domingo, 22 de abril de 2012

Cap. 2. Doushite kimi wo suki no natte shimattandarou


Será que siempre las cosas serán de este modo, tú haya y yo aquí, tan cerca pero a al mismo momento tan lejos, tan inalcanzable, este amor es imposible, me pregunto día con día, me acerco a esta ventana a contemplar aquel horizonte que está impregnada de colores que se ven tristes parece que el mismo cielo está igual que yo, es como si supieran de mi dolor que siento, ¿porque? De nuevo esa pregunta ¿porque?

¿Puedo a caso seguir viviendo así de esta forma?

Disimular aparentar que estoy bien delante de ti, tratando de hacer la mejor sonrisa falsamente y decirte que todo está bien que no te preocupes por mi solo es una estupidez mía que ya se me pasara.

Pero porque si quiero estar bien, simplemente no puedo evitar este amor, dejar de amarte, quiero sentir tu calor, tus fuertes brazos alrededor de mi, este amor me está haciendo daño cada día, pero lo que no te mata se hace mas fuerte ¿no?

Tratando de controlar el nudo en mi garganta cada vez que te veo besar a esas mujeres que solo están interesadas por ti físicamente y lo material, y lo peor es que tú me dices que disfrute contigo, ¿que a caso no lo puedes ver? No te has dado cuenta, que mi corazón pide a gritos que seas tú el que me bese de esa forma y no esta mujerzuela que me causa asco.

Que puedo hacer para que algún día veas que yo estoy aquí esperando por ti, siempre ha sido así, ¿algún día podrás ver que hay en mi corazón? ¿Algún día podrás aceptar mis sentimientos? ¿Algún día me veras más que un hermano? Dímelo, ¡dímelo! Porque cada día me torturo más…..

La noche ha llegado obscura y mi corazón que cada día se siente afligido por no poder gritarte decirte que te necesito, te amo tanto soy tan estúpido, un estúpido que tu has hecho de esta forma TE AMO eso no lo puedo cambiar…..


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~


A vista de Jaejoong su hermano últimamente no había estado en casa, ha estado muy ocupado en asuntos de vampiros pura sangre parece que algo esta por surgir aun no saben que se avecina, ¿que pasara? , preocupado a tal grado que ya no lo ve en casa, ¿donde se alimenta Yunho, de quien se alimenta? Son las preguntas que aparecen en la mente de Jae pues siempre era con él ¿ahora con quien?  ¿Se aburrió de mi sangre? ¿No tengo buen sabor? Que tengo que hacer para que la vuelva a beber, extraño sus colmillos dentro de mi es la única manera que lo puedo sentir……..

Otro días más despierta solo en casa, a caso la ama de llaves que anda limpiando aquí no hay desayuno, la comida no existe aquí, se levanta Jae se estira un poco, se va a dar una ducha, sale de ella se queda un rato acostado en la cama con la toalla amarrada a su cintura, pasando sus manos a su cabello cerrando los ojos lentamente –¿donde estas?—esa es la pregunta que se hace de nuevo, de pronto la puerta de su cuarto se abre y:

-Jaejoong aquí estas—el menor nota que su hermano está ¿dormido? se acerca a él y ve el cuello de Jae sin ninguna prenda hace mucho que no bebe de la sangre de su hermano, se acerca lentamente a él, entonces Jae abre los ojos lo mira tan profundamente y se muerde el labio inferior tener a su hermano tan cerca lo hace sentirse nervioso.

-Dónde estabas, porque no me dices a dónde vas, estaba preocupado por ti Yunho—decía el mayor tratando de ocultar el nerviosismo que sentía al estar tan cerca de su hermano.

-No te enojes solo fui a ver a alguien ya estoy aquí Boo —con una sonrisa brillante …

-Sí pero siempre me haces lo mismo, ¿y a quien fuiste a ver?- si con quién diablos estuvo se preguntaba Jae, ¿con quién?

-JaeBoo eso no importa no es nada irrelevante además quiero hacer algo, no sé cómo me he aguantado todos estos días

-¿ah?...¿que cosa dices?

Yunho se acerco a Jae con su brazo derecho lo tomo por la nuca y si ningún aviso sus filosos colmillos atravesaron el níveo cuello del pelinegro, tanto era su sed en esos momentos o tal vez era la sangre de Jae que lo tenía en ese estado de querer desear su sangre cada vez mas.

-Yun…hooo—Jae cerraba los ojos y mordía sus labios dándole la espalda a Yunho que lo tomaba por la cintura bebiendo su sangre, extrañaba tanto esa sensación que nunca se negaba a que su hermano lo tomara de esa forma, él siempre alimentaba a Yunho por eso se preocupaba cuando él en días no lo tocaba, pensaba que alguien más le daba sangre y se aburría de la de él, ese era su miedo más grande, que Yunho ya no se alimentara de él, al menos así lo sentía un poco más, esa sensación de que esos colmillos lo penetraran y escuchar el bombeo de la sangre de Jae a Yunho le gustaba, su hermano mayor era muy delicado y realmente hermoso, era su tesoro más grande, era lo único que Yunho tenía y lo cuidaría como algo frágil que debe ser tratado con amor y respecto ese era su JaeBoo, el pequeño que siempre iba en las noches a buscarlo para dormir con él porque tenía miedo de que algo ocurriera o un monstruo le saliera, el que confiaba en Yunnie como le decía antes, extrañaba tanto ese sobrenombre, sabía que se habían distanciado en esos días pero él seguía amando a su hermano y nunca se aburría de probar la sangre de Jae, era su adicción si por él fuera todos los días tomara de él, pero no quería debilitarlo pues si se excitaba seguía de largo, no quería causarle esos daños a su hermano ¡lastimarlo!, echaba de menos dormir junto a él, acariciar sus suaves cabellos, decirle que lo quiere, ¿pero como volverlo hacer cuando ya no son mas unos niños como llegar y acostarse con él? Amaba a su hermano pero solo como un hermano eso al menos creía.

-Yunnie—Jae se encontraba extasiado por los colmillos de Yunho

-Espera Boo un rato más—decía Yunho bebiendo más de Jae

-Pensé que te habías aburrido de beber de mi sangre Yunho—cerrando los ojos y agarrando el cabello de su hermano.

-¡¡Boo..!! Claro que no, nunca me aburro de tu sangre y nunca lo hare eres tan delicioso eres lo único que puede calmar mi sed—con los labios llenos de sangre.

Entonces Jaejoong giro su cabeza y se encontró con los labios de su deseado hermano no se pudo controlar y acerco sus labios a los de Yunho y lo beso apasionadamente, Yunho correspondió al beso mordiendo un poco los carnosos labios de su hermano eran tan rojos y voluptuosos, si Jae no paraba Yunho se haría adictos a los labios de Jaejoong que deliciosos son pensaba, colocando su mano en la cintura del mayor besándolo y mordiendo bebiendo su cuello, entonces Jae sin previo aviso penetro con sus colmillos su delicioso cuello, probando aquel manjar que extrañaba ya hace unas semanas, succionando fuertemente provocando que Yunho jadeara…..

Jae ponía las palmas de sus manos acariciando la espalda de Yunho…

-Yunnie…hace mucho que no volvíamos hacer esto…

-Lo sé Boo… te extrañaba tanto así—totalmente extasiado y perdido en el placer solamente la sangre de Jaejoong provocaba eso en él, aferrándose aun más a la cintura del mayor …

-Yunnieeeeee - mordiéndose el labio, amaba que su hermano lo tocara de esa forma.
Yunho lentamente bajaba al pecho de Jaejoong repartiendo mordidas por todo su pecho blanco, Jaejoong gemía y jadeaba………pidiéndole a gritos mas de eso mas, Jaejoong besaba a Yunho de una manera apasionadamente salvaje como si fuera la última vez que lo hiciera bajando sus manos al miembro de Yunho.

-Yunnie la tienes grande—decía el mayor

-Claro Boo contigo se pone así—de manera coqueta Yunho en un abrir y cerrar de ojos jalo aquella toalla que cubría la restante parte del cuerpo de Jaejoong acariciando sus muslos suavemente masajeándolos, y bajando y repartiendo besos, chocando con el sexo ya excitado de Jaejoong, lograba sacarle gemidos mucho mas fuertes algo que volvía loco a Yunho……

Hasta que la realidad volvió….

-ahhhhhh— gimió Jae

-Maldición…porque de nuevo, otra vez me he venido, ¡¡diablos!! Debo dejar de fantasear así ¡¡con mi hermano!!

Al parecer era el 5 sueño que tenia así con Yunho.

-Solo fue un sueño—agarrando su cabello, Jae se vistió tendría que salir, seguro Yunho no llegaría, quien sabe donde andaría era ya algo común, en fin.


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 
Por otro lado Yunho estaba con sus amigos pasando un buen rato dejándose llevar en los placeres de la vida, bebiendo sangre de cuanta mujer se le pusiera en frente ya era la 34 mujer que se acercaba a él solo para que fuera tocada por Yunho.

-Ninguna me satisface como yo quiero—poniendo su dedo pulgar en sus labios y quitándose la sangre.

Yoochun: ¿Parece que no te gusta ni una no es así Yunho?

Yunho: Algo así

Yoochun: ¿Quieres otra?

Yunho: Olvídalo! Estoy bien así todas tienen un sabor repulsivo.

Yoochun: Pero bien que te las tomaste

Yunho: Estaba aburrido!

Yoochun; No quieres la mia?

Yunho: jajaja! Paso Junsu me mata.

Yoochun: Cierto…..

De momento entro Junsu

-Chicos donde estaban los estoy buscando desde hace rato!!

Yoochun: ¿Como nos encontraste eh?

Junsu: ¿ah? Me dijo Changmin, porque te enojas que venga a verte a caso estas enojado, que pasa contigo Yoochun ¬¬

Yunho: Me voy ya van a empezar con sus peleas ¡amorosas!

Junsu: ¡¡¡Yah!!! El empieza

Yoochun: ¡¡Claro que no Su!!

Junsu: Claro que si

Changmin : Y esto es todos los días, es mejor que te alejes Yunho antes de que la violencia domine estos ¡cuartos!

Yunho: Jajaajaja creo que tienes razón Minnie

Changmin: Como sea, ¿a dónde vas ahora?

Yunho: A mi casa

Changmin: Si tiene días que no has llegado ¿tal vez una semana no?

Yunho: Lose, Jaejoong debe estar preocupado

Changmin: mmm Jaejoong oh si preocupado - claro tu hermano que está enamorado de ti pero no te has dado cuenta, en fin digno de ti Yunho.


~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 
Jaejoong estaba a punto de salir cuando su ama de llaves le anuncio que tenia visitas, pensando en quien podía ser, ¿tal vez era alguien que buscaba a Yunho? Lo más seguro que si, bajo para atender a aquella persona que aun no tenía idea de quién podría ser.

-¡Jae cuanto tiempo!—decía el chico de cabellos castaños

-¡Hyunjoong ¡!! Esto es algo que no esperaba ¡!—feliz y abrazando a su gran amigo

-Lose regrese hoy a Londres y pues pensé en ti ¡¡en venirte a buscar!! ¡¡¡Echo de menos ir a beber contigo!!! ,eres cruel Jae—decía el amigo aun abrazando a Jae

-Lo sé bien que quieres hacer quieres descansar—apartando ya el abrazo

-Primero que nada me quiero ¡¡duchar!! Y ya veremos a donde vamos, ¿me prestas tu ducha

-No seas tonto sabes que es tu casa aquí también. Creo que te afecto un poco irte a otro país…jajaa

-Nada que ver Jaejoong, ¡¡bien vamos a ducharnos!!!- sonrisa picara

-¿¿Ah?? Que estás loco—algo sonrojado

-Claro que no solo sé que siempre que digo algo así te pones rojo y eso me gusta jaja pareces una chica Jae—decía burlonamente

-¡¡yeh!! ¡Tu mocoso! ¡¡¡Soy tu mayor Respetame!!!- Algo enojado

-jajajajaaja!!! ¿Hyung? para mi eres mi Jaejoong, te extrañe - depositando un beso en su frente y yéndose a duchar.

-Ohhh - algo color rojo pero feliz - ¡¡yepppp!! ¡¡No inundes el baño!!

-jajaja entra conmigo para asegurarte que eso no pase - alzando su mano y despidiéndose.

-yeh!! Tu este mocoso enserio, jajaja me alegro que Hyunjoong haya vuelto estoy muy feliz!!! : 3

Hyunjoong termino de ducharse se vistió y al fin salió, Jae esperando por él en el living mientras leía un libro acostado en el sillón sosteniéndolo con la palma de su mano a una distancia que le permitiera ver bien, Hyunjoong bajo y vio a Jae que estaba acostado de esa manera a él le encantaba molestar a Jae a un mas porque era fácil que se pusiera nervioso y sonrojara era algo lindo, era con la única persona que se portaba así, bajo y de una manera que no fuera ruidosa camino hasta aquel sillón donde el cuerpo de Jae reposaba y se encimo en el quedando tan cerca de él…

-¡¡Boo!!—grito Hyunjoong

-¡¡yeh!! ¡¡Que haces Hyunjoong!!

-Porque te enojas es divertido hacer esto.

-Claro que no bájate ahora mismo ¬¬ - haciendo un puchero

-Te niegas ¿eh?—retándolo y empezando a hacerle cosquillas

-jajajajajajajaja! No espera Hyunjoong me ajajajaja para ya ¡!!

-Claro que no esto es porque tú estás de amargado—mientras seguía haciéndole mas, tanto que cayeron del sillón a la alfombra y aun seguía haciéndole

-jajajajajajajaajajaj Hyunjoong para!!! Jajajaj ya basta me duele…jajaja

Yunho venia llegando y escuchaba muchas risas y esas eran de Jae, que le pasaba el no era de esas personas que rieran fácilmente, le llamo la atención y cuando entro en la sala pudo observar a Hyunjoong encima de su hermano y Jae abajo riendo algo espontaneó eso era raro, no se molesto conocía a Hyunjoong de hecho eran amigos de los dos, solo que era extraño que Jae riera así, ah cosquillas pensó, esa era la táctica que Hyunjoong siempre usaba con Jae.

-Vaya parece que empiezan sin mí ¿no?- decía Yunho

-oh Yunho! Tu llegas tarde ¡!—con una sonrisa Hyunjoong

Jae: Hoy llego Hyunjoong!!!

Yunho: Ah sí enserio ¿cuánto tiempo te quedas o te vas en 20min? - mirando su reloj.

HJ: ajaja! Que bromista, claro que no, esta vez es para quedarme en ¡Londres! Así que…

Jae: ¡¡Enserio!!!! ¿En dónde te quedaras?

HJ: Pues aun no se creo que tengo mi departamento solo necesito limpiarlo ya sabes eso de la limpieza no se me da, ¡¡por eso igual estoy aquí!!

Jae: ¿Ah?

HJ: Pues como que ah! Por ti Jae tu eres buenísimo en la limpieza ¿me ayudas?

Jae: ¿A caso soy una sirvienta? Estás loco

Yunho: jajajajajajajaajajja!! Eso es verdad Jae es buenísimo para las tareas del hogar a veces pelea con nuestra ama de llaves

Jae: ¬¬ mezcla la ropa de color con la de mezclilla!!

HJ: ¡Ahaahahahahahah! Vez Jae anda dime que si *W* ¿sí?

Jae: Que va :/ ¡¡¡siempre usando esas estrategias con tu mayor!!!

