miércoles, 25 de abril de 2012

Cap. 20. Poción de amor


Capitulo 20
Sábado aun por la noche
“Imposible de olvidar”

Toda la semana, toda esta extraña semana de la que al fin había llegado a disfrutar ¿desaparecería de los recuerdos de Taemin Tan fácilmente?… Anyo… ¿eso no puede ser cierto verdad?
-Hyung, ya tenemos sueño~
-¿Eh…?- Taemin se acerco a mí adormilado, sosteniendo al conejo entre sus bazos, me pregunto qué pasaría si el supiera todo lo que está pasando, siempre estaba así de despreocupado, nunca entendía lo mal que yo la pasaba, mucho más ahora, que sé que puedo perderlo.
-¿Hyung… podemos ir a dormir?
-Ne, Oppa yo también estoy cansada continuemos mañana ¿si?
-ah... ne…
Taemin tomo mi mano, y me condujo por las escaleras camino a mi habitación, el seguía tranquilo, siempre estaba así, de esa manera se me hacia mas imposible creer que todo terminaría así.
-Hyung porque me miras tanto… - Me dijo un poco avergonzado, pues no le había quitado la mirada de encima desde que entramos a mi cuarto, ni siquiera cuando comenzó a quitarse  su ropa para ponerse su pijama, no era por las mismas intenciones que tuve hace unas horas en la sala, era porque ya mi cuerpo no podía alejarse de él, mi cerebro y mi corazón no podían ni imaginar cómo sería mi vida a partir del lunes si Taemin ya no estuviera a mi lado.
-….
-¿Hyung sucede algo?- Ahora me miraba tan preocupado, creo que no debía comportarme de esta manera, de nada serviría estar así frente a Taemin, era mejor que el siguiera igual de  feliz y sonriente como siempre, no tenia caso confundirlo más ahora, aunque de una manera quisiera decirle todo lo que sentía, no quería arruinarle la semana a él también.
-Anyo… todo está bien, vamos a dormir ¿ne?
-Ne Hyung~ - Taemin se volvió hacia mi dando un tierno abrazo, claro que el podía sentir que algo me pasaba, por más que yo dijera que todo estaba bien, el lo sabía, pero no me diría nada, con un solo abrazo bastaba, dándome una de sus dulces sonrisas, intentando animarme, lo cual funcionaba bien, tal vez lo suficiente para poder dejarme dormir esta noche o eso espero.
-Hyung~ ¿Sabes que hacían mis Appas para animarme?
-¿Eh?
-Umma siempre decía, una sonrisa es la cura para todo~
-UHmm eso puede funcionar…
-Oh, no te preocupes Hyung yo me encargo de eso~
-¿Uhhmm?
Antes de darme cuenta Taemin había apagado la luz de mi habitación y ya se estaba aventando encima de mí como siempre lo hacía, felizmente ahora tenía la cama atrás mío, pero aunque no lo estuviera siempre me gustaba que hiciera eso, siempre estaría feliz de recibirlo.
-Nyaa hyung~
*kyuuu*
-Hahaha ~Taemin que haces hahha – Taemin aun se encontraba encima mío, haciéndome cosquilla, mientras él y su hijo no hacían más que darme besos en la cara.- haha espera.. Detente…
-Juu~ ¿Hyung ya te sientes mejor?
-ha… claro que si ~ - No podía evitar estar feliz, ante esa inocente sonrisa de Taemin, siempre eso bastaba para sacarme de cualquier mal momento en el que me encontrara.
-Ow Hyung estoy muy feliz, ¡Hyung me hace muy feliz!, mañana estoy seguro que también será un gran día ¿verdad?- Taemin se bajo de mi, acurrucándose a mi lado.
-Eso espero…
-Uuuu… que fue eso ¿necesitas mas cosquillas?
-Anyo anyo… es solo… Taemin… ¿te gusto todo lo que paso esta semana?
-¿Uhm? Claro que si Hyung, fue la mejor semana de mi vida, nunca me había divertido tanto antes, sobre todo porque Hyung siempre estuvo conmigo, creo que jamás podre olvidarla.
-Hmmm, ¿enserio?.... ¿Me lo prometes?
- Claro que sí.
-Y que pasaría si algún despiertas y no recuerdas nada de eso…
-¿Eh?, pero como podría pasar algo así….
-Uno nunca sabe…
-UHmm Hyung, esta semana fue tan increíble para mí, no creo poder borrarla, por más que desaparezca de mi cerebro, creo que mi corazón jamás podrá olvidar lo feliz que fue. Después de todo, la mejor parte no fue las cosas que hicimos, fue todo el cariño que Hyung y yo compartimos, ¡y eso es imposible de olvidar!
-Haha…, ne tienes razón, ahora es mejor que duermas ¿ne?
-Ne, buenas noches Hyung~
-Buenas noches Taemin~
Taemin se había quedado dormido rápidamente es mis brazos, acorrucado en mi pecho como un pequeño gatito, era una hermosa vista, una vista que ahora me arrepintiendo de no haber apreciado más antes, desperdicie mucho tiempo intentando huir de Taemin antes, y ahora cada vez me siento más preocupado, ya solo faltaban minutos para que llegara el domingo, mi último día con Taemin, anyo… no podía pensar eso… Taemin no me olvidaría, yo no permitiría eso.
Tenía que haber una manera, realmente quería creer en las palabras que Taemin me había dicho, que aunque todo lo que vivimos se borrara de sus recuerdos, lo que él sentía por mí no desaparecería.
Con tantas cosas en mi cabeza no podía dormir, pensé que con lo Taemin dijo, podía descansar al menos esta noche, pero como hacerlo, sabiendo que cada minuto que pasaba, me acercaba mas a ese bendito lunes.
Me levante de mi cama con cuidado de no despertar a Taemin, no quería alejarme de él, pero ahora necesitaba refrescarme, pensar en algo que pueda sacarme de este problema. Pero no funcionaba,  no dejaba de caminar por mi habitación intentado sacar de mi cabeza alguna idea, pero nada.
No había caso, no podía pensar en nada, caí apoyado en la pared de mi cuarto, observando como Taemin, dormía tan tranquilamente con nuestro hijo encima suyo, claro él a diferencia de Taemin ya se había despertado. El también comenzó a levantarse y acercarse a mí, quedando ahora entre mis piernas. Se veía algo triste, tal vez el entienda como me sentía…
-Me pregunta… si también a ti va a olvidarte….
*Kyuu~*
Antes estas cosas peludas eran totalmente desagradables para mí, gracias a los malos recuerdos de mi niñez, pero ahora creía que eran grandiosas, sobre todo porque eran algo que Taemin quería tanto. Incluso ahora mi habitación está llena de ellas. Aun tenía el pequeño conejo de cerámica en mi cómoda, aunque era bastante deforme, me sentía feliz, de que eso ahora me perteneciera a mí, y eso sin contar al peludo conejo que descansaba en mi regazo, ne, nuestro hijo, el que salve solo para no ver a Taemin llorar.
Solo había uno que quedaba, el pequeño peluche, destrozado de la esquina de mi habitación, Taemin siempre se ponía triste cuando lo veía, y ahora yo también lo hacía, ese era un mal recuerdo para mí… pero… me gustaría hacer un buen recuerdo de él.
Aunque no tenía mucha experiencia en eso, tome al destrozado conejo, y algunas de las cosas de mi madre, y comencé a coserlo, tal vez esto no ayude en nada, pero quería darle algo a Taemin, algo con que pudiera recordarme, tal vez no  hacer que recuerde todo lo que pasamos juntos, pero si algo que al verlo pueda, sentir que alguna vez me quiso.
Termine con el peluche, aunque hice mi mejor esfuerzo no quedo muy bien que digamos, ya que no tenia ojos, tuve que usar botones diferente para remplazarlos, y al final termino con muchos parches, creo que mas que parecer un buen detalle, le daría miedo por las noches, pero solo espero que sirva de algo…
Taemin seguía dormido, tranquilamente, estaba sonriendo, me pregunto qué estaría soñando ese pequeño~
-Hyung~ - soltó en un pequeño suspiro con esa misma sonrisa. Así que era eso lo que lo hacía feliz…
Me siento muy estúpido ahora mismo,  realmente no puedo deprimirme por esto ¿verdad? Aun no todo está dicho, es verdad ahora que lo pienso, ese día, en el salón de danza, yo no vi directamente si Taemin tomo mi botella, ¿me pregunto si existirá una posibilidad de que él nunca la bebiera?.... claro que si, habían demasiadas personas ahí, ciertamente podía existir la posibilidad de que Taemin siempre fue así de extraño ¿verdad?, lo suficiente como para que todo lo que me dijera el primer día sea verdad ¿no?
Bueno si así no era, no me importaba, aunque en el día  lunes Taemin se olvidara de mí, como sea yo haría que volverá a enamorarse de mí, ya sea con poción o no, No perdería por nada del mundo a Taemin.
Ya lo había decidido, si es que Taemin está realmente bajo el efecto de la poción o no, no dejare que me olvide,  Volví a meterme en mi cama, para tomar a Taemin  de nuevo entre mis brazos, ahora lamento haberlo soltado solo para sumergirme en mis tontos pensamientos, coloque al pequeño peluche en sus brazos, ya esperando ver como reaccionaria Taemin cuando despierte y lo vea, solo espero no asustarlo.
Nuestro hijo volvió a la cama con nosotros, mientras yo no apartaba mi mirada del hermoso rostro de Taemin, era tan perfecto en todos los sentidos,
-Lo siento Taemin… pero no te podrás deshacer de mi…- Ne, Taemin se quedaría con migo quiera o no. Al diablo con esa opción, no dejaría que una estúpida botella de leche arrumaría mi vida con Taemin.

Siguiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario