Luego del nacimiento de Yoowhan se vinieron unos cuantos problemitas para nuestra querida pareja, es decir una cosa es desear ser padres y otra muy distinta es afrontar dicha tarea que más de alguna vez llega a sacar canas verdes cuando los hijos no son capaces de prestar atención. Pero dejemos este dilema un poco de lado por el momento sino que veamos cómo es que nuestra pareja principal ha llevado la dura tarea de ser padres primerizos y en especial de ser ambos hombres.
-¡Yunho te dije que la mamila debía estar más fría! ¡Está demasiado caliente para que la pueda beber!
-uahhh!!!
Gritaba Yoochun desde la estancia de la casa con su pequeño en brazos que no paraba de llorar debido al hambre que tenia. Ya habían pasado dos meses desde su nacimiento y los problemas iban en aumento, a pesar de que Yunho se tomo unas largas vacaciones para afrontar juntos los primeros meses ya pronto debía volver al trabajo y eso significaba mayores tareas para nuestro querido Yoochun, el cual ya no hallaba que hacer para que el pequeño dejara de llorar.
-¡Aquí está, aquí está!- dijo Yunho corriendo desde la cocina entregándole la mamila a Yoochun quien rápidamente le dio de comer a su bebé
-Vaya, te quedas callado sólo cuando consigues lo que quieres de verdad que estas demasiado mal criado pequeño
Beso su frente y se acomodo mejor en el sofá con su hijo en brazos Yunho se sentó a un lado y deslizo su brazo tras los hombros de su esposo para atraerlo a su cuerpo. Esos momentos para ellos eran impagables siempre que le daban de comer a su bebé lo observaban con sendas sonrisas en sus rostros mientras se regalaban mimos y palabras de amor.
-Es todo un glotón cada vez come más- Yunho deposito un beso en la cabeza de Yoochun quien levanto su rostro y le regalo uno en la mejilla
-Es obvio está en periodo de crecimiento y en los primeros meses debe alimentarse muy bien para que tenga fuerzas
-En eso tienes razón debe ser tan fuerte como sus padres
-jajaja mejor dicho como su Appa
-Entonces debe ser tan hermoso como su Omma
Ambos se miraron y comenzaron a reír por sus comentarios lo único que deseaban era que su pequeño creciera fuerte y sano. A pesar de las dificultades que han tenido para criarlo estos dos meses. El pequeño al verlos no pudo evitar reír y casi atragantarse con la mamila.
-Pequeño no hagas eso, termina de tomar tu leche
-Igual de risueño que su Omma
Yunho acaricio una de las mejillas regordetas de su hijo mientras este no dejaba de beber su leche mirando a sus padres con los ojos bien abiertos. Luego de que terminara de comer Yunho lo cargo para hacerlo dormir ya era hora de su siesta, Yoochun fue a lavar la mamila y limpiar la cocina. Cuando dejo todo ordenado fue de nuevo hacia la estancia pero al no ver a sus amores fue hacia el cuarto del bebé, luego de que Yoowhan naciera Yunho había insistido en que se cambiaran a vivir a una casa con un amplio jardín para que su hijo jugara, era de una sola planta con cuatro habitaciones, una gran cocina y una confortable sala de estar.
Al llegar a la habitación del bebé decorada de un lindo azul cielo con unas nubes pintadas pudo ver a su esposo depositar a su hijo en la cunita, se acerco hasta él.
-Veo que se durmió pronto
-Sí, salió muy bueno para dormir igual que su Omma
-Hey yo no soy bueno para dormir sólo que me cuesta levantarme
Dijo Yoochun con un tierno puchero en sus labios, Yunho lo rodeo con sus brazos por atrás depositando sus manos en la delgada cintura de Yoochun quien a pesar de haber dado a luz a un bebé hace apenas dos meses recupero rápidamente su figura. Lo meció mientras ambos miraban dormir a su pequeño angelito.