Yunho: ¡Me alegro que estés aquí Hyunjoong! Y si gustas puedes quedarte en la casa el tiempo que quieras por mí no hay ningún problema y por Jae menos ¿no?

Jae: ¡¡¡Claro!!!

HJ: Gracias tal vez solo esta noche, porque tengo cosas que hacer

Jae: blahblah...muy ocupado el joven

HJ: claro!! ¬¬
 Yunho: Bien estoy algo cansado me iré a dormir un rato ,que se diviertan..

HJ: Descansa Yunho!

Jae: ohhhhh

La tarde paso lentamente Jae y Hyunjoong platicaban recordando los viejos tiempos de su infancia, jugándole cada broma a Jae, riendo de cualquier cosa tenían una gran amistad de años y años!

-¿Jae y no te aburres de estar solo aquí?

-¡No!

-No seas tonto por que no haces algo para distraerte

-¿Como que?

-No se puedes no sé bailar, ¡cantar!

-Olvídalo eso solo se te da a ti chico SS501

-¡¡jajajaja!! ¡Lose! Pero podrías ser el 6to miembro del grupo

-Paso!! ¬¬

-¡¡Ah que amargado eres!!

-¡jajaa! ¡Si y que!

-¿Entonces que dices de meterte a la universidad?

-¿Que?

-Velo por este lado serás demasiado inteligente pero que tiene aprender algo mas, así evitas aburrirte y estar encerrado, y solo pensar en Yunho y en tu amor prohibido!! ¡Reacciona!

-¡Que, que¡ ¿que te pasa?

-Vamos Jae a mi no me mientes sabes bien que se que estas enamorado de Yunho, pero es tu ¡hermano! No estoy en contra de eso pero solo te haces daño, además Yunho te ama como hermano, piénsalo bien madura. No seas terco, irte a una universidad te despejaría la mente.

-No me interesa

-Como siempre terco

-Si así soy Hyunjoong!

-Por eso eres Jae, bien piénsalo, toma, esta es una universidad donde va un amigo conocido mío y la verdad está bien, conocerás gente nueva y ya no estarás siempre encerrado en tu burbuja, abre tu corazón con los demás, no te quedes estancado solamente aquí sollozando por Yunho, a caso él hace lo mismo ¿ no verdad?

-¡¡¡Callate!!! Siempre me tienes que reñir con lo mismo ¬¬

-Sabes que digo la verdad ¡¡¡por eso te enojas!!!

-¡¡¡Bien vete!!!

-ahhh, está bien me voy ¬¬ pero sabes muy bien que tengo razón ¡¡Kim Jaejoong!!

- ¬¬ - Jaejoong rodo los ojos y se marcho de ahí dejando a Hyunjoong solo.

-Siempre es así en fin Jae espero que lo entiendas - marchándose y sonriendo al menos sabía que Jae pensaría en eso..

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

 
Corea del sur

-¿Bien a donde te irás ahora? ¿Otro capricho mas tuyo?

-Claro que no es solo que ya me aburrí y estoy arto de estar aquí y simplemente me ¡¡marcho!!

-¿Que pasa con bigbang?

-Solo me ausento unos años y listo!

-¿Que  TOP a caso te volviste loco?

-Si tal vez pero no me importa, ¡¡yo me tengo que ir de aquí!!

-¡Que diablos te ocurre porque de pronto piensas en esta estupidez!

-Velo como quieras pero mi decisión está tomada y no cambiare de parecer.

-Que pasa con la prensa

-Sabes que ellos siempre hablaran bien o no de mi , y Bigbang tenemos asuntos por separado, Tae trabaja en su álbum solista promocionándolo, Dae está en family outhing, Seungri graba un drama, G-Dragon está de vacaciones y yo pienso ausentarme e igual irme de vacaciones, ¡¡no veo algún problema!!

-Siempre eres terco está bien ve

-¿Enserio?

-Aunque te diga que no lo harás ¿no?

-¡Claro!

-Vez entonces no veo como detenerte solo no cometas ninguna locura, además no sé porque de pronto en irte a Londres que buscas ahí…

-Eso no es de tu incumbencia Jong Hoo

-Como sea, tengo que hacer unas coas, ¡suerte!

-Bye

Seunghyun alias “TOP” tenia tanto deseo de encontrarse con aquel joven que alguna vez en el pasado lo ayudo, siendo vampiro pudo dar con él, buscándolo tantos años ese chico de mirada profunda ojos negros anhelaba verlo y su amigo ya le había dicho donde se encontraba, esperando el encuentro en volver a verlo y agradecerle aquella vez que le ofreció su ayuda a cambio de nada, era tan Hermoso – es lo que pensaba…..

-Voy para Londres!

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

Yunho estaba en su cuarto durmiendo, Jaejoong entro a él y se sentó en la cama de su hermano, acariciando desde su frente hasta sus labios murmurándole palabras:

-No te das cuenta que te amo Yunho—decía mientras lo miraba melancólicamente

-Te amo tanto Yunho, te amo no lo puedes ver cierto - acariciando sus labios desde el inicio hasta fin, pasando su dedo índice en sus labios y luego llevando a la boca de Yunho que seguía inundado en el sueño.

Así Jae se paró de ahí y se marcho, no podía mas estar así tenia que olvidar ese sentimiento lo ponía mal!

-Creo que pensare lo que me dijo Hyunjoong, creo que tiene razón necesito pensar en otra cosa que no sea Yunho, él no me vera nunca, ni si quiera se pone celoso cuando alguien más está conmigo, tiene mucha razón ,yo pensare en esto….

¡Kim Jaejoong ya basta de tener ese sentimiento hacia tu hermano! ,Pero que puedo hacer debo de ser firme, te amo Yunnie siempre será así pero ahora seguiré con mi camino, nunca he ido a una universidad, tú fuiste yo no, así fue como conociste a esos amigos tuyos, ¿podre ser amigo de alguien?

Que importa solo quiero despejarme un rato

Yunho te ves tan lindo mientras duermes, quisiera abrazarte y que me hicieras tuyo ¡¡¡lo deseo tanto!!!

Y entre las más oscuras noches velaba por tus sueños deseando que en ellos al menos vieras mi rostro, en un frio invierno, yo cerca de tu pecho, tu acariciando mis cabellos diciendo que me amas, ojala pudiera ser real, ojala todo fuera así, ojala sintieras lo que yo siento, cuando podrías verme, cuando te darías cuenta de que cada noche te confieso mis sentimientos, ¿me escuchas? Claro que no eso parece que no es así, me invade tanto la soledad me siento tan solo mas solo aun sabiendo que eres de mi sangre y si digo esto me puedes dejar ¿me veras con asco? Si te digo lo que realmente siento que este corazón tiene dueño y eres tu Yunho….

Amar lo prohibido
Es algo indebido
Amor al hermano
Algo que es castigado
Si es un pecado ,yo lo he hecho
Porque simplemente tenerte es lo que yo quisiera elocuente..
¿No ves que mi corazón no te siente?
¿Tiempo al tiempo? ¿O tiempo al despecho?
La soledad me invade, quiero que juntos en un atardecer
Confesemos nuestros corazones que hay dentro de ellos…
Yo te amo tanto que si no es contigo
Prefiero estar muerto y quedar en el Olvido……………

Aunque sea así y me quede solo no me importara si tú eres feliz ¿que puedo hacer yo? Solo más que aceptar y pedir felicidad por ti

Me arrepentiré pero que puedo hacer ¿no es verdad Yunnie?

 
Anterior      Siguiente

1 comentario :

  1. Qué pasa con Yunho??? Incluso ChangMin se ha dado cuenta del amor de Jae por Yunho y aun escuchandolo parece no reaccionar😢😢. Ese modo Yoochun fue tan alejado del Chunnie seductor que amo que se me hizo extraño.

    ResponderEliminar