miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 31. Poción de amor


Capitulo 31
Lunes durante las 17:00pm
“Yo nunca miento”

4:59
Tic toc…
Era desesperante…
Tic toc…
Ese sonido….
Tic toc…
No lo soporto….
Tic toc…
-Hyung….
Tic toc…
-Taemin…
-Tic toc….
5:00
La hora había llegado, ese maldito reloj a un lado nuestro marcaba las cinco en punto, todo debería terminar en cualquier momento, todo lo que habíamos vivido esta extraña semana acabaría en cuestión de segundos.
Ahora una semana entera había pasado, una extraña semana que había cambiado toda mi vida, se que en un comienzo no dejaba de rogar para que esto terminaría, de poder deshacerme de la persona que ahora tenia acurrucado entre mis brazos, pero ahora me arrepiento de haber dicho todo eso, tal vez si hubiera aceptado antes todo lo que sentía podría haber aprovechado mas mi tiempo como Taemin, haber disfrutado mas de esta extraña semana, pero tal vez eso haría más difícil la despedida.
-Hyung... ahh yo… no lo voy a olvidar…
-Taemin…
-¡Yo sé que no! Ah… yo cuando lo conocí solo seguía a Hyung porque se veía como las cosas que tanto quiero… pero me di cuenta que Hyung era más que un pastelillo andante… y … yo… lo quiero de verdad… por eso se que no lo voy a olvidar.
-Me gustaría que así fuera…
-No diga esas cosas… yo se que así será… porque en toda esta semana aprendí que lo que sentía por Kyuhyun sumbae no era real, no era nada comparado a los que sentía por Hyung… así que yo sé lo que siento por usted es amor real, Hyung…
Tic toc…
-Taemin yo…
Tic toc…
-Hyung- Taemin levanto su rostro empapado por sus lágrimas y dirigió su mirada mientras rodeaba mis cuellos con sus brazos- Por favor tiene que creerme.- Un pequeño beso – Yo lo amo- Otro beso… - Y usted saber que yo nunca miento…
-Taemin…
El tiempo parecía pasar demasiado lento, aun sentía ese tortuoso sonido de las manecillas del segundero de ese maldito reloj moviéndose, ¿cuántos segundo ya habían pasado?, aunque de eso dependiera todo nuestro destino, ahora no me importaban mucho, ni tampoco el publico confundido que nos observaba en ese patio.
En mi cabeza pasaban demasiadas preguntas, si Taemin estaba mintiendo… y los efectos de esa poción eran verdaderos… ¿Cómo solucionaríamos todos  los futuros problemas?, ¿Cómo podría explicarle esto a sus extraños padres? ¿Taemin olvidaría todo respecto a la semana? Su relación con Sully, su rechazo hacia Nickhun, su pelea con noona, como gano el concurso de Baile, como consiguió ese esponjoso hijo o el peluche del conejo decapitado. ¿Y la fotografía mía sobre su cama? ¿Extrañara los conejos de cerámica de sus padres? ¿Volvería a querer a Kyuhyun?
Esas preguntan tenían mi cabeza demasiada confundida… ¿Cómo pasaríamos nuestras semanas a partir de ahora?
-Deje de pensar en eso… - Casi como leyendo mi mente, Taemin me beso aferrándose más a mi cuello – Lo  quiero y yo nunca miento… - enterró su cabeza en mi cuello - así que por favor... por lo menos esta vez…-Aun con su rostro escondido podía sentir sus lagrimas humedeciendo mi piel - …confié en mi.
Tantas veces Había desconfiado de él, pero siempre Taemin terminaba teniendo la razón así que por lo menos esta vez  voy a confiar en él.
-Lo hare – Quería aunque sea una vez en la semana que llevaba conociendo a Taemin poder confiar en su palabra, así que eso hare. – Taemin nunca miente, así que le voy a creer. – Se siente bien decirlo.
-Gracias Hyung…
5:01
Oficialmente una semana había pasado, era momento de que todo se descubriera, ¿Taemin me olvidaría o no? ¿Volvería a los brazos de otro o no? pero por alguna razón, el confiar en Taemin me hacía sentir mejor.
El no mentía… así que todo resultaría bien.
¿Verdad?

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario