domingo, 2 de abril de 2017

El acuerpo. Especial 1


Yunho suspiró fregándose la cienes con cansancio. Hacía más de dos horas que estaba metido en la tienda de ropa de Boah con sus tres hijas. El vampiro de verdad había tratado de mostrar interés y de no perder la paciencia con sus niñas, pero después de lo que parecía ser el millonésimo vestido azul “pero en un tono más violáceo” que le hacían juzgar, el rey simplemente necesitaba tomarse un respiro. Ir a luchar contra demonios y lobos, podía hacerlo, juzgar si el tono perla o el blanco le sentaban mejor a la piel de Eunjung, no por favor.

Con otro suspiro, el castaño se apartó el pelo del rostro y se estiró lo mejor que pudo. No recordaba cuando había sido la última vez que tuvo que quedarse tanto tiempo sentado sin hacer nada. En eso estaba cuando una voz femenina que no escuchaba hace años lo llamó.


  ¿Jung Yunho? ¿Eres tú?

Yunho se giró para ver a una pequeña mujer de cabellos negros y ojos miel, enfundada en un vestido rojo tan ajustado que parecía una segunda piel, que no veía hace mucho tiempo. Go Ara, una novia que Yunho había tenido cuando apenas era un adolescente y que lo había dejado justo antes de mudarse con su familia. Yunho sonrió y la saludo con la mano, mientras ella se acercaba.

Ara, tanto tiempo. – comentó el vampiro.

¡No puedo creerlo, si eres tú! Casi no te reconozco… ¿Estás más grande? Espera… ¿Tienes lentes de contacto? Se ven geniales…

Yunho sonrió y negó con la cabeza sin decir nada. Explicar la razón de su cambio tomaría bastante tiempo, así que decidió dejarlo pasar. Su aspecto no era importante después de todo.

Si he cambiado un poco, pero tú también. ¿Hace mucho que volviste?  preguntó el vampiro

No, para nada. Llegué ayer a la mañana. Estuve viviendo en Japón… ― comentó ella con una sonrisa.

¡Ah! Bueno, pues bienvenida de nuevo…

¡Gracias! Las cosas han cambiado muchísimo aquí… Ayer cuando estaba llegando no veía nada, esto parecía un espacio vacío de terreno y me asusté, hasta que una criatura hermosa apareció de la nada y nos dejó entrar. Le pregunte a la gente y dijeron que era el esposo del rey. El salcor ― comentó en un tono de sorpresa.

El vampiro sonrió más ampliamente y asintió distraído.

Si, el esposo del rey es muy hermoso… ― murmuró pensando en su rubio con anhelo.

Ni que lo digas. ¿Quién iba a decir que un salcor iba a estar viviendo entre nosotros? Pero dime… ¿Cómo has estado?

Yunho se encogió de hombros.

  Muy bien. Después de que te fuiste, me gradué, hice mi servicio militar y luego me convertí en herrero.

La pequeña vampiresa sonrió con picardía y levantó la mano para acariciar ligeramente el brazo musculoso de Yunho, que su camisa negra no podía ocultar.

Se nota que has estado trabajando duro, cuando éramos jóvenes eras mucho más delgado. Ahora estas muy bien desarrollado ― comentó Ara suavemente.

Yunho miró la mano sobre su brazo y se sintió bastante incómodo. El vampiro sabía muy bien lo que la mujer estaba tratando de insinuar y lo había tomado por sorpresa. Desde que se había casado con Jaejoong, nadie había tratado de coquetear con él y la verdad lo había tomado por sorpresa.

Si, bueno. Eso ha cambiado ya, tengo otro trabajo ahora. ¿Y tú? ― preguntó

 Ah! Me gradué y me convertí en enfermera. Unos años después me casé, pero me divorcié hace unos meses y decidí volver a casa. ¿Tú tienes a alguien especial? ― preguntó ella con un aleteo de pestañas.

Antes de que Yunho pudiera decir nada, Seowoo salió corriendo de la tienda con un vestido rosa lleno de tules para estrellarse contra las piernas del vampiro.

  ¡Appa! ¿Te gusta este vestidito? ― preguntó la niña de cabellos largos dando saltitos.

Yunho rio encantado y levantó al pequeño ángel en brazos, para poder darle un sonoro beso en la mejilla regordeta.

Te vez hermosa, princesita ― contestó el vampiro, haciendo que la niña brillara de felicidad.

  ¿Appa? – Preguntó Ara sorprendida – ¿Tienes una hija?

Yunho sonrió y estaba por contestar cuando sus otras dos niñas salieron de la tienda, enfundadas en vestidos blancos.

¿Appa, que haces allí afuera? ¡Te necesitamos! – se quejó Yoojung con un mohín muy parecido al de su umma.

  Todavía nos quedan cosas por ver, aún no llegamos a los pantalones… ― agregó Eunjung.

Yunho suspiró, aterrado ante la perspectiva de tener que sentarse por los dioses saben cuántas horas más en ese sillón. Enterró el rostro en el cabello de su niña y gruñó, quejándose como niño chiquito. Pero casi al instante se giró para mirar a Ara, que lo estaba mirando como si le hubiera crecido otra cabeza.

  Déjame presentarte, esta niña es Jung Seowoo, mi hija menor. La niña de cabello largo es Jung Yoojung, y la muchacha junto a ella mi hija mayor, Jung Eunjung.

