo veo al finalizar las clases en los pasillos del club de baile, ¿vale?

-¿Es en el colegio?

-La persona que dará sus servicios es parte del colegio

-¿Eh? Este debo pensarlo

-Sabe la paga es muy buena usted sabrá, bueno piénselo bien y me informa, hasta luego—colgando

Del otro lado donde se colgó la llamada

YH: ¿Y qué te dijo el rubiecito?

YC: Pues que lo pensara

YH: Eres un idiota, que es eso de tenga paciencia—haciendo puchero

YC: Pues es la verdad, pobre Kim Jaejoong la verdad el chico se me hace genial

YH: Calla el hocico y salte, quiero estar solo

YC: ¡Levántate que te pasa! ¡Además sabes que este año tienes que subir tus notas si no tu padre te regresa a primer grado! Así que levántate ya—zarandeándole y quitándole las sabanas

YH: ¡¡Aishhhh!!—agarrándose de la base de cama fuertemente

YC: ¡¡Párate!!—Jalándolo de los pies—sabes que creo que necesitas un asistente… ¡tendré que hacer algo con esto es severo! ¡Que acaso quieres regresar a primer grado! ¡No se qué mierda te pasa! ¡Eres listo porque no le echas ganas!

YH: Simplemente no quiero hacer lo que me dice mi padre ¡me estresa! ¡¡Me arta!! Por dios ¡Yoochun!—gritando

YC: Eres raro sabes—mirándolo detenidamente—bien haz lo que quieras tienes 20 min para ducharte y llegar a clases, sabes que me preocupo por ti, ya sabes cómo es tu viejo...—saliendo de la habitación

YH: arassop.


-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 
Llegando a la primera clase

Bien chicos nos detuvimos en psicología en analizar a las personas y su forma de comportarse,  todos tenemos diferentes maneras de expresarnos por ejemplo cuando mentimos, o pretendemos estar bien, es la manera de psicoanalizar el comportamiento didáctico de los demás y (pura mierda blahablha)

Todos trataban de no dormirse en la primera clase de Psicología, algunos cabeceaban de aquí para allá, otros se mandaban papelitos como el caso de Junsu

Nota: Jae como te fue que te dijeron del trabajo

Escribiendo:

JJ: Pues tengo que ir a los pasillos del club d baile al termino de las clases y la paga es buena de verdad

JS: Que bien ojala vayas, ya que así tendrás tu dinero y podrás comprarte lo que quieras

JJ: Si pero algo me desconcertó, era que a la persona que tendré que atender esta dentro del campus, ¿es raro no?

JS: Eso que importa, ¡además el dinero llama!

JJ: Si eso se…bien pon atención nos regañaran!

Fin de papeleos

Maestra: Y que entendieron, a ver tu—señalando a Hyunjoong que dormía— ¿dime que entendiste?

Hyunjoong: Ehhh—abriendo los ojos—este donde estamos—mirando a los alrededores—yo no sé de que

Maestra: Kim Hyunjoong estabas durmiendo en mi clase!!! >_< salte!!

Hyunjoong: ¿Eh?

Maestra: ¡¡¡Que se salga ahora mismo!!!

Hyunjoong: Este bueno—parándose rápidamente—adiós

Maestra: Cínico, ¿alguien más que quiera dormir afuera?—mirando a todos— ¿digan?

Heosaeng: ¡¡yo!!

Maestra: ¿ah?

Heosaeng: ¡Es que necesito reposar mire mis ojeras no puedo estar así!

Maestra: Lárgate

Heosaeng: Gomawo *W*

Parece que se estaban aprovechando de la amabilidad de la profesora Hyori.

 
*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*

 
La hora del almuerzo llego, sentados en un aquel lugar lejano de todo los demás Jung Yunho se recostaba cerrando los ojos, pensativo, pensando en sus sueños, el no quería seguir los pasos de su padre heredando el imperio Jung y sus grandes negocios, él quería otra cosa su mas anhelado sueño era ser Bailarín y era muy bueno podía jurar que el mejor de toda el Colegio y de toda Corea porque no, tenía tanta pasión por el baile, pero su padre y sus coñezas tradiciones él no quería continuar con eso, mejor que lo hiciera su hermana pero como era menor él tenía que hacerlo, el odiaba eso no le interesaba lo mas mínimo, aun no sabía qué hacer cuando terminara el colegio tal vez por eso no tenía tanta pasión por terminarlo porque sabía que se iría a la universidad de Harvard a estudiar negocios internacionales y empresariales (¿Existe? xD) tenía que marcharse a E.U y ahí radicar y estudiar un largo tiempo eso y seguir con el imperio de sus tradiciones y negocios, su pregunta era ¿para qué más dinero? Si se pudrían en ello, podía pagar risas de todo el colegio si quisiera, no comprendía eso, porque mas, ¿más poder? Eso era algo de gula para el simplemente envidiaba a los plebeyos por ser libres, aunque fuera un simple doctor como quería serlo su amigo Top quien había rebelandose a su familia porque él tampoco quería continuar con los negocios familiares y ya lo habían aceptado.

Joder

Porque él no podía hacer lo mismo, cuantas veces había intentado tocar ese tema que era evadido por sus padres sin prestarle atención, con una coña lo tenían decidido su vida desde que nació eso le cabreaba, muchos pensaban que ser un Jung era genial pero eso lo mortificaba mas era una jodida mierda pertenecer a esa familia llevar ese apellido que te etiquetaba, el no sabía si las personas se acercaban a el por querer tener amistad con él, o simplemente por ganarse fama y estar al lado de alguien importante, muchos lo habían traicionado y sus dos únicos amigos eran Yoochun y Top desde la infancia igual de el mismo nivel social, al parecer ellos eran las únicas personas que entendían la vida de Yunho.

Sabían que era diferente al que aparentaba ser delante de los demás tras ese caparazón fuerte y arrogante, pero él no siempre fue así, aun recuerda Yoochun que era una persona con un corazón cálido que se dejaba ablandar y ayudaba a los demás, cosa que su madre le fue quitando, diciéndole que no le hablara a cualquiera, Yoochun estaba consciente que su amigo todas las navidades se la pasaba solo apenas teniendo 6 años de edad con su servicio domestico quienes eran las personas que le cantaban y cuidaban de él, para Yunho ellos eran como su familia siempre estaban con él, velando cuando se enfermaba, cuando necesitaba que le explicaran alguna tarea, cuando se le apetecía comer algún postre, cuando quería preguntar cosas que un niño de esa edad tiene curiosidad por saber TODO.
 
Eso nunca lo pudo hacer con sus mismos padres cada que llegaban de viaje, máximo estaban un día para el siguiente ya no, se habían marchado, nunca tuvieron tiempo para él, y se preguntaba cómo es que habían decidido por el toda su vida, si JODER nunca le pusieron atención, no se interesaron en EL, pensaban que todo era RECIBIR querían recibir lo mejor de Yunho, ¿y ellos qué?

¿Qué le daban?

Solo reproches y mas reproches, amenazas tiene que sumisarse a la compañía Jung, por eso Yunho envidiaba a las demás personas normales, pues decidían que hacer con su vida sin tener que entregar cuentas a nadie, en cambio el tenia todo el peso del mundo sobre sus hombros, se sacrificaría dejando su más anhelado sueño, tenía dos grandes amigos ¿pero porque se sentía tan solo?

 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*

Las clases habían finalizado ese día, todos cansados, algunas hastiados de cada nivel de estupidez yacía en sus mentes, agotados por sus clubs de entrenamiento, y el club de cocina había estado FULL y algunos agitados, practicando para el gran proyecto que tendrían que presentar en el Colegio, Kim Jaejoong esta sumiso en sus pensamientos, guardaba sus cosas en su mochila, su sombrero de Chef y su mandil, todo en orden era extremadamente Ordenado podría decirse una ama de casa, no le gustaba el Desorden eso no iba con él, aun recuerda cuando peleaba con Changmin en el orfanato, cuando dejaba sus calcetines tirados y este se los botaba en la cara y agarraba con pinzas le producía una especie de asco, Shim solo lo miraba con la ceja encarnada preguntándose si podría parecer mucho mas mujer Jae, la había nombrado Clean Girl, cuando se ponía de histérico limpiando las pocas cosas que tenían, Jaejoong embozo una sonrisa donde se podrían apreciar ese par de hoyuelos que se hundían al borde de sus labios los costados, se despidió del pequeño Taemin que le daba ganas de cuidar de él, miraba a Heechul que leía un libro de recetas con el bolígrafo entre sus labios, mordiéndolos de ¿Nervios? Si eso tal vez la Chula Heechul aun no sabía qué diablos hacer con un Pepino, no precisamente uno, tendría que preparar algo con ello pero no sabía qué, ¿que jodida mierda podría hacer con él?

-Una bebida cocktelera

Oh si su Foco ya se había encendido, una bebida, debería preparar estaba seguro que les iba a encantar, cerro el libro lo llevo consigo en su mano, palmeo el hombro de Jaejoong y se marcho en busca de su amigo Dragon, para ver qué opinaba de ello, aunque poco le importaba pero por alguna extraña razón le quería preguntar, tal vez hablaría algo difícil de entender, siempre dándole vueltas a los asuntos.
 
Jaejoong después de que Heechul salió tras la puerta minutos después se dirigía por los pasillos del club de baile, tendría la entrevista para la contratación de su nuevo empleo, aun no sabía del todo en qué consistía, a quien iba a dar sus ¿servicios?

Bueno eso lo averiguaría, igual el dinero lo necesitaba, así que sin importar quien fuera, solo tenía que cocinar, ¿Que tan difícil podría ser eso?

-Llegaste—moviendo el cuello por ambos lados—bien sígueme—caminando y marchando a una habitación—entra

-Este, tu eres, ammm - mirándolo—bueno no importa, quiero saber del trabajo, me puedes decir en qué consiste y a quien voy a atender.

- Bien Jaejoong, ¿así te llamas cierto?—viéndolo

-¡Sabes mi nombre?—ceja enarcada

-Si claro que lo se

-Si así me llamo ¿y bien?

-Iré directo al grano, tendrás que estar disponible la 24 horas para cualquier cosa de mi amigo para que prestes tu servicios a él, y la paga es muy buena solo tienes que cocinar y listo.

-Pero – haciendo pausa—como pretende que cocine las 24 horas cuando el club de cocina está cerrado y los ingredientes y—desconcertado

-Eso ntp es lo de menos, cuando eso suceda lo harás en nuestra habitación tenemos una cocina y listo, y si no hay algo veremos que hacer—riendo

-¿Y a quien voy a atender?—dudoso

-Oh eso, creo que ya lo conoces

-¿Mmm?—ceja encarnada— ¿Quién es? ¿Cómo se llama?

-Primero que nada tranquilo puede ser un poco cabezota pero es buena persona es ¡Yunho!

-¿¿¿¿¿Ah???? Jung Yunho, el tipo que se comió mi pastel ¬¬ - ceño fruncido—como quijotes quiere que le cocine a él, no ¡¡¡no!!! No acepto

-Estás seguro, puede traerte grandes ventajas, además donde podrás conseguir otra paga igual, solo tienes que cocinar y listo, asunto terminado.

-Yo no sé, tengo que pensarlo, es que simplemente no lo soporto verlo.

-No eres el primero que lo dice.

-Pero porque el busca una persona que le cocine es raro—mueca

-Ni yo mismo se, solo me pidió que quería que alguien le cocinara lo que se le apeteciera, la comida del buffet lo harta y a veces quiere comer otras cosas y pues como sabes aquí solo está el buffet y listo.

-Mmm—colocando su dedo en su barbilla—creo que acepto.

-Bien—llevándose la mano a la frente—empiezas hoy, bueno cuando se te habla, ten toma—dándole un celular—esto lo tienes que llevar contigo, así sabrás cuando necesitemos de ti y vas a la habitación 34 donde es la de Yunho y listo, bien—llevando sus manos a sus bolsillos—me voy a descansar, ando algo agotado y ¡suerte! Jae la necesitaras (esto último lo murmuro para si mismo)

-¿Eh?  Adiós……….

Bueno al menos tengo trabajo y la paga es buena ¿que podría salir mal?

¿Verdad?

¡Tal vez te podrías arrepentir después Jaejoong!

Castrado, cabreado, estupefacto, enojado, irritado, frustrado, conteniendo coraje, apretando los puños, Cólera, querer golpear al primero que vea enfrente, cien masajeadas constantemente, joder la paciencia no existía mas para Jaejoong estaba al borde del colapso, quería torturar a Yunho tipo Saw juegos macabros, meterle agujas en el trasero o tubos, hasta reventársela, o abrirle el estomago y ahorcarlo con sus propios intestinos, que mierda ya no lo aguantaba, era tan Insoportable parecía un pendejo Niño.

-Joder—

Y bien no podría estar más jodido estos 3 días podría jurar que para mi parecían años, ¡cada día se me asimilaba a un año! Joder ese idiota sí que me hacia todo imposible, y siempre amenazándome con que me descontaría el sueldo, me tenia arto, ya no lo soportaba, creo que no hay poder humano que pueda sobrellevarlo, creo que su amigo se mordió la lengua al decir que él era “Buena Persona”, que mierda, estaba descerebrado el tipo y justamente esta era una de las razones por las cuales ya empezaba a tomarme enserio el renunciar, porque esto simplemente era demasiado.

YH: ¡Esta caliente! Yo te lo pedí a temperatura ambiente—dándole el café—¡ahora tráeme otro!

JJ: ¿¿qué?? ¿Me quieres joder a caso?—mirándolo enojado— ¡coño! Ya basta es solo un jodido café.

YH: No me gusta el café caliente, y te recuerdo—mirada de cinismo—que tu trabajas para mi, y debes cumplir todo lo que yo te diga, soy tu ¡JEFE!

JJ: ¡A la mierda! (estaba seguro que iba a explotar ya no lo toleraba, joder era irritable), yo no pienso traer otro café, sabes lo que tuve que pasar por conseguirlo.

YH: No me interesa, simplemente tú debes cumplir con lo que yo te mande. Y debes conseguirlo y punto.

JJ: ¡Joder! Son las 3am como mierda querías que consiguiera una cafetera a esta hora, maldita sea—revolviéndose el cabello— ¡me tienes cabreado!

YH: mmmmh—sonrisa cínica—veo pues eso es lo que menos me importa, ahora ¡vamos a mi habitación que tengo hambre!

JJ: ¿Qué? (joder) ¿que a caso eres una Embarazada que se le dan antojos a estas horas de la madrugada?—poniendo las manos en su cintura

YH: Sabes –bajando la mirada a la cintura de JJ—así pareces una mujercita, que decir de tu cara de niñata que te cargas.

JJ: ¿¿Eh??? ¡Cállate imbécil! ¡No me digas así, estúpido!—ceño fruncido

YH: Como sea, de prisa sígueme….

