miércoles, 5 de abril de 2017

Just One Drop. Cap 13



Está bien, vamos a repasar una vez más — anunció Jae mientras yacía en su cama.

Hubo un gemido colectivo a través de toda la habitación.

Jae, es casi la una de la mañana — se quejó Hayami.

Una vez más, después, les prometo que los dejaré ir.

Junsu bufó.

Muy amable de tu parte, oh, gran genio. ― Jae volvió la cabeza y le sonrió.

Lo sé, ¿verdad?


Vamos, Jae. Estoy cansado, de mal humor, y tengo un caliente hombre lobo esperando en mi cama.

De acuerdo, a las diez en punto Key, Seulong, y yo estaremos…

En el gimnasio — suministró Key.

Me aseguraré de que las bebidas enriquecidas estén en el lado en el que los chicos van a sentarse — explicó Seulong.

Y Junsu y Changmin estarán… — Jae miró fijamente a los dos chicos.

Haciendo nuestro camino a las habitaciones de los idiotas — dijo Junsu secamente.

Qué entusiasmo, Su. Gracias.

Luhan y yo estaremos afuera por debajo de las ventanas de las habitaciones a la espera de las donaciones para la hoguera — agregó Hayami.

Muy bien. Entonces…

Junsu irá al gimnasio y vigilará para ver si los chicos han perdido completamente. Luego iremos de puerta en puerta repartiendo los volantes — continuó Changmin.

Exacto. — Jae miró a Luhan — Y tú…

Estaré esperando para oír de Junsu a través de mensajes de texto que la fiesta ha comenzado, entonces encenderé el botín.

 ¡Magnífico! Creo que lo tenemos, chicos y lobo.

Finalmente — gimió Junsu mientras se levantaba y se estiraba — Me voy. — Se despidió con la mano a Jae y salió por la puerta.

Hayami, Luhan, Key y Seulong estaban justo detrás de él. Changmin permaneció al pie de la cama de Jae y miró a su amigo.

 ¿Estás bien, Jae? Jae le sonrió a Changmin.

Estoy mejor ahora que Yunho y yo podemos comunicarnos, incluso si es sólo con mensajes de texto.

 ¿Y estás seguro de que quieres seguir adelante con esto?

Estoy seguro — dijo Jae con sencillez. Changmin asintió una vez.

Está bien, entonces, Lucy. Te veré por la mañana.

Qué duermas bien, Ethel.

Jaejoong se levantó y se fue a prepararse para la cama. Lo único que quería en ese momento era arrastrarse debajo de las mantas y luego pasar el tiempo con un cierto hombre lobo melancólico.

Poniéndose unos pantalones deportivos y una camiseta larga manga, corrió al cuarto de baño, se cepilló los dientes y se lavó la cara. Mientras se secaba la cara con una toalla, se detuvo para mirarse en el espejo. Algo había cambiado, pero él no podía descifrar lo que era. Tenía el cabello tan largo y rubio como siempre, sus ojos azul cristalinos, piel blanca y suave, y sin embargo, todavía había algo.
Él se encogió de hombros y tiró la toalla en el mostrador.

Mientras se subía a la gran cama suave, agarró su teléfono de la mesita de noche. Se apoyó contra la cabecera con las muchas almohadas mullidas que adornaban la cama y golpeó el icono de mensaje de texto en su teléfono.

Ah, caramba — murmuró cuando vio un mensaje de texto tras otro de Yunho.

«Sabía que iba a ser malo», pensó mientras sus dedos comenzaban a moverse con destreza a través del pequeño teclado en pantalla.

Jae txt: ¿Hola?

Jae contuvo la respiración mientras esperaba su respuesta. Y esperó y esperó. Frunció el ceño ante su teléfono.

Bueno, tal vez esté dormido — habló en la oscuridad. Unos cuantos minutos pasaron sin respuesta.

Sintiéndose despojado y muy vacío, se acurrucó en las almohadas y puso el teléfono a su lado. Sabía que debería haber contestado sus mensajes de texto, pero también sabía que iba a estar molesto y preocupado si él se enteraba que él había pasado tiempo entre los otros machos.

«Podría haber manejado eso mejor.»

Jae había comenzado a seguir a la deriva en un sueño inquieto cuando su teléfono sonó.

Miró a la pantalla a través de los ojos llenos de sueño. Estuvo a punto de llorar cuando vio que era un mensaje de Yunho. No le importaba si le gritaba, sólo necesitaba saber de él.

Yunho txt: Hola nene

Ahora él lloró. Esperaba que él despotricara, pero en cambio él le envió un simple “hola nene”. Lo podía oír en su mente, y ver la media sonrisa que estaría en sus labios. Se echó hacia atrás y se limpió las lágrimas antes de responder.

Jae txt: ¿No hay gritos?
Yunho txt: ¿Estás bien?
Jae txt: Físicamente
Yunho txt: ¿Alguien te tocó hoy?
Jae txt: No
Yunho txt: Sin gritos
Jae txt: Lamento no responder
Yunho txt: Entiendo por qué
Yunho txt: No significa que me guste
Jae txt: Me preocupé por ti
Yunho txt:
Jae txt: No debería haberlo hecho
Yunho txt: No estoy enojado Jaejoong
Jae txt: Gracias
Yunho txt: Te extraño. Me siento vacío
Jae txt: Yo también
Yunho txt: Te veré mañana en la noche

Jae se disparó hacia arriba ante las palabras en su pantalla. ¿Él iba a salir?
¿Mañana por la noche?

No es bueno — murmuró. Bueno, iba a tener que conseguir que Hayami lo interceptara y detuviera de alguna manera. Él soltó un bufido — Sí, eso va a funcionar muy bien.

Jae txt: Vas a salir 😉
Yunho txt: Siwon está hablando con los otros Alfas, explicando nuestra situación
Jae txt: Eso es bueno
Yunho txt: ¿Estás feliz?
Jae txt: ¡Por supuesto! No tengo quien me gruña 😃
Yunho txt: Es tarde
Jae txt: ¿Esa es tu manera de decirme que vaya a dormir sin ser mandón?😒
Yunho txt: Es mi trabajo cuidarte Jaejoong
Jae txt: Oye B, es tarde y estoy cansado, creo que voy a decir buenas noches
Yunho txt: lol, esa es mi chico
Jae txt: Te extraño, buenas noches, 💟
Yunho txt: Te extraño más, buenas noches nene, 💟

Jae dejó su teléfono en la mesilla de noche y se acurrucó de nuevo en las sábanas. Estaba exhausto, pero el descanso lo eludía porque ahora tenía que averiguar cómo iba a conseguir que Yunho no se enterara de su plan. Sabía que después de haber estado dicho y hecho él estaría enfadado, pero su lema siempre ha sido: “Es más fácil pedir perdón que pedir permiso”.

Parecía que el lema por fin iba a morderlo en el trasero.

>>>♥<<<

Yunho se recostó en la cama en su prisión temporal y pensó en la respuesta de Jaejoong ante su liberación mañana. Había esperado un poco más que “eso es bueno”, y ya que no dudaba de sus sentimientos hacia él, sólo quedaba otra explicación. Él estaba tramando algo. Sonrió para sí mismo. Su compañero lo iba a mantener listo y alerta, ninguna vida aburrida para él. Por extraño que parezca, esperaba con interés los estragos que estaba seguro que él iba a causar. Yunho cerró los ojos y se rió para sus adentros. Ahora, sólo era cuestión de salir mañana y detener cualquier plan que él y sus cohortes estuvieran implementando sin matar a algunos inocentes, o no tan inocentes, machos.

>>>♥<<<

 ¿Cómo le va a Yunho? — le preguntó Heechul a su compañero cuando él se acurrucó junto a él en su cama, con la cabeza en su pecho.

Siwon acarició su largo cabello oscuro con suavidad. Incluso después de siglos aún no había nada mejor que su compañero en sus brazos, su olor rodeándolo.

Él parece estar un poco mejor desde que se puede comunicar con Jae. ― Heechul se echó a reír.

No puedo imaginar a Yunho enviando mensajes de texto como un adolescente enamorado.

Siwon sonrió y se rió con él.

No tengo ninguna duda de que él es su compañero y al igual que todos nosotros los machos, está completamente perdido sin él.

Así que admites que estarías perdido sin mí — bromeó él.

Mírame — susurró.

Heechul se echó hacia atrás para poder mirarlo a los ojos, un privilegio que pocos tenían.

Sin ti, nada en esta vida significaría nada. — Siwon lo levantó para así poder colocar ambas manos a cada lado de su rostro. Suavemente, acarició sus mejillas y le encantó la forma en que su piel se sonrojó bajo su mirada — Sin ti, Heechul, los colores no serían tan brillantes, las fragancias no serían tan dulces, y los alimentos serían cenizas amargas en mi boca. Durante los dos siglos que has estado a mi lado. No detrás de mí, sino a mi lado, como mi igual. Durante estos dos siglos no sé si te he expresado alguna vez realmente lo que eres para mí, lo que significas para mí.

Siwon le limpió las lágrimas que se habían escapado de sus ojos. Se inclinó hacia delante y lo besó suavemente, luego retrocedió lo suficiente para que cuando hablara sus labios rozaran los suyos.

Si Junsu y Jae son la mitad de hombre que eres, Yoochun y Yunho serán bendecidos más allá de toda medida. Así que nunca, jamás dudes de que sin ti yo vagaría por este mundo en oscuridad y desesperanza. Yo sería una cáscara de un hombre, incapaz de liderar, incapaz de cuidar de mi manada. Te amo, Heechul mío.

Se sentaron en silencio, frente con frente, los labios apenas tocándose. Respirando el aire del otro, siendo literalmente la vida del otro. Cuando finalmente apagaron la luz, envueltos en los brazos del otro, Heechul susurró en la oscuridad las palabras que había pronunciado durante su ceremonia de unión hace mucho tiempo.

Mi alma por la tuya, mi corazón por el tuyo, mi vida por la tuya.

«Siempre, Mio» susurró Siwon en su mente.


>>>♥<<<



Anímense, gente. — Jae aplaudió mientras entraba en la pequeña habitación en la que había pedido, vía mensaje de texto, que todos se reunieran con él.

  ¿Qué pasa, Reina del Drama? — preguntó Changmin.

Yunho me envió un mensaje de texto anoche. Les ahorraré los detalles sensibleros, pero…

Sería la primera vez — murmuró Junsu.

Jae hizo un gesto con la mano como cerrándose la boca e hizo callar a Junsu.

Lo que compartiré es que dijo que va a salir esta noche. ― Murmullos ondearon a través de la habitación.

Mierda.

Genial.

Perfecto.

Sabía que esto pasaría — gruñó Hayami — ¿Sabes lo que va a hacerme cuando averigüe que te ayudé, Jae?

Tengo una idea bastante buena. Pero no vamos a desmadrarnos como un puñado de aficionados.

Pero somos aficionados, tú… — Antes de que Junsu pudiera terminar, Jae interrumpió.

Ajá, no hay necesidad de insultar.

Pooor favor, sé que me has llamado mucho peor. — Puso los ojos en blanco.

Junsu querido, eso es el pasado. Este es el ahora, y ahora mismo necesitamos averiguar cómo vamos a evitar que el gran lobo malo descubra el proyecto de los tres cerditos.

 ¿Te acabas de referir a nosotros como los tres cerditos? — preguntó Changmin con incredulidad.

Oh, por Dios. Bien. Tres cerditos calientes como el infierno que son un verdadero desafío para la Sra. Piggy. ¿Mejor? — Jae batió sus pestañas.

Estás de una forma rara, Kim Jaejoong.

Bien, así que lo que estoy pensando — continuó Jae — es que Hayami o Luhan tendrán que ser los que estén al acecho de Yunnie porque ustedes serán capaces de olerle antes incluso de verle.

Hayami gimió.

Sabía que debería haberme quedado simplemente en mi habitación. Cuidándome a mí mismo. Pero no, precisamente tenía que andar alrededor de los calientes jóvenes sin compañero. Justamente tenía que ser de mi habitual encanto.

No hay problemas de autoestima en ese lado de la habitación, ¿eh? — interrumpió Changmin.

Levantó la mirada hacia él y sonrió.

Tengo una debilidad por los jóvenes hermosos y ellos parecen tener debilidad por mí.

Definitivamente sin problemas de autoestima. ― Jae siguió adelante, ignorando su juego.

No creo que necesitemos cambiar nuestros planes en este punto. Creo que simplemente tenemos que ser extra vigilantes.

 ¿Acabas de usar la palabra vigilantes? — rió Junsu.

 ¡Junsu! — gruñó Jae.

Bien, bien. Me callaré. Me doy cuenta que tu malvado plan te está estresando.

Honestamente — concordó Jae — ¿Quién sabría que sería tan agotador ser el villano?

 ¿Nunca has visto ninguna película de Disney? — preguntó Changmin mientras todos se levantaban para ir a desayunar.

Jae lo miró interrogante.

En serio, Jae, ¿crees que todas esas malvadas brujas lucían como si hubieran sido montadas con fuerza y puestas a secar porque es fácil ser malvada?

Luhan, Key, y Seulong, quienes habían estado sentados en silencio a lo largo de la reunión, perdieron su compostura ante esto.

Junsu y Jae estaban sonriendo de oreja a oreja.

Creo que nos las hemos arreglado para corromper a nuestro pequeño y dulce Changmin. — Junsu chocó los cinco con Jae.

Ya era hora, también. — Jae empujó a Changmin con el hombro — Estaba empezando a pensar que estaba más allá de toda ayuda.

Ustedes dos están perturbados. Como, en serio necesitados de pastillas importantes y años de asesoramiento perturbados.

Key miró a Luhan.

 ¿Son todas los americanos así? ― Luhan guiñó un ojo.

No, creo que es una cosa sureña. Jae se desternilló de risa.

Es como siempre digo, ¡nosotros las bellezas sureñas lo damos todo!

 ¡Yee-haw! — gritaron Junsu y Changmin mientras hacían su camino por el pasillo.

Una gran manera de no llamar la atención sobre nosotros, chicod — murmuró Hayami mientras pasaban a otros miembros de la manada.

Hayami, cariño, no hay manera de no llamar la atención sobre todo esto. ― Todos los chicos rieron mientras Hayami ponía los ojos en blanco.

Vamos a… — comenzó Junsu.

Atracarnos de comida. Sí, sí, lo sabemos, princesa lobo.

>>>♥<<<

Siwon esperó hasta que todos estuvieran sentados antes de dirigirse a ellos acerca de los planes del día.

Quiero darles a todos una actualización sobre la situación de Yunho. ― Jae se sentó derecho, esperando a ver lo que diría Siwon.

Heechul y yo cenaremos con los demás Alfas esta noche, y tengo la intención de abordar el tema de Yunho y Jae. Con suerte, una vez que explique las cosas, estarán dispuestos a permitir que Jae y Yunho pasen algún tiempo juntos sin exigirles que participen en más eventos.

Jae dejó salir el aliento que había estado conteniendo.

 ¿Van a permitir que Yunho salga esta noche?

Los ojos de Siwon se suavizaron mientras miraba al compañero de Yunho.