Ara parecía que había sido tomada completamente por sorpresa.

Tienes tres hijas… - murmuró como si estuviera tratando de convencerse de la verdad.

  En realidad – interrumpió Yoojung – nosotras somos las niñas, en total somos diez.

La mujer literalmente tropezó con sus propios pies y giró sus ojos a Yunho, como si estuviera buscando la confirmación de lo que la jovencita acababa de decir.

Técnicamente, son ocho, pero los gemelos están por nacer en dos meses más o menos. Así que si, en total son diez. – confirmó Yunho con un asentimiento.

  No puedo creerlo… diez niños… Yunho… felicitaciones.

Yunho le agradeció con una sonrisa, que la mujer no devolvió, pues parecía que aún estaba tratando de recuperarse del shock de que su ex novio no hubiera perdido el tiempo para nada en lo que a su vida personal concernía. Ara había escuchado mil veces como Yunho decía que quería ser padre de veinticinco hijos, pero esto era ridículo…

Unni… ¿por qué esta tan sorprendida? – susurró Yoojung en el oído de su hermana mayor.

Porque ella estaba imaginando a appa en todas las posiciones sexuales posibles hasta que aparecimos para matar su libido. ― respondió Eunjung con cara de póker.

¡JUNG EUNGJUNG! ― la reprendió Yunho, tratando de tapar los oídos de Seowoo con una sola mano.

  Yoojung preguntó y yo le respondí, appa… ― respondió la joven mujer sin muestras de sentir en lo absoluto lo que había dicho.

Eunjung había nacido con la habilidad de “leer” la mente de las personas, pero era diferente de la habilidad que tenía el príncipe dragón Seunghyun, porque Eunjung solo podía captar voces aquí y allá, nunca era voluntario… lo cual traía problemas de vez en cuando.

Yunho se giró hacia Ara, que estaba tan roja como su vestido, para disculparse con ella, cuando Siwon llegó cargando su corona y su abrigo.

  Majestad, no puede dejar sus pertenencias detrás. – murmuró el capitán, entregándole los objetos y tomando a Seowoo de sus brazos.

Yunho no hubiera creído posible ver más sorpresa en el rostro de la mujer, pero de alguna forma, Ara lo hizo posible. Su boca literalmente cayó abierta y por unos momentos solo se quedó parpadeando mientras Yunho se colocaba el trasto en la cabeza y la chaqueta con el emblema del rey en la espalda, sobre los hombros.

  Tú… Tú… eres…

Como parecía que ella no era capaz de terminar la frase, Siwon pareció sentir la necesidad de ayudarla.

Usted está frente a su alteza real, Jung Yunho, primero de su linaje. Rey de los vampiros y de las tierras del Sur de Corea y el…

Siwon – lo interrumpió Yunho con una mano en su hombro y negando con la cabeza – no, gracias.

Rey… - murmuró Ara

  Si, cambié de empleo. ¿Recuerdas? ― comentó Yunho con una sonrisa

Después de unos segundos de silencio, Ara finalmente pudo decir algo.

El salcor… ― murmuró

  Si, él es mi esposo. – comentó Yunho con una sonrisa cálida ― Disculpa pero tengo que volver adentro, mis niñas seguirán aquí hasta que el sol salga de otra forma. Un gusto volver a verte…

Ara no pudo hacer nada más que mirar al hombre desaparecer en la tienda de ropa con sus hijas y los soldados, retando a la mayor de las chicas en susurros por haber sido irrespetuosa.

9 comentarios :

  1. Tienes razón Ara, Jae es tan hermoso y es esposo de Yunho y reyes de los vampiros y con muchos, muchos hijos. Se lee divertida.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto muy impresionada quedo Ara pues dejo ir tremendo hombre que ahora es esposo del ser mas bello y ella no puede competir ahí y ahora no le queda de otra que aguantarse y resignarse por lo que no pudo ser ni sera jamas y las chicas de Yunho listas y espantando a las mujeres que se le hacercan a su papa para ligar con el me encanto el capitulo muy bueno
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ara quedo mas que sorprendida al saber que Yunho esta felizmente casado y tiene 10 hijos,eunjung me dio risa con su comentario

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que Eunjung le haifa dicho su verdad a Ahra para que no se le pege lo lo chinchosa y pegajosa gracias Poleth por este capitulo

    ResponderEliminar
  5. Eso es lindas niñas aullenten a esa mujer jejejejj ahhhh jajajja se qedo con la boca abierta jejehhe ... Ahhhh q bonito ya van a nacer los bebes

    ResponderEliminar
  6. Fue por este especial que encontre este maravilloso fic, Mil gracias a la autora por crear este relato y permitir que lo compartan en espacios como este. A Yoleth por tan acertada solicitud. Jjaja un especial realmente divertido jaja toda hija aullenta las coquetas apariciones a sus papis. Espero haya un segundo especial o una secuela, Nuestra autora en un inicio dudo de su talento, pero es serio digo que hay mucha madera aquí.Felicidades y Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo leí varias veces me encanta gracias 😊

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Enserio toda la trama... como se conocieron y toda su historia de amor... 10 hijos! Si que son peor que los conejos... gracias por compartir esta gran historia, estuvo super interesante y bonita... me enamore 😍

    ResponderEliminar