JJ: Aishhhhh


Siguiendo el paso de su querido jefe rumbo a su habitación, tenía el sueño en los ojos, Jaejoong sentía que no podría y quedaría dormido en ese instante, 3 días trabajando como empleado de Yunho era demasiado, podría considerarse deporte extremo, no lo dejaba ni un momento en paz, cada minuto el móvil sonaba y ya estaba registrado como Idiota demente que lo atormentaba, pero ya faltaba poco para que recibiera su pago, eso era su gran consolación y vaya premio de consolación, ¡pero Joder! Quien en su sano juicio te llama a las 3am por tener ganas de comer o un antojo como pulpo en su propia ¿tinta? Que mierda eso tardaría en hacerse y Yunho simplemente no tenía ni idea de cómo era eso, solo lo hacía con el fin de irritar a Jaejoong y vaya que lo había conseguido porque el rubio, con muecas y pucheros, fruncía el ceño, echando maldiciones a los 4 vientos y lamentándose por haber aceptado ese empleo, que para él podría jurar que era estar en el mismo Infierno, y esos 3 días para Yunho habían sido sensacionales, al menos no era una rutina diaria de despertarse, clases, baile, estudio, blahblah, ahora todo era imprevisto, se ponía las noches buscando platillos difíciles para pedírselos a Jaejoong que se los preparara justamente en las madrugadas, porque en el día pedía cosas simples, solo le gustaba Joderlo si esa era la palabra, joderlo para que así viera que la venganza es dulce, después de convertirlo en ese pastel humano, al menos tendría que haberlo pisoteado un par de veces y no dejar nada de él, cabe duda que Jaejoong tenía unas grandes ojeras en su piel pálida color nívea, que no se podía pasar desapercibida por cualquiera que lo mirase, parecía un maldito fantasma adormilado, es más los zombis de Resident Evil se quedaban cortos con su caminar, simplemente caminaba por impulso.

-Quiero que me prepares una pasta

JJ: ¿Que pasta a estas horas?—enojado

YH: Si así es, y vale apúrate que tengo hambre—sentado en un sofá

Jaejoong ya entraba a la cocina que tenía la habitación de su maldito jefe, y puso una cara de la más enojada al mirar eso.

-¡¡¡Con una mierda tienes una maldita Cafetera y yo jodiendome por conseguir una en la puta escuela!!!—casi quería aventarle el sartén en la cara a Yunho por no decirle que tenía ese maldito aparato ahí, ya que el paso 2 hrs buscando como loco esa maldita cafetera y para que él tuviera una, era el colmo.

YH: No preguntaste—leyendo un libro, y ocultando su sonrisa cínica, aunque quería soltar la carcajada al mirar las divertidas reacciones de Jaejoong enojado, no tenia precio, no le importaba gastar su dinero, solo para torturar a Jaejoong.

JJ: Hijo de…… - se tranquilizo y se dedico a hacer la pasta—maldita sea

Prendió la estufa era eléctrica, vaya joder este maldito rico tenia la mejor estufa, y vio los sartenes y ollas, puso agua a calentarse para verter la pasta después, esperando a que el agua hirviera, se dedico a preparar la salsa.

JJ: ¿La salsa la quieres blanca o roja?

YH: Me da igual—sin apartar la mirada de la revista

JJ: Bien la hare blanca

YH: Como sea tu eres el que cocina…

Minutos después el agua ya estaba hirviendo vertió la pasta y ya estaba empezando a cocerse, la salsa faltaba poco por quedar lista, y de verdad ya le estaba dando hambre a Jaejoong pero era más su sueño, en cuanto terminara de hacerlo se largara a su cuarto a dormir, menos mal que mañana las clases empezarían 3 horas más tarde, porque solo tendría 2 horas para dormir, maldita sea, la pasta se coció, no había un maldito colador tuvo que ingeniárselas para escurrirla en el lavabo, coloco pasta en un plato luego le sirvió la salsa encima y coloco queso parmesano rallado.

JJ: ¡Está listo!

YH: ¡Bien dámelo!

Llevándole el plato a Yunho hasta donde estaba sentado en el sillón. Y ya pensaba marcharse después de eso, ya estaba imaginando acostarse en su suave cama y taparse, sus ojos se cerraban lentamente.

Pero:

YH: A y quiero un chocomilk—con el tenedor en la mano comiendo—esta bueno.

Desearía tener poderes y hacerle un maldito hechizo convirtiéndole en una maldita avestruz o saber que fuera, que a caso no pensaba dejarlo en paz, parece que lo hacía a propósito.

Jaejoong busco la leche sin decir nada y se puso a prepararlo rápidamente, solo quería terminar ya y salir de ahí para marcharse a su habitación.

JJ: Ten aquí esta.

YH: … - cogió el vaso y bebió un poco—está demasiado dulce no me gusta ,hazlo otra vez.