No lo sé aún, Jae. Si los Alfas no están de acuerdo, entonces probablemente será mejor mantener a Yunho separado de todo el mundo hasta que volvamos a casa.

Jae simplemente asintió en señal de comprensión.

En cuanto al resto del día, nuestras hembras y jóvenes tendrán lecciones de esgrima. Algunos de los machos mayores sin compañero vienen de un periodo de tiempo en el que las armas no eran un método de guerra.

Sin ofender, Alfa — Jae tomó la palabra — pero decirnos que los machos que deberíamos estar mirando como compañeros son lo suficientemente viejos como para ser considerados exposiciones en museos de antigüedades no hace mucho por el viejo libido.

Key y Seulong se rieron disimuladamente mientras Changmin puso los ojos en blanco y cubrió su rostro con desesperación.

Siwon sonrió.

Por lo tanto, entonces te hará feliz saber que tu compañero está al menos a medio siglo de ser admitido en dicha exposición.

Jae lo miró fijamente.

No está bien, S. No está nada bien. ― Siwon se rió entre dientes y le dio un guiño.

Comamos y vayámonos. Oh, y una cosa más, Jae — Siwon se dirigió a él, su rostro libre de sonrisas — Por favor abstente de apuñalar a un pobre lobo desprevenido.

Jae pestañeó inocentemente.

 ¿Significa eso que puedo apuñalar a una bola de pelos prevenida? ― Siwon gruñó.

Me tomaré eso como una negativa. Recibido, Alfa, señor.




Anterior   >>> ♥ <<<   Siguiente

Continuara \\(^_^)//...
Niñ@s un comentario no les cuesta nada….
Gracias…

6 comentarios :

  1. Al fin saldrá Yunho y lo primero que hará será ir a ver a su compañero. Ojalá que con lo que trama Jae no vuelvan a meterse en problemas.
    Gracias por una actualización más.

    ResponderEliminar
  2. Eso si parece que con Jaenoong todo es risa pero lo importante que Siwon va a ayudar a Yunho para que sslga graciad Poleth por este capitulo esperare el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  3. Jae esta feliz de que Yunho pueda sañir y asi poder verlo,Yunho conoce bien a Jae ya sospecha que Jae esta planeando algo.
    Que pasara con el plan de Jae??? Y la reunion???

    ResponderEliminar
  4. Yunho ya conoce tan bien a su compañero que solo con la respuesta que dio se imagina que trama algo, espero nada salga mal de su plan y vengue de esa manera a Yunho.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Jae es tan transparente para Yunho que le conoce muy bien y sabe lo que trama o lo sospecha por eso le a dejado claro que el se da cuenta de sus intenciones
    Jae el mas feliz por que puede ser que Yunho salga y se puedan ver espero que Siwon logre hacer entender a todos esos Alfa que Yunho y Jae son pareja y los dejen tranquilos y muy juntos para que puedan controlar el Lobo de Yunho
    que nervios ya echaran su plan a andar y espero que todo les salga bien a los chicos y puedan avergonzar a esos que les faltaron el respeto a Jae y Yunho para que entiendan que con ellos no se metan y que no permitan que lastimen a Siwon que puedan evitar que lo maten
    Gracias muy interesante y divertido me encanta

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Yunho save de los alcanses desquisiaditos de Jae jajaja. Espero y todo salga a pedir se boca😉 muero por ver a esa bola de mirones en aprietos. Lo unico que me apura es que Hangen esta en el grupo equivocado😢😢. Tengo muchisima curiocidas por saber qué es eso que ha cambiado en Jae(☆.☆) acaso las marcas apareceran ya???. Hayami jajaja ese lobo tiene tendencias suividas... aunque sé que Yunho lejos de medio matarlo le va a agradecer, el en sí esta cuidando a los peques. Uuuuy en espesial a ChanGMin♡♡♡♡ ahahaja si debilidad por los niños lindo que se llaman ChangMin y son curanderosn jajaj cosoooos

    ResponderEliminar