-Gracias por darme un hijo tan hermoso
-Gracias a ti por querernos tanto - deposito un beso en la mejilla de su esposo - será mejor que lo dejemos descansar sabes que cuando lo despertamos amanece con un genio horrible igual que su Appa
-Oye yo no tengo mal genio
Yunho enarco una ceja mientras era arrastrado por Yoochun fuera de la habitación de Yoowhan. Tomados de la mano llegaron a su propia habitación que estaba a un lado de su hijo dejando prendido el monitor para escuchar cuando despertara.
Yoochun se acostó en la cama un poco cansado y eso que apenas eran cerca de las dos de la tarde, todavía quedaban muchas horas para seguir cuidando de un quejumbroso bebé que no se conforma con cualquier cosa, pero que aun así lo amaba con todo su ser no por nada es la omma del pequeño. Yunho se recostó a un lado de su esposo atrayéndolo a su cuerpo para abrazarlo, Yoochun no se negó a ese cálido contacto y descanso su cabeza en ese amplio pecho que tan bien se sentía.
-Yunho…
-Dime Chunnie…
-mmm… veras
Yoochun no hallaba como decirle a Yunho que ya estaba bien, que la cuarentena después del parto ya había pasado… y que bueno… ahora si podían volver a intimar, sabía que para su esposo estos dos meses fueron difíciles con lo apasionado que es la abstinencia no es algo que sepa llevar muy bien, pero que estos días le demostró todo el amor que sentía por él al haberse sabido contener y esperar pacientemente hasta que el médico diera, de cierta forma luz verde.
-¿Qué pasa?
-Es que el otro día hable con el médico… y… me dijo que ya no había peligro… y…- se escondió en el pecho de su esposo con las mejillas arreboladas de carmesí por la vergüenza -… que ya podíamos volver a intimar
Esto último lo dijo casi en un susurro que Yunho pudo escuchar claramente, alejo un poco a su esposo y sin que este tuviera tiempo de reaccionar lo beso salvajemente colocándose sobre él.
-Yunnie cálmate recuerda que el bebé está durmiendo
-Lo sé, pero es que entiéndeme son dos meses sin poder tenerte en mis brazos como es debido, sin probar tu piel, sin estar dentro de ti así que dé está no te salvas Park Yoochun, vas a tener que tratar de no gritar mucho para no despertar a nuestro hijo
-Pero…
No pudo seguir replicando, ya que fue callado por los labios hambrientos de su esposo quien en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía completamente desnudo bajo su cuerpo, debían ser rápidos para aprovechar el poco tiempo, en una hora más Yoowhan despertaría y adiós intimidad.
-mmm… Yunho no hagas eso…ahh…
-Baby baja la voz sino el bebé se despertara
Yunho lamia el miembro de su esposo quien trataba por todos los medios reprimir sus gemidos, le encantaba ver esa cara roja llena de placer en Yoochun.
-Yunho… te necesito - susurro Yoochun con la respiración agitada
-Como tu digas amor…
El más alto saco un pequeño frasco del cajón que estaba a un lado de la cama para preparar la entrada de Yoochun, no quería hacerle daño ya que ya habían pasado más de dos meses desde la última vez que tuvieron intimidad.
-Ya estoy… listo
-Si te duele mucho me avisas… mmm
Y así comenzaron una danza de placer donde sus cuerpos se entregaron como siempre lo debieron haber hecho, cada caricia, cada embestida tenia ese toque de pasión como también de ese amor tan profundo que sólo ellos conocen. Yoochun cubría su boca con sus dos manos con cada embestida contra su intimidad, estas lo llevaban al más exquisito placer haciendo casi imposible poder controlar sus gemidos, Yunho quito sus manos al ver que había empezado a morderlas beso sus labios para evitar que se hiciera daño.
-mmmm… Yun… ho
-shhh… silencio baby… ahh te echaba tanto de menos… me encantas
Yunho volvió a besar los labios de su esposo aferrando sus manos a la cintura de Yoochun para poder llegar más a fondo y terminar. Unas cuantas estocadas más y Yunho acabo dentro de Yoochun y este entre sus cuerpos. El moreno se dejo caer a un lado tratando de recuperar el aliento al igual que Yoochun.