-joder—

Tratando de controlarla al punto de no explotar,

-Respira hondo, exhala, respira, exhala, respira, exhala, inhala a la mierda….

Conteniéndose por no hacer un chocomilk con el cuerpo de Yunho sabor canela fue a hacer de nuevo el jodido chocomilk. Colocándole menos azúcar, a que joder era ese chico, lo preparo y lo llevo de nuevo donde Yunho, no tocaba la pasta mucho.

Yunho bebió del chocomilk y

YH: Está muy insípido que no tienes sentido del gusto. ¡Quiero otro este esta simple!

JJ: Pero tú no lo querías dulce, como diablos quieres que lo prepare ¡¡ayyyy!!!—Frunciendo el ceño

-joder—

Y de nuevo Jaejoong fue por 3ra vez a preparar el jodido chocomilk y podía ver claramente que ya estaba amaneciendo, ¡PTM! Se había dicho que este ya no durmió, apago la licuadora y le dio el pendejo chocomilk al idiota de Yunho, ya estaba arto, sus ojos pesaban y sentía que se cerraban por si solos, Yunho lo miro con el vaso en la mano y le dijo.

YH: Ya no lo quiero, tengo sueño—yéndose a su cama—y antes de que te vayas limpia esto—metiéndose en la cama—y la pasta ya no tengo hambre—metiéndose en las sabanas para acostarse con una sonrisa tipo el gato de Alicia.

Jaejoong cerró los puños y andaba rufoneando mil maldiciones del maldito coraje que tenia, ese día no descanso nada, y no durmió y ahora tenía que limpiar ¡todo! ,y así lo hizo estaba cabreado de verdad, pero antes entro al baño a echarse agua para mantenerse despierto ya que el tipo ese era demasiado exigente, vio su pasta dental y su crema de afeitar en esos momentos se le ocurrió una idea

-¡Oh si la Venganza es Dulce Yunnie!

Un poco de vinagre le agrego a la pasta, ya imaginaba la cara de asco que sentiría el idiota ese, y a la crema de afeitar le puso con tanto fervor pasta de chiles picantes y era de lo mas picante, seguro se le irritaba la cara, de solo imaginarlo ya tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-Oh Si—

Al menos valdría la pena que todo el jodido día no descanso, sería su más dulce venganza, Jung Yunho eres un intruso. Si claro pero eso no le quitaba sus horas de sueño, y mirarse en el espejo y ver esas bolsas de aire debajo de sus ojos le enojaba mas, sin duda alguna después de recibir su paga iría al spa de el colegio, ya que había cruzado palabras con la Diva Key y le recomendó que ahí hacen tratamientos para las ojeras, aunque el mejor tratamiento seria Dormir, pero eso simplemente pasaba de largo, por que teniendo a Yunho como jefe, no era posible cumplir eso.

Después de hacer la maldad, salió a limpiar todo, lavo los platos, joder odiaba lavar platos lo detestaba pero lo tenía que hacer, los 3 vasos de chocomilk que tenia, ganas no le faltaban de arrojárselos a la cara a Yunho que dormía ya pacíficamente.

Este igual moría de sueño, pero se aguantaba solo por joder a Jae y si que valió la pena verle tan enojado estaba de buen humor, en cuanto toco la cama sus ojos se cerraron automáticamente y durmió sin remordimiento alguno, Jaejoong paso a su lado en su cama y lo miro, quería golpearle por haberlo torturado tanto todo el día, vio que al lado había un plumón.

-jajajaja—

Se reía en voz baja al dibujarle ojos en sus ojos de nuevo, un gran mostachazo, pecas y un

- Soy Estupido –
 -Atentamente Yunho. — en la frente escrito.

Y teniendo el móvil al lado se tomo una foto donde él hacia la clásica seña de amor y paz con Yunho al lado y la cara pintada, y tomo muchas fotos de Yunho durmiendo así, se llevo la mano a la boca para que su risa no se escuchara, se había olvidado por completo de su sueño, ahora eso había recompensado todo.

-Te vez tan idiota así

Ya iba para la salida caminando, se giro por última vez y Yunho dormía con la boca abierta y ojos abiertos, jajaja!

Joder dormía como una gallina, se acerco de nuevo capturando esa nueva pose de Yunho, sin duda alguna ya tendría como amenazarlo. Y que mejor desprestigiándolo y su reputación caer tan bajo, el gran Jung Yunho pintarreado como un payaso.

-Dulces sueños Yunnie—

Y se marcho a su habitación, miro su reloj tenía 4 horas para dormir, así que llegando se metió a su cama, y con una gran sonrisa durmió.

 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 
Se levanto de su cama, doblando el cuello por ambos lados, haciendo que sus huesos tronasen, coloco su mano en su nuca, tenía una sonrisa de oreja a oreja, tenía que ducharse fue al baño, con los ojos cerrados abrió el espejo donde guardaba su cepillo y puso pasta en su cepillo dental, y ahora lo llevaba a su boca, cerro el espejo, y aun con ojos cerrados se cepillaba, sin darse cuenta de que algo estaba raro ahí, ¿Qué? Quien sabe.-.

Siguió cepillándose pero enseguida capto que algo sabia horrible, de por si la pasta de dientes era intolerante.

-¡Qué asco! Joder sabe horrible - fue rápidamente al retrete a sacar todo ese jodido sabor que lo estaba asqueando.

-Abra caducado—fue lo que dijo se lavo la boca bien, bien, tendría que optar por el enjuague bucal, pero apenas trago un poco y ardía como el mismo infierno.

-¿Que mierda es esto, alcohol?

Quemaba su garganta, tosió mucho tragando agua, joder estaba abstracto en ese lapso, pasaron unos minutos se calmo, que pasaba con esas cosas, tendría que madar a pedir cosas de nuevo, porque esa jodida pasta sabia a vinagre podría jurarlo y su enjuague bucal le quemaba como los mil demonios, ya estaba con el ceño fruncido, se metió a la ducha, se aseo, y salió con una toalla en la cintura, se secaba con otra su cabello, en eso la puerta de su habitación se abrió era Top y Yoochun que siempre esperaban por él.

YC: ¡Buenos días Yunho¡

Top: ¿Como amaneciste?

YH: No jodan—sin voltearse aun, - me cambiare espérenme

Se fue a cambiar a otro cuarto y ya después de unos minutos salió se peino y listo.

YH: Bien vamos—cogiendo unos libros

Cuando se giro la cara de no poder contener las risas se les escaparon por las manos a ese par que estaban a punto de llorar.

Top: jajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajaja!!

YC: jajajaja! Oye Yunho sabemos que eres un idiota pero para que tú mismo te lo escribas, enserio que—recargándose en el hombro de Top

Yunho: De que mierda hablan.

Top: ajajajaj! No hagas esa cara ay no ya no puedo mas—gateando en el sueño—¡ya no! Ve esas pecas y esos ojos, jajajajaja! Dios me vas a matar.

YC: ¡A Yunho! Joder me has alegrado el día—cayendo lagrimas de sus ojos y tapándose la boca

YH: Hijos De….

Camino rápidamente al espejo para ver de qué diablos se reían y si hay vio su cara como un cojon payaso con pecas, bigotes, ojos postizos y Soy idiota, atentamente : Yunho!

-Pero qué diablos

Sin duda alguna eso tenía que ver con ¡Kim Jaejoong!

-Me las vas a pagar—

Y rápidamente busco con que limpiarse, ese plumón no salía, maldecía haber comprando de tinta de aceite no se quitaba con un coñazo!.

Yoochun y Top a un luchaban por parar la risa pero simplemente no podían, era gracioso ver a Yunho de esa manera y más aun con tanta cólera que sus expresiones faciales mas el marcado añadido te dejaban sin respiración y Top estaba a punto de orinar de tanta risa, y mejor opto por adelantarse a las clases antes de que lo hiciera, pero iba riendo como loco en todo los pasillos no podía controlarla, al menos no se le olvidaría en todo el día la expresión de Yunho desubicado, cabe verlo como un pastel humano, y ahora como un payaso, que le pasaba al gran Jung Yunho, no sabía pero le encantaba, eso no habla bien de él como amigo ,pero joder, Yunho cuantas veces no se había pasado con él, ¿no pasa nada reírte un rato de él no?

YC: Y bien, como fue que terminaste así —limpiándolo con una toalla— ¡porque esto no sale!

YH: Ahora maldigo ese marcador de aceite—ceño fruncido

YC: Ay Yunho que estado en el que te encontramos, imagínate si hubieras salido así a clases serias la burla por días.

YH: Ese maldito Kim Jaejoong me las va a pagar, lo hará

 YC: ¿Fue él?—mirándolo— ¿parece que se las ingenia no?

YH: ¡Me tiene arto! pero ya va a ver, veré el maldito ese.

Tendría que pensar en un plan para aniquilar a ese idiota, su pasta, su enjuague, su cara, lo había humillado y nadie nunca lo había tratado de esa forma.
Esa niñata se las pagaría de alguna forma, y la V de la Venganza seguía activa.

Moraleja 1:
Nunca intentes acerté la víctima de una bahía, pues no sabes si terminaras ahogada por una mentira.

Moraleja 2:
El pendejismo es algo inevitable, pero nunca te juntes con personas que nacen en él, el estado freeki te llevara a la perdición y te olvidaras del estrés.

Moraleja 3:
Tinta de aceite, tinta de agua, pasta dental, enjuague bucal, Tener a un pendejo que no sabe que hay en ellos, Es mejor quedarse complejo y no como un idiota sin sollozo en la boca.


 

Nota final de la autora:
Porfin cap nuevo verdad? No había subido porque no lo había hecho y la verdad no tenia inspiración para escribir ni saber que mierda inventar lo hize por días ,varios días, y no me podía concentrar ,ven que estuvo FULL lo de JYJ que llego a Chile y a Peru (TT_TT jodida envidia) me quede en shock cuando vi el 4to miembro de JYJ oh dios mío ese Jaejoong, JaeBoo es hermoso, espero que algún día vengan a Medshicko como lo dijo Boo*ay qué envidia me dan unnies que envidia TT_TT ,en fin ammm no se el cap no me gusta se me hace aburrido ,ya saben sus comentarios inspiran para escribir mejor, en estos días subo el otro. No tengo inter eh! Asi que por eso tardo mas.

Sean pacientes eso les pido, se que aun no involucro mucho el YunJae pero es el 2do cap, bueno cabe decir que este cap es de 24 pag asi que es demasiado largo, díganme si quieren que siga involucrando a todos los personajes? O quieren ver mar YunJae o alguna otra pareja que quieran que la mencione mas por el protagonista es el YunJae, y la que emociona todo es la diva Key si el JongKey poco a poco saldrá, se que Top acecha a Key pero él lo manda a la mierda, es una diva cierto?

Y apareció algo de ShiChul, así que paciencia si tienen sugerencias háganmelas saber igual que sus criticas, bueno es todo, anyong!
Amo Nine*W*

Por cierto mi más sincero pésame a mi hermoso ratón Yoochun TT_TT q fea forma de enterarse no ¿maldita sea, también que fue todo los conciertos y de pronto eso e.e

1 comentario :

  1. Jajaja me siento muy feliz por Jae y su pequeño bocadito de venganza pero no puedo evitar sentír miedito por la replica de Yunho(T#T). Ay mi Ratón se está dando las tres con las peripecias del YunJae me encanta que Jae le caiga bien porque llegará el momento en que le de el lado a Jae para que fleche a Yunho. Porqué Jae no ha contavtado a ChangMin?? Seguro que él lo defendería del malavado YUnho. Se me hizo curioso el cambio de roles, Mi Yoochun es el que ama dormir y "No funciona en las mañanas" jajajj y el estudioso preocupon es Yunho. 😊😊😊

    ResponderEliminar