-ahh… eso fue increíble… ¿Sabes que Te amo mi Chunnie? - Yunho apoyo su cabeza en su brazo mirando a Yoochun quien giro su rostro encontrándose con esos ojos cafés que tan hermosos le han parecido desde hace tanto
-mmm… creo que hoy no me lo has dicho…- cubrió su boca riendo bajito y acomodándose mejor en la cama, después de tanta acción lo único que deseaba era poder dormir aunque sea cinco minutos
-Te amo… - depósito un corto beso en sus labios y cubrió la delgada figura de su esposo con las mantas de la cama
-Te amo Yunnie…
Susurro con una sonrisa en su rostro la cual poco a poco se fue borrando debido al sueño cayendo en menos de un minuto profundamente dormido. Yunho acaricio los cabellos algo mojados de su esposo, se levanto de la cama en busca de un paño mojado para limpiarlo y luego poder colocarle un pijama para que no pescara un resfriado.
Yunho se coloco sólo unos pantalones y después de haber dejado limpio y vestido a Yoochun sin que este se despertara sintió las risas de alguien bien conocido. Se acerco al lugar de donde provenían encontrándose con su pequeño hijo riendo y babeando, lo cargo en sus brazos y le dio un beso en la frente.
-Has sido un buen niño despertaste justo a la hora mi pequeño… ¿Vamos a ver a Omma?
El bebé lo miro con sus grandes ojos y otra risita divertida salió de su boquita. Yunho llego a su recamara donde descansaba ese ser que tanta felicidad a traído a su vida desde el día en que se conocieron, se sentó a un lado aun con su bebé en brazos y lo recostó a un lado de Yoochun. Este no se daba ni por enterado de nada de lo que sucedía hasta unas pequeñas manitas golpearon delicadamente su rostro escuchando a lo lejos risas divertidas, abrió los ojos lentamente encontrándose con una gran sorpresa. Una inmensa sonrisa se dibujo en sus labios besando las manitas de su bebé quien al ver a su Omma ya despierta las movió varias veces haciendo reír a sus padres.
-Veo que Yoowhan logro despertarte
-¿Cómo no iba a despertar con los golpecitos que me dio?... ¿cierto hijo?
Yunho descendió hasta la altura de su esposo y beso sus labios lentamente, Yoowhan los miraba con ojitos brillantes sin saber aun nada del mundo ni lo que significaba el verdadero amor, quizás algún día sus padres le cuenten todo por lo que pasaron para estar juntos y traerlo al mundo sano y salvo. Una historia de amor única e irrepetible.
Ambos se separaron con sendas sonrisas en sus rostros escuchando esa risita divertida y contagiándose con ella, besaron a su bebé volviéndose a ver con esos ojos recargados de amor.
-Te amo… Yunho
-Y yo a ti mi querido Chunnie…
-jajajajaj… será mejo que nos alistemos recuerda que hoy hay cena en la casa de la señora Kim por el baby shower que le harán a Junsu
-Lo sé, lo sé así que será mejor que nos bañemos y vistamos a este príncipe antes de que se babee entero
-jajaja… ¿escuchaste lo que dijo Appa Yoowhan?...
El pequeño no entendía nada del por qué de las risas de sus padres.
Un amor complicado, una relación llena de engaños y peligros que gracias al amor pudieron salir adelante y estar juntos, compartir una hermosa relación y un regalo que no todos son capaces de tener o de apreciar, aquel ser, aquella pequeña luz que ha iluminado sus vidas, su querido y amado Yoowhan….
¿Fin...?
Nota de la Autora: Bueno como lo prometido es deuda aquí les traigo el primer extra de este fic se les gusta tanto ^^... tratare de pronto traer el segundo extra de nuestra pareja MinSu y con eso creo daríamos por culminado este fic que he amado tanto y que ha recibido gran apoyo por parte de ustedes... muchas gracias por leerlo...
wooowww.......que hermoso...gracias es el mas hermoso fic que he leído
ResponderEliminarLindooooo, falta el otro extra!!!!!
ResponderEliminar